Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, se retira y dejará Sony en marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este tio a hundido a playstation al maximo, menos mal que no lo a hundido del todo.
De héroe a villano en 5 segundos XD
Ya tardaban... Esperemos que el sucesor lo haga algo mejor...
radeonxt escribió:
Irdaorev escribió:
radeonxt escribió:No entiendo qué quieres decir con la primera frase.


Me refiero a que hay varios puntos:

Uno en que los usuarios de pc se pueden descargar los juegos, en el tema de ahorro puede ser positivo ya que poner cfw una consola de nueva generación o emularlo es complicado y mucho rollo por el tema de cuentas.

Otro punto es que no necesitan comprar x consola para disfrutar de un título y pueden comprarlo o pasarse al primer punto y disfrutar un juego igualmente.

Tanto en la primera opción como en la segunda quien pieder es el usuario de consola.

gunman1976 escribió:
A ver es otra fuente de ingresos para Sony. Ingresan por juegos que no venderían a usuarios de PC.

Conozco a muchos usuarios de PC que no han jugado a Bloodborne todavía porque no consideran que sea lógico gastarse la pasta en una PS4 cuando pueden mejorar su PC con ese dinero.

Muchos siguen a la espera de ese juego y para Sony esos usuarios son una fuente de ingresos, por mucho que les duela a los "ACCIONISTAS" como tú.
También conozco usuarios de pc que se los descargan y no se gastan un euro y lo gastan en otras cosas o mejorar su pc como lo ves.

Accionista bueno es muy relativo todo. Fuente de ingresos los usuarios de pc que si... díselo a Nintendo.


El usuario de consola no pierde nada porque el usuario de PC compre sus juegos.

De hecho, en mi caso, muchos de los exclusivos de PS4/5 también los tengo en PC (comprados en oferta) y lo mismo con los exclusivos de Xbox.

Entonces, como usuario de consola, ¿qué pierdo? si gano encima la posibilidad de jugar los juegos de forma portátil en una steam deck... Lo único que no me gusta es que la licencia sea única y tenga que comprar el juego 2 veces, pero bueno, como ha sido comprado en ofertas, es un mal menor.


tratarlos como usuarios de segunda, haciendolos esperar con la novedad para unos meses después portando a pc,dan mala imagen a la marca se devalúan su consola y las licencias exclusivas, a los que les beneficia es a los jugadores de PC.

Son la seña de identidad de cada consola. Al menos así ha sido siempre.
Nooooo Jimbo!! [qmparto] [qmparto]

Se va el Don Mattrick de Sony.
Leyendo el comunicado y viendo que el que va a hacer sus funciones temporalmente empieza en octubre (aunque él esté en nómina hasta marzo), me da la sensación (es una opinión personal) de que lo han echado por incompetente.

Lo que pasa es que no pueden decir eso porque el valor de las acciones sufriría una caída descomunal.

Una buena parte de los clientes de Playstation llevamos años deseando la marcha de este incompetente (lo de incompetente es mi opinión).
hadoken escribió:pero si ps5 esta vendiendo infinito que cojones decís de este hombre, esta petándole el culo a una microsoft con todo el dinero del mundo comprando todo lo que le sale de los cojones e intentando monopolizar la industria, grande mi soldado Ryan puedes retirarte feliz.


A quien le está petando el culo es a sus usuarios con sus políticas anticonsumidor.
Por Microsoft y sus usuarios que siga por muchos años más al frente de Sony, venda muchas consolas y le den un pin por ello...
Un mal necesario [fiu]

Muy feliz de que renuncie este personaje ya era hora.
tbociego escribió:El barco se hunde y hay que salir en botes salvavidas cuanto antes, ya no hay vuelta atrás



Si, yo creo que mañana mismo anuncia Sony su bancarrota.
A ver quien le sustituye...
Irdaorev escribió:
radeonxt escribió:
Irdaorev escribió:
Me refiero a que hay varios puntos:

Uno en que los usuarios de pc se pueden descargar los juegos, en el tema de ahorro puede ser positivo ya que poner cfw una consola de nueva generación o emularlo es complicado y mucho rollo por el tema de cuentas.

Otro punto es que no necesitan comprar x consola para disfrutar de un título y pueden comprarlo o pasarse al primer punto y disfrutar un juego igualmente.

Tanto en la primera opción como en la segunda quien pieder es el usuario de consola.

