Jazztel • ADSL, fibra y móvil

Rhaegar escribió:
notass escribió:he portado de jazztel a pepe y ahora me han llamado para retenerme,me han ofrecido absolutamente de todo.
24€ iva incluido con cuata de linea y todo. 120min a moviles, y varios routers por si queria ponerlos a modo repetidor en cada habitacion... :O
Os lo pongo aqui,por si os interesa amagar,que sepais que es lo que ofrecen...
Yo he pasado,porque no quiero fijo en casa,y prefiero un router decente y un precio bajo siempre...

A mi el año pasado me ofrecieron un descuento del 100% en ADSL, llevo un año pagando solo la cuota de línea + IVA (18€). Ahora en diciembre caduca, espero que me lo mantengan.

Salu2

¿Pero que servicios tenias contratados? para que te hagan esa oferta ...
Rhaegar escribió:
notass escribió:he portado de jazztel a pepe y ahora me han llamado para retenerme,me han ofrecido absolutamente de todo.
24€ iva incluido con cuata de linea y todo. 120min a moviles, y varios routers por si queria ponerlos a modo repetidor en cada habitacion... :O
Os lo pongo aqui,por si os interesa amagar,que sepais que es lo que ofrecen...
Yo he pasado,porque no quiero fijo en casa,y prefiero un router decente y un precio bajo siempre...

A mi el año pasado me ofrecieron un descuento del 100% en ADSL, llevo un año pagando solo la cuota de línea + IVA (18€). Ahora en diciembre caduca, espero que me lo mantengan.

Salu2


Te recomiendo que llames para que te la mantengan la oferta,que cuando te caduque la oferta te la quitan seguro,asi que llama.
Robertounocero escribió:¿Pero que servicios tenias contratados? para que te hagan esa oferta ...

ADSL 20mb + llamadas, con 60 minutos a móviles. Llevo con ellos desde que sacaron la factura única por 50€ (por aquel entonces me parecía un chollazo XD ), y antes de la contraoferta llevaba bastante tiempo pagando 38€ IVA incluido, por descuentos varios.

E-Miguel escribió:Te recomiendo que llames para que te la mantengan la oferta,que cuando te caduque la oferta te la quitan seguro,asi que llama.

Gracias por el consejo, eso haré. Pedí una portabilidad a Orange y realmente la contraoferta fue "de por vida". Yo no me lo creía hasta que llegó la primera factura. No obstante, tengo un amigo que trabaja en Jazztel así que le pedí que me mirase el perfil y me confirmó que el descuento era durante 12 meses.

Salu2
Hola a todos.

Actualmente tengo Jazztel en ADSL y Fijo.

Estoy pagando 48€ (IVA incluido) y quería sacar algún descuentillo.

No tengo permanencia, ya que no me pusieron (y creo que siguen sin poner)

Si realizo una portabilidad a Pepephone, pueden llamarme?? Es mas o menos como los móviles??? (El amago este)
Si no llama podría cancelar no??? xD

Gracias!!!!!
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Actualmente tengo Jazztel en ADSL y Fijo.

Estoy pagando 48€ (IVA incluido) y quería sacar algún descuentillo.

No tengo permanencia, ya que no me pusieron (y creo que siguen sin poner)

Si realizo una portabilidad a Pepephone, pueden llamarme?? Es mas o menos como los móviles??? (El amago este)
Si no llama podría cancelar no??? xD

Gracias!!!!!

A mi me llamaron a los dias,para convencerme,y como no lo consiguieron, pasaron a liberar mi linea para asi el lunes poder hacer el cambio. No todo el mundo es igual,pero en principio si deberian llamarte para contraofertarte algo.
Tengo Jazztel 20 megas y pago en torno a 40 euros mensuales. Me empieza a fallar una de las televisiones y he visto el anuncio en el que ofrecen una Samsung. Sabéis si esa tele es Full HD? Es superior a una Philips 32" 6000 series?
No te dan nada, sólo te la venden a plazos. Es una Samsung 32F4500, y en total te sale en el precio de lo que contrates + 290,40 € a lo largo de 24 meses de permanencia. Si te das de baja antes de 24 meses pagas 469 € por la tele.

Estando la tele por 345 € en PCComponentes (por ejemplo; seguro que las hay más baratas) yo no me complicaba tanto. Además no es FullHD.
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Actualmente tengo Jazztel en ADSL y Fijo.

Estoy pagando 48€ (IVA incluido) y quería sacar algún descuentillo.

