@Dylandynamo @O Dae_soo Nunca lo van a entender porque uds consideran al azul el mejor color del mundo, todo pureza y perfección. Nunca van a ver que existen otros colores, que pueden ser igual o mejor que el azul, o al contrario, personas que piensan que el azul no es tan bonito como lo pintan, y para uds ese pensamiento es una blasfemia.
Y cuando hablo de colores, hablo de caminos, de decisiones, y de ideologías.
En cuanto a tu simil con una violacion, ya lo he aclarado muchas veces. Pensé que ya no seguias con lo mismo.
Y hablas de "equidistancia" como si fuera algo malo. Lo unico que falta es que digas que ser esceptico es ser proruso porque no nos tragamos todo lo que dicen el bando que vos apoyás.
@Gartxia No, para mi las nukes y la incompetencia pre bélica de Zelenski son dos temas diferentes. Que yo sepa, no estoy mezclando una cosa con la otra.
No sé si me están leyendo bien o solo quieren interpretar lo que quieren. Fue un incompetente antes del conflicto, no buscó caminos o soluciones mas efectivas, se ofusco en una sola y alli van las consecuencias. Luego, le tocó defender a su pais, cosa que muchos presidentes han hecho.Y obviamente, en un pais en guerra , el lider de la resistencia será querido por todos.
Que han hecho la OTAN y la UE con Israel? Netanyahu está haciendo lo mismo que Rusia. Ah pero como Ucrania es europea si importan, y esos arabes palestinos que nadie conoce no le importan a nadie. Además que fue Hamas quien comenzó.
Inglaterra le robó el Esequibo a Venezuela y Las Malvinas a la Argentina. Si mañana esos dos paises invaden para recuperar esos territorios, somos los malos por meternos con la santa corona milenaria inglesa y merecemos que Reino Unido y la OTAN nos aniquilen.
Espero que ahora si entiendas lo que significa meterse con alguien mas grande que vos, o con mejores alianzas que las tuyas.
@Lord Duke Lo vuelvo a repetir por enésima vez:
No es dejar hacer a Putin lo que quiera, es saber cómo lidiar con él sin joder al mundo en el camino. Sino podes eliminar a Putin desde adentro, entonces debes buscar otros caminos.
Encierralo económicamente. Debes esperar a que Putin invada Ucrania para joderle el suministro de gas? por qué la UE no lo hizo desde un principio? desde el conflicto con Crimea?
Lo encierras, pero cuenta con el apoyo de China. Entonces cortá los lazos economicos con China también por estar alcahueteando a Putin. Por qué todavía no lo han hecho?
AAAAHHHH!!! el puto dinero de por medio. Claro, yo me calentaba a gustito con el gas ruso, y compro bien barato por Aliexpress a los chinos, y de paso tambien envio mis productos para que se vendan allá. Que sabroso es ganar y ahorrarme unos euros demás.
Yo lo obligo a firmar acuerdos a Putin. Incumples los acuerdos y hacés la gran Hitler de invadir a todo mundo? pues coalición internacional y bala con vos.
Por qué no se hace? por qué es solamente armar a Ucrania y no intervenir directamente? porque saben que no supieron hacer las cosas bien en el pasado, y ahora si están cagados con una represalia nuclear. Eso es ser valientes? NO. Eso es simplemente cubrirme las espaldas, ladrar como perro y venderle armas a Ucrania para luego cobrarselas; cosa que ya hizo EEUU.
El único, dentro de sus locuras, que les ha dicho las cosas de frente a todo el mundo ha sido Trump. Y al parecer, es uno de los pocos que tiene claro que quiere terminar con esta mierda de una vez por todas, por mas que la esté cagando en su país actualmente.
@JanKusanagi Si te da asco, vomitas. A mi no me vengas con comentarios vacíos y populares para quedar bien.
Aprieta con tu pulgar derecho en la parte baja de la muñeca izquierda, justo al medio.
@Schwefelgelb Tenia dos años en la presidencia cuando empezó la guerra, y hace meses que Putin le estaba advirtiendo:
https://latinus.us/mundo/2021/4/21/putin-advierte-occidente-que-lamentara-cualquier-provocacion-contra-rusia-36101.htmlPero antes de eso, esto es lo que hacia Zelenski:
https://www.dw.com/es/oposici%C3%B3n-ucraniana-acusar%C3%A1-constitucionalmente-a-zelenski/a-56440575https://elpais.com/internacional/2021-04-06/ucrania-presiona-a-la-otan-para-que-acelere-el-camino-de-su-candidatura-como-senal-hacia-rusia.htmlhttps://www.dw.com/es/ucrania-pide-entrar-a-la-ue-y-a-la-otan-por-su-seguridad/a-57225199https://www.dw.com/es/presidente-de-ucrania-propone-reuni%C3%B3n-con-putin-para-evitar-una-guerra/a-57271676Zelenski:
¿Ucrania quiere una guerra? No. ¿Y está preparada para ella? Sí [...]. No tenemos miedo, ya que tenemos un ejército increíbleCito textualmente:
Zelenski ya había dicho en varias ocasiones que propuso reunirse con Putin desde finales de marzo, pero el Kremlin aseguró que no había recibido tal petición. Será todo verdad lo que dice Zelenski? cuando dejas caer de por medio que tienes un ejercito preparado para la guerra? mientras tanto, la UE:
https://www.france24.com/es/europa/20210822-alemania-ucrania-reunion-nord-stream-2"Te vamos a sancionar si sigues diciendo cosas en mi contra, pero sigamos construyendo el gasoducto porque vendes el gas barato". Contradictorio, no?
Mas alla de las declaraciones, lo cierto es que Zelenski nunca trabajó por terminar el conflicto de forma pacifica, haciendo y diciendo cosas contradictorias; mientras que la UE nunca tuvo los pantalones para meterse de lleno con Putin.
Y Putin desde siempre ha declarado y mostrado que quiere a Rusia como la nueva URSS, por todos los medios necesarios y enfrentandose a quien se le oponga. Es decir, toda la vida ha sido un hdp neo sovietico, totalitario y autoritario. Y me van a decir que recien se vienen dando cuenta de esto en 2014 ó 2022? boberias.
@DonutsNeverDie Defender a un pais es la obligacion de cualqueir presidente, muchos lo hacen, o acaso no hicieron lo mismo Hussein y Gaddafi? y esos no fueron ningunos santos, al contrario. Lo mismo Fidel Ho Chi con Vietnam, y no veo a nadie de las potencias europeas o yanques alabandolo.
Eso si, hay que darle gran merito a Zelenski porque ha sabido aguantar la invasion de una potencia militar y organizar la defensa.
@thespriggan2009 Pues Catalunya y Euskadi hace tiempo que se sienten independientes y con gentilicio propio. Si mañana se separan de imprevisto al mismo tiempo, el gobierno central se quedará sin hacer nada?
Por qué no te ves el tema de Gibraltar? aun en plenos 2000, España piensa que ese territorio es reclamable, pero la poblacion de Gibraltar se siente parte de Reino Unido, con todo y los vinculos que mantienen con los españoles. Colonia britanica en pleno territoro español. Bastante irónico y gracioso al mismo tiempo.