Jazztel • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 625
E-Miguel escribió:Pero a los que ya se las mandan en papel a sus casas no les cobran,no?

Lo van a empezar a hacer, como dice en esa nota, a partir del 21 de Septiembre.
Hola.
Una preguntita.

Si no tengo linea con ninguna compañia (instalacion interior si que tengo, que me la hice yo, ya que trabaje en esto.) me cobraran alta verdad???
urtain69 escribió:Hola.
Una preguntita.
Si no tengo linea con ninguna compañia (instalacion interior si que tengo, que me la hice yo, ya que trabaje en esto.) me cobraran alta verdad???

Correcto. Jazztel cobra 60€ de Alta (IVA incluido) aunque ahora, para compensarlo, dan un mes de cuota ADSL gratis. Al ser una Alta Nueva (por así decirlo, míralo como un número nuevo, da igual que la instalación interior esté hecha), cobran esa cantidad.
Luego, utilizando otros descuentos como el Plan Amigo o el "famoso" descuento del 12%, pues... se palía un poco más ese pago.
melado escribió:Sí.


oiluj escribió:
E-Miguel escribió:Pero a los que ya se las mandan en papel a sus casas no les cobran,no?

Lo van a empezar a hacer, como dice en esa nota, a partir del 21 de Septiembre.


Pues anda que vaya faena...
E-Miguel escribió:Pues anda que vaya faena...

Faena... tampoco demasiada. Opciones:
- Esperar a ver en qué queda la denuncia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7841 porque lo mismo hasta tienen que recular y dejar las cosas como están.
- Pasarse a facturación electrónica, y por lo tanto, no pagar ese €.
- Darse de baja sin miedo alguno a posibles penalizaciones, dado que han sido ellos los que han cambiado unilateralmente las condiciones.
Pasaos a la factura electrónica, que os la mandan por e-mail. Si fuera la factura del móvil o del agua vale, pero es la de INTERNET xD
Buenas, ayer me llamaron de jazztel para ofrecerme una promocion en que la factura del movil entra dentro de la factura de telefono y adsl 30 megas. El caso es que mi movil es de prepago con movistar y lo uso muuuy poco... quizas 10 euros me duran 3 meses. Su promocion dice que me regalan 100 minutos gratis cada dia y que la factura en si no se toca. Seguire pagando lo mismo de siempre.

Mi pregunta es que al no tener movil de contrato, sabeis seguro si no voy a tener que pagar una base del contrato como 10 euros de inicio cada mes? Los moviles de contrato pagas siempre cada mes una pequeña cantidad de 7 o 8 euros mas lo que te gastes llamando, no? No estoy muy puesto en moviles ya que nunca pase de prepago.

Es que me extraña que al pasarte con ellos y dandote 100 minutos gratis cada dia para siempre (con lo que no me gastaria nunca ni un centavo con lo poco que uso yo el movil) no me cobren nada extra.
Sabeis algo de todo esto para poder informarme?
Lo que te han nombrado es el "Pack Ahorro 100". Son 100minutos/100MB para el móvil al mes por el mismo precio (19,95) de la conexión de 30Mbps. Es correcto.
Es decir, el Pack Ahorro 100 incluye fijo+ADSL+móvil por 19,95 (Internet+móvil) +14,99 (línea fija) +IVA = 42,28€ al mes. Que incluso con el "famoso" descuento del 12% se quedan en 39,38€/mes (IVA incluido). Y todavía hay más descuentos aprovechables.

