Intercambio papeles cartas 3DS

1, 2, 3, 4, 522
Buenas! Yo tengo todos los papeles especiales. Así que si alguien necesita alguno o simplemente quiere intercambiar correo, agregadme y decídmelo por mensaje privado para agregaros ;)
Lord_Gouki escribió:Bueno, despues de la torpeza de formatear la consola, no me queda otra que empezar de nuevo, recordad que para cambiar de SD solo hace falta copiar de la vieja a la nueva y ya esta, no le deis a formatear por lo que mas querais.

Mi nuevo codigo amigo es:

4339-3322-6668

Ya podeis borrar el que teneis y agregadme con este nuevo codigo amigo, necesito hacer un poco de SPAM para que se desbloqueen otra vez las opciones.

Ya te agregué de nuevo, te mando los que tengo.
Muchas gracias a todos, aunque ya tengo la opcion de los papeles, solo tengo los 6 primeros, no me deja ni comprar los normales, ni guardar los especiales, supongo que cuando tenga opcion, leyendo las cartas con papeles especiales, se guardaran.

Un regalito:

Poned en google:

Mii resident evil, abris la segunda pagina y con el editor de Mii leeis los codigos QR y ya teneis a Jill Valentine, Chris Redfield, Jessica Sherawat y Parker Luciani si le dais al y los podeis mover a la plaza Mii y asi engordar el numero de Mii que os han visitado, estos han sido los primeros en visitarme.
Me podeis pasar paneles?No tengo ni uno xD
Mandadme un mp cuando me agregueis,mi codigo esta en mi firma :)
RockmanGC escribió:Imagen

offtopic: pero que ees esta mierda de imageshack que me he tenido que registrar y todo para subir la puta foto O_O


RockmanGC, envianosla, me parece que la faltara a todo el mundo.
Ya he desbloqueado la opcion de comprar papeles, me falta el de San Valentin.

Sartor, ahora te agrego y te los envio.
ya tengo los miis especiales pero no sirven de mucho mas que para tenerlos brillando en la plaza no? (y que poco se parecen xD)
Cuánto spam hay que hacer para poder guardar los especiales y comprar el resto??

Sólo tengo 4 amigos y no la usan mucho, y así no hay quién desbloquee nada!!

***EDITO***

Lord_Gouki y vuelveteandergraun ya me han pasado todos los especiales!!! Muchas gracias!!
a ver si alguien puede mandarme los especiales plis...mi código amigo en mi firma :p
m4x1m0 escribió:a ver si alguien puede mandarme los especiales plis...mi código amigo en mi firma :p


Ya te he añadido, añademe y te los envio.
Yo también quiero los papeles especiales.

¿Alguien me los puede pasar? Gracias [tadoramo]

"Sus" dejo mi codigo "Amijo" [jaja] : 3179-6121-1548
Aruma escribió:Yo también quiero los papeles especiales.

¿Alguien me los puede pasar? Gracias [tadoramo]

"Sus" dejo mi codigo "Amijo" [jaja] : 3179-6121-1548


Te acabo de añadir! Si me añades te los mando :)
Agregado¡¡¡ :)

Gracias.

Perdona que te envie un dibujo, pero es para poder guardar los papeles. Ya que no lo solemos usar entre nosotros. [carcajad]

¿Cuantos mensajes hacen falta para poder guardarlos? Porque solo llevo 1 mensaje. [toctoc]

Edito: Estoy esperando un mensaje de Nikki tras la respuesta del mensaje. Me dice la consola que he recibido uno de ella, pero ni rastro. [uzi] ¡Ven Nikki que quiero guardar los papeles! [qmparto]
Ya te he mandado todos. A ver si te deja guardarlos. Si no puedes, cuando ya te deje avisa y te los reenvío.

:) :)
¡Gracias! [tadoramo]

Por ahora no me deja guardarlas, hasta que Nikki (la de correo nintendo) quiera mandarme un mensaje explicandomelo. Es rarro, porque ya he mandado a mis colegas mensajes y hasta respuestas y no me sale la jodia. [jaja]

¿Alguien podría poner una explicación para desbloquear todos los mensajes de Nikki? Porque al igual que yo, mucha otras personas no sabemos que tenemos que hacer para que salgan todas sus explicaciones.
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:a ver si alguien puede mandarme los especiales plis...mi código amigo en mi firma :p


Ya te he añadido, añademe y te los envio.


agregado ;)
Yo hoy le mande a los que tengo agregados el papel de Nintendog + Cats... si a alguien le interesa agreguenme 240652616966 y mandenme un MP.
edd2s escribió:Yo hoy le mande a los que tengo agregados el papel de Nintendog + Cats... si a alguien le interesa agreguenme 240652616966 y mandenme un MP.


q papel es el de nintendogs?mandamelo :P

por cierto, quien queira que le spamee que me agregue, mi codigo esta en mi firma :)
Gracias a Chufa y dragonsacred por los tipos de papel [oki]

