Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, se retira y dejará Sony en marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
sonic5202 escribió:Por favor que no metan a un dinosaurio que no ve un videojuego desde la snes

madre mia si ya han metido a otro de 120 años no? por dios

@byevoltor HAHAHAHAHAHAHAHAHAH espero que sea sarcasmo toda esa lista. Ojalá. yo le pido al pais mansiones por 10 euros y con muchas mujeres de los 5 continentes a mi servicio pero gratuitas claro. aibale la play a 300€ que es lo que cuesta el disco duro xDDDDDDDD es lo que cuesta el ventilador de una gráfica en pc


Pues ojalá vuelvan los tiempos de los juegos de Snes, PSX o PS2.
saMuraixxxxxxx escribió:
shinobi128 escribió:
byevoltor escribió:Ya lleno el bolsilo de millones, dejo la empresa con un marrón...

Y ahora él o la que siga adelante, que se las apañe.

1º- Nada más entrar se subira el sueldo, despedira gente, y subira precios de sus productos y servicios.

Quien crea que nos beneficia en algo, o va a cambiar algo, lo tiene crudo.

Que deseariamos que hiciera el nuevo/a CEO.

1º- Bajada de precio de Ps5 300€
2º- Bajada de videojuegos digitales a 19€ € y fisicos 29€
3º- Online GRATIS en PS5.
4º- Game PASS de Sony a 12 anuales.
5º- Una nueva portatil tipo switch a 99€, y anular el engendro de " Portal "
6º- Cascos de realidad virtual a 99€.
7º- Dejar de llenarse los bolsillos, y sanear la empresa, reduciendo enchufados, maleantes, y vividores.
8º- No despedir a empresas como Japan Studios.



A ese precio Sony se iría a la bancarrota en cero coma, con las consolas no se tiene beneficios o si se tiene son muy pocos, así que rebajar los juegos a 19/29€ sería un suicidio económico, por mucho que vendan, si pierden dinero por venta, se van a la ruina.


Excepto si te sustentas durante 20 años del resto de divisiones de la matriz [looco]


Una cosa es sustentarse con otras divisiones y otra hacer dumping, que es lo que seria el ejemplo. (Al menos en el tema de la VR y debatible en el precio de consola y juegos)
Meta Knight escribió:Imagen

Tiene pinta de no tener ni idea de videojuegos, pero a una multinacional como Sony lo unico que le importa son los beneficios y en eso ha hecho un buen trabajo.

No tiene pinta, lo ha demostrado una y otra vez con sus declaraciones y metidas de pata. Llevo pensando mucho tiempo que Sony está aparentando estar bien cuando no lo está, si tienen números es porque viven de la inercia y estoy muy seguro que están viendo que la competencia que se viene no es para tener a alguien así al frente. Cuando no había competencia y todo era campo daba igual si ponías un monigote, ahora ya no. Y me da que los números con Forspoken y FF16 ha tenido mucho que ver en una bola que se hacía más grande.

Con Don Matrick hubiese pasado lo mismo si Xbox estuviese en una posición igual a la de Sony. Pero con tremenda cagada se lo cargaron rápido. Al fin y al cabo este llegó con la casa limpia y amueblada.
Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.

Lo anunciado es que se jubila. 63 años tiene el Jym, y recordemos que estará hasta marzo aún.
Stanjov escribió:Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.

Lo anunciado es que se jubila. 63 años tiene el Jym, y recordemos que estará hasta marzo aún.

Nunca van a decir si lo han hechado o se va porque quiere. En ejecutivos eso es muy difuso. Lo he visto de primera mano como le dan la patada pero con cariño a un directivo que estaba molestando a cierta gente que no quería cambiar las costumbres de la empresa.
tualotuyo escribió:
Stanjov escribió:Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.

Lo anunciado es que se jubila. 63 años tiene el Jym, y recordemos que estará hasta marzo aún.

Nunca van a decir si lo han hechado o se va porque quiere. En ejecutivos eso es muy difuso. Lo he visto de primera mano como le dan la patada pero con cariño a un directivo que estaba molestando a cierta gente que no quería cambiar las costumbres de la empresa.


