La firma de seguridad Irdeto adquiere Denuvo, compañía especializada en la protección de videojuegos

Denuvo, la compañía de seguridad conocida por su rocosa protección para juegos de PC, ha sido comprada por Irdeto, empresa especializada en la protección de contenidos en plataformas digitales. Con este movimiento Irdeto busca reforzar su posición en la industria de los videojuegos, sector donde tiene clientes como Sony.

Denuvo, fundada en 2013 como un spin-off de Sony, saltó a la fama a finales de 2014 cuando salieron al mercado los primeros juegos para Windows PC con una protección que parecía imbatible, y que llevó a los grupos de la scene como 3DM al límite. Con su solución Denuvo consiguió algo nunca visto, evitar que los títulos fueran crackeados durante semanas y meses, una increíble victoria si tenemos en cuenta que hasta entonces su DRM cedía en cuestión de horas.

Cómo funciona la protección desarrollada por Denuvo es un secreto comercial muy bien guardado, pero no estamos ante un sistema de gestión de derechos digitales (DRM). El objetivo de Denuvo es escudar al DRM como el incluido en los juegos de Steam, Origin o Uplay, y es completamente inútil si la obra no presenta ningún tipo de protección. Entre los clientes de Denuvo encontramos a editores como Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Bethesda Softworks y Warner Bros, así como estudios independientes.

En Denuvo tienen claro que su tecnología “es difícil de crackear, no incrackeable”, algo que ha quedado demostrado cuando la versión más reciente (4.8) encontrada en Sonic Forces ha conseguido ser superada mediante un bypass por el grupo CPY. Otros juegos aún no crackeados pero que usan esta misma versión de Denuvo son Assassin’s Creed: Origins, Football Manager 2018, Need for Speed Payback, Star Wars Battlefront II y Injustice 2.

A pesar de que Denuvo evoluciona tarde o temprano termina cayendo o siendo retirado por el editor, pero tanto la compañía como sus clientes están satisfechos porque el objetivo siempre se cumple: proteger los juegos durante el periodo inicial de ventas. No están tan contentos los jugadores, que en ocasiones sufren problemas de rendimiento debido a la presencia de Denuvo.

Ahora que se encuentra bajo el paraguas de Irdeto, Denuvo tendrá acceso a más recursos y a la experiencia de una compañía dedicada al “software antipiratería”. Una de sus tecnologías más recientes es Piracy Control, un conjunto de herramientas que permite a los propietarios de los contenidos identificar de forma rápida el contenido “pirateado” en sitios de descarga directa y vídeo bajo demanda.

Fuente: Irdeto
Espero que los crackers se pongan las pilas para acabar con esta lacra y de paso hacer que las compañías que lo desarrollan pierdan dinero.
Cuando retiren toda la mierda que trae Assasins Creed me plantearé su compra, me consta que el juego se merece su compra pero no en esas condiciones.
Yo tenía pensado comprarme el remaster de Final Fantasy XII en PC, luego me enteré que además de su excesivo precio, traía esta protección... que hará muy bien su trabajo pero que reduce el rendimiento de los juegos que la traen una barbaridad (demostrado en varios juegos crackeados). SE perdió un comprador potencial y todas las compañías que la usen también. (todavía no he jugado al nuevo Assasins Creed)
josemurcia escribió:Espero que los crackers se pongan las pilas para acabar con esta lacra y de paso hacer que las compañías que lo desarrollan pierdan dinero.


No estoy de acuerdo, sabes lo que jode jugar online y que se meta un pirata con chetos y te metan un BAN por culpa de este personaje teniendo tu el original? Eso es lo que temen en las consolas sobretodo ahora con PS4, y en PC se me han colado gente así, sobretodo en PD2 que no tiene denuvo pero si alguien se cuela en tu partida y usa chetos te marca a ti también como tal. No me haría ninguna gracia quedarme sin poder jugar online por gente que no sabe jugar limpiamente en versiones pirata modificadas. Otra cosa es que metan denuvo a juegos que nadie quiere ni regalados como Sonic Force, AC Origins, NFS, mas malos no pueden ser. Y lo que son problemas de rendimiento a mi nunca me ha dado problemas. Lo que si da problemas es el mal desarrollo del juego en sí.


