Jazztel • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 525
Si no tienes ningún teléfono de ningún tipo y tu contrato pone que no hay permanencia, cursa la portabilidad y da la orden al banco de que no acepten ningún recibo de jazztel. Si aun así te quieren impedir la portabilidad, presenta una reclamación a la oficina de telecomunicaciones.
jnderblue escribió:Si no tienes ningún teléfono de ningún tipo y tu contrato pone que no hay permanencia, cursa la portabilidad y da la orden al banco de que no acepten ningún recibo de jazztel.



que va... los telefonos que tengo son todos de mi anterior compañia (ono) y comprados en el fnac, ni tampoco tengo lo de la jazzbox para ver la tele ni nada, es una simple y llana adsl... asi que no se de donde se lo han sacado esto de la penalización
A mi me intentaron cobrar al darme de baja por cambio de domicilio, pero haciendo lo que te comento de bloquear los recibos y presentar una reclamación a la oficina de telecomunicaciones al tiempo me llegó una carta de disculpa.
si consultas el indice del subforo encontraras el hilo de "como reclamar a las operadoras".

Si no tenias aplicada en tu tarifa actual ningun precio especial ni te has cogido ningun movil, no pueden hacerlo.
Hathaway escribió:si consultas el indice del subforo encontraras el hilo de "como reclamar a las operadoras".

Si no tenias aplicada en tu tarifa actual ningun precio especial ni te has cogido ningun movil, no pueden hacerlo.



Es mas... tengo un mail que os paso a copiar que me enviaron hace 2 semanas aprox:

Asunto:
DESCUENTO DE FIDELIZACIÓN SIN PERMANENCIA

Mensaje:

Estimado Cliente.

Le recordamos que con fecha 22 de abril de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

120 minutos/mes gratis permanentes a móvil nacional. Loyalty

Atención al Cliente
pues mas claro agua!!
GUARDA BIEN ESE MAIL!!

ahora llama a jazztel, comentales lo que te ha pasado, diles que tienes un mail donde que indican que no tienes permanencia, que si te la ponen irás a consumo.. y a ver que te dicen.
De momento, todo lo que podemos decir es que puede ser una pataleta del teleoperador de turno en un intento desesperado por retener un cliente (y tendran pluses por cada cliente retenido... por lo que dirán lo que sea)
Igual soy muy inocente, pero NO creo que ese cobro llegue.

Si llegara: Jazztel no esta adscrito a las juntas arbitrales de consumo. Por lo tanto, reclamar en la OMIC no sirve de mucho. Que reclame directamente a la SETSI: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
(Podéis ir ya reclamando directamente la "amenaza" telefónica).
A ver si me podeis ayudar, desde ayer noche sufro desconexiones constantes, cada 20 mins, he probado de todo, resetear el router, desenchufarlo, he cambiado a DHCP todos mis dispositivos, PS3, Xbox 360, iPhone que les tenia una IP asignada, he llamado al servicio tecnico pero lo tipico, resetee, bla bla y en 1 semana le llamamos, el caso es que cuando sincroniza lo hace a velocidad bajisima, tengo contratados 30 MB y me va a 4 mb de bajada y 200 kbps de subida, puede ser cosa de la instalacion ?? Por cierto excepto el iPhone tengo todos los dispositivos conectados por cable, otra cosa no puedo mirar las estadisticas con el router conectado al PTR porque mi PC es de sobremesa no es un portatil y puedo conectar el router pero no voy a mover todo el PC y el cable de red no me llega a donde esta el PTR, cuando reseteo el router me suele durar conectado unos 30 mins incluso me ha llegado a durar 3 h, despues se desincroniza y se desconecta constantemente
melado escribió:Sí, te lo descuentan en sucesivas facturas. Es lo mismo pero no es lo mismo... :P



Ahora me ha venido la factura correcta del adsl+movil.

He llamado a jazz y me dicen que tienen hasta 90 dias para empezar a descontar el importe de la portabilidad....

veremos a ver como termina esto ¬_¬
Hola, quería saber si alguién de aqui tiene contratado jazztel con canal plus liga y que se le haya acabado la oferta de inicio, cuanto se queda al final??

