Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, se retira y dejará Sony en marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tendrá que ver que en esta semana o la próxima, ya la CMA "aprueba" oficialmente la compra de Activision/Blizzard/King por Microsoft?

Y ha estado hasta el final del proceso (mandado por los japos claro) de la compra "erre que erre" con que la adquisición no se hiciera?

Por el tema de que le ha salido el tiro por la culata. Pienso que tenía un ultimátum o algo parecido con este tema, y al no "cumplir" dicho objetivo, de bombardear la adquisición y que no se cumpliera, le han dado la patada y se ha ido "de forma elegante", por tapar algo.

Yo, como usuario de PS5 (y consolas anteriores), quería que este "señor" se largase.

Pienso que le va a venir muy bien a los usuarios y a la marca.
Por fon, jala pongan a un Japones para liderar una empresa primariamente japonesa.
Buena jubilación va a tener
Me alegraré de su marcha cuando vea que el sustituto es mejor
Volver al only on de verdad, a juegos exclusivos reales va a ser dificil ya dando el paso a Pc y oliendo el dinero que esa gente le da a Sony aunque antes los criticaban a cada juego
Sea como sea el proximo vendrá con muchas ganas y sabiendo lo de lo que se quejaban de Jim
Espero que el sustituto haga que sony sea lo que fue en la época ps2.
pero si ps5 esta vendiendo infinito que cojones decís de este hombre, esta petándole el culo a una microsoft con todo el dinero del mundo comprando todo lo que le sale de los cojones e intentando monopolizar la industria, grande mi soldado Ryan puedes retirarte feliz.
El siguiente CEO sospecho que va a querer tener unas buenas relaciones con Microsoft y Nintendo, ya que la tactica de desprecio y egocentrismo de Ryan solo ha derivado en la compra de Bethesda, en breve de ABK, o el acercamiento de Sega, con Atlus inclusive, Ubisoft y Square a Microsoft.

A eso sumale que esta quemando sagas en tiempo record y apostando por los GAAS...suerte para el proximo CEO porque los proximos años de Sony suenan a multiplayer, otro Horizon, multiplayer, otro GoW, multiplayer, multiplayer, otro Spiderman y multiplayer x3.

Cuesta interrumpir un ritmo asi, deben depositar su confianza en el proximo jefazo y dejarle trabajar a largo plazo, como hizo Microsoft con Felipe Spencer.

Me da que no tardaremos mucho en empezar a ver juegos dia 1 en Plus Premium, van a cambiar muchas cosas en la "mente tradicionalista" de Sony.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hoy es un gran día para los videojuegos.
NosferatuX escribió:El siguiente CEO sospecho que va a querer tener unas buenas relaciones con Microsoft y Nintendo, ya que la tactica de desprecio y egocentrismo de Ryan solo ha derivado en la compra de Bethesda, en breve de ABK, o el acercamiento de Sega, con Atlus inclusive, Ubisoft y Square a Microsoft.

A eso sumale que esta quemando sagas en tiempo record y apostando por los GAAS...suerte para el proximo CEO porque los proximos años de Sony suenan a multiplayer, otro Horizon, multiplayer, otro GoW, multiplayer, multiplayer, otro Spiderman y multiplayer x3.

Cuesta interrumpir un ritmo asi, deben depositar su confianza en el proximo jefazo y dejarle trabajar a largo plazo, como hizo Microsoft con Felipe Spencer.

Me da que no tardaremos mucho en empezar a ver juegos dia 1 en Plus Premium, van a cambiar muchas cosas en la "mente tradicionalista" de Sony.

No va cambiar nada mientras venda lo que esta vendiendo la ps5, no están en la posición de micro que o empiezan a sacar cosas o vale mas que se piren del hardware y se dediquen a sacar su gamepass hasta en las tostadoras, aqui lo que importan son las ventas y con spiderman 2 en noviembre y el ff7 en febrero tienen ya el año liquidao y despues modelo slim y a seguir contando billetes
Ya no podré volver a decir más lo de Jim Ryan hijo de puta.
Bueno, que coño, se jubila pero seguirá siendo ruin como él solo.
Jim Ryan hijo de puta.
Pues todo lo que queráis, pero bajo la administración de este señor la PS4 batió récords de ventas en muchos países y aplastó por completo a Microsoft y a Nintendo (al menos hasta la aparición de Switch). Aunque lo de Microsoft fue más cosa de la propia Microsoft que de Sony [+risas].