También conozco usuarios de pc que se los descargan y no se gastan un euro y lo gastan en otras cosas o mejorar su pc como lo ves.

Accionista bueno es muy relativo todo. Fuente de ingresos los usuarios de pc que si... díselo a Nintendo.


El usuario de consola no pierde nada porque el usuario de PC compre sus juegos.

De hecho, en mi caso, muchos de los exclusivos de PS4/5 también los tengo en PC (comprados en oferta) y lo mismo con los exclusivos de Xbox.

Entonces, como usuario de consola, ¿qué pierdo? si gano encima la posibilidad de jugar los juegos de forma portátil en una steam deck... Lo único que no me gusta es que la licencia sea única y tenga que comprar el juego 2 veces, pero bueno, como ha sido comprado en ofertas, es un mal menor.


tratarlos como usuarios de segunda, haciendolos esperar con la novedad para unos meses después portando a pc,dan mala imagen a la marca se devalúan su consola y las licencias exclusivas, a los que les beneficia es a los jugadores de PC.

Son la seña de identidad de cada consola. Al menos así ha sido siempre.


Todos los accionistas sois iguales.

Mala imagen a la marca ... manda huevos las chorradas que uno debe de leer.

El problema es que si no te puedes permitir un PC pepino lloras porque no tendrás las mismas especificaciones en una PS5 y te puede doler.

Al usuario de consola de toda la vida, que solo busca meter el disco o en digital y a jugar, se la debería sudar que salga o no en PC, lo va a disfrutar igual en su PS5.

No llores de verdad, es tan penoso ver el espectáculo.
No me canso de escribirlo , cuanto analfabetismo hay en los foros por culpa de tontubers y demás fauna.
usuariopc escribió:Leyendo el comunicado y viendo que el que va a hacer sus funciones temporalmente empieza en octubre (aunque él esté en nómina hasta marzo), me da la sensación (es una opinión personal) de que lo han echado por incompetente.

Lo que pasa es que no pueden decir eso porque el valor de las acciones sufriría una caíde descomunal.

Una buena parte de los clientes de Playstation llevamos años deseando la marcha de este incompetente (lo de incompetente es mi opinión).


Lo de que a las empresas lo que les gusta son los números no lo entendéis muchos. Y en cuanto a números en general cuando ha estado jimbo por mucho que a los usuarios nos pese ha sido de las mejores épocas para la marca como poco.
BitratE escribió:@Pedroeme lo que necesitas urgentemente es menos foro y más educación.

Es por tú propio bien nada más.


Gracias por preocuparte por mi, razon no te falta, me alegra ver users tan ejemplares y que no esten tan metidos en lios todo el dia [beer]

Por cierto se va el perro viejo y que le gusta que le acaricien, se viene el cachorro salton [sati] (tired?)
gunman1976 escribió:
Irdaorev escribió:
radeonxt escribió:
El usuario de consola no pierde nada porque el usuario de PC compre sus juegos.

De hecho, en mi caso, muchos de los exclusivos de PS4/5 también los tengo en PC (comprados en oferta) y lo mismo con los exclusivos de Xbox.

Entonces, como usuario de consola, ¿qué pierdo? si gano encima la posibilidad de jugar los juegos de forma portátil en una steam deck... Lo único que no me gusta es que la licencia sea única y tenga que comprar el juego 2 veces, pero bueno, como ha sido comprado en ofertas, es un mal menor.


tratarlos como usuarios de segunda, haciendolos esperar con la novedad para unos meses después portando a pc,dan mala imagen a la marca se devalúan su consola y las licencias exclusivas, a los que les beneficia es a los jugadores de PC.

Son la seña de identidad de cada consola. Al menos así ha sido siempre.


Todos los accionistas sois iguales.

Mala imagen a la marca ... manda huevos las chorradas que uno debe de leer.

El problema es que si no te puedes permitir un PC pepino lloras porque no tendrás las mismas especificaciones en una PS5 y te puede doler.

Al usuario de consola de toda la vida, que solo busca meter el disco o en digital y a jugar, se la debería sudar que salga o no en PC, lo va a disfrutar igual en su PS5.

No llores de verdad, es tan penoso ver el espectáculo.