Ahora tengo ONO 45 MB con tivo y se me ha acabado la oferta de un año y me ha llegado una factura de 84 euros... me parece muchisimo así que estoy mirando otra compañia ,lo malo que mi televisión tiene partida la entrada de antena y no puedo ponerle un tdt , así que necesito tv si o si ..

Estoy mirando la oferta de jazztell internet máxima velocidad (no se cuanto ..) , canal plus liga y regalan lo de la champions hasta 2014 (ahora estas cosas no sirven para mucho ya que acaba todo ) .. y vale todo 36,90 + iva hasta 2014 , luego alguién sabe cuanto costará?

Si me ponen el digital plus , vienen los canales normales de tdt??

Gracias .
Buenas tardes.

Hace más de un mes solicité el traspado de la linea de fijo de una calle a otra ya que me cambié de domicilio.
Me aseguran que no habrá ningún problema, que me conservaran el número de telefono fijo y que tarda aproximadamente 15 dias, además de no cobrarme la alta de linea.
Pasan dos semanas , me da por llamarlos y me comentan que por problemas técnicos no me pueden mantener el fijo ya que cambié de población y que la única solución es un fijo nuevo.
Aceptó la propuesta y me comentan que en tres semanas tendré todo funcionando y, como antes, no me cobrarían la alta de línea.
Pasa ese tiempo, extrañado de que no me llamaran, llamo y una chica me dice que en la central teléfonica no hay nodos y que no me pueden dar el servicio (pero la factura si que me llega y sin utilizar Internet). Me enfadó y les pido que me hagan un abono de todo el tiempo que no he podido disfrutar del servicio, la chica me abre una incidencia, aparte de una desactivación de la linea temporal para que no me sigan viniendo facturas. En este punto yo llevo viviendo en el nuevo piso 1 mes.
Llamo hoy y me comentan que la incidencia no procede porque no es problema de Jazztel que no me puedan dar linea si no de una falta de pares de cobre en la central que abastece donde yo vivo. Enfadado solicito la baja y me dicen que la BAJA ADMINISTRATIVA de la linea es de 147,50€ :O pero que como pague 60€ de alta, solo tengo que pagar el módico precio de 87,50€ [+furioso].

Enfadado le digo a la chica que yo no tengo permanencia ni constancia que por darse de baja cobren tal cantidad de dinero, y me comenta que en el contrato lo tengo, le digo que lo hice por teléfono y me comenta que en la grabación de voz me lo tuvieron que decir. Evidentemente no me dijeron nada, pero por no pelearme por teléfono procedo a dar de baja la linea y olvidarme de estos ladrones y sinverguenzas.

Ahora tengo que pensar que hago, la típica reclamación a consumo no sé si servirá de mucho.

Así que acordaros :

Vendrás por el precio, te quedarás por el servicio técnico.

Pues yo :

Me voy por el servicio técnico, y lo que me ahorre me lo cobran para darme de baja.

Dirán cualquier cosa de Vodafone, Orange o Movistar, pero estas empresas que no tienen tiendas físicas y que todo es por teléfono dejan mucho que desear.

Un saludo
Reclama en usuariosteleco explicando todo y aportando la documentación que tengas
(mensaje borrado)
Llevo con Jazztel un año y medio, 30 megas reales, más fijo, llamadas, línea y todas esas cosas por unos 40-41 al mes IVA incluido. Pero hace cosa de un mes empezaron a bombardearme con llamadas para que hiciera una portabilidad de cualquier móvil a su red de jazztel sólo por 1 euro más al mes, pero con contrato de 24 meses seguramente, y mi pregunta si esto es así, si tiene trampa o qué, porque sabiendo eso gasto el gasto que le doy sería mínimo, con 100 minutos y 100 megas (para whatsapp) ya voy sobrado porque no despilfarro megas y me ahorro los 12-14€ que ahora mismo pago en pepephone.
¿Es buena su cobertura o da problemas? ¿Cual usa?

