Intel ARC GPU Gaming

Las veo caras... Ahora mismo la RX6600 son muchísimas mejor opción.

Esos 320$ se convertirán en 400€ o más.
spaizor6 escribió:Las veo caras... Ahora mismo la RX6600 son muchísimas mejor opción.

Esos 320$ se convertirán en 400€ o más.

Si, lo mismo pienso yo, aunque la 6600 rinda un pelin menos. Y las XT han bajado bastante. El mayor enemigo de Intel, va a ser lo ladrones que son las tiendas queriendo ganar el 200%.
El canal Benmark Vn es de fiar ? Segun ellos rinde como la 3070 mas o menos.
Es rarisimo pq el consumo de CPU es la mitad con la Intel, huele a Fake.



Edit: Nada, cagada mia, Fake total
654321 escribió:El canal Benmark Vn es de fiar ? Segun ellos rinde como la 3070 mas o menos.
Es rarisimo pq el consumo de CPU es la mitad con la Intel, huele a Fake.



Uff un canal con 300 suscriptores, que no lo conoce ni el tato con un benchmark de casi dos meses de antigüedad sobre una gráfica que justo han recibido hoy las review samples los medios, y que no enseña en ningún momento físicamente las tarjetas?? A mi me huele mucha peste, Youtube está petado de canales con fake benchmarks.

El 5 de octubre se levanta el embargo de las ARC 7xx, mejor esperemos unos días a los medios confiables y veremos.
@garbaje_de_potanzos hostia, pensaba que era de hoy, estoy albardao !!!!! [qmparto]

Esto otro si que es reciente, en techpowerup le han subido el rendimiento, ahora la ponen por encima de la 3070Ti:

Imagen
654321 escribió:Esto otro si que es reciente, el techpowerup le han subido el rendimiento, ahora la ponen por encima de la 3070Ti:

Imagen


Imagen

Ese rendimiento no me lo esperaba para nada Oooh Como digo prefiero esperar al miércoles con reviews curradas, pero techpowerup no esque sea de inventarse muchos datos, eso es cierto.
@garbaje_de_potanzos Linus dijo que el rendimiento con Vulkan y DX12 era mucho mejor que con APis viejos (en Tomb Raider el doble de FPS), pero que Intel iba a sacarla a un precio competivo para el rendimiento en juegos viejos.

Así que es posible que en OpenGL, y DX11 y anteriores rinda como una 3060, pero en juegos Vulkan y DX12, pues mucho mas.

Si es verdad, los de techpowerup estan en un dilema, igual pusieron lo primero, ahora han puesto lo segundo, y en un futuro ponen un promedio.
@654321 el mayor problema era en juegos mas viejos de directx9.
Nomada_Firefox escribió:@654321 el mayor problema era en juegos mas viejos de directx9.


Pero en esos juegos viejos debería ir bien por potencia bruta no?
Aunque no esté optimizada para APIs antiguas.
Zoids está baneado por "clon troll"
@PHANTASIA

Efectivamente, aunque en juegos dx9 rinda como una 3050, es suficiente potencia para moverlos arriba de 150fps, ya que son juegos del 2010 para abajo.

En los juegos DX11 si creo que va hacer un problema, ya que son juegos mas recientes que exigiran mayor potencia.
PHANTASIA escribió:
Nomada_Firefox escribió:@654321 el mayor problema era en juegos mas viejos de directx9.


Pero en esos juegos viejos debería ir bien por potencia bruta no?
Aunque no esté optimizada para APIs antiguas.

Yo pienso eso pero igual me equivoco si los problemas son artefactos y problemas varios. Si fuera rendimiento a secas, si dijeramos que bajase al rendimiento de una 1060, pues irian todos muy bien. Creo que esta por ver y tambien pienso que mucha gente que optaria por esta grafica, no jugara a cosas super actuales. Lo veo a diario. Es grafica para quien saltase de un portatil normalucho a una torre.

