Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, se retira y dejará Sony en marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
si si jubilado... liarla como un cerdo y dejar el marron.
Buena noticia para los jugadores, mala para el negocio
Voy enfriando el cava. :p
Ya lleno el bolsilo de millones, dejo la empresa con un marrón...

Y ahora él o la que siga adelante, que se las apañe.

1º- Nada más entrar se subira el sueldo, despedira gente, y subira precios de sus productos y servicios.

Quien crea que nos beneficia en algo, o va a cambiar algo, lo tiene crudo.

Que deseariamos que hiciera el nuevo/a CEO.

1º- Bajada de precio de Ps5 300€
2º- Bajada de videojuegos digitales a 19€ € y fisicos 29€
3º- Online GRATIS en PS5.
4º- Game PASS de Sony a 12 anuales.
5º- Una nueva portatil tipo switch a 99€, y anular el engendro de " Portal "
6º- Cascos de realidad virtual a 99€.
7º- Dejar de llenarse los bolsillos, y sanear la empresa, reduciendo enchufados, maleantes, y vividores.
8º- No despedir a empresas como Japan Studios.
Me flipa la alegría de la gente por un tio que ha estado casi 30 años trabajando para PlayStation, vamos que igual en su época trajo cosas brutales en épocas pasadas pero no era la cara visible.

Aguantar tanto en una empresa de este calibre y a otros no les dura un trabajo mas de 2 semanas XD
Lleva mucho tiempo en Playstation. Deja a la consola en la cima, destrozando generación tras generación a la competencia. Esperemos que el que venga tenga buenas ideas, o esta competencia les comerá el terreno, porque tienen medios y la pasta necesaria para hacerlo.

No va a ser en esta generación, pero ya veremos a la próxima.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Para los accionistas y los niños rata será recordado como una leyenda.

Para el resto de personas normales que usan productos de ocio electrónico un ser siniestro y líder en políticas anticonsumidor.
Expectante al rumbo que tome la compañía tras la salida del entrañable Jim Ryan, espero vuelvan a sus orígenes con abaratamiento de todos sus productos y catálogos descomunales, no va a ser así, una cosa es el deseo y otra la realidad. El tiempo dirá. Esta claro que era una salida anunciada tras la evidente pérdida del pastel frente a NIntendo y Microsoft, solo era cuestión de tiempo. Lo tienen complicado muchos usuarios probaron la "dulce golosina del GamePass" y Nintendo never surrender.

No recuerdo tantos insultos hacia una persona en un mismo hilo.

Saludos eolianos.
Me alegro que se largue. Espero que el próximo que venga mire más por el usuario.
Joder, parece que os hacía bullyng el tio este. No se que habrá hecho tan mal para ser la play líder mundial aplastante en ventas y en exclusivos. Yo flipo con los comentarios xD
Se retira dicen jajajaja mas bien lo hechan por mamarracho .
antonioc4 escribió:Joder, parece que os hacía bullyng el tio este. No se que habrá hecho tan mal para ser la play líder mundial aplastante en ventas y en exclusivos. Yo flipo con los comentarios xD


Información. Esa es la diferencia que demuestras al decir "no se que habrá hecho tan mal".
De que flipas entonces? de tu desconocimiento?

Esto es lo mejor que podria pasarle a Playstation, todos ganan, empezando por la propia Playstation.
Ichiban Kasuga escribió:
Ferlen escribió:Grandísima noticia, espero que Sony aproveche para poner al frente a alguien competente y que realmente ame el videojuego.

Saludos! [bye]

Hiroki Totoki, gamer desde chiquitito.

