Jazztel • ADSL, fibra y móvil

melado escribió:Puedes llamar al 1567 y pedir que te pasen con alguien que hable en catalán o en gallego (y luego pedirle disculpas y hablarle en castellano), aunque no sé hacen eso en Jazztel. Con Movistar y Orange funciona, por ejemplo.

Respecto a la llamada, ten en cuenta el caso que describe toda la gente estafada por ese número: recibes una llamada con una grabación de una voz española diciendo que llaman "por su solicitud", simulando que se corta la llamada y luego la gente, de buena fe, devuelve la llamada para ver qué es lo que quería. Confirma al 100% que tus abuelos no han hecho eso, porque igual lo han hecho pero como es algo tan inocente ni siquiera se acuerdan.

Por otra parte lo que deberías hacer es bloquear los números de tarificación adicional, también llamando a Jazztel.

Edit: por cierto, ¿cómo 3 llamadas de 1 minuto a un 806 suponen 60 € de diferencia en la factura? ¿Has mirado bien el detalle de llamadas?

Probaré entonces lo que dices, sobre si han devuelto la llamada, ellos me han confirmado que no, de todas formas les he dicho que pregunten a mis tíos que suelen ir si saben algo, pero ya te digo que ellos no saben ni como hacer una rellamada, tendrían que apuntar el número y volver a marcarlo uno a uno [+risas]
Sobre bloquear los números de tarificación especial preguntaré si pueden ser solos los 8xx porque a algún 902 llaman cada mes y no lo puedo bloquear.
Y lo de las 3 llamadas son 2 de 30 minutos y 1 segundo y otra de 5 minutos y 48 segundos.
Me ha dicho un pajarito que en Jazztel no atienden en catalán. Si quieres inténtalo pero creo que no va a colar.

diego_99 escribió:Sobre bloquear los números de tarificación especial preguntaré si pueden ser solos los 8xx porque a algún 902 llaman cada mes y no lo puedo bloquear

Esto es de Movistar pero a lo mejor también se aplica a Jazztel, tendrás que preguntar.

diego_99 escribió:las 3 llamadas son 2 de 30 minutos y 1 segundo y otra de 5 minutos y 48 segundos.

Pues que no te parezca mal, pero a mí me parece que hay más historia de la que te han contado. Investiga bien ;)
¿Para cuándo 4G con Jazztel?
A los que teneis con jazztel linea de adsl o fibra optica con linea de movil gratis 200 minutos 1.1GB que tal os va intenet en el movil?
A mi me va muy lento, sobre todo durante el dia ¿es posible que jazztel cape la velocidad de datos durante el dia?
ryo1975 escribió:Hola compañeros,alguien que tenga contratada la fibra de jazztel me podría decir que tal le va el sopcast y el acestream?

Y ya de paso el torrent....

Un saludo


Me autocito a ver si alguien me puede comentar algo ;)
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,alguien que tenga contratada la fibra de jazztel me podría decir que tal le va el sopcast y el acestream?

Y ya de paso el torrent....

Un saludo


Me autocito a ver si alguien me puede comentar algo ;)


A ver yo tengo ADSL con ellos y me va todo bien, muy bien la verdad, me imagino que con fibra será aún mejor
natulciel escribió:
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,alguien que tenga contratada la fibra de jazztel me podría decir que tal le va el sopcast y el acestream?

Y ya de paso el torrent....

Un saludo


Me autocito a ver si alguien me puede comentar algo ;)


A ver yo tengo ADSL con ellos y me va todo bien, muy bien la verdad, me imagino que con fibra será aún mejor


Gracias compañero,estoy harto de los microcortes silenciosos de Ono,un saludo.
En la factura de octubre el presunto descuento perpetuo de ADSLNET me lo han aplicado sólo hasta el día 14. ¿A alguien más le ha pasado?
melado escribió:En la factura de octubre el presunto descuento perpetuo de ADSLNET me lo han aplicado sólo hasta el día 14. ¿A alguien más le ha pasado?