Ah, eh aqui la grafica más fea nunca hecha y seguramente la menos esperada porque yo nunca imagine a Acer haciendo graficas ¿quien sera el siguiente G-skill or Nox?¿quizas Tacens? [sonrisa]
Imagen
Jo con dos ventiladores quedaba estupenda pero ese ventilador turbina que sera ruidoso a maza, es un atraso. Tambien el usar dos conectores de 8 o algo especial delata consumo, una RTX 3060, la mayoria, solo usan 1 de 8. Solo modelos de 3 ventiladores, y solo algunos, usan uno adicional de 6.

Eso sí, 16GB. No se entiende que Nvidia y AMD vendan modelos de 8GB. No puede ser por el precio de la memoria.
https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD
dinamita4922 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD

Yo me fiaría 0 de sus drivers.
Como no fuese MUCHO más barata que las de Nvidia y AMD...mi con un palo.
dinamita4922 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD

Ese modelo si, esta chulo. Aunque el que compre esto, va a ser todo un valiente.
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD

Yo me fiaría 0 de sus drivers.
Como no fuese MUCHO más barata que las de Nvidia y AMD...mi con un palo.


El caso esque se están promocionando vs la RTX 3060, que es una gráfica muy poco atractiva con un sobreprecio durante bastantes meses. Imagino que si se compararan con una RX 6600/6700 igual no quedarían tan bien en sus comparativas teniendo en cuenta la tarita de los drivers que llevarán xD
garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque se están promocionando vs la RTX 3060, que es una gráfica muy poco atractiva con un sobreprecio durante bastantes meses. Imagino que si se compararan con una RX 6600/6700 igual no quedarían tan bien en sus comparativas teniendo en cuenta la tarita de los drivers que llevarán xD

Me da que la comparan con la 3060 porque es una grafica más atractiva en ese segmento y como bien dices tiene un sobreprecio gordo. Pero las 6600 y 6700 no XT, no son tan caras.

Respecto a funcionamiento y drivers, me da que hay que esperar una semana para algo actual.
@Nomada_Firefox Entiendo que quieran barrer para casa... pero hola Intel?? AMD es la única que existe en la gama media hora mismo de manera mínimamente atractiva xD

Aunque aún estoy un poco roto de donde ha puesto la Arc 770 en su ranking de gráficas TechPowerUp
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Entiendo que quieran barrer para casa... pero hola Intel?? AMD es la única que existe en la gama media hora mismo de manera mínimamente atractiva xD

Aunque aún estoy un poco roto de donde ha puesto la Arc 770 en su ranking de gráficas TechPowerUp

Más que decir que existe en la gama media, yo diria que es la unica que tiene precios rebajados. En Nvidia apenas hay una 3060 que cueste menos de 400€ y eso es mucha inflada todavia.

Yo creo que ahora vale más catalogar las gamas por dinero gastado y no por rendimiento.
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD

Yo me fiaría 0 de sus drivers.
Como no fuese MUCHO más barata que las de Nvidia y AMD...mi con un palo.


Es que si no es así nadie las va a pillar...tienen que competir por precio/rendimiento. A ver cuando se liberen los test como van


Nomada_Firefox escribió:
dinamita4922 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD

Ese modelo si, esta chulo. Aunque el que compre esto, va a ser todo un valiente.


A mi el diseño me gusta, no soy de diseños escandalosos y por lo visto montan LEDs RGB para el que le guste las lucecitas XD XD

Y si....dejarte la pasta es una apuesta arriesgada


garbaje_de_potanzos escribió:
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMbc0Ax02j0

pues a mi me gusta el diseño sobrio que tienen

Un modelo que rindiera como una 3060/ti y mas barato que estas me vendría de perlas XD XD

Yo me fiaría 0 de sus drivers.
Como no fuese MUCHO más barata que las de Nvidia y AMD...mi con un palo.


