Intercambio papeles cartas 3DS

1, 2, 3, 4, 522
Ahora solo es posible pasar los papeles por StreetPass, despues que Nintendo retire la posibilidad de enviar cartas por SpotPass. [triston] [triston]

Pongo una lista de los papeles especiales hasta el cese del servicio el dia 01/11/2013:


01 - The Legend of Zelda (8 bits)
02 - Bloc de notas
03 - Game Center CX
04 - Monster Hunter (Fondo rosado con un felyne)
05 - Nintendo Direct Japon 2012
06 - San Valentin 2012
07 - Papel colorido con flores cayendo
08 - Nintendogs + Cats
09 - Nintendo Direct Europa 2012
10 - Monster Hunter (Felyne con una espada)
11 - I Fight Dragons
12 - Art Academy
13 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Con monstruos en la esquina inferior derecha)
14 - Mario Tennis Open (Mario)
15 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Fondo con limos)
16 - Nintendo All-Access E3 2012
17 - New Super Mario Bros 2 (Con traje tanooki)
18 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Luigi)
19 - Monster Hunter (Felyne con carne)
20 - Omiya Soft/Culdceps (Reina con los brazos abiertos)
21 - Mario Tennis Open (Peach)
22 - Playa con palmeras y un surfista
23 - Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres 2012
24 - New Super Mario Bros 2 (Mario dorado)
25 - Nintendo Direct Japon (Con animación de fuegos artificiales)
26 - Nintendo Direct sobre WiiU
27 - Super Mario 3D land
28 - Bravely Default: Flying Fairy
29 - Paper Mario: Sticker Star
30 - Fire Emblem: Awakening
31 - Kyurem blanco y Kyurem Negro
32 - Genesect (Fondo morado)
33 - Genesect (Fondo negro)
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
36 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Lakitu)
37 - WiiU (Miiverse)
38 - Denpa Ningen RPG 2 (Navideño)
39 - Fondo verde con motivos Navideños
40 - Fondo azul celebracion fin de año
41 - Fondo con tres pajaros de jengibre
42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda)
43 - Pokedex 3D Pro con Genesect
44 - Animal Crossing
45 - Pikmin
46 - San Valentin 2013
47 - Denpa Ningen RPG 2 (Personaje con ramo a la izquierda)
48 - Fire Emblem: Awakening (Fondo gris con personaje a la derecha)
49 - Luigi's Mansion Dark Moon (Fantasmas blancos)
50 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo rojo)
51 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo azul)
52 - Papel Correo Nintendo
53 - Luigi's Mansion Dark Moon (Fantasmas rosas)
54 - HarmoKnight
55 - LEGO City Undercover (Fondo azul oscuro)
56 - Dillon's Rolling Western (Fondo marron)
57 - Dillon's Rolling Western (Fondo blanco)
58 - Pokemon Mystery Dungeon (Fondo blanco)
59 - LEGO City Undercover (Fondo azul claro)
60 - Issho ni photo: Super Mario (Hagamos fotos juntos: Super Mario)
61 - Animal Crossing: New Leaf (Canela)
62 - Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
63 - Monster Hunter 4
64 - Animal Crossing: New Leaf (Pueblo)
65 - The Legend of Zelda (Feria E3 2013)
66 - Pokemon X/Y (Yveltal y Xerneas)
67 - Pokemon X/Y (Chespin, Froakie y Fennekin)
68 - Celebracion año Luigi
69 - Flip Note 3D
70 - Aplicacion para subir nuestros Flip Note
71 - Dokodemo Honya-San
72 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
73 - Monster Hunter Festa 2013
Los papeles que te vienen por defecto en la consola no permite guardarlos a quien los envíes. Tienen que ser papeles especiales como los que tienes de Zelda por ejemplo.
Hieichy escribió:Los papeles que te vienen por defecto en la consola no permite guardarlos a quien los envíes. Tienen que ser papeles especiales como los que tienes de Zelda por ejemplo.


Pensaba que los normales se podian guardar, si te falta alguno de los que tengo especiales dimelo y te los paso.
Lord_Gouki escribió:
Hieichy escribió:Los papeles que te vienen por defecto en la consola no permite guardarlos a quien los envíes. Tienen que ser papeles especiales como los que tienes de Zelda por ejemplo.


