Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
Dylandynamo escribió:
"Siempre hemos considerado a la nación ucraniana como una nación hermana" – Putin

Claro, ahora es una nación hermana? y cuando decía que Ucrania no existía, que era un país fallido y que todo eso era territorio Ruso histórico?? que estaba de bromis?

Este es como Trump "Donde dije digo, digo Diego" ya que en su día también dijo que Ucrania podría entrar en la OTAN o donde le diera la gana que para eso era un país soberano.... y de repente cambia de parecer.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dylandynamo escribió:
"Siempre hemos considerado a la nación ucraniana como una nación hermana" – Putin

Claro, ahora es una nación hermana? y cuando decía que Ucrania no existía, que era un país fallido y que todo eso era territorio Ruso histórico?? que estaba de bromis?

Saludos!

Esta en modo "engaño de incautos" también llamado "modus propagandus" tal vez con Trump le funcione pero no con nadie que tenga más de 2 neuronas. :-|

Saludos
Lord Duke escribió:
Dylandynamo escribió:

Saludos!

A mi lo que me parece de coña es cuando dice que si, que esta de acuerdo con trump en que hay que garantizar la seguridad de ucrania.

Osea, es como si yo le robo la cartera a una persona y despues le pido un euro para el autobus
Pues nada el genocida se vuelve a su país.
Rusia solo trae muerte y destruccion a los territorios ocupados.

Todavia le quedan unas cuantas horas apretando el culo hasta llegar al bunker. Espero que le haya dado el sol porque falta le hace.
grrr33 escribió:Pues nada el genocida se vuelve a su país.
Viendolo en frio y a falta del comunicado oficial de trump creo que la reunion ha sido una victoria rusa.

Si, no hay acuerdos, pero esa no era la intencion de putin. Ha ganado tiempo. Os acordais de las dos semanas que le dio trump que se convirtieron en otras dos semanas que se convirtieron en otras dos semanas que volvio a darle otras dos semanas y que caducaba hace una semana? Pues putin ha ganado otra semana.

Ha limpiado su imagen de aislado, porque si, no puede pisar 150 de los casi 200 paises del mundo, pero los propagandistas ya tienen una foto de la persona mas aislada junto a trump. Cambiara eso el curso de la guerra? No. Pero tendremos a los propagandistas mostrandonos la foto siempre que tengan oportunidad.

Ademas putin, en una rueda de prensa sin preguntas aprovecho para colocar su propaganda ante periodistas estadounidenses. Un publico que horas antes estaban en la calle con la bandera de ucrania y que minutos antes de su llegada le preguntaban que cuando iba a dejar de aaesinar a ucranianos inocentes, pero que por orden de la casa blanca, no podian hacer preguntas y solo escuchar.

Por supuesto, no me cabe duda que los propagandistas rusos haran de esto una cortina de humo para tapar la realidad rusa y que sigan muriendo por el zar.

En cuanto a trump...sigue en su papel de "me gusta que se rian de mi".

Le dejo todo en bandeja al dictador permitio que se riesen de el, esta vez en su cara y sospecho que cuando llegue a casa tomara medidas. Quizas tuitee un "vladimir, stop" quizas le de dos semanas. Puede que incluso se ponga serio y culpe a Biden de la guerra.

Trump ha quedado mas debil que nunca. Si ahora pone sanciones a Putin y promete apoyo a ucrania la gente se preguntara por que no lo hizo estando putin presente. Si se retira y deja a ucrania con europa quedara como un cobarde y rusia volvera a ganar propagandisticamente.

En fin. Se supone que sobre las 4 tendra que hacer una entrevista a la fox. A ver que cuenta.

Pues...lo de siempre. Que hagan las paces, que ucrania acepte el trato (que trato?) Que celebraran una reunion los tres. Hay una cosa en la que no defraudo. Respecto a volver a imponer sanciones dijo lo que se esperaba de el: que se lo pensara en 2-3 semanas
Putin y Trump se han reunido para hablar de negocios, a Trump poco le importa Ucrania.
A trompf solo le importa trompf, pero como todo elemento de inteligencia y personalidad escasa, se siente solo y busca aprobación.

Armenia sin rusia

Ha pasado lo esperable, y lo que lleva pasando desde que trump asumio el mando. Nada. Putin se ha reido de el, esta vez en su cara. Trump se ha dejado humillar y no han llegado a ningun acuerdo ni les han puesto sanciones. Lo esperable, lo que lleva pasando desde enero.

Un saludo a todos los que llevan una semana dandonos la turra con que iba a entregar toda ucrania en pos de una paz que el propio putin no quiere. Imagino el dolor de cabeza que tendran ahora que les toca sacar la bola de cristal e inventar una nueva formula de paz que esta vez si que si va a funcionar.
La sanción más dura que le ha impueeto Trump a Putin ha sido la cancelación de la cena de hoy.
Putin a seguir con sus matanzas, Trump a seguir haciendo el payaso, Europa a seguir siendo irrelevante.