Cada uno tendrá su opinión, a mi me parece genial para evitar la piratería.
HongKi está baneado por "Game over"
pues ya os podéis ir a las consolas, por que esto cada vez va a mas, dentro de poco cualquier juego tendrá esta porquería

@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats
HongKi escribió:pues ya os podéis ir a las consolas, por que esto cada vez va a mas, dentro de poco cualquier juego tendrá esta porquería

@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats

Las consolas son un DRM en si mismo.
Preguntarle al director de juego de tronos que tal le fue con la piratería y las filtraciones, el mismo dijo que ayudaba a las ventas y a hacer que la gente consumiera mas su contenido, luego vienen estes a decirnos que la pirateria es mala, pero te exigen un PC de 2000 euros para correr el juego porque este soft te consume un porcentaje alto de recursos
@mmiiqquueell
Muy listo no será el individuo que a demás de piratear pague y juegue Online en ese estado.

Es BAN seguro.

Hablo de Ps4
HongKi escribió:@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats



Eso si pasa. En PayDay 2 estas tranquilo en tu partida con unos amigos, entra un chetero, usa cheats (añadir aunque sea 1 bolsa de dinero) y se larga, ya estas jodido, ya te han marcado a ti y amigos como cheteros y cuando entres a un servidor no te dejara si tiene activado anti tramposos y si haces tu partida tu y amigos tendréis sobre la cabeza un cartel que pone (TRAMPOSO) en mayúsculas, grande y rojo. Lo mismo pasa con el sistema VAC de VALVe. Basta que otro haga trampas para que los demás sean marcados.

@pabloc Utilizan versiones pirata que no impiden que puedas entrar en partidas originales, igual el ban de PD2 solo afecta a partidas con protección como el VAC, es que básicamente es el VAC con otro nombre. Por suerte el juego tiene protección, si uno hace trampas es expulsado de la partida inmediatamente pero eso es si eres el creador porque si te metes en la partida de otro tal vez no tiene esa opción marcada y pasa lo que pasa. Eso es en PC, en consolas no creo que jueguen online.
mmiiqquueell escribió:
josemurcia escribió:Espero que los crackers se pongan las pilas para acabar con esta lacra y de paso hacer que las compañías que lo desarrollan pierdan dinero.


No estoy de acuerdo, sabes lo que jode jugar online y que se meta un pirata con chetos y te metan un BAN por culpa de este personaje teniendo tu el original? Eso es lo que temen en las consolas sobretodo ahora con PS4, y en PC se me han colado gente así, sobretodo en PD2 que no tiene denuvo pero si alguien se cuela en tu partida y usa chetos te marca a ti también como tal. No me haría ninguna gracia quedarme sin poder jugar online por gente que no sabe jugar limpiamente en versiones pirata modificadas. Otra cosa es que metan denuvo a juegos que nadie quiere ni regalados como Sonic Force, AC Origins, NFS, mas malos no pueden ser. Y lo que son problemas de rendimiento a mi nunca me ha dado problemas. Lo que si da problemas es el mal desarrollo del juego en sí.


Cada uno tendrá su opinión, a mi me parece genial para evitar la piratería.


Son cosas totalmente diferentes, de hecho los chetos en juegos online se suelen hacer desde juegos originales, mira los casos de Overwatch, PUBG, etc [toctoc]
Nadie está diciendo que los juegos no incluyan protección pero que sea tan intrusiva llegando a ralentizarte el juego al quien lo compra legalmente no tiene perdón.
HongKi está baneado por "Game over"
@mmiiqquueell Bueno, eso si me suena que hay gente en otros juegos que te podia subir de vida a infinitos y cosas asi y joderte... Pero que te tengas que comer un DRM que te jode el rendimiento por eso.... Que se busquen la vida y banen al que te lo hace.
Juego con Denuvo = Juego que no compro.