Pensaba que los normales se podian guardar, si te falta alguno de los que tengo especiales dimelo y te los paso.

Yo solo tengo el verde básico, ¿como consigues el resto de normales y los especiales? están geniales o.o
Yo no tengo ninguno especial, ¿Me pasas alguno?
1118-0346-9491
Delian escribió:Yo no tengo ninguno especial, ¿Me pasas alguno?
1118-0346-9491


Vale, ahora te los envio.
Nekozero, los normales se compran con monedas.
Lord_Gouki escribió:
Delian escribió:Yo no tengo ninguno especial, ¿Me pasas alguno?
1118-0346-9491


Vale, ahora te los envio.
Nekozero, los normales se compran con monedas.

Gracias, a ver si encuentro donde se compran porque por ahora Nikki solo me ha desbloqueado la opcion de añadir fotos.

Por cierto, me podrias mandar los especiales a mi tambien? yo tampoco los tengo, este es mi codigo: 0302-0604-4778
Vale Neko, te los envio tambien, mi codigo es:

2621-2687-9156.

Te envio uno tambien de los normales a ver si se te desbloquea.

Envios realizados a Neko.
Lord_Gouki escribió:Envios realizados a Neko.

Gracias!! Me han llegado los papeles de nintendo direct (ese que emula una fase de mario), el de los personajes de zelda, uno con corazones y uno de tematica halloween. ¿esos son los especiales que hay por ahora?

Ahora falta descubrir como se guardan los papeles, ¿o es automatico? porque no veo ninguna opcion por ninguna parte.
Alguien me puede pasar el papel especial del Zelda?? teneis mi codigo en la firma.
jutha escribió:Alguien me puede pasar el papel especial del Zelda?? teneis mi codigo en la firma.

si descubro como poner los papeles en las cartas te lo mando >_<
A mi también mi interesa el de Zelda! Mi cod. está en la firma! :D
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Envios realizados a Neko.

Gracias!! Me han llegado los papeles de nintendo direct (ese que emula una fase de mario), el de los personajes de zelda, uno con corazones y uno de tematica halloween. ¿esos son los especiales que hay por ahora?

Ahora falta descubrir como se guardan los papeles, ¿o es automatico? porque no veo ninguna opcion por ninguna parte.



Supongo que no puedes guardarlos por que aun no tienes las opciones para poder cambiarlo, tampoco tendras la opcion de poner un dia para que se pueda abrir la carta o cosas asi, todo se desbloquea enviando cartas a la gente, tendras que hacer spam a tus amigos.
Ahora envia los especiales a los que me lo han pedido, si os falta alguno del video que he puesto me lo decis y si me falta alguno, me lo enviais.

Mi codigo amigo:

2621-2687-9156
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Envios realizados a Neko.

Gracias!! Me han llegado los papeles de nintendo direct (ese que emula una fase de mario), el de los personajes de zelda, uno con corazones y uno de tematica halloween. ¿esos son los especiales que hay por ahora?

Ahora falta descubrir como se guardan los papeles, ¿o es automatico? porque no veo ninguna opcion por ninguna parte.



Supongo que no puedes guardarlos por que aun no tienes las opciones para poder cambiarlo, tampoco tendras la opcion de poner un dia para que se pueda abrir la carta o cosas asi, todo se desbloquea enviando cartas a la gente, tendras que hacer spam a tus amigos.
Ahora envia los especiales a los que me lo han pedido, si os falta alguno del video que he puesto me lo decis y si me falta alguno, me lo enviais.

Mi codigo amigo:

2621-2687-9156

Ya te agregué! Aunque... antes lo pido, y antes me llega el mensaje de Aonuma! xD Aunque realmente no tengo casi ningún papel de los desbloqueables... [360º] jaja
Un saludoo!!
PD: Te envié uno que no he visto en el video (o eso creo)
Me faltan los especiales. [buuuaaaa]

Mi codigo es este: 2449-4654-5839

Gracias.
peguibcn escribió:Me faltan los especiales. [buuuaaaa]

Mi codigo es este: 2449-4654-5839

Gracias.