Pues qué bien todo...
Pues yo creo que para Ucrania no se ha dado del todo mal , podría haber salido muuucho peor. En fin veremos durante el día de hoy. Lo que si es evidente es que ver al genocida, en alfombra roja y super sonriente con Trump pues la verdad es que revuelve el estómago.
Pues yo creo que sin la presión previa de los líderes europeos de Alemania, UK, Francia...Putin y Trump le habrían trasladado un chantaje incumplible a Zelenski para poder echarle toda la culpa a él.

Ahora todo ha quedado en un TACO más
Yo sólo espero que para que todo esto haya servido para algo, alguien intente derribar el avión de Putin, esa sí sería una buena noticia.
DonutsNeverDie escribió:Yo sólo espero que para que todo esto haya servido para algo, alguien intente derribar el avión de Putin, esa sí sería una buena noticia.

O el de Trump... [rtfm]
Pues ridículo de los 2 paises ( de sus gobernantes )

Por una parte Trump, que deja que se rian de él en toda su cara una vez más sin sacar nada. No sabe ni por dónde le viene el aire.

Por otra parte, Putin ha demostrado que si sale de Rusia y va a un pais que pese a que tenga de presidente a su coleguita pelirrojo, su discurso se rebaja y se hace el loco ante preguntas. Es un cobarde, un "cagao" que no se atreve a hacerse el duro con 4 norteamericanos. Lo de siempre, a distancia y en su salón muy machotes y luego no tienen la valentía de mantener las palabras cuando juegan fuera. Mata u ordena matar como líderes en el pasado, pero ni aún así podría sentarse a comer en la mesa de aquellos, porque es alguien sin carisma y estoy seguro que él lo sabe y morirá sin llegar a ser reconocido como otros grandes "cabronazos" de la historia.

Perdón por las palabras, pero es que viendo a estos dos, solo se me pasa por la cabeza eso.

Y los líderes europeos tres cuartos de lo mismo...
neofonta escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo sólo espero que para que todo esto haya servido para algo, alguien intente derribar el avión de Putin, esa sí sería una buena noticia.

O el de Trump... [rtfm]

O los dos, un 2x1, eso sería fabuloso [rtfm]
Dylandynamo escribió:De momento.

Putin declaró que se había alcanzado un acuerdo, pero no dijo cuál.

Putin calificó la conversación como concreta y útil.

Putin habla sobre la vecindad y la amistad con Estados Unidos. También habla sobre la tradición ortodoxa y rusa de Alaska.

Moscú espera que en las capitales europeas no se interpongan obstáculos ni intenten frustrar el progreso previsto — Putin.

Trump declaró que los socios europeos deben aceptar lo acordado en la reunión.

Trump: Informaré a Zelenski y a los líderes europeos sobre las negociaciones de hoy.

Trump: Tuvimos una reunión muy productiva, discutimos muchos temas. Pero no pudimos llegar a un entendimiento completo. Por ahora no hay acuerdo.

Putin invitó a Trump a Moscú para la próxima reunión. Trump respondió — tal vez.

"Rusia está sinceramente interesada en poner fin al conflicto ucraniano" – Putin

"Espero que el entendimiento mutuo traiga la paz a Ucrania. Es evidente que la inversión empresarial estadounidense y rusa tiene un enorme potencial" – Putin

"La seguridad de Ucrania debe estar garantizada. Coincido con Trump en esto" – Putin.

"Rusia siempre recordará los ejemplos históricos de cómo Rusia y Estados Unidos aplastaron a enemigos comunes, se brindaron ayuda y apoyo mutuo" – Putin

"Rusia y Estados Unidos son vecinos cercanos, a pesar de estar separados por un océano" – Putin

Ahora hay que ver que dice europa y sobretodo que dice ucrania. Por lo pronto, Trump se ha marcado un taco. Dijo que si, luego que no y solo ha servido para que putin se ria de el, esta vez en su cara. Me da la sensacion que no han hablado mucho de la guerra, solo de negocios

Por otra parte...

Funcionarios de la Casa Blanca afirman que el almuerzo entre las delegaciones estadounidense y rusa ha sido cancelado y agregaron que el presidente Trump regresará inmediatamente a Washington.

De verdad Putin a tenido el morro de llamar nación hermana a Ucrania??

Rata sin vergüenza.
Lei un articulo (aunque seguramente no lo pueda encontrar) que basicamente venia a decir que Trump ha pecado de imprudente.

Tienes a una nacion que por mucho que Trump diga que no, no deja de ser una nacion hostil. Que hace 2 dias te habia amenazado con nucleares, lo que te ha obligado a desplegar dos submarinos.

Y vas y llevas a una delegacion a una base militar. Metes a periodistas rusos (potenciales espias) en la misma base, a que duerman ahi.