Aparte quisiera saber si por ser cliente "antiguo" hay algo de lo que pueda aprovecharme, sacar algún móvil a buen precio, o una tablet por ese euro más al mes, pero creo que ya estoy pidiendo demasiado.

Nada más, a ver si alguien sabe algo al respecto.
Un saludo, gracias.
Hola buenas mi duda es la siguiente, tengo adsl con jazztel de 6 megas, de dos meses que me tocaba pagar no pague y me cortaron la línea vale, hasta ahi bien, después tuve que mandar un fax, y les envie el dinero de los dos meses correspondientes, como ese finde me fui y tenia el modem apagado pues no pudieron arreglarmelo, luego me dicen que si el envio de dinero se lo tengo que pagar por separado , en vez de los dos meses juntos, y le mandado otra vez el fax, llevo asi dos semanas, y estoy todavia esperando a que me envien el fax, quedo todo el fin de semana el modem encendido por si tienen que hacer algo por control remoto y que me lo hagan al instante, no se que hacer, ¿tanto tardan en realizar estas operaciones?, un saludo.
Siento no poder ayudarte, pero ¿qué tiene que ver tener el modem encendido con restaurarte el acceso a Internet? :-?
javitherapper escribió:...

Lo que te venden es el pack Ahorro 100, echa un vistazo en la web. Viene siendo lo mismo que tienes ahora más el móvil, sin trucos. No hay permanencia si no coges un terminal con ellos (no lo hagas). Ojo que si tienes llamadas de fijo a móvil te las quitan.

Sobre la cobertura, es Orange quien les da servicio. No podemos decirte qué tal porque varía enormemente de un barrio a otro, así que lo que mejor puedes hacer es preguntar a vecinos y amiguetes de la zona que tengan Orange, que seguro que conoces a alguno más que con Jazztel Móvil :P

Un fallo muy común es que cuando te hacen el cambio te bajan el perfil de 30 a 20 megas. Pero es eso, un fallo, y se supone que se arregla si les das el coñazo, aunque no tiene por qué ocurrirte. Busca algunas historias en Bandaancha por ejemplo, es un fallo sorprendentemente común.

Aparte quisiera saber si por ser cliente "antiguo" hay algo de lo que pueda aprovecharme, sacar algún móvil a buen precio, o una tablet por ese euro más al mes, pero creo que ya estoy pidiendo demasiado.

Olvídate. "Sacar móviles a buen precio" es algo que ya no existe, y menos en una OMV :P
melado escribió:Siento no poder ayudarte, pero ¿qué tiene que ver tener el modem encendido con restaurarte el acceso a Internet? :-?


Eso es lo que no entiendo, de todas formas estoy hartito ya, y si el lunes no tengo internet los llamo otra vez por que siempre me van a decir lo mismo que tengo que esperar al mensaje del fax.
pedrada14 escribió:esperar al mensaje del fax

pedrada14 escribió:esperando a que me envien el fax

Pero... ¿te van a enviar a ti un fax?
Un mensaje al movil como de aviso o activación no se, le tengo que preguntar a mi compañero de piso.
Necesito la ayuda de Eolianos para decidirme [+risas]

A mi madre le han regalado un Galaxy Mini y quiere tener una tarifa de datos para usar Whatsapp y esas cosas. Ella tiene linea móvil con Movistar y en casa tenemos Movistar de ADSL, así que pensó en un primer momento hacer el fusión cero para juntarlo todo, pero por curiosidad he llamado a Jazztel dónde me dan hasta 20 megas de Internet (llegarian entre 16 y 18), 100 minutos gratis y 100 megas de móvil.
(Fusión cero son hasta 10 megas, llamadas sólo establecimiento y 100 megas igual).