Que tenemos aki , el mismo que se quejaba de que en noticias de Microsoft entre fan de Sony a decir cosas , el mismo usuario pro Xbox y muy crítico con Sony entrando en una noticia de Sony a hacer lo mismo que criticaba , que sorpresa .
[qmparto] .

hilo_phil-spencer-asegura-que-los-jugadores-de-xbox-deben-esperar-juegos-aaa-exclusivos-japoneses_2488957#p1754268692
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]

Como dije en el otro hilo cuando pasa al revés no te molesta , como en este hilo no te molesta .
Por favor que no metan a un dinosaurio que no ve un videojuego desde la snes

madre mia si ya han metido a otro de 120 años no? por dios

@byevoltor HAHAHAHAHAHAHAHAHAH espero que sea sarcasmo toda esa lista. Ojalá. yo le pido al pais mansiones por 10 euros y con muchas mujeres de los 5 continentes a mi servicio pero gratuitas claro. aibale la play a 300€ que es lo que cuesta el disco duro xDDDDDDDD es lo que cuesta el ventilador de una gráfica en pc
(mensaje borrado)
Grandisima noticia, era el Mattrick de Sony.

Hasta nunca Jimbo, cierra al salir.
ivucko escribió:Lleva mucho tiempo en Playstation. Deja a la consola en la cima, destrozando generación tras generación a la competencia. Esperemos que el que venga tenga buenas ideas, o esta competencia les comerá el terreno, porque tienen medios y la pasta necesaria para hacerlo.

No va a ser en esta generación, pero ya veremos a la próxima.


PS2 perdió contra Wii
PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
PS5 ok pero es la actual que está en marcha

Sony no ha destrozado a la competencia. Perdió el mercado de portatiles precisamente por mala gestión interna.
En sobremesa tuvieron el tema en bandeja de plata (Nintendo de retira y Microsoft se autosabotea), lo cual no son méritos de Sony.
Y han dedicado mas tiempo y dinero en marketing, politicas autoconsumidor e intentar asfixiar a una Microsoft que les puede enterrar en dinero (como el caso de prohibirles incluso hacer marketing con CoD, intentar hacer exclusivos todos los juegos que iba lanzando Bethesda en la nueva gen provocando precisamente la perdida definitiva de Bethesda, etc)

Que sacase sus juegos en PC es sintoma de que las cosas ya no empezaban a ir bien. Por supuesto es bueno para el consumidor, pero malo para Sony. (Lo mismo si lo hiciese Nintendo, es algo que demuestra un cambio interno demasiado grande).

Pero lo mas importante, es que este señor no era un jugador, sino un empresaurio de mentailidad agresiva anticonsumidor con decenas de perlas a sus espaldas que se retira tras dejar el regalito de la gran subida del plus.

Si pusieran un jugador y japonés al mando de Sony recuperaria su gloria sin lugar a duda.
Pero lo mas probable es que Sony siga completamente occidentalizada y diluyendose como lleva tiempo haciendo.
Chocando contra los costes de la next gen y saliendo el tiro por la culata de intentar asfixiar a la competencia.
nanoxxl escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Ferlen escribió:Grandísima noticia, espero que Sony aproveche para poner al frente a alguien competente y que realmente ame el videojuego.

Saludos! [bye]

Hiroki Totoki, gamer desde chiquitito.

Que tenemos aki , el mismo que se quejaba de que en noticias de Microsoft entre fan de Sony a decir cosas , el mismo usuario pro Xbox y muy crítico con Sony entrando en una noticia de Sony a hacer lo mismo que criticaba , que sorpresa .
[qmparto] .

hilo_phil-spencer-asegura-que-los-jugadores-de-xbox-deben-esperar-juegos-aaa-exclusivos-japoneses_2488957#p1754268692
Ichiban Kasuga escribió:Como siempre, se llena de usuarios de PS5 estas noticias [qmparto]

Como dije en el otro hilo cuando pasa al revés no te molesta , como en este hilo no te molesta .