Si la gente usara esta fórmula ya veríais lo pronto que se le acabaría a Denuvo la tontería, pero al final hay quien pasa por el aro y les da la razón.

Sonic Manía estaba en mi lista de posibles compras pero al final me tuve que conformar con la versión crackeada. La gente debería dejar de tener prisas a la hora de comprar un juego y pensar qué ocurrirá cuando Denuvo ya no se pueda conectar a internet, entre otras cosas.
Qué cabrones [+furioso] los de las compañías de videojuegos que quieren cobrar por su trabajo. Además todo el mundo sabe que los videojuegos son un bien de primera necesidad y que deberían de ser gratis o, si acaso, pagarnos por gastar nuestro tiempo de ocio en ellos.
Y como en los últimos 30 años se han publicado tan pocos videojuegos con precios totalmente abusivos, ¿cómo no voy a tener el derecho de jugar gratis a un juego nuevo triple A?

Menos mal que este perfil de gente es minoría en EOL aunque les dé por comentar en cualquier noticia...
jojuevaz escribió:Qué cabrones [+furioso] los de las compañías de videojuegos que quieren cobrar por su trabajo. Además todo el mundo sabe que los videojuegos son un bien de primera necesidad y que deberían de ser gratis o, si acaso, pagarnos por gastar nuestro tiempo de ocio en ellos.
Y como en los últimos 30 años se han publicado tan pocos videojuegos con precios totalmente abusivos, ¿cómo no voy a tener el derecho de jugar gratis a un juego nuevo triple A?

Menos mal que este perfil de gente es minoría en EOL aunque les dé por comentar en cualquier noticia...


Dicen que la pirateria no afecta a las ventas de PC lo que no dicen nunca es cuantos PC hay que se usan para jugar by the face vs los pc que se usan para jugar pagando si se conociera la estadística daría miedo.
Pero no quita que denuvo sea un lastre para el jugador legal que compra el juego.
PD: El día que cierre steam veremos que pasa con las "bibliotecas" y tanto digital
Espero que sea para cerrarla :p :p
Por mi les pueden dar por culo
@jojuevaz

Alguna más que otra empresa se merecería un par de ostias piratas, la verdad (cómo EA con el Battlefront II). No te voy a mentir, cuando yo era un crío pirateaba casi todo. Ahora que tengo más uso de razón (y una pequeña fuente de ingresos) me puedo permitir un juego que me interese. Pero lo dicho, los desarrolladores se lo tienen que currar y no tomarme el pelo con DLCs innecesarios ni DRMs que me jodan el rendimiento y le pongan caducidad al juego.
La buena noticia para Denuvo, es que al salir del paraguas de Sony igual se dedican a optimizar su drm para que no fastidiar a los usuarios de PC, que hay ciertas sospechas de que los recursos que se come Denuvo es la manera de que tiene Sony de beneficiar a las versiones de consola, sobre todo la suya ya que Denuvo era una compañia que le pertenecia, igual ahora que no pertenece igual los de Denuvo se molestan en hacer su DRM menos tragon, por cierto, esa acusacion donde mas fue descarada la cosa fue en el caso Rime, cuando al ser un juego que rompio la exclusividad de PS4 por la multiplataforma le cascaron uno de las versiones mas agresivas del DRM para fastidiar la version de PC, y como los desarrolladores se dieron cuenta de lo que estaba pasando y como por contrato no podian quitarlo hasta que fuera pirateado, animaron a los piratas a reventar dicho drm que lastraba el rendimiento en la version PC. Ojo, si bien hay casos en que la cosa ha sido algo descarada, Assassins por ejemplo o Ghost Recon, hay casos en que tampoco ha ayudado el que las compañias no hagan sus deberes en la version PC, ya que ahi esta el caso del Nier , Batman (este ultimo en equipos de gama media-baja sigue estando roto) o Dishonored 2 (ahi encima estaba el combo Denuvo+IDtech 5 cuyo motor en general ha sido un desastre), pero tambien ha habido casos como Doom, donde incluso estando Denuvo el juego iba fluido (el motor IDtech 6 es una joya por calidad-rendimiento), al quitarlo no hubo tanto impacto como se pensaba. El problema ha venido cuando para proteger un DRM que protegia a otro DRM (Uplay por ejemplo), le han cascado un tercer (o cuarto si encima el juego lo pillaste en Steam) para proteger Denuvo (el caso Assassins)
mmiiqquueell escribió:
HongKi escribió:@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats



Eso si pasa. En PayDay 2 estas tranquilo en tu partida con unos amigos, entra un chetero, usa cheats (añadir aunque sea 1 bolsa de dinero) y se larga, ya estas jodido, ya te han marcado a ti y amigos como cheteros y cuando entres a un servidor no te dejara si tiene activado anti tramposos y si haces tu partida tu y amigos tendréis sobre la cabeza un cartel que pone (TRAMPOSO) en mayúsculas, grande y rojo. Lo mismo pasa con el sistema VAC de VALVe. Basta que otro haga trampas para que los demás sean marcados.

@pabloc Utilizan versiones pirata que no impiden que puedas entrar en partidas originales, igual el ban de PD2 solo afecta a partidas con protección como el VAC, es que básicamente es el VAC con otro nombre. Por suerte el juego tiene protección, si uno hace trampas es expulsado de la partida inmediatamente pero eso es si eres el creador porque si te metes en la partida de otro tal vez no tiene esa opción marcada y pasa lo que pasa. Eso es en PC, en consolas no creo que jueguen online.


Hace mucho que no juego a PD2, (desde el update que reventaron las armas y se inventaron las cajas). Pero recuerdo estar jugando hace mucho tiempo, entrar un cheto a mi partida, ponerse a reventarla en solitario y no me marcaron como tramposo nunca. Igual en algún update actual han cambiado el como te marcan como tramposo, aun así lo dudo un poco.

Igualmente DENUVO no es un anti-trampas, es un sistema antipiratería muy intrusivo y es de lo que nos quejamos la mayoría.
Con su solución Denuvo consiguió algo nunca visto, evitar que los títulos fueran crackeados durante semanas y meses


eso se lo creerán ellos no?, otra cosa es que los crackers no hayan querido hacer publico el crack pero llevarles tanto tiempo? xDDD en fin... Denuvo hay mas que palabras aquí... dinero debajo de mano para que no se lancen al momento podría ser una de ellas... mucha especulación alrededor de esta compañía. [beer]

intrusivo?, de crackers para crackers xD no mucho mas que añadir. [boma]
¿Nunca visto en qué sentido? Porque los juegos que más han tardado en piratearse, Just Cause 3 seguramente, han aguantado tanto como los juegos que más tardaron en piratearse con Starforce, como por ejemplo el Pandora Tomorrow.

La gente se lo flipa mucho con Denuvo, lo que no saben es que aún a día de hoy hay decenas de juegos con Starforce que nunca han sido crackeados. Evidentemente no porque no se pueda, RELOADED tenía tomada totalmente la medida a Starforce, sino por desinterés. Algo que seguramente no pasará con Denuvo, donde acabará crackeado cualquier juego por muy mierda que sea, sencillamente porque con Starforce se lanzaba casi todo, con Denuvo no se lanza casi nada.

Cierto es que hay soluciones genéricas y emuladores de Starforce que deberían funcionar con cualquier juego, el problema básico es que no son compatibles con nuevos sistemas. Con lo que juegos que no tienen un crack dedicado como MorphX o Gadget & the Gadgetinis nunca podrán ser jugables en nuevos sistemas (ni aunque tengas el disco original).

Y, de todas formas, sí hay forma de proteger al 100% un juego: La conexión online permanente. No hay que irse a tiempos actuales, se puede uno remontar al HAWX2 de Ubisoft, el cual estuvo año y medio sin ser crackeado y lo fue única y exclusivamente porque Ubisoft decidió dar de baja los servidores y parcheó el juego para poder jugarse offline. De no haber sido el caso seguiría sin poderse jugar en PC.