A mí casi que me tira más Jazztel que no tiene permanencia y ganaría velocidad de ADSL, pero no sé que hacer :-?
Si no sabes qué hacer nosotros no podemos decidir por ti, pero sí podemos decirte que la oferta que te han dicho es correcta, es el "Pack Ahorro 100" y está descrita en su web en detalle, si quieres revisar la letra pequeña ;)

Además 4-5 posts antes que el tuyo alguien tenía la misma duda que tú, echa un vistazo.
melado escribió:Si no sabes qué hacer nosotros no podemos decidir por ti, pero sí podemos decirte que la oferta que te han dicho es correcta, es el "Pack Ahorro 100" y está descrita en su web en detalle, si quieres revisar la letra pequeña ;)

Además 4-5 posts antes que el tuyo alguien tenía la misma duda que tú, echa un vistazo.

Gracias, voy a mirar, que con tantas páginas es fácil perderse [oki]
Prueba Jazztel, seguramente desde Movistar te harán una contra oferta, y eliges la mejor opción y punto
Buenas compañeros, querría cambiarme de móvil de "Potafone" a Jazztel porque en más de 15 años con ellos (desde los tiempos de Jazztel) jamás me han tratado bien con ningún detalle más que a regañadientes.

El caso es que estaba interesado en la portabilidad de 3 líneas: 2 con tarifas de datos y una de prepago, pero los de Jazztel con las ofertas que me hacen, no me convencen ya que no parece que vayan a tirar la casa por la ventana.

Actualmente mi mujer y yo vamos pagando unos 60 € / mes por una tarifa plana @XM (100 min mañana / 1000 tardes y festivos, 300 sms y 1 gb de datos y 3 números VIP a 0 € / minuto que es lo que me interesaba) y en la otra mi madre unos 30 € / mes (mi padre fue demasiado impaciente hace unos meses y al fastidiársele el Nokia X2 cambió demasiado rápido de operador tras aconsejarle agrupar el ADSL y móvil y no sé si "contará" a efectos de amenaza-información de cambio).

Quiero sacar un buen terminal (no sé si se tirarán al Galaxy S4 Mini... cuando esté en el mercado. Sé que el S3 sí que lo dan). No me importa la permanencia. En realidad, me gustaría un Android táctil y QWERTY (pero no encuentro ninguno decente). Y en cuanto a tarifas, me interesaría sacar algo de unos 500 minutos sin restricción horaria / los sms me dan igual, y tarifa de datos, así como NÚMEROS VIP (en Jazztel me han dicho que cada número es 1 € / mes, pero no está mal del todo). ¿Qué tal va Orange en cobertura frente a la de Vodafone?

¿Qué ofertas conocéis y que es lo máximo que se le puede sacar al operador? Por la permanencia me da igual. Demasiados años con ellos y es hora de un poco de aire fresco.

Muchas gracias.
Las ofertas de Jazztel, especialmente para altas, son bastante estáticas. Lo que hay en la web y poco más.

Respecto a la cobertura, seguro que conoces a alguien que viva en tu zona y tenga Orange: será mejor preguntar a ellos, aunque objetivamente y desde un punto de vista técnico, Orange tiene mayores dificultades con su red.
Buenos pues después de pedir traslado de línea ADSL a otro domicilio, me mandan un sms que no puede realizarse y que dan la baja de la alta y los servicios asociados. Explicación que me dan es que movistar tiene la exclusiva para esa zona de población?¿?¿

Bueno espero que no me cobren los 60€ del traslado y que no me pongan pegas... cruzaré los dedos.

Ahora he pedido el alta en pepephone y en principio no me ponen impedimento.
joanw escribió:Buenos pues después de pedir traslado de línea ADSL a otro domicilio, me mandan un sms que no puede realizarse y que dan la baja de la alta y los servicios asociados. Explicación que me dan es que movistar tiene la exclusiva para esa zona de población?¿?¿

Bueno espero que no me cobren los 60€ del traslado y que no me pongan pegas... cruzaré los dedos.

Ahora he pedido el alta en pepephone y en principio no me ponen impedimento.


Desde cuando movistar tiene exclusividad? :-?
Desde que en muchas construcciones nuevas sólo tiran fibra (no sé si es su caso, porque si Pepephone le ha aceptado el alta...).
melado escribió:Desde que en muchas construcciones nuevas sólo tiran fibra (no sé si es su caso, porque si Pepephone le ha aceptado el alta...).