El caso esque se están promocionando vs la RTX 3060, que es una gráfica muy poco atractiva con un sobreprecio durante bastantes meses. Imagino que si se compararan con una RX 6600/6700 igual no quedarían tan bien en sus comparativas teniendo en cuenta la tarita de los drivers que llevarán xD


Yo si me fuera a pillar alguna, desde luego que si sopesaria las amd

Buscaría la mejor relación rendimiento/precio independientemente de la marca....ninguna me ha regalado nunca nada ni lo van a hacer

Así que si se comparan con NVidia porque les saca más rédito, pero luego lo pierden con Amd, adios intel, hola Amd XD XD
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Entiendo que quieran barrer para casa... pero hola Intel?? AMD es la única que existe en la gama media hora mismo de manera mínimamente atractiva xD

Aunque aún estoy un poco roto de donde ha puesto la Arc 770 en su ranking de gráficas TechPowerUp


Es que cuando una grafica no a salido lo primero que hace techpowerup es ponerte bien grande que son datos que pueden cambiar, luego a parte esas fichas solo estan visibles desde el buscador, vete a la ficha de la 3060 por ejemplo y veras como la de intel desaparece

Y por como la clasifica es muy simple calculando el rendimiento teórico, lo que pasa aqui es que el rendimiento teorico de intel es una total incognita con lo que no vale para nada, ellos no tienen ninguna informacion especial ni nada simplemente calculan el rendimiento teórico y ya

Cuando salga y ya hagan los benchmarks la deberian situar en base a pruebas reales
En el unboxing que mostraron en techpower, dicen al final que la proxima semana publicaran la review. Supongo que sera un dia de esta semana.
FranciscoVG escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Entiendo que quieran barrer para casa... pero hola Intel?? AMD es la única que existe en la gama media hora mismo de manera mínimamente atractiva xD

Aunque aún estoy un poco roto de donde ha puesto la Arc 770 en su ranking de gráficas TechPowerUp


Es que cuando una grafica no a salido lo primero que hace techpowerup es ponerte bien grande que son datos que pueden cambiar, luego a parte esas fichas solo estan visibles desde el buscador, vete a la ficha de la 3060 por ejemplo y veras como la de intel desaparece

Y por como la clasifica es muy simple calculando el rendimiento teórico, lo que pasa aqui es que el rendimiento teorico de intel es una total incognita con lo que no vale para nada, ellos no tienen ninguna informacion especial ni nada simplemente calculan el rendimiento teórico y ya

Cuando salga y ya hagan los benchmarks la deberian situar en base a pruebas reales


Si tienes razón, antes me fijé que están colocadas según TFLOPS en FP32, sin contar Ampere que hacen "trampas" xD Es decir los 17.2 TF de la Arc 770 están por encima de los 16TF de la 6800 o la Arc 750 con 14.6TFLOPs por encima de la 2080Ti y 6750XT ambas rondando los 13TF. No creo que ni de coña tengan ese rendimiento final.

El embargo creo que se levanta el miércoles a las 15:00
garbaje_de_potanzos escribió:
FranciscoVG escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Entiendo que quieran barrer para casa... pero hola Intel?? AMD es la única que existe en la gama media hora mismo de manera mínimamente atractiva xD

Aunque aún estoy un poco roto de donde ha puesto la Arc 770 en su ranking de gráficas TechPowerUp


Es que cuando una grafica no a salido lo primero que hace techpowerup es ponerte bien grande que son datos que pueden cambiar, luego a parte esas fichas solo estan visibles desde el buscador, vete a la ficha de la 3060 por ejemplo y veras como la de intel desaparece

Y por como la clasifica es muy simple calculando el rendimiento teórico, lo que pasa aqui es que el rendimiento teorico de intel es una total incognita con lo que no vale para nada, ellos no tienen ninguna informacion especial ni nada simplemente calculan el rendimiento teórico y ya

Cuando salga y ya hagan los benchmarks la deberian situar en base a pruebas reales


Si tienes razón, antes me fijé que están colocadas según TFLOPS en FP32, sin contar Ampere que hacen "trampas" xD Es decir los 17.2 TF de la Arc 770 están por encima de los 16TF de la 6800 o la Arc 750 con 14.6TFLOPs por encima de la 2080Ti y 6750XT ambas rondando los 13TF. No creo que ni de coña tengan ese rendimiento final.

