JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Rawmortar escribió:No, y no porque sean en Madrid, sinó porqué con los niveles endémicos de corrupción en este país eso va a ser un pozo negro de dinero público.


+1 No se puede explicar mejor con menos palabras.

Con nuestro nivel de corrupción política, no sería más que una oportunidad de oro para transferir dinero público a sus cuentas a base de pelotazos.
GXY escribió:
briefer escribió:Por mentir en decir que las infraestructuras estaban construidas


- el estadio de la peineta esta construido. a medias, pero construido (atenas y barcelona por poner dos ejemplos, ya reutilizaron/renovaron estadios año de la polca)

- la caja magica esta construido

- los estadios para el futbol, ya estaban construidos

- pretendian hacer el basket en las ventas, que ya esta construido (lo que tuvieran que hacerle dentro para que un balon de baloncesto botara ya es otra historia xD)

- no habia que construir puerto, ni autopistas, ni canal para el remo (que en londres por ejemplo, si hubo que hacerlo, el thames no servia porque dentro de londres no tiene 1km recto sin puentes por medio por ninguna parte, y es uno de los motivos de que se disparara el presupuesto)

- para muchos deportes minoritarios pretendian tirar de instalaciones que ya existen, por lo que tampoco habia que construirlas.

en resumen: el "80% de infraestructuras hechas" era medianamente cierto. algo maquillado probablemente pero eso es algo habitual en el tinglado. en eso yo no creo que hayan mentido.

y sigo pensando que la relacion que estais haciendo de politica y economia -> no juegos, si, queda bonita para hacer una critica politica y resaltar que el PP no se ha apuntado el tantito, pero es muy poco realista con el asunto real. a tokio le han dado los juegos y a madrid no por cuestiones de la candidatura y en todo caso se puede hablar algo del doping y de factores situacionales como la crisis como factores que han tenido cierto peso... pero decir que madrid ha perdido por la actuacion de los politicos del PP y por el discurso de la botellina y mejor aun, creerselo, repasando un poco los precedentes que hay... :-|

pero bueno vaya, que hay que hacer mas tertulia de bar y de foro y para eso el palo de los juegos queda de puta madre.


JAJAJAJAJA, lo mejor es que vas de que sabes, cuando ayer miembros del COI despues de salir dijeron cosas no muy buenas de la botella y demas personajes. Asi q si, influyeron, y si, para mal.
Influyeran o no, si algo hay indiscutible es que su participación fue patética.
Es una victoria para el pueblo y una derrota para la casta. Porque los juegos les daban más a ellos que lo que les da de verdad a la gente. Todo lo demás son películas e historias. Es como estar muriendote de hambre, malviviendo, sin futuro, y ahorras en medicinas y libros para gastarte ese dinero en alquilar un Ferrari durante un día para que te miren y te digan guapo, y todo para luego al final del día devolver el coche y volver a la realidad. Así es como estamos.

A mí me alegra que no haya salido Madrid, pero más me alegro el ver en foros, comentarios de periodicos digitales, twitter, Facebook... etc. que todo el mundo estaba en contra. Por mucho que nos empeñemos en pensar que los españolitos de mierda solo queremos circo, se ha demostrado que no es así, que la gente tiene sentido común y tiene conciencia de lo que es importante y lo que no.

Botella tiene mucho mérito al haber eclipsado a Rajoy. Por lo menos el tinglado este ha servido para que se deje ella mismo en ridículo.
y ya tenemos a la asociación de comerciantes de Madrid haciendo un escrito para solicitar que se empiece a preparar la candidatura para 2024...
Esta gente no se muy bien que se creen... Yo creo que no hace falta tener muchas luces para darnos cuenta que a la economía española no le sale a cuenta invertir, tiremos a lo bajo y pongamos, 10.000 millones de euros para que esta gente venda el triple de imanes para la nevera durante 3 meses? ( que se entienda que es una exageración, para que se me entienda)
Lo que esta claro que el pp nacional y el madrileño han quedado como unos mentirosos, una vez mas, de puertas para dentro nos venden la moto de que no hay dinero y que por eso hay que hacer BRUTALES recortes en TODO, sanidad, educación, pensiones, fomento de empleo, I+D (varios cientificos del mas alto nivel han tenido que emigrar por falta de dinero), e incluso brutales recortes en deporte, pero de puertas para fuera pretendían convencer al COI de que no había ningún problema en conseguir la financiación necesaria con dinero publico!!!