No es fibra, es par de cobre normal de toda la vida. Pero bueno a ver que dice pepephone.

EDITO: Como he solicitado también la portabilidad del movil a pepephone para hacer el pack que tienen en oferta, me ha llamado un operador de Jazztel para preguntar porque me voy, y le he explicado que no queria irme, que al hacer el traslado de adsl me han dicho por activa y pasiva que no podía realizarlo (y eso que estaba dispuesto a pagar los 60€ del traslado). Ahora este agente me dice que mi traslado está en curso, y que no está cancelado, y cuando le digo que yo no quería irme si no que no hay cobertura me dice que si está cancelado, pero que acaba de comprobar y si que puedo dar de alta un adsl nuevo y es cuando le he dicho que gracias pero que ahora me marchaba de compañia que llevan una semana mareandome diciendo que no, ahora que sí (sólo porque me voy y es mentira?) que estaba harto de tantas contradicciones. Espero que no me cobren el traslado porque si no.... [+furioso]

EDITO 2: Pues nada que Pepephone tampoco me da el alta.... [+furioso]
Hola chavales!

Estoy flipando.
Resulta q a principio del mes de Junio, intente irme a Jazztel ya que estaba con ono y me intereso el pack q me ofrecieron los de Ono. Resulta que a las 24 horas me hicieron los de ono una contraoferta en la que se me kedaba todo bastante ajustadito (internet y telefono).
En las negociaciones estuve hablando en todo momento con la operadora de Jazztel sobre el cargo de 36€ que habia q hacer de forma inicial, y me comento que no habia ninguno mas.

Hoy acabo de ver una factura de estos impresentables por 115€ en concepto de gastos ocasionados por instalación de linea. Os podeis imaginar mi cara de WTF ¬_¬ ¬_¬

Mi duda es:
- Llamando no creo q sake nada en claro asi q estoy por devolverles el recibo y ponerles una denuncia en consumo (esta todo grabado asi q...)
- Los de ono me dijeron q los gastos ocasionados por la portabilidad me los reembolsarian (se referirian a los 36€ iniciales, no se si estos 115 tb contarán...)

Consejos?
Hola,

Esto está explicado en la web de Jazztel (Movistar también lo cobra a un precio muy similar)

si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias).


Un saludo.
Si no digo que no

La cosa esta en que yo hable con la operadora y se lo pregunte varias veces (Si en algun momento me llaman de ono para hacerme una contraoferta...tengo q abonar esos 100€? - No (esa fue su respuesta).

El caso es que a mi esto me parece hasta ilegal, pq en mi casa no ha venido ni dios a mirar nada, y que me cobren 115€ por una llamada de telf....
Mirando por internet he leido algo de Usuarios teleco y de la OMIC asi q ire a informarme y a poner una queja formal, pq esto no es de recibo.

Saludos
EDIT: acabo de llamar a usuarios teleco y me han dicho que me pase por la oficina OMIC de mi ciudad para poner la reclamación.