A mí me han descontado 2,4€ vamos el 15% por lo que está completo
Jorl. ¿No era el 12%?

En cualquier caso esta mañana he llamado y me han dicho que es un error y me han abierto una incidencia.
Tienes razón es un 12% no estaba muy inspirado cuando hice la cuenta
Hoy me ha llegado una carta diciendo que aceptan mi reclamación y corrigen el importe facturado [360º]
Me han cobrado los de Jazztel 5€ más de lo contratado en la tarifa. El lunes llamaré, pero vaya cara más dura.

Imagen

Estoy mirando y en la anterior me cobraron 1.2€ de más...


He pedido la activación hace 2 horas y ya me ha llegado el mensaje. He hecho un test. 45 Mbps de bajada y 22 de subida. Ya era hora, porque el 3G me iba fatal
Yo ya lo tengo activado en mi iPhone 5s.

Dejo aquí la configuración (Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles) por si a alguien no le va.

DATOS MÓVILES
Punto de acceso: jazzinternet
Nombre de usuario:
Contraseña:

CONFIGURACIÓN LTE (OPCIONAL)
Punto de acceso: jazzinternet
Nombre de usuario:
Contraseña:

MMS
Punto de acceso: jazzmms
Nombre de usuario:
Contraseña:
MMSC: http://jazztelmms.com:8081/
Proxy MMS:
Tamaño máximo de MMS:
URL de UAProf de MMS:

COMPARTIR INTERNET
Punto de acceso: jazzinternet
Nombre de usuario:
Contraseña:
He estado mirando en la red, y el iphone 4s no soporta 4g, una pena, tengo jazztel, y por ahora no pienso cambiar de terminal pues me va bien.
Saludos.
SATANASSS escribió:He estado mirando en la red, y el iphone 4s no soporta 4g, una pena, tengo jazztel, y por ahora no pienso cambiar de terminal pues me va bien.
Saludos.


Estamos igual ya lo cataremos....Saludos.
Como puede ser que tenga cobertura de fibra de movistar, y de jazztel no tenga? No usan el mismo cable?
isanchezgl escribió:Como puede ser que tenga cobertura de fibra de movistar, y de jazztel no tenga? No usan el mismo cable?
No, para nada.
Movistar y Jazztel llegaron a un acuerdo para compartir LAS VERTICALES de los edificios. Es decir, la instalación interna de fibra de cada edificio. PERO han de tirar cada una su "horizontal" hasta las CTOs/"torpedos" de dicho edificio. A partir de esas CTOs/"torpedos" es cuando comparten cableado de fibra, enganchándolo a la CTO/"torpedo" correspondiente.
Por lo tanto, se deduce que en tu caso Movistar ha tirado su "horizontal" desde la central hasta su CTO/"torpedo" de tu edificio, pero Jazztel no.
Alguien tiene experencias en cambiar de ADSL a fibra?? Actualmente tengo lo siguiente:

ADSL 20mb + Fijo 120min a moviles
Movil con 100 min y 600mb
Todo por 28€ iva incluido.

Tengo descuento 12% colectivo especial, descuento de 50% de fidelización en la cuota de linea, y descuento de 100% en el bono de 500mb de datos adicionales.

Sabeis si al pasar a fibra 200/200 me mantienen algun descuento?
El 12% ese famoso es sólo para ese producto concreto de ADSL que tienes. Los demás supongo que tendrás que negociarlos con los comerciales, pero a mí me huele que los pierdes todos.
isanchezgl escribió:Alguien tiene experencias en cambiar de ADSL a fibra?? Actualmente tengo lo siguiente:

ADSL 20mb + Fijo 120min a moviles
Movil con 100 min y 600mb
Todo por 28€ iva incluido.

Tengo descuento 12% colectivo especial, descuento de 50% de fidelización en la cuota de linea, y descuento de 100% en el bono de 500mb de datos adicionales.

Sabeis si al pasar a fibra 200/200 me mantienen algun descuento?

