Jazztel • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 525
¿es normal que tarden más de una semana en hacerme una portabilidad? voy a pasar de Ono a Jazztel, y en el móvil pues de Simyo a Jazztel.Ayer vino un técnico de telefónica a mirarme el "ptr", tan solo comprobó que estaba todo OK, y no me puso el camble en el ptr pues me quedaría unos días sin internet, y cuando me traigan el router pues entonces ya si que ma harían el cambio(de fibra óptica a adsl) y por ahora sigo con línea de Ono. Ayer llamé a mi actual operador y no le consta ninguna portabilidad. No se, me parece algo lento toda el proceso de cambio.
El proceso del ADSL es bastante lento, sobre todo si tienes cable o adsl indirecto como el de Vodafone
SATANASSS escribió:¿es normal que tarden más de una semana en hacerme una portabilidad? voy a pasar de Ono a Jazztel, y en el móvil pues de Simyo a Jazztel.Ayer vino un técnico de telefónica a mirarme el "ptr", tan solo comprobó que estaba todo OK, y no me puso el camble en el ptr pues me quedaría unos días sin internet, y cuando me traigan el router pues entonces ya si que ma harían el cambio(de fibra óptica a adsl) y por ahora sigo con línea de Ono. Ayer llamé a mi actual operador y no le consta ninguna portabilidad. No se, me parece algo lento toda el proceso de cambio.


Yo solicité la portabilidad de adsl+ fijo y teléfonos móviles el 27 de Febrero, pues el 14 de Marzo nos dieron la portabilidad de adsl+fijo y hoy los móviles. Los terminales los recibimos el Lunes pasado.
Buenas, copio y pego básicamente la duda que ya puse en Misce (y que me han cerrado xD porque no iba allí):

Hoy he recibido una llamada de Jazztel donde al contestar me ha hablado una voz de loquendo (sí sí, loquendo xD) ofreciéndome una oferta, eso sí, he colgado al momento (si en una semana no recibo 15 llamadas no es normal xD y ya estoy hasta los huevos).

No he podido sino recordar el capítulo de Los Simpson donde Homer consigue un marcador automático y empieza a vender "felicidad" por Springfield, y en ese caso el marcador automático es ilegal.

Pregunta: ¿Ésta práctica por parte de las compañías no sería ilegal? (Me refiero a lo del loquendo y tal).
Anistus, los que te llaman, en un altíiiiiiiiisimo porcentaje de ocasiones, son DISTRIBUIDORAS, y NO Jazztel directamente. Es decir, por ejemplo, "Telecomunicaciones Pepito, SL", que tiene una tienda física en la esquina y además, llama para distribuir los productos de Jazztel diciendo "Somos Jazztel" cuando NO es así. Pero claro, imagínate el caso que les harías si te dijeran "Somos Telecomunicaciones Pepito SL y queríamos hablarle de los productos de Jazztel". Por cierto, es muy posible que "Telecomunicaciones Pepito SL" también te llame para ofrecerte los productos de Ono, de Vodafone... porque estas Distribuidoras suelen vender los productos de varias compañías.

Y bueno, después de esta chapa, lo interesante: Los que recibáis llamadas no solicitadas (y comumente en exceso), tenéis la posibilidad de llamar al teléfono gratuito 900 809 400 para solicitar que no os vuelvan a llamar y os incluyan en la famosa lista Robinson.
oiluj escribió:Anistus, los que te llaman, en un altíiiiiiiiisimo porcentaje de ocasiones, son DISTRIBUIDORAS, y NO Jazztel directamente. Es decir, por ejemplo, "Telecomunicaciones Pepito, SL", que tiene una tienda física en la esquina y además, llama para distribuir los productos de Jazztel diciendo "Somos Jazztel" cuando NO es así. Pero claro, imagínate el caso que les harías si te dijeran "Somos Telecomunicaciones Pepito SL y queríamos hablarle de los productos de Jazztel". Por cierto, es muy posible que "Telecomunicaciones Pepito SL" también te llame para ofrecerte los productos de Ono, de Vodafone... porque estas Distribuidoras suelen vender los productos de varias compañías.