EDIT2: Creo q me estoy empezando a poner de mala leche. Acabo de llamar a jazztel para ver que me expliken de nuevo que pasa con la factura y :
1- Solo puedo hablar con algun operador si marco el 1567 ( telefono comercial); aquí ninguno me pasa con cobros y se desentienden perfectamente de la factura. Tdoso me dan un telefono al que llamo, y al no ser cliente, el contestador salta y me cuelgan.
2.- Una operadora, se ha negado literalmente a darme el num. de referencia de la llamada. Eso es ilegal no??
- Jazztel NO está adherida a las Juntas Arbitrales de Consumo (no es obligatorio), con lo cual... desde la OMIC poco podrán ayudarte.
- Por añadir un poco más de información: En sus Condiciones Legales aparece exactamente esto:
Jazztel escribió:En la modalidad de par vacante con portabilidad desde otro operador, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25€ (133,75€ en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Los 114,95€ que te han llegado salen de restar a esos 151,25€ los 36,30€ que ya pagaste.
Eso es así para evitar los "amagos" (que es precisamente lo que tú hiciste). Por lo mismo, Vodafone cobra unos 180€. Ono cobra exactamente lo mismo que Jazztel (151,25€). Orange casi 140€, Telefónica unos 100€...
¿Cobro abusivo? En mi opinión, SI. Pero... es LEGAL y que yo sepa NADIE ha conseguido librarse de ese pago (legalmente). Prueba a poner una reclamación en la SETSI, pero... mucho me temo que no conseguirás nada.
Actualmente hay que tener MUCHO CUIDADO con los "amagos" de fijo+ADSL.
oiluj escribió:- Jazztel NO está adherida a las Juntas Arbitrales de Consumo (no es obligatorio), con lo cual... desde la OMIC poco podrán ayudarte.
- Por añadir un poco más de información: En sus Condiciones Legales aparece exactamente esto:
Jazztel escribió:En la modalidad de par vacante con portabilidad desde otro operador, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25€ (133,75€ en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Los 114,95€ que te han llegado salen de restar a esos 151,25€ los 36,30€ que ya pagaste.
Eso es así para evitar los "amagos" (que es precisamente lo que tú hiciste). Por lo mismo, Vodafone cobra unos 180€. Ono cobra exactamente lo mismo que Jazztel (151,25€). Orange casi 140€, Telefónica unos 100€...
¿Cobro abusivo? En mi opinión, SI. Pero... es LEGAL y que yo sepa NADIE ha conseguido librarse de ese pago (legalmente). Prueba a poner una reclamación en la SETSI, pero... mucho me temo que no conseguirás nada.
Actualmente hay que tener MUCHO CUIDADO con los "amagos" de fijo+ADSL.


Si no digo que no, digo que a pesar de haber preguntado 3 y 4 veces a la chica que me hizo la portabilidad (pq me pensaba ir, y no iba a ser un amago) me nego varias veces eso.
Que es la setsi?
NUNCA has de creer lo que te diga un comercial de palabra. Y no me refiero sólo a los de Jazztel...
Lo que no tengas por escrito no vale. O en este caso... ¿grabaste la conversación?

La SETSI es la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Puedes reclamar a través de ellos en www.usuariosteleco.es
Me confie por el hecho de que me dijeron que grababan las conversaciones.

Mañana les mandare un fax diciendole q solicito esa grabacion puesto que si q se me grabo (en teoria) la conversacion

Gracias x todo
Aqui uno que no lleva ni un mes y esta hasta la polla de jazztel y sus 30 megas. Caidas constantes... sincronismos dispares unas veces 25pico megas otras 5 tristes megas... La culpa? Si haces portabilidad desde telefonica no te dan un telefono y si tienes un domo te metera tanto ruido en la linea que te provocara todo eso... ya les vale no dar un telefono... ahora toca volver a pasar por caja y pagar religiosamente por un telefono y un splitter. Todo sorpresas... que chollo
Oye, una supertontería de pregunta, pero nunca se sabe: el Domo lo tienes con microfiltro, ¿no?

Además sabes que un teléfono cuesta menos de 10 euros, ¿verdad? Eso de "pagar religiosamente" cada mes no te hace falta.
Yo tengo el Domo mensajes (con Jazztel) y no mete absolutamente ningún ruido en la línea. Si el tuyo lo hace puede que esté defectuoso (o el microfiltro que debería tener colocado).

Prueba a:
1.- Conectar SÓLO el router al PTR de la vivienda, DESconectando todos los teléfonos y demás del resto de rosetas de la casa. Comprueba si así tienes las mismas caídas y variaciones.
2.- Si NO continúan las caidas y demás, ahora conecta también el teléfono (con su correspondiente microfiltro) al PTR de la vivienda, mediante el duplicador telefónico. Comprueba si ahora se producen esas caídas.