Una cosa: ¿tienes Internet con Jazztel ahora mismo? Te lo digo porque una cosa que tienes que tener clara es que los 30Mbps sólo te llegan si estás lo suficientemente cerca de la central como para poder contratar VDSL2. Conforme te vas alejando de la central ya dan ADSL2+ (20, 12, 6Mbps...)
Confirmo lo dicho por oiluj. No hay letra pequeña más allá del tema de 30/20 megas. Eso sí, ten en cuenta que los 100 minutos y 100 megas son al mes ;)

Esta es la página de esa oferta:
http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs ... o-100.html

Lo del 12% que comenta oiluj es algo a lo que puedes acogerte después de tener la línea activa, y se reduce a llamar a un número de teléfono y dar un código. Creo que todos los de este hilo lo tenemos activado [qmparto]
Aquí otro que confirma lo de la línea con 100 minutos+ 100 megas por la cara. Es la línea que le hemos dado de alta a mi padre.
Si, soy cliente de jazztel y tengo los 30 megas de vdsl. Hace ya casi 2 años que tengo los 30 megas, en su momento ya me asegure de si tenia la central cerca. La tengo a 300 o 400 metros asi que perfect. Pero esto de los 100 megas es algo para el movil, no?

Ves, lo que no sabia era que los 100 minutos eran al mes en vez de al dia xD ya me extrañaba a mi... aunque igualmente no esta mal.
Esta promocion tiene permanencia o se termina algun dia?
No tiene permanencia si no coges un móvil con ellos. No tiene pinta de que vaya a terminarse, es un producto bastante prominente en sus ofertas.

Si ya tienes 30 megas, lee lo que comento en el tercer párrafo de este post: viewtopic.php?f=119&t=1804039&p=1732624746#p1732624746
Vale ya sabia que algo tocarian... aunque sea un fallo pero siempre hay algo que terminan liandola.
Bueno me lo pensare y vere si termino accediendo a la promocion o no.
Ese fallo (formar un Pack Ahorro siendo ya cliente de 30Mbps y que te bajen de 30 a 20Mbps) fue un fallo bastante común hace unos meses. Ya lo arreglaron y parece que ya no se produce.
Bueno al final he dedicido probar y ya he dejado bien claro que no me toquen nada y que quiero seguir teniendo los 30 megas y todo igual. Estube a punto de pillar el lg optimus que dan dentro de la promocion pagando 2 euros al mes ya que ese movil seguro que es mejor que el mio xD pero al final decidi pasar.

Gracias por la informacion gente, un saludo [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Después de unos meses con la línea móvil de Jazztel, puedo decir que estoy contentísimo. Mi mayor miedo era la cobertura, y viniendo de Pepephone, realmente la veo similar. Pero todo tampoco es bueno. El mayor problema que he notado, y que también les pasa a mi hermana y cuñado (los 2 tienen las líneas en Jazztel a mi nombre), es que muchas veces, tarda mucho en dar tono al realizar una llamada. Y cuando digo tarda mucho me refiero a 10 segundos o más. Tarda tanto que muchas veces me despego el móvil de la oreja y miro la pantalla para ver si le he dado a llamar o no. Y como digo, nos pasa a los 3. No es un problemón, la verdad. Pero muchas veces me desespera un poco.
Duqe escribió:Después de unos meses con la línea móvil de Jazztel, puedo decir que estoy contentísimo. Mi mayor miedo era la cobertura, y viniendo de Pepephone, realmente la veo similar. Pero todo tampoco es bueno. El mayor problema que he notado, y que también les pasa a mi hermana y cuñado (los 2 tienen las líneas en Jazztel a mi nombre), es que muchas veces, tarda mucho en dar tono al realizar una llamada. Y cuando digo tarda mucho me refiero a 10 segundos o más. Tarda tanto que muchas veces me despego el móvil de la oreja y miro la pantalla para ver si le he dado a llamar o no. Y como digo, nos pasa a los 3. No es un problemón, la verdad. Pero muchas veces me desespera un poco.

Para quien no lo sepa, Jazztel Móvil es una OMV bajo Orange. Esto quiere decir que da cobertura a través de las antenas de Orange. Por lo tanto... Jazztel Móvil tiene exactamente la misma cobertura móvil que Orange.
Nombras a Pepephone también. Pues estamos en el mismo caso, sólo que Pepephone es una OMV bajo Vodafone.
Por nombrar a la otra OMV puntera del momento que queda, Ono Móvil: Es una OMV bajo Movistar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:List ... do_por_red
Una pregunta, con la oferta esta de pack ahorro 100, si no uso el movil en todo el mes por decir algo, al no gastar los 100 minutos gratis mensuales y tal, no me cobraran nada, no? ninguna base de 9 euros ni nada por el estilo, verdad? [+risas]
melado escribió:No.