El problema de la conexión online permanente es que el día que los servidores desaparezcan es como si el juego nunca hubiera existido. Y esto para juegos de estos genéricos que salen como churros y para los que a sus autores no es más que un trabajo (como podar setos), rollo Need for Speed, pues les da igual. Pero para un programador que aspire a algo más que a cobrar a fin de mes, para el que un videojuego sea arte, algo digno de ser conservado, es una decisión difícil de tomar el que en algún momento deje de existir. Aunque, no nos engañemos, al final quien menos manda es quien hace el juego, quien toma las decisiones es la distribuidora.

PD: 3DM no es un grupo de la scene, es un grupo P2P. No siguen las normas de la scene y no crackean juegos, emulan las protecciones. Además sus usuarios son perfectamente identificables y tienen su propio tracker. Algo que jamás ocurrirá con ningún grupo de la scene. Nunca han dejado de lanzar releases, de hecho son los que más lanzan con diferencia junto con ALI213, lo de dejar de piratear y revisar el impacto de la piratearía no fue más que una excusa ante la falta de exploits en las nuevas versiones de Denuvo (en aquél momento).
@gelon Pero Just Cause 3 salio cuando Denuvo ya estaba reventado, mira los primeros juegos, con esos tardaron meses en sacarlo. Y mira por ejemplo Assasing Creed que lleva 3 meses y aun no han conseguido nada.

Saludos
Raugo escribió:@gelon Pero Just Cause 3 salio cuando Denuvo ya estaba reventado, mira los primeros juegos, con esos tardaron meses en sacarlo. Y mira por ejemplo Assasing Creed que lleva 3 meses y aun no han conseguido nada.

Saludos

Just Cause 3 salió en Diciembre de 2015 y Just.Cause.3-CPY salió en Febrero de 2017.

Splinter Cell: Chaos Theory (no Pandora Tomorrow, fallo mío) salió el 21 de Marzo de 2005 y Splinter.Cell.Chaos.Theory-RELOADED llegó en Mayo de 2006.

Con lo que básicamente tardaron lo mismo. Just Cause 3 casi seguro es el juego que más ha tardado en piratearse con Denuvo (seguramente ahí ahí con el primer juego con Denuvo, Lords of the Fallen). Chaos Theory no sé seguro si fue el que más tiempo tardó en piratearse con Starforce, Assassins Creed 2 y Anno 1404 también tardaron la de dios.

Nada parecido a HAWX2, como digo, ahí ya se piratea única y exclusivamente si sus autores quieren.
@gelon Cierto, se me fue la pinza estaba pensando en otro juego. Con 3 meses ya han cumplido su objetivo, lo que buscan es que durante los meses de lanzamiento que es cuando mas se compra el juego no se pueda piratear.

Saludos
Raugo escribió:@gelon Cierto, se me fue la pinza estaba pensando en otro juego. Con 3 meses ya han cumplido su objetivo, lo que buscan es que durante los meses de lanzamiento que es cuando mas se compra el juego no se pueda piratear.

Saludos

Pero para eso no necesitan una máquina virtual ultra-complicada. Les basta con la fórmula Grand Theft Auto V. Sí, se piratea en una semana pero luego tiene 20.000 triggers que dan errores cada dos por tres en comprobaciones aleatorias. Al final lo que tienes es una "demo larga" donde la gente, harta de fallos, comprará el juego si le interesa. Si no puedes jugarlo de ninguna manera hay menos posibilidades.

De todas maneras han cumplido con su cometido con los estudios que han tenido suerte porque ha habido cracks de Denuvo prácticamente 0-day. A Capcom seguro que poca gracia le ha hecho pagar Denuvo, una protección propia hubiera hasta servido de más con Resident Evil 7. Cinco días aguantó.
@gelon Hombre eso ya depende de la compañía habrá algunas que no le interesara ni dar ese modo demo. Y si, es lo que te decia con las ultimas versiones de denuvo pre vm ya la tenían totalmente reventada y duraban horas, de todas formas creo que el contrato con denuvo tiene que si se crackea en menos de x tiempo no se paga nada.

Saludos
Sí, el dinero se lo habrán devuelto. Pero no el tiempo y el esfuerzo invertido.