Y bueno, después de esta chapa, lo interesante: Los que recibáis llamadas no solicitadas (y comumente en exceso), tenéis la posibilidad de llamar al teléfono gratuito 900 809 400 para solicitar que no os vuelvan a llamar y os incluyan en la famosa lista Robinson.

Muchísimas gracias por la información "oiluj", luego llamaré para incluirme en la lista Robinson, de la que ya me habían hablado, y bueno no sabía que fuera un distribuidor en vez de la propia empresa, aún así, muchas gracias. [oki]
Descuento perpetuo del 12% en la cuota:
alarme escribió:
melado escribió:
SePuLtrIbe escribió:como habeis conseguido ese descuento?

Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua ;)


Muchas gracias hombre!! No tenía ni idea de esto, acabo de llamar y me han aplicado el cupón [oki]

Por cierto el teléfono no me lo dieron al conseguir el cupón, es este por si alguien lo necesita
900808184
melado escribió:Descuento perpetuo del 12% en la cuota:

Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua ;)

Muchas gracias hombre!! No tenía ni idea de esto, acabo de llamar y me han aplicado el cupón [oki]

Por cierto el teléfono no me lo dieron al conseguir el cupón, es este por si alguien lo necesita
900808184


Muchísimas gracias!!!
Pues yo soy usuario de jazztell desde ahce unos 4 años de adsl y muy contento por ahora,tengo contratado 20 megas y me llega sobre 11,la central anda un poco lejitos,pero bueno,de ping anda bien y de cortes y todo eso tengo algunos pero de vez en cuando,es decir por hay bien,el otro dia por estar tiempo con ellos me ofrecieron pasarme a ellos a movil y tener 300 minutos y 500 megas,lo pense poco por ese precio y me fui con ellos desde el dia 8 de este mes y por ahora contento,tenga muy buena cobertura y el internet va de lujo por ahora en mi movil,ya de paso me renove el movil y pille el galaxy 3 por 20 euros mas por 18 meses de permanencia
Ahora con todo esto pago con movil y todo sobre 15 euros menos que pagaba antes,antes tenia linea de movil con yoigo,la oferta tambien de jazztel era que si me iba con ellos me descontaban sobre 15 euros que son al final lo que me ahorro de antes cuando pagaba fijo y internet con jazztel y movil con yoigo,a si por ahora yo estoy contento con todo,espero que siga igual para siempre
Pues a mi no me ha servido el cupón descuento. Segun me ha comentado el operador (muy amable por cierto) no sirve para productos contratados indirectamente. Es decir el ADSL que tengo yo es a través de Movistar y por eso no me sirve el descuento.

Pero de todas formas gracias por la info! ;)
Hola a todos! Algun eolian@ caritativo me puede explicar en cristiano como es esto de la oferta de Adsl + 100 de adsl y movil,que te sacan de encima la penalizacion,como es ? Es cierto? Esque ppr mas que miro la pagina no me aclaro jajaja.Gracias :)
¿Qué quieres saber?

A ver, el Pack Ahorro 100: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... is-jazztel consiste en Fijo+ADSL+línea de móvil. Por supuesto, para el fijo están incluidas las llamadas a fijos nacionales, así como 30minutos mensuales de llamadas a móviles.
En la línea móvil tienes 100minutos de llamadas mensuales, y 100MB de tráfico de datos. Una vez agotados los 100minutos te cobran el minuto a 5céntimos. Una vez agotados los 100MB, te baja la velocidad de conexión.
Cuesta 19,95€ (Internet) +14,95€ (línea) +IVA = 42,23€ mensuales. Que aplicando el "famoso" descuento del 12% se quedan en 39,33€/mes (IVA incluido). Eso SIN tener en cuenta el descuento por contratar "apadrinado", que son 30€.
El precio es para siempre, sin cuota de alta, sin pagar el router, envío, etc.
Si coges un terminal móvil, se incrementa esa cantidad en 3, 5, 10 ó 20€ (+IVA) dependiendo de cuál escojas. Durante 24 meses, durante los cuales tienes permanencia en dicha línea móvil.