A mi me parece que lo que tienes es un chollo. Yo no marearía mucho, por si acaso. [carcajad]
Hola, voy a pasarme de fibra movistar a jazztel, pero tengo algunas dudas

el descuento del 12% sigue vigente de euro 6000 / adslnet, pero hay que pedirlo en el alta o despues?

Ofrecen algún descuento adicional a lo que se ve en la web en las cuotas?? (30e iva incluido para los 200mb)
El descuento lo tienes que pedir después, cuando ya tengas todo listo y funcionando, pero no estoy seguro de si funciona para fibra. Si funciona no olvides avisarnos ;)
frst88 escribió:Hola, voy a pasarme de fibra movistar a jazztel, pero tengo algunas dudas
el descuento del 12% sigue vigente de euro 6000 / adslnet, pero hay que pedirlo en el alta o despues?
Ofrecen algún descuento adicional a lo que se ve en la web en las cuotas?? (30e iva incluido para los 200mb)

El descuento del 12% NO vale para FTTH, es sólo para clientes con cobertura ADSL directa.
Tienes el descuento de 30€ del Plan Amigo, con un cliente actual de Jazztel "apadrinándote".
melado escribió:El descuento lo tienes que pedir después, cuando ya tengas todo listo y funcionando, pero no estoy seguro de si funciona para fibra. Si funciona no olvides avisarnos ;)


Y dónde y cómo se pide? En atencion al cliente diciendo que eres del colectivo adslnet?

Gracias informo de si vale o no
frst88 escribió:
melado escribió:El descuento lo tienes que pedir después, cuando ya tengas todo listo y funcionando, pero no estoy seguro de si funciona para fibra. Si funciona no olvides avisarnos ;)
Y dónde y cómo se pide? En atencion al cliente diciendo que eres del colectivo adslnet?
Gracias informo de si vale o no

Como te puse en el anterior mensaje, ese descuento del 12% NO es válido para FTTH (Fibra Óptica, en cualquiera de sus modalidades). Era válido para xDSL con cobertura directa.
El descuento que tienes disponible es el de los 30€ del Plan Amigo, si tienes un cliente actual de Jazztel que te "apadrine".
oiluj escribió:
frst88 escribió:
melado escribió:El descuento lo tienes que pedir después, cuando ya tengas todo listo y funcionando, pero no estoy seguro de si funciona para fibra. Si funciona no olvides avisarnos ;)
Y dónde y cómo se pide? En atencion al cliente diciendo que eres del colectivo adslnet?
Gracias informo de si vale o no

Como te puse en el anterior mensaje, ese descuento del 12% NO es válido para FTTH (Fibra Óptica, en cualquiera de sus modalidades). Era válido para xDSL con cobertura directa.
El descuento que tienes disponible es el de los 30€ del Plan Amigo, si tienes un cliente actual de Jazztel que te "apadrine".


No lo vi, una pena, gracias

otra duda, si llevas sólo la fibra, entiendo que sin perma, se pueden rascar descuentos en bajas o diciendo que te vas aunque te metan permanencia de 12 meses¿
Tengo contratado ADSL 20 megas y desde hace unos días la conexión me va de pena. Alguien más esta teniendo problemas?
Una duda para los que tengan descuento de fidelización.
Os llaman de Jazztel y lo ofrecen, o llamasteis vosotros?
Que llevo ya más de un año y estoy viendo si cae algún descuentillo XD
En mi experiencia si no pides no te dan nada. Llámales con la milonga típica de "es que es muy caro", "es que la compañía X me da más minutos/megas/loquesea por el mismo precio", etc. y a ver qué te cuentan.
diego_99 escribió:Una duda para los que tengan descuento de fidelización.
Os llaman de Jazztel y lo ofrecen, o llamasteis vosotros?
Que llevo ya más de un año y estoy viendo si cae algún descuentillo XD