El embargo creo que se levanta el miércoles a las 15:00


Es que siempre es asi, de todas formas si ya tienen la gpu entiendo que las especificaciones ya sean reales con lo que todo esté bien, muchas veces ponen filtraciones, como las unidades de rasterizado, texturizado y demas que es algo que intel no habia dicho y es necesario para sacar el rendimiento teórico

Ya cuando la prueben en juegos se verá el rendimiento real y si se corresponde con el teorico

Luego ya esta la pregunta del millón ¿alguien se va a comprar de verdad una gpu de intel? xd
@FranciscoVG A mi me hace ilusión que entre Intel al mercado de las gráficas dedicadas y ojalá les vaya bien así meten algo de presión, de hecho pienso que si su primera entrada es rivalizando en precio y rendimiento a las gamas medias existentes pues ni tan mal. Nvidia cada vez me da mas grima con la política de precios abusivos que llevan, aparte que sólo viene a sangrar a unos cuantos entusiastas durante unos meses y no me genera ningún interés ese mercado. AMD me lleva haciendo ojitos desde hace unos meses, veo que es la que mejor se está moviendo en rendimiento/precio pero tampoco tienen una gráfica que sea un salto significativo a la que ya tengo así que ahora mismo... pues no me compraba ninguna, pero como digo tengo ganas de ver que tal salen estas ARC xD
garbaje_de_potanzos escribió: Nvidia cada vez me da mas grima con la política de precios abusivos que llevan

Te daria toda la razon si fueran los unicos poniendo esos precios pero lo cierto es que van todos los fabricantes de la mano. De hecho el unico motivo por el que parece que Intel es más barato, es que no tiene un producto igual. Estan sacando algo que es como una generación inferior.

Y ya vereis los precios en tienda, creo que vamos a flipar. :-|
Nomada_Firefox escribió:
garbaje_de_potanzos escribió: Nvidia cada vez me da mas grima con la política de precios abusivos que llevan

Te daria toda la razon si fueran los unicos poniendo esos precios pero lo cierto es que van todos los fabricantes de la mano. De hecho el unico motivo por el que parece que Intel es más barato, es que no tiene un producto igual. Estan sacando algo que es como una generación inferior.

Y ya vereis los precios en tienda, creo que vamos a flipar. :-|

Es que es eso .Alguno olvida.que hablamos de Intel...Careros de toda la vida de Dios.
Los precios hay que mirarlos de forma individual por cada tarjeta, la 4090 está un pelín carilla, pero las 4080 que han presentado son un atraco a mano armada.

Los precios de estas Intel, pues ya veremos, si la A770 está al nivel de la 3060, pues van a estar carillas también, pero si es mas cañera, podria ser un precio interesante ...
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
garbaje_de_potanzos escribió: Nvidia cada vez me da mas grima con la política de precios abusivos que llevan

Te daria toda la razon si fueran los unicos poniendo esos precios pero lo cierto es que van todos los fabricantes de la mano. De hecho el unico motivo por el que parece que Intel es más barato, es que no tiene un producto igual. Estan sacando algo que es como una generación inferior.

Y ya vereis los precios en tienda, creo que vamos a flipar. :-|

Es que es eso .Alguno olvida.que hablamos de Intel...Careros de toda la vida de Dios.


Llevan varias generaciones de CPU ofreciendo procesadores de calidad a precio ajustado.
Si ofrecen en GPU algo equivalente a los últimos i5, habrá pocas quejas...
garbaje_de_potanzos escribió:@FranciscoVG A mi me hace ilusión que entre Intel al mercado de las gráficas dedicadas y ojalá les vaya bien así meten algo de presión, de hecho pienso que si su primera entrada es rivalizando en precio y rendimiento a las gamas medias existentes pues ni tan mal. Nvidia cada vez me da mas grima con la política de precios abusivos que llevan, aparte que sólo viene a sangrar a unos cuantos entusiastas durante unos meses y no me genera ningún interés ese mercado. AMD me lleva haciendo ojitos desde hace unos meses, veo que es la que mejor se está moviendo en rendimiento/precio pero tampoco tienen una gráfica que sea un salto significativo a la que ya tengo así que ahora mismo... pues no me compraba ninguna, pero como digo tengo ganas de ver que tal salen estas ARC xD


