› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dylandynamo escribió:
"Siempre hemos considerado a la nación ucraniana como una nación hermana" – Putin
Lord Duke escribió:Dylandynamo escribió:
"Siempre hemos considerado a la nación ucraniana como una nación hermana" – Putin
Claro, ahora es una nación hermana? y cuando decía que Ucrania no existía, que era un país fallido y que todo eso era territorio Ruso histórico?? que estaba de bromis?
Saludos!
Lord Duke escribió:Dylandynamo escribió:
Claro, ahora es una nación hermana? y cuando decía que Ucrania no existía, que era un país fallido y que todo eso era territorio Ruso histórico?? que estaba de bromis?
Saludos!
DonutsNeverDie escribió:Yo sólo espero que para que todo esto haya servido para algo, alguien intente derribar el avión de Putin, esa sí sería una buena noticia.
neofonta escribió:DonutsNeverDie escribió:Yo sólo espero que para que todo esto haya servido para algo, alguien intente derribar el avión de Putin, esa sí sería una buena noticia.
O el de Trump...
Dylandynamo escribió:De momento.
Putin declaró que se había alcanzado un acuerdo, pero no dijo cuál.
Putin calificó la conversación como concreta y útil.
Putin habla sobre la vecindad y la amistad con Estados Unidos. También habla sobre la tradición ortodoxa y rusa de Alaska.
Moscú espera que en las capitales europeas no se interpongan obstáculos ni intenten frustrar el progreso previsto — Putin.
Trump declaró que los socios europeos deben aceptar lo acordado en la reunión.
Trump: Informaré a Zelenski y a los líderes europeos sobre las negociaciones de hoy.
Trump: Tuvimos una reunión muy productiva, discutimos muchos temas. Pero no pudimos llegar a un entendimiento completo. Por ahora no hay acuerdo.
Putin invitó a Trump a Moscú para la próxima reunión. Trump respondió — tal vez.
"Rusia está sinceramente interesada en poner fin al conflicto ucraniano" – Putin
"Espero que el entendimiento mutuo traiga la paz a Ucrania. Es evidente que la inversión empresarial estadounidense y rusa tiene un enorme potencial" – Putin
"La seguridad de Ucrania debe estar garantizada. Coincido con Trump en esto" – Putin.
"Rusia siempre recordará los ejemplos históricos de cómo Rusia y Estados Unidos aplastaron a enemigos comunes, se brindaron ayuda y apoyo mutuo" – Putin
"Rusia y Estados Unidos son vecinos cercanos, a pesar de estar separados por un océano" – Putin
Ahora hay que ver que dice europa y sobretodo que dice ucrania. Por lo pronto, Trump se ha marcado un taco. Dijo que si, luego que no y solo ha servido para que putin se ria de el, esta vez en su cara. Me da la sensacion que no han hablado mucho de la guerra, solo de negocios
Por otra parte...
Funcionarios de la Casa Blanca afirman que el almuerzo entre las delegaciones estadounidense y rusa ha sido cancelado y agregaron que el presidente Trump regresará inmediatamente a Washington.
Swm84 escribió:
su discurso se rebaja y se hace el loco ante preguntas.
Jañeto escribió:
Rusia si quiere acaba en dos días con Ucrania.
Jañeto escribió:Sorprendente que el jefe de la OTAN no haya detenido al paria internacional![]()
Acabo de ver la entrevista esta a un excombatiente español en Ucrania. Para el que no quiera pinchar:
Testigo de ''actos inhumanos'' por parte de los ucranianos. No quiere contarlo por miedo, pero ya saldrán..
Zelenski es un títere de Estados Unidos
Estados Unidos quiere desgastar a Rusia con Ucrania
Le da la razón a Putin en esta guerra
Rusia si quiere acaba en dos días con Ucrania.
grrr33 escribió:El lunes le toca a Zelenski:
@nail23 a mi me pareció entender eso en la traducción al inglés en directo. Y lo han dicho en varios sitios. Así que sí, cinismo total. Vamos lo normal es un genocida.