Haces un espectaculo de aviones delante de ellos, para que lo vean y lo graben. Y no un avion cualquiera, uno del que los estadounidenses se sienten orgullosos por sus capacidades militares.

Y cuando todo acaba te vas. Y los periodistas rusos siguen en el hangar, donde guardas otros aviones, que si bien quiero imaginar que la zona estara restringida no sabemos hasta que punto.

Solo espero que en la reunion a puerta cerrada putin no se haya interesado por ningun plano militar, no sea que el otro idiota se lo haya compartido.

Swm84 escribió:
su discurso se rebaja y se hace el loco ante preguntas.

Ahi no estoy de acuerdo. Le ha salido bien su plan. Ha esquivado las preguntas incomodas y ha respondido a lo que el queria responder. Ha dejado claro que ucrania y rusia son hermanas que el problema es kiev, y que europa no quiere la paz. Todo esto sin que nadie le haya llevado la contraria porque no habia preguntas.

Ambos han conseguido una foto.
Imagen

Pero la foto muestra dos caras.

Una es la de un hombre que dice "aislamiento? No aqui estoy con el presidente de eeuu"

La otra podria ser la de un niño cuando por fin conoce a santa claus
Sorprendente que el jefe de la OTAN no haya detenido al paria internacional :-?

Acabo de ver la entrevista esta a un excombatiente español en Ucrania. Para el que no quiera pinchar:

Testigo de ''actos inhumanos'' por parte de los ucranianos. No quiere contarlo por miedo, pero ya saldrán..

Zelenski es un títere de Estados Unidos

Estados Unidos quiere desgastar a Rusia con Ucrania

Le da la razón a Putin en esta guerra

Rusia si quiere acaba en dos días con Ucrania.

Jañeto escribió:

Pero prefiere seguir perdiendo dinero, armas y soldados, dilo todo.
Jañeto escribió:Sorprendente que el jefe de la OTAN no haya detenido al paria internacional :-?

Acabo de ver la entrevista esta a un excombatiente español en Ucrania. Para el que no quiera pinchar:

Testigo de ''actos inhumanos'' por parte de los ucranianos. No quiere contarlo por miedo, pero ya saldrán..

Zelenski es un títere de Estados Unidos

Estados Unidos quiere desgastar a Rusia con Ucrania

Le da la razón a Putin en esta guerra

No te lo crees ni tú, troll
El lunes le toca a Zelenski:

@nail23 a mi me pareció entender eso en la traducción al inglés en directo. Y lo han dicho en varios sitios. Así que sí, cinismo total. Vamos lo normal es un genocida.
Al menos no ha dicho que los ucranianos se atacaban a ellos mismos ,como si dijeron partes de su gobierno en anteriores ocasiones.

@Jañeto en serio con lo de los dos días [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo haces gratis?? O es solo por unas risas a costa de los millones de ucranianos???
Europa debería cortar toda relación con Rusia y EEUU y demás gentuza. Tiene que aprender a ir a lo SUYO.
grrr33 escribió:El lunes le toca a Zelenski:

@nail23 a mi me pareció entender eso en la traducción al inglés en directo. Y lo han dicho en varios sitios. Así que sí, cinismo total. Vamos lo normal es un genocida.
Al menos no ha dicho que los ucranianos se atacaban a ellos mismos ,como si dijeron partes de su gobierno en anteriores ocasiones.

@Jañeto en serio con lo de los dos días [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo haces gratis?? O es solo por unas risas a costa de los millones de ucranianos???

Es lo que dice el, si alguno de por aquí ha estado en trinchera que nos lo explique.
Dylandynamo escribió:Viendolo en frio y a falta del comunicado oficial de trump creo que la reunion ha sido una victoria rusa.

Si, no hay acuerdos, pero esa no era la intencion de putin. Ha ganado tiempo. Os acordais de las dos semanas que le dio trump que se convirtieron en otras dos semanas que se convirtieron en otras dos semanas que volvio a darle otras dos semanas y que caducaba hace una semana? Pues putin ha ganado otra semana.

Ha limpiado su imagen de aislado, porque si, no puede pisar 150 de los casi 200 paises del mundo, pero los propagandistas ya tienen una foto de la persona mas aislada junto a trump. Cambiara eso el curso de la guerra? No. Pero tendremos a los propagandistas mostrandonos la foto siempre que tengan oportunidad.

Ademas putin, en una rueda de prensa sin preguntas aprovecho para colocar su propaganda ante periodistas estadounidenses. Un publico que horas antes estaban en la calle con la bandera de ucrania y que minutos antes de su llegada le preguntaban que cuando iba a dejar de aaesinar a ucranianos inocentes, pero que por orden de la casa blanca, no podian hacer preguntas y solo escuchar.

Por supuesto, no me cabe duda que los propagandistas rusos haran de esto una cortina de humo para tapar la realidad rusa y que sigan muriendo por el zar.

En cuanto a trump...sigue en su papel de "me gusta que se rian de mi".

