Jazztel • ADSL, fibra y móvil

Por eso digo que no me extraña ya nada... Si siguieran una politica comercial correcta, habría una casilla donde pusiera claramente "poneos en contacto conmigo, estoy interesado". Pero no... sólo una de "estoy de acuerdo con eso que no lee nadie nunca y que confias en que no usen para hacer guarradas".

En fin, este tipo de "prácticas" son las que tachan de mi lista de posibles proveedores a una empresa. Si nuestro primer contacto ha sido este... prefiero no tener más. Si soy así de raro, y a mucha honra.

Aun recuerdo lo que me molestó Vodafone activando el contestador por defecto a todas las líneas, gratis los dos primeros meses, y luego pasando a de pago. Su respuesta fue: "sólo tienes que llamarnos para anularlo" y la mía "si, pero si tuviera 65 años ni me habría enterado y me habríais cobrado el contestador por la cara para siempre". Ni que decir tiene que di de baja el contrato.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo sólo en el fondo final. Pero... hay cosas con las que discrepo completamente:
- "estoy de acuerdo con eso que no lee nadie nunca [...]". El problema ahí no es de Jazztel ¿no crees? Sino de quien no se lo lee por vagancia (o la razón que sea)... y luego pasa lo que pasa. Hay que leer más, señores, que no pasa nada por informarse ANTES de las cosas... para no llorar después.
- "En fin, este tipo de "prácticas" son las que tachan de mi lista de posibles proveedores a una empresa. Si nuestro primer contacto ha sido este... prefiero no tener más." Y me parece perfecto, pero te recomiendo que no metas tu teléfono en ninguna web de ninguna operadora para comprobar ninguna cobertura... o te pasará LO MISMO CON TODAS... Ah, y tampoco des el teléfono si en lugar de hacerlo online, lo haces llamando tú sólo para preguntar...

Cada uno tenemos unas "rarezas", eso sí. Yo por ejemplo nunca jamás contrataré con Ono (ni ninguna CABLERA) mientras vea las palabras "Fibra Óptica" en su publicidad MENTIROSA...

Offtopic: Corrige tu firma, que se llama Arya Stark
Buenas, lo de la segunda línea de móvil "gratis", de verdad que es sólo para nuevos clientes? Yo tengo dos líneas y sólo me entra la primera pues la segunda ya la contraté hace más de un año y con la nueva oferta no me beneficia, pues sigo pagando la segunda línea, ¿hay alguna forma de poder beneficiarme de esta nueva oferta?llevo varios años siendo cliente de jazztel y desde hace unos meses tengo fibra (un año de permanencia).
oiluj escribió:Estoy de acuerdo contigo sólo en el fondo final. Pero... hay cosas con las que discrepo completamente:
- "estoy de acuerdo con eso que no lee nadie nunca [...]". El problema ahí no es de Jazztel ¿no crees? Sino de quien no se lo lee por vagancia (o la razón que sea)... y luego pasa lo que pasa. Hay que leer más, señores, que no pasa nada por informarse ANTES de las cosas... para no llorar después.
- "En fin, este tipo de "prácticas" son las que tachan de mi lista de posibles proveedores a una empresa. Si nuestro primer contacto ha sido este... prefiero no tener más." Y me parece perfecto, pero te recomiendo que no metas tu teléfono en ninguna web de ninguna operadora para comprobar ninguna cobertura... o te pasará LO MISMO CON TODAS... Ah, y tampoco des el teléfono si en lugar de hacerlo online, lo haces llamando tú sólo para preguntar...

Cada uno tenemos unas "rarezas", eso sí. Yo por ejemplo nunca jamás contrataré con Ono (ni ninguna CABLERA) mientras vea las palabras "Fibra Óptica" en su publicidad MENTIROSA...

Offtopic: Corrige tu firma, que se llama Arya Stark


Es que chico... ¿realmente crees necesario que me lea un pliego eterno de condiciones para comprobar que puedo tener un servicio que me ofrece esa compañía en mi zona? ¿en serio? Ni que me estuviera casando... Para empezar, esas condiciones no deberían ni existir. Si me tengo que leer condiciones draconianas y unilaterales para una jilipollez así, mejor elimino todas las páginas de las compañías de telefonía (¿te he dicho que esto sólo pasa en este segmento de tiburones?).

