Intercambio papeles cartas 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 622
Nekozero escribió:
DaniAdvance escribió:Al final con la tonteria ya van unos cuantos exclusivos! :)

Pues ya van 12 exclusivos:
-The Legend of Zelda
-Fuji Television
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-Nintendo Direct America
-San Valentin
-Capcom/Monster Hunter 1 (Felyne con gorra)
-Capcom/Monster Hunter 2 (Felyne con espada)
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones
-Banda musical I Fight Dragons
-Art Academy

Y parece que la cosa no se va a quedar en esos 12.


Yo tengo:

-The Legend of Zelda
-Fuji Television
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-San Valentin
-Capcom/Monster Hunter 1 (Felyne con gorra)
-Capcom/Monster Hunter 2 (Felyne con espada)
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones
-Banda musical I Fight Dragons
-Art Academy
-Hoja de cuaderno

Cual es el del Nintendo Direct America?
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:
DaniAdvance escribió:Al final con la tonteria ya van unos cuantos exclusivos! :)

Pues ya van 12 exclusivos:
-The Legend of Zelda
-Fuji Television
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-Nintendo Direct America
-San Valentin
-Capcom/Monster Hunter 1 (Felyne con gorra)
-Capcom/Monster Hunter 2 (Felyne con espada)
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones
-Banda musical I Fight Dragons
-Art Academy

Y parece que la cosa no se va a quedar en esos 12.


Yo tengo:

-The Legend of Zelda
-Fuji Television
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-San Valentin
-Capcom/Monster Hunter 1 (Felyne con gorra)
-Capcom/Monster Hunter 2 (Felyne con espada)
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones
-Banda musical I Fight Dragons
-Art Academy
-Hoja de cuaderno

Cual es el del Nintendo Direct America?


si yo estoy igual del nintendo direct solo tengo 2,o al menos eso diria,me falta uno?

Edit:Yo tambien tengo la hoja de cuaderno que es la que me sobra xD
DaniAdvance escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo tengo:

-The Legend of Zelda
-Fuji Television
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-San Valentin
-Capcom/Monster Hunter 1 (Felyne con gorra)
-Capcom/Monster Hunter 2 (Felyne con espada)
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones
-Banda musical I Fight Dragons
-Art Academy
-Hoja de cuaderno

Cual es el del Nintendo Direct America?


si yo estoy igual del nintendo direct solo tengo 2,o al menos eso diria,me falta uno?

Edit:Yo tambien tengo la hoja de cuaderno que es la que me sobra xD

La Hoja de cuaderno es el papel de Nintendo Direct America (enviaron ese papel simple con una foto del Mii de Reggie)
Imagen
¿Alguien me podría pasar los nuevos paneles? No tengo ninguno de esos :(
Mi código de amigo es 3093-7132-5928 ¡Gracias!
vacio escribió:¿Alguien me podría pasar los nuevos paneles? No tengo ninguno de esos :(
Mi código de amigo es 3093-7132-5928 ¡Gracias!

Agregame y te los envio.
Ahora me he dado cuenta que no puedo usar ni guardar los papeles especiales y de pago.
No tengo desbloqueadas esas opciones y solo tengo a KlukeBlue como amigo para cartearme y desbloquear esas opciones.
Espero que me perdone si soy muy pesado mandando cartas.
Sammocz escribió:Ahora me he dado cuenta que no puedo usar ni guardar los papeles especiales y de pago.
No tengo desbloqueadas esas opciones y solo tengo a KlukeBlue como amigo para cartearme y desbloquear esas opciones.
Espero que me perdone si soy muy pesado mandando cartas.



Te he agregado para que me envies SPAM.
Agregame:

4339-3322-6668
Sammocz escribió:Ahora me he dado cuenta que no puedo usar ni guardar los papeles especiales y de pago.
No tengo desbloqueadas esas opciones y solo tengo a KlukeBlue como amigo para cartearme y desbloquear esas opciones.
Espero que me perdone si soy muy pesado mandando cartas.