Eso está claro, pero no creo que debamos dar nada por hecho. Además, cuando son despidos no te quedas 6 meses más en el puesto.
Cuanto odio hacia el bueno de Jim, y hacia con una compañía de videojuegos.

Por mi parte no sé que fechorías son las que ha hecho Jim, pero las políticas de Sony de sacar juegos AAA single player que es lo que a mi me interesa creo que han hecho un buen trabajo.
También es curiosos que Hackean tu compañía y te vas en la misma semana.

Todo correcto [fiu] .
Riwer escribió:@GR SteveSteve No es solo eso. Playstation, a pesar de ser la primera (PS1) servia para mas cosas como reproducir cds de musica (si se acuerda alguien), y tuvo de efecto rebote positivo la pirateria. (Todos sabemos que la venta de hardware se dispara cuando se puede piratear).

xbox (la primera) llegó a modo de prueba de Microsoft, no creo que nadie discuta eso.
Por qué nadie valoraria comprar la primera xbox? (aparte de mera curiosidad).
No destacaba en nada ni tenia ventajas sobre la comeptencia como si tenia PS1 (la potencia extra de xbox1 no era un reclamo de ventas en ese entonces, como tampoco lo fue en Gamecube sobre PS2).
Sin embargo si habian muchos motivos para comprar playstation1, y no dejaron de llegarle mas motivos, como fue precisamente Final Fantasy 7, o las revistas de cds de demos (que pocos de aqui recordaran y no se si tu lo viviste).
Cosa que le dio muchisima vida a PS1 sobre N64 (donde evidentemente no podian hacer cartuchos de demos)

Prácticamente toda la gente que conocí durante esa generación que se decantase por una Xbox sobre una PS2 te hablaba sobretodo de calidad gráfica, así que yo creo que sí que fue un poco el reclamo de ventas. Además de llegar ya preparadísima para el juego online.

Al final lo único que estás diciéndome es que Sony supo hacer las cosas muy bien con PS1, lo que se aleja un poco de la casualidad, pero no quita que fuesen movimientos muy arriesgados. Insisto, PS1 si se la hubiera pegado no habríamos visto otra consola PlayStation, Microsoft pudo ir un poco "de prueba" con la primera Xbox y luego cagarla hasta el fondo con Xbox One sin demasiadas consecuencias. Siempre han estado en condiciones de competir.
La única explicación que le doy a tus mensajes contradictorios es que utilicéis esta cuenta varias personas.
Riwer escribió:Cada mensaje que sueltas expresas descaradamente lo fanático de Sony que eres.

Precisamente lo que digo de Sony está basado en una serie de datos objetivos e información real.

Tu dices que Wii perdió contra PS2. Yo te digo que Wii no competía contra PS2.

Tu dices que Xbox perdió la generación de One y sentenció la actual porque se "autosaboteó" con el online/24 horas. Yo digo que seguramente Playstation le gane en ventas desde ese entonces por sus exclusivos y una mejor publicidad. Algo que es obvio.

Precisamente que me digas fanboy a mi cuando se puede ver en mi etiqueta debajo del avatar que el videojuego al que juego actualmente es Starfield también es de traca.

Por lo visto en estos debates, respondes una serie de falacias y mentiras, además de insultos personales y eres un fanboy de Sony.

Y por ultimo;
Riwer escribió:Ya desternillante que me digas que de mis comentarios se deduce amor a la marca verde xD

No he dicho amor, es más bien un blanqueamiento a cada movimiento que ha hecho porque todos sabemos que aqui la única que hace movimientos atroces hacia la industria es Sony.

Riwer escribió:Mientras que Sony en PS3 se mantuvo a flote por todo ese marketing sucio que le gusta hacer ("La generacion empezará cuando lo digamos nosotros", "El chip cell es un procesador revolucionario del futuro que se usará hasta para uso militar", "Trailer de Killzone 2" y bla bla). Lo del cell era el "ssd mágico de la época" mientras que Xbox 360 brilló por verdaderos first party de calidad (El climax de Halo y Gears of Wars) e incluso de tener mejor GPU que PS3, cosa de que la mayoria ni se enteró.