A eso me refiero. Debería leerme condiciones AL CONTRATAR, no al rellenar un formulario de datos que necesitan para darme ofertas en la web. Es como si hubiera un pliego de condiciones al ver la publicidad en la tele. Seguro que eso si te parecería raro. Pues esto es lo mismo.

Pero bueno, cada uno mide su privacidad como quiere. Para mi, esto es una intrusión, SPAM telefónico, totalmente escondido e ilógico para cualquier cliente.

Por cierto, gracias por el aviso. Es lo que me pasa por ver la serie y no leer los libros :-( Ahora lo cambio.

Un saludo.
A mí el texto
POLITICA DE PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel informa al Usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de Jazztel con los fines de publicidad y promoción comercial, incluso por medios electrónicos, de los productos y servicios de telecomunicaciones de Jazztel. Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología.
El usuario podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento y, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Telf.:1565 (gratuito) y Fax: 900 807 025.
no me parece un "pliego eterno", ni "condiciones draconianas y unilaterales". Aparte de que para ver que si metes tu teléfono... te llamarán, basta con leerse no sé si llega al primer 30% de ese texto.
Si, otro día hablamos de la lógica de la LPI (basta una marca en una web donde no estás pidiendo nada, ni contratando nada para que te metan en un fichero, pero para dejar de estar en ese fichero, has de enviar una carta con acuse de recibo por si acaso, porque esas cartas se suelen perder).

En fin, si os sentís felices defendiendo estas prácticas, adelante. Yo valoro más mi privacidad. Me servirá para aprender, y no volver a pisar este tipo de webs o me inventaré teléfonos.

Un saludo.
Nadie ha "defendido" estas prácticas. No confundas los términos.
oiluj escribió:Nadie ha "defendido" estas prácticas. No confundas los términos.


Ok, dejémoslo en "justificar" :-)

Un saludo.
Tampoco.
Lo que se ha hecho aquí exactamente es "desjustificar" los lloros posteriores.
oiluj escribió:Tampoco.
Lo que se ha hecho aquí exactamente es "desjustificar" los lloros posteriores.


Pues nada chico, llámalo X. Yo sólo he entrado a avisar de esta práctica, si tanto os gusta, pues nada disfrutadla.

Bye.
Venga, ya está. Que estamos llevando el off-topic demasiado lejos :)
He realizado una portabilidad de Movistar a Jazztel y todo ok.

Contratado adsl + fijo con llamadas y en el movil 200 minutos y 1.1 Gb por 43€ mes.

Buen precio y con el plan amigo 30€ de descuento en la primera factura.
Acabo de aumentar en la casa de mi abuela la tarifa de ADSL de Jazztel de 3Mb de cobre que tenía a 20Mb de cobre ( no quiere instalar fibra óptica en su casa ) . La cosa es que me han dicho que no la tienen que enviar ni un nuevo router , ni nadie tiene que ir a hacer nada para que me lleguen esos 20Mb . ¿Es eso cierto? ¿Eso quiere decir que desde ahora mismo que lo he contratado , puede disfrutar de sus 20Mb de ADSL?

Esque me parece extraño que eso vaya a si [carcajad]
Si el router soporta la velocidad, no hay que hacer nada. El ajuste es en la central.
melado escribió:Si el router soporta la velocidad, no hay que hacer nada. El ajuste es en la central.



Es este router http://www.jazztel.com/jazztelMedia/med ... 20x342.jpg

Me han dicho que lo hacen desde la central y ya mismo puedo disfrutar de los 20Mb . Asique debe ser que ese router soporta esa velocidad
He visto anunciado en la televisión que Jazztel te da el dinero si tienes que pagar penalización en la compañía actual en la que estés, es cierto esto? Tiene truco? Yo tengo permanencia con Movistar hasta mayo de 2015. Y la verdad que me gustaría buscar algo más barato sin pagar la penalización.
Es cierto a medias. Te descuentan en las siguientes facturas al ritmo que a ellos le apetece. Pero hacer lo hacen.
Más fácil, NikeDemonpz: Puedes hacer la portabilidad e irte de Movistar SIN penalización, porque recientemente te han cambiado unilateralmente las condiciones contractuales. Con lo cual, puedes alegar NO estar de acuerdo con dicho cambio... y NO pagar penalización alguna.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8803
Acaban de poner fibra en mi edificio, los precios oficiales son de 42€ los 50mb y 54€ los 200mb....los 2 primeros meses gratis....sabeis si hay alguna forma de tener mejor precio que el oficial, en algun distribuidor o algo??