No tengo permanencia, ya que no me pusieron (y creo que siguen sin poner)

Si realizo una portabilidad a Pepephone, pueden llamarme?? Es mas o menos como los móviles??? (El amago este)
Si no llama podría cancelar no??? xD

Gracias!!!!!



Puedes llamar y dependiendo del tiempo que lleves con ellos te hacen un descuento de fidelizacion del 50% en el adsl,y en vez de pagar 19,95€ pagarias 9,95€.


Alguien sabe si jazztel tiene ya 4G?y si te lo activan sin coste alguno?
Buenas, tengo una duda con lo de Jazztel.
Me interesa únicamente el adsl, en concreto el más barato de 12mb.
¿Es totalmente sin permanencia de verdad o hay letra pequeña escondida?
También me interesaba el precio total final con iva incluído, a ver si alguien que lo tenga o lo sepa puede echarme una mano.
Un saludo!
flap0 escribió:Buenas, tengo una duda con lo de Jazztel.
Me interesa únicamente el adsl, en concreto el más barato de 12mb.
¿Es totalmente sin permanencia de verdad o hay letra pequeña escondida?
También me interesaba el precio total final con iva incluído, a ver si alguien que lo tenga o lo sepa puede echarme una mano.
Un saludo!


Hola,

Si no eliges móvil al contratar Jazztel, es sin permanencia.

El precio de 12 megas lo tienes en el apartado internet de la web de Jazztel: 15,95 + 14,99 = 30,94 (37,44 IVA incluido)

Saludos.
flap0 escribió:Buenas, tengo una duda con lo de Jazztel.
Me interesa únicamente el adsl, en concreto el más barato de 12mb.
¿Es totalmente sin permanencia de verdad o hay letra pequeña escondida?
También me interesaba el precio total final con iva incluído, a ver si alguien que lo tenga o lo sepa puede echarme una mano.
Un saludo!

Como no vas a coger un Pack Ahorro, cogiendo un móvil (aparato) subvencionado y pagado a plazos, sino que vas a coger sólo fijo+ADSL 12Mbps, es SIN permanencia.

En cuanto a precios, hay varias cosas a tener en cuenta:
- La Cuota de Alta es:
-- 60€ (IVA incluido) si es una Alta Nueva (no tienes teléfono fijo ahora mismo)
-- 48,40€ (IVA incluido) si es una Portabilidad desde cualquier operador que no sea Telefónica.
-- GRATIS si es una Portabilidad desde Telefónica.
Luego las mensualidades para la modalidad de fijo+ADSL 12Mbps
- El precio oficial final (para siempre) es de 15,95€ (ADSL) +14,99€ (línea) +IVA = 37,44€
PERO
-- Tienes 1 mes de Cuota ADSL gratis si es una Alta Nueva o una Portabilidad desde Telefónica.
-- 7 (SIETE) meses de Cuota ADSL gratis si es una Portabilidad desde cualquier otro operador.
Es decir, durante los meses que correspondan, el precio a pagar es de 14,99€ (línea) +IVA = 18,14€

Aparte de eso, existen otros descuentos disponibles:
- 25€ de descuento en factura por contratar "apadrinado" por un cliente actual de Jazztel
- El "famoso" descuento del 12% en la Cuota ADSL para siempre, que te dejaría un precio final de 15,95€-12% (ADSL) +14,99€ (línea) +IVA = 35,12€
Muchas gracias a los dos por la información, así da gusto ;)
oiluj, un pajarito me ha dicho que lo del 12% ya no lo hay, o que es sólo para altas nuevas. ¿Qué sabes del tema? :P
yo tengo contratado jazztel adsl y móvil i va genial estoy muy contento [risita]
melado escribió:oiluj, un pajarito me ha dicho que lo del 12% ya no lo hay, o que es sólo para altas nuevas. ¿Qué sabes del tema? :P

Me cambie el mes pasado y al llamar me dijeron que desde finales de octubre no lo hacen, por lo que de momento no te lo hacen el 12%
diego_99 escribió:Me cambie el mes pasado y al llamar me dijeron que desde finales de octubre no lo hacen, por lo que de momento no te lo hacen el 12%


Exacto, el descuento del 12% de euro6000 ya no lo dan.