En que quedamos ¿hay o no hay dinero?

La respuesta es muy simple para lo que a ellos les importa y de donde pueden mangonear hasta el infinito SIEMPRE hay dinero para todo lo demás que se jodan los españoles.
GXY escribió:y sigo pensando que la relacion que estais haciendo de politica y economia -> no juegos, si, queda bonita para hacer una critica politica y resaltar que el PP no se ha apuntado el tantito, pero es muy poco realista con el asunto real. a tokio le han dado los juegos y a madrid no por cuestiones de la candidatura y en todo caso se puede hablar algo del doping y de factores situacionales como la crisis como factores que han tenido cierto peso... pero decir que madrid ha perdido por la actuacion de los politicos del PP y por el discurso de la botellina y mejor aun, creerselo, repasando un poco los precedentes que hay... :-|

pero bueno vaya, que hay que hacer mas tertulia de bar y de foro y para eso el palo de los juegos queda de puta madre.


Por supuesto que a Tokyo se le ha dado los juegos por cuestiones de candidatura, basta ya de mentir y desinformar a la gente. Al COI no le gusta nada la fórmula de la candidatura de Madrid de vender unos Juegos Olímpicos Low Cost, las Olimpiadas siempre han sido grandiosidad y eso no lo ofrece Madrid.

Aparte de eso el ridículo de estar presentando 3 candidaturas seguidas prácticamente iguales como esperando que por cansinos se lo fueran a dar.

Éste es el fracaso del PP y su ridículo estrepitoso, pero que, como suele pasar, pagamos el resto.
Que se jodan. Me alegro.
kakarot88 escribió:Que se jodan. Me alegro.


basicamente xD
Buenas,

Una duda... Cuando algún anormalito llama "hater" al que tiene una posición distinta a la suya, exactamente ¿a qué se refiere? No entiendo eso de "hater".
Deschamps escribió:Buenas,

Una duda... Cuando algún anormalito llama "hater" al que tiene una posición distinta a la suya, exactamente ¿a qué se refiere? No entiendo eso de "hater".


Hater, es una persona que odia.

You are a cats hater. Eres una persona que odia los gatos.
Me niego a que se celebren unos JJOO en España, cuando no se ha gastado una mierda en sanidad, educación e I+D. Eso si que levantaría españa de la crisis, no unos JJOO
Mientras tanto la razón...

La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -en-el-coi
Liquid Snake yo escribió:Mientras tanto la razón...

La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -en-el-coi


JAJAJAJAJA
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿nos vendria bien?si
¿es el momento?no
mientras no se encarcelen a los corruptos,mientras no se persiga al dopaje como es debido(caiga quien caiga),mientras no se castigue a los que se saltan las leyes(nacionalistas),mientras no se mejoren cosas tan basicas como educacion y sanidad...no,para nada,no nos lo merecemos
Liquid Snake yo escribió:Mientras tanto la razón...

La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -en-el-coi
este periodico es un chiste, esto lo hacen por joder. Toda españa esta criticando a la Botella y ellos, como presuntamente reciben buenos sobres, le toca defenderla!!!!
La tira de Bender buenísima, y encima refleja una realidad brutal: estos señores del PP pretendían montar unos juegos olímpicos en la misma ciudad donde van a montar una ciudad del juego llamada EuroVegas con todo lo que ello implica: delincuencia, prostitución, etc... supongo que a los miembros del COI eso también les habrá parecido "llamativo".

PD: Inglés fluido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Maluhenda pretende ganarse el sobre "extra" de las navidades
seaman escribió:
Liquid Snake yo escribió:Mientras tanto la razón...

La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -en-el-coi


JAJAJAJAJA


No quiero leer el artículo porque seguro que entro en cólera, no obstante se confirman mis sospechas, este hombre usaba rodilleras y coderas con Aznar, por eso dice lo que dice de la Botella.
Liquid Snake yo escribió:Mientras tanto la razón...

La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -en-el-coi


el apoyo casi unánime de la población española,


[looco]
Liquid Snake yo escribió:
la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.

No me jodas...

