Jazztel • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5110
vivi666
MegaAdicto!!!

Staff
5.706 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2008
en Barqueros-Murcia
Editado 3 veces. Última: 26/04/2017 - 11:42:50 por melado.
*
poyaco
Premium
783 mensajes
desde feb 2011
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Tuve jazztel movil y regular
¿Cómo puedo saber la multa que hay por pasar de una tarifa por ejemplo de la "Llama y Navega 1000" a la "Llama y Navega 300"?
vivi666
MegaAdicto!!!

Staff
5.706 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2008
en Barqueros-Murcia
Joseph David escribió:¿Cómo puedo saber la multa que hay por pasar de una tarifa por ejemplo de la "Llama y Navega 1000" a la "Llama y Navega 300"?

Si no me equivoco en la web no pone ninguna información.
¿En el área de clientes tampoco?
mattt
RIDE THE SKY
2.875 mensajes
desde oct 2005
en ENTRE JACA Y MOSTOLES
yo lo tube hace un año y la deje, ya que aunque tenia la misma cobertura de orange, me pegaba casi todo el dia llendo y viniendo, espero que en este tiempo hayan solucionado estos problemas.
kerarta
¡Látigo cepa!
1.591 mensajes
desde jun 2011
en Barcelona
Bueno, pues en casa hay que ahorrar en facturas y después del pasotismo y las políticas cerradas de Movistar, vamos a cambiar el ADSL de casa. Ahora tengo 100/10 MB, y sería para pasar a 30/1 MB con el pack ahorro 100 de Jazztel, que además incluye una línea de móvil con 100 minutos y 100 megas. Primeramente, me gustaría saber vuestras experiencias con esta compañía o con esta tarifa en concreto, si las llamadas son buenas, problemas frecuentes con Internet, cualquier cosa que deba saber.

Y segundo, es posible que añadamos otro móvil, que sale por unos 14 euros + iva más, pero dice 500 MB y 300 minutos. ¿Eso aplica a esta línea añadida o a las dos líneas de móvil?

Gracias.
Edguy
Metal Friend
3.819 mensajes
desde ene 2001
en No lo se ni yo
Lo unico en que se diferencia Jazztel de las demás.. esque no tienes contrato de permanencia ( ano ser que lo firmes claro), por lo demás... la misma mierd* que los demás.

Un saludo.
budismo_92
Esto es increíble
2.618 mensajes
desde ene 2010
en Granada
Me he dado de alta en Jazztel y hoy me han hecho la portabilidad. Bien, conecto el router y hago un test de velocidad. Perfecto, 30 megas de bajada y 3.5 de subida. Ping de 30. Vale, acto seguido, como queremos cambiarnos también de móvil, llamo de nuevo a Jazztel y digo que quiero ampliar la oferta y añadir dos móviles, convirtiendo Internet Premium 30 megas en Pack Ahorro 600 (que también tiene 30 megas).
Hacemos todo el trámite por teléfono, cuelgo y SE ME REINICIA EL ROUTER. Me resulta raro y hago otro test de velocidad. Cuánto es mi asombro cuando veo que me acaban de reducir por la cara a 20 megas de bajada y 1 de subida. Por la cara..

Llamo inmediatamente a Jazztel y pido explicaciones. Me empiezan a decir que no tengo cobertura más de 20 megas. Le paro en seco y le digo que hace 30 minutos estaba descargando un archivo a 3.3 MB/S y que mi vecino del cuarto tiene el mismo Pack Ahorro que yo y le llegan 30 megas.

Me pasan con otra operadora. Me dice lo mismo, que el Pack 600 aunque ponga 30 megas, llegan solo 20, y le respondo que que tontería es esta, que yo he contratado 30 megas y hace hace un rato me llegaban. DICE QUE NO ME ESCUCHA (falso) Y ME CUELGA. INCREÍBLE.

Llamo de nuevo, super indignado y les echo una bronca del 15, repitiendo lo mismo por octava vez. Que yo tengo Pack Ahorro 600 desde hace media hora y que me acaban de reducir la velocidad por la cara. Este operador me responde más amable y me dice que: "los servicios tienen que asociarse". Y que hasta las 8 no tendré los 30 megas. Le respondo que esto a santo de qué, que quién me ha informado, y me responde que lo siente, que ya ha dado la orden y que a las 8 debería tener 30 megas.

Cuelgo y me empiezo a plantear que me han dado largas para mandarme a tomar por culo y dejarme con 20 megas. ¿Qué pensáis?. Tengo un cabreo que no veo. Si a las 8 no me llegan 30 megas doy de baja hoy mismo y tiro para Movistar otra vez.

Un saludo.
Kachral
MegaAdicto!!!
1.404 mensajes
desde mar 2009
Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?
budismo_92
Esto es increíble
2.618 mensajes
desde ene 2010
en Granada
Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?

¿?. Creo que te confundes O.o. Hombre, a lo largo de estos 2 años y pico que estoy en EOL alguno habré abierto, pero miles no.
1, 2, 3, 4, 5110