Que he criticado de PS5? Dice que espera que el que sustituya a Jim sea un gamer y yo contesto que el siguiente es Hiroki Totoki que no lo es

Estas bien de la cabeza?
Es una noticia que une a sonyers, xboxers y nintenderos XD XD XD

Que cierre al salir.
[fies] [fies] [fies] [fies]
¡Un bocachancla menos!
Buena noticia para los jugadores ps
Para que esperar a 2024 cuando se puede largar ya! Buenas noticias, espero que el próximo que venga no sea igual que el tipo este
sonic5202 escribió:Por favor que no metan a un dinosaurio que no ve un videojuego desde la snes

madre mia si ya han metido a otro de 120 años no? por dios



Yo creo que el chochoki este va a ser una figura temporal a no ser que no encuentren a otro que poner. Lo que significa un cambio así es que practicamente las cosas se quedan como están.

Mismo perro diferente collar
saMuraixxxxxxx escribió:Abro los ojos y veo esto, vaya buena forma de.empexar el día

Así da gusto madrugar [carcajad]
hadoken escribió:pero si ps5 esta vendiendo infinito que cojones decís de este hombre, esta petándole el culo a una microsoft con todo el dinero del mundo comprando todo lo que le sale de los cojones e intentando monopolizar la industria, grande mi soldado Ryan puedes retirarte feliz.


A Corto plazo playstation va genial, pero a largo plazo tiene muchísimos nubarrones.
Los típicos Trolls defendiendo a Ryan que lo único que hizo es dar por culo a todos. Que maravilla.

Yo me quedo con que los juegos llegan a Pc porque lo demás...
Bonito legado deja; tras Spiderman 2 no hay ningún exclusivo first potente a corto-medio plazo, cuando desde hacía 10 años habían sido el buque insignia de Playstation.

Podría haberse ido ya en 2018 el señor.
El que venga no va a bajar los precios de locos que tienen varios productos, igualmente me alegro porque menudo pajaro.
En toda la jeta.

Aún así las decisiones gordas las toma Sony, éste tío es la cabeza de turco.
Supongo que soy al único que le llama la atención que anuncie su retirada a los dos días de que un grupo de ransomware alegue que les robó un montón de información.
https://www.pcgamer.com/ransomware-grou ... stigating/
No parecía muy importante pero a saber.
Viendo su corta trayectoria al mando y la buena transición que ha habido de PS4 a PS5 (y las ventas de esta segunda), no creo que los de arriba hayan querido quitárselo de en medio, sino que habrá sido decisión suya, probablemente por la presión social y el meme andante en el que se ha convertido.

Una cosa es ser persona pública por ostentar un puesto importante como el suyo, cualquiera que aspire a ello está más que mentalizado. Pero no deja de ser un empresario, no un celebrity ni un influencer, no puedo imaginarme lo que debe de ser con 60 añazos convertirse en objetivo de burla de medio Internet por su trabajo en una empresa en la que llevaba 30 años.

Veremos que tal el nuevo CEO de Sony, aunque la apuesta por IPs más occidentales ya venía de antes de Jim así que no creo que vayan a cambiar mucho de estrategia.

Riwer escribió:PS2 perdió contra Wii
PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
PS5 ok pero es la actual que está en marcha


No sé si es que te has confundido, pero llevas un buen desfase generacional respecto a Nintendo.
Riwer escribió:PS2 perdió contra Wii
PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
PS5 ok pero es la actual que está en marcha

Eing??

No opino del resto del post, pero... por estas cosas es que luego algunas opiniones cuesta tomárselas en serio siquiera.
¿PS2 perdió contra Wii? Pero si no son ni de la misma generación... vale que Wii era una GameCube vitaminada, pero es que ni competían juntas originalmente. Los rivales directos de PS2 eran Dreamcast, GameCube y Xbox... y sí, ahí PS2 destrozó a la competencia. Hablar de PS2 vs. Wii ahí es ultra rebuscadísimo, pero vamos, 155 millones de PS2 y 101 de Wii, es que ni aún así.