Salu2
jota-ele256 escribió:Acaban de poner fibra en mi edificio, los precios oficiales son de 42€ los 50mb y 54€ los 200mb....los 2 primeros meses gratis....sabeis si hay alguna forma de tener mejor precio que el oficial, en algun distribuidor o algo??
Salu2

Un distribuidor, por definición, jamás podrá darte mejores precios que el propio "fabricante del producto" en sí. Míralo como un intermediario más (completamente innecesario) en el proceso, que también tiene que sacarse su dinerito...
Siempre será mejor contratar DIRECTAMENTE con el "fabricante del producto" que con un intermediario (que lo único que hacen es introducir un encarecimiento... y también más problemas)... en esto de Jazztel y con cualquier otra cosa. Cuanto más "directo" contrates con el fabricante, y más intermediarios elimines del proceso... mucho mejor para ti.

Lo que tienes son los 30€ de descuento del Plan Amigo.
Se sabe algo mas del 4G?porque estoy pensando Muy seriamente de cambiarme ya de compañia.
Acabo de contratar los 200Mb en Sevilla, el sábado me lo instalan.

¿Hay que configurar algo en especial para que vaya perfec ( recuerdo que antiguamente habia que habilitar un modo u otro segun el uso que se le fuese a dar, pero no se si con la fibra de esta gente pasa tambien)?

Saludos.
Iverson88 escribió:Acabo de contratar los 200Mb en Sevilla, el sábado me lo instalan.

¿Hay que configurar algo en especial para que vaya perfec ( recuerdo que antiguamente habia que habilitar un modo u otro segun el uso que se le fuese a dar, pero no se si con la fibra de esta gente pasa tambien)?

Saludos.

Pues lo más difícil es sacarles partido a tope. Intenta conectar todos tus aparatos al router por cable Ethernet. Si no... por PLC (con especificaciones suficientes) y por último, por WiFi-n. Si es por WiFi... pues todos los aparatos tendrán que ser WiFi-n también, configurar todo bien para sacar el máximo provecho, etc.
Necesito ayuda y consejo.

Os voy a soltar un tochaco pero necesito consejo.

Desde el pasado mes de Agosto estoy intentando hacer una portabilidad de Orange a Vodafone en ADSL... Y cuando digo intentando es INTENTANDO porque telita...

Pues na, hice la portabilidad y nada, pasa el tiempo, pasa un mes y sigo sin ADSL con Vodafone, mil quejas, tanto por telefono como por tienda fisica, mil mamoneos y chorradas que me han soltado.Que si a unos les aparecia como confirmado y a otros cancelado y asi...

Al final me dijo el de la tienda que cancelase y le volviese a pedir la portabilidad, la hice el dia 1 de Octubre y hasta el pasado lunes 13 iba todo bien... Y hoy me ha dado por llamar por telefono para preguntar y me suelta el tio que ha sido cancelada sin motivo alguno, tocate la polla... He ido a la tienda y la chica ha puesto una reclamacion pero paso de seguir asi y voy a cancelar toda la mierda... Total en tienda me dijeron que no tengo permanencia asi que les dan por culo.

Bueno basicamente quiero información, que tal es Jazztel en cuanto a ADSL? No puedo fibra aun en mi zona... Asi que no me queda otra.

Son serios, tardan en ponertelo y activarlo? Que tal el servicio tecnico? No se, decidme un poco.

Saludos.
Yo tambien queria saber que tal con jazztel porque igual acabo cambiandome de ONO

Os comento por encima, tengo ONO 100 Megas por cable + Fijo + Movil y me sablan sobre 73 euros todos los meses, que ya es una nuena tajada
El caso es que antes con torrent le sacaba algo de rendimiento pero ahora practicamente ni lo uso y con 30 Megas por ADSL creo que me sobra (aunque me lleguesen solo 20 Megas por Xo por Y), el movil con ONO es de mi madre y le voy a pillar un saldo con Yoigo que tiene cobertura Movistar y sale mejor porque no llama casi nada (en su pueblo solo entra Movistar)
Mi experiencia con ONO es de varios microcortes a la semana (a veces unos minutos, a veces alguna horilla si es de noche) que joden bastante, me llegan los megas que tienen que ser y algo mas, ping 50-80 ms y el servicio tecnico pues mejor no hablar con ellos porque no te entiendes casi nunca [+risas]

