Jazztel • ADSL, fibra y móvil

Hola, ¿alguien tiene el yomvi con jazztel y que tal va? ¿se podría poner con la fibra? son 12 euros al mes si no me equivoco....
Gracias y un saludo.
Hola, no se si va aquí el tema este pero tengo un problema con la conexión a internet de Jazztel... no se si es jazztel o que, pongo el problema y si no es el sitio adecuado decidmelo y busco otro:

La cuestión es que tenia cortes el otro día y decidí quitar el fastpath, bien pues desde que lo quité la velocidad ha bajado no se porqué motivo.

Entro en el router y me dice que tengo una conexión de hasta 9XXX kbps y en la velocidad me marca que me llegan 4095 kbps... Ya me pasó una vez y no se que tocarían que en un momento volvió la velocidad normal... he hablado con ellos y tengo una incidencia pero no llaman y la verdad que si lo puedo arreglar yo o se el motivo mejor así para la próxima tomo medidas y no pierdo tiempo.

Se os ocurre algo al respecto? de los 7-8MB que tengo normalmente se me bloquea a 3,5MB... he reiniciado, cambiado el router, puesto en el PTR, etc etc... y nada.
seaculorum escribió:Hola, no se si va aquí el tema este pero tengo un problema con la conexión a internet de Jazztel... no se si es jazztel o que, pongo el problema y si no es el sitio adecuado decidmelo y busco otro:

La cuestión es que tenia cortes el otro día y decidí quitar el fastpath, bien pues desde que lo quité la velocidad ha bajado no se porqué motivo.

Entro en el router y me dice que tengo una conexión de hasta 9XXX kbps y en la velocidad me marca que me llegan 4095 kbps... Ya me pasó una vez y no se que tocarían que en un momento volvió la velocidad normal... he hablado con ellos y tengo una incidencia pero no llaman y la verdad que si lo puedo arreglar yo o se el motivo mejor así para la próxima tomo medidas y no pierdo tiempo.

Se os ocurre algo al respecto? de los 7-8MB que tengo normalmente se me bloquea a 3,5MB... he reiniciado, cambiado el router, puesto en el PTR, etc etc... y nada.


Por experiencia propia, en tu caso llamaría a diario, si puedes en diferente horario, y les dices que lo necesitas para trabajar, cada vez que llames pide el número de incidencia para asegurarte de que queda constancia de tu llamada.
Xjjose escribió:
seaculorum escribió:Hola, no se si va aquí el tema este pero tengo un problema con la conexión a internet de Jazztel... no se si es jazztel o que, pongo el problema y si no es el sitio adecuado decidmelo y busco otro:

La cuestión es que tenia cortes el otro día y decidí quitar el fastpath, bien pues desde que lo quité la velocidad ha bajado no se porqué motivo.

Entro en el router y me dice que tengo una conexión de hasta 9XXX kbps y en la velocidad me marca que me llegan 4095 kbps... Ya me pasó una vez y no se que tocarían que en un momento volvió la velocidad normal... he hablado con ellos y tengo una incidencia pero no llaman y la verdad que si lo puedo arreglar yo o se el motivo mejor así para la próxima tomo medidas y no pierdo tiempo.

Se os ocurre algo al respecto? de los 7-8MB que tengo normalmente se me bloquea a 3,5MB... he reiniciado, cambiado el router, puesto en el PTR, etc etc... y nada.


Por experiencia propia, en tu caso llamaría a diario, si puedes en diferente horario, y les dices que lo necesitas para trabajar, cada vez que llames pide el número de incidencia para asegurarte de que queda constancia de tu llamada.

No si ya tengo trato con ellos de otras veces XD no vivir en una ciudad es lo que tiene, tengo más problemas que alegrias.

Suelen arreglarme las cosas rápido pero mira, esta vez se están tardando... les pegaré otro toque a ver.
Pon una captura de tus datos de conexión a ver. Si tienes el típico router con chip Broadcom como los que da Jazztel los deberías poder ver en Device Info > Statistics > xDSL.
melado escribió:Pon una captura de tus datos de conexión a ver. Si tienes el típico router con chip Broadcom como los que da Jazztel los deberías poder ver en Device Info > Statistics > xDSL.