Perfect entonces, thanks.
Buenas.

Tengo intención de hacer ahora en septiembre la portabilidad a Jazztel del fijo y pasar el ADSL a VDSL de Jazztel pero antes de hacer nada tengo una duda sobre los comerciales.

Hace un par de semanas me llamaron de Jazztel para que me cambiara y tal, le dije a la mujer que aun tenía permanencia y demas y que preferia terminar el contrato y luego me pasaria.
La tía se quedo conforme y me dejó un numero para que llamara cuando quisiera hacerlo, y esta es la duda, es un 920 prefijo de Ávila.
¿Quien me ha llamado trabaja directamente para Jazztel o es la tipica empresa subcontratada por Jazztel?
Me dijo que era el número de la central de Ávila, no se si esto sera cierto o allí no hay ninguna central de Jazztel.
De ser lo segundo, ¿Es igual si lo hago con ellos que por internet o llamando al número que esta en la web?

Gracias!
Es claramente un trabajador que va por libre y vende contratos a Jazztel. De lo que te diga, créete lo justo. Confirma todo lo que te dice siempre de forma independiente en la web o en atención al cliente.

La diferencia entre contratarlo con un comercial o en la web es para quién va la comisión y que con un comercial no puedes hacer el Plan Amigo y ahorrarte 30 € (el que venga ahora ofreciendo ser el "amigo" se lleva un ban [toctoc] ).
melado escribió:Es claramente un trabajador que va por libre y vende contratos a Jazztel. De lo que te diga, créete lo justo. Confirma todo lo que te dice siempre de forma independiente en la web o en atención al cliente.

La diferencia entre contratarlo con un comercial o en la web es para quién va la comisión y que con un comercial no puedes hacer el Plan Amigo y ahorrarte 30 € (el que venga ahora ofreciendo ser el "amigo" se lleva un ban [toctoc] ).

Gracias melado por la aclaración.
Pues nada, tocara llamar al número de la web que tengo un familiar en Jazztel y nos aprovechamos del Plan.
¿Sabes si en ese número te atienden españoles o son sudamericanos?
En la información comercial a veces salen españoles.
Para todo en la vida, cuantos más Intermediarios quitéis de en medio entre el proveedor del servicio y vosotros, mucho mejor.
Por lo tanto, en este caso en el que es posible contratar con Jazztel DIRECTAMENTE, sin nadie en medio... no hay duda. JAMÁS contratéis con ningún Distribuidor/Intermediario/Comercial que aparezca por ahí. NO os podrá dar mejores condiciones que la propia Jazztel NUNCA, dado que quien pasa las facturas en último término es Jazztel, no ellos.
Con lo cual... si os gusta el producto contratad con Jazztel DIRECTAMENTE.
melado escribió:En la información comercial a veces salen españoles.

Vale, gracias.
Llamaré entonces.
Pues yo estoy teniendo muuuuuuchos problemas con Jazztel

Me dí de alta el 15 de julio en el pack ahorro 100 y al día siguiente ya me pusieron el fijo y a los 4 días tendría el router y luego la SIM. No me llega ni tampoco me llega el sms ni el router y llamo diciendome que en 48 horas me llegará el sms, mentira. Llamo de nuevo y me dicen que tengo que esperar 15 días (para el 5 de agosto), estaba de vacaciones pero tampoco había recibido nada y vuelvo a llamar y me dicen que otros 5 días, tampoco. Vuelvo a llamar y que harán una reclamación y luego otra y nada, no me avisan. Todo esto con operadores latinos, el día 29 vuelvo a llamar pero esta vez al departamento de bajas que te pasan con españoles, les cuento el caso y dicen que eso no es normal, asi que lo vuelven a procesar.

Esta mañana llama mi madre y le dicen que en 12 días harán reclamación :O y yo flipando pero llamo de nuevo y ahora me dicen que durante esta semana me llegará si o si.