No sé si lo han puesto, el vídeo sin el doblaje simultaneo, para que lo disfrutéis bien:
http://www.youtube.com/watch?v=cRObfG3I-Q4
Es que es ÉPICO el video xDD, no es solo que habla mal inglés, es que encima tiene una comunicación corporal pasadisima de vueltas y deja frases épicas como las que todos sabemos xDDD. De verdad que tiene delito, con toda la gente que hay en España que podria hacer ese discurso en un inglés perfecto tenga que hacerlo ella, sin duda ha ayudado a la elección de Madrid como capital olímpica que la alcaldesa de la capital española controle tan y tan bien el idioma básico del planeta tierra.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Earths36 escribió:Es que es ÉPICO el video xDD, no es solo que habla mal inglés, es que encima tiene una comunicación corporal pasadisima de vueltas y deja frases épicas como las que todos sabemos xDDD. De verdad que tiene delito, con toda la gente que hay en España que podria hacer ese discurso en un inglés perfecto tenga que hacerlo ella, sin duda ha ayudado a la elección de Madrid como capital olímpica que la alcaldesa de la capital española controle tan y tan bien el idioma básico del planeta tierra.

sin palabras,hasta schotikov habla mejor en ingles,¡hasta sergio ramos! si nos representa esa gente,normal que no nos voten,da verguenza ajena y propia jaja
Armin Tamzarian escribió:
Liquid Snake yo escribió:
la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.

No me jodas...

No sé si lo han puesto, el vídeo sin el doblaje simultaneo, para que lo disfrutéis bien:
http://www.youtube.com/watch?v=cRObfG3I-Q4


Pero que coño... ya no es que use un ingles pesimo es que usa un tono como si estuviera hablando a niños de 5 años, siento vergüenza ajena de verlo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
"cafe con leche""madrid de los austrias"....sobran las palabras jaja
A ver que quereis si durmiendo con el angloparlante nivel nativo que tiene de marido....
So let mi tel yu e lítel mor abaut mai biutiful jomtaun.

Es que se nota un huevo que el discurso se lo ha preparado alguien que sí sabe inglés (lo que dice es coherente) y le han pasado una transcripción fonética. Tú le pones eso a mi abuelo y te lo lee pero igual que Annie Bottle.
Tranzormrg escribió:A ver que quereis si durmiendo con el angloparlante nivel nativo que tiene de marido....
la verdad es que si, su marido piensa que esta frase: "estamous trabajando en ellou" es ingles!!!!!
marcotin escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno
a mi lo que mas me gusto es que el coi dijo que España de vería invertir el dinero en otra cosa en verde en la candidatura olimpica
Armin Tamzarian escribió:
Liquid Snake yo escribió:
la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.

No me jodas...

No sé si lo han puesto, el vídeo sin el doblaje simultaneo, para que lo disfrutéis bien:
http://www.youtube.com/watch?v=cRObfG3I-Q4

normal que les parezca fluido y natural, a mi me ha recordado en la entonacion a este:
http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJkik
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía pero qué verguenza ajena, leyendo inglés fonéticamente y de pasada. Qué puta verguenza ajena que altos dirigentes de los partidos no sepan hablar inglés como dios manda.
No, prefiero que se preocupen de la gente en situación precaria a unos juegos donde la mitad están dopados
Parece que les está hablando a unos niños autistas. Por Dios...

¿Y La Razón? ¿Inglés fluído? Pppffffff..... Lameculos de mierda. [tomaaa]
Me alegro.

Ha suido una patada en la boca merecida, una lección como cuando a un niño le riñen por portarse mal.

Y penosa la reacción de muchos, que si tongo, que si mafia, que si no tiene sentido... anda ya, perdedores, aprended la lección de una vez y dejad paso.

Y ya está bien de gastar dinero en candidaturas absurdas, desde la primera de Sevilla hasta esta, se ha gastado lo indecible. Y eso sin contar con el vergonzoso estadio 2olímpico" de Sevilla, cajas mágicas, y demás instalaciones que hayan hecho sobredimensionadas y contando de antemano con una designación.
shenmue está baneado por "troll"
ShadowCoatl escribió:Madre mía pero qué verguenza ajena, leyendo inglés fonéticamente y de pasada. Qué puta verguenza ajena que altos dirigentes de los partidos no sepan hablar inglés como dios manda.