Lo de "pagarte" la penalización por romper tu permanencia con tu operadora de móvil actual funciona así:
- A ti te llega dicho cobro de tu anterior operadora, y tú lo pagas.
- Envías el recibo de dicho pago a Jazztel, y ellos te descuentan esa cantidad de tus facturas, hasta que se agote.
- El límite son 200€.

¿Tienes alguna otra duda?
oiluj escribió:¿Qué quieres saber?

A ver, el Pack Ahorro 100: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... is-jazztel consiste en Fijo+ADSL+línea de móvil. Por supuesto, para el fijo están incluidas las llamadas a fijos nacionales, así como 30minutos mensuales de llamadas a móviles.
En la línea móvil tienes 100minutos de llamadas mensuales, y 100MB de tráfico de datos. Una vez agotados los 100minutos te cobran el minuto a 5céntimos. Una vez agotados los 100MB, te baja la velocidad de conexión.
Cuesta 19,95€ (Internet) +14,95€ (línea) +IVA = 42,23€ mensuales. Que aplicando el "famoso" descuento del 12% se quedan en 39,33€/mes (IVA incluido). Eso SIN tener en cuenta el descuento por contratar "apadrinado", que son 30€.
El precio es para siempre, sin cuota de alta, sin pagar el router, envío, etc.
Si coges un terminal móvil, se incrementa esa cantidad en 3, 5, 10 ó 20€ (+IVA) dependiendo de cuál escojas. Durante 24 meses, durante los cuales tienes permanencia en dicha línea móvil.

Lo de "pagarte" la penalización por romper tu permanencia con tu operadora de móvil actual funciona así:
- A ti te llega dicho cobro de tu anterior operadora, y tú lo pagas.
- Envías el recibo de dicho pago a Jazztel, y ellos te descuentan esa cantidad de tus facturas, hasta que se agote.
- El límite son 200€.

¿Tienes alguna otra duda?




A mi me dijeron que al cogerme un terminal la permanencia es 18 meses, no 24 meses, no es así?

Saludos.
zuco103 escribió:A mi me dijeron que al cogerme un terminal la permanencia es 18 meses, no 24 meses, no es así?
Saludos.

Las condiciones actuales son exactamente estas:
Jazztel escribió:Pago aplazado Samsung Galaxy Y o ZTE KIS: 3,63€/mes (Canarias 3,21 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 129€ (Canarias 114,07 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy Ace o Huawei Ascend G300 o Sony Xperia Tipo o Sony Xperia U: 6,05 €/mes (Canarias 5,35 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 259 € (Canarias 229,03 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII Mini o Sony Xperia S: 12.1€/mes (Canarias 10.7 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 479€ (Canarias 423.57 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII: 24.2€/mes (Canarias 21.4 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 659€ (Canarias 582.75 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy Ace + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi: 12.10€/mes (Canarias 10.7 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. En caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar las cuotas restantes.
Límite 5.000uds/modelo.
Impuestos Indirectos Incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).

Puede que cuando tú lo cogieras fuera de otra manera. No lo sé. Ahora son las condiciones que he puesto más arriba.
Las tenéis si pulsáis abajo en "Precios y Condiciones" en http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... is-jazztel
Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusión mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me darán un móvil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuenta le comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del móvil y que nada mas lo tenga instalado que llame para que me metan el móvil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañía y entonces ella me dice que para esa linea me darán otro móvil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas y me den a escoger los dos móviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin móvil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo móviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado viene por que para llegar a esa conclusión he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretación, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los móviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofreció la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a la fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el móvil.
Haber si me podéis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que el contrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
Actualización 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometió los móviles y me dice que no pueden ni están autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometió eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizando a jazztel que puedan escuchar las grabaciones ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabación y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 móviles gratis que pasara, me los darán?
Tengo las de perder??
Si aun no te has dado de baja de movistar, llama a los de jazztel diles que no quieres nada de ellos y da la orden al banco de no pagar ni un duro a esta gente.

