Jazztel • ADSL, fibra y móvil

lacupula, igual puedes conseguir algo pasándote por el foro de adslzone, que allí tienen a un usuario oficial de Jazztel dedicado a estas cosas. Suelen darle mayor prioridad que por teléfono porque son problemas visibles a todo el mundo ;)
lacupula escribió:
Por mi parte no se lo recomiendo a nadie.


Ni yo.

Estoy HARTISIMO de Jazztel. Llamo todos los días, he posteado en ADSL ZONE, he enviado faxes, he ido a Facua, y un largo etcétera. El caso es que llevo 2 meses para que tramiten el traslado a mi domicilio actual. ¡¡DOS MESES!!.
No me "pueden" dar de baja con el traslado en activo pero tampoco vienen a ponerme la línea.


HUID COMO DE LA PESTE.
melado escribió:lacupula, igual puedes conseguir algo pasándote por el foro de adslzone, que allí tienen a un usuario oficial de Jazztel dedicado a estas cosas. Suelen darle mayor prioridad que por teléfono porque son problemas visibles a todo el mundo ;)


Gracias melado.

Así lo haré. Ya os contaré que tal
Yo la verdad tenemos contratado el adsl 12megas y el router esta sincronizado a 13 con algo. Exceptuando los primeros días que hubo un poco de mamoneo con la velocidad. Luego mejoró.
Justo encima tengo a un familiar con vodafone y el de los hasta 20megas que ponía vodafone tiene 2 megas, así que en todos lados cuecen habas.
Editado por melado. Razón: primer y último aviso: los referidos están prohibidos
Yo tambien tengo los 20 mg de jazztel desde hace unos 5años y desde hace 2 meses han empezado los cortes de conexion continuados con cambio de ip incluida, lo que indica problema con los servers de jazztel. Pues nada, siempre se pone al telefono los mismos incompetentes cada vez que llamo para quejarme. El primero que no me lo puede mirar si solo tengo 3 caidas seguidas, tienen que ser mas de 6 [carcajad] [comor?] , al siguiente que llamo me dice que me toma nota y que reinicie el router varias veces [carcajad] [comor?] :-? :O , y el tercero que cambie el canal 11 del wifi "porque es el canal que lleva interné", ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [Ooooo] ,con este ya me he cabreado y casi lo mando a la mierda. En fin, no hos lo recomiendo. Estoy buscando otras opciones para cambiarme....
melado escribió:¿Te pasa también con el router en el PTR?
¿Alguien ha conseguido pasarse al móvil sin perder los descuentos del ADSL?

Salu2
Ahora mismo estoy con movistar. Tengo 10 megas, llamadas nacionales y un bono de minutos a móviles pagando unos 47 euros

Me han llamado de movistar para ofrecerme pasarme a fusión, metiendo un móvil con 100 minutos en llamadas+100 megas, pediendo el bono de fijo a móvil, pagando 42 euros pero con un año de permanencia sólo en el móvil

Por otro lado, un familiar se ha puesto jazztel y tiene: 30 megas, llamadas nacionales y móvil por unos 42 euros

El tema es..¿JAZZTEL TIENE ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA? ¿EL PRECIO QUE OFERTAN ES EL DEFINITIVO O DENTRO DE AÑO Y MEDIO ME VAN A PEGAR UNA CLAVADA?

De movistar lo tengo más o menos claro, pero de jazztel no mucho.A ver si alguien de jazztel me orienta un poco

Gracias
jazztel no tiene permanencia, solo si te acoges en la tarifa movil y les pillas un telefono financiado, entonces si debes cumplir una permanencia. pero si ya tienes tu movil... no habria permanencia.
pacojonez escribió:jazztel no tiene permanencia, solo si te acoges en la tarifa movil y les pillas un telefono financiado, entonces si debes cumplir una permanencia. pero si ya tienes tu movil... no habria permanencia.


