Intercambio papeles cartas 3DS

Muchas gracias nekozero...y gracias por adelantado a lord gokui [tadoramo]
Nekozero escribió:Empezamos fin de semana con nuevo papel especial japones de temática de Dragon Quest, y para variar me toca a mi empezar a distribuirlo xD
Ya se lo he enviado a los de siempre, así que compartidlo con la máxima gente posible!


Gracias crack!!! Ya toy reenviándolo a mis hamijos XD
Alguien podría ser tan amable de pasarme los papeles correspondientes a monster hunter, dragon quest o otro juego conocido? :(

2578-3971-1751 es mi código, gracias de anteman x las molestias Y.y
[Shio Belmont] escribió:Alguien podría ser tan amable de pasarme los papeles correspondientes a monster hunter, dragon quest o otro juego conocido? :(

2578-3971-1751 es mi código, gracias de anteman x las molestias Y.y


Te agrego y te los paso. Tienes mi código en mi firma.

Salu222
Misantropo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguien podría ser tan amable de pasarme los papeles correspondientes a monster hunter, dragon quest o otro juego conocido? :(

2578-3971-1751 es mi código, gracias de anteman x las molestias Y.y


Te agrego y te los paso. Tienes mi código en mi firma.

Salu222


Agregado y muchisimas gracias >w<
[Shio Belmont] escribió:
Misantropo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguien podría ser tan amable de pasarme los papeles correspondientes a monster hunter, dragon quest o otro juego conocido? :(

2578-3971-1751 es mi código, gracias de anteman x las molestias Y.y


Te agrego y te los paso. Tienes mi código en mi firma.

Salu222


Agregado y muchisimas gracias >w<


De nada, compañero.

Te acabo de enviar los 16 papeles especiales que tenemos hasta la fecha.

Salu222
Alaaa, muchisimas gracias ^^, que abuso de cartas jaja, entonces todos los papeles son estos 16 mas los otros que se obtienen normal por monedas no? :), gracias
[Shio Belmont] escribió:Alaaa, muchisimas gracias ^^, que abuso de cartas jaja, entonces todos los papeles son estos 16 mas los otros que se obtienen normal por monedas no? :), gracias


Eso es. Especiales, de momento, sólo hay 16. El resto te toca pasar por caja, porque aunque te los envíe, los tienes que desbloquear con tus monedas :(
Misantropo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alaaa, muchisimas gracias ^^, que abuso de cartas jaja, entonces todos los papeles son estos 16 mas los otros que se obtienen normal por monedas no? :), gracias


Eso es. Especiales, de momento, sólo hay 16. El resto te toca pasar por caja, porque aunque te los envíe, los tienes que desbloquear con tus monedas :(

16? yo tengo 15 xD
(mensaje borrado)
Me llegó el nuevo papel vía Misantropo!! Muchas gracias!!

Reenviado a todos mis contactos (menos a los dos comunes que ya iban en copia de Misantropo)
Nekozero escribió:
Misantropo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alaaa, muchisimas gracias ^^, que abuso de cartas jaja, entonces todos los papeles son estos 16 mas los otros que se obtienen normal por monedas no? :), gracias


Eso es. Especiales, de momento, sólo hay 16. El resto te toca pasar por caja, porque aunque te los envíe, los tienes que desbloquear con tus monedas :(

16? yo tengo 15 xD


JAJAJAJAAJAJAA 15 [tomaaa]

Hubiese sido imposible tener más papeles que el señor Iwata, digo Nekozero [qmparto] [qmparto]
Misantropo muchas gracias por tus dos ultimas cartas. Me han llegado el del mario tenis y el del monster joker.

Pero no tengo ninguno mas. Y por lo que leo hay bastantes mas. Me los podrias volver a mandar.

Muchas gracias de nuevo.

Clave de amigo: 4639 9118 3302
margallo escribió:Misantropo muchas gracias por tus dos ultimas cartas. Me han llegado el del mario tenis y el del monster joker.

Pero no tengo ninguno mas. Y por lo que leo hay bastantes mas. Me los podrias volver a mandar.

Muchas gracias de nuevo.

