Intercambio papeles cartas 3DS

1, 2, 3, 4, 522
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:¿Me los podéis enviar?

Muchas gracias!!!!!

Mi código en la firma :) decidme el vuestro y os agrego


Te he enviado los 9 papeles especiales que tengo.


Esto es un vicio jeje Molan mucho.

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
Juder pues yo no tengo ningun papel especial solo los normales alguien se anima a mandarmelos porfa!!!

Aqui dejo mi clave por si alguien se anima:

5412-9955-9410
DaniAdvance escribió:Juder pues yo no tengo ningun papel especial solo los normales alguien se anima a mandarmelos porfa!!!

Aqui dejo mi clave por si alguien se anima:

5412-9955-9410


Te acabo de agregar, confírmame y te los envío ahora mismo.

Salu222
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Juder pues yo no tengo ningun papel especial solo los normales alguien se anima a mandarmelos porfa!!!

Aqui dejo mi clave por si alguien se anima:

5412-9955-9410


Te acabo de agregar, confírmame y te los envío ahora mismo.

Salu222


Vale ya te he confirmado! Muchas gracias compañero!
DaniAdvance escribió:
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Juder pues yo no tengo ningun papel especial solo los normales alguien se anima a mandarmelos porfa!!!

Aqui dejo mi clave por si alguien se anima:

5412-9955-9410


Te acabo de agregar, confírmame y te los envío ahora mismo.

Salu222


Vale ya te he confirmado! Muchas gracias compañero!


Ale, ya las tienes enviadas.

Y una extra con mi gato jajajajajajajajajajajaj
ola, me podrias enviar los papeles especiales, ^^ mi fc: 3995-6602-3641 mii: Gerardo
link_3220 escribió:ola, me podrias enviar los papeles especiales, ^^ mi fc: 3995-6602-3641 mii: Gerardo

Te tengo agregado desde hace un mes y no me agregas, hazlo y te envio los papeles.
4339-3322-6668
aaa gracias :) ya te agregue
Todos los papeles enviados
Parece que ha salido un papel nuevo del Monster Hunter, nuevamente con un gatico.
Cranky_kong escribió:Parece que ha salido un papel nuevo del Monster Hunter, nuevamente con un gatico.


Si! Lo tengo gracias a Misantropo que es el amo del papel [Ooooo]
Cranky_kong escribió:Parece que ha salido un papel nuevo del Monster Hunter, nuevamente con un gatico.

Otro nuevo de MH? entonces estriamos hablando ya de 10 papeles especiales, a ver si alguien me pasa este nuevo de monster hunter :D

Edit: he encontrado imagen del nuevo papel de Monster Hunter, como mola.
Imagen


Edit2: ha salido otro papel sobre una banda musical llamada "i fight dragons", a ver si lo consigo (lo he visto en un foro ingles).
Edit3 (xD): aqui la imagen del papel de la banda musical:
Imagen
Al que quiere que le pase el nuevo de MH que me avise y se lo paso luego a la tarde. El de la banda de música no lo tengo, si alguien lo tiene que avise y lo pase.

El nuevo de MH lo veo chulo, pero el pantalón del gato así formando como dos bolas... me hace pensar en hacer chistes fáciles XD.
Vale, he recibido el nuevo de MH de parte de Misantropo (tenia el wifi de la 3ds desconectado y hasta ahora no me enterado).
Le he mandado un Privado a un ingles que tiene el papel de la banda musical, cuando me lo mande os lo envió a todos los que os tengo en amigos (Cranky_kong agregame, así te lo envío también cuando lo reciba).

Edit: ya he recibido el papel del grupo musical y se lo he mandado a todos los que tengo en la lista de amigos.
Nekozero escribió:Vale, he recibido el nuevo de MH de parte de Misantropo (tenia el wifi de la 3ds desconectado y hasta ahora no me enterado).
Le he mandado un Privado a un ingles que tiene el papel de la banda musical, cuando me lo mande os lo envió a todos los que os tengo en amigos (Cranky_kong agregame, así te lo envío también cuando lo reciba).