Entonces sólo tendré permanencia si les pillo un terminal ¿no?
kneissel escribió:
pacojonez escribió:jazztel no tiene permanencia, solo si te acoges en la tarifa movil y les pillas un telefono financiado, entonces si debes cumplir una permanencia. pero si ya tienes tu movil... no habria permanencia.


Entonces sólo tendré permanencia si les pillo un terminal ¿no?


en teoria si, pero casi mejor que llames a su telefono gratuito y te informes para que te quedes mas tranquilo.
pacojonez escribió:
kneissel escribió:
pacojonez escribió:jazztel no tiene permanencia, solo si te acoges en la tarifa movil y les pillas un telefono financiado, entonces si debes cumplir una permanencia. pero si ya tienes tu movil... no habria permanencia.


Entonces sólo tendré permanencia si les pillo un terminal ¿no?


en teoria si, pero casi mejor que llames a su telefono gratuito y te informes para que te quedes mas tranquilo.


El problema es que no me fío ni de su sombra....
kneissel escribió:
El problema es que no me fío ni de su sombra....


Hola,

Como te han comentado sin móvil, no hay permanencia ;)

Un saludo.
El problema de la permanencia la tenemos los ya clientes, a la hora de querernos a coger a tarifas y promociones de "nuevos clientes"
Hola, acabo de contratar telefónicamente con jazztel adsl,fijo y dos lineas móviles.
Me han dicho que se hacían cargo de las 3 permanencias hasta 200€ cada una.
El caso es que hasta 3 veces les he preguntado si era un descuento en factura o si se hacían cargo directamente. Las tres veces me han dicho que yo no la llegaría a pagar, que cuando me llegara la carta con dicha penalización de la compañía se la enviara a un numero de fax y ellos se hacían cargo.
Ahora leyendo en los foros veo que no es así, que se trata efectivamente de un descuento en factura....
No puedo asumir en estos momentos las tres penalizaciones así que mañana les voy a llamar para cancelarlo todo. Tendría algún problema? En principio me han dicho que me tienen que enviar un contrato en 5 días y que hasta que no lo firme nada es efectivo.....
En fin, gracias!
Es un descuento en factura. Nunca te fíes de un comercial, sólo del contrato lo que está escrito en él.
Gracias. Finalmente he llamado hoy y lo ha cancelado. Me habían mentido en todo...era un comercial ajeno a jazztel
Nadie ha puesto lo de la fibra?, parece que a finales de mes se podra contratar. Link con info: http://bandaancha.eu/articulos/jazztel- ... 00-10-8812

Y ya puestos se podria cambiar el thread a ADSL, Fibra y móvil xD

PD: sigo sin entender porque no puedo ver en que zonas hay cobertura y en cuales tienen pensado llegar, ni en la web ni en ningun sitio se puede consultar, que asco me da esto.
langostaman escribió:Hola, acabo de contratar telefónicamente con jazztel adsl,fijo y dos lineas móviles.
Me han dicho que se hacían cargo de las 3 permanencias hasta 200€ cada una.
El caso es que hasta 3 veces les he preguntado si era un descuento en factura o si se hacían cargo directamente. Las tres veces me han dicho que yo no la llegaría a pagar, que cuando me llegara la carta con dicha penalización de la compañía se la enviara a un numero de fax y ellos se hacían cargo.
Ahora leyendo en los foros veo que no es así, que se trata efectivamente de un descuento en factura....
No puedo asumir en estos momentos las tres penalizaciones así que mañana les voy a llamar para cancelarlo todo. Tendría algún problema? En principio me han dicho que me tienen que enviar un contrato en 5 días y que hasta que no lo firme nada es efectivo.....
En fin, gracias!

Buenas yo estoi mas o menos como tu, para darte de baja tienes que esperar que te llege el router luego los llamas y que te den de baja, a mi me decían que no podían porque ya estaba echa la portabilidad del móvil llame a mi compañía y no tenían constancia de ninguna portabilidad asique si te dicen eso diles que la portabilidad de los móviles no esta echa y quieres que te agan la grabación de cancelación, a mi me colgaron un par de veces...

