seaculorum escribió:Hola, no se si va aquí el tema este pero tengo un problema con la conexión a internet de Jazztel... no se si es jazztel o que, pongo el problema y si no es el sitio adecuado decidmelo y busco otro:
La cuestión es que tenia cortes el otro día y decidí quitar el fastpath, bien pues desde que lo quité la velocidad ha bajado no se porqué motivo.
Entro en el router y me dice que tengo una conexión de hasta 9XXX kbps y en la velocidad me marca que me llegan 4095 kbps... Ya me pasó una vez y no se que tocarían que en un momento volvió la velocidad normal... he hablado con ellos y tengo una incidencia pero no llaman y la verdad que si lo puedo arreglar yo o se el motivo mejor así para la próxima tomo medidas y no pierdo tiempo.
Se os ocurre algo al respecto? de los 7-8MB que tengo normalmente se me bloquea a 3,5MB... he reiniciado, cambiado el router, puesto en el PTR, etc etc... y nada.
Xjjose escribió:seaculorum escribió:Hola, no se si va aquí el tema este pero tengo un problema con la conexión a internet de Jazztel... no se si es jazztel o que, pongo el problema y si no es el sitio adecuado decidmelo y busco otro:
La cuestión es que tenia cortes el otro día y decidí quitar el fastpath, bien pues desde que lo quité la velocidad ha bajado no se porqué motivo.
Entro en el router y me dice que tengo una conexión de hasta 9XXX kbps y en la velocidad me marca que me llegan 4095 kbps... Ya me pasó una vez y no se que tocarían que en un momento volvió la velocidad normal... he hablado con ellos y tengo una incidencia pero no llaman y la verdad que si lo puedo arreglar yo o se el motivo mejor así para la próxima tomo medidas y no pierdo tiempo.
Se os ocurre algo al respecto? de los 7-8MB que tengo normalmente se me bloquea a 3,5MB... he reiniciado, cambiado el router, puesto en el PTR, etc etc... y nada.
Por experiencia propia, en tu caso llamaría a diario, si puedes en diferente horario, y les dices que lo necesitas para trabajar, cada vez que llames pide el número de incidencia para asegurarte de que queda constancia de tu llamada.
no vivir en una ciudad es lo que tiene, tengo más problemas que alegrias.melado escribió:Pon una captura de tus datos de conexión a ver. Si tienes el típico router con chip Broadcom como los que da Jazztel los deberías poder ver en Device Info > Statistics > xDSL.

que antes mucha musiquita pero no me atendió ni dios.frantxi escribió:una cosilla amigos, cuando lo contratáis va un técnico a instarlo el internet y router, es que yo soy un negado
un saludo
temia que le cobrasen mas por poner algo mal
frantxi escribió:una cosilla amigos, cuando lo contratáis va un técnico a instarlo el internet y router, es que yo soy un negado
un saludo
frantxi escribió:perdonar que es el PTR?
ahora en casa tenemos movistar fusion con ADSL que sería cambiar el router de movistar por el de jazztel perdonar mi ignoracia
es dificil configurar el router?
igual algún dato no es el correcto que me corrijan, pero para salir del paso valdrá)
frantxi escribió:muchas gracias amigo, ahora mismo no estoy en casa cuando vaya lo mirare, porque el PTR le tenemos cada uno en casa verdad,
ah otra cosa movistar tengo ADSL y con jazztel me dicen que tengo VDSL esto significa que me sigue sirviendo el PTR?
joder me da miedo tener que llamar al tecnico y que me cobre todo lo que me pueda ahorrar con el cambio de operadora
frantxi escribió:muchas gracias amigo, ahora mismo no estoy en casa cuando vaya lo mirare, porque el PTR le tenemos cada uno en casa verdad,
ah otra cosa movistar tengo ADSL y con jazztel me dicen que tengo VDSL esto significa que me sigue sirviendo el PTR?
joder me da miedo tener que llamar al tecnico y que me cobre todo lo que me pueda ahorrar con el cambio de operadora
diego_99 escribió:Alguno me puede recomendar algún router para poder quitar el huawei que Jazztel da para el VDSL y se atreven a llamarlo router?