Imagen

Ya he tratado de ponerlo en modo G.DMT cambiarlo otra vez, apagar, conectar al PTR, cambiar router, etc...

Me da que ha sido por el cambio de perfil... he leído que al cambiar de perfil muchas veces se bloquea y luego no recupera su velocidad normal. No se que verdad tendrá esto.
No soy un experto en esto, pero creo que efectivamente como dices con esa atenuación deberías poder llegar a 8000 y pico kbps. ¿Has probado a volver a hacer el cambio de perfil en el panel de cliente? ¿Las estadísticas que salen allí corresponden con las que ves en tu router?
Sí, he pasado de óptimo a fastpath y vuelto a óptimo y nada... haga lo que haga ahí se ha quedado.

También allí hay una opción para ver las estadísticas de tu conexión y los datos son iguales que los del router... me salen los 4095 y tal igual que en el router XD

Vaya rayada, será una chorrada pero de momento me trae de cabeza porque no puedo ni ver vídeos a 720p en el ipad o jugar cómodamente por el ping...

Llamaré por 3ª vez XD que antes mucha musiquita pero no me atendió ni dios.

Gracias por interesarte!
Si después de la musiquita no consigues nada, prueba a pedir ayuda en el foro de Jazztel en Adslzone, que allí atiende gente más o menos competente.
una cosilla amigos, cuando lo contratáis va un técnico a instarlo el internet y router, es que yo soy un negado
un saludo
frantxi escribió:una cosilla amigos, cuando lo contratáis va un técnico a instarlo el internet y router, es que yo soy un negado
un saludo

Hombre si tu casa es nueva y no tiene PTR ni nada tendrá que ir un técnico a tirarte la línea digo yo y ponerte todo el tinglao de cableado. Creo que las rosetas no las ponen o las cobran a parte.

Si tu casa tiene ya toda la instalación no irá nadie, te mandan un router nuevo y lo conectas a una roseta o PTR y ya de ahí es enchufar un cable ethernet al PC o simplemente conectarte por WiFi. Si tienes problemas en ello llamas y un técnico te dará instrucciones, la primera vez mi padre hizo eso por miedo a meter la pata allá en el '99 o así XD temia que le cobrasen mas por poner algo mal [carcajad]
___

En cuanto a mi caso, ya me ha llamado un técnico y efectivamente la línea que llega de fuera a mi casa está mal y van a mandar a un técnico de estructuras para revisarla... hasta ahí perfecto lo que no me ha molado es que me ha dicho que ahora mi línea solo permite tener estables 4Mb y que si el técnico dice que no se puede hacer nada que me lo dejarán a esa velocidad [+furioso]

Después de 4-5 años con la velocidad entorno a 6mb-8mb ahora dejármela a 4Mb porque no da más no me hace gracia, ¿entonces los otros 5 años que? espero que el que venga arroje más luz al tema porque me niego a que me bajen ya más de la porquería que suelo tener.....

Anda que.... parece que vivo en unas chabolas de Brasil en vez de en España, país del "1er Mundo" [carcajad]
frantxi escribió:una cosilla amigos, cuando lo contratáis va un técnico a instarlo el internet y router, es que yo soy un negado
un saludo


Lo que te ha dicho seaculorum es correcto, además, como pidas que vaya un técnico (teniendo ya la instalación) te van a sablear.

No es difícil, de todos modos, prueba a hacer la instalación siguiendo las instrucciones, seguro que también hay videos en YouTube si no te aclaras con algo... y siempre puedes llamar que la atención telefónica del técnico es gratis.

@seaculorum Espero que te vaya bien y te lo solucionen, si puedes, entérate cuando viene el técnico (aunque posiblemente no sea fácil) e intenta estar presente, será mucho más fácil que saques algo en claro, suerte.
perdonar que es el PTR?
ahora en casa tenemos movistar fusion con ADSL que sería cambiar el router de movistar por el de jazztel perdonar mi ignoracia
es dificil configurar el router?
frantxi escribió:perdonar que es el PTR?
ahora en casa tenemos movistar fusion con ADSL que sería cambiar el router de movistar por el de jazztel perdonar mi ignoracia
es dificil configurar el router?