Le dejo todo en bandeja al dictador permitio que se riesen de el, esta vez en su cara y sospecho que cuando llegue a casa tomara medidas. Quizas tuitee un "vladimir, stop" quizas le de dos semanas. Puede que incluso se ponga serio y culpe a Biden de la guerra.

Trump ha quedado mas debil que nunca. Si ahora pone sanciones a Putin y promete apoyo a ucrania la gente se preguntara por que no lo hizo estando putin presente. Si se retira y deja a ucrania con europa quedara como un cobarde y rusia volvera a ganar propagandisticamente.

En fin. Se supone que sobre las 4 tendra que hacer una entrevista a la fox. A ver que cuenta.

Pues...lo de siempre. Que hagan las paces, que ucrania acepte el trato (que trato?) Que celebraran una reunion los tres. Hay una cosa en la que no defraudo. Respecto a volver a imponer sanciones dijo lo que se esperaba de el: que se lo pensara en 2-3 semanas

"Viendolo en frio y a falta del comunicado oficial de trump creo que la reunion ha sido una victoria rusa."
No lo creo, de momento ni se ha llevado un levantamiento de sanciones ni le han dado ese 20% invadido.

"Si, no hay acuerdos, pero esa no era la intencion de putin. Ha ganado tiempo."
Eso efectivamente a él le van a venir bien, de todos parece que aquel avance relámpago del frente quedó parado hace unos días. Así que igual no avanza mucho más.

"Ha limpiado su imagen de aislado, porque si, no puede pisar 150 de los casi 200 paises del mundo, pero los propagandistas ya tienen una foto de la persona mas aislada junto a trump. "

No creo, ¿al final de qué sirve esa supuesta imagen? Netanyahu es igual de asesino y sí que viaja de unos países a otros, y no le detienen ni le encierran.

"Por supuesto, no me cabe duda que los propagandistas rusos haran de esto una cortina de humo para tapar la realidad rusa y que sigan muriendo por el zar. "
Cuantas chorradas, creo que tachais de "propagandistas rusos" a gente que sólo quiere que acabe la guerra ya y eso os encabrona. Y a esa gente la insultáis y os burlais de ellos, a esa gente que dices la realidad rusa se la sopla y más esos comentarios del zar y basuras similares.

"Trump ha quedado mas debil que nunca. Si ahora pone sanciones a Putin y promete apoyo a ucrania la gente se preguntara por que no lo hizo estando putin presente"
Eso sí, a ver cómo le va en su búsqueda del nobel de la Paz al hombre este.

Parece que hayan hablado de "puntos" que necesiten de más diálogos:

"Hemos tenido una reunión extremadamente productiva y se han acordado muchos puntos", ha dicho el presidente estadounidense a los periodistas. "Solo quedan muy pocos [por cerrar]. Algunos no son muy significativos; uno probablemente es el más significativo. Pero tenemos muchas posibilidades de llegar a ello: no lo hemos logrado aún, pero tenemos muchas posibilidades de lograrlo".
Este punto "significativo" del acuerdo sin cerrar del que hablaba Trump probablemente se trate de la concesión de tierras por parte de Ucrania. "
https://www.publico.es/internacional/tr ... rania.html

Me parece a mí que seguirá la guerra

@DonutsNeverDie "Europa debería cortar toda relación con Rusia y EEUU y demás gentuza."
Pues claro, pero no podemos, dependemos demasiado de EEUU, y eso no va a cambiar, ahora con los aranceles pues aún somos más sus siervos.
@Jañeto por supuesto. Tambien lo dice un medio pakistani.

Eres el ejemplo de que a rusia se le acaban los rublos y ya no invierte tanto en propaganda.

@joanvicent si. Habra que decirle a las familias de los rusos que mueran las proximas semanas que todo esto se debe a la inquebrantable postura de putin de seguir hasta el ultimo ruso.

Y si, entiendo que te consideres un siervo. Esa palabra tambien es comun entre los propagandistas. Cuando digo que estais cortados por el mismo sitio lo digo por lo que lo digo.
Jañeto escribió:
grrr33 escribió:El lunes le toca a Zelenski:

Es lo que dice el, si alguno de por aquí ha estado en trinchera que nos lo explique.

Hay varios españoles que estan y han estado en Ucrania y cuentan todo lo contrario de lo que tu dices, si no te enteras de nada, es tu problema.

@joanvicent Hombre!! como no, bomba de humo y al siguiente tema, no esperaba menos, eso que lo has apredido en meneamela o aqui?
¿Cuáles serán esos "puntos de discusión” ?