Al menos no ha dicho que los ucranianos se atacaban a ellos mismos ,como si dijeron partes de su gobierno en anteriores ocasiones.
@Jañeto en serio con lo de los dos días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo haces gratis?? O es solo por unas risas a costa de los millones de ucranianos???
Dylandynamo escribió:Viendolo en frio y a falta del comunicado oficial de trump creo que la reunion ha sido una victoria rusa.
Si, no hay acuerdos, pero esa no era la intencion de putin. Ha ganado tiempo. Os acordais de las dos semanas que le dio trump que se convirtieron en otras dos semanas que se convirtieron en otras dos semanas que volvio a darle otras dos semanas y que caducaba hace una semana? Pues putin ha ganado otra semana.
Ha limpiado su imagen de aislado, porque si, no puede pisar 150 de los casi 200 paises del mundo, pero los propagandistas ya tienen una foto de la persona mas aislada junto a trump. Cambiara eso el curso de la guerra? No. Pero tendremos a los propagandistas mostrandonos la foto siempre que tengan oportunidad.
Ademas putin, en una rueda de prensa sin preguntas aprovecho para colocar su propaganda ante periodistas estadounidenses. Un publico que horas antes estaban en la calle con la bandera de ucrania y que minutos antes de su llegada le preguntaban que cuando iba a dejar de aaesinar a ucranianos inocentes, pero que por orden de la casa blanca, no podian hacer preguntas y solo escuchar.
Por supuesto, no me cabe duda que los propagandistas rusos haran de esto una cortina de humo para tapar la realidad rusa y que sigan muriendo por el zar.
En cuanto a trump...sigue en su papel de "me gusta que se rian de mi".
Le dejo todo en bandeja al dictador permitio que se riesen de el, esta vez en su cara y sospecho que cuando llegue a casa tomara medidas. Quizas tuitee un "vladimir, stop" quizas le de dos semanas. Puede que incluso se ponga serio y culpe a Biden de la guerra.
Trump ha quedado mas debil que nunca. Si ahora pone sanciones a Putin y promete apoyo a ucrania la gente se preguntara por que no lo hizo estando putin presente. Si se retira y deja a ucrania con europa quedara como un cobarde y rusia volvera a ganar propagandisticamente.
En fin. Se supone que sobre las 4 tendra que hacer una entrevista a la fox. A ver que cuenta.
Pues...lo de siempre. Que hagan las paces, que ucrania acepte el trato (que trato?) Que celebraran una reunion los tres. Hay una cosa en la que no defraudo. Respecto a volver a imponer sanciones dijo lo que se esperaba de el: que se lo pensara en 2-3 semanas
Jañeto escribió:grrr33 escribió:El lunes le toca a Zelenski:
@nail23 a mi me pareció entender eso en la traducción al inglés en directo. Y lo han dicho en varios sitios. Así que sí, cinismo total. Vamos lo normal es un genocida.
Al menos no ha dicho que los ucranianos se atacaban a ellos mismos ,como si dijeron partes de su gobierno en anteriores ocasiones.
@Jañeto en serio con lo de los dos días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo haces gratis?? O es solo por unas risas a costa de los millones de ucranianos???
Es lo que dice el, si alguno de por aquí ha estado en trinchera que nos lo explique.
entiendo. Contrarrestar las mentiras es soltar bilis 🤣🤣joanvicent escribió:
Los NAFOs también están cortados por un mismo patrón.Soltais mierda y bilis hacia todos los lados.
y que quieres que diga? Los aranceles se los ha autoimpuesto trump. Europa no ha hecho nada. Si el quiere que los estadounidenses paguen mas, pues que quieres que digamos? A mi me alegra que nosotros no respondamos y tengamos los mismos productos que teniamos antes al mismo precio. Si yo compro una manzana a un euro y tu me vienes con que tu quieres pagar por esa misma manzana dos, que deberia hacer yo? Por que deberia importarme?joanvicent escribió:Cuando digo siervos me refieros a cosas como esta:
"ECONOMÍA
Europa se pliega ante Trump: aranceles del 15% y compras billonarias a EEUU"
joanvicent escribió:
y si alguien escribe algo que no va en mi línea es un tarado loco propagandista, cuando es un hecho que hacemos lo que nos dicen , es nuestro papel y tampoco podemos ni vamos a salir de él.
