› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gartxia escribió:@joanvicent Despues de las chorradas que has soltado en este hilo ¿que credibilidad crees que puedes tener?
joanvicent escribió:Gartxia escribió:@joanvicent Despues de las chorradas que has soltado en este hilo ¿que credibilidad crees que puedes tener?
Yo me limito a comentar noticias, no soy redactor ni nada de eso, y no todas son de medios rusos.
"Trump podría ofrecer a Putin acceso a minerales a cambio de paz, informa Telegraph [ENG]
kyivindependent.com enviado: 16:35
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, y otros altos funcionarios de la administración están trabajando estrechamente con Trump finalizar las propuestas antes de la cumbre. Según se informa, el paquete de propuestas implica otorgar a Rusia acceso a los recursos naturales de Alaska y levantar ciertas sanciones estadounidenses al sector de la aviación de Rusia. Ucrania es uno de los pocos países europeos que tiene altos depósitos de litio, ya que posee un tercio de las reservas del continente y aproximadamente el 3% de las reservas mundiales."
https://kyivindependent.com/trump-may-o ... h-reports/
Gartxia escribió:joanvicent escribió:Gartxia escribió:@joanvicent Despues de las chorradas que has soltado en este hilo ¿que credibilidad crees que puedes tener?
Yo me limito a comentar noticias, no soy redactor ni nada de eso, y no todas son de medios rusos.
"Trump podría ofrecer a Putin acceso a minerales a cambio de paz, informa Telegraph [ENG]
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, y otros altos funcionarios de la administración están trabajando estrechamente con Trump finalizar las propuestas antes de la cumbre. Según se informa, el paquete de propuestas implica otorgar a Rusia acceso a los recursos naturales de Alaska y levantar ciertas sanciones estadounidenses al sector de la aviación de Rusia. Ucrania es uno de los pocos países europeos que tiene altos depósitos de litio, ya que posee un tercio de las reservas del continente y aproximadamente el 3% de las reservas mundiales."
Ya, por eso dices que Rusia esta luchando contra la OTAN, ya...
joanvicent escribió: aunque leyéndote te la traerá al pairo
Gartxia escribió:
Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:
Pero nada, nada, como rusia siempre miente, y en todo,
Basicamente, en eso se resume siempre, si.
Rusia tiene un largo historial de mentiras. Que no lo quieres ver? No lo hagas. Que quieres pensar que todos se equivocan menos tu? Hazlo. Rusia seguira siendl incapaz de cumplir sus objetivos, por mucho que rt diga lo contrario. Que quieres pensar que nosotros mentimos y que rusia ya esta en kiev? Estupendo. Que quieres que te diga?
grrr33 escribió:Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:
Pero nada, nada, como rusia siempre miente, y en todo,
Basicamente, en eso se resume siempre, si.
Rusia tiene un largo historial de mentiras. Que no lo quieres ver? No lo hagas. Que quieres pensar que todos se equivocan menos tu? Hazlo. Rusia seguira siendl incapaz de cumplir sus objetivos, por mucho que rt diga lo contrario. Que quieres pensar que nosotros mentimos y que rusia ya esta en kiev? Estupendo. Que quieres que te diga?
Le tienen que pagar seguro, en rublos, bitcoins o euros, pero es un propagandista profesional o es un enfermo mental ,no hay otra opción.
Mira que yo entro poco al hilo y aún menos escribo, pero es de traca.
grrr33 escribió:@joanvicent
Por muchas fuentes que pongas, aunque vengan de Ucrania, como el diario de Kiev o de donde vengan , si luego no corroboras esas noticias, te comes la mentira y propaganda y desinformación venga de donde venga , por titulares para hacer clickbait, para captar atención sobre una situación etcétera, al final te las acabas comiendo y encima propagandolas a propósito o no.
El Kiev Independent lleva contando trolas y medias verdades toda la guerra.
Y sí, tu ayudas a esparcir mentiras y siempre a favor del país invasor.
joanvicent escribió:Gartxia escribió:joanvicent escribió:Yo me limito a comentar noticias, no soy redactor ni nada de eso, y no todas son de medios rusos.
Hmm, pues tienes razón, no está directamente con tropas sino prestando apoyo que pudiera ser equivalente al apoyo que le están dando a Rusia otros países y no se puede decir que Ucrania está luchando contra Irán porque haya drones iraníes, en esto tienes toda la razón
¿esto será cierto u otro bulo?