Edit: ya he recibido el papel del grupo musical y se lo he mandado a todos los que tengo en la lista de amigos.


He recibido el del MH de tres personas y lo he vuelto a enviar a todos mis contactos.
Nekozero, no me aparecia tu carta pero al actualizar ya la he recibido, enviada esta a todos mis contactos.
Hola muy buenas.

Alguien podria mandarme los paneles porfavor.
Muchas gracias.

C.A: 4639 9118 3302

Gracias
XD XD

El grupillo que hemos hecho mola mucho, cada vez que recibamos algo, a reenviar!!!


margallo escribió:Hola muy buenas.

Alguien podria mandarme los paneles porfavor.
Muchas gracias.

C.A: 4639 9118 3302

Gracias


Ya te he agregado. Confírmame la solicitud y te los envío. Tienes mi código amigo en mi firma.

Salu222
Misantropo escribió:XD XD

El grupillo que hemos hecho mola mucho, cada vez que recibamos algo, a reenviar!!!


margallo escribió:Hola muy buenas.

Alguien podria mandarme los paneles porfavor.
Muchas gracias.

C.A: 4639 9118 3302

Gracias


Ya te he agregado. Confírmame la solicitud y te los envío. Tienes mi código amigo en mi firma.

Salu222


Funciona por que todos nos vamos pasando los papeles.

Una pregunta:

Como los conseguis, por que a mi no me llegan ni algunos oficiales como el de San Valentin.
Lord_Gouki escribió:Como los conseguis, por que a mi no me llegan ni algunos oficiales como el de San Valentin.

A mi los únicos oficiales que me han llegado han sido el de zelda cuando compre el juego y el de Nintendo Direct Europa que enviaron hace unos días, El resto los he conseguido gracias a vosotros o mirando en foros de otros idiomas (por ejemplo, el papel de la banda musical que os he enviado hoy lo he conseguido gracias a un ingles llamado dizzy_boy en la web nintendolife.com ).
Lord_Gouki escribió:
Una pregunta:

Como los conseguis, por que a mi no me llegan ni algunos oficiales como el de San Valentin.


Yo también me hago esa pregunta jajaja
¿Dónde estará el origen de estas cosas?

Afortunadamente tenemos recursos para buscarnos la vida [qmparto]

La verdad es que Correo Nintendo, a pesar de tener que mejorar muchas cosas, es algo chulo y entretenido. Me gusta bastante.
Hola soy nuevo por aquí ^^

Yo no tengo ningún papel especial, podríais enviarme algunos ^^

Me llegó una carta del dia de san valentín pero no se como se guardan.

Mi clave de amigo de mi nintendo 3ds es 3093 - 7278 - 2163 mi nick es Jose

Avisadme si me agregais vale para yo agregaros a vosotros ^^

Saludos y gracias.
[oki] Gracias por los nuevos papeles. Es la ostia. [qmparto]
¿Alguien me puede pasar el papel especial de la banda esa?
Mi código es: 4382-2099-9532 y mi nick: Ernestako
¡Un saludo!
A mi también me gustaría que me mandarais los papeles especiales, solo tengo el del zelda...

Mi código es 4124-5097-4103

Muchas gracias!!
¿Cómo se compran los papeles?
Enviadme papeles por favor, yo no tengo ninguno especial.
Mi clave está en mi firma, avisadme si me agregais
Enviado el papel de la banda musical a Cranky_kong.

Ernestako escribió:¿Alguien me puede pasar el papel especial de la banda esa?
Mi código es: 4382-2099-9532 y mi nick: Ernestako
¡Un saludo!

Agregame y te la envío.

lankelink escribió:A mi también me gustaría que me mandarais los papeles especiales, solo tengo el del zelda...
Mi código es 4124-5097-4103
Muchas gracias!!