Retiro de Nintendo en sobremesa... pues a ver, precisamente Wii fue quien les dio bastante para el pelo, tanto a PS3 como a 360, fue la ganadora de esa generación en todo caso. Retiro de sobremesa, fue la propia Wii la que mató a WiiU por así decirlo, al haber vendido una filosofía donde no era necesaria una sucesora para la mayoría de usuarios. Lo que es indiscutible es que la mejor consola de Microsoft fue Xbox 360, la que consiguió ese empate técnico que dices. Pero en el momento de ese retiro es que PS3 y 360 ya estaban dando los últimos coletazos. No compitieron contra WiiU, aún menos iban a competir con Switch.
Irdaorev escribió:
Lirathyra escribió:
hadoken escribió:pero si ps5 esta vendiendo infinito que cojones decís de este hombre, esta petándole el culo a una microsoft con todo el dinero del mundo comprando todo lo que le sale de los cojones e intentando monopolizar la industria, grande mi soldado Ryan puedes retirarte feliz.


A mí me hacen mucha gracia los comentarios de que lo han largado y demás. El señor y casi todo lo que ha habido con el de CEO no es que me guste precisamente.. pero en cuanto a números que al final es lo que busca una empresa lo ha petado [+risas] .

A ver qué nos trae el sucesor y si se vuelve a "orientalizar" la compañía, aunque lo dudo, que el cambio a "americanizarla" lleva ya su tiempo.. veremos

El tema de números, al ser una empresa como sony como otras que hay, ya solo por el nombre va a vender, no importa si esta hiciese las cosas peor que su competencia. A los usuarios lo único que le debe de importar es su bienestar, no los números" de una empresa, a mí que me den exclusividad permanente y no temporal, grandes juegos y demás.

Creo que Hiroki Totoki será el nuevo jefe.


A los usuarios si, pero los usuarios no somos los jefes de la empresa.. por eso decía lo de "lo que busca una empresa". A los usuarios creo que puedo afirmar que Ryan no nos gustaba a la gran mayoría XD .

A ver qué tal Hiroki Totoki si se da el caso, almenos supongo que cambiará la visión occidentalizada de la compañía *almenos un poco*, ya puede ser un gran cambio... aunque venía de antes de Ryan la cosa.
Riwer escribió:
PS2 perdió contra Wii
PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
PS5 ok pero es la actual que está en marcha

...

PS2 vs Wii? [facepalm]
Ni son de la misma generación.
Prff es despertarse leer esta noticia y alegrarse… una muy buena noticia
El Game Pass ha podido con él, no dormía ya bien por las noches.
A mi me ha parecido un buen presidente, es un hombre de negocios, yo creo que hay tanto odio hacia su figura que ha/han preferido dejarlo porque manchaba la imagen de la empresa el que se hiciesen memes con él y que todas las opiniones que hacia eran puntas de daga usadas para que se las clavaran a la imagen de la empresa, una de ellas fue confesar que cod era una gran base de seguridad financiara para sony playstaton, una gran verdad que revelaba su vulnerabilidad, en micro siempre han habido también cosas así pero la imagen de Spencer siempre ha estado reforzada por la comunidad mucho más, típicas frases como phill Spencer anaconda y esas historias, memes de él como un dios, me recuerda a Zack Snyder lo que acontece a su imagen.

Me quedo con su liberación de los juegos PS a PC, algo enorme, un paso de gigante, espero que no tiren atrás con eso los nipones a no ser que fabriquen una consola Frankenstein con hardware único, también es cierto que no ha sido la mejor imagen para la empresa, Spencer tiene mucho más carisma de lejos, mientras Jim no ha logrado eso con la comunidad.
Riwer escribió:
ivucko escribió:Lleva mucho tiempo en Playstation. Deja a la consola en la cima, destrozando generación tras generación a la competencia. Esperemos que el que venga tenga buenas ideas, o esta competencia les comerá el terreno, porque tienen medios y la pasta necesaria para hacerlo.

No va a ser en esta generación, pero ya veremos a la próxima.


PS2 perdió contra Wii

Sin animo de ofender, PS2 no competía contra Wii.

Hubo otra consola de Nintendo por ahi...
El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.

Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal: [bye] [angelito]

Imagen



Imagen



Imagen


Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.

Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.
Me hace gracia que se le culpe de todo y que le digan que gracias por llevar los juegos de play a pc, como si fuese en plan, hoy me he levantado y llevaré los juegos a pc sin consultar a nadie a lo loco

Dudo mucho que una sola persona pueda decidir semejante cosa, pero bueno
Para responder a algunos usuarios que parecen tener una memoria muy corta y que además alaban las exclusividades a toda costa y en todos los sentidos:

- PS3 fue una generación lamentable para Sony (en comparación con otras). Ni el producto era barato, ni era el mejor, y además lo fueron capando con actualizaciones (Linux, ejecución de juegos PS2...). No venimos precisamente de tiempos mejores super pro-consumidor bajo la dirección oriental.

- No es lo mismo un exclusivo de un estudio que posees, que alimentas y que va a poder dedicar recursos sólo para tu consola, que exclusividades temporales. Las exclusividades temporales son puro marketing y al final del camino lo único que hacen es emponzoñar el mercado con un discurso que no va a ninguna parte. Tan sólo a engorilar a una parte de la comunidad bastante tóxica.

- El mercado de PS5 y Xbox si es, generalmente, mutuamente excluyente. La mayoría de la gente no gasta su dinero en dos consolas. Pero el mercado es el mismo: el jugador de consolas. Puedo entender las exclusividades de estudios propios en este caso. Pero el mercado de PC es, en su mayoría, diferente al de consolas. Que no quiere decir que los usuarios no disfruten del tipo de juegos que hace Sony. Playstation no se va a diluir jamás por sacar sus juegos en PC; todo lo contrario, va a hacer que este mercado tenga a la marca en más estima y se vaya generando un mercado secundario que con el tiempo podría crecer. Además, los estudios que portan juegos no son los principales por lo que no se retrasan los desarrollos. A los únicos que les jode es a ese sector ultra fanboy de Playstation que necesita tatuarse la palabra "exclusivo" en el pecho. A vosotros: dejad jugar y disfrutar a los demás. Y aprended que compartir no tiene por qué significar perder lo que ya tienes. Y sabed que los estudios principales pueden beneficiarse mucho de las sinergias con buenos estudios de porting a PC en materia de optimización y mejoras técnicas.

- Una marca la crean los usuarios. Gente que disfruta y consume porque disfruta. La marca Playstation ya no es una consola, es un ecosistema. Cuando nació, Playstation era rebeldía, juventud a cualquier edad, sentimiento, diversión, originalidad, fascinación. Poco queda ya de estos valores, que han sido reemplazados por otros para un público más general. Y estos valores se ven representados por sus juegos, no por un armatoste de plástico en el salón. Que los juegos lleguen a más gente, que unan a más usuarios, es lo mejor que le puede pasar a la marca. Y quien no entienda eso seguirá enfrascado en una realidad que sólo existe en su cabeza. Y seguirá apoyando una parte de la comunidad bien tóxica de la que no puede salir nada bueno.
Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬ y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6 por que el ratio es tan al revez en los foros, yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.


Realmente ha hecho de Jim "McCEO" Ryan, igual que en Xbox, Phil "McCEO" Spencer ha hecho lo propio... Y mientras algunos insultándose por CEOs de compañías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Que yo creo que la jubilación de este tampoco anda muy lejos.
GR SteveSteve escribió:
Riwer escribió:PS2 perdió contra Wii
PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
PS5 ok pero es la actual que está en marcha

Eing??

No opino del resto del post, pero... por estas cosas es que luego algunas opiniones cuesta tomárselas en serio siquiera.
¿PS2 perdió contra Wii? Pero si no son ni de la misma generación... vale que Wii era una GameCube vitaminada, pero es que ni competían juntas originalmente. Los rivales directos de PS2 eran Dreamcast, GameCube y Xbox... y sí, ahí PS2 destrozó a la competencia. Hablar de PS2 vs. Wii ahí es ultra rebuscadísimo, pero vamos, 155 millones de PS2 y 101 de Wii, es que ni aún así.

