oiluj escribió:Estoy de acuerdo contigo sólo en el fondo final. Pero... hay cosas con las que discrepo completamente:
- "estoy de acuerdo con eso que no lee nadie nunca [...]". El problema ahí no es de Jazztel ¿no crees? Sino de quien no se lo lee por vagancia (o la razón que sea)... y luego pasa lo que pasa. Hay que leer más, señores, que no pasa nada por informarse ANTES de las cosas... para no llorar después.
- "En fin, este tipo de "prácticas" son las que tachan de mi lista de posibles proveedores a una empresa. Si nuestro primer contacto ha sido este... prefiero no tener más." Y me parece perfecto, pero te recomiendo que no metas tu teléfono en ninguna web de ninguna operadora para comprobar ninguna cobertura... o te pasará LO MISMO CON TODAS... Ah, y tampoco des el teléfono si en lugar de hacerlo online, lo haces llamando tú sólo para preguntar...
Cada uno tenemos unas "rarezas", eso sí. Yo por ejemplo nunca jamás contrataré con Ono (ni ninguna CABLERA) mientras vea las palabras "Fibra Óptica" en su publicidad MENTIROSA...
Offtopic: Corrige tu firma, que se llama Arya Stark
Ahora lo cambio.no me parece un "pliego eterno", ni "condiciones draconianas y unilaterales". Aparte de que para ver que si metes tu teléfono... te llamarán, basta con leerse no sé si llega al primer 30% de ese texto.POLITICA DE PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel informa al Usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de Jazztel con los fines de publicidad y promoción comercial, incluso por medios electrónicos, de los productos y servicios de telecomunicaciones de Jazztel. Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología.
El usuario podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento y, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Telf.:1565 (gratuito) y Fax: 900 807 025.
oiluj escribió:Nadie ha "defendido" estas prácticas. No confundas los términos.

oiluj escribió:Tampoco.
Lo que se ha hecho aquí exactamente es "desjustificar" los lloros posteriores.
melado escribió:Si el router soporta la velocidad, no hay que hacer nada. El ajuste es en la central.
jota-ele256 escribió:Acaban de poner fibra en mi edificio, los precios oficiales son de 42€ los 50mb y 54€ los 200mb....los 2 primeros meses gratis....sabeis si hay alguna forma de tener mejor precio que el oficial, en algun distribuidor o algo??
Salu2
Iverson88 escribió:Acabo de contratar los 200Mb en Sevilla, el sábado me lo instalan.
¿Hay que configurar algo en especial para que vaya perfec ( recuerdo que antiguamente habia que habilitar un modo u otro segun el uso que se le fuese a dar, pero no se si con la fibra de esta gente pasa tambien)?
Saludos.
jota-ele256 escribió:Sigo dándole vueltas a si me paso a jazztel o no, que experiencia tenéis con la fibra optica de 200mb?? alguno que la tenga contrada en granada?? o sabeis si está muy lejos la central, para tener una idea del ping, vaya.
Por otro lado, veo que el pack sin limite son 30€ de fibra, 18€ de linea, y 12€ de movil, puedo contratarlo sin el movil y pagar 48€ al mes por los 200mb de fibra??
Si fuera asi me parece un muy buen precio.
Salu2

ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel
En mi comunidad en el cuarto de comunicaciones,el otro día vinieron los de telefónica y han colocado 3 cajas nuevas,2 pone telefónica y el otro....Jazztel....es de color blanco y encima pone el nombre de la compañía.Esto quiere decir que ya se puede contratar fibra?
Otra cosa,yo uso mucho programas P2P,Jazztel lo capa?Me ira bien con ellos?
Y la ultima,el tlf fijo va igual que Orange?osea conectar el tlf al router?
Muchas gracias de antemano.
pablocebo escribió:ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel
En mi comunidad en el cuarto de comunicaciones,el otro día vinieron los de telefónica y han colocado 3 cajas nuevas,2 pone telefónica y el otro....Jazztel....es de color blanco y encima pone el nombre de la compañía.Esto quiere decir que ya se puede contratar fibra?
Hola ,las cajitas esas primero hacen la instalacion y pasado un tiempo tendran servicio,no es al momento
Lo del telefono en jazztel va a la roseta,no al router como orange,saludos
ryo1975 escribió:pablocebo escribió:ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo una serie de dudas con jazztel
Hola ,las cajitas esas primero hacen la instalacion y pasado un tiempo tendran servicio,no es al momento
Lo del telefono en jazztel va a la roseta,no al router como orange,saludos
Y cuanto tardan en dar el servicio mas o menos?
Iverson88 escribió:Si conectas por cable ethernet tienes que comprobar que tu tarjeta soporta gigabyte ethernet, vamos que pueda recibir más de 100Mb/s sino hará cuello de botella. Y si es por wifi que tu adaptador wifi trabaje en modo N.
Yo tengo 200 y me llegan 196 tengo el concentrador/centralita/repetidor a 100metros. Teoricamente se reserva un % para el teléfono (VoIP).
Los 200Mb no son reservados permenentemente para cada línea, cuando los necesitas te los "conceden" para poder atender tu tráfico a la máxima velocidad. Evidentemente si tienes el torrent a toda ostia puesto 24horaa al día pues los tendras concedido...
Saludos y espero que se me haya entendido que estoy desde el móvil.
PD: en el iphone 5S hago test de velocidad wifi y me coge unos 30-40 simetricos :S como hago para que aproveche mas la linea?
Iverson88 escribió:Hola compañero.
La entrada del portatil es correcta te va a funcionar.
Respecto al sobremesa, el adaptador usb wifi es lo que tiene que ser compatible con wifi N, ya que el router se sobreentiende que lo es para poder dar el servicio.
No te preocupes por preguntar, para eso esta esto, para ayudarnos!
Saludos!
melado escribió:En el foro de ADSLZone tienen a alguien de Jazztel resolviendo problemas. Quizás te valga.
, ya sabía que en ADSLZone tienen soporte técnico y demás, me pasaré y dejaré posteado el problema pero vaya, que prefiero hablar con alguien ya que a mi modo de ver pienso que se agilizan más las cosas.