Jajajaja, no problem, spamea todo lo que quieras ;)
Lord_Gouki escribió:


Te he agregado para que me envies SPAM.
Agregame:

4339-3322-6668

Ahora mismo te pongo en la lista de amigos. :)
Hoy me a llegado el del art academy,ya lo tenia pero me a vuelto a llegar con lo del dia de la madre :)
DaniAdvance escribió:Hoy me a llegado el del art academy,ya lo tenia pero me a vuelto a llegar con lo del dia de la madre :)


Te agrego como amigo, ya tienes mi codigo un poco mas arriba, si quieres quedar para cruzar las 3DS ya diras algo.
DaniAdvance escribió:Hoy me a llegado el del art academy,ya lo tenia pero me a vuelto a llegar con lo del dia de la madre :)


Ummm. A mí no me llegó nada del día de la madre. ¿Qué os han enviado? :-?
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Hoy me a llegado el del art academy,ya lo tenia pero me a vuelto a llegar con lo del dia de la madre :)


Ummm. A mí no me llegó nada del día de la madre. ¿Qué os han enviado? :-?


A mi me ha llegado hoy por la tarde, y eso que ayer tuve la consola con internet un buen rato y esta mañana también.

Es una carta de Nikki con papel del art academy.
KlukeBlue escribió:
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Hoy me a llegado el del art academy,ya lo tenia pero me a vuelto a llegar con lo del dia de la madre :)


Ummm. A mí no me llegó nada del día de la madre. ¿Qué os han enviado? :-?


A mi me ha llegado hoy por la tarde, y eso que ayer tuve la consola con internet un buen rato y esta mañana también.

Es una carta de Nikki con papel del art academy.


La Nikki me tiene manía, la guarrilla [enfado1]
JAJAJA

Pues a mí nada, y eso que he tenido la consola conectada a internet tanto ayer como hoy. Qué raro [+furioso]

Gracias por contestar :)
Bueno total...ya lo teniamos ese,vamos adelantados jejeje
DaniAdvance escribió:Bueno total...ya lo teniamos ese,vamos adelantados jejeje


Menos mal xDDD

Porque vaya tela con la guarrilla de la Nikki JAJAJAJA Me llegó su carta al día siguiente. Anda que si me hubiese tenido que recordar ella que felicitase a mi madre, iba apañado... [poraki]
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Bueno total...ya lo teniamos ese,vamos adelantados jejeje


Menos mal xDDD

Porque vaya tela con la guarrilla de la Nikki JAJAJAJA Me llegó su carta al día siguiente. Anda que si me hubiese tenido que recordar ella que felicitase a mi madre, iba apañado... [poraki]


Has mirado en la plaza Mii, te ha visitado Nikki.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Bueno total...ya lo teniamos ese,vamos adelantados jejeje


Menos mal xDDD

Porque vaya tela con la guarrilla de la Nikki JAJAJAJA Me llegó su carta al día siguiente. Anda que si me hubiese tenido que recordar ella que felicitase a mi madre, iba apañado... [poraki]


Has mirado en la plaza Mii, te ha visitado Nikki.


[+furioso]

JAJAJAJA No me había fijado [qmparto]

Si es que me cae fatal, ni un cromo da la tía rancia [jaja]
Chicos, os aviso que me acaba de llegar un papel nuevo desde japon, es de tematica Dragon Quest. Como siempre ya se lo he mandado a los que tengo en amigos, así que cuando lo recibáis compartidlo con vuestros contactos. :)
Nekozero escribió:Chicos, os aviso que me acaba de llegar un papel nuevo desde japon, es de tematica Dragon Quest. Como siempre ya se lo he mandado a los que tengo en amigos, así que cuando lo recibáis compartidlo con vuestros contactos. :)


Muchas gracias, compañero. Qué haríamos sin ti y sin tus contactos guiris jejeje
Nekozero escribió:Chicos, os aviso que me acaba de llegar un papel nuevo desde japon, es de tematica Dragon Quest. Como siempre ya se lo he mandado a los que tengo en amigos, así que cuando lo recibáis compartidlo con vuestros contactos. :)


Lo he recibido!!! Muchas gracias!!! Te queremos :p
Ya lo he reenviado a todos mis contactos.
Lord_Gouki escribió:Ya lo he reenviado a todos mis contactos.


gracias lord ;)
me lo mandaron jiji asiq ahora lo reenviare x si alguno dmis amigos no lotiene. gracias!
Y yo que no tenia ni idea de que habian papelitos para escribir cartas que coleccionar,...
En cuanto me llegue la consola del SAT os vengo a dar por saco XD
DeSi-DS escribió:Y yo que no tenia ni idea de que habian papelitos para escribir cartas que coleccionar,...
En cuanto me llegue la consola del SAT os vengo a dar por saco XD


Y tú que decías que el Correo Nintendo era una castaña jijijijiji

Cuando te llegue la consola, avisa y te mando todos ;)
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Y yo que no tenia ni idea de que habian papelitos para escribir cartas que coleccionar,...
En cuanto me llegue la consola del SAT os vengo a dar por saco XD