"A pesar de que Volodímir Zelenski, presidente ucraniano, ha reiterado en numerosas ocasiones su negativa a ceder el territorio, determinados funcionarios de EE.UU. defienden que una ocupación «de facto» podrá ser la clave para establecer una tregua sin modificar la frontera de forma legal, pasando por alto las restricciones constitucionales ucranianas."
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 25683.html
joanvicent escribió:Típico argumento otanejo, o estás conmigo o contra mí
Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:Típico argumento otanejo, o estás conmigo o contra mí
Yo puedo publicar la siguiente noticia:
El avion de Putin se ha estrellado. [Inserta esa noticia de un tuit de un cualquiera o de un medio pakistani]
Y lavarme las manos con un " si es bulo o no lo sabremos pronto" , argumento muy usado para esparcir la desinformacion.
Eso es propaganda. Sabemos que es mentira. Yo lo se, y vosotros lo sabeis, pero la cuestion es llenar el grupo de mentiras.
Si hablamos del nordstream igual. Rusia dice que fue ucrania y ucrania que fue rusia
Lo mismo con lo de zaporiyia, que trump le va a entregar ucrania y demas tonterias que ni me he molestado en leer. Porque ambos sabemos que dar por hecho informacion no confirmada es mentir y tengo una edad como para que me apetezca que me mientan con un " quizas sea mentira, quizas no"
A menos que tu seas trump o tengas una bola de cristal, no sabes que va a pasar el viernes. A menos que tu seas uno de los saboteadores del nord stream, no sabes quien lo rompio (...)
No se si entiendes mi punto. Por supuesto, tu puedes creer lo que quieras. Quieres creer a medios rusos que dicen que nunca ha sido rusia? Estas en tu derecho. Pero por favor, no nos trates a los demas de idiotas. No esperes que te creamos. Rusia ha mentido muchas veces. Te sabes el cuento del pastorcito y el lobo? Pues aplicalo. Puede que la unica vez que rusia diga la verdad yo no le crea. Y la culpa la tendra la propia rusia por construir su narrativa sobre mentiras.
En contraposicion, hay cosas que si sabemos. Sabemos que en 1992 rusia y ucrania firmaron los memorandum de budapest, en los que rusia se comprometia a no atacar a ucrania. Sabemos que en 2014 rusia inicio la guerra, porque el propio guirkin lo ha admitido. Sabemos que en 2022 rusia volvio a atacar a ucrania, porque lo estamos viendo. Sabemos que a rusia se le ha atragantado la guerra, porque estan en peor situacion que hace 3 años, en 2022. De nuevo, quieres creer a rt que dicen que no es asi? Adelante. Pero de nuevo, no nos trates a los demas de idiotas.
Lo que si que me llama la atencion es que menciones cuentas robadas. Quien ha hablado de cuentas robadas? Te he leido dos veces decirlo, pero no recuerdo que nadie te haya acusado de robar mada
joanvicent escribió:
Esto lo escribió un usuario hace unos días, no me apetece rebuscarlo, puedes hacerlo tú pero me da pereza, si tienes interés revisa los mensajes de los últimos días .
Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:
Esto lo escribió un usuario hace unos días, no me apetece rebuscarlo, puedes hacerlo tú pero me da pereza, si tienes interés revisa los mensajes de los últimos días .
Entiendo. De los creadores de: no sabemos si es bulo o no, llega: " me da pereza buscarlo, Investiga"
Llevo ya unos años y veo que estais cortados por el mismo patron.
Gartxia escribió:@joanvicent Yo te digo lo mismo de siempre, las guerras no se ganan avanzando y destruyendo pueblos, para ganar tienes que derrotar al enemigo.
Avanzar 60-70 km en 24 meses, es una derrota militar HISTORICA!!!!!
joanvicent escribió:Gartxia escribió:@joanvicent Yo te digo lo mismo de siempre, las guerras no se ganan avanzando y destruyendo pueblos, para ganar tienes que derrotar al enemigo.
Avanzar 60-70 km en 24 meses, es una derrota militar HISTORICA!!!!!
Claro, esto es cierto, lo de derrotar al enemigo digo, lo de de avanzar 60km en 2 años pues no sé que decirte, es como comentaba otro compañero que el terreno al final si no lo puedes mantener de poco te va a servir, ¿habrá sublevaciones y rebeliones internas si Dombass se queda dentro de Rusia y empiezan a desangrarse por los atentados? pues igual es verdad, no tengo ni idea.