Total que con Jazztel me ahorro como 30 euros al mes, asi que ¿que tal el ADSL de 30 Megas? ¿ y la fibra si me llega que tal lo veis? He leido que cuando tienes un problema con el ADSL y te viene el tecnico, es de Movistar por ser subcontratada la linea, y que tarda en venir la leche, aparte que es una loteria porque igual te cobra la visita (ono no me cobro nunca y llevo con ellos la tira de años) ¿es cierto estro o tienen sus propios tecnicos a domicilio?

Pues eso que no se si lanzarme al charco con jazztel o que, ono pues no va mal del todo pero 30 pavos menos al mes son dinero ¿eh? XD
TyrantLOL, mi principal consejo sería que ANTES DE NADA... dejes zanjada la situación con Vodafone. Es decir, que te digan bien claro y sin lugar a dudas que tu Portabilidad está cancelada. Si quieres, un foro de Soporte OFICIAL es http://www.adslzone.net/forum142.html donde suelen funcionar bastante mejor que por teléfono.
Una vez tengas ese tema ZANJADO (es decir, seguirías con Orange y total seguridad de que la Portabilidad a Vodafone está cancelada y que no hay ningún "fleco" más por ahí) es cuando yo me plantearía el cambio a Jazztel

Jazztel... pues es lo que yo tengo. Llevo más de 9 años con ellos... y contentísimo. Antes había estado con Telefónica, Wanadoo (ahora Orange), Ono... y desde que estoy con Jazztel no me planteo cambiar. PERO en todas pueden surgir problemas, eso tienes que tenerlo más que claro.
Una Portabilidad de Orange a Jazztel suele durar unos 15 días. A veces menos, a veces más... pero lo normal es en torno a esos 15 días.
El Servicio Técnico: Pues por teléfono... como todas, deja que desear. PERO existe también un foro de Soporte Técnico OFICIAL donde funcionan mucho mejor que por teléfono: http://www.adslzone.net/forum97.html

Más consejos... pues habría que profundizar un poco más en tu caso. Lo principal sería saber a qué central perteneces, la distancia hasta la misma, si la cobertura de Jazztel es directa o INdirecta, etc. etc. etc. Para ello, si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) los datos de cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos (para no darme los tuyos propios). De esa manera podría aconsejarte mucho mejor sobre todo.
Otra cosa es saber si te interesa sólo fijo+ADSL o si te interesaría un Pack Ahorro (fijo+ADSL+móvil).



Ivantxo, ya dices que sólo te interesaría fijo+Internet en Jazztel (sin móvil). Pues te digo lo mismo: Lo principal sería saber si por distancia a la central puedes tener VDSL2 de 30Mbps o no, etc. etc. etc. Por lo tanto, te repito a ti también: Si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) los datos de cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos (para no darme los tuyos propios). De esa manera podría aconsejarte mucho mejor sobre todo. Conforme a éso ya decides.

Respecto a las reparaciones: Hay que distinguir dos casos:
- El problema está desde el PTR hacia FUERA de la vivienda: es responsabilidad del operador, mandan a un técnico de Telefónica (porque son los únicos que pueden tocar los pares telefónicos) SIN coste y lo arreglan.
- El problema está desde el PTR hacia DENTRO de la vivienda: es responsabilidad del cliente/dueño de la misma, y mandan a un técnico de Jazztel que cobrará por su actuación, dado que el problema es responsabilidad del cliente (la instalación INTERNA está mal, una roseta rota, etc.)
Gracias por la info oiluj, te mando privado :)
Gracias por la info, te mandé un privado.

Espero solucionar pronto lo de Vodafone.. vaya inutiles de verdad.
Sigo dándole vueltas a si me paso a jazztel o no, que experiencia tenéis con la fibra optica de 200mb?? alguno que la tenga contrada en granada?? o sabeis si está muy lejos la central, para tener una idea del ping, vaya.

Por otro lado, veo que el pack sin limite son 30€ de fibra, 18€ de linea, y 12€ de movil, puedo contratarlo sin el movil y pagar 48€ al mes por los 200mb de fibra??