Un saludo.
melado escribió:oiluj, un pajarito me ha dicho que lo del 12% ya no lo hay, o que es sólo para altas nuevas. ¿Qué sabes del tema? :P

Yo tengo ahijados... a los que sí se lo han aplicado. Ahora, igual han tenido que llamar varias veces hasta dar con uno sin ganas de tocar los c*j*nes pero sí de hacer su trabajo.
He contratado la fibra de 100 para mi casa y éste es el resultado tras un test hecho desde un ipad WIFI:

Imagen

Cómo lo véis, es normal esta pérdida?

Gracias y buen hilo [fumando]
Hace poco que estoy con jazztel y tengo un par de dudas (y dudo que AT me las resuelva xD).
Pues el caso es que hace un par de meses les contraté a mis padres el pack de jazztel de ADSL+movil y la Smart TV subvencionada, por la que te cascaban dos años de permanencia.
La cuestion es que yo juraría haber leido que era permanencia en ADSL, no en móvil, pero no encuentro las condiciones en ninguna parte. No se si la linea movil llevará su permanencia o que.
Tampoco me queda muy claro lo de dar de baja yomvi desde la pagina de canal plus, yo en ningun momento di el numero de cuenta para que me lo cobraran, pero por sea caso le voy a dar de baja en el área clientes. Sería suficiente?
Szonik: sí, perfectamente normal. Si fuese un PC te diría que probaras con cable, pero al ser desde un iPad, es lo que hay :P

cipoteloth: no tengo respuesta para tu pregunta pero sí te puedo aconsejar que preguntes en el foro de Jazztel de ADSLZone, que responden de forma oficial, y así tienes por escrito la respuesta por si luego hubiese algún problema, ya sabes :P
melado escribió:Szonik: sí, perfectamente normal. Si fuese un PC te diría que probaras con cable, pero al ser desde un iPad, es lo que hay :P


Notaré alguna diferencia para jugar online con la PS4 si la conecto con cable...por 0,5?!?

Es que ya estoy de cables por casa hasta los pebrots, parece ya la cueva de Spiderman macho...

Chas gracias crack.
melado escribió:Szonik: sí, perfectamente normal. Si fuese un PC te diría que probaras con cable, pero al ser desde un iPad, es lo que hay :P

cipoteloth: no tengo respuesta para tu pregunta pero sí te puedo aconsejar que preguntes en el foro de Jazztel de ADSLZone, que responden de forma oficial, y así tienes por escrito la respuesta por si luego hubiese algún problema, ya sabes :P


Gracias, no se me habia ocurrido y mira que sabia que existia xD. A ello voy.
Szonik, para jugar online lo que importa es el ping y no tanto el ancho de banda, y dependiendo del estado de conexión, sí va a aumentar ese ping. Otra cosa es que aumente de una forma poco significativa y ni te des cuenta, que es lo más probable, pero estrictamente será mayor con wifi.
melado escribió:Szonik, para jugar online lo que importa es el ping y no tanto el ancho de banda, y dependiendo del estado de conexión, sí va a aumentar ese ping. Otra cosa es que aumente de una forma poco significativa y ni te des cuenta, que es lo más probable, pero estrictamente será mayor con wifi.



Okis, siempre aprendiendo contigo. Un placer ;)
Sabeis a cuanto esta ofreciendo jazztel la fibra optica?? y a que velocidad??

Salu2
Buenas.

¿Algún usuario de Jazzcard (el jazztel de prepago)?

No gasto prácticamente nada con el móvil y estoy pensando en contratarlo. Y era por saber alguna opinión.

Alguna de sus características:

- Llamadas nacionales: establecimiento gratis, a fijos y móviles de otros operadores, 6 céntimos por minuto, llamadas gratis entre números jazztel (3000 minutos al mes. Solo durante los primeros 60 minutos de la llamada, tras los cuales 6 céntimos por minuto).

- Llamadas internacionales: establecimiento gratis (excepto china). La tarifa por minuto varía en función del país.

- sms a 9 céntimos (nacional e internacional)

- Internet: 6 céntimos por mega. Se pueden contratar bonos de 250 megas (3 euros), 600 megas (6 euros) y 1 giga (9,5 euros). Estos bonos tienen una duración de 30 días desde la contratación.

Tras los cálculos pertinentes concluyo que con 1 € tienes acceso a 16,6 megas o 16,6 minutos.

Para quien usa el móvil lo justo yo creo que le mete 5 o 10 euros a la tarjeta y tiene para aburrirse. Sin más cobros mensuales, ni permanencias, ni cuotas ni obligaciones de ninguna clase.