Lo mismo que a Ernestako, añademe a tu lista y te mando los 11 especiales que tengo.

hirashmerl escribió:¿Cómo se compran los papeles?
Enviadme papeles por favor, yo no tengo ninguno especial.
Mi clave está en mi firma, avisadme si me agregais

Se compran con las monedas que ganas al andar pero primero tienes que desbloquear la opción de cambiar de papeles (se desbloquea mandando X cartas). Por cierto, los especiales no se pueden comprar, solo los consigues si te los mandan por carta (ya sea por parte de otro jugador o por un evento de nintendo). Como ya te he dicho en el privado, tu clave me sale como incorrecta por lo que no puedo agregarte.
ups perdón me he equivocado en el orden de dos números

este si está bien 3093 - 7278 - 2163 nick Jose
hirashmerl escribió:ups perdón me he equivocado en el orden de dos números

este si está bien 3093 - 7278 - 2163 nick Jose

Ahora si, ya te he agregado y te he mandado los 11 papeles especiales que tengo.
Nekozero escribió:Enviado el papel de la banda musical a Cranky_kong.


Gracias compañero [oki]
Gracias a todos los que me habeis enviado los papeles jejeje son geniales, ya me han desbloqueado varias opciones jejeje

¿Para usar el grabador de voz hay que dar siempre 15 monedas o es solo para desbloquearlo?
hirashmerl escribió:Gracias a todos los que me habeis enviado los papeles jejeje son geniales, ya me han desbloqueado varias opciones jejeje

¿Para usar el grabador de voz hay que dar siempre 15 monedas o es solo para desbloquearlo?

solo para desbloquearlo.
Ale, pues yo me apunto tambien a este hilo, que quiero papeles especiales para el Correo Nintendo :D.
Imper escribió:Ale, pues yo me apunto tambien a este hilo, que quiero papeles especiales para el Correo Nintendo :D.


Si quieres los papeles, yo te los mando.

PD: Mi codigo de amigo: 2449-4654-5839 (pasame el tuyo y te agrego)
Nekozero escribió:
hirashmerl escribió:Gracias a todos los que me habeis enviado los papeles jejeje son geniales, ya me han desbloqueado varias opciones jejeje

¿Para usar el grabador de voz hay que dar siempre 15 monedas o es solo para desbloquearlo?

solo para desbloquearlo.


Juas! Y yo sin probarlo porque me parecía carísimo jajaja pensaba que cada vez que quisiera agregar nota de voz, tocaba pasar por caja [qmparto]

Gracias por la aclaración, amigo.
Estoy super perdido. ¿Mandar cartas? ¿Papeles? ¿de qué va esto?
Time Master escribió:Estoy super perdido. ¿Mandar cartas? ¿Papeles? ¿de qué va esto?


Es el Correo Nintendo, al enviar cartas se van desbloqueando opciones y una de ellas son como una especie de papeles para que las cartas sean mas variadas.

Agregame, que nos hemos visto en persona y aun no estamos agregados como amigos, mi codigo:

4339-3322-6668
Hola a todos soy nuevo con la 3ds y no tengo a nadie agregado no se como va mu bien esto de los papeles, pero claro si no tengo a nadie no puedo tener papeles nuevos. Os agradecería que me ayudarais.
Mi codigo amigo:

0087-2614-7869
papafritaalioli escribió:Hola a todos soy nuevo con la 3ds y no tengo a nadie agregado no se como va mu bien esto de los papeles, pero claro si no tengo a nadie no puedo tener papeles nuevos. Os agradecería que me ayudarais.
Mi codigo amigo:

0087-2614-7869


Ya te he agregado.
Agrégame tú y te los paso.
Nuevo papel!!!
Acabo de recibir un papel nuevo (blanco con detalles florales y el nombre Art Academy), ya os lo he mandado a todos los que os tengo en mi lista de amigos, estad atentos para compartirlo.