Antes de la grabación me ofrecieron descuentos primero tenia pactado 55€ ADSL fijo y el móvil con 1Gb y llamadas gratis. Al final me lo dejaban en 39€, el problema era que la velocidad que me llaga a casa es pésima y a eso le sumamos los engaños con los gastos de la permanencia mas la velocidad que no era la pactada y luego me decían que era que telefónica estaba en mantenimiento y por eso no me iva bien la línea... vamos que antes de casarme con nadie (porque si te pagan la permanencia del móvil tienes 12 meses con ellos, esto tampoco me lo dijeron) sigo con timofonica que aunque es mas cara nunca he tenido problemas con la conexión.

Perdona por el tocho a mi también me quemaron mucho estos tios, y para mas inri haun no me han dado de baja la línea hoy se cumplieron los 7 días de prueba y no permiten a telefónica hacer el porte del ADSL, por lo visto tienen 10 días. Pero bueno arrieritos somos y cuando vengan a cobrar el servicio se lo van a cobrar a quien yo les diga que les ordene dar de baja esta mierda de servicio el dia que me llego el put.. router asique si no lo hacen no es mi problema.

SUERTE Y PERDON por la brasa [oki]
Que brasa? Aun nos quedamos cortos...
Finalmente he podido hablar con bajjas de jazztel y me lo han cancelado todo....
Ya me habían enviado un mensaje para avisarme que me enviaban el contrato.
Ha sido decirles que tenia todas las llamadas grabadas y no me han puesto ninguna pega. Eso si hasta que he conseguido hablar con bajas me han colgado cinco veces.
Saludos
Buenas a todos.

Vengo a hacer una consulta a ver si alguien sabe como el tema. Resulta que me han llamado de Jazztel para ofrecerme una oferta, todo bien hasta ahí. El problema es que resulta que yo les debo dinero, y al decirselo el operador dijo que efectivamente si tenía una deuda no podría darme el alta.

La cosa viene cuando me ofrece que lo de de alta con el nombre de otra persona (amigo o familiar), ya que así podría saltarme la deuda y cuando ya tuviera el ADSL instalado, sólo tendría que llamar para hacer un cambio a mi nombre y arreglado.

¿Alguien sabe si esto es fiable? No quisiera ni meter en problemas a nadie ni que luego al cambiarlo a mi nombre saltara la deuda y me cortaran el servicio.

A ver si alguien puede aclararmelo hoy, que mañana volverá a llamar y a ver que le digo.

Un saludo y gracias.
No hagas caso. Los que llaman de Jazztel son subcontratas que lo único que quieren es nuevas altas al precio que sea.
Correcto: JAMÁS contrates cuando sean ellos los que te llamen. Al 99% será un Distribuidor/Intermediario, o dicho de otra manera: NO es de Jazztel... aunque lo diga.
Si quieres contratar, hazlo online a través de la página web OFICIAL de Jazztel: http://www.jazztel.com Así tendrás el control de la contratación en todo momento, viendo todas y cada una de las condiciones escritas.

Míralo de esta manera: Si tienes la oportunidad de comprar un mueble DIRECTAMENTE al fabricante... ¿irías al Carrefour a comprarlo?. Pues aquí es lo mismo: puedes contratar DIRECTAMENTE con el "fabricante" del producto (Jazztel). Con lo cual ¿para qué meter más eslabones innecesario a la cadena, eslabones donde pueden surgir problemas (y lo hacen)? JAMÁS un Distribuidor/Intermediario podrá darte mejores condiciones (aunque prometan la Luna con un lacito) que la propia Jazztel, más que nada porque es Jazztel quien luego te pasará las facturas.

