Joyas Ocultas de Switch

Estoy ojeando el "The Flame in the Flood" que esta de oferta por 6 pavos en la store. Y la verdad es que me tienta mucho. Alguno de por aqui lo ha catado?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90488.html
@edurush

Veo que tenemos gustos muy parecidos. ;)
El Gotcha Racing no te va a decepcionar si te animas.
A mi me encantó y aún me hace volver a él muchas veces

Un abrazo compi [beer]
Angels of death. Juegazo indie de unas 5/6 horas, en que el gran encanto es la historia. Tiene hasta anime propio muy fiel al juego salvo levemente el final.
ByR escribió:
edurush escribió:
R&B escribió:Up! para este hilo interesante

P.D. Se me olvidó mencionar que el juego necesita obligatoriamente conexión a internet para arrancar. Inexplicable.


hombre, inexplicable...

El juego es FREE to play, su monetización depende totalmente de que estés conectado, este modelo de negocio juega con el "calentón" de no poder pasar una fase o de querer mas cartas y que le des al botón de comprar. Deberían añadir una opción tipo "paga 5€ y juega offline" y yo los pagaría encantado porque es cierto que es puzzle quest puro y duro y a mi me encanta, pero es totalmente entendible que requiera conexión a internet, y más teniendo en cuenta que tiene una parte de clanes que afecta a las recompensas y tal.


Yo vengo a decir que no he visto a casi nadie hablar del HORIZON CHASE TURBO y me parece un juegazo.

Es un arcade con un control muy parecido al mñitico out run pero con su personalidad propia. Llevo unas 15 horas jugadas, he sacado el oro en todas las carreras del circuito mundial (unos 100 circuitos), tengo a medias las carreras de resistencia y los torneos en experto y aun tengo ganas para sacarlo todo al 100%.

Juego sin complicaciones, muy vertiginoso y divertido, dificil en las partes finales pero sin frustrar. Empezó siendo un juego con el que descansar de otros, y ahora no lo suelto. Está de oferta actualmente.



HORIZON CHASE TURBO simplemente espectacular, nunca me imagine que pillaria semejante enganchada a un juego, me hice todo el modo historia y no veas que partidas a muerte.... Lo recomiendo al 100%. Es una mezcla entre outrun y top gear, de hecho, el compositor de la musica es Barry Leitch, que compuso la musica del cartucho Top Gear de Super Nintendo, con los nuevos temas se os va a caer la baba. Un juego arcade con mayusculas.
parlarocha escribió:Siempre me han encantado esos vídeos de YouTube de Joyas Ocultas de consolas pasadas, a veces tenías esa consola y echas de menos no haber tenido ese mismo vídeo en la época para haber descubierto esos juegos en el momento que le correspondían.

Este hilo es para eso, para poner a ojos del personal esos juegos que pasan totalmente desapercibidos y es hora de descubrírselos al Mundo.

Mi primera aportación es: Serial Cleaner

Música disco de los 70s en un juego de inteligencia, puzzles, un aspecto artístico atemporal y un argumento realmente atípico; eres el tipo que la mafia y asesinos en serie contrata para limpiar las escenas del crimen de sangre y pruebas utilizadas por la policia.

Realmente eres un antihéroe con problemas económicos debidos a las apuestas deportivas...¡jodeer!...¡mooola!

Recientemente estoy jugando a Sushi Striker y mientras ambos son juegos de pantallas de puzzles, el juego de Nintendo tiene un argumento blanco inmaculado, unos gráficos flojos con un aspecto artístico simplón y poooco atractivo y un desarrollo de puzzles demasiado rápido, embarullado y poco entendible durante la acción. Mientras Sushi Striker es conocido por la inmensa publicidad que lo refrendó, y tiene un precio actual de 20€, Serial Cleaner proporciona muuucha más diversión por 4€ cuando está de oferta en la eShop, que suele ser muy a menudo:

Imagen


En la eShop está de oferta a 1,49€. Así que lo pillaré :)
@hecluro A ese precio... maldito seas, imposible resistirse XD
Aleck Trevelyan escribió:
ByR escribió:
edurush escribió:P.D. Se me olvidó mencionar que el juego necesita obligatoriamente conexión a internet para arrancar. Inexplicable.


hombre, inexplicable...