"Además, Zelenski asegura que ha mantenido una conversación telefónica de más de una hora con Trump, en la que el presidente estadounidense le ha trasladado “los principales puntos de discusión” que se produjeron durante su reunión del viernes con Putin. A esta conversación se han unido, a lo largo de otra media hora, algunos líderes europeos."

https://www.eldiario.es/internacional/z ... 38156.html

@Dylandynamo sueltas chorradas sin ton ni son.
"Y si, entiendo que te consideres un siervo. Esa palabra tambien es comun entre los propagandistas. Cuando digo que estais cortados por el mismo sitio lo digo por lo que lo digo."
Los NAFOs también están cortados por un mismo patrón.Soltais mierda y bilis hacia todos los lados.

Cuando digo siervos me refieros a cosas como esta:
"ECONOMÍA
Europa se pliega ante Trump: aranceles del 15% y compras billonarias a EEUU"

https://www.expansion.com/economia/2025 ... b4583.html

"Hay tensión en el seno de la UE por el acuerdo comercial con EEUU. ¿Se ha hecho lo suficiente para presionar a la Casa Blanca? ¿Por qué no se han aplicado las amenazas? ¿Por qué ellos no pagarán más ni gastarán en la industria comunitaria?"
https://www.huffingtonpost.es/economia/ ... fensa.html

"¿De la necesidad, virtud? Por qué la rendición de la UE ante Trump puede ser la mejor respuesta"
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_4181351/

En lugar de escribir chorradas e insultos gratuitos al pesonal podrías explicar por qué opinas que EU no se está dejando llevar por los intereses de EEUU, yo todo lo que leo va en la misma dirección. Estáis todos cortados por el mismo patrón, soltar bilis, odio, desinformación y si alguien escribe algo que no va en mi línea es un tarado loco propagandista, cuando es un hecho que hacemos lo que nos dicen , es nuestro papel y tampoco podemos ni vamos a salir de él.

@Gartxia ya lo sabes, todos los que opinan como tú somos una agentes encubiertos del KGB pagados con dogchow y que aspiramos a restaurar la CCCP como buenos comunistas bolivarios chavistas, todos todos menos tú y los otros nafos somos unos mentirosos corruptos que buscamos desequilibrar el sistema soltando bombas de humo! XDD ale, me vuelvo a ver qué me dice el herr comandant que tengo que decir XDDD si es que te tienes que reir de las chorradas que soltáis.
joanvicent escribió:

Los NAFOs también están cortados por un mismo patrón.Soltais mierda y bilis hacia todos los lados.

entiendo. Contrarrestar las mentiras es soltar bilis 🤣🤣

joanvicent escribió:Cuando digo siervos me refieros a cosas como esta:
"ECONOMÍA
Europa se pliega ante Trump: aranceles del 15% y compras billonarias a EEUU"

y que quieres que diga? Los aranceles se los ha autoimpuesto trump. Europa no ha hecho nada. Si el quiere que los estadounidenses paguen mas, pues que quieres que digamos? A mi me alegra que nosotros no respondamos y tengamos los mismos productos que teniamos antes al mismo precio. Si yo compro una manzana a un euro y tu me vienes con que tu quieres pagar por esa misma manzana dos, que deberia hacer yo? Por que deberia importarme?

joanvicent escribió:
y si alguien escribe algo que no va en mi línea es un tarado loco propagandista, cuando es un hecho que hacemos lo que nos dicen , es nuestro papel y tampoco podemos ni vamos a salir de él.

Tu puedes opinar distinto. Faltaria mas, que para eso no vivimos en rusia.

Pero si me vas a argumentar despues de 3 años que rusia podria tomar ucrania en 2 dias, te documentas por el unico medio pakistani (ademas un canal que ya no existe) que dice algo distinto, nos tratais de colar cualquier informacion con un "si es bulo o no, ya lo veremos" o vienes con lo de guerra civil...pues lo siento, pero no. Subid un poco el nivel. Tu puedes dejarte engañar si quieres, pero no nos trates a los demas de idiotas.
@joanvicent Simplemente unos contestamos y otros haceis lo de siempre. Eso si, luego todo el puto dia protestando, puedes ir a meneartela donde quieras.

Gartxia escribió:
joanvicent escribió:
Gartxia escribió:
@joanvicent Sigues creyendo que sabes mas que ella? No tienes ni idea majo.

No se quién es, ni ganas, ni creo que sepa más que nadie, sólo soy un usuario random que comenta noticias en un foro de videojuegos y que opina, como mucha otra gente del mundo que las guerras son malas y cuanto antes acaben mejor.
Te repito la pregunta que ya he hecho antes:

Según tú,¿Cual sería la forma correcta en que debería parar la guerra y con que condiciones? Infórmanos

Pues deberias de ver el video antes de opinar, porque sobre este tema le da mil vueltas a cualquiera de este foro y a ti ni te cuento. Ella nacio en la union sovietica, cosa que aqui nadie puede decir.

Lo ideal seria que la guerra no hubiese ni emepezado ya te lo he dicho mas de una vez, asi que lo suyo seria que acabasen las cosas como estaban antes de la guerra, los criminales de guerra en la carcel y Rusia pagase por lo que ha hecho, como lo ha estado haciendo Alemania hasta hace muy poco y por supuesto con Ucrania dentro de la UE y en la OTAN. El resto lo puedes ver en el video que te he puesto, seguro que aprendes mucho.