La PS5 también es la consola más rápidamente vendida en la historia de la compañía.

PlayStation es un negocio boyante y pujante dentro de Sony, y todo bajo el liderazgo de Ryan.

Y lo dice alguien cuya última consola de Sony fue la PS3.
hadoken escribió:
NosferatuX escribió:El siguiente CEO sospecho que va a querer tener unas buenas relaciones con Microsoft y Nintendo, ya que la tactica de desprecio y egocentrismo de Ryan solo ha derivado en la compra de Bethesda, en breve de ABK, o el acercamiento de Sega, con Atlus inclusive, Ubisoft y Square a Microsoft.

A eso sumale que esta quemando sagas en tiempo record y apostando por los GAAS...suerte para el proximo CEO porque los proximos años de Sony suenan a multiplayer, otro Horizon, multiplayer, otro GoW, multiplayer, multiplayer, otro Spiderman y multiplayer x3.

Cuesta interrumpir un ritmo asi, deben depositar su confianza en el proximo jefazo y dejarle trabajar a largo plazo, como hizo Microsoft con Felipe Spencer.

Me da que no tardaremos mucho en empezar a ver juegos dia 1 en Plus Premium, van a cambiar muchas cosas en la "mente tradicionalista" de Sony.

No va cambiar nada mientras venda lo que esta vendiendo la ps5, no están en la posición de micro que o empiezan a sacar cosas o vale mas que se piren del hardware y se dediquen a sacar su gamepass hasta en las tostadoras, aqui lo que importan son las ventas y con spiderman 2 en noviembre y el ff7 en febrero tienen ya el año liquidao y despues modelo slim y a seguir contando billetes

[facepalm]
RumbelBoss escribió:Pues todo lo que queráis, pero bajo la administración de este señor la PS4 batió récords de ventas en muchos países y aplastó por completo a Microsoft y a Nintendo (al menos hasta la aparición de Switch). Aunque lo de Microsoft fue más cosa de la propia Microsoft que de Sony [+risas].

La PS5 también es la consola más rápidamente vendida en la historia de la compañía.

PlayStation es un negocio boyante y pujante dentro de Sony, y todo bajo el liderazgo de Ryan.

Y lo dice alguien cuya última consola de Sony fue la PS3.

A mí esto sinceramente me importa poco, con todas las políticas anti consumidor que ha aplicado este impresentable, no puedo ni siquiera sentirme triste de que se va, es más... estoy en júbilo [beer]
Espero que el que venga, lo haga mejor (aunque no sea tan difícil).
Lo bueno es que están haciendo el cambio cuando las cosas van bien (económicamente), es ahi cuando hay que hacer los cambios a mejor, ya cuando se está con el agua hasta el cuello, es más jodido tomar estás descisiones, un buen movimiento de parte de Sony, mis dieces [plas]
Irdaorev escribió:
[Akira] escribió:Mi primera reacción ha sido de júbilo, pero luego me he quedado preocupado. A ver si el consejo de administración éste o su futuro reemplazo van a ser aun peor [mad]

Yo solo espero que no den marcha atras en cuanto a ports de PC.

Viendo cómo está Sony como no sea un japonés con conciencia videojuguil.... no lo tacharia de gran noticia cuando puede ser peor el remedio que la enfermedad, de los occidentales no me fío.

Pues lo que muchos quisieran es volver a la exclusividad y cero ports en las demás consolas o pc, lo que hace Nintendo, mucha gente no lo quiere ver pero quitar exclusividad es un mata consolas y es lo que estaba matando a Sony.


Pero que matando a Sony si venden consolas y juegos como churros...

Si fuera por muchos usuarios de PS, los jugadores de PC nos íbamos a comer un mojón. Que tengo una PS5 y no juego, me espero todo lo que puedo a que salgan los títulos en PC que es donde los quiero jugar.