Si salen nuevos tipos de papel se agradece que me los paseís. [tadoramo]

Mola. Ahora se los paso a mis colegas [beer] y ellos a otros. [360º]
dragonsacred escribió:
edd2s escribió:Yo hoy le mande a los que tengo agregados el papel de Nintendog + Cats... si a alguien le interesa agreguenme 240652616966 y mandenme un MP.


q papel es el de nintendogs?mandamelo :P

por cierto, quien queira que le spamee que me agregue, mi codigo esta en mi firma :)


Si, te lo mando más tarde porque son las 2 am y ya me voy a dormir... si puedes mandame un MP para que no se me olvide agregarte y enviartelo.

Saludos.
edd2s escribió:
dragonsacred escribió:
edd2s escribió:Yo hoy le mande a los que tengo agregados el papel de Nintendog + Cats... si a alguien le interesa agreguenme 240652616966 y mandenme un MP.


q papel es el de nintendogs?mandamelo :P

por cierto, quien queira que le spamee que me agregue, mi codigo esta en mi firma :)


Si, te lo mando más tarde porque son las 2 am y ya me voy a dormir... si puedes mandame un MP para que no se me olvide agregarte y enviartelo.

Saludos.


ya me tienes agregado, lo enviastes ayer, asiq na, a reenviar se ha dicho :)

dejo todos los papeles q tengo yo:

dejo primero los que vienen de serie con la consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora los papeles especiales, de momento tengo 8, dejo primero las fotos generales:
Imagen
Imagen


ahora las especificas de cada papel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo solo tengo el de San Valentin, el de Zelda y el de Monster Hunter. Si alguien me podría enviar los que me quedan plz [buenazo]

Mi clave de amigo: 1977-0496-3911
Shynezz escribió:Yo solo tengo el de San Valentin, el de Zelda y el de Monster Hunter. Si alguien me podría enviar los que me quedan plz [buenazo]

Mi clave de amigo: 1977-0496-3911


cual es el de monster hunter?
Shynezz escribió:Yo solo tengo el de San Valentin, el de Zelda y el de Monster Hunter. Si alguien me podría enviar los que me quedan plz [buenazo]

Mi clave de amigo: 1977-0496-3911


Puedes ir pasandolo, te agrego y lo voy difundiendo, agregame:

4339-3322-6668

Los 8 especiales que tengo enviados a Maximo.
Hola. podria alguien pasarme los papeles especiales, solo tengo el de San valentin y el de Zelda.

Mi codigo 1547-5172-1809
rulalo escribió:Hola. podria alguien pasarme los papeles especiales, solo tengo el de San valentin y el de Zelda.

Mi codigo 1547-5172-1809

te acabo de agregar, si me agregas te mando los que tengo
Lord_Gouki escribió:
Los 8 especiales que tengo enviados a Maximo.


MUCHAS GRACIAS FIERA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Shynezz escribió:Yo solo tengo el de San Valentin, el de Zelda y el de Monster Hunter. Si alguien me podría enviar los que me quedan plz [buenazo]

Mi clave de amigo: 1977-0496-3911


Agregame y voy pasando el del Monster Hunter
Cómo conseguis esos papeles? San valentín, zelda, monster hunter... no tengo nada de eso... por favor si me pasais los que teneis os lo agradezco infinitamente.

cod amigo;0130 2469 3189
Al parecer esos papeles los manda nintendo en ocasiones especiales. A mí me mandaron una carta en San Valentín y otra de Iwata por el aniversario del Zelda, ambas con papeles especiales. El resto las habrán repartido fuera de España, pero como se pueden pasar fácilmente pues nos han llegado.

Yo tengo 8 especiales, ¿Son todas? No sé cuál es la de Monster Hunter, ni si la tengo... ¿Alguien me ayuda?
Alguien tiene el del Monster Hunter?
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene el del Monster Hunter?

yo lo tengo, te lo acabo de mandar ahora mismo
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene el del Monster Hunter?

yo lo tengo, te lo acabo de mandar ahora mismo


Lord_Gouki, ¿me lo pasas?

Muchas gracias!
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene el del Monster Hunter?

yo lo tengo, te lo acabo de mandar ahora mismo


No se si tienes agregado a mi anterior Mii, agregame con este codigo amigo y se lo envio a todos mis contactos:

4339-3322-6668
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene el del Monster Hunter?

yo lo tengo, te lo acabo de mandar ahora mismo


No se si tienes agregado a mi anterior Mii, agregame con este codigo amigo y se lo envio a todos mis contactos:

4339-3322-6668

Si, te lo había mandado a tu anterior mii. Agregado el nuevo código y carta enviada de nuevo.
Gracias Neko, pero ya lo tenia, es el que conocemos por el de Capcom, en el papel sale un gato, al menos ha servido para tenerte de nuevo como contacto.
Creia que era uno del juego, por el momento tengo 8 especiales, el que le falte alguno que lo diga.