Esa seria la forma correcta pero ya sabemos que Rusia no lo va a permitir. Lo que nunca deberia ocurrir, es que Rusia acabese con territorio que ni siquiera a ocupado y a poder ser con el ocupado tampoco. Con nada que le haga pensar a Rusia que esto ha merecido la pena. Una opcion que seguro que firmaria Zelensky, es ceder los territorios ocupados a cambio de entrar en la UE y en la OTAN. Con eso se acababa la guerra mañana y dudo mucho que Rusia tuviese ganas de empezar una guerra contra Europa y la OTAN despues de lo visto en Ucrania.

Ahora te hago yo la misma pregunta o ¿con que se acabe mañana la guerra ya esta solucionado?

Que estes escribiendo en un foro de videojuegos en un hilo que se llama «Invasión rusa de Ucrania», no significa que estes hablando con niños de 7 años, ni que todos seamos gilipollas.
Ahora la pelota está en el tejado de Ucrania.

"Trump afirmó que el próximo paso hacia un acuerdo de paz en Ucrania “depende” de Zelensky"

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... con-rusia/

""Realmente ahora depende del presidente Zelenski para lograrlo (un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia), y también diría que las naciones europeas deben involucrarse un poco"

https://www.europapress.es/internaciona ... 53826.html
@joanvicent Ni te atreves a contestar? Eso si, todo el puto dia dando el coñazo pidiendo que la guerra acabe, sin tener ni idea de lo que hablas.

Gartxia escribió:
joanvicent escribió:
Gartxia escribió:
@joanvicent Sigues creyendo que sabes mas que ella? No tienes ni idea majo.

No se quién es, ni ganas, ni creo que sepa más que nadie, sólo soy un usuario random que comenta noticias en un foro de videojuegos y que opina, como mucha otra gente del mundo que las guerras son malas y cuanto antes acaben mejor.

Según tú,¿Cual sería la forma correcta en que debería parar la guerra y con que condiciones? Infórmanos

Pues deberias de ver el video antes de opinar, porque sobre este tema le da mil vueltas a cualquiera de este foro y a ti ni te cuento. Ella nacio en la union sovietica, cosa que aqui nadie puede decir.

Lo ideal seria que la guerra no hubiese ni emepezado ya te lo he dicho mas de una vez, asi que lo suyo seria que acabasen las cosas como estaban antes de la guerra, los criminales de guerra en la carcel y Rusia pagase por lo que ha hecho, como lo ha estado haciendo Alemania hasta hace muy poco y por supuesto con Ucrania dentro de la UE y en la OTAN. El resto lo puedes ver en el video que te he puesto, seguro que aprendes mucho.

Esa seria la forma correcta pero ya sabemos que Rusia no lo va a permitir. Lo que nunca deberia ocurrir, es que Rusia acabese con territorio que ni siquiera a ocupado y a poder ser con el ocupado tampoco. Con nada que le haga pensar a Rusia que esto ha merecido la pena. Una opcion que seguro que firmaria Zelensky, es ceder los territorios ocupados a cambio de entrar en la UE y en la OTAN. Con eso se acababa la guerra mañana y dudo mucho que Rusia tuviese ganas de empezar una guerra contra Europa y la OTAN despues de lo visto en Ucrania.

Ahora te hago yo la misma pregunta o ¿con que se acabe mañana la guerra ya esta solucionado?

Que estes escribiendo en un foro de videojuegos en un hilo que se llama «Invasión rusa de Ucrania», no significa que estes hablando con niños de 7 años, ni que todos seamos gilipollas.
Oscar Vara también comenta que de momento Trump no a imponer sanciones y que ahora la pelota está en el tejado de Zelensky

https://www.youtube.com/watch?v=B-7kG7X7xf4
joanvicent escribió:Ahora la pelota está en el tejado de Ucrania.

"Trump afirmó que el próximo paso hacia un acuerdo de paz en Ucrania “depende” de Zelensky"

""Realmente ahora depende del presidente Zelenski para lograrlo (un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia), y también diría que las naciones europeas deben involucrarse un poco"

Eso se refiere claramente a la cesión de territorios. Pero ahí los ucranianos tendrán la última palabra, y sea la que sea su postura será muy respetable.
"Gran Bretaña "lista para poner tropas sobre el terreno" en Ucrania, dice el Secretario de Defensa del Reino Unido [ENG]"

Britain 'ready to put boots on the ground' in Ukraine, says UK Defence Secretary

https://www.dailystar.co.uk/news/latest ... d-35738870

Dejo esto por aqui.

joanvicent escribió:
"Donald Trump ha reconocido que habrá «concesiones territoriales» a Rusia, que alcanzarán, al menos, a los kilómetros cuadrados de tierra ucraniana que ya controla el Ejército de Putin. Y, como añadido, Rusia y Estados Unidos se repartirán determinados recursos naturales de Ucrania, como si saquear a otros países fuese una costumbre legalizada en la esfera internacional."

https://www.elotrolado.net/hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s49450#p1756141662

KnightSolaire escribió:@Dylandynamo lo de que no ha conseguido nada es cosecha tuya ya que en las negociaciones cada vez suena más fuerte una cesión de Ucrania del 20% se su territorio.

https://www.elotrolado.net/hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s49500#p1756145424

Mensajitos que me he ido guardando, que no tienen mas de tres dias y por lo que sea no han envejecido muy bien.