El PTR es la caja principal donde sale la línea de teléfono. (no soy experto XD igual algún dato no es el correcto que me corrijan, pero para salir del paso valdrá)

Imagen

Si ya tienes internet con Movistar no tendrás que hacer mucho, no se si el mismo router de movistar funcionará con lo de Jazztel, yo creo que si, pero bueno lo más seguro es que te manden un router nuevo, simplemente desenchufas uno y conectas otro.

No tendrás que configurar nada, miras detrás del router para el código Wifi y el resto como lo tenias conectado al anterior. Creo yo. Y a navegar.
___

Bueno pues yo tengo mi problema solucionado, ha venido un técnico, ha visto la instalación en mi urbanización y hemos comprobado que da auténtica pena, cables eléctricos para ADSL cuando tenían que ser de teléfono, condiciones pésimas con humedad y tal... pero increíblemente el problema estaba más allá, en la central.

El hombre ha cambiado el ¿par? y ahora sincronizo a más de 9Mb y con ruido y valores muy aceptables...

Muy contento, al final acabó todo bien. Ahora me ha dicho que en 1 año o así está programada la instalación de Fibra Óptica, no se lleva a cabo porque al parecer las compañías no se ponen de acuerdo (Movistar hace la inversión y supongo que estarán negociando con el resto).

A ver si se ponen de acuerdo y empiezo a entrar en el siglo XXI [carcajad]
muchas gracias amigo, ahora mismo no estoy en casa cuando vaya lo mirare, porque el PTR le tenemos cada uno en casa verdad,
ah otra cosa movistar tengo ADSL y con jazztel me dicen que tengo VDSL esto significa que me sigue sirviendo el PTR?
joder me da miedo tener que llamar al tecnico y que me cobre todo lo que me pueda ahorrar con el cambio de operadora
frantxi escribió:muchas gracias amigo, ahora mismo no estoy en casa cuando vaya lo mirare, porque el PTR le tenemos cada uno en casa verdad,
ah otra cosa movistar tengo ADSL y con jazztel me dicen que tengo VDSL esto significa que me sigue sirviendo el PTR?
joder me da miedo tener que llamar al tecnico y que me cobre todo lo que me pueda ahorrar con el cambio de operadora

Ya ahí me pillas....

Tengo entendido que el PTR sirve para todo menos para la fibra óptica en el que te tienen que poner otro chisme que no se si llaman "torpedo" o algo así, ya me pierdo.

VDSL creo que significa más velocidad pero creo que las conexiones son las mismas...

A ver si alguien nos aclara un poco más porque yo me pierdo también con eso...

EDITO: no creo que tenga que ir un técnico a instalarte nada y cobrarte por lo que dices ya que tienes una instalación hecha en casa... pero antes de nada cuando vayas a hacer el cambio o cuando te llamen para confirmar pregunta todo lo que puedas y sales de dudas, creo que si necesitan hacer algo que te cueste dinero te avisarán, no van a ponerse a "cacharrear" y luego te pidan 200€ por toquetear... primero se asegurarán de que pueden sablarte la cartera [carcajad]
gracias amigo, y si quiero la tv también la tengo que instalar yo o hay ya viene un técnico porque sería un dinerillo para ellos todos los meses por un servicio más?
joder todo lo que pregunto,lo siento
un saludo
frantxi escribió:muchas gracias amigo, ahora mismo no estoy en casa cuando vaya lo mirare, porque el PTR le tenemos cada uno en casa verdad,
ah otra cosa movistar tengo ADSL y con jazztel me dicen que tengo VDSL esto significa que me sigue sirviendo el PTR?
joder me da miedo tener que llamar al tecnico y que me cobre todo lo que me pueda ahorrar con el cambio de operadora


(Yo tampoco soy técnico, pero te explico lo que pueda) El PTR está justo donde el cable de telefónica entra en tu casa, por dentro, es donde se hacen las pruebas de conexión de teléfono/internet ya que hasta ahí es de la compañía y a partir de ese punto es tu problema si hay una avería. Por ejemplo, un día te empieza a fallar Internet, desconectas el router de la roseta donde está conectado si lo conectas al PTR y se soluciona, el fallo estaría en el cableado o en las rosetas de tu casa, si no se soluciona el fallo es de fuera o del router.