Gartxia escribió:joanvicent escribió:
No se quién es, ni ganas, ni creo que sepa más que nadie, sólo soy un usuario random que comenta noticias en un foro de videojuegos y que opina, como mucha otra gente del mundo que las guerras son malas y cuanto antes acaben mejor.
Te repito la pregunta que ya he hecho antes:
Según tú,¿Cual sería la forma correcta en que debería parar la guerra y con que condiciones? Infórmanos
Pues deberias de ver el video antes de opinar, porque sobre este tema le da mil vueltas a cualquiera de este foro y a ti ni te cuento. Ella nacio en la union sovietica, cosa que aqui nadie puede decir.
Lo ideal seria que la guerra no hubiese ni emepezado ya te lo he dicho mas de una vez, asi que lo suyo seria que acabasen las cosas como estaban antes de la guerra, los criminales de guerra en la carcel y Rusia pagase por lo que ha hecho, como lo ha estado haciendo Alemania hasta hace muy poco y por supuesto con Ucrania dentro de la UE y en la OTAN. El resto lo puedes ver en el video que te he puesto, seguro que aprendes mucho.
Esa seria la forma correcta pero ya sabemos que Rusia no lo va a permitir. Lo que nunca deberia ocurrir, es que Rusia acabese con territorio que ni siquiera a ocupado y a poder ser con el ocupado tampoco. Con nada que le haga pensar a Rusia que esto ha merecido la pena. Una opcion que seguro que firmaria Zelensky, es ceder los territorios ocupados a cambio de entrar en la UE y en la OTAN. Con eso se acababa la guerra mañana y dudo mucho que Rusia tuviese ganas de empezar una guerra contra Europa y la OTAN despues de lo visto en Ucrania.
Ahora te hago yo la misma pregunta o ¿con que se acabe mañana la guerra ya esta solucionado?
Que estes escribiendo en un foro de videojuegos en un hilo que se llama «Invasión rusa de Ucrania», no significa que estes hablando con niños de 7 años, ni que todos seamos gilipollas.
Gartxia escribió:joanvicent escribió:
No se quién es, ni ganas, ni creo que sepa más que nadie, sólo soy un usuario random que comenta noticias en un foro de videojuegos y que opina, como mucha otra gente del mundo que las guerras son malas y cuanto antes acaben mejor.
Según tú,¿Cual sería la forma correcta en que debería parar la guerra y con que condiciones? Infórmanos
Pues deberias de ver el video antes de opinar, porque sobre este tema le da mil vueltas a cualquiera de este foro y a ti ni te cuento. Ella nacio en la union sovietica, cosa que aqui nadie puede decir.
Lo ideal seria que la guerra no hubiese ni emepezado ya te lo he dicho mas de una vez, asi que lo suyo seria que acabasen las cosas como estaban antes de la guerra, los criminales de guerra en la carcel y Rusia pagase por lo que ha hecho, como lo ha estado haciendo Alemania hasta hace muy poco y por supuesto con Ucrania dentro de la UE y en la OTAN. El resto lo puedes ver en el video que te he puesto, seguro que aprendes mucho.
Esa seria la forma correcta pero ya sabemos que Rusia no lo va a permitir. Lo que nunca deberia ocurrir, es que Rusia acabese con territorio que ni siquiera a ocupado y a poder ser con el ocupado tampoco. Con nada que le haga pensar a Rusia que esto ha merecido la pena. Una opcion que seguro que firmaria Zelensky, es ceder los territorios ocupados a cambio de entrar en la UE y en la OTAN. Con eso se acababa la guerra mañana y dudo mucho que Rusia tuviese ganas de empezar una guerra contra Europa y la OTAN despues de lo visto en Ucrania.
Ahora te hago yo la misma pregunta o ¿con que se acabe mañana la guerra ya esta solucionado?