Riwer escribió:En el juicio se han visto emails de Jim a Phil que eran tan surrealistas como casi pedir extorsión voluntaria por parte de Phill. Quedar bien de cara a la galería es importante. Pero para mi es bastante obvio que lo ultimo que le desea Phill a Jim son cosas buenas

Riwer escribió:No destacaba en nada ni tenia ventajas sobre la comeptencia como si tenia PS1 (la potencia extra de xbox1 no era un reclamo de ventas en ese entonces, como tampoco lo fue en Gamecube sobre PS2).

¿Viviste esa epoca, porque el reclamo nº1 precisamente era ese? De ahí defendían el tamaño de la consola.

Riwer escribió:Pero lo gracioso es que el que está mintiendo de verdad ahora eres tú al negar el impacto de la primera xbox one y que aqui mismo se vio gente confundida años despues. Y si de verdad te piensas que pasan de un exitazo como x360 a su peores numeros historicos "por tus castillos en el aire", si, estas para que te encierren.


Dime que eres fanboy de Xbox sin decirme que eres fanboy de Xbox. Encima quieres ir de imparcial y "entendido" en la materia y no has dado una desde que has escrito el primer comentario.
Si, como "jubilaron" a toda la cupula directiva de sony en la epoca de la play4 pro.
Wenas

Las ratas abandonando el barco. Si se queda unos años más lo hunde, y tampoco nadie quiere eso.

Salu2
Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.

Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal: [bye] [angelito]

Imagen



Imagen



Imagen


Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.

Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.

Ya ves, Xbox con 5.000 millones menos de ingresos y más beneficio que PlayStation. Deberían ponerte a ti de CEO para que se lo expliques a los accionistas; primero le sacas la noticia y luego el meme de Jim Ryan.
Que cierre al salir el payaso. Por fin una noticia buena.
@javimov2k Si has dicho amor. Te has marcado un ninja edit, y luego mientes. Alucinante como poco xD En especial porque haber editado amor por aprecio es una ridiculez que no cambia el sinsentido inexplicable que es.
Luego haces alusión a mis mensajes. Que no ves que llevo 16 años aquí? Pasas a ahora a las falacias? te gustan los adhominem y las falacias del hombre de paja?

Llevo jugando desde la spectrum, no me vas a decir si viví o no esa epoca. Pero ya sabemos tú yo del palo que vas. Que yo diga que su potencia no era un reclamo en ventas no significa que sea menos potente, sino que no funcionó y pongo de ejemplo a Game cube que también era mas potente que PS2.

En serio no te cansas de buscar desesperadamente agujeros en mis mensjaes para decir tonterias?

Ademas me citas esa ultima frase alegando "fanboy de Xbox" cuando es un hecho objetivo, y no te miras el ombligo por las lamidas de bolas de que le has hecho a PS4 de forma totalmente fuera de lugar? [facepalm]

Ya te lo recuerdo yo, no te olvides de reportar este mensaje también como bien escocido que estás xD

Ya para otro dia me explicas por qué Playstation tiene menos beneficios que Xbox (que está claro por qué, pero viendo como vives en tu realidad de fantasia te debe de chocar un poco xD)

Imagen

GR SteveSteve escribió:Al final lo único que estás diciéndome es que Sony supo hacer las cosas muy bien con PS1, lo que se aleja un poco de la casualidad, pero no quita que fuesen movimientos muy arriesgados. Insisto, PS1 si se la hubiera pegado no habríamos visto otra consola PlayStation, Microsoft pudo ir un poco "de prueba" con la primera Xbox y luego cagarla hasta el fondo con Xbox One sin demasiadas consecuencias. Siempre han estado en condiciones de competir.