Las únicas diferencias entre ADSL y VDSL que te afectan es que tendrás más de 20 mb y el modelo de router, que es diferente para que pueda trabajar a esa velocidad. Yo pasé de ADSL A VDSL en casa y la única diferencia fue que Jazztel me envió un router diferente. Con las instrucciones que vienen tienes de sobra para hacerlo tú.

En la TV me pillas, no la he tenido nunca.
Alguno me puede recomendar algún router para poder quitar el huawei que Jazztel da para el VDSL y se atreven a llamarlo router?
Vaya porquería de aparato, me lo mandaron hace 3 semanas porque se me estropeó el comtrend y desde entonces todos los días sufro cortes de internet y si llamo me dicen que pruebe a cambiar el RJ45 que ese será el fallo que a la central no llega ningún fallo, que si veo la luz de internet apagada serán alucinaciones mías [facepalm]
diego_99 escribió:Alguno me puede recomendar algún router para poder quitar el huawei que Jazztel da para el VDSL y se atreven a llamarlo router?
Vaya porquería de aparato, me lo mandaron hace 3 semanas porque se me estropeó el comtrend y desde entonces todos los días sufro cortes de internet y si llamo me dicen que pruebe a cambiar el RJ45 que ese será el fallo que a la central no llega ningún fallo, que si veo la luz de internet apagada serán alucinaciones mías [facepalm]


Cuando llames para reclamar hazlo con el router apagado, diles que ha dejado de funcionar y no hace nada. Cuando te digan que hagas esto o lo otro les vas confirmando que si, que lo vas haciendo. Sólo van a poder comprobar que no reciben respuesta del router y te deberían enviar otro.

Otra opción, si tienes el móvil incluido en el contrato, haces el amago a Yoigo solo el móvil vía web, la tarifa prepago más barata con envío de SIM contrareembolso, te llaman del departamento de bajas, les dices que te lo llevas todo, móvil, ADSL, etc... por los problemas y por que te hacen mejor oferta en otras operadoras. Te cambiarán el router y te darán descuentos, incluirán el móvil y te ofertarán terminales baratos o gratis. Vigila que no te pongan permanencia según lo que aceptes. Tienes más información en "El chapuzas informático"

http://elchapuzasinformatico.com/foro/f ... r-el-amago
Pues.. se terminó la oferta de 60 pavos por los 200 de fibra+movil... En jazztell también hay subida de 9 euros en este caso, ahora el pack vale 70.
En fin.. ahora que me iba a cambiar xDD
muy buenas gente. el problema es que desde 2 dias no tengo ni internet ni telefono. y al contactar con servio tecnico me sale el contestador " en su zona tiene una averia y se solucionara lo antes posible..". y me cierra. y no hay manera de contactar con ninguna persona. para que me explique que pasa o si es tema de la huelga de moviestar.pruebo de llamar a moviestar?. o alguna manera de almenos poner una incidencia?

saludos y gracias
Prueba en el foro de AdslZone, a ver si tienen información de "insider".
Mi experiencia hasta ahora con jazztel es buena,dispongo adsl mas 2 lineas de movil,todo ok,eso si no me llegan 20 mb,dispongo de 16mb,pero ahorro en comparacion que estaba pagando a telecable y las lineas de movil a parte,asi que por mi experiencia con ellos es buena,el dia que no lo sea ya que no dispongo de ningun tipo de permanencia ,me las piro
intermartin escribió:muy buenas gente. el problema es que desde 2 dias no tengo ni internet ni telefono. y al contactar con servio tecnico me sale el contestador " en su zona tiene una averia y se solucionara lo antes posible..". y me cierra. y no hay manera de contactar con ninguna persona. para que me explique que pasa o si es tema de la huelga de moviestar.pruebo de llamar a moviestar?. o alguna manera de almenos poner una incidencia?

saludos y gracias


También puedes probar con las redes, a mí me ha funcionado con Twitter, alguna vez.
¿alguien con Jazztel indirecto con 20mb?

Se que empiezan ha ofrecerlo por NEBA pero he llamado al servicio técnico y me lo niegan.
Yo en Bandaancha he leído a gente que ya lo tiene (ejemplo). Quizás los comerciales no estén informados. También puedes mirar en Oceans, que sí ofrece abiertamente 20 Mbps revendidos por NEBA.
Cuanto suele tardar Jazztel en ponerte la fibra optica? Tengo fibra con Movistar y me planteo el cambio antes del dia 5.
TyrantLOL escribió:Cuanto suele tardar Jazztel en ponerte la fibra optica? Tengo fibra con Movistar y me planteo el cambio antes del dia 5.