El juego es FREE to play, su monetización depende totalmente de que estés conectado, este modelo de negocio juega con el "calentón" de no poder pasar una fase o de querer mas cartas y que le des al botón de comprar. Deberían añadir una opción tipo "paga 5€ y juega offline" y yo los pagaría encantado porque es cierto que es puzzle quest puro y duro y a mi me encanta, pero es totalmente entendible que requiera conexión a internet, y más teniendo en cuenta que tiene una parte de clanes que afecta a las recompensas y tal.


Yo vengo a decir que no he visto a casi nadie hablar del HORIZON CHASE TURBO y me parece un juegazo.

Es un arcade con un control muy parecido al mñitico out run pero con su personalidad propia. Llevo unas 15 horas jugadas, he sacado el oro en todas las carreras del circuito mundial (unos 100 circuitos), tengo a medias las carreras de resistencia y los torneos en experto y aun tengo ganas para sacarlo todo al 100%.

Juego sin complicaciones, muy vertiginoso y divertido, dificil en las partes finales pero sin frustrar. Empezó siendo un juego con el que descansar de otros, y ahora no lo suelto. Está de oferta actualmente.



HORIZON CHASE TURBO simplemente espectacular, nunca me imagine que pillaria semejante enganchada a un juego, me hice todo el modo historia y no veas que partidas a muerte.... Lo recomiendo al 100%. Es una mezcla entre outrun y top gear, de hecho, el compositor de la musica es Barry Leitch, que compuso la musica del cartucho Top Gear de Super Nintendo, con los nuevos temas se os va a caer la baba. Un juego arcade con mayusculas.


Hablaban de cortes en medio de las carreras para chequear si tienes conexión a internet, ¿te ha pasado algo similar?

Mi aportación: Conga Master Party!.

Imagen

El modo un jugador va de ir superando fases en las que cada vez debes conseguir una fila de conga más grande, enganchando a gente y evitando elementos que la puedan romper. Es un vicio y resulta imposible ir jugando y no mover pies y cabeza al ritmo de la música, además vas desbloqueando "escenarios" y en algunos hay guiños a la cultura pop muy simpáticos.

El modo de varios jugadores ya es demencial, con todos compitiendo por la fila de conga más grande en la misma pista de baile. Además, es perfectamente jugable con un joycon individual, ya que los controles son muy simples. Así que cualquiera puede probarlo con como mínimo dos jugadores.

Y para colmo, lo tenéis de oferta por 2,24€.
Abismo escribió:Estoy ojeando el "The Flame in the Flood" que esta de oferta por 6 pavos en la store. Y la verdad es que me tienta mucho. Alguno de por aqui lo ha catado?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90488.html


Yo me lo compré en su día en físico para ps4 y pese a las buenas críticas no me gustó. Se trata de un juego de supervivencia, vas con una barca de isla en isla y tienes que intentar no pasar frío, ni calor, ni morirte de hambre, ni morir devorado por los animales etc, se juega del tirón, a la que mueres empiezas desde el principio. Yo lo puse en venta en wallapop porque no era mi estilo.
Abismo escribió:Estoy ojeando el "The Flame in the Flood" que esta de oferta por 6 pavos en la store. Y la verdad es que me tienta mucho. Alguno de por aqui lo ha catado?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90488.html


Lo tengo pendiente, pero para mí lo más destacable es la banda sonora, por el grandísimo Chuck Ragan, cantante de Hot Water Music. Si te va el punk folk totalmente recomendable.
https://youtu.be/ZqCjkB5hjjQ

Strikey Sisters un "arkanoid" hecho en España, me ha parecido muy divertido.
En la eshop hay una demo
Pillado el serial cleaner, que tenia euro y medio en monedas de oro en la eshop.
A ver qué tal está.
farting_gramps escribió:
Abismo escribió:Estoy ojeando el "The Flame in the Flood" que esta de oferta por 6 pavos en la store. Y la verdad es que me tienta mucho. Alguno de por aqui lo ha catado?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90488.html


Lo tengo pendiente, pero para mí lo más destacable es la banda sonora, por el grandísimo Chuck Ragan, cantante de Hot Water Music. Si te va el punk folk totalmente recomendable.


