› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Segastopol escribió:Que Ucrania sea el paraiso de las mafias de trafico de organos, de niños, de armas esto sin democracia alguna con la oposicion encarcelada o muerta previa tortura parece a mas de uno se le olvida muy convenientemente.
Fascismo puro y duro, old school capitaneado por los Banderistas del batallon Azov que lucen con orgullo sus esvasticas, defender ese regimen es luchar por Europa por la democracia contra el Facismo![]()
Yo he trabajo en Sabadell, Hotel Verdi, ahi daban de comer a 400 Ucranianos, de nuestro dinero, cuando acabe de trabajar esperando el bus, habia un Ucraniano con una muleta que se le cayo y se levanto para cogerla y tomo el bus tan ricamente, tambien vi coches de alta gama, esto mientras morian a miles los ucranianos, o sea corrupcion de la mas repugnante, como aqui en España hace mas de 100 años que los ricos no iban a la guerra por ejemplo en la guerra de Cuba, pero aun peor porque su propaganda proclama lo contrario.
Defender el estado terrorista ucraniano es algo al nivel de defender el genocidio palestino en Gaza y disfrazar eso de causa pro europa ya entra dentro del ambito de la propaganda de guerra mas abjecta.
pitiocampa escribió:Madre del amor hermoso.... @Erick esto se sale de todas las escalas.
pitiocampa escribió:Madre del amor hermoso.... @Erick esto se sale de todas las escalas.
Estwald escribió:pitiocampa escribió:Madre del amor hermoso.... @Erick esto se sale de todas las escalas.
Piensa que antes se hacían pasar por novias rusas
Lord Duke escribió:Es que esto ya es un meme total, banean a uno y que casualidad que los pocos días aparece otro usuario totalmente "nuevo" que no había hablado por aquí nunca (o no era asiduo) a repetir exactamente el mismo mantra que el baneado.
Es que macho luego se ofenden cuando se les reprocha ciertas cosas.....
Saludos!
DonutsNeverDie escribió:@KnightSolaire
No.
Ser proruso es estar señalando siempre lo del batallón Azov, cuando hay muchos más grupos nazis en las filas rusas, como los Wagner y muchos otros grupos más, pero de éstos "curiosamente" no se dice nada. Los nazis del lado ruso no molestan ni se dice nada. Es sólo decir siempre el mantra del batallón Azov. Que ya HUELE demasiado las escusas baratas que ponéis algunos con tal de defender desesperadamente al lado ruso.
es que no ha traido argumentos. Ha traido mentiras. Yo puedo entrar aqui y decir que la tierra tiene forma de triangulo, e insitir e insistir, que no lo convertira en verdad. Los reportes son por la desinformacion. Si quieres creer que la tierra tiene forma de triangulo, adelante, pero ambos sabemos que no es asi. Eso es desinformar.KnightSolaire escribió:
Si tan “locura” es lo que está diciendo, lo teníais muy fácil: quote punto por punto y lo desmontáis con argumentos. Pero lo de hacer mofa, llamarle prorruso, propagandista y encima reportar sin rebatir nada… eso es un nivel bastante pobre para un foro que presume de debate.
KnightSolaire escribió:
Al final son opiniones. Si no os gustan, ajo y agua. Esto es un foro de debate, no una sala de catequesis ideológica. Os llenáis la boca de “democracia” pero actuáis justo al revés: censura, etiquetas y silencio sobre los temas incómodos. La hipocresía se cuenta sola.
Segastopol escribió:Exacto, antes aun iban los reyes al campo de batalla y mas de uno cayo a espadazo limpio, ahora ni eso, todos esos bots no durarian ni un minuto en el frente, mandar a la gente alegremente a la picadora de carne es un crimen atroz.
Que manden a sus hijos y que luego vayan ellos a luchar por los intereses de la industria militar estado unidense, ya tardan...