Yo cada vez flipo con esta gente
JFM escribió:Pues yo estoy teniendo muuuuuuchos problemas con Jazztel
Me dí de alta el 15 de julio en el pack ahorro 100 y al día siguiente ya me pusieron el fijo y a los 4 días tendría el router y luego la SIM. No me llega ni tampoco me llega el sms ni el router y llamo diciendome que en 48 horas me llegará el sms, mentira. Llamo de nuevo y me dicen que tengo que esperar 15 días (para el 5 de agosto), estaba de vacaciones pero tampoco había recibido nada y vuelvo a llamar y me dicen que otros 5 días, tampoco. Vuelvo a llamar y que harán una reclamación y luego otra y nada, no me avisan. Todo esto con operadores latinos, el día 29 vuelvo a llamar pero esta vez al departamento de bajas que te pasan con españoles, les cuento el caso y dicen que eso no es normal, asi que lo vuelven a procesar.
Esta mañana llama mi madre y le dicen que en 12 días harán reclamación :O y yo flipando pero llamo de nuevo y ahora me dicen que durante esta semana me llegará si o si.
Yo cada vez flipo con esta gente

Mira a ver qué te sale en https://clientes.jazztel.com/PanelContr ... icitud.php ¿Sale "En Curso"? ¿"Activo"? ¿"Cancelado"? ¿?
También comprueba a quién pertenece tu línea en este momento en http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija ¿De quién sale que es?
Abre un hilo en el foro de soporte técnico oficial de Jazztel: http://www.adslzone.net/forum97.html
Desde luego... mes y medio no es muy normal. Algún problema tiene que haber, puesto que normalmente en 10-15 días lo hacen.
oiluj escribió:
JFM escribió:Pues yo estoy teniendo muuuuuuchos problemas con Jazztel
Me dí de alta el 15 de julio en el pack ahorro 100 y al día siguiente ya me pusieron el fijo y a los 4 días tendría el router y luego la SIM. No me llega ni tampoco me llega el sms ni el router y llamo diciendome que en 48 horas me llegará el sms, mentira. Llamo de nuevo y me dicen que tengo que esperar 15 días (para el 5 de agosto), estaba de vacaciones pero tampoco había recibido nada y vuelvo a llamar y me dicen que otros 5 días, tampoco. Vuelvo a llamar y que harán una reclamación y luego otra y nada, no me avisan. Todo esto con operadores latinos, el día 29 vuelvo a llamar pero esta vez al departamento de bajas que te pasan con españoles, les cuento el caso y dicen que eso no es normal, asi que lo vuelven a procesar.
Esta mañana llama mi madre y le dicen que en 12 días harán reclamación :O y yo flipando pero llamo de nuevo y ahora me dicen que durante esta semana me llegará si o si.
Yo cada vez flipo con esta gente

Mira a ver qué te sale en https://clientes.jazztel.com/PanelContr ... icitud.php ¿Sale "En Curso"? ¿"Activo"? ¿"Cancelado"? ¿?
También comprueba a quién pertenece tu línea en este momento en http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija ¿De quién sale que es?
Abre un hilo en el foro de soporte técnico oficial de Jazztel: http://www.adslzone.net/forum97.html
Desde luego... mes y medio no es muy normal. Algún problema tiene que haber, puesto que normalmente en 10-15 días lo hacen.


En lo de clientes de Jazztel meto el fijo y el DNI y me dice que son incorrectos pero están bien

En lo de la línea me pone que es de Telefónica (lógico ya que no me lo puso el técnico de movistar)
JFM escribió:En lo de clientes de Jazztel meto el fijo y el DNI y me dice que son incorrectos pero están bien
En lo de la línea me pone que es de Telefónica (lógico ya que no me lo puso el técnico de movistar)

Acabo de comprobar la página https://clientes.jazztel.com/PanelContr ... icitud.php y a mí me funciona correctamente. Tienes que poner:
Teléfono: Las 9 cifras seguidas, sin espacios ni nada. Ejemplo: 912345678
Documento: El DNI con sus 8 cifras y la letra en mayúscula, todo seguido, también sin espacios ni nada. Ejemplo: 12345678A