Vaya porquería de aparato, me lo mandaron hace 3 semanas porque se me estropeó el comtrend y desde entonces todos los días sufro cortes de internet y si llamo me dicen que pruebe a cambiar el RJ45 que ese será el fallo que a la central no llega ningún fallo, que si veo la luz de internet apagada serán alucinaciones mías
intermartin escribió:muy buenas gente. el problema es que desde 2 dias no tengo ni internet ni telefono. y al contactar con servio tecnico me sale el contestador " en su zona tiene una averia y se solucionara lo antes posible..". y me cierra. y no hay manera de contactar con ninguna persona. para que me explique que pasa o si es tema de la huelga de moviestar.pruebo de llamar a moviestar?. o alguna manera de almenos poner una incidencia?
saludos y gracias
TyrantLOL escribió:Cuanto suele tardar Jazztel en ponerte la fibra optica? Tengo fibra con Movistar y me planteo el cambio antes del dia 5.
Pues si tarda eso está cojonudo... Hombre a mi en mi caso no creo que me tarden hora y media porque la instalación en si ya la tengo hecha.chinglan escribió:TyrantLOL escribió:Cuanto suele tardar Jazztel en ponerte la fibra optica? Tengo fibra con Movistar y me planteo el cambio antes del dia 5.
No tengo fibra pero un amigo si, fueron a conectarsela el día siguiente después del alta, tardaron hora y media en instalarlo.
Ni idea si siempre van tan pronto....
) y vivo a 900 metros de la central.carrera091 escribió:El viernes hize un alta nueva de adsl, y porté una línea móvil de Movistar prepago. Según vuestra experiencia,¿cuales suelen ser los plazos de tiempo hasta que se activa cualquiera de los dos servicios? Es que el miércoles me caduca el bono de datos, y renovarle para uno o dos días...
Esperemos que salga bien la jugada con esta compañía, ya que todos los que conozco me han hablado bien (y del plan amigo también) y vivo a 900 metros de la central.
P.D.: ¿cuando hize la gestiónpor la web, no pedi cambio de sim pensando que me valdría la actual¿hice bien?¿o llamo para pedir una,que debo estar a tiempo de líos?
carrera091 escribió:El viernes hize un alta nueva de adsl, y porté una línea móvil de Movistar prepago. Según vuestra experiencia,¿cuales suelen ser los plazos de tiempo hasta que se activa cualquiera de los dos servicios? Es que el miércoles me caduca el bono de datos, y renovarle para uno o dos días...
Esperemos que salga bien la jugada con esta compañía, ya que todos los que conozco me han hablado bien (y del plan amigo también) y vivo a 900 metros de la central.
P.D.: ¿cuando hize la gestiónpor la web, no pedi cambio de sim pensando que me valdría la actual¿hice bien?¿o llamo para pedir una,que debo estar a tiempo de líos?
carrera091 escribió:@manu178 no lo pregunté pero daba por hecho lo que te dijeron. Sera que no hay forma de reembolsar saldo de una línea prepago (como por ejemplo no te devuelven el dinero de una recarga aunque ni te llegue..). Es como el consumo mínimo de una tarifa,si pagas y no llegas a gastarlo te aguantas...
A mi también me quedara algo de saldo cuando me porten la linea y no hay remedio. También es verdad que hace años di de baja una linea con el anticipo de saldo pendiente pde pagar. En parte,lo comido por lo servido..
Misterserpico escribió:Merece la pena cambiarse de Ono/Vodafone a Jazztel,para contratar todo, lo malo que jazztel no tiene el TIVO y es un lujo grabar tres series ala vez ya que eso no puedes hacer con jazztel,ayuda a ver que me recomendais.
kastelen escribió:Misterserpico escribió:Merece la pena cambiarse de Ono/Vodafone a Jazztel,para contratar todo, lo malo que jazztel no tiene el TIVO y es un lujo grabar tres series ala vez ya que eso no puedes hacer con jazztel,ayuda a ver que me recomendais.
Yo tenia todo con ono y me pase a jazztel es cierto que es una putada perder el tivo pero sinceramente el internet con ono me inestable , tenia contratado 100 mb y en ningun momento me llegaba lo contratado de golpe tenia 80 y pasaba a 40.
Mi consejo si estas contento en general con ono es que no te fueras ahora si necesitas una mayor velocidad ni me lo pensaba, eso si tampoco te recomiendo pasar a la tv con jazztel que es un poco mierder, yo no la tengo pero puedes leer opiniones por internet , aunque en definitiva es yomvi que puedes contratar tu por tu cuenta dado el caso.
tambien tienes la opcion de dejar solo la tv con ono que creo se te quedara por 11-12 € eso si sin tivo , si mal no recuerdo que es lo que me ofertaron a mi.
eso si ahora con 200 mb simetricos de lujo me llega lo contratado y 0 problemas por ahora.
.
.
.libtirpc