Quark escribió:Después del último baneado, me alegra ver que no se cae otra vez en responder a las tonterías de siempre.
de nuevo, usais la palabra censura de manera muy imprudente. En la sociedad hay normas, en el foro tambien. Si yo voy con un cuchillo apuñalando a la gente y me detiene la policia es censura? Aqui igual. Ninguno de los que hablamos es admin. Nosotros no podemos censurar, pero si reportar las normas que estoy seguro de que te leiste y comprendiste en su momento.KnightSolaire escribió:Lo que vosotros digáis. Yo solo sigo viendo censura y etiquetas a cualquier opinión que no os baile el agua.
y por eso nadie financia a rusia.KnightSolaire escribió: Y si a mí personalmente no me gusta financiar a un país corrupto con batallones de nazis,
KnightSolaire escribió:prefiero financiar mi propio barrio, que le vendrían de lujo los miles de millones que se han mandado a Ucrania sin ni siquiera consultar a la ciudadanía.
LLioncurt escribió:pitiocampa escribió:Madre del amor hermoso.... @Erick esto se sale de todas las escalas.
¿A quién citas?
DonutsNeverDie escribió:@KnightSolaire
A mí no me digas nada de la comprensión lectora porque comprendo más que de sobra tu propaganda prorusa descarada. Ahora dices que sí, que vale, que los nazis rusos que también, que si tal que si cual. Pero dentro de 2 semanas vuelves a mencionar únicamente al batallón Azov, o cualquier otra cosa pero únicamente señalando al lado ucraniano, como llevas haciendo siempre, luego para disimular, después de soltar el panfleto proruso, te camuflas en una falsa equidistancia.Te tenemos calado, así que, au!
Dylandynamo escribió:KnightSolaire escribió:prefiero financiar mi propio barrio, que le vendrían de lujo los miles de millones que se han mandado a Ucrania sin ni siquiera consultar a la ciudadanía.
Si, si les han consultado. En las ultimas elecciones (creo que en el 2023 si no me falla la memoria) todos votamos a quien queria que nos representase. En las europeas de 2024, tambien. Tu deber es leer el programa y votar a quien mas te represente, o como dices tu, a quien te consulte lo que quieres. Tambien tu deber es entender como funciona la democracia, y aceptar los resultados.
Y aun asi, nadie te impide fundar tu propio partido y presentarte a las proximas elecciones, en las que estoy seguro, tu partido obtendra una mayoria.
cuando ucrania ataca si usa blindados. Pero ucrania esta mas a la defensiva. Se esconde en una trinchera y con la ayuda de drones y artilleria castiga las cargas rusas.pitiocampa escribió:
Y volviendo al tema real que nos ocupa, si Rusia está sin blindados de todo tipo, no debería Ucrania atacar más con blindados ahora antes de que el suelo se vuelva barro? Por que o ya no se menciona tanto, o en los vídeos se ven menos este tipo de armas por ambos ejércitos.
dejame que busque...hace tiempo tenia un bingo con unos compañeros. Hace tiempo que no actualizo, por que no me daba la vida, pero imagino que el mapa si estara disponible.pitiocampa escribió:
Y una última pregunta, hay algún mapa que muestre la infraestructura refinera Rusa total y la que ya ha sido inhabilitada?
si, democracia es precisamente que se presenten partidos de ideologias distintas y que tu, como ciudadano votes la que mas te guste.KnightSolaire escribió:
Si para ti “democracia” es dar carta blanca a que partidos de ideologías totalmente distintas se junten solo para agarrar poder y hacer lo que les dé la gana, perfecto.
si, si figuraba. Y si, con tus impuestos se financia tu seguridad, asi como colegios que ya no pisaras, medicamentos de enfermedades que no tienes, y carreteras que ni sabes que existen. Eso se llama vivir en sociedad.KnightSolaire escribió: Y si además crees que también es democracia que se financie con mis impuestos una guerra extranjera que ni siquiera figuraba en sus programas electorales,
KnightSolaire escribió:Por lo demás, respeto tu opinión aunque no la comparta. Algo que, por cierto, tú no haces.
KnightSolaire escribió:
Tenéis el hilo monopolizado desde hace tiempo y eso no va a cambiar. Igual por eso solo escribís siempre los mismos cuatro de turno desde hace meses… no os habéis parado a pensarlo?
O Dae_soo escribió:KnightSolaire escribió:
Tenéis el hilo monopolizado desde hace tiempo y eso no va a cambiar. Igual por eso solo escribís siempre los mismos cuatro de turno desde hace meses… no os habéis parado a pensarlo?
¿Te has parado a pensar en què lugar quedas tú en tu comentario?
No te han baneado , eres de los habituales y estás en contra de la ayuda a Ucrania, , ¿me equivoco?