Si fuera asi me parece un muy buen precio.

Salu2
jota-ele256 escribió:Sigo dándole vueltas a si me paso a jazztel o no, que experiencia tenéis con la fibra optica de 200mb?? alguno que la tenga contrada en granada?? o sabeis si está muy lejos la central, para tener una idea del ping, vaya.
Por otro lado, veo que el pack sin limite son 30€ de fibra, 18€ de linea, y 12€ de movil, puedo contratarlo sin el movil y pagar 48€ al mes por los 200mb de fibra??
Si fuera asi me parece un muy buen precio.
Salu2

Sin el móvil, la cuota de la Fibra sube un poco. Me explico:
CON móvil: 24,95€ (Fibra 200Mbps) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA = 60,43€/mes
SIN móvil: 29,95€ (Fibra 200Mbps) +14,99€ (línea) +IVA = 54,38€/mes

En cuanto al ping, el ping hasta la central es absolutamente despreciable. Influyen mucho más otros factores como el enrutado hasta el servidor en cuestión al que quieras conectarte.
Pufff no contaba con eso....pensaba que sería el mismo precio, no tiene mucho sentido salvo querer meter a calzador el movil....

Salu2
Hombre, evidentemente a ellos también les interesa que contrates todo el conjunto de fijo+fibra+móvil... y en este caso de la modalidad de 200Mbps simétricos, pues te bonifican un poco si lo haces así. Para que tú mismo digas "pues por 6€/mes de diferencia, meto también el móvil".
Yo llevo 4 años con ellos y cero problemas y espero que siga así. A ver si en un futuro próximo aumenta la señal de mi zona y puedo tener mas de los 12MB que tengo ahora.
Yo finalmente he quedado así:
· Primero contrate fibra 200/200 + fijo. 2 primeros meses a 18€ sin permanencia. Hice el plan amigo con mi suegro y me descuentan 30€ entre las 2 facturas, total 6€ entre los 2 meses tendría que pagar. Despues serían 54€ en total cada mes.
· A los pocos días he llamado para ver si me dejaban a 0€ una línea de movil con 200 minutos y 1.1GB, y correcto, me lo han dejado así.

Por lo que 200/200 + fijo (120 minutos a móviles) + 1 línea móvil 200minutos y 1.1GB = 54€ en total a pagar.

Lo veo bastante bien y además los operadores han sido muy agradables (en verdad como casi todos cuando vas a contratar algo xD).

Saludos.
Buenas compañeros

Yo tengo contratado adsl+telefono y de los 12MB que me tienen que llegar me llegan 7-8 aproximadamente. Teniendo en cuenta que es adsl lo veo "normal" mi duda es la siguiente:

Cuando en mi zona esté disponible la fibra, ¿cómo se si me llegaran 200MB que es lo que quiero contratar? ¿hay forma de comprobarlo?

Decir que llevo 2 meses en jazztel y antes estaba en ONO el cual si que tenía fibra óptica 15MB y me llegaban 14 y pico

El de jazztel me ha dicho que con los 200MB también tengo que comprobar si mi tarjeta de red es apta para ellos pero ahí ya si que me pierdo......:(

A ver si podeis echarme una mano
Si conectas por cable ethernet tienes que comprobar que tu tarjeta soporta gigabyte ethernet, vamos que pueda recibir más de 100Mb/s sino hará cuello de botella. Y si es por wifi que tu adaptador wifi trabaje en modo N.

Yo tengo 200 y me llegan 196 tengo el concentrador/centralita/repetidor a 100metros. Teoricamente se reserva un % para el teléfono (VoIP).

Los 200Mb no son reservados permenentemente para cada línea, cuando los necesitas te los "conceden" para poder atender tu tráfico a la máxima velocidad. Evidentemente si tienes el torrent a toda ostia puesto 24horaa al día pues los tendras concedido...

Saludos y espero que se me haya entendido que estoy desde el móvil.

PD: en el iphone 5S hago test de velocidad wifi y me coge unos 30-40 simetricos :S como hago para que aproveche mas la linea?
Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel

En mi comunidad en el cuarto de comunicaciones,el otro día vinieron los de telefónica y han colocado 3 cajas nuevas,2 pone telefónica y el otro....Jazztel....es de color blanco y encima pone el nombre de la compañía.Esto quiere decir que ya se puede contratar fibra?