Se nota que me lo he estado viendo eh... jejeje

Saludos.
jota-ele256: http://bandaancha.eu/articulos/jazztel- ... 00-10-8812
Andrinua: ¿dónde has visto tú esas tarifas? Porque o estás mirando las tarifas de las tarjetas telefónicas (de las de cabina de toda la vida) o esa información no está bien :-? (¿6 céntimos sin establecimiento, sin cuota ni mínimo? muy raro)
Pero ahí pone 5 € al mes. Eso no es "sin cuotas", eso es... "cuotas pero de otra manera" xD
Ya... hay un pantallón que pone eso, lo había visto.

Pero como pone sin cuotas por todas partes y éso sólo lo pone en un sitio, la verdad que no sabía cómo interpretarlo (sigo sin saberlo).

Las recargas, cuando quiera que se hagan, tienen que ser múltiplos de 5. Irá por ahí la cosa????

Vamos que no lo entiendo. Si alguien me lo explica...

Tengo previsto pasar mañana.
Yo entiendo que cada vez que recargas 5 euros tienes todo lo que ofrecen, durante un mes. No sé qué pasa después de ese mes, supongo que se revertirá a las tarifas normales. En cualquier caso eso es una cuota, sólo que muy rara [carcajad]

Como alternativa te diría que mires Eroski Móvil, que tiene contratos sin cuotas, sin mínimo, sin permanencia y sin establecimiento de llamada. Es lo mismo y te ahorras recargar la tarjeta :P
melado escribió:Yo entiendo que cada vez que recargas 5 euros tienes todo lo que ofrecen, durante un mes. No sé qué pasa después de ese mes, supongo que se revertirá a las tarifas normales. En cualquier caso eso es una cuota, sólo que muy rara [carcajad]

Como alternativa te diría que mires Eroski Móvil, que tiene contratos sin cuotas, sin mínimo, sin permanencia y sin establecimiento de llamada. Es lo mismo y te ahorras recargar la tarjeta :P


Que va! [+risas]

Lo que significa esa imagen es que la SIM vale 5€ y contratando el bono de 250MB tienes para llamas e internet con esos 5€ (te quedan unos 4,13€ quitando el IVA, el bono de 250MB vale 3€ IVA incluido y te queda 1€ y poco para llamadas. Así que con 5€ tienes el bono y unos 18 minutos)

Luego para siguientes recargas, habría que tener en cuenta la promoción del 50% de lo recargado.

Yo no tengo línea con ellos, pero es lo que respondieron desde su teléfono de soporte a varios usuarios que preguntaron sobre la imagen de los 5€/mes

Porque luego si te pones a mirar el resto de la web, por todos lados encuentras que es sin cuotas, sin establecimiento y sin consumo mínimo.

Un saludo.
Creo que va a ser lo que comenta fran_1.

Aunque reconozco que esta mañana, durante mi visita a distintas tiendas de telefonía, y de forma indirecta por la explicación de un dependiente, había llegado a la conclusión que proponía melado.

Los de la tienda de jazztel no sabían de que iba el tema de jazzcard. Se ve que no van con ellos o a saber...

No obstante y a pesar de que sea sin cuotas, he investigado los contratos de Eroski Movil que habéis comentado, y creo que me voy a decantar por uno que se denomina "Contrato Contigo", así no tengo que andar recargando y tengo la tranquilidad de que no me voy a quedar sin poder comunicarme por falta de saldo. Las llamadas son sin establecimiento y a 12,1 céntimos el minuto (frente a los 5 céntimos de jazzcard) y los megas son a 3,63 céntimos (frente a los 5 de jazzcard). Una cosa por otra supongo.

Aparte, me he dado cuenta que en lo de jazzcard pone en un sitio que es una promoción válida hasta el 15 de este mes y en otro sitio pone que hasta el 15 de enero. ¿Y luego? Es que he leído comentarios de que cambian las condiciones (al ser prepago pueden por lo visto) con mucha soltura.

Bueno, que creo que me quedo con contrato Eroski a ver qué tal.

Gracias por los comentarios.
A algunos os ha pasado que al querer activar imensaje(en iphone)se queda en modo esperando activacion?lo que me parece raro es que puedo mandar imensajes a otros iphones,pero no se quita el(esperando activacion)y llevo asi desde ayer tarde,alguien sabria decirme algo?porque la verdad es que estoy un poco preocupado.
La activación de iMessage es un SMS internacional (UK). Comprueba con Jazztel que no los tengas bloqueados de alguna manera :-?
melado escribió:La activación de iMessage es un SMS internacional (UK). Comprueba con Jazztel que no los tengas bloqueados de alguna manera :-?