Mucho accionista por aqui.

RumbelBoss escribió:Pues todo lo que queráis, pero bajo la administración de este señor la PS4 batió récords de ventas en muchos países y aplastó por completo a Microsoft y a Nintendo (al menos hasta la aparición de Switch). Aunque lo de Microsoft fue más cosa de la propia Microsoft que de Sony [+risas].

La PS5 también es la consola más rápidamente vendida en la historia de la compañía.

PlayStation es un negocio boyante y pujante dentro de Sony, y todo bajo el liderazgo de Ryan.

Y lo dice alguien cuya última consola de Sony fue la PS3.


Pero sin embargo abrirse al PC esta matando a Playstation. Entre otras lindezas que se leen :Ð
Dereck101 escribió:
RumbelBoss escribió:Pues todo lo que queráis, pero bajo la administración de este señor la PS4 batió récords de ventas en muchos países y aplastó por completo a Microsoft y a Nintendo (al menos hasta la aparición de Switch). Aunque lo de Microsoft fue más cosa de la propia Microsoft que de Sony [+risas].

La PS5 también es la consola más rápidamente vendida en la historia de la compañía.

PlayStation es un negocio boyante y pujante dentro de Sony, y todo bajo el liderazgo de Ryan.

Y lo dice alguien cuya última consola de Sony fue la PS3.

A mí esto sinceramente me importa poco, con todas las políticas anti consumidor que ha aplicado este impresentable, no puedo ni siquiera sentirme triste de que se va, es más... estoy en júbilo [beer]
Espero que el que venga, lo haga mejor (aunque no sea tan difícil).
Lo bueno es que están haciendo el cambio cuando las cosas van bien (económicamente), es ahi cuando hay que hacer los cambios a mejor, ya cuando se está con el agua hasta el cuello, es más jodido tomar estás descisiones, un buen movimiento de parte de Sony, mis dieces [plas]

Esa es la paradoja, si fueran tantas las prácticas anti-consumidor de Sony, la PS5 debería estar por los suelos y muy por detrás de Series X.

Pero es todo lo contrario, las PS5 vuelan de las estanterías.
Muy bueno el motivo, por la casa en UK y el trabajo en USA, lleva 30 años y de repente eso es un problema, ya claaarooo...
Por fin han sacado a este engendro ya era hora, esperemos q vuelvan a como estaban antes de entrar este señor a dirigir ( me recuerda al q estaba antes de tio fill, aunque ese era mucho peor las cosas como son jaja )
Que esté aplastando a unos u otros, que haya vendido más que nadie…todo eso importará a los de traje e inversores. A nosotros, los jugadores, lo que nos interesan es como nos tratan. Y sony lleva un tiempo tratando MUY MAL a sus usuarios. Me importa tres cojones que ps4 haya destrozado a Xbox one o que PS5 venda batiendo récords si luego a mi como consumidor me tratan como una mierda.
Lo mejor que ha podido pasar es que este tipo desaparezca. Igual que hizo Mattrick en xbox.
Pues con 30 años básicamente estaba desde la primera play station, de esa parte agradecido, ya de los últimos años no.
Gran noticia , esperemos que el proximo arregle TODAS las cagadas hechas por este individuo, aunque el rumbo tomado ya por SONY va a ser dificil que alguien lo revierta.
Pues, yo me alegro demasiado, necesitamos a alguien que muestre interés positivo en sus consumidores.
Lo siento, Ryan, pero no te voy a extrañar.
Espero que Totoki asuma el mando desde una perspectiva más cercana a un usuario...
Japón a los mandos.....
Todo ok comandante.....
Rumbo enderezado...... [beer]
Vamos nomas!! Por fin se fue este impresentable
Gran noticia. Esperemos que bajo una nueva dirección, Sony corrija su política y se aleje del GaaS y de tratar de copiar el Gamepass.
La verdad es muy pronto para celebrar, es facil dejarnos llevar por la idea romantica de que van a poner en su lugar a un gamer que se preocupe por lo que fue siempre la marca, pero la verdad es mas probable que no llego a los numeros esperados y pongan a alguien aun mas mercenario.
NosferatuX escribió:El siguiente CEO sospecho que va a querer tener unas buenas relaciones con Microsoft y Nintendo, ya que la tactica de desprecio y egocentrismo de Ryan solo ha derivado en la compra de Bethesda, en breve de ABK, o el acercamiento de Sega, con Atlus inclusive, Ubisoft y Square a Microsoft.