Espero que todo salga bien.
Hola, pues por fín hoy se ha hecho efectiva toda la portabilidad que pedí hace ya 3 semanas, tanto del adsl,fijo y una línea de móvil. Demasiado tiempo a mi parecer, pero bueno, espero que esta espera valga la pena. Por ahora muy contento con los hasta 30 megas (me llegan 28 de bajada y 3 de subida), y el móvil lo iré probando estos días.
Los 100 megas en datos para el móvil tal vez sean un poco cortos, pero creo que la mayoría de meses suficientes, pues casi todo el rato estoy con wifi, ya sea en casa y en el trabajo. Aunque tampoco importa mucho, porque su una vez superado los 100 megas no me cobran, aunque sí bajen la velocidad, pues perfecto.

La baja de Ono ha sido como una pesadilla. Me han estado acosando varias veces. Hasta 4 veces me han llamado para intentar convencerme que no me marchara, y ya la última llamada ya dije que por favor no me llamaran más que la portabilidad se haría efectiva sí o sí.

Me dió rabia que para darme de baja de los servicios de Ono tuve que llamar a un 902 (suerte que tengo otro móvil con tarifa plana sea el número que sea), y encima otra vez me intentaron convencer que me quedara, en fin.
Saludos
A mi me llamaron hace unos días ofreciéndome adsl máxima velocidad (20 mbs), 60 minutos a móviles al mes desde el fijo y línea móvil con 300 minutos y 500 mbs. Todo esto por unos 55 euros con iva incluído. Decir que ya soy cliente de Jazztel ADSL. La oferta me parece cojonuda. Lo único que la red de móvil que utilizan es la de Orange. De haber sido la de Vodafone, me habría pasado sin dudarlo. Eso y que estoy con Pepephone, y contentísimo. Aun así, estoy con la duda.
Duqe escribió:A mi me llamaron hace unos días ofreciéndome adsl máxima velocidad (20 mbs), 60 minutos a móviles al mes desde el fijo y línea móvil con 300 minutos y 500 mbs. Todo esto por unos 55 euros con iva incluído. Decir que ya soy cliente de Jazztel ADSL. La oferta me parece cojonuda. Lo único que la red de móvil que utilizan es la de Orange. De haber sido la de Vodafone, me habría pasado sin dudarlo. Eso y que estoy con Pepephone, y contentísimo. Aun así, estoy con la duda.

Pues yo soy de tu provincia y hace 1 mes me pase a movil de jazztel y de cobertura y demas cosas muy bien,mejor que con yoigo que estaba antes
cbd escribió:Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusión mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me darán un móvil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuenta le comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del móvil y que nada mas lo tenga instalado que llame para que me metan el móvil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañía y entonces ella me dice que para esa linea me darán otro móvil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas y me den a escoger los dos móviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin móvil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo móviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado viene por que para llegar a esa conclusión he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretación, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los móviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofreció la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a la fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el móvil.
Haber si me podéis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que el contrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
Actualización 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometió los móviles y me dice que no pueden ni están autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometió eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizando a jazztel que puedan escuchar las grabaciones ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabación y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 móviles gratis que pasara, me los darán?
Tengo las de perder??


La comercial te mintió, sin duda, no sé si sería porque la iban a echar o por inepta, pero Jazztel jamás regala móviles, sólo los financia pero lo bueno es que te los da liberados, o sea, que no están bloqueados para usarlos sólo con su SIM.

Una pena lo que te ha pasado, yo estoy con ellos, ADSL, fijo y móvil y perfecto y un gran precio.
jose juan escribió:
Duqe escribió:A mi me llamaron hace unos días ofreciéndome adsl máxima velocidad (20 mbs), 60 minutos a móviles al mes desde el fijo y línea móvil con 300 minutos y 500 mbs. Todo esto por unos 55 euros con iva incluído. Decir que ya soy cliente de Jazztel ADSL. La oferta me parece cojonuda. Lo único que la red de móvil que utilizan es la de Orange. De haber sido la de Vodafone, me habría pasado sin dudarlo. Eso y que estoy con Pepephone, y contentísimo. Aun así, estoy con la duda.