Luego para cualquier trabajo medio decente te piden dos idiomas más un tercero preferiblemente, eso sí, 800 euros y a trabajar como un negro.
1- Hace cuatro años, presentaron ustedes un proyecto similar a este con la presencia como jefa de la candidatura de Mercedes Coghen, cuya hija además nos hizo un hermoso parlamento. Por lo que sabemos, Mercedes Coghen está ahora mismo imputada por casos de corrupción que tienen que ver con su gestión al frente de la oficina de Madrid 2016 y su relación con el organismo Noós. ¿Han tomado ustedes las debidas precauciones para evitar que algo así se repita?

2- El citado organismo Noós está siendo objeto de una profunda investigación judicial que tiene como imputado a otro de sus principales lobbyistas en las candidaturas de Madrid 2012 y Madrid 2016, Iñaki Urdangarín, ¿cuál era exactamente su implicación en los anteriores proyectos? ¿Se mantuvo alguna relación entre Madrid 2020, Noos y Urdangarín hasta la imputación del lobbyista en abril de 2012?

3- Ustedes nos han presentado un proyecto que tiene la austeridad económica por bandera, ¿cómo casa ese proyecto con la deuda acumulada del Ayuntamiento de Madrid?, ¿qué parte de esa deuda tiene que ver con la construcción previa de infraestructuras relacionadas con unos Juegos Olímpicos que aún no les hemos concedido?

4- En su dossier nos dicen que en torno al 80% de las instalaciones están construidas y por lo tanto no será necesaria una gran inversión. Asimismo, y si no nos equivocamos, cuentan con 60.000 voluntarios para la organización del evento. ¿Cómo casan estos datos con la presunta reactivación económica del país que se supone provocaría la organización de los Juegos si no va a haber inversión y apenas habrá puestos de trabajo?

5- Una de las instalaciones que dan por construida y fiable para los Juegos es el Madrid Arena. Según hemos sabido, en octubre de 2012 hubo un incidente que acabó con la muerte de cinco adolescentes. Pocas semanas después se supo que esa instalación no estaba en condiciones para acoger ningún tipo de evento deportivo ni musical. ¿Cómo van las obras de remodelación?, ¿en qué consistía exactamente el problema?, ¿se han tomado responsabilidades de gestión con respecto al incidente en cuestión por parte del Ayuntamiento de Madrid que pretende organizar los Juegos?

6- ¿Son fiables las demás instalaciones o requerirán de obras suplementarias? En ese caso, ¿afectará a la proclamada "austeridad" del proyecto?

7- Como saben, aquí juzgamos tanto el proyecto como la capacidad de gestión de ese proyecto por parte de los responsables, sean políticos o de otro tipo. Ustedes han dedicado la primera parte de su exposición a los parlamentos del jefe de Gobierno, el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid y la alcaldesa del Ayuntamiento. ¿Cuál es su experiencia anterior como gestores?, ¿cuáles son los requisitos que han tenido que cumplir para acceder a sus cargos políticos?

8- Nos han tranquilizado las palabras del presidente Rajoy acerca de la recuperación económica de España, aunque nos preocupa que entren en colisión con las del FMI que sitúa esa recuperación en 2015. Entendemos en cualquier caso que ustedes tienen un plan B por si los datos del FMI son más fiables que los suyos y que no afectará a la organización de los Juegos. Asimismo, les vamos a conceder el beneficio de la duda y deseamos de corazón que la recuperación económica en España realmente esté ya en vías de mejora, especialmente en lo que respecta a la altísima tasa de desempleo. ¿Podría explicarnos en cualquier caso cuál es la situación específica de Madrid, cuál es su proyecto económico, difiere en algo del estatal?, ¿cómo explicaría el aumento de la tasa de paro en los últimos meses, es algo coyuntural, tienen estudios al respecto?