Choppo, te he agregado, agregame y te los envio.
Lord_Gouki escribió:Gracias Neko, pero ya lo tenia, es el que conocemos por el de Capcom, en el papel sale un gato, al menos ha servido para tenerte de nuevo como contacto.
Creia que era uno del juego, por el momento tengo 8 especiales, el que le falte alguno que lo diga.

Choppo, te he agregado, agregame y te los envio.

Ya, el gato es un felyne, la mascota de los monster hunter. A ver si sale pronto algún papel nuevo.
Entonces, el consejo ha establecido que los papeles hasta ahora son 8 y no más... yeah
Hola,
yo es que no tengo ninguno! Cómo se consiguen?
Alguien puede compartir y pasármelos?

Gracias!

Clave: 0130-2469-3189
choppo escribió:Hola,
yo es que no tengo ninguno! Cómo se consiguen?
Alguien puede compartir y pasármelos?

Gracias!

Clave: 0130-2469-3189


Si no me agregas no puedo enviarte los papeles.
Hola, que tal? Hace poco que estoy usando el correo Nintendo y agregando a gente a la lista de amigos, de momento he desbloqueado enviar fotos y grabaciones, pero nada más, solo tengo los papeles básicos que vienen con el programa, si alguien me hace el ( gran ) favor de enviarme cartas con nuevos papeles, se lo agradecería, en cuanto tenga nuevos los compartiré encantado, os dejo mis datos, mandadme un privado si me agregais y os confirmo, muchas gracias de antemano.
Codigo de amigo 1032-1309-6837 Nick : Agmo
Ninguna novedad, no teneis ningun papel nuevo?

Choppo te he enviado todos los papeles especiales, si no te los guarda, haz Spam a tus contactos, se te desbloqueara la opcion y solo con volver a leer las cartas ya tendras los especiales.
Aviso que hay papel nuevo!
Acabo de recibir una carta de Satoru Shibata con un papel nuevo de Nintendo Direct (rojo con Europa de fondo).
¿Me los podéis enviar?

Muchas gracias!!!!!

Mi código en la firma :) decidme el vuestro y os agrego
Misantropo escribió:¿Me los podéis enviar?

Muchas gracias!!!!!

Mi código en la firma :) decidme el vuestro y os agrego

Claro, a ti ya te tenia en la lista de amigos, asi que te he mandado una carta con el papel nuevo.
Nekozero escribió:
Misantropo escribió:¿Me los podéis enviar?

Muchas gracias!!!!!

Mi código en la firma :) decidme el vuestro y os agrego

Claro, a ti ya te tenia en la lista de amigos, asi que te he mandado una carta con el papel nuevo.


Gracias, compi. Ya tengo las 9 que me has enviado. El tema es que no me da la opción de guardarlas [mamaaaaa]

Lord_Gouki, comentabas que haciendo spam a los amigos, se desbloqueaba la opción, pero yo ya envié cartas a todos pero no se me ha habilitado nada nuevo :(
Tampoco me da la opción de comprar nuevos papeles.
Y la jodía Nikki está desaparecida, ya no se acuerda de mí [poraki]
Misantropo escribió:
Nekozero escribió:
Misantropo escribió:¿Me los podéis enviar?

Muchas gracias!!!!!

Mi código en la firma :) decidme el vuestro y os agrego

Claro, a ti ya te tenia en la lista de amigos, asi que te he mandado una carta con el papel nuevo.


Gracias, compi. Ya tengo las 9 que me has enviado. El tema es que no me da la opción de guardarlas [mamaaaaa]

Lord_Gouki, comentabas que haciendo spam a los amigos, se desbloqueaba la opción, pero yo ya envié cartas a todos pero no se me ha habilitado nada nuevo :(
Tampoco me da la opción de comprar nuevos papeles.
Y la jodía Nikki está desaparecida, ya no se acuerda de mí [poraki]

Si, para guardarlos tienes que desbloquear la opción de cambiar el papel de tus cartas, se desbloquea enviando cartas a los demás (al igual que las opciones de añadir fotos o audio). Una vez tengas esa opción desbloqueada vuelve a leer las cartas con papeles especiales y se guardaran de forma automática.

Desconozco cuantas cartas necesitas enviar para desbloquear la opción, pero ten en cuenta que las respuestas directas a las cartas que recibes no cuentan, solo cuenta las cartas creadas por ti.
jijiji spam realizado de nuevo y Nikki ha aparecido jajajajajaajaja

Gracias, amigo.
Misantropo escribió:¿Me los podéis enviar?

Muchas gracias!!!!!

Mi código en la firma :) decidme el vuestro y os agrego


Te he enviado los 9 papeles especiales que tengo.
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
kien me maneja la cuenta?
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 522