KnightSolaire escribió:Si para ti “democracia” es dar carta blanca a que partidos de ideologías totalmente distintas se junten solo para agarrar poder y hacer lo que les dé la gana, perfecto.
Dylandynamo escribió:@KnightSolaire La inflacion desbocada
Y no, no es una guerra extranjera. Es una guerra en europa. Tu eres europeo.
Y no. No la financiamos. El que quiere guerra es putin. Nosotros queremos que no haya mas guerra, y por eso hay que derrotarle.
De la misma manera que si inviertes en policias no estas financiando el crimen, mas bien todo lo contrario.
nunca dije union europea. Dije europa. Si alguien ataca a reino unido, tambien seria una guerra en europa (que no union)KnightSolaire escribió:
Es una guerra extranjera entre países que no forman parte de la Unión Europea.
hasta el ultimo ruso, mas bien. Y eso daria debate para otro hilo. Por lo pronto españa no esta en guerra, y marruecos tampoco. Y hablas mucho de eeuu y sus decisiones, pero la administracion trump no parece muy capaz de decidir nada, quitando el como decorar la casa blanca de manera muy hortera. De hecho, esta administracion se llama taco, debido precisamente a su incapacidad de decidir nada.KnightSolaire escribió:Y según tu juego de trilero con las palabras, para justificar que estamos obligados a financiar a Ucrania “hasta el último ucraniano” (te suena la frase?), entonces también deberíamos financiar al Sáhara, que entregamos a Marruecos quien está causando estragos en la región pese a ser administradores del territorio y donde hay miles de ciudadanos con carné español. Pero claro, con esos que tenemos al lado nos cruzamos de brazos… porque así lo ha decidido EEUU.
KnightSolaire escribió:
Y luego todavía tienes los bemoles de soltar que no somos vasallos de Washington...
KnightSolaire escribió:Y luego todavía tienes los bemoles de soltar que no somos vasallos de Washington...
Moraydron escribió:@Dylandynamo no le des mas coba por que ya estas viendo como cuando le respondes a toda las mentiras que suelta, lo que hace es ignorar( como acaba de pasar con lo de la inflacion desbocada) e irse a otro tema...como sacar los del sahara.
Un saludo.
Dylandynamo escribió:Moraydron escribió:@Dylandynamo no le des mas coba por que ya estas viendo como cuando le respondes a toda las mentiras que suelta, lo que hace es ignorar( como acaba de pasar con lo de la inflacion desbocada) e irse a otro tema...como sacar los del sahara.
Un saludo.
No le respondo a el. Respondo a sus mentiras. Me parece que asi se combate la propaganda.
Si alguien quiere comprobar la inflacion desbocada, ahi la tiene. Si alguien quiere comprobar si el sahara esta en guerra, ahi lo tiene. Si alguien quiere comprobar el vasallaje de europa, ahi le deje lo que esta haciendo europa
No busco cambiar su opinion, si desmontar las mentiras.
no, no estamos de acuerdo. La inflacion en la zona euro es minima. El control que lleva europa es milimetrico, (no se imprime dinero como si no hubiese un mañana) y la inflacion es preguerra. De hecho, nos situamos en el 2%. El mismo que en los ultimos años.KnightSolaire escribió:
Creo que estaremos de acuerdo en que la cesta de la compra y otros muchos productos básicos están por las nubes por culpa de la inflación, alimentada a base de imprimir dinero y crear deuda como si no hubiera un mañana.
yo voy al super e iba antes de 2022. Culpar a la guerra es un argumento pobre. Puedes hacerlo mejor.KnightSolaire escribió:
Así que tampoco te vengas arriba con el discursito de “guerrero contra las mentiras y propaganda”, porque esto es algo tan evidente que lo nota cualquiera que vaya al súper.
KnightSolaire escribió: Y lo de que no somos vasallos de EEUU… venga ya. No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso no es una opinión, es un hecho.
KnightSolaire escribió:entonces también deberíamos financiar al Sáhara, que entregamos a Marruecos
KnightSolaire escribió:Pero claro, con esos que tenemos al lado nos cruzamos de brazos… porque así lo ha decidido EEUU.
Y luego todavía tienes los bemoles de soltar que no somos vasallos de Washington...
Pregunta: No son pocos los que opinan que la Comunidad Europea se encuentra en una posición de vasallaje bajo EEUU. Por qué podría ser?