Vaya esta mañana reinicie el iphone y me sale ya activado,que raro,de todas formas llamare a jazztel haber si me tienen bloqueados los mensajes,gracias melado.
Yo lo tuve también con Jazztel, y la verdad, me fue mal, y tuve que cambiar
Buenas, en primer lugar decir que no sé si ya hay un hilo para esto (he buscado y no he encontrado ningún hilo similar con Jazztel) o si es éste el lugar para postearlo, si se da el caso borradlo o movedlo por favor.

Bien, mi caso es el siguiente. Tengo contratados 20Mb con Jazztel, de los cuales, según los tests de velocidad me llegan 12 de descarga. Hasta aquí todo perfecto, pero a la hora de descargar realmente me baja como mucho a 1.3 mb/s (de 1 mb no suele bajar al menos). Mi duda es si esto es normal, si tengo que tocar algo del router de puertos o algo o yo que sé. Muchas gracias de antemano eolian@s [oki]
Movido ;)

12 megabits por segundo son exactamente 1,5 megabytes por segundo. Si quitas un 20% que es más o menos lo que "ocupan" los protocolos de conexión y calculas la velocidad real, te salen exactamente 1,2 megabytes por segundo. ¡Todo en orden!

Para más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Byte XD
melado escribió:Movido ;)

12 megabits por segundo son exactamente 1,5 megabytes por segundo. Si quitas un 20% que es más o menos lo que "ocupan" los protocolos de conexión y calculas la velocidad real, te salen exactamente 1,2 megabytes por segundo. ¡Todo en orden!

Para más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Byte XD


Muchas gracias! busqué información pero no me aclaraba, todo perfecto pues! [beer]
hola compañeros

sigue ofreciendo jazztel un 12% en la factura durante un año?he llamado un par de veces a jazztel y me dicen que esa promoción no existe
Por lo que yo se, llamé a pasado mediados de noviembre y me dijeron que estuvieron ofreciendo el descuento hasta finales de octubre, principios de noviembre.
diego_99 escribió:Por lo que yo se, llamé a pasado mediados de noviembre y me dijeron que estuvieron ofreciendo el descuento hasta finales de octubre, principios de noviembre.


gracias compañero

por lo que leo en otros foros lo siguen dando,eligiendo entre el código amigo o el 12%
ryo1975 escribió:
diego_99 escribió:Por lo que yo se, llamé a pasado mediados de noviembre y me dijeron que estuvieron ofreciendo el descuento hasta finales de octubre, principios de noviembre.


gracias compañero

por lo que leo en otros foros lo siguen dando,eligiendo entre el código amigo o el 12%

El codigo amigo que es, el descuento de 30€ en la factura no?
diego_99 escribió:
ryo1975 escribió:
diego_99 escribió:Por lo que yo se, llamé a pasado mediados de noviembre y me dijeron que estuvieron ofreciendo el descuento hasta finales de octubre, principios de noviembre.


gracias compañero

por lo que leo en otros foros lo siguen dando,eligiendo entre el código amigo o el 12%

El codigo amigo que es, el descuento de 30€ en la factura no?


en la primera factura son 30e de descuento,hay foros donde te ofrecen 50e por conseguir apadrinar,ellos ganan y te dan una parte
ryo1975 escribió:en la primera factura son 30e de descuento,hay foros donde te ofrecen 50e por conseguir apadrinar,ellos ganan y te dan una parte

Ya, si eso lo sabia, pero entonces lo que dices es que puedes elegir entre la promoción de amigo o el 12% no?
Yo hice lo del amigo y apliqué el código descuento del 12% de adsl.net o de euro6000 no me acuerdo, decir que este descuento es de la cuota de línea no del total
natulciel escribió:Yo hice lo del amigo y apliqué el código descuento del 12% de adsl.net o de euro6000 no me acuerdo, decir que este descuento es de la cuota de línea no del total


vaya,pues hoy han metido 12 meses de permanencia en ADSL,y he intentado que me hicieran el 12% y me dicen que ya no lo hacen
yo tenia adsl+movil con 300 min, les he llamado diciendo que me han llamado de ono haciendome una oferta y me han cambiado a llamadas desde el movil sin limite y datos a 1gb. Asi que de momento me quedo con jazztel. [360º]
(mensaje borrado)
1212 respuestas
14, 5, 6, 7, 825