A eso sumale que esta quemando sagas en tiempo record y apostando por los GAAS...suerte para el proximo CEO porque los proximos años de Sony suenan a multiplayer, otro Horizon, multiplayer, otro GoW, multiplayer, multiplayer, otro Spiderman y multiplayer x3.

Cuesta interrumpir un ritmo asi, deben depositar su confianza en el proximo jefazo y dejarle trabajar a largo plazo, como hizo Microsoft con Felipe Spencer.

Me da que no tardaremos mucho en empezar a ver juegos dia 1 en Plus Premium, van a cambiar muchas cosas en la "mente tradicionalista" de Sony.


Espectacular la pelicula que tienes montada en tu cabeza, imagino que sera por apenas salir del foro de Xbox y estar en el hilo oficial que es una camara de eco constante que al final da bola a unas afirmaciones ridiculas.

Intentar comprar la exclusividad de Starfield por parte de Sony es "desprecio y egocentrismo" pero que MS compre toda la editora haciendose con un monton de exclusivas no lo es, imagino que soltaras el clasico que es para defenderse o algo asi

Para luego decir que si Sony se hace con la exclusiva de FFXVI entonces esta secuestrando el juego( no se defiende, secuestra por que es una empresa malvada) , mientras que a MS la sigues aplaudiendo por intentar comprar la editora third mas tocha xD.

Luego lo de quemar sagas es directamente de no querer googlear un poco para ver las fechas de los juegos y cuanto han tardado en salir sus secuelas.

Lo de la mente tradicionalista me ha hecho gracia, a ver , si va a sacar GaaS entonces no es tan tradicionalista, y lo de juegos dia 1, lo haran cuando vean que no pueden vender 4-5 millones los primeros 3 dias en la consola.

Un saludo.
Menos mal, menudo cáncer de tío. Este hombre se estaba cargando desde hace años todo lo que había hecho grande a PlayStation. A ver si el siguiente es más competente.
Ni un comentario bueno, que bestia...
A ver si el próximo tiene un poquito de talante, gente como cryan no representa a una división como PlayStation, falta por ver cuanta culpa tiene de esta "retirada" la gestión ridícula y llorona de la compra de Activision, que ha coincidido, de casualidad todo, que la cma prácticamente ha dicho que sí con su marcha.
Bueno, veremos si esa noticia es para bien o no
Veremos qué política adopta el nuevo con respecto a los exclusivos en PC.
Estaremos todos de acuerdo en que si seguía se cargaba la marca.
Día de celebración sin duda que por fin las mentes pensantes en Sony hayan decidido quitar de en medio al Don Matrick de Sony. Espero sin duda que el que le sustituya, sea japonés y la compañía vuelva a ser lo que siempre fue.
Ahora bien, aunque se marche, si bien era él que tomaba las decisiones finales no hay que olvidar que hay tras él, hay todo un equipo que le asesoraba en la toma de decisiones y si este no cambia, quién le preceda puede cagarla también
No obstante Jimbo allá dónde vayas NO JODAS MÁS LA MARRANA [qmparto]
zero2006xl escribió:
Irdaorev escribió:
[Akira] escribió:Mi primera reacción ha sido de júbilo, pero luego me he quedado preocupado. A ver si el consejo de administración éste o su futuro reemplazo van a ser aun peor [mad]

Yo solo espero que no den marcha atras en cuanto a ports de PC.

Viendo cómo está Sony como no sea un japonés con conciencia videojuguil.... no lo tacharia de gran noticia cuando puede ser peor el remedio que la enfermedad, de los occidentales no me fío.

Pues lo que muchos quisieran es volver a la exclusividad y cero ports en las demás consolas o pc, lo que hace Nintendo, mucha gente no lo quiere ver pero quitar exclusividad es un mata consolas y es lo que estaba matando a Sony.