Soy multiplataforma desde siempre también tengo un buen pc, aparte de retro, puedes decir lo que quieras hay usuarios que buscan exclusividad en una consola de lo contrario no hay motivo para comprar algo que tienes en pc. Y si es un mata consolas ahí tienes a Nintendo que le va como siempre y Xbox y Sony dando tumbos en consolas

Respeta un poco las opiniones hombre y no hagas comentarios de niño grande, si la exclusividad permanente en consolas no te gusta es tu problema, ya te digo yo que a los coleccionistas no les mola.
Irdaorev escribió:
gunman1976 escribió:
Irdaorev escribió:
tratarlos como usuarios de segunda, haciendolos esperar con la novedad para unos meses después portando a pc,dan mala imagen a la marca se devalúan su consola y las licencias exclusivas, a los que les beneficia es a los jugadores de PC.

Son la seña de identidad de cada consola. Al menos así ha sido siempre.


Todos los accionistas sois iguales.

Mala imagen a la marca ... manda huevos las chorradas que uno debe de leer.

El problema es que si no te puedes permitir un PC pepino lloras porque no tendrás las mismas especificaciones en una PS5 y te puede doler.

Al usuario de consola de toda la vida, que solo busca meter el disco o en digital y a jugar, se la debería sudar que salga o no en PC, lo va a disfrutar igual en su PS5.

No llores de verdad, es tan penoso ver el espectáculo.


Soy multiplataforma desde siempre también tengo un buen pc, aparte de retro, puedes decir lo que quieras hay usuarios que buscan exclusividad en una consola de lo contrario no hay motivo para comprar algo que tienes en pc. Y si es un mata consolas ahí tienes a Nintendo que le va como siempre y Xbox y Sony dando tumbos en consolas

Respeta un poco las opiniones hombre y no hagas comentarios de niño grande, si la exclusividad permanente en consolas no te gusta es tu problema, ya te digo yo que a los coleccionistas no les mola.


Tengo la Switch, tengo PC, tengo Xbox series X (que muchos dicen que es incompatible con un PC) y en un futuro tendré PS5 Pro (cuando le salga las narices a Sony de sacarla).

La comodidad de una consola no la tiene el PC y no voy a estar moviendo el PC de una habitación a otra. Para jugar en TV las consolas, para jugar en pantalla el PC.

Mi PC con dos pantallas de 27 pulgadas no me transimite la experiencia de jugar al Forza Horizon 5 en una OLED de 55.

Si Sony saca sus juegos en más de una plataforma posiblemente lo compre en 2, como ha pasado en PC y PS4 con death stranding y con Horizon Zero Dawn. Una plataforma no mata la otra, se complementa para los usuarios que no tienen PS5 o ayuda a disfrutar a los usuarios que no pueden llegar a jugar en un PC pepino. Todos pueden jugar.
Joder, los hilos de noticias son una criba cojonuda para engrosar la lista de ignorados XD
Respecto al "bueno" de Jim, pues hasta luego.
Tanta paz lleves cómo dejas [bye]
Y lo dice uno consolero de "toa" la vida que se pasó a pc por las decisiones de este señor (entre ellas lo de llevar los exclusivos a la plataforma).
gunman1976 escribió:
Irdaorev escribió:
gunman1976 escribió:
Todos los accionistas sois iguales.

Mala imagen a la marca ... manda huevos las chorradas que uno debe de leer.

El problema es que si no te puedes permitir un PC pepino lloras porque no tendrás las mismas especificaciones en una PS5 y te puede doler.

Al usuario de consola de toda la vida, que solo busca meter el disco o en digital y a jugar, se la debería sudar que salga o no en PC, lo va a disfrutar igual en su PS5.

No llores de verdad, es tan penoso ver el espectáculo.


Soy multiplataforma desde siempre también tengo un buen pc, aparte de retro, puedes decir lo que quieras hay usuarios que buscan exclusividad en una consola de lo contrario no hay motivo para comprar algo que tienes en pc. Y si es un mata consolas ahí tienes a Nintendo que le va como siempre y Xbox y Sony dando tumbos en consolas

Respeta un poco las opiniones hombre y no hagas comentarios de niño grande, si la exclusividad permanente en consolas no te gusta es tu problema, ya te digo yo que a los coleccionistas no les mola.


Tengo la Switch, tengo PC, tengo Xbox series X (que muchos dicen que es incompatible con un PC) y en un futuro tendré PS5 Pro (cuando le salga las narices a Sony de sacarla).