9- Permítannos que insistamos en este tema, pero para nosotros es importante: la gestión que pretenden hacer de la organización de los Juegos se basa en la austeridad. Aceptamos y valoramos ese punto, pero observamos con cierta preocupación que su otra gran apuesta para el futuro en cuanto a activación económica sea el complejo Eurovegas. Es más, hasta cierto punto, a este Comité le parece que los valores olímpicos no casan demasiado con los del citado complejo. ¿Podrían concretar si su objetivo es la austeridad o el gasto?, ¿se han presentado a los dos proyectos a ver qué cae o realmente creen en el espíritu olímpico y lo de Eurovegas hay que considerarlo como una cesión al sector privado contraria a sus principios?

10- Una última apreciación en torno a la austeridad: hemos asistido en los últimos días a la llegada de varios centenares de invitados que, por lo que entendemos, llegan con los gastos pagados. Entre esos invitados se encuentran dirigentes y deportistas del más alto nivel con los que nos alegramos de compartir su compañía, pero también hemos llegado a ver actrices. ¿Están controlados todos los gastos de la delegación en Buenos Aires?, ¿los componentes e invitados de la delegación han sido elegidos según su importancia y sus méritos en el proyecto?

11- Señor Blanco, usted nos ha contestado con mucha diligencia a nuestras preguntas sobre dopaje, pero permita que tengamos alguna duda más. En esta sala se ha mencionado la Operación Puerto, cuya trama de dopaje masivo lideraba el doctor Eufemiano Fuentes. ¿Podría aclararnos la vinculación del doctor Fuentes con las delegaciones olímpicas españolas de Los Angeles 1984, Seúl 1988 y Barcelona 1992?

12- Una reconocida cliente del doctor Fuentes, pues aparece tanto en los papeles de la Operación Puerto como, sobre todo, en los de la llamada Operación Galgo, es la ex atleta olímpica Marta Domínguez. Por lo que sabemos, la señora Domínguez no se ha retirado oficialmente de la competición, ¿ha recibido algún tipo de sanción deportiva por su colaboración con el señor Fuentes?

13- Debemos insistir, pues fue una de las imágenes de su candidatura para los Juegos de 2012 y 2016, ¿les parece razonable que la señora Domínguez no solo sea senadora sino que incluso haya dirigido comisiones antidopaje en su parlamento?, ¿ayuda eso a la credibilidad de su lucha contra esta lacra que tanto le preocupa al COI? Se lo pregunto porque la señora Domínguez milita en el mismo partido que representa tanto al Estado, como a la Comunidad como al Ayuntamiento.

14- Apreciamos y agradecemos su lucha institucional por fomentar el deporte, pero observamos con cierto pesar que la mayoría de sus Federaciones están en quiebra, así como buena parte de sus equipos profesionales. Asimismo, se nos informa que el deporte amateur en España está pasando por una crisis de instalaciones y fondos bastante grave. Ustedes nos han pedido que les demos los Juegos, según palabras del señor Samaranch porque el espíritu olímpico no trata de dinero sino de unir. ¿Cómo pretenden unir con el deporte como nexo sin potenciar las competiciones amateurs, donde participan la gran mayoría de los ciudadanos?, ¿creen que el éxito puntual de 50 deportistas es reflejo de la situación del deporte en su país?

15- Por último, pues no queremos robarles más tiempo, ¿podrían explicarnos la situación de los deportistas olímpicos en su país que no dependen de patrocinadores o sociedades anónimas deportivas?, ¿cobran puntualmente sus becas, les permiten estas dedicarse en exclusiva al deporte?, ¿se les anima a continuar como formadores una vez acabadas sus carreras profesionales? En resumen, ¿es su candidatura la propia de gente que ama el deporte o de un grupo de políticos y empresarios que permite lucrarse con él?


Link: http://bretguille.blogspot.com.es/2013/ ... hecho.html

Toma castaña.
Sensenick escribió:Me alegro.

Ha suido una patada en la boca merecida, una lección como cuando a un niño le riñen por portarse mal.

Y penosa la reacción de muchos, que si tongo, que si mafia, que si no tiene sentido... anda ya, perdedores, aprended la lección de una vez y dejad paso.

Y ya está bien de gastar dinero en candidaturas absurdas, desde la primera de Sevilla hasta esta, se ha gastado lo indecible. Y eso sin contar con el vergonzoso estadio 2olímpico" de Sevilla, cajas mágicas, y demás instalaciones que hayan hecho sobredimensionadas y contando de antemano con una designación.