Por otra parte: Sí, cierto es que para "saltarte" esa deuda puedes tramitar el alta a nombre de otra persona. Se suele hacer a nombre de un familiar que viva contigo, o similar. Y tú le pagas lo que cueste Internet y solucionado.
Lo que me parece rarísimo es lo de cambiar luego el titular del contrato y pasarlo a tu nombre.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede cambiar el titular sin problema e incluso la cuenta bancaria.
Claro que se puede (en condiciones normales). Lo que me parece raro es la "jugada" de cambiarlo a un titular que tenga una deuda pendiente.
Jazztel tiene nano sim?es que estoy pensando en pillarme una buena tarifa para cuando me llegue el iphone 5S.


Pues vere que tarifa pillo con ellos cuando me llegue el movil,gracias por contestar.
Hemos cambiado en el trabajo de 6mb de telefónica a 12mb con Jazztel. Hoy ha llegado el router, se ha conectado sin problemas pero a los diez minutos nos hemos quedado sin conexión y el router completamente apagado.
Despues de encenderlo y apagarlo varias veces "resucita" para al poco volver a "morir". Lo hemos reseteado pulsando 15 seg. dicho botón y lo mismo, se inicia y luego vuelve a apagarse.
Al final hemos llamado a incidencias y tras varias comprobaciones han quedado en mandarnos un router nuevo que llegará en un par de días.
Es posible mientras usar el antiguo router de Movistar?
Gracias.
Si, mientras te mandan el nuevo router (porque está claro que el que tienes ahora está defectuoso) puedes configurar el router de Telefónica para que se conecte a Jazztel. Los datos son:
VPI: 8
VCI: 35
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
DNS Primaria y Secundaria: 87.216.1.65 y 87.216.1.66 (Jazztel) aunque yo prefiero utilizar las de OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) o las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Autenticación: CHAP
Nat: Enabled
Como usuario y contraseña de la sesión PPPoE puedes poner lo que quieras, como por ejemplo jazztel@adsl y jazztel respectivamente.

Tendrás que "meterte" en el router de Telefónica y editar la Interfaz WAN que haya para poner esos datos. En algunos routers no se deja editar, por lo que en este caso tendrías que borrar la Interfaz WAN existente y crear una nueva desde cero, con los datos anteriores.

Además, así tendrás dos routers configurados y listos para ser usados en cualquier momento: el de Telefónica configurado para Jazztel y el nuevo que Jazztel te mande para sustituir el defectuoso. Utilizas el que más rabia te dé, y el otro lo guardas para un "porsiaca".
Buenas hoy he hice la portabilidad a Jazztel y al darle el correo electrónico al escucharlo en la grabación me parece que lo ha copiado mal la operadora que me atendía, sabéis a que número debo llamar para comprobarlo?
Me dijo durante la llamada que a partir de ahora debía llamar al 1565 pero me parece que ese número me vale cuando ya este en Jazztel :-?
El 1565 funciona desde cualquier operadora, llama y pregunta :)
diego_99, puedes probar con el 900 866 087 (gratuito), pero... creo que te será más fácil cambiar ese dato una vez tengas todo activado y funcionando.
Ahora que estás "en proceso"... casi que cuanto menos "toques", mejor.
oiluj escribió:Si, mientras te mandan el nuevo router (porque está claro que el que tienes ahora está defectuoso) puedes configurar el router de Telefónica para que se conecte a Jazztel. Los datos son:
VPI: 8
VCI: 35
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
DNS Primaria y Secundaria: 87.216.1.65 y 87.216.1.66 (Jazztel) aunque yo prefiero utilizar las de OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) o las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Autenticación: CHAP
Nat: Enabled
Como usuario y contraseña de la sesión PPPoE puedes poner lo que quieras, como por ejemplo jazztel@adsl y jazztel respectivamente.

Tendrás que "meterte" en el router de Telefónica y editar la Interfaz WAN que haya para poner esos datos. En algunos routers no se deja editar, por lo que en este caso tendrías que borrar la Interfaz WAN existente y crear una nueva desde cero, con los datos anteriores.