La comodidad de una consola no la tiene el PC y no voy a estar moviendo el PC de una habitación a otra. Para jugar en TV las consolas, para jugar en pantalla el PC.

Mi PC con dos pantallas de 27 pulgadas no me transimite la experiencia de jugar al Forza Horizon 5 en una OLED de 55.

Si Sony saca sus juegos en más de una plataforma posiblemente lo compre en 2, como ha pasado en PC y PS4 con death stranding y con Horizon Zero Dawn. Una plataforma no mata la otra, se complementa para los usuarios que no tienen PS5 o ayuda a disfrutar a los usuarios que no pueden llegar a jugar en un PC pepino. Todos pueden jugar.


Yo estoy igual esperando una ps5 pro si esque quieren, me es válida tu opinión como cualquier otra y no te quito razón en que de ese modo todos disfruten, en mi caso siempre compraba todas las plataformas y desde esta última gen la verdad que me tira mucho para atrás al tenerlo casi todo en pc por el tema espacio, al no tener casi exclusividad casi no me llama y dices bueno lo voy reservando para retro y el resto pc digital pero por jugarlos, salvo Nintendo por el tema coleccionismo, el resto me va a costar dar el salto y mucho tendrá que cambiar la cosa en el resto de plataformas pero eso ya es opinión personal.

RepubliKano83 escribió:Joder, los hilos de noticias son una criba cojonuda para engrosar la lista de ignorados XD
Respecto al "bueno" de Jim, pues hasta luego.
Tanta paz lleves cómo dejas [bye]
Y lo dice uno consolero de "toa" la vida que se pasó a pc por las decisiones de este señor (entre ellas lo de llevar los exclusivos a la plataforma).
pues yo parecido ya como tarde desde PS4 pro y one x, combo de pc+switch.
La verdad es que es una malísima noticia, siempre se van los mejores.
El sucesor podrá hacerlo mejor o peor pero esto se mire como se mire es una gran noticia [beer]
Enhorabuena a los usuarios de Playstation...espero que Sony recapacite,vuelva a sus raices y deje la occidentalizacion en la que esta metida estos ultimos años

Hoy dia Playstation es una sombra de lo que era en la epoca de las PS1 y 2...ojala vuelva esa cantidad y variedad de juegos que teniamos en esa epoca(ese dia me planteare comprar otra vez una consola de Sony)

Supongo que todos pensamos lo mismo...Jim Ryan no se retira,mas bien Sony es la que lo "retira"
Dadle las gracias a Xbox que no para de hacer cosas buenas hasta por los usuarios de la competencia XD.
Que me expliquen como un tío que ha llevado a PlayStation a batir records de ventas adaptándose al mercado y abriendo sus juegos a otras plataformas está tan mal considerado.

Lo de compararlo con Mattrick, un tío que casi se carga la división entera de Xbox es de tener menos luces que una patera.
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como un tío que ha llevado a PlayStation a batir records de ventas adaptándose al mercado y abriendo sus juegos a otras plataformas está tan mal considerado.

Lo de compararlo con Mattrick, un tío que casi se carga la división entera de Xbox es de tener menos luces que una patera.

Porque hay mucho fanatismo y poco análisis objetivo. Los datos son los que son, financieramente el tío se va por la puerta grande.
jajajaja, por la puerta grande jajajaja. De verdad, os falta un hervor.
Os lo creeis todo. Hacen con ustedes lo que quieren. XD

Fanatismo dice jajajaja, por eso lo echan como a un perro. Ojalá siguiese para que os fueseis al guano. Lo mejor que podía pasar por el bien de la industria de los videojuegos, que Sony se fuese al carajo o que cambiase, es otra alternativa, pero no va con su filosofía de arrancaros hasta el último céntimo a cambio de aceite requemado y cancerigeno. En sus manos está de poner a alguien competente, pero visto lo visto, van de culo. Me da pena por ustedes.
Joder, como está el personal... XD me parto.

Records, jajajaja

Por favor, compraros una xbox para que sintáis lo que es el cariño al usuario. Probadlo por favor para que sintáis por una vez en vuestra vida lo que es tratar bien al usuario.

Probad tíos/as, probad, yo me resistía hasta que lo probé y salí de esa telaraña de mentiras y maltrato.

Si se puede salir de la droga se puede salir de esa mentira. Probadlo, en serio.