Si, Si, xd, es lo que quiere la mayoria mayor igualdad para beneficiarse en cuanto a precios, pero luego a la hora de comprar generalmente solo se mira nvidia

Amd que lleva es esto un monton de años tiene que desplomar precios para competir minimamente frente a nvidia imagina lo que tendria que hacer intel, la gpu es el componente que mas depende del soporte y la estabilidad no te vale con sacar lo mismo un poco mas barato, tienes que sacar precios mucho mas competitivos y aun asi mucha gente tampoco las veria como una opción, como también hay mucha gente que no ve a amd una opcion y siempre van a nvidia hagan lo que hagan las demas

Lo veo muy chungo para intel, aunque tambien te digo que no creo que la intencion de intel sea competir si no aprovechar esta inversion en otros campos como lo estan haciendo amd o nvidia, lo de vender graficas es intentar rentabilizar parte de ese gasto que igualmente iban a hacer, y no me extrañaria nada que chapen si no les es rentable, es que el propio lanzamiento a estado cargado de rumores de cancelacion y retrasos continuos
FranciscoVG escribió:tienes que sacar precios mucho mas competitivos y aun asi mucha gente tampoco las veria como una opción


Antes esto era así, pero me da que muchos nos estamos cansando de NVIDIA ...

Yo personalmente miro consumos ademas de precio, pero estay deseando poder pasarme al equipo rojo o azul !!!!
Los precios minimos los pone Intel pero los maximos...........las tiendas, asi que esperen y vean. Si hay 2060 por 300€, yo no espero nada barato por una 770.

@654321 Eso ya sucedio, cuando salieron las Prophet de Guillemot con Kyro II, cansados de Nvidia y sus problemas, muchos compraron eso, tambien cuando llegaron las primeras ATI de AMD, las serie 4000.
@FranciscoVG

Para pillar una intel tendría que ser por un precio muy competitivo...es una apuesta arriesgada y no sabes como puede acabar...así que sólo la compraría por diferencia de precio abultada
Que intel se sitúa como hizo amd a precio muy similar a nvidia?? Pues para ellos sus gpu

Con amd lo mismo...si sales a competir con nvidia y plantas precios levemente inferior a estos pues normal que no te pilles una amd

Nvidia pone unos precios altos cuando no tiene competencia, y resulta que cuando amd saca algo competitivo, se sube al carro de los precios altos XD XD

Yo también pienso que intel al final no será tan económica, y con el tiempo tendrá que sacar ofertas como está haciendo amd con su gama baja, y ocupar los precios que nvidia se niega a llegar
Zoids está baneado por "clon troll"
La mayoria simplemente quiere precios competitivos para que las NVidia bajen y comprarse una nvidia jeje.
654321 escribió:
FranciscoVG escribió:tienes que sacar precios mucho mas competitivos y aun asi mucha gente tampoco las veria como una opción


Antes esto era así, pero me da que muchos nos estamos cansando de NVIDIA ...

Yo personalmente miro consumos ademas de precio, pero estay deseando poder pasarme al equipo rojo o azul !!!!


Decenas de veces he leido ese mismo argumento xd, y no digo que sea mentira pero no es lo mismo lo que uno quiere a la propia realidad, y antes de que alguno me ponga la etiqueta ahora mismo tengo una gpu de amd con lo que ya he aportado mas a esa igualdad que tanto buscáis que la mayoría de vosotros

Seamos claros esta generacion nvidia va a vender seguramente el doble que amd e intel juntas, le pueden ganar algo de cuota de mercado pero casi nada, como siempre lamentablemente, y sera en la gama baja o media, gama alta el 95% de lo que se va a vender sera nvidia, tu fijate en los comentarios en cada hilo.....