Pues yo soy de tu provincia y hace 1 mes me pase a movil de jazztel y de cobertura y demas cosas muy bien,mejor que con yoigo que estaba antes

El problema es que vivo en Gran Alacant. Y aquí mi hermana tuvo que largarse de Orange, por que ella, que también vive en Gran Alacant, tenía muy muy poca cobertura. También es cierto que yo vivo en la parte de abajo (cerca del centro comercial) y ella en la parte de arriba (cerca del faro). Con lo cual igual aquí sí tiene muy buena cobertura.

La cuestión es que con Pepephone no tengo permanencia. Y si me fuese a Jazz tampoco tendría (tampoco me iba a coger móvil). Así que tengo casi decidido hacer la portabilidad. Pruebo, y si no me convence, vuelvo a Pepe.
Mira a ver si esto te sirve de algo: http://ayuda.orange.es/herramientas/cob ... range.html

Aprovecho para rectificar mi post viewtopic.php?f=119&t=1804039&p=1732097700#p1732097700 porque pocos días después de escribirlo cambiaron los precios de los móviles:
Jazztel escribió:Pago aplazado Samsung Galaxy Y y ZTE Kis: 3,63€/mes (Canarias 3,21 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia Tipo: 4,84€/mes (Canarias 4,28 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Huawei Ascend G300: 6,05€/mes (Canarias 5,35 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia U y Samsung Galaxy Ace: 7,26€/mes (Canarias 6,42 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII Mini y Samsung Galaxy Ace+Samsung Galaxy Tab 2 7.0: 12,10€/mes (Canarias 10,70 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia S: 14,52€/mes (Canarias 12,84 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII: cuota inicial de 19€ (Canarias 16.80€ euros) mas 21,78€/mes (Canarias 19.26 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia Z: cuota inicial de 49€ (Canarias 43.33€ euros) mas 24,20€/mes (Canarias 21.40 euros/mes) durante 24 meses.
En caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar las cuotas restantes. Límite 5.000uds/modelo. Impuestos Indirectos Incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).
oiluj escribió:Mira a ver si esto te sirve de algo: http://ayuda.orange.es/herramientas/cob ... range.html

Y cuánto de creíble es esto? En mi zona pone que tengo muy buena cobertura incluso en interiores. Pero es que donde vive mi hermana también. [carcajad] Igual desde que se dejó Orange hasta ahora han mejorado sus antenas en esta zona. No sé.
Pues nada, ya he hecho la portabilidad. Mañana me tendría que llegar la sim. Y pasado se hace efectivo el cambio de compañía. Espero no tener problemas con la cobertura. Por que por 10 euros más iva, me parece una oferta insuperable.
Acabo de portar mis dos lineas a Jazztel movil.
El ahorro es grande, unos 22€ al mes respecto a la tarifa que tenia antes con Vodafone, y mas del doble de servicio (300 minutos y 500 megas).

Ayer lo estrene todo, y de momento parece que sin excesivos problemas de cobertura.

Ya contare que tal todo.

Saludos.
Buenas, tras varíos días con Jazztel tanto adsl como móvil por ahora supercontento(30 megas, 100minutos en llamadas y 100 megas de datos). Si por ejemplo quisiera añadir una línea de móvil más, creo recordar que eran 12 euros al mes más¿?¿?.
SATANASSS escribió:Buenas, tras varíos días con Jazztel tanto adsl como móvil por ahora supercontento(30 megas, 100minutos en llamadas y 100 megas de datos). Si por ejemplo quisiera añadir una línea de móvil más, creo recordar que eran 12 euros al mes más¿?¿?.


Mi segunda linea de movil se me ha quedado por 13,50€ (segun me dijeron con el IVA ya incluido, cuando llegue la primera factura, veremos).

Saludos.
Las líneas de móvil adicionales se ponen de 300minutos/500MB y salen a 16,34€/mes (IVA incluido), o lo que es lo mismo: 13,50€+IVA
Portabilidad hecha efectiva. La sim la recibí ayer y ahora al levantarme ya no tenía acceso con la sim de Pepephone. Pongo la de Jazz y ya funciona todo ok.