También te recomiendo encarecidamente abrir un hilo en http://www.adslzone.net/forum97.html porque es un Soporte Técnico Oficial de Jazztel, atendido por personal de Jazztel. Pregunta allí el estado de tu Alta.
Pues lo meto todo bien y me dicen que los datos son incorrectos ¬_¬ , el fijo y el dni

ACTUALIZACION: Ahora, ayer me llamo un comercial de Jazztel y tomo nota de nuevo con el ADSL y la SIM y que durante esta semana me llegaría el router y la semana que viene la activación. Y me sale en curso ahora
PROBLEMA CON PLAN AMIGO

Hola!

Yo llevo desde el día 2 intentando elegir el regalo del plan amigo, y no hay manera, se queda la página en "comprobando datos" y de ahí no pasa.

He llamado varias veces y siempre me han dicho que en 24 horas máximo lo arreglaban y me lo comunicarían, pero me han mentido.

Acabo de llamar y me ha dicho que me mandarán un sms cuando esté arreglado, pero el problema es que el plazo para elegir regalo acaba el día 10 y ya no me creo nada.

¿A alguien más le pasa o me están toreando?

Gracias!
Claramente están haciéndose los locos. Jazztel lo ha hecho antes y lo seguirá haciendo:
https://www.google.es/search?q=estafa+j ... plan+amigo
melado escribió:Claramente están haciéndose los locos. Jazztel lo ha hecho antes y lo seguirá haciendo:
https://www.google.es/search?q=estafa+j ... plan+amigo

No puedo estar más en desacuerdo contigo. Llevo beneficiándome del Plan Amigo desde el primero, en Julio-Septiembre de 2011, en el cual entregaron un Samsung Galaxy S 2. Desde entonces han sido ya, en total, 8 Planes Amigo. JAMÁS he tenido un sólo problema con ellos, y SIEMPRE he recibido el obsequio estipulado. "Ahijados" míos a los cuales les expliqué la movida también se han aprovechado de él (¿eso significa que tengo "Anietados" en Jazztel?) y... CERO problemas. Siempre y cuando se cumpla a rajatabla con los requisitos estipulados, como es lógico y normal.

Lo que sí he visto en todo este tiempo es mucha gente con desconocimiento de las Condiciones Legales, del funcionamiento y demás, etc. etc. etc. Y claro... a echar pestes cuando la culpa era suya.
Pues no te lo voy a discutir porque está claro que tú tienes más experiencia con esto que yo :)

Yo he usado un par de veces el Plan Amigo, pero sólo para el descuento en factura, nunca para un regalo. Sólo me hacía eco de noticias que había leído hace tiempo, resumidas en esa búsqueda de Google.

En cualquier caso, lo que comenta mogpd es más que sospechoso.
Hola,

pues mañana se acaba el plazo y sigo sin tener noticias de Jazztel. He vuelto a llamar y me han dicho de manera "extraoficial" que el plazo para elegir regalo se va a ampliar 10 días más, pero claro, no tengo ningún papel ni email que lo confirme.

La comercial me ha dicho que en el día de hoy me va a llamar ella o su superior para comunicarme la manera en la que van a solucionar el asunto, pero vamos, la semana pasada me dijeron lo mismo varias veces, y nada de nada.

Me huelo que me quedo sin kindle, y desde luego el servicio de atención al cliente, tanto que dicen que "te quedarás por el servicio técnico", pues es una m........

en fin...
Si no consigues nada en http://www.adslzone.net/postt348196.html (que es un foro OFICIAL atendido por personal de Jazztel) o incluso a la vez, manda un email explicando todo a jazztel.soporte@jazztel.com y a defensor.del.cliente@jazztel.com
Aprovecha para hacer tu elección en ese mismo email.
Muchas gracias,

Expuse también el caso en adslzone, pero tampoco he tenido respuesta por esa vía.

Mañana acaba el plazo, espero de alguna manera u otra poder elegir el regalo que quiero.