Evidentemente. Estoy diciendo que el caso de PS1 y Xbox1 son "diamentralmente diferentes". PS1 llegó en un nuevo cambio de paradigma para empezar de cero como uno más (el 3D) llena de ventajas como los cds de demos, la pirateria y las cagadas de Nintendo.
Mientras que Xbox1 llegó cuando los estudios publicaban por inercia en PS2 con o sin contrato de exclusividad.
De mi circulo nadie compró xbox1, yo tampoco. Y las ventas hablan por si solas demostrando que su mayor potencia no fue el reclamo que pretendia ser.
Gracias x tanto Jim, te da tiempo a remasterizar el nuevo Spiderman que está a punto de salir. No me canso de patear Manhattan.
Lo unico que no me gustó de este señor es terminar con la esencia de el "only on" sacando sus juegos exclusivos a Pc, eso ya venga quien venga despues de probar que los de Pc alimentan a Sony con sus ventas no van a recular... espero que lo sustituya alguien con gran pasión y ganas de llevar a Playstation aún más alto, si, más aún

que metan a Kojima XD
Riwer escribió:@javimov2k Si has dicho amor. Te has marcado un ninja edit, y luego mientes.

Falso, que salga cualquier moderador y ponga todas las modificaciones que habré hecho a mis mensajes. Tienen totalmente mi permiso.

Si he modificado algo, han sido faltas de ortografía sobretodo.

Pátinas y muchos en tus comentarios.
Pues según he visto por encima parece que el que ocupará el sitio (almenos temporalmente ) cree que los juegos móviles son mejores/superiores a los de consola... a ver si va a ser peor la cosa.. ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: Te estás pasando
    Me sumo a la alegría de que este tipo demasiado ajeno a nuestro medio videojueguil se marche de Sony. Ahora bien me pregunto si la última del rayan ha sido subir a machete el PS Plus o ya forma parte de los nuevos vientos que llegan... [mad]
    Abrams escribió:Viendo su corta trayectoria al mando y la buena transición que ha habido de PS4 a PS5 (y las ventas de esta segunda), no creo que los de arriba hayan querido quitárselo de en medio, sino que habrá sido decisión suya, probablemente por la presión social y el meme andante en el que se ha convertido.

    Una cosa es ser persona pública por ostentar un puesto importante como el suyo, cualquiera que aspire a ello está más que mentalizado. Pero no deja de ser un empresario, no un celebrity ni un influencer, no puedo imaginarme lo que debe de ser con 60 añazos convertirse en objetivo de burla de medio Internet por su trabajo en una empresa en la que llevaba 30 años.

    Veremos que tal el nuevo CEO de Sony, aunque la apuesta por IPs más occidentales ya venía de antes de Jim así que no creo que vayan a cambiar mucho de estrategia.

    Riwer escribió:PS2 perdió contra Wii
    PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
    PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
    PS5 ok pero es la actual que está en marcha


    No sé si es que te has confundido, pero llevas un buen desfase generacional respecto a Nintendo.


    El fanatismo le ciega , no solo no son de la misma generación , sino que además vendió menos que PlayStation 2 y menos que PlayStation 4.
    Muy buena noticia. Este es el verdadero lastre.
    @Mikel24 llevar los juegos a pc fue cosa de los estudios, pero los directivos son los encargados de dar luz verde, y se le dio luz verde a algo muy delicado que nunca antes había sucedido, con juegos saliendo al año o dos de la salida en la plataforma.

    Estoy seguro que tanto Jim como el ex presidente de guerrilla fueron parte decisiva de ello.

    De hecho esto es posiblemente un sondeo del mercado, podrían recular en cualquier momento.

    De hecho yo presioné a algún dev de naughty y de Sony, al ex director de guerrilla, para que sacaran tlou1 en pc y al final hicieron un remaster, lo que dije básicamente es que estaban perdiendo dinero no publicando juegos viejos en pc que aún tenían tirada, que deberían salir si están siendo emulados, y va y se crujen el mejor remaster técnico de todos los tiempos, obviando la optimización nefasta para el hardware de pc

    No sé si surgió efecto pero ocurrió eso, posiblemente solo casualidades de la vida
    katatsumuri escribió:@Mikel24 llevar los juegos a pc fue cosa de los estudios, pero los directivos son los encargados de dar luz verde, y se le dio luz verde a algo muy delicado que nunca antes había sucedido, con juegos saliendo al año o dos de la salida en la plataforma.