Que estes escribiendo en un foro de videojuegos en un hilo que se llama «Invasión rusa de Ucrania», no significa que estes hablando con niños de 7 años, ni que todos seamos gilipollas.
joanvicent escribió:Ahora la pelota está en el tejado de Ucrania.
"Trump afirmó que el próximo paso hacia un acuerdo de paz en Ucrania “depende” de Zelensky"
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... con-rusia/
""Realmente ahora depende del presidente Zelenski para lograrlo (un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia), y también diría que las naciones europeas deben involucrarse un poco"
https://www.europapress.es/internaciona ... 53826.html
"Trump afirmó que el próximo paso hacia un acuerdo de paz en Ucrania “depende” de Zelensky"
""Realmente ahora depende del presidente Zelenski para lograrlo (un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia), y también diría que las naciones europeas deben involucrarse un poco"
joanvicent escribió:
"Donald Trump ha reconocido que habrá «concesiones territoriales» a Rusia, que alcanzarán, al menos, a los kilómetros cuadrados de tierra ucraniana que ya controla el Ejército de Putin. Y, como añadido, Rusia y Estados Unidos se repartirán determinados recursos naturales de Ucrania, como si saquear a otros países fuese una costumbre legalizada en la esfera internacional."
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo lo de que no ha conseguido nada es cosecha tuya ya que en las negociaciones cada vez suena más fuerte una cesión de Ucrania del 20% se su territorio.
Gartxia escribió:@joanvicent Ni te atreves a contestar? Eso si, todo el puto dia dando el coñazo pidiendo que la guerra acabe, sin tener ni idea de lo que hablas.Gartxia escribió:joanvicent escribió:No se quién es, ni ganas, ni creo que sepa más que nadie, sólo soy un usuario random que comenta noticias en un foro de videojuegos y que opina, como mucha otra gente del mundo que las guerras son malas y cuanto antes acaben mejor.
joanvicent escribió:lo que no sé es la legitimitad de Zelensky para seguir al mando:
"Este 20 de mayo es el último día en que podía ocupar la presidencia de Ucrania, pero la aplicación de la ley marcial habilita que continúe ante una oposición que cada vez es más crítica con su gestión"
DonutsNeverDie escribió:joanvicent escribió:Ahora la pelota está en el tejado de Ucrania.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... con-rusia/
https://www.europapress.es/internaciona ... 53826.html
Eso se refiere claramente a la cesión de territorios. Pero ahí los ucranianos tendrán la última palabra, y sea la que sea su postura será muy respetable.
joanvicent escribió:
Yo entiendo que cualquier decisión será tomada por algún tipo de referendum no?, osea, deberían decidir los ciudadanos y no la clase política.
Noob_Saibot escribió:Me parece increíble lo de ayer, qué ridículo más espantoso de Trump. Rusia, esa antigua potencia venida a menos hace lo que quiere, LO QUE QUIERE con el país más poderoso del mundo.
Putin se va de EEUU con una foto y Trump se queda sin conseguir nada más que un discurso absolutamente vacío. ¿Qué puede conseguir ahora? ¿Otro ultimátum de dos semanas? ¿Y después otro de otras dos semanas? ¿Y después qué más? ¿Aceptará Trump la invitación de celebrar la próxima reunión en Moscú? ¿Qué pasará cuando vuelva de allí con las manos vacías? Visto lo visto, creo que habría sido mejor (para Trump y EEUU) haber celebrado la cumbre en Arabia Saudí.
El lunes Zelensky viaja a la Casa Blanca, ¿volveremos a ver a Trump y sus minions comportarse como unos matones con él? Porque esto dejaría en evidencia que son eso, una panda de matones que con el más débil se crecen, pero que ante alguien algo más grandecito y, sin duda más listo que ellos, se arrugan. Al final va a resultar que el viejo decrépito de Biden y su segunda a bordo mostraron más arrojo y más determinación ante Rusia que el bufón de Trump y sus 24 horas más largas de la historia.
Tenemos guerra para rato. Una guerra que, además, tiene pinta que va a cambiar Europa para siempre. Pase lo que pase, vamos a estar siempre mirando al este.