Enviados los del Zelda y Mario y 2 nuevos; uno de Fuji TV y otro de Capcom, que tambien he enviado a los demas.
El que me ha enviado Davidvela de los normales se me ha desbloqueado, asi que los normales, algunos de ellos son unicos y se pueden pasar a los demas, actualizare el video con los nuevos que tengo.

AÑADIDO 2º VIDEO EN EL PRIMER HILO.
Thanks, papel zelda recibido.
¿Alguno sabe de donde salen estos papeles extras? Los primeros que obtuve, eran por gente que tiene contactos en otro países... ¿pero los del Nintendo Direct o el Legend Of Zelda? ¿Alguien sabe de donde salen? ¿Cómo los obtienen los primeros?
Muchas gracias!! Me han llegado todos, excepto el de Mario ;)
Un saludo!
alguien me puede pasar los papeles especiales del Zelda.

Please

Imagen

Aqui teneis mi codigo de amigo.
Me falta el papel que sale en el segundo video, en el minuto 0:32, ese que parece una libreta de apuntes. :)
peguibcn escribió:Me falta el papel que sale en el segundo video, en el minuto 0:32, ese que parece una libreta de apuntes. :)


Enviado.
Yo tengo el del zelda y el de san valentin. Si quereis esos o me podeis enviar alguno, agregadme. 3394 3651 8054
Yo quiero recibir papeles! XD

Código Amigo: 2535 - 4426 - 9635



Una pregunta, sólo los especiales se guardan, no? Es decir, los normales no, cierto?
Y luego, para guardar un papel se ha de hacer algo en particular, o tal cual lo recibo lo consigo?



PD: Si me agregáis, enviadme un MP con vuestro código amigo (si es necesario, claro).
xehan escribió:Yo quiero recibir papeles! XD

Código Amigo: 2535 - 4426 - 9635



Una pregunta, sólo los especiales se guardan, no? Es decir, los normales no, cierto?
Y luego, para guardar un papel se ha de hacer algo en particular, o tal cual lo recibo lo consigo?



PD: Si me agregáis, enviadme un MP con vuestro código amigo (si es necesario, claro).


Por lo que he visto:

Papeles normales valen 5 monedas.
Puede ser que tengas algun papel normal exclusivo, con lo que al enviarlo, se le desbloquea al que se lo envias.
Papeles especiales, se desbloquean siempre.

Yo, los papeles que tenia de un principio ya los tengo comprados, cualquiera que me envien ahora que me falte, se me desbloqueara.

Te agreago, tienes mi codigo amigo en el hilo.
Me puedes enviar el de Mario y el de la tarta de cumpleaños? [angelito]
Un saludo!!
¿como se consiguen esos papeles? me han enviado cartas con papeles especiales pero no se como usarlos yo, ya que solo me deja los primeros
Hola, yo querria los especiales menos el de sanvalentin, si puede ser, gracias, mi codigo de amigo es 4983-559-1130
musashirsca escribió:Hola, yo querria los especiales menos el de sanvalentin, si puede ser, gracias, mi codigo de amigo es 4983-559-1130


Ya te los envio yo, mirate el video del primer mensaje, a ver si me falta alguno.
Hola, me puedes mandar el de Mario y el que sale en el segundo 28, todos los que tengo yo los tienes, gracias de antemano
Hola, ¿me pasas el de Capcom?

Mi código: 2836-0874-3857
Nick: Henshin
Papel enviado a Henshin.

Delian, LoboAureo y Kandra agregadme, si no no os puedo enviar los papeles.

musashirsca, falta un numero en el codigo amigo que has dejado.
:p

mi código es :0044-3459-6020

Gracias [poraki]
Una duda, ¿los papeles como se guardan?, me han mandado una carta con el papel del campo de futbol, pero no me deja utilizarlo. ¿Hay que hacer algo especial para usarlos?

Y ¿alguien me puede mandar los papeles especiales?, solo tengo los 6 que te desbloquea Nikki pasado un tiempo de uso del programa así que supongo me faltan todos XD.

Salu2
Este hilo mola bastante, Lord Gouki. ¿Podríamos actualizarlo y hacerlo un artículo de la Wiki de EOL? Así podríamos actualizarlo todos con los nuevos Wallpapers que vayan saliendo.

En vez del video de inicio, quizás sería mejor ponerle un número y el Wallpaper, para ir completando la lista y así cada uno puede decir "a mi me falta el 6" "a mi me falta el 4", etc...