Supuestamente solo envían el ejecutable y el código fuente del mismo a Denuvo y ellos les devuelven el ejecutable parcheado. Pero imagino que la máquina virtual tenga que estar implementada en el código del juego de una determinada manera para que no trague recursos (como ha pasado con algún juego, aunque no la mayoría).

Hace meses se filtró mucha información de Denuvo (porque proteger juegos bien pero páginas web regular) y había correos interesantes con un desarrollador indie donde más o menos se detallaba el proceso.
Estoy en contra de la piratería, pero no me gusta que los softwares te ralenticen el juego...

No hay otra forma de hacer esto sin tener que estar conectado a internet 100%? Que a mi no me molesta oye, pero hay gente a la que si, o que tiene megas limitados en casa y demás.
mmiiqquueell escribió:
HongKi escribió:@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats



Eso si pasa. En PayDay 2 estas tranquilo en tu partida con unos amigos, entra un chetero, usa cheats (añadir aunque sea 1 bolsa de dinero) y se larga, ya estas jodido, ya te han marcado a ti y amigos como cheteros y cuando entres a un servidor no te dejara si tiene activado anti tramposos y si haces tu partida tu y amigos tendréis sobre la cabeza un cartel que pone (TRAMPOSO) en mayúsculas, grande y rojo. Lo mismo pasa con el sistema VAC de VALVe. Basta que otro haga trampas para que los demás sean marcados.

@pabloc Utilizan versiones pirata que no impiden que puedas entrar en partidas originales, igual el ban de PD2 solo afecta a partidas con protección como el VAC, es que básicamente es el VAC con otro nombre. Por suerte el juego tiene protección, si uno hace trampas es expulsado de la partida inmediatamente pero eso es si eres el creador porque si te metes en la partida de otro tal vez no tiene esa opción marcada y pasa lo que pasa. Eso es en PC, en consolas no creo que jueguen online.


Por que mientes? ¬_¬
KChito escribió:Cuando retiren toda la mierda que trae Assasins Creed me plantearé su compra, me consta que el juego se merece su compra pero no en esas condiciones.

Es que te incitan a comprar los juegos un año despues de su lanzamiento ... a mitad de precio, con el pase de temporada incluido, y sin DRM intrusivos !!!!

Nos matan el Hype [+risas] [carcajad]
jojuevaz escribió:Qué cabrones [+furioso] los de las compañías de videojuegos que quieren cobrar por su trabajo. Además todo el mundo sabe que los videojuegos son un bien de primera necesidad y que deberían de ser gratis o, si acaso, pagarnos por gastar nuestro tiempo de ocio en ellos.
Y como en los últimos 30 años se han publicado tan pocos videojuegos con precios totalmente abusivos, ¿cómo no voy a tener el derecho de jugar gratis a un juego nuevo triple A?

Menos mal que este perfil de gente es minoría en EOL aunque les dé por comentar en cualquier noticia...


El cuento de la bajada de precios. Yo los triple A de PC los sigo viendo, en muchos casos a 50-60 €. No se donde compraréis algunos (salvo que vayamos a tiendas de CD keys, de dudosa legalidad). Y esto comprando el juego a trozos. Que antes pagábamos eso, pero al menos tenías el juego completo.

Salu2
mp3xplosion escribió:El día que cierre steam veremos que pasa con las "bibliotecas" y tanto digital


Yo lo he pensado alguna vez y lo tengo claro. Descargaré los juegos de mi biblioteca en versión pirata para recuperarlos. Total, nunca juego online así que no me afectaría.