A mi me lo ofrecieron cuando puse una linea de movil,me descuentan todos los meses 10€ en el ADSL,te aconsejo que llames y como dice el compañero le digas que es muy caro y seguro que te haran algun descuento.
Pues haré eso, este fin de semana llamaré poniendo excusa para ver si dejan caer algún descuento [+risas]
Yo el lunes llame diciendo que orange me ofrecia mejor oferta, y ayer me llamaron del departamento de bajas y me hicieron un oferton. Antes pagaba 42 con adls y movil 100 minutos y 100 mb y ahora paso a pagar 32,60 y me han subido los datos a un giga.
Eso si hoy me ha tocado llamar de nuevo ya que seguia con 100mb y se habian echo los locos para subirme el giga y al llamar me querian vender la moto con otra tarifa pero al final se me ha quedado como comento :)
Dante Sparda escribió:Yo el lunes llame diciendo que orange me ofrecia mejor oferta, y ayer me llamaron del departamento de bajas y me hicieron un oferton. Antes pagaba 42 con adls y movil 100 minutos y 100 mb y ahora paso a pagar 32,60 y me han subido los datos a un giga.
Eso si hoy me ha tocado llamar de nuevo ya que seguia con 100mb y se habian echo los locos para subirme el giga y al llamar me querian vender la moto con otra tarifa pero al final se me ha quedado como comento :)

Pero llamaste en plan queja, o pediste la baja?

EDIT: Al 1565 me imagino no?
diego_99 escribió:
Dante Sparda escribió:Yo el lunes llame diciendo que orange me ofrecia mejor oferta, y ayer me llamaron del departamento de bajas y me hicieron un oferton. Antes pagaba 42 con adls y movil 100 minutos y 100 mb y ahora paso a pagar 32,60 y me han subido los datos a un giga.
Eso si hoy me ha tocado llamar de nuevo ya que seguia con 100mb y se habian echo los locos para subirme el giga y al llamar me querian vender la moto con otra tarifa pero al final se me ha quedado como comento :)

Pero llamaste en plan queja, o pediste la baja?

EDIT: Al 1565 me imagino no?


No pedi la baja, simplemente pedi oferta ya que este mes se me acababa la permanecia y dije que lo que me ofrecian era muy caro y lo mas probable es que me cambiaria XD
Qué tal los 200/200 por ahora?, estoy con 100\10 de Movistar sin permanecía desde hoy, y en unos meses tendré la posibilidad de la fibra con jazztel.

Gracias.
diego_99 escribió:Una duda para los que tengan descuento de fidelización.
Os llaman de Jazztel y lo ofrecen, o llamasteis vosotros?
Que llevo ya más de un año y estoy viendo si cae algún descuentillo XD


No, tienes que llamar y decir...me han llamado de xxx y me han ofrecido....lo que sea. No quiero cambiar de compañia pero claro con estas condiciones son mas competitivas que las vuestras......
Bueno,pues a mi o me la han liado o me estan engañando , me hizo una oferta otra compañia ,llame a jazztel para decirles que tenia otra oferta ,me ofrecieron un buen precio ,el cual no acepte al venir asociado a una permanencia , pues resulta que ahora me dicen que tengo permanencia y no puedo largarme.

En la web me dice que no tengo ninguna permanencia,pero por telefono me dicen que si me marcho tengo que pagar 110€ ,he solicitado grabacion y me dicen que tardaran entre 30 y 40 dias en mandarmela ,menudo cachondeo ,asi que toca ir a consumo y que ellos les reclamen la grabacion mas rapido para que me quiten esa permanencia.

Se acabo las compañias de este tipo para mi,y eso que estaba muy contento ,pero llevo una temporada que internet no va nada bien y los datos del movil penoso , y aunque llame no arreglan nada [+furioso]
Hombre, normalmente las ofertas de ese tipo van asociadas a una permanencia. Lo raro sería que no lo fueran. La idea es que la compañía te da algo y a cambio tú te comprometes a quedarte.

¿Seguro que no aceptaste ninguna promoción o pillaste un terminal nuevo?
melado escribió:Hombre, normalmente las ofertas de ese tipo van asociadas a una permanencia. Lo raro sería que no lo fueran. La idea es que la compañía te da algo y a cambio tú te comprometes a quedarte.