No tengo fibra pero un amigo si, fueron a conectarsela el día siguiente después del alta, tardaron hora y media en instalarlo.

Ni idea si siempre van tan pronto....
chinglan escribió:
TyrantLOL escribió:Cuanto suele tardar Jazztel en ponerte la fibra optica? Tengo fibra con Movistar y me planteo el cambio antes del dia 5.


No tengo fibra pero un amigo si, fueron a conectarsela el día siguiente después del alta, tardaron hora y media en instalarlo.

Ni idea si siempre van tan pronto....
Pues si tarda eso está cojonudo... Hombre a mi en mi caso no creo que me tarden hora y media porque la instalación en si ya la tengo hecha.

Respecto al privado ya te diré algo no te preocupes.
En tu misma situación, llamé el miércoles por la tarde para cambiarme de Movistar a Jazztel. El jueves a las 9h00 ya tenía al técnico de Jazztel en casa. Un Excelente para Jazztel
El viernes hize un alta nueva de adsl, y porté una línea móvil de Movistar prepago. Según vuestra experiencia,¿cuales suelen ser los plazos de tiempo hasta que se activa cualquiera de los dos servicios? Es que el miércoles me caduca el bono de datos, y renovarle para uno o dos días...
Esperemos que salga bien la jugada con esta compañía, ya que todos los que conozco me han hablado bien (y del plan amigo también ;) ) y vivo a 900 metros de la central.
P.D.: ¿cuando hize la gestiónpor la web, no pedi cambio de sim pensando que me valdría la actual¿hice bien?¿o llamo para pedir una,que debo estar a tiempo de líos?
carrera091 escribió:El viernes hize un alta nueva de adsl, y porté una línea móvil de Movistar prepago. Según vuestra experiencia,¿cuales suelen ser los plazos de tiempo hasta que se activa cualquiera de los dos servicios? Es que el miércoles me caduca el bono de datos, y renovarle para uno o dos días...
Esperemos que salga bien la jugada con esta compañía, ya que todos los que conozco me han hablado bien (y del plan amigo también ;) ) y vivo a 900 metros de la central.
P.D.: ¿cuando hize la gestiónpor la web, no pedi cambio de sim pensando que me valdría la actual¿hice bien?¿o llamo para pedir una,que debo estar a tiempo de líos?


Hace años que estoy con Jazztel y siempre me ha ido bastante bien. Con el VDSL me llegan unos 21 Mb. Y cada 6 meses o un año hago el amago de portabilidad para mantener buenos precios, es un rollazo, pero me lo he tomado como una obligación o un trabajo, a la larga sale a cuenta. Supongo que estás a tiempo de llamar a Jazztel, decirles que quieres cancelar el alta y la portabilidad ya que te ha salido una oferta mejor, deberían hacerte algún descuento. Hay muy buenos tutoriales en internet de cómo hacerlo.

En mi experiencia, con todas las compañías, la mayoría de los problemas surgen en el momento de hacer el cambio, por los plazos o bien por incumplir con lo negociado fuera de las ofertas oficiales. Normalmente, la línea de móvil va más rápido y tardan un par de días, el ADSL, si tienes suerte, igual, y si no, lo normal sería como mucho entre 5 y 7 días.

No entiendo lo de la SIM, ¿quieres usar la de Movistar en Jazztel? En tu lugar les llamaría y aclararía cualquier duda.
@Xjjose gracias por la respuesta. cuando estaba rellenando el formulario de la portabilidad, me preguntaban si quería cambiar de sim, pudiendo responder si o no. Si respondías que si te daban a elegir tres tamaños de sim, si respondidas no el formulario seguía tal cual.
Sobre el amago, lo intentaré cuando acabe el año de permanencia que sea más fácil, de momento no mareare mucho la perdiz y que me lo instalen cuanto antes. Sobre todo siendo alta nueva en adsl que parece que tardan más..
Entonces tendrás que saber cual es el tamaño de la SIM de tu teléfono y si coincide con la que te envíen ellos.
Por defecto mandarán el tamaño "estándar" (mini-sim) así que en eso no tengo problema
carrera091 escribió:El viernes hize un alta nueva de adsl, y porté una línea móvil de Movistar prepago. Según vuestra experiencia,¿cuales suelen ser los plazos de tiempo hasta que se activa cualquiera de los dos servicios? Es que el miércoles me caduca el bono de datos, y renovarle para uno o dos días...
Esperemos que salga bien la jugada con esta compañía, ya que todos los que conozco me han hablado bien (y del plan amigo también ;) ) y vivo a 900 metros de la central.
P.D.: ¿cuando hize la gestiónpor la web, no pedi cambio de sim pensando que me valdría la actual¿hice bien?¿o llamo para pedir una,que debo estar a tiempo de líos?