Salu2. :cool:
Que yo sepa "nadie" a conseguido quitar DENUVO jamas, en ningun juego pirateado, solo lo dejan en letargo, como deshabilitarlo, lo dejan encerradito para que no moleste y el crack pueda trabajar, pero sigue estando ahi, y si un juego sufre de ralentizaciones por DENUVO el juego pirata va seguir sufriendolo igual porque DENUVO no está eliminado al completo, sigue trabajando, encerrado en una habitacion solito pero dando por culo de igual manera :-|

Ademas hay otra cosilla a tener en cuenta con los cracks, aun que un juego no tenga DENUVO, los cracks hacen un trabajo que muchas veces interefiere con el funcionamiento del propio juego por como trabaja el crack, (los DLL que llevan), como buen ejemplo teneis Fallout 4, si lo estas jugando pirata y hablando del tema MODS, vas a encontrar que algunos mods que hacen ciertas modificaciones bastante serias, no mods de texturas y de ese tipo, esos no influyen, pero los que tocan codigo con las herramientas habituales como el Creation Kit, esos mods algunos de ellos no funcionan correctamente, aparentemente si, pero se van a notar problemas de varios tipos, como lagazos, CTDs y alguna cosilla mas, esto es debido a los cracks, la gente que juega el juego original con el mismo mod no tiene problemas.

Los crack dan la oportunidad de jugarlos piratas pero ninguno son perfectos, no desde que salio DENUVO y tuvieron que hacer unos cracks para evitarlos, pero con estas pequeñas consecuencias, el ejemplo es con mods, pero CTDs o lagazos los puede tener un juego sin modificar igualmente, solo por usar el crack y dejar en segundo plano a DENUVO, 2 tareas trabajando, DENUVO y el crack XD
aka_psp escribió:Juego con Denuvo = Juego que no compro.

Si la gente usara esta fórmula ya veríais lo pronto que se le acabaría a Denuvo la tontería, pero al final hay quien pasa por el aro y les da la razón.

Sonic Manía estaba en mi lista de posibles compras pero al final me tuve que conformar con la versión crackeada. La gente debería dejar de tener prisas a la hora de comprar un juego y pensar qué ocurrirá cuando Denuvo ya no se pueda conectar a internet, entre otras cosas.



Mas menos estoy casi totalmente deacuerdo.
Denuvo ya no es un problema para los hackers. Lo del Origins es por la capa vm pero no por denuvo.
Kikokage escribió:
Hace mucho que no juego a PD2, (desde el update que reventaron las armas y se inventaron las cajas). Pero recuerdo estar jugando hace mucho tiempo, entrar un cheto a mi partida, ponerse a reventarla en solitario y no me marcaron como tramposo nunca. Igual en algún update actual han cambiado el como te marcan como tramposo, aun así lo dudo un poco.

Igualmente DENUVO no es un anti-trampas, es un sistema antipiratería muy intrusivo y es de lo que nos quejamos la mayoría.


Actualmente PayDay2 está muerto, no en el sentido de abandono sino en el sentido que han reducido el daño de las mejores armas, limitado las mejoras de arboles y similares, si antes era jodido completar un nivel en OD (One Down) ahora es imposible, estas en e suelo a los 10 segundos de empezar, incluso MH (Mayhem) se hace jodido. Es como un intento de forzar a jugar 4 online pero no sirve de nada porque por cada jugador que hay la dificultad se multiplica el doble. El caso, el marcar como tramposo sigue activo, te marcan y te joden, antes lo de tramposo se quitaba tras un tiempo (dependiendo de cuan cheto se hubiera realizado), pero ahora es permanente. Igual te tachan de chetero si eres nivel XVV-100, por alguna razón la gente entiende que ser nivel máximo es igual haber usado trampas así que nada mas entrar ya te expulsan y si te expulsan de muchas partidas pues te marcan como tramposo), cuando dices lo de armas y cajas, eso era por el update 120 o algo así. De eso ha pasado tiempo ,ahora sacas cajas y consigues skins sin pagar nada, aunque las cajas están bug, se quedan rotando todo el tiempo de forma infinita y solo puedes pararlo pulsando ESC, cuando eso ocurre da un error y te da el skin de menor nivel. Ya han anunciado un evento para una nueva BETA (actualizan primero la beta y luego el juego) los comentarios de la gente son claros (El juego ya está muerto, por qué queréis enterrarlo ahora?) Desde la versión 170 solo han ido reduciendo y empeorando el juego. Tener armas buenas a mierdas, defensa a tomar por el culo.