Saludos
hola, a ver si alguien me ayuda. llevo cerca de 5 años con adsl de jazztel y estoy bastante contento la verdad. hace aproximadamente 6 meses meacogí a un pack ahorro donde te daban 100 minutos y 100 mb para una linea movil. ahora ha salido una nueva oferta pack ahorro ilimitado a la que me queríaacoger con otra linea. bien, pues como esa oferta solo puede aplicarse a la primera linea mehe dispuesto a portar la primera linea a otro operador para luego meter la mía. me ha llamado un señor de jazztel ofreciendome unas condiciones para quedarme en jazztel, pero lo que me ha mosqueado es que meha dicho que yo tengo que llamar para cancelar la portabilidad al operador de destino. es esto así? la verdad es que desconfío muchísimo de estad cosas y me esta haciendo dudar... a ver si alguien ha estado en una situación parecida y me puede ayudar, muchasgracias
Si no me equivoco, es correcto. La portabilidad sólo puede cancelarla quien la inicia.

Sin embargo, nadie te garantiza que Jazztel vaya a cumplir lo que promete, porque no hay nada por escrito. Aunque tampoco hay motivo para pensar lo contrario, y siempre estará la grabación para demostrarlo.

Además ten en cuenta que cancelar la portabilidad al operador de destino puede tener un coste, aunque es poco habitual (no especificas así que no te lo puedo precisar).
melado escribió:Si no me equivoco, es correcto. La portabilidad sólo puede cancelarla quien la inicia.

Sin embargo, nadie te garantiza que Jazztel vaya a cumplir lo que promete, porque no hay nada por escrito. Aunque tampoco hay motivo para pensar lo contrario, y siempre estará la grabación para demostrarlo.

Además ten en cuenta que cancelar la portabilidad al operador de destino puede tener un coste, aunque es poco habitual (no especificas así que no te lo puedo precisar).



Gracias melado, asi es tengo que pagar el envio de la sim del otro operador (pepephone):( pero bueno me sale a cuenta quedarme. [360º]
Ya he cancelado la portabilidad y desde jazztel me han confirmado la promoción.
Habéis visto la oferta nueva, que por 10 euros ofrecen minutos ilimitados y 1 gb?
Estoy hasta las pelotas de jazztel.

Tengo adsl con esta operadora y sufro de microcortes cada día. Y cada vez más constantes. Ya es insoportable.

Y no es la línea, porque tanto con telefónica como con Ya.com nunca me había pasado.

He llamado a la compañía y no dan solución alguna. Interes cero patatero en ayudar.

Esto sumado a que son unos coñazos con sus continúas llamadas de comerciales voy a empezar a mirarme algo con movistar.

Por mi parte no se lo recomiendo a nadie.
¿Te pasa también con el router en el PTR?
Duqe escribió:Habéis visto la oferta nueva, que por 10 euros ofrecen minutos ilimitados y 1 gb?


A mi me la han ofrecido. El lunes me llamarán y haremos la grabación pero luego dependerá de lo que me ofrezca Orange por no irme. A mi mujer, el mes pasado los de Orange le dieron el iphone 4 por 59 € a cambio de que no se llevase el móvil a Jazztel.
melado escribió:¿Te pasa también con el router en el PTR?


No hay forma.

Sólo me queda mirar de conectar el router de telefónica que tengo por aqui.

Una vergüenza
lacupula escribió:
melado escribió:¿Te pasa también con el router en el PTR?


No hay forma.

Sólo me queda mirar de conectar el router de telefónica que tengo por aqui.

Una vergüenza


Oi! Solo decir que tengo exactamente el mismo problema, y eso que uso el router Zyxel de Telefonica (configurado bien, eso si xD). Así que veo claro que debe ser cosa de la linea. El caso es que no me molesta cuando es una vez de vez en cuando, pero esta semana ha sido durante 3 dias microcortes, con ayer dejando de tener servicio (aunque no por culpa de Jazztel, si no de alguien de Telefonica), y al voler tener exactaente 3-4 cortes en menos de 10 minutos.
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625