Hace 72 horas dabais por hecho que iba a entregar ucrania y si es un bulo o no, ya se vera

Hoy la realidad es otra. Ahora la ultima palabra sobre esos territorios la tiene zelensky.

Antes era lo que decidiese putin y trump. Ahora europa debe involucrarse un poco.

Te das cuenta de por que te digo que no nos trateis de estupidos? Porque digo que estais cortados iguales? Os desmentis a vosotros mismos añadiendo mentiras sobre mentiras, ocultandolas cuando se desmientes y señalandola cuando es verdad.

A todo esto, de momento no se sabe que ha dicho zelensky, el de la ultima palabra, ni nadie de europa, que deben involucrarse. En 3 dias, pues se vuelve a desmentir y se tapa con otra mentira.

@DonutsNeverDie yo creo que los ucranianos quieren o expulsar a rusia o garantias reales de que no se repetira. Si no tienen nada, pues diran que no
Putin y Trump se estan repartiendo el mundo pero los que no pintan nada son los que deciden [qmparto]
lo que no sé es la legitimitad de Zelensky para seguir al mando:
"Este 20 de mayo es el último día en que podía ocupar la presidencia de Ucrania, pero la aplicación de la ley marcial habilita que continúe ante una oposición que cada vez es más crítica con su gestión"

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/

"Los ucranianos apoyaban seguir la lucha contra Rusia hasta que una encuesta revela un cambio de paradigma
El apoyo a Zelenski también se ha desplomado.
Redacción HuffPost
14/08/2025 a las 13:37"
https://www.huffingtonpost.es/global/lo ... digma.html

"Ucrania: el nivel de confianza de Zelensky se sitúa en el 58 por ciento, por debajo del de principios del verano.
En junio la cifra fue del 65 por ciento."
https://www.agenzianova.com/es/news/La- ... l-verano./

"Una mayoría de rusos y ucranianos se muestra a favor de las negociaciones de paz"
https://legrandcontinent.eu/es/2025/08/ ... es-de-paz/

"Los ucranianos ya no quieren continuar con la guerra, según una importante encuesta
Por Redacción Newsweek Argentina 13, agosto, 2025"
https://www.newsweek.com.ar/el-mundo/lo ... -encuesta/
@joanvicent
Gartxia escribió:@joanvicent Ni te atreves a contestar? Eso si, todo el puto dia dando el coñazo pidiendo que la guerra acabe, sin tener ni idea de lo que hablas.

Gartxia escribió:
joanvicent escribió:No se quién es, ni ganas, ni creo que sepa más que nadie, sólo soy un usuario random que comenta noticias en un foro de videojuegos y que opina, como mucha otra gente del mundo que las guerras son malas y cuanto antes acaben mejor.

joanvicent escribió:lo que no sé es la legitimitad de Zelensky para seguir al mando:
"Este 20 de mayo es el último día en que podía ocupar la presidencia de Ucrania, pero la aplicación de la ley marcial habilita que continúe ante una oposición que cada vez es más crítica con su gestión"

Tu mismo te respondes. La ley marcial habilita que continue en el cargo. Donde esta la duda? Ya vais a volver con lo mismo?

Mismo patroooon
DonutsNeverDie escribió:

Eso se refiere claramente a la cesión de territorios. Pero ahí los ucranianos tendrán la última palabra, y sea la que sea su postura será muy respetable.

Yo entiendo que cualquier decisión será tomada por algún tipo de referendum no?, osea, deberían decidir los ciudadanos y no la clase política.
@joanvicent Si no entiendes lo mas basico ¿como vas a entender lo demas?
joanvicent escribió:
Yo entiendo que cualquier decisión será tomada por algún tipo de referendum no?, osea, deberían decidir los ciudadanos y no la clase política.

Y aqui tienes el referendum.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_de_independencia_de_Ucrania_de_1991

Imagen

En todas las regiones mas del 50% voto a la independencia y soberania de ucrania.
Por el bien del mundo, dicen, XD

"Tras una cumbre cargada de simbolismos, donde si bien no se materializó el anunciado acuerdo de paz para Ucrania, se notó la disposición de Estados Unidos y Rusia a reconstruir sus relaciones bilaterales por el bien del mundo y de sus propias naciones,"

https://www.ecoportal.net/mundo/acuerdo ... ski-trump/
Me parece increíble lo de ayer, qué ridículo más espantoso de Trump. Rusia, esa antigua potencia venida a menos hace lo que quiere, LO QUE QUIERE con el país más poderoso del mundo.