Pero que matando a Sony si venden consolas y juegos como churros...

Si fuera por muchos usuarios de PS, los jugadores de PC nos íbamos a comer un mojón. Que tengo una PS5 y no juego, me espero todo lo que puedo a que salgan los títulos en PC que es donde los quiero jugar.

Mucho accionista por aqui.

RumbelBoss escribió:Pues todo lo que queráis, pero bajo la administración de este señor la PS4 batió récords de ventas en muchos países y aplastó por completo a Microsoft y a Nintendo (al menos hasta la aparición de Switch). Aunque lo de Microsoft fue más cosa de la propia Microsoft que de Sony [+risas].

La PS5 también es la consola más rápidamente vendida en la historia de la compañía.

PlayStation es un negocio boyante y pujante dentro de Sony, y todo bajo el liderazgo de Ryan.

Y lo dice alguien cuya última consola de Sony fue la PS3.


Pero sin embargo abrirse al PC esta matando a Playstation. Entre otras lindezas que se leen :Ð
puede vender si por gente que le guste la marca fans y demas pero luego tirada en el armario o en reventa, para muchos si una consola no tiene exclusividad no te merece el gasto en juegos que puedas tener en un pc, ahí ya depende si se quiere gastar dinero o no, es más muchos desde que sucede esto hacen combo de Nintendo+pc, el día que pase eso con Nintendo pues tampoco compraran muchos sus consolas.

Claro esque al usuario de pc no le interesa comerse cero lo mismo que al usuario de consola no le gusta comprarla por x juego y verlo en otra plataforma, imagina que mañana Nintendo saca Mario odysee para pc y empieza a si portando títulos de la franquicia, risas en el foro de Nintendo...

Es como cuando te marchabas a una recreativa a jugar un Tekken porque ninguna lo tenía luego estaba en psx pues ya no lo pisabas, en el mundo de las consolas lo que siempre vendía era la exclusividad, ahora parece que lo que vende es el marketing y los servicios.hoy en día que tu consola venda no quiere decir que tenga el mejor catálogo ni porque x consola sea la mejor.

Puede que muchos crean que a los usuarios no les importa la exclusividad pero hay una parte que si.

Sony pues lleva dando tumbos desde PS3, recupero un poco la última etapa de PS4 y ahora dando tumbos de nuevo, no se yo lo veo así.

Soy usuario de pc también por cierto, ya te digo yo que muchos que conozco desde que Sony empezó en ese plan de ports a pc y las compañías con el tema multiplataforma conocidos que tengo se quedan en pc sin gastar un euro tirando de dd no sólo para emulacion.

Siempre me gustó Sony de hecho estoy esperando a una ps5 pro si llega algún día.

Concuerdo con los compañeros desde que entró Jimbo Sony cuesta abajo, a los mandos tendría que estar Sony japón como en la época con Ken Kutaragi o Nobuyuki Idei, cosa que toca un occidental en juegos se lo carga.
Por fin!!! Un paso hacie el camino correcto, esperemos solamente no tambalen y regresen al mal camino
RumbelBoss escribió:Pues todo lo que queráis, pero bajo la administración de este señor la PS4 batió récords de ventas en muchos países y aplastó por completo a Microsoft y a Nintendo (al menos hasta la aparición de Switch). Aunque lo de Microsoft fue más cosa de la propia Microsoft que de Sony [+risas].

La PS5 también es la consola más rápidamente vendida en la historia de la compañía.

PlayStation es un negocio boyante y pujante dentro de Sony, y todo bajo el liderazgo de Ryan.

Y lo dice alguien cuya última consola de Sony fue la PS3.


Las cifras que se ven dicen que venden mucho, pero su margen es muy pequeño, con lo que su ganancia es pequeña. Nintendo vendiendo menos gana mucho más dinero que ellos
Es mal indicador que tengas que matarte a currar para ganar x mientras tu competencia gane más haciendo menos, es síntoma de problemas.
Dicho lo cual, a ver si sacan una PS5 pro que igual me animo jeje, aunque ahora que sacan mucho en pc hay menos aliciente. La PS4 la sigo disfrutando.
hadoken escribió:pero si ps5 esta vendiendo infinito que cojones decís de este hombre, esta petándole el culo a una microsoft con todo el dinero del mundo comprando todo lo que le sale de los cojones e intentando monopolizar la industria, grande mi soldado Ryan puedes retirarte feliz.