Otra cosa,yo uso mucho programas P2P,Jazztel lo capa?Me ira bien con ellos?

Y la ultima,el tlf fijo va igual que Orange?osea conectar el tlf al router?

Muchas gracias de antemano.
ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel

En mi comunidad en el cuarto de comunicaciones,el otro día vinieron los de telefónica y han colocado 3 cajas nuevas,2 pone telefónica y el otro....Jazztel....es de color blanco y encima pone el nombre de la compañía.Esto quiere decir que ya se puede contratar fibra?

Otra cosa,yo uso mucho programas P2P,Jazztel lo capa?Me ira bien con ellos?

Y la ultima,el tlf fijo va igual que Orange?osea conectar el tlf al router?

Muchas gracias de antemano.


Hola ,las cajitas esas primero hacen la instalacion y pasado un tiempo tendran servicio,no es al momento

Lo del telefono en jazztel va a la roseta,no al router como orange,saludos
pablocebo escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel

En mi comunidad en el cuarto de comunicaciones,el otro día vinieron los de telefónica y han colocado 3 cajas nuevas,2 pone telefónica y el otro....Jazztel....es de color blanco y encima pone el nombre de la compañía.Esto quiere decir que ya se puede contratar fibra?

Otra cosa,yo uso mucho programas P2P,Jazztel lo capa?Me ira bien con ellos?

Y la ultima,el tlf fijo va igual que Orange?osea conectar el tlf al router?

Muchas gracias de antemano.


Hola ,las cajitas esas primero hacen la instalacion y pasado un tiempo tendran servicio,no es al momento

Lo del telefono en jazztel va a la roseta,no al router como orange,saludos



Y cuanto tardan en dar el servicio mas o menos?
ryo1975 escribió:
pablocebo escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel

En mi comunidad en el cuarto de comunicaciones,el otro día vinieron los de telefónica y han colocado 3 cajas nuevas,2 pone telefónica y el otro....Jazztel....es de color blanco y encima pone el nombre de la compañía.Esto quiere decir que ya se puede contratar fibra?

Otra cosa,yo uso mucho programas P2P,Jazztel lo capa?Me ira bien con ellos?

Y la ultima,el tlf fijo va igual que Orange?osea conectar el tlf al router?

Muchas gracias de antemano.


Hola ,las cajitas esas primero hacen la instalacion y pasado un tiempo tendran servicio,no es al momento

Lo del telefono en jazztel va a la roseta,no al router como orange,saludos



Y cuanto tardan en dar el servicio mas o menos?

A mi me ddaban de plazo entre 15 y 20 dias ,pero en una semana ya lo tenia funcionando ,lo mio era portabilidad desde ono
Iverson88 escribió:Si conectas por cable ethernet tienes que comprobar que tu tarjeta soporta gigabyte ethernet, vamos que pueda recibir más de 100Mb/s sino hará cuello de botella. Y si es por wifi que tu adaptador wifi trabaje en modo N.

Yo tengo 200 y me llegan 196 tengo el concentrador/centralita/repetidor a 100metros. Teoricamente se reserva un % para el teléfono (VoIP).

Los 200Mb no son reservados permenentemente para cada línea, cuando los necesitas te los "conceden" para poder atender tu tráfico a la máxima velocidad. Evidentemente si tienes el torrent a toda ostia puesto 24horaa al día pues los tendras concedido...

Saludos y espero que se me haya entendido que estoy desde el móvil.

PD: en el iphone 5S hago test de velocidad wifi y me coge unos 30-40 simetricos :S como hago para que aproveche mas la linea?


Vale me queda algo más claro. Entonces mi portatil si tiene un puerto ethernet gigabit si sería apto no?. Esto es lo que pone en concreto:
Ethernet Gigabit 10/100/1000BASE-T (conector RJ-45)

En cuanto al adaptador wifi te refieres al router o (como en mi caso) el adaptador usb que le tengo puesto al sobremesa?

Perdona las preguntas de novato pero es que en ordenadores ando pegaillo :(
Hola compañero.

La entrada del portatil es correcta te va a funcionar.

Respecto al sobremesa, el adaptador usb wifi es lo que tiene que ser compatible con wifi N, ya que el router se sobreentiende que lo es para poder dar el servicio.