Lo echan porque ha batido records XD. Lo echan porque está arruinando a los accionistas, ignorantes.
Bodeguero escribió:jajajaja, por la puerta grande jajajaja. De verdad, os falta un hervor.
Os lo creeis todo. Hacen con ustedes lo que quieren. XD

Fanatismo dice jajajaja, por eso lo echan como a un perro. Ojalá siguiese para que os fueseis al guano. Lo mejor que podía pasar por el bien de la industria de los videojuegos, que Sony se fuese al carajo o que cambiase, es otra alternativa, pero no va con su filosofía de arrancaros hasta el último céntimo a cambio de aceite requemado y cancerigeno. En sus manos está de poner a alguien competente, pero visto lo visto, van de culo. Me da pena por ustedes.
Joder, como está el personal... XD me parto.

Records, jajajaja

Por favor, compraros una xbox para que sintáis lo que es el cariño al usuario. Probadlo por favor para que sintáis por una vez en vuestra vida lo que es tratar bien al usuario.

Probad tíos/as, probad, yo me resistía hasta que lo probé y salí de esa telaraña de mentiras y maltrato.

Si se puede salir de la droga se puede salir de esa mentira. Probadlo, en serio.

Lo echan porque ha batido records XD. Lo echan porque está arruinando a los accionistas, ignorantes.


Más ignorante que tú hay pocos y lo demuestras cada vez que escribes algo de lo que no tienes ni idea...

Así nos va...
Bodeguero escribió:jajajaja, por la puerta grande jajajaja. De verdad, os falta un hervor.
Os lo creeis todo. Hacen con ustedes lo que quieren. XD

Fanatismo dice jajajaja, por eso lo echan como a un perro. Ojalá siguiese para que os fueseis al guano. Lo mejor que podía pasar por el bien de la industria de los videojuegos, que Sony se fuese al carajo o que cambiase, es otra alternativa, pero no va con su filosofía de arrancaros hasta el último céntimo a cambio de aceite requemado y cancerigeno. En sus manos está de poner a alguien competente, pero visto lo visto, van de culo. Me da pena por ustedes.
Joder, como está el personal... XD me parto.

Records, jajajaja

Por favor, compraros una xbox para que sintáis lo que es el cariño al usuario. Probadlo por favor para que sintáis por una vez en vuestra vida lo que es tratar bien al usuario.

Probad tíos/as, probad, yo me resistía hasta que lo probé y salí de esa telaraña de mentiras y maltrato.

Si se puede salir de la droga se puede salir de esa mentira. Probadlo, en serio.

Lo echan porque ha batido records XD. Lo echan porque está arruinando a los accionistas, ignorantes.


Hace falta tener más de 2-3 Xbox y pc con gamepass para sentir eso que dices y que te lleva a la revelación divina o como va la cosa? Lo digo por si me he quedado a las puertas y con otra más veo la luz XD .

Que por otro lado, poco conoces a MS para decir lo que dices 😉

Pd. No lo echan pero las pajas mentales de algunos son las que son.
Bodeguero escribió:jajajaja, por la puerta grande jajajaja. De verdad, os falta un hervor.
Os lo creeis todo. Hacen con ustedes lo que quieren. XD

Fanatismo dice jajajaja, por eso lo echan como a un perro. Ojalá siguiese para que os fueseis al guano. Lo mejor que podía pasar por el bien de la industria de los videojuegos, que Sony se fuese al carajo o que cambiase, es otra alternativa, pero no va con su filosofía de arrancaros hasta el último céntimo a cambio de aceite requemado y cancerigeno. En sus manos está de poner a alguien competente, pero visto lo visto, van de culo. Me da pena por ustedes.
Joder, como está el personal... XD me parto.

Records, jajajaja

Por favor, compraros una xbox para que sintáis lo que es el cariño al usuario. Probadlo por favor para que sintáis por una vez en vuestra vida lo que es tratar bien al usuario.

Probad tíos/as, probad, yo me resistía hasta que lo probé y salí de esa telaraña de mentiras y maltrato.

Si se puede salir de la droga se puede salir de esa mentira. Probadlo, en serio.