    Estoy seguro que tanto Jim como el ex presidente de guerrilla fueron parte decisiva de ello.

    De hecho esto es posiblemente un sondeo del mercado, podrían recular en cualquier momento.


    Asi es, es que es de cajón. Una decisión tan importante que involucra parte técnica, de marketing y de ventas pasa por la aprobacion de todos y por supuesto del CEO.
    En especial porque es algo que afecta a la marca Playstation en si misma y a su valor.

    Cuando se anunciaban los primeros juegos de Playstation en PC en Twitter, yo flipaba con la cantidad de fans de playstation poniendo a parir a Sony pidiendo que dieran marchas atrás y que no publicasen los juegos en PC.
    Por suerte aunque aun se ve, ya casi nada.
    Riwer escribió:
    Cuando se anunciaban los primeros juegos de Playstation en PC en Twitter, yo flipaba con la cantidad de fans de playstation poniendo a parir a Sony pidiendo que dieran marchas atrás y que no publicasen los juegos en PC.
    Por suerte aunque aun se ve, ya casi nada.

    Obviando holliganismos realmente es un movimiento delicado, imagina una series x moviendo juegos de pc.

    De todas formas la fórmula es no sacarlos todos, es sacar algunos, a ellos les interesa mantener el poder de mantener su proipa store y cobrar comisiones por producto vendido, si sacan todo en pc la gente se bajará del carro de ps y no creo que quieran eso.
    katatsumuri escribió:
    Riwer escribió:
    Cuando se anunciaban los primeros juegos de Playstation en PC en Twitter, yo flipaba con la cantidad de fans de playstation poniendo a parir a Sony pidiendo que dieran marchas atrás y que no publicasen los juegos en PC.
    Por suerte aunque aun se ve, ya casi nada.

    Obviando holliganismos realmente es un movimiento delicado, imagina una series x moviendo juegos de pc.

    De todas formas la fórmula es no sacarlos todos, es sacar algunos, a ellos les interesa mantener el poder de mantener su proipa store y cobrar comisiones por producto vendido, si sacan todo en pc la gente se bajará del carro de ps y no creo que quieran eso.


    De momento se está cumpliendo a rajatabla la filtración de Nvidia, y mira que ya tiene tiempo.
    Aunque no sean todos está la incertidumbre de que el cliente de Playstation no sabe que juegos van a llegar y cuales no a PC, lo que puede afectar a la venta de software (por decidir comprar un juego en Playstation, o esperar a una futura de versión que tal vez o no compre, o le toquue a Sony pagarle un porcentaje a Epic o Steam).

    En mi opinión deberian haber explicado que estrategia concreta van a seguir (aunque probablemente ni exista una concreta).
    Un millonario hombre de negocios que se retira o se va a otra compañía

    Nada noticiable para la industria del videojuego
    Gente, es una noticia para celebrar no para discutir [beer]
    Ha dado buenos momentos.
    Lo del CarlosDuty ha sido su último clavo en la tumba, todo ese dinero dedicado a bloquear la compra se perdió por el W.C.
    El barco se hunde y hay que salir en botes salvavidas cuanto antes, ya no hay vuelta atrás
    Henchido escribió:
    Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

    ... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.

    Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal: [bye] [angelito]

    Imagen



    Imagen



    Imagen


    Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.

    Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.

    Ya ves, Xbox con 5.000 millones menos de ingresos y más beneficio que PlayStation. Deberían ponerte a ti de CEO para que se lo expliques a los accionistas; primero le sacas la noticia y luego el meme de Jim Ryan.


    Para nada seguiria una conversacion tan de "X añademe el contexto plz"
    Pero.......... un xboxer defendiendo xbox mientras desmiente a xbox para defender a xbox. [facepalm]
    Echaremos de menos sus lloros.
    Stanjov escribió:Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.

    Lo anunciado es que se jubila. 63 años tiene el Jym, y recordemos que estará hasta marzo aún.