Me llamo la atencion tu comentario y he prestado mas atencion a la BSO. Grande, sencillamente grande esa BSO. [tadoramo]
Serial Cleaner y Skyhill point ´n´ survive.
Creo que ya está propuesto, pero nunca viene mal volverlo a menciar: Gems of War. Además, esta semana sale otro juego del mismo estudio y mismo género: Puzzle Quest. Impresionantes los dos.

stshunz escribió:https://youtu.be/ZqCjkB5hjjQ

Strikey Sisters un "arkanoid" hecho en España, me ha parecido muy divertido.
En la eshop hay una demo


Creo que ya lo tenía en favoritos, pero no sabía que habían sacado una demo. Descargando para probarlo y confirmar si me interesa o no. Tiene muy buena pinta.

¡Gracias!
Pues pensaba que era más conocido pero veo que no tiene ni siquiera hilo creado. Vengo a recomendar Mark of the Ninja: Remastered. Auténtico juegazo de sigilo, con unos controles impecables y muy divertido.
Estos días he jugado a Forgotton Anne. Es un juego bastante peculiar con mecánicas algo toscas pero con un estilo narrativo muy marcado. Puede hacerse repetitivo y no muy ágil pero pese a todo me parece una joya de juego. Básicamente pq la historia está bien narrada y aunque es difícil empatizar al principio acaba siendo un tema interesante.... Pero sobretodo y destacaría este punto sobre cualquier otro es que me parece una auténtica maravilla visual. De lo mejorcito que he visto. Es increíble lo bien hecho que está. Es un deleite para la vista y musicalmente me pareció también soberbio. Como digo no es un juego para todo el mundo pero personalmente me ha gustado lo suficiente como para engancharme de principio a fin.

Saludos
Recién llegado al "mundo switch" y doy con este hilo. Muy buenas recomendaciones! hay alguna manera de añadir como "favoritos" los juegos que quiero hacerles seguimiento en mi cuenta de Nintendo (al estilo de la tienda de Playstation, por ejemplo), o utilizáis un bloc de notas?
skywalkeres escribió:Recién llegado al "mundo switch" y doy con este hilo. Muy buenas recomendaciones! hay alguna manera de añadir como "favoritos" los juegos que quiero hacerles seguimiento en mi cuenta de Nintendo (al estilo de la tienda de Playstation, por ejemplo), o utilizáis un bloc de notas?



Creo que si los buscas en la eshop puedes añadirlos a "juegos interesantes" que viene a ser como una lista de deseos.

Saludoss
@skywalkeres En la eShop, desde la ficha de un juego, tienes la opción de añadirlo a tu lista de "Juegos interesantes". Según tengas configuradas las opciones de envío de correos, puedes hacer que te llegue un e-mail avisándote cuando algún juego de tu lista esté de oferta.
@leppard y @KYKUR88 muchas gracias. Lo estaba mirando desde la web y no existe esa posibilidad. No había caído en hacerlo desde la eShop en la consola.

En cualquier caso, ya podían implementarlo en la web también.

Ya que estamos... ¿Habéis probado "Gato Roboto"? ¿Merece la pena?
@skywalkeres
A mí me gustó mucho. Es un metroidvania muy accesible y divertido.
@manicminer1976 esperando a que baje de precio para poder comprarlo.
farting_gramps escribió:
Abismo escribió:Estoy ojeando el "The Flame in the Flood" que esta de oferta por 6 pavos en la store. Y la verdad es que me tienta mucho. Alguno de por aqui lo ha catado?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90488.html


Lo tengo pendiente, pero para mí lo más destacable es la banda sonora, por el grandísimo Chuck Ragan, cantante de Hot Water Music. Si te va el punk folk totalmente recomendable.


Tú eres fauna del Estraperlo de Montgat sí o sí, tu nick me suena de relacionarlo con el entorno del Unclu, el Peret, y demás. ¿ Me equivoco?.


Y a todo esto, yo os recomendaría aquí en este hilo darle una oportunidad al "Sol Seraph" si os gustó el juego en que se basa, y sobretodo si no os importa que en la Switch rinda un poco peor gráficamente ( tema de resolución y nitidez ) que en otras versiones. Yo lo quería para la híbrida a toda costa, pero esa diferencia me hizo decantarme por la versión de One.

¡Un saludo!.
La idea es que Gato Roboto es un metroidvania pero alejado de los metroidvania tipo Hollow Knight muy difíciles, sino más asequible y accesible. Quizá no tan gran juego. Para mí más divertido. Y bebe mucho del Metroid original.
@manicminer1976 , ¿ te ha dado por probar el "Jet Kave Adventure" ?. Me tiene indeciso únicamente que de momento no parezca ir a salir en edición física. Por lo demás y todo y parecer ser digno aunque ni de lejos un bombonazo 2'5D ( ¿ A qué esperarán para un port de Switch del reboot de "Shadow of the Beast" para PS4 ? ) , a mí me pareció bastante guapo lo que se ha ido enseñando. Y trae a la memoria en cierto modo juegos de esos alocados que antes se veían más, de enfoque cómico con troglos y dinosaurios mezclados. Ya sabes, tipo "Joe & Mac" o los "Prehistorik" y "Chuck Rock" del Amiga...

