Jañeto escribió:
Como ya se puso por aquí (y hacéis la bomba de humo o como que no existe) la mayoría de Ucranianos quiere la paz YA. Los únicos que quereis que siga la guerra sois los guerreros del teclado desde la silla gamer y los que celebran que se manden tanques para ser conducidos por gente secuestrada por las calles.
Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:Esta es la estrategia de cada uno:
-Rusia:
Ataca a la población civil para causar mientras más muertos civiles mejor, para que por un lado algunos ucranianos piensen que es mejor ceder territorios para evitar más muertes y por otro lado para que los tontos útiles occidentales hagan lo mismo
-Ucrania
Ataca a infraestructura militar y energética , para por un lado diezmar al ejército invasor y por otro lado para dañar la maquinaria económica que alimenta ese ejército.
Lo primero es terrorismo , lo segundo legítima defensa
Como propaganda 4/10
En las guerras siempre mueren civiles de ambos bandos. Y esta no iba a ser una excepción.
Jañeto escribió:
En las guerras siempre mueren civiles de ambos bandos. Y esta no iba a ser una excepción.
Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:Esta es la estrategia de cada uno:
-Rusia:
Ataca a la población civil para causar mientras más muertos civiles mejor, para que por un lado algunos ucranianos piensen que es mejor ceder territorios para evitar más muertes y por otro lado para que los tontos útiles occidentales hagan lo mismo
-Ucrania
Ataca a infraestructura militar y energética , para por un lado diezmar al ejército invasor y por otro lado para dañar la maquinaria económica que alimenta ese ejército.
Como propaganda 4/10
O Dae_soo escribió:Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:Esta es la estrategia de cada uno:
-Rusia:
-Ucrania
Como propaganda 4/10
Venga, dos preguntitas, cortitas y al pie
1-¿Los ataques ucranianos con drones/misiles sobre Rusia tienen como objetivo matar civiles rusos?
2-¿Los ataques rusos con drones/misiles sobre territorio ucraniano tienen como obejtivo matar civiles ucranianos?
Ánimo, es facil: SI o NO a cada pregunta.
Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:
Venga, dos preguntitas, cortitas y al pie
1-¿Los ataques ucranianos con drones/misiles sobre Rusia tienen como objetivo matar civiles rusos?
2-¿Los ataques rusos con drones/misiles sobre territorio ucraniano tienen como obejtivo matar civiles ucranianos?
Ánimo, es facil: SI o NO a cada pregunta.
Ni tu ni yo sabemos que objetivo tienen los ataques de ambos bandos. Lo que se sabe a ciencia cierta es que ambos bandos atacan instalaciones energéticas o objetivos militares. Decir que uno de los bandos ataca a civiles y el otro no es MANIPULAR, como lleváis haciendo todo este hilo.
Jañeto escribió:En las guerras siempre mueren civiles de ambos bandos.
Jañeto escribió:Lo que no entiendo es si Rusia está tan en la mierda y sin misiles desde 2022 por qué los malgastaría contra objetivos civiles?
Jañeto escribió:
Ni tu ni yo sabemos que objetivo tienen los ataques de ambos bandos. Lo que se sabe a ciencia cierta es que ambos bandos atacan instalaciones energéticas o objetivos militares. Decir que uno de los bandos ataca a civiles y el otro no es MANIPULAR, como lleváis haciendo todo este hilo.
yaveaina escribió:A ver quién se cree que el único, absoluto, principal, objetivo de Rusia es matar civiles, tócate los huevos Maricarmen
yaveaina escribió:Jañeto escribió:
Eso es así, tal cual. Este hilo lo llevan cuando guerrilleros de sillón gaming.
A ver quién se cree que el único, absoluto, principal, objetivo de Rusia es matar civiles, tócate los huevos Maricarmen
Eso es así, tal cual. Este hilo lo llevan cuando guerrilleros de sillón gaming.
A ver quién se cree que el único, absoluto, principal, objetivo de Rusia es matar civiles, tócate los huevos Maricarmen
Jañeto escribió:Ni tu ni yo sabemos que objetivo tienen los ataques de ambos bandos. Lo que se sabe a ciencia cierta es que ambos bandos atacan instalaciones energéticas o objetivos militares. Decir que uno de los bandos ataca a civiles y el otro no es MANIPULAR, como lleváis haciendo todo este hilo.
yaveaina escribió:Igual deberían predicar con el ejemplo , pues que vayan ellos al frente a luchar, pero que dejen en paz al resto, cuanto antes acabe la guerra mejor para todos.
SirAzraelGrotesque escribió:@Moraydron ¿Y qué soluciones quieres que pongamos nosotros? Lo máximo que podemos hacer es quejarnos (o no).
Gartxia escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Moraydron ¿Y qué soluciones quieres que pongamos nosotros? Lo máximo que podemos hacer es quejarnos (o no).
Cuentale lo de que las armas son malas y que si no hubiese armas, no habria guerras, coherente no es pero es bonito
SirAzraelGrotesque escribió:Tú lo dices todo. Yo no he dicho nada de eso.
SirAzraelGrotesque escribió:No sé cómo la gente acepta currar fabricando armas. Hay que estar muy en la mierda como para ello. Igual que para ser militar.
Cuantas más armas se fabriquen, menor será la seguridad, mayor riesgo existirá de catástrofe.
O más fácil. Eliminemos las armas, que directamente sirven para matar personas
Se os hace la polla pepsicola con las batallitas y las putas armas. Qué repelús me dais.
SirAzraelGrotesque escribió:Tú lo dices todo. Yo no he dicho nada de eso.