Putin se va de EEUU con una foto y Trump se queda sin conseguir nada más que un discurso absolutamente vacío. ¿Qué puede conseguir ahora? ¿Otro ultimátum de dos semanas? ¿Y después otro de otras dos semanas? ¿Y después qué más? ¿Aceptará Trump la invitación de celebrar la próxima reunión en Moscú? ¿Qué pasará cuando vuelva de allí con las manos vacías? Visto lo visto, creo que habría sido mejor (para Trump y EEUU) haber celebrado la cumbre en Arabia Saudí.

El lunes Zelensky viaja a la Casa Blanca, ¿volveremos a ver a Trump y sus minions comportarse como unos matones con él? Porque esto dejaría en evidencia que son eso, una panda de matones que con el más débil se crecen, pero que ante alguien algo más grandecito y, sin duda más listo que ellos, se arrugan. Al final va a resultar que el viejo decrépito de Biden y su segunda a bordo mostraron más arrojo y más determinación ante Rusia que el bufón de Trump y sus 24 horas más largas de la historia.

Tenemos guerra para rato. Una guerra que, además, tiene pinta que va a cambiar Europa para siempre. Pase lo que pase, vamos a estar siempre mirando al este.
Pero que Trump, a estas alturas, no podía hacer absolutamente nada si no era a base de armas, era obvio desde el día 1. La inercia de la guerra ya es demasiado grande como para pararla con sus meras palabras.

Estas reuniones no van a servir para detener la guerra. Servirán para otras cosas que tal vez atañan e interesen a esos dos países, en todo caso. No tiene mucho que ver con Ucrania y lo que allí sucede.
Noob_Saibot escribió:Me parece increíble lo de ayer, qué ridículo más espantoso de Trump. Rusia, esa antigua potencia venida a menos hace lo que quiere, LO QUE QUIERE con el país más poderoso del mundo.

Putin se va de EEUU con una foto y Trump se queda sin conseguir nada más que un discurso absolutamente vacío. ¿Qué puede conseguir ahora? ¿Otro ultimátum de dos semanas? ¿Y después otro de otras dos semanas? ¿Y después qué más? ¿Aceptará Trump la invitación de celebrar la próxima reunión en Moscú? ¿Qué pasará cuando vuelva de allí con las manos vacías? Visto lo visto, creo que habría sido mejor (para Trump y EEUU) haber celebrado la cumbre en Arabia Saudí.

El lunes Zelensky viaja a la Casa Blanca, ¿volveremos a ver a Trump y sus minions comportarse como unos matones con él? Porque esto dejaría en evidencia que son eso, una panda de matones que con el más débil se crecen, pero que ante alguien algo más grandecito y, sin duda más listo que ellos, se arrugan. Al final va a resultar que el viejo decrépito de Biden y su segunda a bordo mostraron más arrojo y más determinación ante Rusia que el bufón de Trump y sus 24 horas más largas de la historia.

Tenemos guerra para rato. Una guerra que, además, tiene pinta que va a cambiar Europa para siempre. Pase lo que pase, vamos a estar siempre mirando al este.

Parece que con la ayuda europea sólo, Ucrania podría sostenerse:
"El general y jefe del Centro de Situación de Ucrania del Ministerio de Defensa de Alemania, Christian Freuding, ha asegurado a Reuters que Europa es capaz de sostener la resistencia de Ucrania contra Rusia incluso sin el apoyo de Estados Unidos. Freuding ha señalado que los miembros europeos de la OTAN y Canadá habían superado la cantidad de 20.000 millones de dólares proporcionados por Estados Unidos en apoyo a Ucrania el año pasado."
https://www.libertaddigital.com/defensa ... s-7263673/
"¿Y si Europa pudiera sostener a Ucrania sin necesidad de EEUU? Ya está pasando"
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_4191639/

Entonces igual tenemos guerra para un tiempo.

@SirAzraelGrotesque "Estas reuniones no van a servir para detener la guerra. Servirán para otras cosas que tal vez atañan e interesen a esos dos países, en todo caso. No tiene mucho que ver con Ucrania y lo que allí sucede."

Leí alguna noticia sobre intereses económicos en otras zonas, pero aquí los 3 usuarios de siempre seme echaron encima, y a mí me parece que tienen sentido pero paso de volver a poner los enlaces a las noticias.

Lo único que tiene Ucrania en los tejados son sus defensas antiaereas para evitar que le caigan los Shaheds y misilies, como para tener que aguantar a propagandistas como tú que le tiren pelotas con forma de responsabilidad.
49728 respuestas
1991, 992, 993, 994, 995