Aún no he leído a nadie que lo haya probado.
manicminer1976 escribió:La idea es que Gato Roboto es un metroidvania pero alejado de los metroidvania tipo Hollow Knight muy difíciles, sino más asequible y accesible. Quizá no tan gran juego. Para mí más divertido. Y bebe mucho del Metroid original.


Desde que ví un gameplay en twitch me llama la atención, la verdad. Su precio actual de 7,99€ es al que suele estar, no?
@sissyphus
Pues no lo he probado, no. Luego le echo un vistazo a ver si me entra por los ojos o qué jeje.
¿Alguien conoce "koloro", un indie de platafornas?

Está a 1 eurillo
Gente que me recomendais de lo que hay ahora de hasta 1,50€??
Es para gastar las monedas que me caducan
javierpapini escribió:Gente que me recomendais de lo que hay ahora de hasta 1,50€??
Es para gastar las monedas que me caducan



Hostia no me suena haber leído que caducan las monedas de oro (te refieres a esas creo). Tienes algo de info?

Saludoss
KYKUR88 escribió:
javierpapini escribió:Gente que me recomendais de lo que hay ahora de hasta 1,50€??
Es para gastar las monedas que me caducan



Hostia no me suena haber leído que caducan las monedas de oro (te refieres a esas creo). Tienes algo de info?

Saludoss

Si, los de oro tengo entendido que 12 meses duran
@javierpapini

Gracias por el dato! Estaré atento para ir gastándolos.

Saludoss
Gente, tenemos el swords of ditto de oferta en la store. Yo voy de cabeza leyendo lo que habian comentado compañeros en este mismo hilo. ;)

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 49768.html
Abismo escribió:Gente, tenemos el swords of ditto de oferta en la store. Yo voy de cabeza leyendo lo que habian comentado compañeros en este mismo hilo. ;)

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 49768.html


Precisamente hablé de esto en otro hilo de aqui y las criticas fueron que era muy repetitivo. Me metí en internet a paginas inglesas y más de lo mismo. Una delicia visual pero un juego monótono. Al final pasé de probarlo y de gastar por gastar.
skywalkeres escribió:@leppard y @KYKUR88 muchas gracias. Lo estaba mirando desde la web y no existe esa posibilidad. No había caído en hacerlo desde la eShop en la consola.

En cualquier caso, ya podían implementarlo en la web también.

Ya que estamos... ¿Habéis probado "Gato Roboto"? ¿Merece la pena?


A mí Gato Roboto me gustó porque es simpático pero me duró 3 horas al 100%
Blasphemous está baneado por "Troll"
Swords of ditto lo empecé dos veces y en ambas se me "bugueo". La primera vez una puerta en una mazmorra que no se abría, cuando debería hacerlo. La segunda no me dejaba comprar en la tienda...lo dejé desesperado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Swords of Ditto es un juego gráficamente precioso que te aburrirá a las dos partidas o la decimocuarta vez que tengas que soportar las cargas para pasar de una pantalla a otra en el mismo escenario.

Una pena, pero pinta mucho mejor otro roguelike con apartado gráfico chulísimo, el Juicy Realm, que sale el 7 de Noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=DVD4bARj-ZM
sissyphus escribió:@manicminer1976 , ¿ te ha dado por probar el "Jet Kave Adventure" ?. Me tiene indeciso únicamente que de momento no parezca ir a salir en edición física. Por lo demás y todo y parecer ser digno aunque ni de lejos un bombonazo 2'5D ( ¿ A qué esperarán para un port de Switch del reboot de "Shadow of the Beast" para PS4 ? ) , a mí me pareció bastante guapo lo que se ha ido enseñando. Y trae a la memoria en cierto modo juegos de esos alocados que antes se veían más, de enfoque cómico con troglos y dinosaurios mezclados. Ya sabes, tipo "Joe & Mac" o los "Prehistorik" y "Chuck Rock" del Amiga...

Aún no he leído a nadie que lo haya probado.