De momento la cobertura, al menos aquí en mi casa, sin diferencia con la de Vodafone. Y el 3G igual. Pero tampoco lo he probado a fondo.
Hola a todos,

Tengo Jazztel 12 mb y me llegan 10 mb. Lo tengo desde hace años y la verdad es que estaba super contento, incluso iba a fusionar 2 lineas de movil y acogerme a la oferta. El problema es que desde hace un mes aproximadamente las descargas por torrent me van super lentas. No se si es culpa de los trackers o las webs desde donde descargo o que Jazztel esta capando los P2P. La velocidad no pasa 120 cuando en el pasado llegaba a 900 incluso 1000.

Antes de portar los moviles me gustaría estar seguro que no capan, ¿alguien me puede confirmar esto? ¿que puedo mirar para ver si es culpa mía? no debe ser porque tengo el router configurado y sin tocarlo desde hace tiempo y nunca tuve problemas.

Gracias
approved101 escribió:Hola a todos,

Tengo Jazztel 12 mb y me llegan 10 mb. Lo tengo desde hace años y la verdad es que estaba super contento, incluso iba a fusionar 2 lineas de movil y acogerme a la oferta. El problema es que desde hace un mes aproximadamente las descargas por torrent me van super lentas. No se si es culpa de los trackers o las webs desde donde descargo o que Jazztel esta capando los P2P. La velocidad no pasa 120 cuando en el pasado llegaba a 900 incluso 1000.

Antes de portar los moviles me gustaría estar seguro que no capan, ¿alguien me puede confirmar esto? ¿que puedo mirar para ver si es culpa mía? no debe ser porque tengo el router configurado y sin tocarlo desde hace tiempo y nunca tuve problemas.

Gracias


A mi no hace mucho me pasaba algo similar, y era culpa del router Comtrend 536+ que tenia desde el año 2005.
Les llame, me enviaron uno nuevo y la velocidad volvio a su nivel normal.

Haz un test de velocidad a ver que te marca, y mira dentro de la configuracion del router a ver a que velocidad sincroniza.

Un saludo.
como miro si sincroniza bien?

Con el test de velocidad sale : 9540 de bajada y 550 de subida

P.D. : Tengo un modem/router Linksys WAG320N


Status: Up
Downstream Rate: 12287 Kbps
Upstream Rate: 1023 Kbps
approved101 escribió:como miro si sincroniza bien?

Con el test de velocidad sale : 9540 de bajada y 550 de subida

P.D. : Tengo un modem/router Linksys WAG320N


Status: Up
Downstream Rate: 12287 Kbps
Upstream Rate: 1023 Kbps


Pues la sincronizacion esta bien.
El problema lo tienes solo con los torrent o tambien con descargas directas?.

Intenta hablar con ellos a ver si te dan alguna solucion, o mira a ver si el cliente torrent que usas no sea compatible con el tracker de donde descargas.

Saludos.
Mi sugerencia es que pongas a bajar un torrent que seguro va a ir bien. Por ejemplo, alguna distribución de Linux popular:
http://releases.ubuntu.com/12.10/ubuntu ... so.torrent

Yo acabo de ponerlo hace 30 segundos y ya está bajando a 1.1 MB/s (eso son megabytes, no megabits). Yo tengo Jazztel 20mbps y tengo una sincronización de 12/2 (con anexo M activado).

Si hablas con ellos te dirán que es culpa tuya por usar P2P, así que ni te molestes :-|
Efectivamente, es cosa de los torrents. Melado he añadido el enlace que me has puesto y al momento estaba bajando a 1.2.

Gracias a todos :-)
Por cierto a los que usuais torrents, yo tengo jazztel 20mb tenia 30 pero por acogerme a la oferta del movil pues me lo han bajado, eso si sin avisar.

bueno a lo que vamos.

El maximo de velocidad que coge el utorrent es de 1 y pico MB, es normal? con ono podia bajar hasta 3 y pico
Tienes que mirar a los kbps que te sincroniza el router, dividirlo entre 8192, y entonces obtendrás los MB/s máximos teóricos a los que puedes descargar con descarga directa en el caso más óptimo (nunca ocurre). Si hablamos de P2P normalmente es un poco menos.