A ver en que queda la reunión esa de estos dos, que están los dos para crucificarlos.
Soul Assassin escribió:Al parecer Putin llevara a su ministro de economía a la cumbre de Alaska con Trump.
Indican que eso podría diluir un poco la cuestión de la tregua ucraniana y centrarse mas en los aspectos económicos entre EEUU y Rusia, con una mayor cooperación económica entre los dos estados, un posible levantamiento de sanciones, acuerdos sobre recursos minerales, acuerdos con proyectos en el Ártico, etc...
Europa ha superado a EEUU en el envío (acumulativo) de armamento militar para Ucrania
https://www.ifw-kiel.de/publications/ne ... r-ukraine/
DonutsNeverDie escribió:Soul Assassin escribió:Al parecer Putin llevara a su ministro de economía a la cumbre de Alaska con Trump.
Indican que eso podría diluir un poco la cuestión de la tregua ucraniana y centrarse mas en los aspectos económicos entre EEUU y Rusia, con una mayor cooperación económica entre los dos estados, un posible levantamiento de sanciones, acuerdos sobre recursos minerales, acuerdos con proyectos en el Ártico, etc...
Europa ha superado a EEUU en el envío (acumulativo) de armamento militar para Ucrania
https://www.ifw-kiel.de/publications/ne ... r-ukraine/
Lo cual es indicativo de que a Rusia lo que más le preocupa ahora mismo es su maltrecha situación económica y necesita con urgencia soluciones.
joanvicent escribió:"Horas antes de partir para su reunión con Vladímir Putin, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que espera que la cumbre sea una "buena reunión", pero añadió que no será la ronda más importante de conversaciones de paz. "La segunda reunión será más importante", dijo Trump, añadiendo que espera que incluya al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y "posiblemente a alguien de Europa", además de Trump y Putin."
https://es.euronews.com/2025/08/14/zele ... ska-con-pu
Dylandynamo escribió:
La noticia tambien podria ser el calido recibimiento de Alaska ante los representantes de nuestro estado terrorista favorito.
joanvicent escribió:Parece que los ucranianos se están cansando de tanta guerra.
" El apoyo de los propios ciudadanos para continuar la lucha se ha desplomado en las últimas semanas, y de acuerdo a una encuesta de la firma estadounidense Gallup, la mayoría desea que las hostilidades cesen a través de negociaciones.'
https://www.huffingtonpost.es/global/lo ... utType=amp
Jañeto escribió:joanvicent escribió:Parece que los ucranianos se están cansando de tanta guerra.
" El apoyo de los propios ciudadanos para continuar la lucha se ha desplomado en las últimas semanas, y de acuerdo a una encuesta de la firma estadounidense Gallup, la mayoría desea que las hostilidades cesen a través de negociaciones.'
Esto ya lo puse yo más atrás, mientras los Ucranianos quieren paz y están siendo secuestrados por las calles algunos guerreros del teclado se dedican a azuzar para que siga el conflicto desde la comodidad de su silla gamer.
El nivel medio de moralidad de este hilo es despiadado.
Jañeto escribió:joanvicent escribió:Parece que los ucranianos se están cansando de tanta guerra.
Esto ya lo puse yo más atrás, mientras los Ucranianos quieren paz y están siendo secuestrados por las calles algunos guerreros del teclado se dedican a azuzar para que siga el conflicto desde la comodidad de su silla gamer.
Lord Duke escribió:Jañeto escribió:joanvicent escribió:Parece que los ucranianos se están cansando de tanta guerra.
Claro y otros se encargan de esparcir bulos de Ucrania, poniendo videos y noticias que no demuestran nada para poner el grito en el cielo de cosas que hace Ucrania pero sin embargo NINGUNA mención a las atrocidades que comete Rusia ni siquiera para lo mismo que critica a Ucrania.
Saludos!
joanvicent escribió:Jañeto escribió:joanvicent escribió:Parece que los ucranianos se están cansando de tanta guerra.
Tal cual, si quieres que pare la guerra eres un russky a sueldo, esta gente sentada tras sus ordenadores prefieren que siga la guerra, con el consuelo de que están muriendo muchos rusos y que son un país de mierda, pero mientras siguen muriendo en los dos bandos, a ver si paran de una vez.