Clave de amigo: 4639 9118 3302


Ya te he enviado todos los papeles ;)
Enviado el nuevo papel a todos mis contactos.
Parecemos yonkis esperando los nuevos papeles que nos envia Nekozero.
Misantropo escribió:Hubiese sido imposible tener más papeles que el señor Iwata, digo Nekozero

Lord_Gouki escribió:Enviado el nuevo papel a todos mis contactos.
Parecemos yonkis esperando los nuevos papeles que nos envia Nekozero.

Me matáis con vuestros comentarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre esto, los cromos de la propia consola y los yoshis de colores del Mario Tennis, he vuelto a mi primera década de existencia en la que coleccionaba de todo XD ,...y pronto las tarjetas de Kid Icarus [+risas]
Pues a mi no me da la opción de descargar los papeles.
Que tengo que hacer??
bertocrack escribió:Pues a mi no me da la opción de descargar los papeles.
Que tengo que hacer??


Spamea a tus hamijos, que para que se te habilite el poder guardar papeles, tienes que haber enviado varias cartas. Nikki te va activando diferentes cosas, según vas usando la aplicación.
Misantropo me han llegado tus 15 cartas. Muchas gracias
Papel nuevo especial E3, esta vez cortesía de Nitor (ya era hora de que se me adelantaran XD). Enviado a los de siempre.
Nekozero escribió:Papel nuevo especial E3, esta vez cortesía de Nitor (ya era hora de que se me adelantaran XD). Enviado a los de siempre.


Gracias crack. Reenviando se ha dicho XD espero haber quitado a los hamijos que tenemos en común, que si no vaya spam que les voy a hacer jajaja
Enviado a mis 25 contactos.
Misantropo escribió:
Nekozero escribió:Papel nuevo especial E3, esta vez cortesía de Nitor (ya era hora de que se me adelantaran XD). Enviado a los de siempre.


Gracias crack. Reenviando se ha dicho XD espero haber quitado a los hamijos que tenemos en común, que si no vaya spam que les voy a hacer jajaja


Yo te he spameado...

Estaba reenviando mientras tenía una conversación y no me dado cuenta de quitar a los que ya me lo habían pasado [+risas]
gracias por compartirlos...como siempre ;)
Hola.
He agregado a Lord Gouki por el tema de los papeles.
Si alguien me los pudiera pasar también que me agregue (estoy en la wiki).

También para echar unas partidas: Mario Kart sobretodo.

Gracias!!!
*//Melkaia\\* escribió:Hola.
He agregado a Lord Gouki por el tema de los papeles.
Si alguien me los pudiera pasar también que me agregue (estoy en la wiki).

También para echar unas partidas: Mario Kart sobretodo.

Gracias!!!


Ya te los he enviado todos, impaciente.
Gracias Gouki.

Además insisto, el que quiera que me agregue: le paso los papeles que ya tengo y aprovechamos para echar unas partidas.
Hay algunos papeles que mira que son sosillos,y otros por el contrario son muy chulos,igualmente se agradecen mucho! :p
Querría pediros que también me mandaseis alguno de los papeles, que siempre me entero tarde de estas cosa y no tengo ninguno [+risas]


Salu2

PD. Mi código de amigo lo tengo en la firma ;)
Er_Garry escribió:Querría pediros que también me mandaseis alguno de los papeles, que siempre me entero tarde de estas cosa y no tengo ninguno [+risas]


Salu2

PD. Mi código de amigo lo tengo en la firma ;)


Ya te los envio yo, mi codigo es:

4339-3322-6668
Lord_Gouki escribió:
Ya te los envio yo, mi codigo es:

4339-3322-6668


Oki, muchas gracias [oki]


Salu2
Er_Garry, ya los tienes todos, confirma que has recibido los 16.
Perfecto, me han llegado todos ;)


Salu2 y muchisimas gracias :)
Le he enviado los papeles a Julian75, al final sere un servidor de Nintendo.
Lord_Gouki escribió:Le he enviado los papeles a Julian75, al final sere un servidor de Nintendo.


Lord_Papeluki [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Le he enviado los papeles a Julian75, al final sere un servidor de Nintendo.