¿Seguro que no aceptaste ninguna promoción o pillaste un terminal nuevo?

Entiendo que la promocion este asociada a permanencia , pero prefiero pagar un poco mas y estar libre ,que en un mes se acaba el curro a la mujer (esperemos que la renueven) y en 3 meses a mi (tambien espero seguir) ,ese es el motivo de no querer permanecia.

Terminal no me gusta coger de las compañias ,he comprado hace unos dias uno aqui en C/V y promocion ninguna 42,65€ pago al mes .

Ahora a llamado la mujer y a ella la dicen que no tenemos permanencia de ningun tipo ,no se porque nos dicen una cosa a cada uno
Las permanencias de Jazztel, por lo que yo sé, son de 12 meses, excepto que cojas un móvil. ¿Hace más de 12 meses que tienes la oferta actual? Entonces no deberías tener permanencia.

En cualquier caso lo mejor es que preguntes por aquí, que te responde un usuario oficial de Jazztel (y además así lo tienes por escrito por si hubiese algún problema).
melado escribió:Las permanencias de Jazztel, por lo que yo sé, son de 12 meses, excepto que cojas un móvil. ¿Hace más de 12 meses que tienes la oferta actual? Entonces no deberías tener permanencia.

En cualquier caso lo mejor es que preguntes por aquí, que te responde un usuario oficial de Jazztel (y además así lo tienes por escrito por si hubiese algún problema).

No hace 12 meses que contrate aun,pero lo hice sin permanencia ,la permanencia tiene fecha de cuando les llame por la oferta que me hizo orange ,voy a llamar mañana de nuevo y depende de la respuesta me pasare por el hilo que has puesto,gracias
Como funciona el movil que estoy pensando en pasar mi linea ya que tengo el adsl con ellos y muy bien.

Un saludo.
A mi me daba mala espina, al utilizar la red de Orange. Pero no he notado nada en especial. No te sabría decir si tengo más o menos cobertura. Solo que no he tenido problemas. En lugares donde debería haber poca cobertura, hay poca cobertura, y en lugares donde debería haberla, la hay. xD Vamos, nada fuera de lo normal.

Pd: Todo esto comparado con mi anterior proveedor, que era Vodafone.
Nosotros también lo tenemos y no hemos notado gran diferencia, antes teníamos Movistar. Pero deberías preguntar a la gente de tu zona...
Oneill83 escribió:Como funciona el movil que estoy pensando en pasar mi linea ya que tengo el adsl con ellos y muy bien.

Un saludo.

Yo tengo el movil y la linea con ellos y muy bien,sin problemas
Buenas.
El martes día 10 de febrero fuí a una tienda de jazztell a realizar una portabilidad .

Cogí adsl premium (30 MB VDSL , en zgz no hay aún fibra :-| ) + llamadas , se quedaba en 42,28 y también quería la samsung tab 4 que era 9 euros al mes . osea en total 51.28 euros /mes .

Me hizo todo el proceso hasta que llegó a escoger la tablet , solo le dejaba coger la wolder mitab baltimore 9 por un euro mes .. no le salia ni la que ofrecen ellos de jazztell ni la samsung ...(debía estar agotada en aquel momento y no podía ser seleccionada )

Le dije que no quería esa , así que quedamos en que iría mirando a ver si estaba en stock para poder seleccionarla y hacer la portabilidad y en cuanto lo hiciera, me llamaría para ir a firmar .

Pues bueno , es lunes y aún no me ha llamado y acabo de mirar en la página que la samsung galaxy tab 4 ha desaparecido y han metido una nueva , la Lenovo A8-50 .

Que se supone que tengo que hacer ahora ? yo me cambiaba a jazztel porque quería la tablet y me parecía buen precio con la tablet al mes .

Pero si ahora no está para coger la que quería .. me parece a mi que no voy a realizar la portabilidad ..

Vosotros que haríais ?

Gracias
1212 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225