Y tú que decías que el Correo Nintendo era una castaña jijijijiji

Cuando te llegue la consola, avisa y te mando todos ;)

Precisamente! porque no le veo aliciente, pero ahora igual si, jeje. Ya te doy un toque cuando me llegue, ains...ya queda menos!!!
Desi, yo creo que te envié un par de ellos porque los reenvié a todos mis contactos. Cuando recibas la consola de vuelta ya lo mirarás XD
bieffe escribió:Desi, yo creo que te envié un par de ellos porque los reenvié a todos mis contactos. Cuando recibas la consola de vuelta ya lo mirarás XD

Pues ya echaré un ojo, creo que uno de Art Academy si me enviaste.

EDIT: Ya la tengo en casa, ya podeis mandarme papelitos XD
EDIT 2: Recibidos, gracias bieffe y Misántropo [oki]
Empezamos la semana con nuevo papel, esta vez de Mario Tennis Open. Ya se lo he mandado a los de siempre, así que a compartir. xD
Nekozero escribió:Empezamos la semana con nuevo papel, esta vez de Mario Tennis Open. Ya se lo he mandado a los de siempre, así que a compartir. xD


Ahora se lo envio a mis contactos.
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:Empezamos la semana con nuevo papel, esta vez de Mario Tennis Open. Ya se lo he mandado a los de siempre, así que a compartir. xD


Ahora se lo envio a mis contactos.

Papel recibido. Muy guapo, si señor. XD
Nekozero escribió:Empezamos la semana con nuevo papel, esta vez de Mario Tennis Open. Ya se lo he mandado a los de siempre, así que a compartir. xD


Está guapísimo!!! Ya se lo he reenviado a los contactos que tengo.

Joer, qué ganas de tener el juego xDDDDD

Gracias, compi.
Gracias por el papel de mario tenis, está muy chulo jejeje
Empece el hilo con la intencion de ir intercambiando los papeles que pudieramos conseguir, pero al final solo los suministra NEKOZERO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Empece el hilo con la intencion de ir intercambiando los papeles que pudieramos conseguir, pero al final solo los suministra NEKOZERO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pa mí que es el Iwata disfrazao. Cualquier día me lo encuentro por Valencia, ya verás [jaja] [jaja]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Empece el hilo con la intencion de ir intercambiando los papeles que pudieramos conseguir, pero al final solo los suministra NEKOZERO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pa mí que es el Iwata disfrazao. Cualquier día me lo encuentro por Valencia, ya verás [jaja] [jaja]


Cualquier dia nos envia los papeles antes que los distribuya Nintendo.
No te tengo agregado Nekozero, pero la mitad de mis contactos sí, o sea que gracias por compartir como siempre :p
Recibido y enviado a mis contactos!

Este papel me encanta!
Ikue escribió:No te tengo agregado Nekozero, pero la mitad de mis contactos sí, o sea que gracias por compartir como siempre :p


Agregale, que no muerde.
El hilo es un auténtico caos, como debe ser [carcajad]
Tras haber estado como diez minutos leyendo se me ha derretido el cerebro. Sólo he sacado en claro que hay unos diez papeles especiales ahora mismo rulando por ahí, creo. El caso es que a ver si algún alma caritativa se apiada de mí y me manda unos cuantos. Yo especiales sólo tengo los que te llegan de Nintendo por SpotPass, o sea: el de San Valentín, el retro de Zelda y el de Art Academy. Si alguien quiere alguno de esos tres, que me avise.

Clave de amigo: 2062 - 9213 - 5587
Nombre: POLY (así, en mayúsculas) :o
Lo que yo no se de donde salen estos papeles nuevos, si de nintendo dependiera a mi solo me hubieran llegado 2.
Sammocz escribió:Lo que yo no se de donde salen estos papeles nuevos, si de nintendo dependiera a mi solo me hubieran llegado 2.

Lo intrigante es si hay un margen de fecha al recibir los papeles por Spotpass, y me explico. Me refiero a si podríamos recibir por SpotPass, por ejemplo, el papel de San Valentín unos días después del 14 de febrero. Yo no tengo ni idea.
Por poner el caso, ¿si no me hubiese conectado en el día de San Valentín o en el Día de la Madre, no hubiera recibido las cartas de Nikki con esos tipos de papel?
Si sólo has recibido dos es porque a lo mejor se te ha pasado alguna carta de alguno de esos días señalados. Yo he recibido tres, pero como no me conecto a diario, igual me he perdido alguno también.
Sammocz escribió:Lo que yo no se de donde salen estos papeles nuevos, si de nintendo dependiera a mi solo me hubieran llegado 2.

