Intercambio papeles cartas 3DS

pacojonez escribió:
-Alex escribió:Pues agregame o que alguien me lo pase [buuuaaaa]


ya te lo he pasado yo alex, que a mi me lo ha pasado el gran pasador de papeles josehunter y despues aonuma [+risas]

Muchas gracias me llego una hora mas tarde de tu MP, si que tardan en llegar las cartas... XD
Edit: Nuevo tipo de papel se llama Monster Hunter Festa 2013 , tambien esta en japones XD.
os tengo dicho que no mandeis pichas en 3D!!!!
peguibcn escribió:Compañeros han cerrado el servicio de cartas. [buuuaaaa]

Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_swapnote-o-pasacartas-cerrado-por-nintendo_1947866

pero Letter Box o Swapnote es el correo nintendo que usamos todos??
pacojonez escribió:
peguibcn escribió:Compañeros han cerrado el servicio de cartas. [buuuaaaa]

Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_swapnote-o-pasacartas-cerrado-por-nintendo_1947866

pero Letter Box o Swapnote es el correo nintendo que usamos todos??

Si, pero se llama así en iuesei y Inglaterra
adrironda escribió:
pacojonez escribió:
peguibcn escribió:Compañeros han cerrado el servicio de cartas. [buuuaaaa]

Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_swapnote-o-pasacartas-cerrado-por-nintendo_1947866

pero Letter Box o Swapnote es el correo nintendo que usamos todos??

Si, pero se llama así en iuesei y Inglaterra


ingla...que?? [+risas] [+risas]
Se acabo el hilo, adios papelitos, ni sacaron del Sonic Lost World! :_(
Jo, han suspendido el servicio y yo nunca había recibido contenido inapropiado
No lo usaba mucho, pero me gustaba, a la porra todo...
Imagen
Una verdadera lástima, no es posible que Nintendo cierre un servicio a estas alturas sin ofrecer otras opciones.
Pues digo yo que ahora ya ni darán papelitos no?

Si lo hacen, tocará intercambiarlo mediante streetpass xD.
Seraphinprincess escribió:Pues digo yo que ahora ya ni darán papelitos no?

Si lo hacen, tocará intercambiarlo mediante streetpass xD.

Es imposible que manden papeles porque los envian por SpotPass xD.
Ya, pero como quienes tienen control de eso son ellos...pero si, la verdad no tiene mucho sentido mandarlas ya xD.
No se si soy yo muy positivo o que pero yo creo que lo volveran, xk tened en cuenta que si el verdadero problema fuera que los niños mandan cartas inapropiadas, el programa no huviera durado ni 2 semanas, ha pasado algo muy grave y nos quieren hacer creer esta estupida excusa.
Pusiendo que esta excusa fuera cierta, habrian avisado con tiempo que tal dia se cerrara la aplicacion.
-Alex escribió:No se si soy yo muy positivo o que pero yo creo que lo volveran, xk tened en cuenta que si el verdadero problema fuera que los niños mandan cartas inapropiadas, el programa no huviera durado ni 2 semanas, ha pasado algo muy grave y nos quieren hacer creer esta estupida excusa.
Pusiendo que esta excusa fuera cierta, habrian avisado con tiempo que tal dia se cerrara la aplicacion.


Habrán encontrado algún exploit a través de la aplicación del correo? jajaja. No sé, me molaba enviar fotos a mis amigos y compartir los nuevos fondos que iban saliendo. Supongo que añadirán en breve el miiverse para tener las comunicaciones y fotos controladas. Lo que si había gente trolleando el correo no sé por qué no han puesto la opción de reportar correo a nintendo y que baneen al usuario, en vez de cargarse un servicio.
otro motivo mas para odiar a los "pederasticos"

no me explico como nos tenemos que joder la gente normal por cuatro HP que no tienen sitio en el mundo.

en fin... fue bonito mientras duro, aunque espero que nintendo encuentre una solucion para esto.





aunque no puedo dejar de pensar algo.... que consigue nintendo con esto??? si no existe el correo nintendo los pederastas van a dejar de conseguir sus objetivos??? no creo.
Yo más bien creo que están preparando sitio para el Miiverse de 3DS...el correo nintendo con esto se haría obsoleto.
Seraphinprincess escribió:Yo más bien creo que están preparando sitio para el Miiverse de 3DS...el correo nintendo con esto se haría obsoleto.


no habia pensado en ello, quizas esta situacion les obligue a apurar el tener listo miiverse. ojala
Me han jodido el hilo estos de Nintendo.
Alguien sabe de que es el ultimo papel que dieron?
Lord_Gouki escribió:Me han jodido el hilo estos de Nintendo.
Alguien sabe de que es el ultimo papel que dieron?

Era de Monster Hunter Festa 2013 o algo asi
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:Me han jodido el hilo estos de Nintendo.
Alguien sabe de que es el ultimo papel que dieron?

Era de Monster Hunter Festa 2013 o algo asi


Tienes razon es de Monster Hunter Festa 2013.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22