Últimamente Nintendo se esta coronando con tanto papel nuevo xD
Nekozero escribió:Nuevo papel!!!
Acabo de recibir un papel nuevo (blanco con detalles florales y el nombre Art Academy), ya os lo he mandado a todos los que os tengo en mi lista de amigos, estad atentos para compartirlo.


Últimamente Nintendo se esta coronando con tanto papel nuevo xD


Gracias, ahora lo vuelvo a reenviar.

Como lo has conseguido?
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:Nuevo papel!!!
Acabo de recibir un papel nuevo (blanco con detalles florales y el nombre Art Academy), ya os lo he mandado a todos los que os tengo en mi lista de amigos, estad atentos para compartirlo.


Últimamente Nintendo se esta coronando con tanto papel nuevo xD


Gracias, ahora lo vuelvo a reenviar.

Como lo has conseguido?

Me lo ha enviado dizzy_boy de nintendolife. Es lo bueno de tener en la 3ds gente de otros países, al momento que les llega un papel exclusivo te lo mandan si son buenas personas xD.
Hola a todos, a mi tambien me gustaria recibir los nuevos papeles del correo nintendo.
No tengo a nadie agregado en mi lista, si alguno del hilo me los pasara le estaria muy agradecido.
Mi codigo amigo es 0559-7233-5482.
Sammocz escribió:Hola a todos, a mi tambien me gustaria recibir los nuevos papeles del correo nintendo.
No tengo a nadie agregado en mi lista, si alguno del hilo me los pasara le estaria muy agradecido.
Mi codigo amigo es 0559-7233-5482.


Te añado. Si me añades te paso los que tengo.

:)
KlukeBlue escribió:
Sammocz escribió:Hola a todos, a mi tambien me gustaria recibir los nuevos papeles del correo nintendo.
No tengo a nadie agregado en mi lista, si alguno del hilo me los pasara le estaria muy agradecido.
Mi codigo amigo es 0559-7233-5482.


Te añado. Si me añades te paso los que tengo.

:)

Muchas gracias, ya estas en mi lista de amigos.
Que rapidez en contestar. :)
Sammocz escribió:
KlukeBlue escribió:
Sammocz escribió:Hola a todos, a mi tambien me gustaria recibir los nuevos papeles del correo nintendo.
No tengo a nadie agregado en mi lista, si alguno del hilo me los pasara le estaria muy agradecido.
Mi codigo amigo es 0559-7233-5482.


Te añado. Si me añades te paso los que tengo.

:)

Muchas gracias, ya estas en mi lista de amigos.
Que rapidez en contestar. :)


Es que es fiesta en Madrid XD

Te los voy pasando!
Me gusta que esto del intercambio de papeles vaya viento en popa, gracias sobretodo a que todos vamos enviandolos y no solo unos pocos.
Lord_Gouki escribió:Me gusta que esto del intercambio de papeles vaya viento en popa, gracias sobretodo a que todos vamos enviandolos y no solo unos pocos.


Esto mola mucho XD

Así da gusto. Compartir es vivir [sonrisa]

Como dije en otro post, hemos hecho un grupito majo jejeje
Al final con la tonteria ya van unos cuantos exclusivos! :)
DaniAdvance escribió:Al final con la tonteria ya van unos cuantos exclusivos! :)


Afortunadamente... Yo de hecho, estoy en plan rata, y de los de pago, sólo compré dos xDDDDD Es que la monedas las tengo muy cotizadas para el Rescate Mii [qmparto] [qmparto]
DaniAdvance escribió:Al final con la tonteria ya van unos cuantos exclusivos! :)

Pues ya van 12 exclusivos:
-The Legend of Zelda
-Fuji Television
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-Nintendo Direct America
-San Valentin
-Capcom/Monster Hunter 1 (Felyne con gorra)
-Capcom/Monster Hunter 2 (Felyne con espada)
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones
-Banda musical I Fight Dragons
-Art Academy

Y parece que la cosa no se va a quedar en esos 12.
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 522