Otra cosa: En efecto, sustituir el PTR por un Splitter DSL siempre es buena idea para líneas con xDSL. NO confundir un Splitter DSL con un simple duplicador telefónico o con un Microfiltro-T. Son TRES cosas diferentes: Splitter DSL, Duplicador Telefónico y Microfiltro-T. Aún habría una cuarta cosilla que distiguir: el microfiltro simple (de una sola boca). Tened claro lo que es cada una, porque son 4 cosas diferentes.

Ve comentando tus avances y seguimos intentando localizar y acotar (para después resolver) el problema.
El telefono lleva su microfiltro . Todas esas pruebas estan hechas y los cortes es cuando se conecta el domo de telefonica. Medi la tension en la roseta del router y da 63 voltios... no eran unos 50 los que tienen que dar cob el telefono colgado? Hoy si puedo hare mas pruebas. Medire la tension en el ptr y luego en la roseta mas lejana con y sin telefono enchufado y comento a ver si encuentro cual es el problema especifico. Ya estoy buscando fultrados centralizados pa mandar al ptr a freir esparragos.
Un saludo
Si conectas el Domo también al PTR... ¿también se producen cortes?
El esquema de conexión debería ser así:
- Duplicador telefónico a la boca del PTR
-- Router a una de las bocas del Duplicador
-- Microfiltro simple a la otra boca del Duplicador
--- Teléfono a la boca del Microfiltro
Si, asi está puesto. Es conectar el domo y tener cortes y bajada significativa de la cantidad de megas sincronizada. Sin telefono enchufado va bien. A ver si llega el telefono que les saque y saco mejores conclusiones.
gracias y un saludo.
Entonces parece claro que el defecto lo tiene o bien el Domo o bien el microfiltro. Si no puedes esperar... pues pide un teléfono prestado a algún familiar/amigo/vecino/conocido/quiensea. Seguro que encuentras a alguien con un teléfono fijo metido en un cajón criando polvo.
Si alguien tiene permanencia con Jazztel y quiere librarse de ella, ahora es el momento. Ha llegado esto en la factura de este mes (siento los acentos raros pero el PDF me lo coge así :-?):

JAZZTEL Informa: A partir del 21 de Septiembre de 2013, el coste del Servicio de Env¡o de Factura en Papel para los clientes que lo hayan solicitado o lo hagan a partir de ese momento, ser  de 1euro/mes (1,21 euros con IVA, 1,07 euros con IGIC) en concepto de tr mites de gesti¢n. Le recordamos que, si lo desea, puede volver a solicitar la Factura Online en cualquier momento llamando gratis al n£mero de Atenci¢n al Cliente, 1565 desde cualquier fijo o m¢viles JAZZTEL, o al 640 00 1565 desde m¢viles de otros operadores. As¡ mismo, la gesti¢n de cambio de titular de un servicio, tendr  un coste de 5 euros (6,05 euros con IVA, 5,35 euros con IGIC). Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est  de acuerdo con las nuevas condiciones podr  resolver el servicio contratado sin penalizaci¢n alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal, consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com
A ver si con un poco de suerte... con esta denuncia de por medio consiguen que reculen de la PAYASADA de cobrar 1€+IVA por la factura en papel: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7841
Con lo fácil que habría sido decir "al que prefiera factura electrónica, 1€ de descuento mensual. A los demás, igual." y habrían dejado a todo el mundo contento. Pero no...
Es que no es lo mismo. Como tú dices tienen que seguir enviando facturas y perdiendo 1 euro por cada cliente que no la quiera. De la forma que quieren hacerlo ganan 1 euro por cada factura impresa.
Pues claro que no es lo mismo. Por eso una cosa (la que ellos han optado por hacer) está denunciada, y veremos si al final tienen que recular y dejarlo como estaba.
Vergonzoso que cobren 1 euro por la factura en papel....Yo la seguiré viendo a través de la página web como hacia hasta ahora, total no me gusta recibir según que facturas en papel (si se puede evitar). Por lo demás, por ahora, Jazztel se está portando bien en mi caso, pues pagar 39,5 euros al mes (iva incluido) por el adsl de casa, línea fija y una línea móvil es un buen precio.
Saludos.
Pero a los que ya se las mandan en papel a sus casas no les cobran,no?
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 525