Además, así tendrás dos routers configurados y listos para ser usados en cualquier momento: el de Telefónica configurado para Jazztel y el nuevo que Jazztel te mande para sustituir el defectuoso. Utilizas el que más rabia te dé, y el otro lo guardas para un "porsiaca".

Muchas gracias por la ayuda. Ya está configurado y funciona perfectamente.
Edito:
En dos días he recibido el router nuevo de Jazztel y este si funciona debidamente. En principio el servicio de Jazztel lo veo bueno.
Por otra parte me ha sorprendido que habiendo contratado 12Mb me llegan 14Mb, lo he comprobado con varios test de velocidad y en todos me ha dado 14 de bajada y 1 de subida y me encuentro a unos 300m de la central.
Hola, se ha dicho bastante que Jazztel no conlleva permanencia si no adquieres un terminal, pero tengo un amigo que trabaja en otra compañia de ADSL y me comenta que ya han sido varios los clientes que le han dicho que al darse de baja les cobraron o les querian cobrar 150€ o por ahi, que hay de cierto en eso?
Mi idea era darme de alta y despues pasarme en un mes o dos a Pepephone.
CoolReboot escribió:Hola, se ha dicho bastante que Jazztel no conlleva permanencia si no adquieres un terminal, pero tengo un amigo que trabaja en otra compañia de ADSL y me comenta que ya han sido varios los clientes que le han dicho que al darse de baja les cobraron o les querian cobrar 150€ o por ahi, que hay de cierto en eso?
Mi idea era darme de alta y despues pasarme en un mes o dos a Pepephone.

Puede que esa gente aceptara descuentos adicionales... que (algunos) conllevan que te pongan una permanencia. Si aceptas alguno de esos descuentos... pues aceptarás la permanencia correspondiente que te digan. Además, que lo de "un amigo que trabaja para otra compañía de ADSL me ha dicho que varios clientes le han dicho"... pues se parece bastante a lo del juego del "teléfono escacharrao". Vamos, que ni pies ni cabeza.
De todos modos... ¿por qué no contratas directamente con PepePhone, si es lo que quieres? No sé para qué tanto lío... y luego pasa lo que pasa.
Siento el off-topic, pero cuando hice una portabilidad de Vodafone a Pepephone porque quería una tarifa sin establecimiento, Vodafone me dijo que eso era imposible y además ilegal, que "a ver si me creía que si Vodafone pudiera hacerlo no lo iba a hacer también" [qmparto]

Las partes interesadas nunca son objetivas, ni todo es tan sencillo como lo pintan. ¿Que en Jazztel hay fallos? Pues sí. Pero si la letra pequeña pone que no hay permanencia sin coger descuento/terminal, es que no hay permanencia. Otra cosa será las pirulas que cuenten a la gente los comerciales, que esos también son para darles de comer aparte :P
De acuerdo contigo en lo de los comerciales. Como el 99% de los comerciales... que lo único que quieren es cerrar la venta, para lo cual dirán LO QUE SEA con tal de conseguirlo. Ya vendan conexiones a Internet o manzanas reinetas. O seguros. O suscripciones a no se qué revista. O... Sabiendo eso de antemano, e informándose de todo (para eso está Internet) es bastante difícil que hoy en día un comercial engañe si no nos dejamos. Además de que hoy en día es facilísimo grabar nuestras conversaciones con nuestro SmartPhone y tener lo que nos dijo el comercial "engañabobos" de turno.
Por cierto, preparado estoy yo para que me llame un comercialucho de éstos, grabarle la conversación (advirtiéndole antes) y... sacarle hasta los higadillos si se pasa de listo. Qué casualidad que a mí no me pasa.
En definitiva, qué queréis que os diga: Tanta culpa tiene el comercial MENTIROSO como el que se deja engañar sin informarse antes. Es mi opinión.