    A corto plazo no, pero sí que veremos unas políticas muy diferentes con una "play 6".
    javimov2k escribió:
    Riwer escribió:
    ivucko escribió:Lleva mucho tiempo en Playstation. Deja a la consola en la cima, destrozando generación tras generación a la competencia. Esperemos que el que venga tenga buenas ideas, o esta competencia les comerá el terreno, porque tienen medios y la pasta necesaria para hacerlo.

    No va a ser en esta generación, pero ya veremos a la próxima.


    PS2 perdió contra Wii

    Sin animo de ofender, PS2 no competía contra Wii.

    Hubo otra consola de Nintendo por ahi...


    Claro este señor no estaba en la época de PS2 y tanto PS1 como PS2 se comían a la competencia, eso de que PS2 perdió contra wii... ni en los sueños más humedos se la hubiese comido.. PS2 competía contra Game cube, dreamcast y Xbox.

    Además de hecho PS2 es considerada la mejor consola en la historia de los videojuegos.

    Jimbo es responsable de PS3 en adelante, Nobuyuki Idei fue quien impulso PS2 y PSP.
    Bueno, siempre le quedarán los JIMnasios!

    Grande Jim!
    Esta es la primera noticia que leo en el foro que pone de acuerdo y contentos a ambas partes, a los que somos de Sony porque su marcha mejorará seguro a play station en todos los sentidos y a los de Microsoft porque como buenos amantes de los videojuegos la marcha de este energúmeno mejorará la industria de ellos. Enhorabuena a las dos partes.
    Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.

    Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

    ... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.

    Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal: [bye] [angelito]

    Imagen



    Imagen



    Imagen


    Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.

    Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.


    Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)
    @Pedroeme lo que necesitas urgentemente es menos foro y más educación.

    Es por tú propio bien nada más.
    Por los comentarios veo que este señor era muy querido [carcajad].

    ¿Alguien que se aburra me puede resumir su historial? Gracias [beer]
    radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.

    Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

    ... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.

    Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal: [bye] [angelito]

    Imagen



    Imagen



    Imagen


    Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.

    Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.


    Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)

    Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.
    Lo peor que le pasó a la marca Playstation. Buenísima noticia.
    Irdaorev escribió:
    radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.

    Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya ¬_¬

    ... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.

    Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal: [bye] [angelito]

    Imagen



    Imagen



    Imagen


    Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.

    Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.


    Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)

    Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.


    No entiendo qué quieres decir con la primera frase.
    Que cierre la puerta al salir…

    Gracias Jin…


    Por nada…inutil
    radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables


    No, a Don Matrick al principio tambien le fue bien. La inercia hizo que la X360 se siguiera vendiendo genial pese a que metieron las tijeras en los titulos first, por ejemplo no renovando el contrato con Mistwalker(Blue Dragon, Lost Odissey).

    Fue cuando tocó el cambio de generacion cuando se pegó la hostia maxima. Pero los primeros 4 años de Matrick al frente de Xbox iba viento en popa.
    Irdaorev escribió:
    radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.



    Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)

    Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.


    A ver es otra fuente de ingresos para Sony. Ingresan por juegos que no venderían a usuarios de PC.

    Conozco a muchos usuarios de PC que no han jugado a Bloodborne todavía porque no consideran que sea lógico gastarse la pasta en una PS4 cuando pueden mejorar su PC con ese dinero.

    Muchos siguen a la espera de ese juego y para Sony esos usuarios son una fuente de ingresos, por mucho que les duela a los "ACCIONISTAS" como tú.
    radeonxt escribió:
    Irdaorev escribió:
    radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.



    Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)

    Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.


    No entiendo qué quieres decir con la primera frase.


    Me refiero a que hay varios puntos:

    Uno en que los usuarios de pc se pueden descargar los juegos, en el tema de ahorro puede ser positivo ya que poner cfw una consola de nueva generación o emularlo es complicado y mucho rollo por el tema de cuentas.