Y solo me queda decir, que a ver si es verdad que todas esas ganas se convierten luego en realidad y os veo aqui poniendo benchmarks e impresiones, que luego mucho hablar mucho pedir y la mayoria hareis la clásica de acabar comprando una de nvidia
@FranciscoVG Pues si el producto es un truño la gente no los comprará, es así de simple. Que deseemos que les vaya bien y queramos que haya mas competencia y precios mas ajustados es obvio, pero si sacan algo que no es atractivo en precio/rendimiento/tecnología y no apuestan por mejorar en futuras gamas pues se habrá quedado en una anécdota y una lástima. Pero como consumidores nos tienen que ganar las compañías, no hacerles nosotros una obra de caridad por la igualdad XD
Zoids está baneado por "clon troll"
Si este es el rendimiento en juegos dx12 y vulkan no estaría mal, pero si no mal recuerdo estas GPU te obligan a tener un CPU intel actual.

https://youtu.be/yoELLNk6xVs
PHANTASIA escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Te daria toda la razon si fueran los unicos poniendo esos precios pero lo cierto es que van todos los fabricantes de la mano. De hecho el unico motivo por el que parece que Intel es más barato, es que no tiene un producto igual. Estan sacando algo que es como una generación inferior.

Y ya vereis los precios en tienda, creo que vamos a flipar. :-|

Es que es eso .Alguno olvida.que hablamos de Intel...Careros de toda la vida de Dios.


Llevan varias generaciones de CPU ofreciendo procesadores de calidad a precio ajustado.
Si ofrecen en GPU algo equivalente a los últimos i5, habrá pocas quejas...

A precio ajustado?
Precio ajustado +300€ un 13600k?
O un 12600k en su momento?
Y los anteriores igual sin ser en su momento lo mejor en gaming y ahora estando bastante reñido?

Yo no esperaría nada así como lo que dices de Intel.
Hoy es el dia de la verdad y vemos los Benchmarks independientes, no ?

FranciscoVG escribió:Seamos claros esta generacion nvidia va a vender seguramente el doble que amd e intel juntas, le pueden ganar algo de cuota de mercado pero casi nada, como siempre lamentablemente, y sera en la gama baja o media, gama alta el 95% de lo que se va a vender sera nvidia, tu fijate en los comentarios en cada hilo.....


Yo Intel me quedo fuera pq no creo que saquen nada que supere mi 2080S, ademas que parece que no van a funcionar con los Intel 9XXX como el mio.

Pero AMD si saca algo a buen precio que me permita jubilar mi 2080S, yo creo que voy de cabeza. La 4060 me da que va a ser una castaña, como lo fue la 3060, que no mejoraba a penas la 2060S.
654321 escribió:Hoy es el dia de la verdad y vemos los Benchmarks independientes, no ?

FranciscoVG escribió:Seamos claros esta generacion nvidia va a vender seguramente el doble que amd e intel juntas, le pueden ganar algo de cuota de mercado pero casi nada, como siempre lamentablemente, y sera en la gama baja o media, gama alta el 95% de lo que se va a vender sera nvidia, tu fijate en los comentarios en cada hilo.....


Yo Intel me quedo fuera pq no creo que saquen nada que supere mi 2080S, ademas que parece que no van a funcionar con los Intel 9XXX como el mio.

Pero AMD si saca algo a buen precio que me permita jubilar mi 2080S, yo creo que voy de cabeza. La 4060 me da que va a ser una castaña, como lo fue la 3060, que no mejoraba a penas la 2060S.

Lo que llamas castaña en algunos juegos tiene una diferencia nimia con la Ti y es mucho mejor que tu 2080 Super con Raytracing.
garbaje_de_potanzos escribió:@FranciscoVG Pues si el producto es un truño la gente no los comprará, es así de simple. Que deseemos que les vaya bien y queramos que haya mas competencia y precios mas ajustados es obvio, pero si sacan algo que no es atractivo en precio/rendimiento/tecnología y no apuestan por mejorar en futuras gamas pues se habrá quedado en una anécdota y una lástima. Pero como consumidores nos tienen que ganar las compañías, no hacerles nosotros una obra de caridad por la igualdad XD


Bueno claro, es que si buscas lo mismo que te da nvidia pero mas barato logicamente te vas a estrellar xd

Es mas te diria que a quien mas posibilidad tiene intel de quitar cuota de mercado es precisamente a amd, la gente que esta dispuesta a probar otras cosas, nvidia es la apple del mercado de graficas, ya tienen que hacer las cosas muy mal y las otras muy bien para ganarle terreno
Nomada_Firefox escribió:Lo que llamas castaña en algunos juegos tiene una diferencia nimia con la Ti y es mucho mejor que tu 2080 Super con Raytracing.