Señor Misterio escribió:A mi la reunión de un dictador y de proto-dictador a puerta cerrada me huele bastante mal. Apuesto dólares contra rosquillas a que se van a repartir el pastel en privado, y luego van a presentar a Europa hechos consumados. Ucrania, o cedes medio país o cortamos la entrega de armas y arrasan contigo. Tú verás. Va a tener que ser Europa la que decida dejar de ponerse de perfil, si quiere que las cosas salgan medianamente bien.
Jañeto escribió:Lord Duke escribió:Jañeto escribió:
Claro y otros se encargan de esparcir bulos de Ucrania, poniendo videos y noticias que no demuestran nada para poner el grito en el cielo de cosas que hace Ucrania pero sin embargo NINGUNA mención a las atrocidades que comete Rusia ni siquiera para lo mismo que critica a Ucrania.
Saludos!
Ya has encontrado los videos donde se secuestran Rusos por las calles? Si no es así entonces no me molestes más o si quieres debatir hazlo con propiedad por favor..
joanvicent escribió:
Tal cual, si quieres que pare la guerra eres un russky a sueldo, esta gente sentada tras sus ordenadores prefieren que siga la guerra, con el consuelo de que están muriendo muchos rusos y que son un país de mierda, pero mientras siguen muriendo en los dos bandos, a ver si paran de una vez.
Lord Duke escribió:Jañeto escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Ya has encontrado los videos donde se secuestran Rusos por las calles? Si no es así entonces no me molestes más o si quieres debatir hazlo con propiedad por favor..
Te lo dije en su momento y te lo pusieron por aquí, que en este hilo tienes bastantes ejemplos. Te dije que si tanto te interesaba los buscaras tu pero que evidentemente como no te interesa tiras bomba de humo. Es mas cuando pusiste esa excusa un usuario te puso una noticia la cual ignoraste.
Solo te dedicas a poner videos donde no se ve nada ni hay contexto pero te montas tu la pelicula.
Pero todos sabemos que eso no te interesa y aunque te pongan videos/noticias/enlaces los vas a ignorar.
Me hablas de debatir con propiedad... cuando eres el primero que viene a soltar bulos y cuando se los desmontan tira bomba de humo hasta varios días después que vuelves con la misma cantinela. Si quieres debatir con propiedad de primeras deja de poner videos randoms que no demuestran nada, los mismos videos que muestras tu te los puedo mostrar asegurándote lo contrario y en ambos casos tendría la misma validez por que no demuestran nada.joanvicent escribió:
Estas obviando la parte que mas se repite aquí, se quiere que pare la guerra en beneficio y dándole beneficios a Rusia. Aquí todo el mundo quiere que pare la guerra, el problema esta en los que se ponen del lado del agresor y que el agredido ponga el culo.
Ya es casualidad que SIEMPRE que algunos hablan de parar la guerra y criticar al resto de tras las pantallas son unos valientes son los que siempre se quiere que ceda Ucrania y Rusia se salga con la suya. Que casualidad que casi siempre esas personas que quieren que se pare la guerra (en benficio a Rusia) usen frases y comentarios despectivos hacia Europa o la OTAN.... etc...
Todos queremos que se pare la guerra, pero lo que no se quiere es que se pare en beneficio del invasor y dándole alicientes para que siga haciéndolo por que lo que no entendéis algunos es que con este plan vas a parar temporalmente una guerra pero vas a dar pie a que dicho pais lo siga haciendo.... no vas a parar la guerra, la vas a prolongar.
Saludos!
Dylandynamo escribió:
Destapan las redadas de Putin para reclutar soldados para Rusia en un lugar inesperado
Vaya, si buscas en internet las palabras redadas y ucrania te salen varias de estas noticias. Puedes comparar noticias, veras que suele haber un mes de diferencia entre redada y redada. Menos mal que no habias visto ninguna.
Recuerda, hasta el ultimo ruso.
Jañeto escribió:Lord Duke escribió:Jañeto escribió:
Te lo dije en su momento y te lo pusieron por aquí, que en este hilo tienes bastantes ejemplos. Te dije que si tanto te interesaba los buscaras tu pero que evidentemente como no te interesa tiras bomba de humo. Es mas cuando pusiste esa excusa un usuario te puso una noticia la cual ignoraste.
Solo te dedicas a poner videos donde no se ve nada ni hay contexto pero te montas tu la pelicula.
Pero todos sabemos que eso no te interesa y aunque te pongan videos/noticias/enlaces los vas a ignorar.