Con respecto a lo demás:
En otro foro veo a mucha gente a la cual la aplican tal o cual descuento adicional, por tal o cual motivo. Descuentos que conllevan, la mayoría de las veces, 12 meses de permanencia. Y luego esa gente rompe esa permanencia por ese descuento adicional que le están aplicando... y va y se queja de que Jazztel cobre la penalización estipulada correspondiente. Increíble.
Solución: NO aceptar ese descuento que conlleve permanencia. Si se acepta el descuento, se acepta la permanencia que conlleve. Obviamente.

Nota: No todos los descuentos conllevan descuento. Por ejemplo el Plan Amigo y el "famoso" 12% de descuento NO conllevan permanencia.
Ahora, otros descuentos puntuales, por ejemplo, del 40% en la cuota o así, durante un timpo... SÍ conllevan permanencia, generalmente de 12 meses.
Hombre, es una amigo de toda la vida, no me va a engañar, ademas aunque trabaje en una compañia de adsl el no ganaria nada con que yo me fuera alli, no es comercial.
Supongo que sera la tipico que cuando hablas con un cliente, te cuenta su version de la historia, y en realidad, como dice oiluj, habian aceptado un descuento ligado a permanencia o algo asi.

Respecto a por que no pongo (mas bien pone, que no es para mi) antes Pepephone, pues porque en principio no puede, vive en una zona digamos... un poco atpc y le dijeron que en un par de meses le llegaria, y parece ser que jazztel si le da cobertura de momento. A mi me suena raro, pero es lo que hay.
Esta compañía ya no es como antes. Aún tiene buenas ofertas, pero cuidado con los comerciales...
xuser escribió:Esta compañía ya no es como antes. Aún tiene buenas ofertas, pero cuidado con los comerciales...

1.- Como con TODAS la compañías/empresas. Si aprendéis ahora que la ÚNICA función de un comercial es cerrar la venta, COMO SEA... mal vamos (y de hecho, así nos luce el pelo en este país, que nos creemos los más listos y luego...). Ya sea para vender conexiones a Internet o manzanas reinetas. Esto es más viejo que el mundo. Te contará lo que haga falta, con una labia cojonuda (un comercial sin labia... mejor que se dedique a otra cosa).
2.- Es tan fácil como: Te llama un comercial de la empresa X. Si te apetece y no tienes otra cosa mejor que hacer, escuchas lo que tenga que decirte. Seguidamente cuelgas sin CERRAR ningún acuerdo. Te vas a la página web OFICIAL de la empresa en cuestión, y compruebas, punto por punto y coma por coma, lo que ese comercial te ha dicho. Si lo que aparezca en esa página web OFICIAL te interesa, contratas... llamando TÚ u online o como sea... SIN ese comercial de por medio. Si se puede, de la forma más DIRECTA posible con esa empresa X.
3.- A día de hoy es facilísimo grabar las conversaciones con un SmartPhone. Se advierte al comercial de que vas a hacerlo y listo. Veréis como tiene bastante más cuidado con lo que dice.
4.- Tened en cuenta que hoy en día, los que llaman ellos... son al 99,9% Distribuidores/Intermediarios/Empresas de Telemárketing/etc. O sea, que quien os llama NO es la empresa X que vende finalmente el producto. Otra razón más para no hacer NI PUTO CASO a esos comerciales de quien recibimos llamadas.
5.- Si HOY, con TODA la información a nuestro alcance, alguien sigue dejándose engañar... pues bajo mi punto de vista tanta culpa tiene el comercial mentiroso como el que se deja engañar.
No te esfuerces, oiluj, que está haciendo mensajes sin contenido para entrar en Compra-Venta :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguno con el router huawei HG532ci ha hecho el downgrade de firmware a la version 15??
Se supone que mejora la velocidad y es algo mas estable,ademas de poder desactivar el TR069.
http://wiki.bandaancha.st/Huawei_HG532c ... _Firmwares

Lo pregunto porque creo que me voy a pasar a pepephone y me gustaria usar este router,y quizas con el TR069 no me deje utilizarlo, a pesar de desactivar el servicio en WAN...(que nose si servira de algo desactivarlo).