Tranquilo, que si al final se salen con la suya con la cantinela de gastar mucho más dinero en armas, estas se acabarán usando. Porque las armas existen para eso y además la industria necesita que se haga para poder seguir vendiéndolas.
Más armas = menos seguridad para todos y más dinero para quienes hacen de ello su negocio.
SirAzraelGrotesque escribió:@Moraydron ¿Y qué soluciones quieres que pongamos nosotros? Lo máximo que podemos hacer es quejarnos (o no).
Soul Assassin escribió:Nuevo ataque con drones y misiles a Ucrania por parte de Rusia.
Se usaron:
-20 misiles de crucero Kh-101.
-10 misiles de crucero Kalibr.
-9 misiles balísticos Iskander-M.
-4 misiles de crucero Kh-59.
En cuanto a los objetivos, la información aún se está aclarando, pero se puede confirmar los siguientes objetivos:
-Base Aérea de Ozerne, óblast de Zhytomyr.
-Centro de Defensa de Yuzhmash, Dnipro.
-Ciudad de Zaporiyia, (posiblemente incluyendo la planta de Motor Sich).
-Pavlohrad, óblast de Dnipropetrovsk (posiblemente la planta química).
-Un objetivo desconocido en el centro del óblast de Ternópil.
yaveaina escribió:Debes estar equivocado, aquí no paran de decir que los rusos lo que quieren es matar civiles a cascoporro.
Gartxia escribió:yaveaina escribió:Debes estar equivocado, aquí no paran de decir que los rusos lo que quieren es matar civiles a cascoporro.
El problema no es que aqui no paremos de decirlo, el problema es que los rusos no paran de matar civiles, bombardear ciudades todas las semanas, etc... asi durante 3 años.
Pero bueno como decir tonterias es gratis...
Jañeto escribió:Gartxia escribió:yaveaina escribió:Debes estar equivocado, aquí no paran de decir que los rusos lo que quieren es matar civiles a cascoporro.
El problema no es que aqui no paremos de decirlo, el problema es que los rusos no paran de matar civiles, bombardear ciudades todas las semanas, etc... asi durante 3 años.
Pero no decís siempre que van 1 millón de muertos Rusos? Yo creo que ni os paráis a cotejar la propaganda que subís con lo que luego decís en el foro. Saca video el propagandista de turno y aquí venís a colgarlo.
Por otro lado veo posible que esa cifra de muertos Rusos sea de verdad, lo mismo que la que se dio de 1.700.000 bajas de Ucrania.
Jañeto escribió:Pero no decís siempre que van 1 millón de muertos Rusos? Yo creo que ni os paráis a cotejar la propaganda que subís con lo que luego decís en el foro. Saca video el propagandista de turno y aquí venís a colgarlo.
Por otro lado veo posible que esa cifra de muertos Rusos sea de verdad, lo mismo que la que se dio de 1.700.000 bajas de Ucrania.
Jañeto escribió:Gartxia escribió:yaveaina escribió:Debes estar equivocado, aquí no paran de decir que los rusos lo que quieren es matar civiles a cascoporro.
Pero no decís siempre que van 1 millón de muertos Rusos? Yo creo que ni os paráis a cotejar la propaganda que subís con lo que luego decís en el foro. Saca video el propagandista de turno y aquí venís a colgarlo.
Como ya se puso por aquí (y hacéis la bomba de humo o como que no existe) la mayoría de Ucranianos quiere la paz YA. Los únicos que quereis que siga la guerra sois los guerreros del teclado desde la silla gamer y los que celebran que se manden tanques para ser conducidos por gente secuestrada por las calles.
Igual deberían predicar con el ejemplo , pues que vayan ellos al frente a luchar, pero que dejen en paz al resto, cuanto antes acabe la guerra mejor para todos.
O Dae_soo escribió:Jañeto escribió:Pero no decís siempre que van 1 millón de muertos Rusos? Yo creo que ni os paráis a cotejar la propaganda que subís con lo que luego decís en el foro. Saca video el propagandista de turno y aquí venís a colgarlo.
-La cifra de bajas rusas contempla muertos y heridos, intentas poner en nuestra boca cosas que no decimos, manipulando, como de costumbre
2- Lo de los 1700000 bajas de Ucrania es falso, pero sigues insistiendo en manipular con eso .
Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:Jañeto escribió:Pero no decís siempre que van 1 millón de muertos Rusos? Yo creo que ni os paráis a cotejar la propaganda que subís con lo que luego decís en el foro. Saca video el propagandista de turno y aquí venís a colgarlo.
-La cifra de bajas rusas contempla muertos y heridos, intentas poner en nuestra boca cosas que no decimos, manipulando, como de costumbre
2- Lo de los 1700000 bajas de Ucrania es falso, pero sigues insistiendo en manipular con eso .
Ya sabemos que este usuario es como es, pero no me llames mentiroso por favor.
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s50200#p1756175522
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s49350#p1756138846
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s49000#p1756099019
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s48650#p1756014326
O Dae_soo escribió:Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:-La cifra de bajas rusas contempla muertos y heridos, intentas poner en nuestra boca cosas que no decimos, manipulando, como de costumbre
Ya sabemos que este usuario es como es, pero no me llames mentiroso por favor.
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s50200#p1756175522
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s49350#p1756138846
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s49000#p1756099019
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s48650#p1756014326
Bajas = muertos + heridos.
¿Cuantas veces tenemos que repetirlo?
Todo un logro ruso. Un millon de muertos menos para no ganar nada y volver el mundo mas inestable. Ha valido la pena lo de hasta el ultimo ruso