Me hablas de debatir con propiedad... cuando eres el primero que viene a soltar bulos y cuando se los desmontan tira bomba de humo hasta varios días después que vuelves con la misma cantinela. Si quieres debatir con propiedad de primeras deja de poner videos randoms que no demuestran nada, los mismos videos que muestras tu te los puedo mostrar asegurándote lo contrario y en ambos casos tendría la misma validez por que no demuestran nada.joanvicent escribió:
Estas obviando la parte que mas se repite aquí, se quiere que pare la guerra en beneficio y dándole beneficios a Rusia. Aquí todo el mundo quiere que pare la guerra, el problema esta en los que se ponen del lado del agresor y que el agredido ponga el culo.
Ya es casualidad que SIEMPRE que algunos hablan de parar la guerra y criticar al resto de tras las pantallas son unos valientes son los que siempre se quiere que ceda Ucrania y Rusia se salga con la suya. Que casualidad que casi siempre esas personas que quieren que se pare la guerra (en benficio a Rusia) usen frases y comentarios despectivos hacia Europa o la OTAN.... etc...
Todos queremos que se pare la guerra, pero lo que no se quiere es que se pare en beneficio del invasor y dándole alicientes para que siga haciéndolo por que lo que no entendéis algunos es que con este plan vas a parar temporalmente una guerra pero vas a dar pie a que dicho pais lo siga haciendo.... no vas a parar la guerra, la vas a prolongar.
Saludos!
A ver échame una mano a buscar, que pongo en el buscador? Yo pongo pruebas gráficas de lo que digo al menos moléstate un poquito y haz tu lo mismo.
Lord Duke escribió:
Saludos!
joanvicent escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pero eso son palabras vacías, brindis al sol, según tú,¿Cual sería la forma correcta de que parase la guerra? Infórmanos
Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pero eso son palabras vacías, brindis al sol, según tú,¿Cual sería la forma correcta de que parase la guerra? Infórmanos
Para empezar, asegurandonos de que el agresor no vuelva a por mas.
De lo contrario no es parar la guerra, es posponerla. Es darle tiempo a que este mejor preparado.
Lord Duke escribió:Jañeto escribió:Lord Duke escribió:
Me hablas de debatir con propiedad... cuando eres el primero que viene a soltar bulos y cuando se los desmontan tira bomba de humo hasta varios días después que vuelves con la misma cantinela. Si quieres debatir con propiedad de primeras deja de poner videos randoms que no demuestran nada, los mismos videos que muestras tu te los puedo mostrar asegurándote lo contrario y en ambos casos tendría la misma validez por que no demuestran nada.
Saludos!
A ver échame una mano a buscar, que pongo en el buscador? Yo pongo pruebas gráficas de lo que digo al menos moléstate un poquito y haz tu lo mismo.
Pruebas gráficas de que? En los vídeos que enlazas no se ve nada de lo que mencionas te podría decir que son rusos secuestrando gente para enviar al frente y tendría la misma validez.
No hay no contexto ni información alguna pero sin embargo tú montas la película a tu gusto. Casualmente todos los vídeos que pones son de varias personas "forzando" a entrar en un vehículo a otra persona (que alguna termina entrando por su pie) y casualmente siempre hay alguien grabando al lado al que no le dicen nada. No sabes la situación pero tú ya vendes la película.
Si de verdad te "interesará" el tema ya hubieras encontrado los mensajes que se pusieron aquí pero claro... La otra vez que viniste con lo mismo ya te pusieron un enlace y lo ignoraste completamente.
Saludos
Los escuadrones de movilización tienen una reputación temible, especialmente en Odesa, por sacar a la gente de los autobuses y de las estaciones de tren y transportarla directamente a los centros de alistamiento.
Aquellos que no quieren ser reclutados, evitan el transporte público. También los restaurantes, supermercados y viajes de fin de semana al parque para jugar al fútbol.
En el centro de reclutamiento ubicado a la vuelta de la esquina, una nota optimista pegada en la puerta notificaba a los posibles reclutas que quienes habían ido voluntariamente podían saltarse las filas.
Pero no había filas. Un hombre solitario esperaba sentado a que lo atendieran.
Cuando le pregunté si estaba allí por elección propia, me dijo que lo habían “secuestrado” esa mañana y lo habían llevado contra su voluntad.
“Los oficiales me rodearon para que no pudiera correr”, tartamudeó en estado de shock. “Estoy devastado”.