A mí me hacen mucha gracia los comentarios de que lo han largado y demás. El señor y casi todo lo que ha habido con el de CEO no es que me guste precisamente.. pero en cuanto a números que al final es lo que busca una empresa lo ha petado [+risas] .

A ver qué nos trae el sucesor y si se vuelve a "orientalizar" la compañía, aunque lo dudo, que el cambio a "americanizarla" lleva ya su tiempo.. veremos
A ver el nuevo rumbo, es pronto para alegrarse.
Muy cutre la excusa de la casa, muy en su línea. Esto es buena noticia para todos igualmente.
Lirathyra escribió:
hadoken escribió:pero si ps5 esta vendiendo infinito que cojones decís de este hombre, esta petándole el culo a una microsoft con todo el dinero del mundo comprando todo lo que le sale de los cojones e intentando monopolizar la industria, grande mi soldado Ryan puedes retirarte feliz.


A mí me hacen mucha gracia los comentarios de que lo han largado y demás. El señor y casi todo lo que ha habido con el de CEO no es que me guste precisamente.. pero en cuanto a números que al final es lo que busca una empresa lo ha petado [+risas] .

A ver qué nos trae el sucesor y si se vuelve a "orientalizar" la compañía, aunque lo dudo, que el cambio a "americanizarla" lleva ya su tiempo.. veremos

El tema de números, al ser una empresa como sony como otras que hay, ya solo por el nombre va a vender, no importa si esta hiciese las cosas peor que su competencia. A los usuarios lo único que le debe de importar es su bienestar, no los números" de una empresa, a mí que me den exclusividad permanente y no temporal, grandes juegos y demás.

Creo que Hiroki Totoki será el nuevo jefe.
Le dieron pasaporte los japos
De lo que mejor que ya tenido Sony, se merece un buen descanso. Junto con Miyamoto y Kojima, los mejores direvtivos de videojuegos.
Le han dado la patada. Llorar en cada rincón del planeta por el COD, haciendo el ridículo, para al final no haber podido bloquear la compra de ABK, tiene sus consecuencias.

Ha ridiculizado el honor de la compañía, de milagro no le han obligado a hacerse el Harakiri [qmparto]
Abro los ojos y veo esto, vaya buena forma de.empexar el día
Le pegan una patada en el culo porque a plasystation le va muy bien.
Ha tenido que irse el tipejo este para que todo el mundo reconozca por fin que Sony estaba haciendo las cosas mal y abusando de sus usuarios en vez de defender a su compañía a capa y espada, poniendo a las otras a la altura de la mierda.

Caretas fuera por fin.
Lástima no poder ya dar marcha atrás con ciertas decisiones absurdas.

Ahora la cosa es que no pongan en su lugar a alguien que también crea que esto consiste en comprar publishers a cascoporro.
Stanjov escribió:Ha tenido que irse el tipejo este para que todo el mundo reconozca por fin que Sony estaba haciendo las cosas mal y abusando de sus usuarios en vez de defender a su compañía a capa y espada, poniendo a las otras a la altura de la mierda.

Caretas fuera por fin.


Tienes razón, Sony me ha dejado el culo como la bandera de Japón y tengo las rodillas peladas. Además de quitarme el bocadillo en el recreo durante los últimos 3 años también se ha tirado a mi novia y a mi hermana mientras me obligaba a mirar. Tampoco olvidaré nunca la forma en la que me escupía a la cara mientas lloraba desconsolado en el suelo...


Menuda cantinela lo de abusar de los usuarios [qmparto]

Han subido los juegos first a 80€ de PvP como todas y ha subido el PvP de sus consolas a 550, como el resto de consolas de sobremesa. De ahí al abuso del usuario hay un trecho gordísimo
Despertarme con esta noticia? Bua hoy estamos de celebración!
Buena manera de empezar el día, sí señor
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6