Por otro lado,tengo la oferta de 20mb hasta fin de este año por 20€, hay alguna manera de mantener esta oferta? Y aparte, hay alguna penalizacion por irme a los 12 meses??no hay permanencia, pero no me fio nada...
Esta tarde he hecho la portabilidad a jazztel desde vodafone,he cogido la tarifa de minutos ilimitados y 1GB para navegar por 20€(sin permanencia),con vodafone pagaba lo mismo por 150 minutos y 150MB para navegar,espero que me vaya bien la cobertura y el internet movil,ya os contare que tal me va,por cierto SI tienen nanosim que es la que pedio yo para el iphone 5S(por si alguien no lo sabia).
E-Miguel escribió:Esta tarde he hecho la portabilidad a jazztel desde vodafone,he cogido la tarifa de minutos ilimitados y 1GB para navegar por 20€(sin permanencia),con vodafone pagaba lo mismo por 150 minutos y 150MB para navegar,espero que me vaya bien la cobertura y el internet movil,ya os contare que tal me va,por cierto SI tienen nanosim que es la que pedio yo para el iphone 5S(por si alguien no lo sabia).


Pero...tenias permanencia en Vodafone??? Te han orecido algo??

Lo digo porque a mi, al amagar (no quería teléfono) me hicieron un 50% de descuento en cualquier tarifa, y elegí la BASE2 (100 minutos y 1GB) y pago 7.5€ + IVA.

1 saludo!!!!
sunlitandy escribió:
E-Miguel escribió:Esta tarde he hecho la portabilidad a jazztel desde vodafone,he cogido la tarifa de minutos ilimitados y 1GB para navegar por 20€(sin permanencia),con vodafone pagaba lo mismo por 150 minutos y 150MB para navegar,espero que me vaya bien la cobertura y el internet movil,ya os contare que tal me va,por cierto SI tienen nanosim que es la que pedio yo para el iphone 5S(por si alguien no lo sabia).


Pero...tenias permanencia en Vodafone??? Te han orecido algo??

Lo digo porque a mi, al amagar (no quería teléfono) me hicieron un 50% de descuento en cualquier tarifa, y elegí la BASE2 (100 minutos y 1GB) y pago 7.5€ + IVA.

1 saludo!!!!



No tenia permanencia en vodafone,ayer me llamo vodafone para hacerme una contraoferta pero no acepte,queria que me quedara con ellos,que pasara el adsl,que me regalaban un iphone 5C(pero claro ya serian 24 meses de permanencia)etc,etc...de descuentos en las tarifas no me dijeron nada,probare con jazztel haber que tal me va el movil y si no me convence como no tengo permanencia mirare otras ofertas en otra compañia.
he portado de jazztel a pepe y ahora me han llamado para retenerme,me han ofrecido absolutamente de todo.
24€ iva incluido con cuata de linea y todo. 120min a moviles, y varios routers por si queria ponerlos a modo repetidor en cada habitacion... :O
Os lo pongo aqui,por si os interesa amagar,que sepais que es lo que ofrecen...
Yo he pasado,porque no quiero fijo en casa,y prefiero un router decente y un precio bajo siempre...
notass escribió:he portado de jazztel a pepe y ahora me han llamado para retenerme,me han ofrecido absolutamente de todo.
24€ iva incluido con cuata de linea y todo. 120min a moviles, y varios routers por si queria ponerlos a modo repetidor en cada habitacion... :O
Os lo pongo aqui,por si os interesa amagar,que sepais que es lo que ofrecen...
Yo he pasado,porque no quiero fijo en casa,y prefiero un router decente y un precio bajo siempre...

A mi el año pasado me ofrecieron un descuento del 100% en ADSL, llevo un año pagando solo la cuota de línea + IVA (18€). Ahora en diciembre caduca, espero que me lo mantengan.

Salu2
1212 respuestas
13, 4, 5, 6, 725