Una pregunta, ¿has conseguido que te abonen o te vayan a abonar el saldo prepago que tienes en la linea prepago de movistar? Yo es que contacte con ellos y me dijeron que en caso de portar una linea prepago el saldo que tuviese se lo quedaban.
@manu178 no lo pregunté pero daba por hecho lo que te dijeron. Sera que no hay forma de reembolsar saldo de una línea prepago (como por ejemplo no te devuelven el dinero de una recarga aunque ni te llegue..). Es como el consumo mínimo de una tarifa,si pagas y no llegas a gastarlo te aguantas...
A mi también me quedara algo de saldo cuando me porten la linea y no hay remedio. También es verdad que hace años di de baja una linea con el anticipo de saldo pendiente pde pagar. En parte,lo comido por lo servido..
Yo envié el saldo restante de la tarjeta prepago de mi madre a la prepago de mi hermano antes de que hicieran la portabilidad, de Movistar a Movistar, lógicamente. Cobran unos 50 cts aprox. por cada envío, usar la opción de enviar, no la de pedir.

Aquí tenéis la Info:
http://www.movistar.es/particulares/mov ... same-saldo
carrera091 escribió:@manu178 no lo pregunté pero daba por hecho lo que te dijeron. Sera que no hay forma de reembolsar saldo de una línea prepago (como por ejemplo no te devuelven el dinero de una recarga aunque ni te llegue..). Es como el consumo mínimo de una tarifa,si pagas y no llegas a gastarlo te aguantas...
A mi también me quedara algo de saldo cuando me porten la linea y no hay remedio. También es verdad que hace años di de baja una linea con el anticipo de saldo pendiente pde pagar. En parte,lo comido por lo servido..

Yo pase mi saldo de movistar a mi hermana antes de portar, le pase el marrón vaya, y ahora quiere aprovechar cuando anuncian lo de la segunda linea gratis, pero tiene que consumir primero el saldo, activo un bono de internet por 5 €/mes porque claro 30 € no es para regalarselos a movistar. Gracias, un daludo
Pues es buena idea lo del traspaso de saldo. Tampoco me queda mucho después de renovar el bono,pero se lo pasaré a mi novia que la única que queda en prepago. Antes que regalarlo a Movistar que lo gaste ella,aunque serán 2 o como mucho 3€
En orihuela jazztel caído toda la tarde-noche. Veremos a ver hasta cuando la averia [noop]

funcionando, solo han pasado casi 20 horas, que huevos tienen....
Por mi ciudad no hemos tenido ninguna caída en adsl,como mucho baja algo la velocidad cuando tenemos alerta de temporal.
Foreando desde mi línea de jazztel, el router no tardó ni 24 horas desde la visita del técnico. He probado un test de velocidad por internet y me da 26 mb de bajada y casi 4 de subida. ping de 60ms por WiFi y sin tocar ningún ajuste.
Ahora me queda poner la roseta para tener todo por cable
Algo hize mal que la toma no recibe linea...
Merece la pena cambiarse de Ono/Vodafone a Jazztel,para contratar todo, lo malo que jazztel no tiene el TIVO y es un lujo grabar tres series ala vez ya que eso no puedes hacer con jazztel,ayuda a ver que me recomendais.
Misterserpico escribió:Merece la pena cambiarse de Ono/Vodafone a Jazztel,para contratar todo, lo malo que jazztel no tiene el TIVO y es un lujo grabar tres series ala vez ya que eso no puedes hacer con jazztel,ayuda a ver que me recomendais.