El tema de Denuvo a mi no me ha dado problemas de rendimiento, quizás el problema es Windows en si, Yo intento usar Linux en todo y la diferencia es considerable, sobretod cuando hago diseño 3D con Blender, eso si se nota, Linux es 3 veces más rapido para renders.

luisteam escribió:Por que mientes? ¬_¬

Demuestra que miento. Tienes google, puedes buscarlo, encontraras lo que he dicho. Como digo siempre, no tengo motivos para mentir o inventarme las cosas ya que solo conseguiré quedar en mal lugar y ganar una mala reputación.
cercata escribió:
KChito escribió:Cuando retiren toda la mierda que trae Assasins Creed me plantearé su compra, me consta que el juego se merece su compra pero no en esas condiciones.

Es que te incitan a comprar los juegos un año despues de su lanzamiento ... a mitad de precio, con el pase de temporada incluido, y sin DRM intrusivos !!!!

Nos matan el Hype [+risas] [carcajad]


No cantes victoria todavia... Que aún no lo sabemos.
Night Terror escribió:No cantes victoria todavia... Que aún no lo sabemos.

Bueno, si lo pillas 2 años mas tarde por 10€ no jode tanto que te cuelen el DRM ... :)
mmiiqquueell escribió:
Kikokage escribió:
Hace mucho que no juego a PD2, (desde el update que reventaron las armas y se inventaron las cajas). Pero recuerdo estar jugando hace mucho tiempo, entrar un cheto a mi partida, ponerse a reventarla en solitario y no me marcaron como tramposo nunca. Igual en algún update actual han cambiado el como te marcan como tramposo, aun así lo dudo un poco.

Igualmente DENUVO no es un anti-trampas, es un sistema antipiratería muy intrusivo y es de lo que nos quejamos la mayoría.


Actualmente PayDay2 está muerto, no en el sentido de abandono sino en el sentido que han reducido el daño de las mejores armas, limitado las mejoras de arboles y similares, si antes era jodido completar un nivel en OD (One Down) ahora es imposible, estas en e suelo a los 10 segundos de empezar, incluso MH (Mayhem) se hace jodido. Es como un intento de forzar a jugar 4 online pero no sirve de nada porque por cada jugador que hay la dificultad se multiplica el doble. El caso, el marcar como tramposo sigue activo, te marcan y te joden, antes lo de tramposo se quitaba tras un tiempo (dependiendo de cuan cheto se hubiera realizado), pero ahora es permanente. Igual te tachan de chetero si eres nivel XVV-100, por alguna razón la gente entiende que ser nivel máximo es igual haber usado trampas así que nada mas entrar ya te expulsan y si te expulsan de muchas partidas pues te marcan como tramposo), cuando dices lo de armas y cajas, eso era por el update 120 o algo así. De eso ha pasado tiempo ,ahora sacas cajas y consigues skins sin pagar nada, aunque las cajas están bug, se quedan rotando todo el tiempo de forma infinita y solo puedes pararlo pulsando ESC, cuando eso ocurre da un error y te da el skin de menor nivel. Ya han anunciado un evento para una nueva BETA (actualizan primero la beta y luego el juego) los comentarios de la gente son claros (El juego ya está muerto, por qué queréis enterrarlo ahora?) Desde la versión 170 solo han ido reduciendo y empeorando el juego. Tener armas buenas a mierdas, defensa a tomar por el culo.

El tema de Denuvo a mi no me ha dado problemas de rendimiento, quizás el problema es Windows en si, Yo intento usar Linux en todo y la diferencia es considerable, sobretod cuando hago diseño 3D con Blender, eso si se nota, Linux es 3 veces más rapido para renders.

luisteam escribió:Por que mientes? ¬_¬

Demuestra que miento. Tienes google, puedes buscarlo, encontraras lo que he dicho. Como digo siempre, no tengo motivos para mentir o inventarme las cosas ya que solo conseguiré quedar en mal lugar y ganar una mala reputación.


No me hace falta demostrar nada, es mas el que tiene que hacerlo eres tu si tanto quieres. Pero vamos, no soy el único user que te ha comentado [bye]
41 respuestas