    Otro punto es que no necesitan comprar x consola (menos ventas de las mismas) para disfrutar de un título y pueden comprarlo o pasarse al primer punto y disfrutar un juego igualmente...

    Tanto en la primera opción como en la segunda quien pieder es el usuario de consola.

    gunman1976 escribió:
    Irdaorev escribió:
    radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.



    Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)

    Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.


    A ver es otra fuente de ingresos para Sony. Ingresan por juegos que no venderían a usuarios de PC.

    Conozco a muchos usuarios de PC que no han jugado a Bloodborne todavía porque no consideran que sea lógico gastarse la pasta en una PS4 cuando pueden mejorar su PC con ese dinero.

    Muchos siguen a la espera de ese juego y para Sony esos usuarios son una fuente de ingresos, por mucho que les duela a los "ACCIONISTAS" como tú.
    También conozco usuarios de pc que se los descargan y no se gastan un euro y lo gastan en otras cosas o mejorar su pc como lo ves.

    Accionista bueno es muy relativo todo a mi me da lo mismo pero es como yo lo veo. Fuente de ingresos los usuarios de pc que si... díselo a Nintendo.
    A la gente se le olvida que ha sido el CEO que más rentable ha hecho a la compañía en cuanto a números se refiere. Pero en cuanto a imagen de marca, ha sido lo peor que le ha pasado a PlayStation en muchos años.

    Pero después de tanta cagada(bajas ventas PSVR2 y ausencia de catálogo, la PlayStation Portal que es un producto muerto y sin sentido, las pataletas con lo de Activision, el enfoque en priorizar juegos GaaS... etc) es el momento de Sony para pulsar el botón de RESET y volver a poner a un CEO japonés o a otro Shawn Layden, que vuelvan a levantar a Sony como lo que fue(o al menos algo) en la época PS3/comienzos de PS4. Además también hablan en el comunicado de una reestructuración que va más allá de sustituir al CEO únicamente.

    Sony se ha llevado la generacion a casa ya, o casi. Pero últimamente no han hecho más que perder pasta en tonterías y salirles el tiro por la culata con casi todo, sobre todo este año. Así que, se celebra. Ciao Jimbo [oki]
    Irdaorev escribió:
    radeonxt escribió:No entiendo qué quieres decir con la primera frase.


    Me refiero a que hay varios puntos:

    Uno en que los usuarios de pc se pueden descargar los juegos, en el tema de ahorro puede ser positivo ya que poner cfw una consola de nueva generación o emularlo es complicado y mucho rollo por el tema de cuentas.

    Otro punto es que no necesitan comprar x consola para disfrutar de un título y pueden comprarlo o pasarse al primer punto y disfrutar un juego igualmente.

    Tanto en la primera opción como en la segunda quien pieder es el usuario de consola.

    gunman1976 escribió:
    Irdaorev escribió: Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.


    A ver es otra fuente de ingresos para Sony. Ingresan por juegos que no venderían a usuarios de PC.

    Conozco a muchos usuarios de PC que no han jugado a Bloodborne todavía porque no consideran que sea lógico gastarse la pasta en una PS4 cuando pueden mejorar su PC con ese dinero.

    Muchos siguen a la espera de ese juego y para Sony esos usuarios son una fuente de ingresos, por mucho que les duela a los "ACCIONISTAS" como tú.
    También conozco usuarios de pc que se los descargan y no se gastan un euro y lo gastan en otras cosas o mejorar su pc como lo ves.

    Accionista bueno es muy relativo todo. Fuente de ingresos los usuarios de pc que si... díselo a Nintendo.


    El usuario de consola no pierde nada porque el usuario de PC compre sus juegos.

    De hecho, en mi caso, muchos de los exclusivos de PS4/5 también los tengo en PC (comprados en oferta) y lo mismo con los exclusivos de Xbox.

    Entonces, como usuario de consola, ¿qué pierdo? si gano encima la posibilidad de jugar los juegos de forma portátil en una steam deck... Lo único que no me gusta es que la licencia sea única y tenga que comprar el juego 2 veces, pero bueno, como ha sido comprado en ofertas, es un mal menor.
    293 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6