He hecho una lista de Wallpapers uno a uno con número al lado, por si veis bien la idea de actualizar el primer mensaje con la lista (y ya ir añadiendo los que falten). Pero lo suyo sería pasar esto a una Wiki!!! ¿Hay que avisar a algún moderador o algo para pasarlo? Yo es que ni idea. Bueno lo dicho, aquí os dejo el listado de Wallpapers que tengo yo numerados:

1 - Imagen

(Dejo los demás en Spoiler, para no estropear el hilo, pero creo que la idea se ve!!)

2 - Imagen
3 - Imagen
4 - Imagen
5 - Imagen
6 - Imagen
7 - Imagen
8 - Imagen
9 - Imagen
10 - Imagen
11 - Imagen
12 - Imagen
13 - Imagen
14 - Imagen
15 - Imagen
16 - Imagen
17 - Imagen
18 - Imagen
19 - Imagen
20 - Imagen
21 - Imagen
22 - Imagen
23 - Imagen
24 - Imagen
25 - Imagen
26 - Imagen
27 - Imagen
28 - Imagen
29 - Imagen
30 - Imagen
31 - Imagen
32 - Imagen
33 - Imagen
34 - Imagen
35 - Imagen
36 - Imagen
37 - Imagen
38 - Imagen
39 - Imagen
40 - Imagen
41 - Imagen
42 - Imagen
43 - Imagen
44 - Imagen
45 - Imagen
46 - Imagen
47 - Imagen
me dais papeles, que tengo mucho canuto que liar? XD

no en serio...podría alguien mandarme los especiales?
me envias los papeles especiales, FC:3995-6602-3641 mii: Gerardo
gracias ^^
Perdona no me habia dado cuenta, mi numero es 4983-5579-1130, gracias por todo.
un pequeño apunte que parece que no se capta... los papeles que SE COMPRAN con monedas de juego, NO se pueden pasar, asi pues solo se pueden pasar los papeles "especiales", que serian con la numeracion del compañero del 1 al 6 y falta otro mas segun los que yo tengo, que puede que haya mas, seguro, pero los que se compran con monedas NO se pueden cambiar.

PD: los papeles que se pueden guardar SE GUARDAN SOLOS no cal hacer nada especial, eso si, Nikki te tiene que haber desbloqueado la opcion de recibir papeles (no es cuando te desbloquea los papeles) porque yo podia elegir papeles pero aun no podia guardarlos los especiales.
¿Podrias sacarle una foto al papel que falta? Para añadirlo a la lista :-)

También esta tarde ordenare la lista de forma que lote nuevos tengan los números más altos, que es verdad que según la lista de ahora serían del 1 al 6.
Bueno, despues de la torpeza de formatear la consola, no me queda otra que empezar de nuevo, recordad que para cambiar de SD solo hace falta copiar de la vieja a la nueva y ya esta, no le deis a formatear por lo que mas querais.

Mi nuevo codigo amigo es:

4339-3322-6668

Ya podeis borrar el que teneis y agregadme con este nuevo codigo amigo, necesito hacer un poco de SPAM para que se desbloqueen otra vez las opciones.
Imagen

offtopic: pero que ees esta mierda de imageshack que me he tenido que registrar y todo para subir la puta foto O_O
Ese me faltaba creo, agregadme que necesito hacer spam para desbloquear todas las opciones.
Lord_Gouki escribió:Ese me faltaba creo, agregadme que necesito hacer spam para desbloquear todas las opciones.

Agregado.
Si necesitas algo pídelo. [oki]
Ya te tengo agregado, soy rafa por si no me encuentras, ahora ha esperar =)
¿Alguien me puede mandar de los especiales, el de Mario? Mi código está abajo en mi firma.

Graciasssss :)
RockmanGC escribió:Imagen

offtopic: pero que ees esta mierda de imageshack que me he tenido que registrar y todo para subir la puta foto O_O

Este papel me falta, podrias pasarmelo.

Mi Codigo: 2449-4654-5839
Lord_Gouki escribió:Ese me faltaba creo, agregadme que necesito hacer spam para desbloquear todas las opciones.


Yo luego t agregó y si necesitas hacer spam a mi no me importa ;)
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 522