Lo echan porque ha batido records XD. Lo echan porque está arruinando a los accionistas, ignorantes.


cariño al usuario dice, jajajaja
Espera, que dejo mi trabajo, porque prefiero vivir en Reino Unido, donde llueve 458 días al año.
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como un tío que ha llevado a PlayStation a batir records de ventas adaptándose al mercado y abriendo sus juegos a otras plataformas está tan mal considerado.

Lo de compararlo con Mattrick, un tío que casi se carga la división entera de Xbox es de tener menos luces que una patera.

Porque a nivel de empresa han ganado muchos beneficios pero a costa de vapulear al usuario. Tú puedes equilibrar ambas vertientes: ganar dinero pero también con una política que suponga un beneficio para el consumidor. En época de PS1 o PS2 veías esto, ahora no.

@LilJEiK Fanatismo no, se llama tener memoria. Financieramente hablando el tío ha conseguido que Sony llene sus arcas, sí, ¿pero y para el usuario?:
- Políticas abusivas en los precios.
- Primera vez en la historia que se sube el precio a una consola.
- Suscripción con una calidad inferior a la competencia.
- Menos juegos propios de Sony.
- Cierre de Japan Studio.
- Retrocompatibilidad de pago en determinados juegos (no sé si eran 10 euros por jugar a versiones de PS5)
- Dar mucho por saco en la compra de Activision por parte de MS cuando claramente esto es positivo para todos.
- Política hacia el usuario de pena, especialmente con el servicio postventa.
- (...)

Te pregunto, ¿te entristece la marcha de este señor o te alegra?
Bodeguero escribió:jajajaja, por la puerta grande jajajaja. De verdad, os falta un hervor.
Os lo creeis todo. Hacen con ustedes lo que quieren. XD

Fanatismo dice jajajaja, por eso lo echan como a un perro. Ojalá siguiese para que os fueseis al guano. Lo mejor que podía pasar por el bien de la industria de los videojuegos, que Sony se fuese al carajo o que cambiase, es otra alternativa, pero no va con su filosofía de arrancaros hasta el último céntimo a cambio de aceite requemado y cancerigeno. En sus manos está de poner a alguien competente, pero visto lo visto, van de culo. Me da pena por ustedes.
Joder, como está el personal... XD me parto.

Records, jajajaja

Por favor, compraros una xbox para que sintáis lo que es el cariño al usuario. Probadlo por favor para que sintáis por una vez en vuestra vida lo que es tratar bien al usuario.

Probad tíos/as, probad, yo me resistía hasta que lo probé y salí de esa telaraña de mentiras y maltrato.

Si se puede salir de la droga se puede salir de esa mentira. Probadlo, en serio.

Lo echan porque ha batido records XD. Lo echan porque está arruinando a los accionistas, ignorantes.


Pero a ver, que Microsoft quiso poner que no se pudieran vender los juegos de segunda mano.
Cariño por el usuario...
ithan_87 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como un tío que ha llevado a PlayStation a batir records de ventas adaptándose al mercado y abriendo sus juegos a otras plataformas está tan mal considerado.

Lo de compararlo con Mattrick, un tío que casi se carga la división entera de Xbox es de tener menos luces que una patera.

Porque a nivel de empresa han ganado muchos beneficios pero a costa de vapulear al usuario. Tú puedes equilibrar ambas vertientes: ganar dinero pero también con una política que suponga un beneficio para el consumidor. En época de PS1 o PS2 veías esto, ahora no.

@LilJEiK Fanatismo no, se llama tener memoria. Financieramente hablando el tío ha conseguido que Sony llene sus arcas, sí, ¿pero y para el usuario?:
- Políticas abusivas en los precios.
- Primera vez en la historia que se sube el precio a una consola.
- Suscripción con una calidad inferior a la competencia.
- Menos juegos propios de Sony.
- Cierre de Japan Studio.
- Retrocompatibilidad de pago en determinados juegos (no sé si eran 10 euros por jugar a versiones de PS5)
- Dar mucho por saco en la compra de Activision por parte de MS cuando claramente esto es positivo para todos.
- Política hacia el usuario de pena, especialmente con el servicio postventa.
- (...)

Te pregunto, ¿te entristece la marcha de este señor o te alegra?


El ansuelo esta echado, ahora soloqueda esperar [pos eso]
Pues para Sony lo ha hecho muy bien.

Para nosotros……. Pues eso, algunas decisiones han sido buenas y otras no tanto.