Por ejemplo, mi caso con Jazztel: sincronizo a 12178 kbps, que dividido entre 8192 son 1,48 MB/s, y normalmente las descargas rondan 1,2 MB/s, así que es correcto :)

Si no te convences, revisa 2 posts más arriba y pon ese torrent a bajar. Eso debería llenar al máximo el canal de descarga en unos minutos.
La velocidad de descarga en p2p depende muchísimo de lo que comparta la gente que está se semilla. Yo uso tracker privados, que te obligan a permanecer de semilla como mínimo 48/72/96 horas, según el tracker, y hay torrents que me bajan a 2 mb/s o 3 mb/s, hasta he llegado a ver picos de 3,7. Tengo los 30 megas de jazztel, los cuales me llegan unos 28.
Los trackers "públicos" normalmente se consigue una velocidad menor
Suerte y saludos.
Pues me acaban de llamar de jazztel ofreciendome VDSL 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida por 33€+impuestos(7% por estos lares). El tema es que con Movistar estoy bien aunque pago 46€ y seria un ahorro de unos 10-11€. ¿Como lo veis?. Aparte de que seguramente con el cambio estaría unos días sin internet :(, si es que no pasan cosas raras.
Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.

Sobre el servicio móvil, después de más o menos una semana, sólo puedo decir que estoy encantado. Mi mayor miedo era la cobertura. Y después de ir fijándome estos días, debo decir que no noto ninguna diferencia con mi anterior proveedor, Pepephone (que utiliza la red de Vodafone). La velocidad de navegación es exactamente igual. Y las llamadas nada destacable, todo correcto. Así que por 10 euros más iva (algo más de 12 euros en total) estoy encantado.
Duqe escribió:Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.

Sobre el servicio móvil, después de más o menos una semana, sólo puedo decir que estoy encantado. Mi mayor miedo era la cobertura. Y después de ir fijándome estos días, debo decir que no noto ninguna diferencia con mi anterior proveedor, Pepephone (que utiliza la red de Vodafone). La velocidad de navegación es exactamente igual. Y las llamadas nada destacable, todo correcto. Así que por 10 euros más iva (algo más de 12 euros en total) estoy encantado.

Si yo lo decía sobre todo por el router, que no se cuanto tiempo tardará en llegar y seguramente me quiten el router de Movistar(que no se si funcionará con jazztel). A ver si me lo pienso, sobre todo el tema del fastpath me atrae que nunca lo he probado y para algunas partidillas se agradece algo menos de ping, sin contar que tendría 2Mbps mas de subida.
NIKKYO escribió:
Duqe escribió:Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.

Sobre el servicio móvil, después de más o menos una semana, sólo puedo decir que estoy encantado. Mi mayor miedo era la cobertura. Y después de ir fijándome estos días, debo decir que no noto ninguna diferencia con mi anterior proveedor, Pepephone (que utiliza la red de Vodafone). La velocidad de navegación es exactamente igual. Y las llamadas nada destacable, todo correcto. Así que por 10 euros más iva (algo más de 12 euros en total) estoy encantado.

Si yo lo decía sobre todo por el router, que no se cuanto tiempo tardará en llegar y seguramente me quiten el router de Movistar(que no se si funcionará con jazztel). A ver si me lo pienso, sobre todo el tema del fastpath me atrae que nunca lo he probado y para algunas partidillas se agradece algo menos de ping, sin contar que tendría 2Mbps mas de subida.


a mi los cabrones me dejaron 3 dias sin internet por no mandarme el router a tiempo. el servicio segun un sms suyo estaba disponible en una mañana ¿pero para que?.
NIKKYO escribió:
Duqe escribió:Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.

Sobre el servicio móvil, después de más o menos una semana, sólo puedo decir que estoy encantado. Mi mayor miedo era la cobertura. Y después de ir fijándome estos días, debo decir que no noto ninguna diferencia con mi anterior proveedor, Pepephone (que utiliza la red de Vodafone). La velocidad de navegación es exactamente igual. Y las llamadas nada destacable, todo correcto. Así que por 10 euros más iva (algo más de 12 euros en total) estoy encantado.