Lo que son los envíos depende de nintendo, lo que pasa es que no todas las cartas especiales están disponibles para todo el mundo, hay varios tipos de "bloqueos" que pueden hacer que no las recibas. Tienes que tener en cuenta que hay cartas que son especificas para regiones (un ejemplo las de nintendo direct europa/america/japon, son 3 papeles distintos pero solo se mandaron a las consolas de su región correspondiente), luego tienes papeles que estan ligados a fechas concretas (como la de San Valentin/dia de la madre, si te pierdes la fecha olvídate de ellos), hay cartas de publicidad que no tiene sentido sacar en zonas donde no esta disponible lo publicitado (papel de Fuji TV o la banda musical "I fight Dragons" por ejemplo) y también hay cartas que si no compras cierto producto no las recibes (como es el caso del papel de Zelda, que a menos que compres el Ocarina of Time no te lo mandan) y seguro que hay mas factores que no conozco. Menos mal que podemos compartir los papeles sin problemas y así tener acceso a todos aunque hayamos perdido la oportunidad de recibir la carta especial (al contrario que pasa con los QR de los mii's especiales que tienen bloqueo regional).
nextgen escribió:Lo intrigante es si hay un margen de fecha al recibir los papeles por Spotpass, y me explico. Me refiero a si podríamos recibir por SpotPass, por ejemplo, el papel de San Valentín unos días después del 14 de febrero. Yo no tengo ni idea.
Por poner el caso, ¿si no me hubiese conectado en el día de San Valentín o en el Día de la Madre, no hubiera recibido las cartas de Nikki con esos tipos de papel?
Si sólo has recibido dos es porque a lo mejor se te ha pasado alguna carta de alguno de esos días señalados. Yo he recibido tres, pero como no me conecto a diario, igual me he perdido alguno también.

Yo creo que si lo hay y por experiencia personal creo que el margen es de unos 1-2 días a partir de que se ha enviado la carta especial. Por ejemplo el de San Valentín yo no lo recibí ya que la consola me la compre 4 días después, sin embargo el del día de la madre lo recibí al día siguiente ya que ese día lo pase fuera sin acceso a internet. En resumen, creo que si tienes la consola conectada durante ese margen recibirás la carta especial (siempre que esa carta este disponible en tu zona), si por el contrario no tienes acceso a internet cuando mandan la carta y durante ese margen de días (ya sea por batería agotada, consola apagada, wifi desactivado,etc) pierdes la posibilidad de recibirla a no ser que otra persona comparta el papel contigo.

Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Empece el hilo con la intencion de ir intercambiando los papeles que pudieramos conseguir, pero al final solo los suministra NEKOZERO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pa mí que es el Iwata disfrazao. Cualquier día me lo encuentro por Valencia, ya verás [jaja] [jaja]


Cualquier dia nos envia los papeles antes que los distribuya Nintendo.

Que exagerados que sois. XD
Gracias por la explicacion Nekozero, es curioso saber de donde sacais estos papeles.
Si no fuera por este hilo y sus participantes no tendria practicamente ninguno.
Sammocz escribió:Gracias por la explicacion Nekozero, es curioso saber de donde sacais estos papeles.
Si no fuera por este hilo y sus participantes no tendria practicamente ninguno.

Así es, los 14 que tengo son gracias al "Misantropel" XD de foreros de este hilo.
DeSi-DS escribió:
Sammocz escribió:Gracias por la explicacion Nekozero, es curioso saber de donde sacais estos papeles.
Si no fuera por este hilo y sus participantes no tendria practicamente ninguno.

Así es, los 14 que tengo son gracias al "Misantropel" XD de foreros de este hilo.


JAJAJA si al final te va a molar el Correo Nintendo, jodía xDDD
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:
Sammocz escribió:Gracias por la explicacion Nekozero, es curioso saber de donde sacais estos papeles.
Si no fuera por este hilo y sus participantes no tendria practicamente ninguno.

Así es, los 14 que tengo son gracias al "Misantropel" XD de foreros de este hilo.


JAJAJA si al final te va a molar el Correo Nintendo, jodía xDDD

Pues si!! [+risas]
Empezamos fin de semana con nuevo papel especial japones de temática de Dragon Quest, y para variar me toca a mi empezar a distribuirlo xD
Ya se lo he enviado a los de siempre, así que compartidlo con la máxima gente posible!
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622