Respuesta: Te hago una lista ordenada, con explicación breve de cada punto, de por qué en los últimos años se dice que la UE está en posición de vasallaje bajo EE. UU.:
🔹 Motivos políticos, militares y económicos
1. Dependencia militar de la OTAN
La seguridad de Europa descansa en la OTAN, cuyo liderazgo, financiación y armamento son de EE. UU.
La mayoría de países europeos no cumplen con el 2% del PIB en gasto militar, lo que los hace dependientes de Washington para defensa real.
2. Guerra en Ucrania
La estrategia europea ha seguido en gran medida la línea marcada por EE. UU.: sanciones, envío de armas, narrativa oficial.
Decisiones clave (Nord Stream, armamento avanzado, plazos de ayuda) han estado condicionadas por la Casa Blanca.
3. Energía
Tras cortar con Rusia, Europa se ha vuelto fuertemente dependiente del gas natural licuado (GNL) estadounidense, mucho más caro.
Se acusa a EE. UU. de aprovechar la crisis para “colonizar” el mercado energético europeo.
4. Industria de defensa
Gran parte de las compras de armamento se hacen ahora a empresas estadounidenses (F-35, sistemas antimisiles, artillería), desplazando a la industria militar europea (Airbus, Leopard, etc.).
5. Tecnología y digitalización
Europa depende de las Big Tech estadounidenses (Google, Microsoft, Amazon, Meta) para infraestructura crítica: nube, IA, ciberseguridad.
Los intentos europeos de “soberanía digital” (GAIA-X, etc.) han fracasado o van muy lentos.
6. Finanzas y moneda
El dólar sigue siendo la divisa dominante en comercio internacional.
Las sanciones financieras (SWIFT, reservas de Rusia congeladas) mostraron que Europa actúa bajo la estrategia estadounidense y no con autonomía propia.
7. Política exterior alineada
En conflictos como Oriente Medio, la UE ha seguido posiciones muy próximas a EE. UU., incluso cuando chocan con su propio interés económico o diplomático (ej. Gaza, relación con Irán).
8. Industria verde e IRA (Inflation Reduction Act)
EE. UU. lanzó enormes subsidios a su industria verde, atrayendo empresas europeas a instalarse allí.
Europa no ha respondido con la misma fuerza, quedando rezagada y acusada de ser “vasallo económico” en transición energética.
9. El caso Nord Stream
La voladura del gasoducto que unía Alemania con Rusia sigue siendo opaca. Para muchos analistas, Europa aceptó la versión conveniente para Washington, a pesar de ser uno de los mayores daños económicos para el continente.
10. Debilidad política interna de la UE
La falta de un ejército común, una política exterior unificada y líderes divididos hace que EE. UU. marque la agenda.
Cuando Europa intenta autonomía estratégica (Macron, Scholz, Borrell), la ejecución es mínima frente a la inercia pro-OTAN.
📊 Resumen
Europa aparece como vasallo de EE. UU. porque:
- Seguridad militar depende casi totalmente de Washington.
- Energía y armamento se compran a EE. UU. en condiciones poco ventajosas.
- Decisiones clave en Ucrania, sanciones y política exterior se toman en función de la Casa Blanca.
- Soberanía tecnológica y financiera prácticamente inexistente.
KnightSolaire escribió:
9. El caso Nord Stream
La voladura del gasoducto que unía Alemania con Rusia sigue siendo opaca. Para muchos analistas, Europa aceptó la versión conveniente para Washington, a pesar de ser uno de los mayores daños económicos para el continente.
KnightSolaire escribió:O Dae_soo escribió:KnightSolaire escribió:
¿Te has parado a pensar en què lugar quedas tú en tu comentario?
No te han baneado , eres de los habituales y estás en contra de la ayuda a Ucrania, , ¿me equivoco?
No me han baneado a pesar de las decenas de reports que me habéis hecho y de las interminables descalificaciones y mentiras sobre mi persona solo por opinar diferente. Correcto. Y en ese caso, ¿en qué lugar os deja a vosotros si, como dices, sigo aquí y sin ban?
.
SirAzraelGrotesque escribió:El tiro del aumento de los aranceles, a largo plazo, les va a salir claramente por la culata a los buenísimos. Parte de los buenos despertará y empezará a mirar para otro lado. Y no hablemos ya de los malvados.