Si yo lo decía sobre todo por el router, que no se cuanto tiempo tardará en llegar y seguramente me quiten el router de Movistar(que no se si funcionará con jazztel). A ver si me lo pienso, sobre todo el tema del fastpath me atrae que nunca lo he probado y para algunas partidillas se agradece algo menos de ping, sin contar que tendría 2Mbps mas de subida.

Normalmente el router suele llegar antes que el cambio de línea.
Yo estuve un par de días sin adsl porque tuvo que venir el técnico y como tenía ADSL de Vodafone me quedé sin línea, al ser telefónica no creo que te quedes sin línea. Pero por un par de días si tienes tarifa de datos en el móvil y con las wifi gratuitas no tendrás problemas
Yo era de Ya.com y como digo, ni me enteré de la portabilidad.
Mi caso, me paso a Jazztel 30mb todo perfecto, me traigo el movil de orange a jazztel me dicen que pagan el compromiso de permanencia. Acepto las condiciones...

pero no entiendo....

Ahora la factura mensual solo me viene por los 10 Euros + Iva del Movil, pero donde esta facturado la cuota de linea y el ADSL [360º]

¿¿¿esa parte es la que compensan con la penalizacion por la portabilidad de Orange.?¿?¿??

Y yo callao como una put....
Sí, te lo descuentan en sucesivas facturas. Es lo mismo pero no es lo mismo... :P
Me he enterado hoy de como entrar en el Area de Clientes de la página de jazztel y toquetear ahi los perfiles de la conexión de internet.
El caso es que estos días estaba subiendo cosas a MEGA para aligerar el disco duro, y me subía a 105kbps mas o menos.
Modificando el perfil en dicha Area de Clientes, para priorizar la subida, me ha pasado a subir a 235kbps.

Haciendo un test de velocidad he flipado, porque cuando antes me podía dar 14mb de bajada y 800kb de subida, me ha salido esto:
Imagen

Benditos perfiles. He visto que había otro para priorizar la bajada y otro llamado fastpath para mejorar el ping en los juegos. y como no, uno intermedio que es el que todos tenemos activados por defecto.
Lo dicho, espero que si alguien no sabía esto le pueda ayudar. Yo ahora subo cosas a MEGA en menos de la mitad de tiempo.
Yo no cambio mi Anexo M y mis 2 mbps de subida por nada XD

Por cierto, tus 105 y 235 "kbps" (kilobits por segundo) son 105 y 235 KB/s (kilobytes por segundo). Si tuvieras 105 kbps de subida subirías a unos tristes 13 KB/s ;)
Hola, os expongo mi caso,

la semana pasada realicé una portabilidad de jazztel hacia movistar para cojerme el pack fusión... bien hasta ahi todo super bien... hoy me llama un comercial de jazztel, para regalarme el oro y el moro, y ante mi negativa ante todo lo que me ofrecían me suelta la siguiente bomba ..." pues siento comunicarle entonces muy a mi pesar, que tendra que pagar 85€ (algo así) como penalizacion por los gastos ocasionados a jazztel, esto se debe a que jazztel ha decidido poner esta penalizacion por todo el tema de gastos que conlleva hacer la portabilidad a otro operador" mi cara en ese momento ha sido de poker totalmente... y le he contestado que ya me pueden cobrar lo que quieran que en el contrato que firmé era sin permanencia alguna y que me podia ir desde el minuto 1 que era de jazztel sin tener que pagar nada, que como me llegara esa factura llevaria el contrato y pondria una denuncia en consumo por estafa.

Me he releido las condiciones de contratacion en el momento que lo contrate.. hace año y medio, y las condiciones actuales y no he visto nada al respecto lo que me comentaba el comercial.

pero claro... me ha dejado con la mosca detras de la oreja...

alguien ha hecho portabilidad ultimamente y le han cobrado, o ha sido una pataleta del comercial como ultima intentona para que me quedara en jazztel?


un saludo y gracias!!

PD: perdon por el tocho jajaj!
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 525