La antigua Psygnosis es ahora Liverpool Studios, un estudio First Party de Sony. Y la verdad, no creo que Sony se marque un Ori o un Cuphead.

¡Ay Psygnosis! Con la de alegrías que me dio en el Amiga, me da penilla ver que ahora no hacen prácticamente nada.

Perdón por el offtopic.

Ya dentro del tema, yo me compré por algo menos de 2€ un juego que se llama White Night, que no sé si será una joya, pero luego si que estaba oculta. Me moló el trailer en PS4, pero por algún misterio de la vida, o desapareció de la store o yo soy especialmente inútil buscando, pero no hubo forma de encontrarlo. Así que cuando el otro día lo vi en la chuíf a 2€, me lancé a por él.
Downwell ,me lo recomendaron en otro hilo y para mí ha sido la sorpresa del año juego sencillo y superadictivo ,cuesta solo 3€ y si pillas alguna rebaja por 1.50€.
@Chocochipi ,eeeeeh!!!!!, ahí estamos, míster !!!!!!!.

Por supuesto. Psygnosis se "recicló" en Sony Liverpool Studios pero ya en los 90. Sin ir más lejos, creo que la saga "Wipeout" fue obra suya.

Lo que está claro, es que más bien hoy día están a otras cosas un tanto distintas de lo que solían hacer cuando los 16 bits. Más bien, muy de tanto en tanto y generalmente de manera indie, topas con algún juego que te recuerda en algún punto a cosas de ellos.

El reboot de "Shadow of the Beast" ( que a mí me encantó y personalmente fue una de las mejores cosas que jugué en Ps4 ) , eso sí, fue obra de Heavy Spectrum Labs. Trabajaron un poco codo a codo con gente de la antigua Psygnosis y con el responsable de arte de aquél juego y otros de la compañía. Pero sí, era y sigue siendo un exclusivo que es propiedad de Sony. No confío en verlo aparecer nunca en Switch por ese motivo, lo cual no quita que sería una idea cojonuda, y un tipo de juego con el que la híbrida podría. Lo preferiría antes que más de un multi por los que suspira la gente, fíjate lo que te digo.

Aquí otro ex- "amiguero". Qué años, joder, qué pedazo de máquina. Y cuanta virguería de Rainbow Arts, Core Design, Psygnosis.... Fuímos unos suertudos.

Un saludo !.
nigel67 escribió:
Abismo escribió:Gente, tenemos el swords of ditto de oferta en la store. Yo voy de cabeza leyendo lo que habian comentado compañeros en este mismo hilo. ;)

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 49768.html


Precisamente hablé de esto en otro hilo de aqui y las criticas fueron que era muy repetitivo. Me metí en internet a paginas inglesas y más de lo mismo. Una delicia visual pero un juego monótono. Al final pasé de probarlo y de gastar por gastar.


Ayer lo estuve ojeando y sinceramente, salvando las diferencias me esta gustando mas que el zelda awakening. Habra que ver a medio largo plazo si, como comentas, se hace tan repetitivo.
Hob: The Definitive Edition

juegazo....lo disfruté como un enano

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=bK0dAoopB0c
Me he pillado el Conga Master Party aprovechando que estaba de oferta y vaya risas,no esperaba que fuera tan divertido.Saludos
@leppard Sabes si al conga máster pueden jugar 4 en una misma consola?
minewan escribió:@leppard Sabes si al conga máster pueden jugar 4 en una misma consola?

No sabria decirte,lo estuvimos jugando mi novia y yo algo mas de 1 hora pero en modo historia y otro mas que no recuerdo como se llamaba,el multi no lo pusimos pero si que te puedo decir que tiene multijugador por que lo vi la seleccion de modos
@minewan Hace tiempo, en casa de un amigo, jugamos 3 simultáneamente con 2 joy-con y 1 mando pro... no te lo puedo garantizar al 100%, pero te diría que estoy convencido de que se puede jugar con 4 joy-con a la vez.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition

juegazo....lo disfruté como un enano

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=bK0dAoopB0c


¿Varía mucho el juego respecto a la demo? La probé ilusionado y no había que hacer prácticamente nada. Eso sí, artísticamente precioso.
Hola. Leo muy poca informacion e este foro sobre blossom tales. Ahora que esta de oferta en la eshop y vengo de jugar en septiembre a zelda link awakening y con ganas de mas
¿me lo recomendais?
Gracias de antemano
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812