[mad]
sera que yo soy muy bueno... nose. A mi no me hace ninguna ilusión unos jjoo. ni tenerlos en mi ciudad ni verlos por la tele, ya que solo me interesa el baloncesto, y las finales de los 100 y 200 (como a todo hijo de vecino) pero hay gente que le hacia ilusión que su ciudad tuviera unos juegos.. creo que lo perdedores sobra.
kokosone escribió:
Sensenick escribió:Me alegro.

Ha suido una patada en la boca merecida, una lección como cuando a un niño le riñen por portarse mal.

Y penosa la reacción de muchos, que si tongo, que si mafia, que si no tiene sentido... anda ya, perdedores, aprended la lección de una vez y dejad paso.

Y ya está bien de gastar dinero en candidaturas absurdas, desde la primera de Sevilla hasta esta, se ha gastado lo indecible. Y eso sin contar con el vergonzoso estadio 2olímpico" de Sevilla, cajas mágicas, y demás instalaciones que hayan hecho sobredimensionadas y contando de antemano con una designación.

[mad]
sera que yo soy muy bueno... nose. A mi no me hace ninguna ilusión unos jjoo. ni tenerlos en mi ciudad ni verlos por la tele, ya que solo me interesa el baloncesto, y las finales de los 100 y 200 (como a todo hijo de vecino) pero hay gente que le hacia ilusión que su ciudad tuviera unos juegos.. creo que lo perdedores sobra.

Con perdedor no se refiere al que pierde, se refiere al que, encima de perder, siempre echa balones fuera y la culpa es de cualquiera menos de él. Deportividad 0, nunca mejor dicho


KAISER-77 escribió:Link: http://bretguille.blogspot.com.es/2013/ ... hecho.html

Toma castaña.

Sí, esas preguntas están muy bien. Lástima que sean las que "el COI podría haber hecho" y no las que "el COI hizo".


hostias no me acordaba ".we de wel tern" [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"


Este es el profesor de inglés de Ana botella, y lo más preocupante no es que esta mujer sepa inglés (ni hacer nada), es que hayan unos ciudadanos que hayan cogido su papeleta y la hayan votado.
Por cierto, lo del "relaxing cup of cafe con leche"...Eso es lo que nos ha eliminado de por vida XD
shenmue escribió:Este es el profesor de inglés de Ana botella, y lo más preocupante no es que esta mujer sepa inglés (ni hacer nada), es que hayan unos ciudadanos que hayan cogido su papeleta y la hayan votado.


A esta tipeja nadie le ha votado. De todas formas seguro que en las próximas elecciones mucha gente la vota, así que a saber quien es más subnormal, ella o quien le da su voto...
minmaster escribió:
shenmue escribió:Este es el profesor de inglés de Ana botella, y lo más preocupante no es que esta mujer sepa inglés (ni hacer nada), es que hayan unos ciudadanos que hayan cogido su papeleta y la hayan votado.


A esta tipeja nadie le ha votado. De todas formas seguro que en las próximas elecciones mucha gente la vota, así que a saber quien es más subnormal, ella o quien le da su voto...
Iba segunda en la lista asi que si, ha sido votada.

Si los españoles son unos paletos que ni se leen las papeletas electorales y votan cualquier mierda que salga en la lista ese es otro problema.
vicodina escribió:Por cierto, lo del "relaxing cup of cafe con leche"...Eso es lo que nos ha eliminado de por vida XD


Es que de verdad...quien coño se supone que la entiende (que no hable español) al decir "relaxing cup of café con leche" o "Madrid de los Austrias"? joder un extrangero que no pilla español solo entiende "siesta". Y eso es genuino español pero decir "café con leche" no es más que decir "cafe au lait" pero en castellano!
vicodina escribió:Por cierto, lo del "relaxing cup of cafe con leche"...Eso es lo que nos ha eliminado de por vida XD


Joder que sí [qmparto]
Mirad la canción que han hecho, de risas. Si al final le vamos a decir que a la siguiente candidatura vuelva a ir, sólo para que nos dé momentos como estos.
https://soundcloud.com/fourthcore/a-rel ... of-caf-con

BYEBYE
Yo me quede en its gud. Increible
Si hubieran puesto imágenes de las putas de Marconi o cualquier otro polígono madrileño nos lo levábamos de calle.
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18