Lord_Papeluki [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pronto distribuire las demos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sin Nekozero, no tendriamos muchos papeles.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Le he enviado los papeles a Julian75, al final sere un servidor de Nintendo.


Lord_Papeluki [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pronto distribuire las demos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues si te sobra una del Heroes... Es que estoy tan hypeado que no aguanto más JAJAJAJAJA
He editado para agradecer a Nekozero los papeles, el consigue el material y yo distribuyo la drogaina.
Lord_Gouki escribió:He editado para agradecer a Nekozero los papeles, el consigue el material y yo distribuyo la drogaina.


Si eres tan amable de pasarme "lo mío":

3952-8055-8714

XD

Por cierto, el amigo Cranky Kong (gracias a Nekozero) me ha regalado uno de Dragon Quest y no me sale para ponerlo, solo los que viene por defecto: el del plato, Mii, etc. :-?
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Le he enviado los papeles a Julian75, al final sere un servidor de Nintendo.


Lord_Papeluki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi a veces me los manda repetidos y todo xD
Segaman escribió:
Lord_Gouki escribió:He editado para agradecer a Nekozero los papeles, el consigue el material y yo distribuyo la drogaina.


Si eres tan amable de pasarme "lo mío":

3952-8055-8714

XD

Por cierto, el amigo Cranky Kong (gracias a Nekozero) me ha regalado uno de Dragon Quest y no me sale para ponerlo, solo los que viene por defecto: el del plato, Mii, etc. :-?


Enviados.

Para poder utilizarlos debes enviar cartas y conforme envies una cantidad se van desbloqueando opciones.
Pues yo aún no tengo ninguno especial ya que nunca he usado esto demasiado. ¿Si alguien tuviera un ratejo para hacer spam se lo agradecería? XD
Mi código amigo es: 3695-0008-8650

Gracias!!!
Lord_Gouki escribió:
Segaman escribió:
Lord_Gouki escribió:He editado para agradecer a Nekozero los papeles, el consigue el material y yo distribuyo la drogaina.


Si eres tan amable de pasarme "lo mío":

3952-8055-8714

XD

Por cierto, el amigo Cranky Kong (gracias a Nekozero) me ha regalado uno de Dragon Quest y no me sale para ponerlo, solo los que viene por defecto: el del plato, Mii, etc. :-?


Enviados.

Para poder utilizarlos debes enviar cartas y conforme envies una cantidad se van desbloqueando opciones.


OK, muchas gracias por la aclaración y por los papeles ;)
a mi no me sale la opcion de los papeles ni de poner imagenes ni na de na xd solo me deja escribir y ya esta :S , no tengo a nadie agregado , tampoco encontre a nadie con street pass ¿sera por eso?
qazzaq escribió:a mi no me sale la opcion de los papeles ni de poner imagenes ni na de na xd solo me deja escribir y ya esta :S , no tengo a nadie agregado , tampoco encontre a nadie con street pass ¿sera por eso?


Poned vuestros codigos de amigo y enviad cartas a los que os agregen, al mandar un determinado numero de cartas se desbloquean las opciones.

Sayion agregame:

4339-3322-6668
pues mi codigo es 1676-4730-8370 n.n
qazzaq escribió:pues mi codigo es 1676-4730-8370 n.n


Añademe y me spameas.
13 mensajes y no puedo comprar papeles todavia xd , anda que las paridas que estoy mandando xd , ya he desbloqueado fotos grabaciones y papeles pero solo mandar los 6 que vienen
qazzaq escribió:13 mensajes y no puedo comprar papeles todavia xd , anda que las paridas que estoy mandando xd , ya he desbloqueado fotos grabaciones y papeles pero solo mandar los 6 que vienen


No hace falta ni enviarlos para ir desbloqueando las cosas, osea, le das a guardar y despues a no enviar aun. Lo que tienes que hacer es lo ultimo que te ha dicho Nikki... dibujar en relieve, usar un tipo de papel, adjuntar un sonido... En cuanto hagas lo ultimo que te mando desbloquearas lo siguiente. Creo que te toca el de mandar un sonido grabado antes con la aplicacion Nintendo 3D Sound que dure menos de 5 segundos.
1070 respuestas
13, 4, 5, 6, 722