Retiro de Nintendo en sobremesa... pues a ver, precisamente Wii fue quien les dio bastante para el pelo, tanto a PS3 como a 360, fue la ganadora de esa generación en todo caso. Retiro de sobremesa, fue la propia Wii la que mató a WiiU por así decirlo, al haber vendido una filosofía donde no era necesaria una sucesora para la mayoría de usuarios. Lo que es indiscutible es que la mejor consola de Microsoft fue Xbox 360, la que consiguió ese empate técnico que dices. Pero en el momento de ese retiro es que PS3 y 360 ya estaban dando los últimos coletazos. No compitieron contra WiiU, aún menos iban a competir con Switch.


Y por qué te cuesta tomarlo en serio? Es que debatir algo te es dificil? Por qué soltar esas perlas antes de escuchar si quiera los motivos que llevan a dicha argumentación?

Dije Wii porque WiiU es quien salió cuando estaban PS3 y Xbox360 y fue en esa gen donde murió. Además que tras Gamecube Nintendo se pasó por la piedra "el horario" y empezó sus lanzamientos atemporales. Lo que me hizo tener un desliz puntual con la la gen de Wii, crucificame ya de paso.
Aunque no es mejor meter a la primera xbox y tacharla de competencia.
Eso es tan surrealista como decir que Nvidia o AMD "arrasan con Intel" que acaba de llegar al mercado. Obviamente ni xbox en aquel entonces ni Intel ahora eran "competencia de nada".
Peor caun cuando la primera xbox llegó un año tarde a la generación y, al igual que Intel, nadie apostaba un duro por ello (menos despues de haber visto la caida de Saturn).

Y todo para que? No cambia lo importante del asunto que es el retiro de Sony de portatiles, el retiro de Nintendo de sobremesa, y el autosabotaje de Xbox con Xbox one.
Literalmente Sony no hizo absolutamente nada y se quedó sola en sobremesa.

Siendo igual de importante que dedicando gran parte de tus esfuerzos al marketing pasa lo que pasa.
A nintendo le costó la presencia en sobremesa por no saber vender WiiU, cuando Switch es literalmentem la misma idea y arrasa ("pad" con pantalla aunque en este caso desmontable como sistema hirbido).
Mientras que Sony en PS3 se mantuvo a flote por todo ese marketing sucio que le gusta hacer ("La generacion empezará cuando lo digamos nosotros", "El chip cell es un procesador revolucionario del futuro que se usará hasta para uso militar", "Trailer de Killzone 2" y bla bla). Lo del cell era el "ssd mágico de la época" mientras que Xbox 360 brilló por verdaderos first party de calidad (El climax de Halo y Gears of Wars) e incluso de tener mejor GPU que PS3, cosa de que la mayoria ni se enteró.

Muchos menosprecian el marketing cuando es un pilar fundamental de Sony, y uno que se empieza a tambalear, junto a que no es cierto que haya arrasado en todas las generaciones a la competencia con o sin el desliz de la Wii.
Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.


“Xbots”, “vamos ganando”, … qué nivel [carcajad]

Sobre la noticia en si, buena noticia (valga la redundancia). Esperemos que el próximo sepa, al menos, coger un mando.
Mala noticia para Saselandia XD XD XD
@Darthjedyk En el juicio se han visto emails de Jim a Phil que eran tan surrealistas como casi pedir extorsión voluntaria por parte de Phill.
Quedar bien de cara a la galería es importante. Pero para mi es bastante obvio que lo ultimo que le desea Phill a Jim son cosas buenas
antonioc4 escribió:Joder, parece que os hacía bullyng el tio este. No se que habrá hecho tan mal para ser la play líder mundial aplastante en ventas y en exclusivos. Yo flipo con los comentarios xD


En la tabla de resultados financieros, que salió del juicio de la FtC, salía que PlayStation gastaba bastante mas que sus competidoras para sacar menos beneficios.

Una cosa es la sensación que se da del negocio, por la prensa y luego los verdaderos resultados.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6