Yo tenia todo con ono y me pase a jazztel es cierto que es una putada perder el tivo pero sinceramente el internet con ono me inestable , tenia contratado 100 mb y en ningun momento me llegaba lo contratado de golpe tenia 80 y pasaba a 40.

Mi consejo si estas contento en general con ono es que no te fueras ahora si necesitas una mayor velocidad ni me lo pensaba, eso si tampoco te recomiendo pasar a la tv con jazztel que es un poco mierder, yo no la tengo pero puedes leer opiniones por internet , aunque en definitiva es yomvi que puedes contratar tu por tu cuenta dado el caso.

tambien tienes la opcion de dejar solo la tv con ono que creo se te quedara por 11-12 € eso si sin tivo , si mal no recuerdo que es lo que me ofertaron a mi.

eso si ahora con 200 mb simetricos de lujo me llega lo contratado y 0 problemas por ahora.
kastelen escribió:
Misterserpico escribió:Merece la pena cambiarse de Ono/Vodafone a Jazztel,para contratar todo, lo malo que jazztel no tiene el TIVO y es un lujo grabar tres series ala vez ya que eso no puedes hacer con jazztel,ayuda a ver que me recomendais.


Yo tenia todo con ono y me pase a jazztel es cierto que es una putada perder el tivo pero sinceramente el internet con ono me inestable , tenia contratado 100 mb y en ningun momento me llegaba lo contratado de golpe tenia 80 y pasaba a 40.

Mi consejo si estas contento en general con ono es que no te fueras ahora si necesitas una mayor velocidad ni me lo pensaba, eso si tampoco te recomiendo pasar a la tv con jazztel que es un poco mierder, yo no la tengo pero puedes leer opiniones por internet , aunque en definitiva es yomvi que puedes contratar tu por tu cuenta dado el caso.

tambien tienes la opcion de dejar solo la tv con ono que creo se te quedara por 11-12 € eso si sin tivo , si mal no recuerdo que es lo que me ofertaron a mi.

eso si ahora con 200 mb simetricos de lujo me llega lo contratado y 0 problemas por ahora.


Gracias tio, esq el TIVO es la leche,por velocidad no la verdad me llega 80 para 3 pc 2 mnoviles y una consola y de lujo,masq na es ahorrarme 15€ mas o menos pero aguantare con ONO aun.
Lo comento por aquí, a ver si sabéis algo o también os pasa: ¿Jazztel está bloqueando trackers de bittorrent?
Desde hace un par de días, puedo encolar los archivos torrent y después, NO DESCARGA NI UN KB xD. Tanto en mi PC como en la Raspberry Pi.
Y sólo me pasa en los trackers generalistas que uso, me he dado cuenta que en el de anime, pues si puedo bajar. Pero en el resto de trackers clásicos, ni uno.
Cosa de los DNS no es... Así que será un bloqueo más majo :D.
No veas tú qué divertido. Sólo quería saber si soy al único al que le pasa y asegurarme de que es cosa de Jazztel, que está bloqueando el acceso a estos trackers.

Un saludo ;).
No, no bloquea nada. Sólo a nivel de DNS y páginas concretas como TPB, por orden judicial.
Gracias por la respuesta, @melado ;).
Me respondo a mí mismo, tras un rato de pruebas.

Me ha surgido una actualización de la librería
libtirpc
en Arch Linux y ahora, ya me funcionan esos torrents que antes no rulaban. Aún hay trackers que dan error en los torrents, pero eso es normal (un torrent normalmente hace peticiones a varios trackers).
Así que al menos en mi equipo ya puedo descargar. En la Raspberry es otra cuestión, porque uso OSMC (basado en Debian estable) y, si estoy en lo cierto de que se ha solucionado con la actualización de esa librería, pues ese es el motivo por el que aún no funciona... xD.
Es extraño, sobre todo el hecho de que sólo afectara a ese tipo de trackers (y el de anime no se viera afectado), pero yoquesé xD. El caso es que tras actualizar eso funciona, que antes no funcionaba y que no he hecho ningún otro cambio xD.
Ahí lo dejo :þ.
Alguien me podría decir un buen router (calidad-precio) que comprar?

El mio está en las últimas...

PD: lo pongo aquí porque tengo Jazztel contratado y creo que no todos los routers valen para las compañías, no?
1212 respuestas