No te preocupes por preguntar, para eso esta esto, para ayudarnos!

Saludos!
Iverson88 escribió:Hola compañero.

La entrada del portatil es correcta te va a funcionar.

Respecto al sobremesa, el adaptador usb wifi es lo que tiene que ser compatible con wifi N, ya que el router se sobreentiende que lo es para poder dar el servicio.

No te preocupes por preguntar, para eso esta esto, para ayudarnos!

Saludos!


Gracias por la respuesta compañero

Pues para el sobremesa tengo una adaptador Netgear WG111 V3. He buscado por internet y he encontrado el Datasheet que es donde vienen las características pero no se si valdrá o no. Dejo el enlace:

http://www.downloads.netgear.com/files/ ... 3mar07.pdf

También tengo uno TPLink que es modelo TL-WN722N, supongo que ese si lo será dado que el modelo acaba en N no?
El tp-link si tiene wireless N pero es de 150 mbps por lo que aún estaría desaprovechando parte de la conexión
Ok y ya una última pregunta (lo prometo jejee), la entrada ethernet del portatil me queda claro que es apta pero y el wifi de serie?
Hola compañeros,alguien que tenga contratada la fibra de jazztel me podría decir que tal le va el sopcast y el acestream?

Y ya de paso el torrent....

Un saludo
Buenas.

Menudo cabreo llevo, me acaba de llegar al correo la factura del fijo de mis abuelos que tienen contratado fijo, ADSL y móvil (que es el mio), pues normalmente venía pagando entre 42€ y 45€, de repente en esta aparecen 129€ y en cuanto abro el pdf me veo en las llamadas desde el fijo tres llamadas al 806556921, por lo visto pertenecen a esta empresa "Jet Multimedia España", dos llamadas curiosamente duran lo mismo 30min y 1s.
Les he preguntado a mis abuelos y evidentemente no saben nada, busco por internet y me encuentro los típicos comentarios de que te llama una sudamericana y hace como la que no te escucha y cuelga, aparte también mandan a los móviles sms premium sin que lleguen esos sms y la compañía te los cobra.
Se de sobra que cuando llaman a mis abuelos y escuchan el acento de una sudamericana, dicen que no quieren contratar nada y cuelgan, como para estar 30min y 1s devolviendo la llamada y hablando.
Hay algún número al que pueda llamar de Jazztel que me pasen directamente con un español sin tener que llamar al 1565?
Porque no tengo ganas de estar un rato explicando la situación a un sudamericano y ni yo le entienda ni el me entienda lo que le quiero decir y acabe contestando mal que ya me conozco, intentaré primero solucionarlo con ellos si no tocará poner las denuncias pertinentes y hacer una portabilidad de la linea inmediata sin ver Jazztel un céntimo de esa factura evidentemente.
En el foro de ADSLZone tienen a alguien de Jazztel resolviendo problemas. Quizás te valga.
melado escribió:En el foro de ADSLZone tienen a alguien de Jazztel resolviendo problemas. Quizás te valga.

Gracias Melado ;) , ya sabía que en ADSLZone tienen soporte técnico y demás, me pasaré y dejaré posteado el problema pero vaya, que prefiero hablar con alguien ya que a mi modo de ver pienso que se agilizan más las cosas.
Puedes llamar al 1567 y pedir que te pasen con alguien que hable en catalán o en gallego (y luego pedirle disculpas y hablarle en castellano), aunque no sé hacen eso en Jazztel. Con Movistar y Orange funciona, por ejemplo.

Respecto a la llamada, ten en cuenta el caso que describe toda la gente estafada por ese número: recibes una llamada con una grabación de una voz española diciendo que llaman "por su solicitud", simulando que se corta la llamada y luego la gente, de buena fe, devuelve la llamada para ver qué es lo que quería. Confirma al 100% que tus abuelos no han hecho eso, porque igual lo han hecho pero como es algo tan inocente ni siquiera se acuerdan.

Por otra parte lo que deberías hacer es bloquear los números de tarificación adicional, también llamando a Jazztel.

Edit: por cierto, ¿cómo 3 llamadas de 1 minuto a un 806 suponen 60 € de diferencia en la factura? ¿Has mirado bien el detalle de llamadas?
1212 respuestas