Son empresas, nuestro dinero es lo que quieren todas
Bebopcoffee escribió:También es curiosos que Hackean tu compañía y te vas en la misma semana.

Todo correcto [fiu] .



¿Podrías dar más información sobre eso? No he visto ninguna noticia al respecto.


SATAN-CHUS escribió:Pues para Sony lo ha hecho muy bien.

Para nosotros……. Pues eso, algunas decisiones han sido buenas y otras no tanto.

Son empresas, nuestro dinero es lo que quieren todas


Algunas ofrecen más por el mismo dinero, incluso por menos dinero.
gunman1976 escribió:
jose2488 escribió:@gunman1976 lo retiran a la.puta calle. Se va en 2024 pero dentro de 4 días dejará todas sus funciones. En octubre


Por eso mi comentario, porque más bien parece un ... lo vamos a enviar a tomar por culo y metemos un japonés.


Os aconsejo pasar por cierto canal para ver un video que explica las diferencias entre que te echen a la calle, y jubilarte con los bolsillos llenos, porque te da la real gana y puedes... ;)
Arquero escribió:
Bebopcoffee escribió:También es curiosos que Hackean tu compañía y te vas en la misma semana.

Todo correcto [fiu] .



¿Podrías dar más información sobre eso? No he visto ninguna noticia al respecto.


SATAN-CHUS escribió:Pues para Sony lo ha hecho muy bien.

Para nosotros……. Pues eso, algunas decisiones han sido buenas y otras no tanto.

Son empresas, nuestro dinero es lo que quieren todas


Algunas ofrecen más por el mismo dinero, incluso por menos dinero.



Aquí lo tienes:

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... mpania/amp
Bodeguero escribió:jajajaja, por la puerta grande jajajaja. De verdad, os falta un hervor.
Os lo creeis todo. Hacen con ustedes lo que quieren. XD

Fanatismo dice jajajaja, por eso lo echan como a un perro. Ojalá siguiese para que os fueseis al guano. Lo mejor que podía pasar por el bien de la industria de los videojuegos, que Sony se fuese al carajo o que cambiase, es otra alternativa, pero no va con su filosofía de arrancaros hasta el último céntimo a cambio de aceite requemado y cancerigeno. En sus manos está de poner a alguien competente, pero visto lo visto, van de culo. Me da pena por ustedes.
Joder, como está el personal... XD me parto.

Records, jajajaja

Por favor, compraros una xbox para que sintáis lo que es el cariño al usuario. Probadlo por favor para que sintáis por una vez en vuestra vida lo que es tratar bien al usuario.

Probad tíos/as, probad, yo me resistía hasta que lo probé y salí de esa telaraña de mentiras y maltrato.

Si se puede salir de la droga se puede salir de esa mentira. Probadlo, en serio.

Lo echan porque ha batido records XD. Lo echan porque está arruinando a los accionistas, ignorantes.


Madre mia, como está el patio... Qué nivel hay hoy en dia...
boromir69 escribió:
gunman1976 escribió:
jose2488 escribió:@gunman1976 lo retiran a la.puta calle. Se va en 2024 pero dentro de 4 días dejará todas sus funciones. En octubre


Por eso mi comentario, porque más bien parece un ... lo vamos a enviar a tomar por culo y metemos un japonés.


Os aconsejo pasar por cierto canal para ver un video que explica las diferencias entre que te echen a la calle, y jubilarte con los bolsillos llenos, porque te da la real gana y puedes... ;)


Yo veo que es una jubilación forzada, eso si, con los bolsillos muy llenos.

Tras 30 años la publicidad no debe ser negativa para la marca.

Las últimas políticas no es que hayan sido las mejores para el usuario y los últimos productos pues creo que no se llevarán tan buenas ventas como esperaban (PSVR2, por precio y falta de retrocompatibilidad, y el tabletomando).

El tabletomando creo que si lo cogen los de la scene puede ser interesante pero hasta entonces ...
Si esto viene acompañado de más títulos de corte japonés como Gravity Rush, se celebra mucho.
Hikaridesu escribió:Si esto viene acompañado de más títulos de corte japonés como Gravity Rush, se celebra mucho.


Exacto y menos inversion paa juego como servicio, pero bueno..veremos que hace el nuevo. Por ahora el que lo sustituye es temporal hasta que ente alguien para quedarse. Asi que tampoco espero mucho cambio con el sustituto.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6