Pues yo en los benchmark que he visto, es mucho peor que mi 2080S y que la 3060Ti:

https://technical.city/es/video/GeForce-RTX-2080-Super-vs-GeForce-RTX-3060

https://www.profesionalreview.com/2021/03/01/nvidia-rtx-3060-vs-rtx-3060-ti/

Que hayan mejorado un poco en raytracing me la pela.

El salto respecto a la generación anterior realmente decepcionante:

https://technical.city/es/video/GeForce-RTX-2060-Super-vs-GeForce-RTX-3060
@654321 Que la 2080S en potencia bruta sí, como esa solo es la 3060Ti. Yo no la veo decepcionante. Tengo una 3060 y una 3060Ti, y me parece que la gente ha hablado por hablar porque en 1080p ambas graficas tienen un rendimiento muy parecido, incluso mejor por la memoria en extra en algunos casos la 3060. Podria poner algun video de prueba hecho por mi pero los envidiosos que pupulan por este foro no paran de reportarlo como spam. Asi que gracias a ellos no podemos hacer comparaciones, me refiero a gente como el mesias oscuro.
@Nomada_Firefox para jugar a 1080p yo iría sobrado hasta con una 1070 ...

Si la A770 esta a la par con la 3060 en 4K, la verdad que me va a decepcionar bastante.
Mas consumo a pesar de bajar a 6nm, seria un bajonazo !!!!
Nomada_Firefox escribió:@654321 Que la 2080S en potencia bruta sí, como esa solo es la 3060Ti. Yo no la veo decepcionante. Tengo una 3060 y una 3060Ti, y me parece que la gente ha hablado por hablar porque en 1080p ambas graficas tienen un rendimiento muy parecido, incluso mejor por la memoria en extra en algunos casos la 3060. Podria poner algun video de prueba hecho por mi pero los envidiosos que pupulan por este foro no paran de reportarlo como spam. Asi que gracias a ellos no podemos hacer comparaciones, me refiero a gente como el mesias oscuro.


Si el moderador tuviera dos dedos de frente por mucho que se reporten tonterías no debería ocurrir nada, pero bueno, tenemos lo que tenemos, es lo que hay.
654321 escribió:@Nomada_Firefox para jugar a 1080p yo iría sobrado hasta con una 1070 ...

Tanto como sobrado.........eso me parece un hablar por hablar, hay varios juegos que no suben de fps tanto como los demas. Ciberpunk 2077 a menos de 60fps ya se nota cierta ralentización, en general en PC la mayoria de juegos que acción dan una sensación mala por debajo de esa cifra. Por no hablar de usar Raytracing, el cual si se nota en ese y otros juegos y bastante.

@DaNi_0389 Da gusto saber que a uno lo leen incluso en los sitios más reconditos. ;)
Nomada_Firefox escribió:Ciberpunk 2077 a menos de 60fps ya se nota cierta ralentización

Lo que ganas en Cyberpunk lo pierdes en Battlefiled 5 que es competitivo:

Imagen

Y con la 3060Ti no pasa eso. Lo dicho, una castaña la 3060, salvo que los benchmark que rulan por ahi sean falsos.
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Ciberpunk 2077 a menos de 60fps ya se nota cierta ralentización

Lo que ganas en Cyberpunk lo pierdes en Battlefiled 5 que es competitivo:

Imagen

Y con la 3060Ti no pasa eso. Lo dicho, una castaña la 3060, salvo que los benchmark que rulan por ahi sean falsos.

Discrepo con lo que tu llamas castaña. Sospecho que lo que querias era comprar algo más potente que tu grafica pero más barato. Esa imagen que pones.........comparado con una 1070.........una 3060 es bastante superior.
Imagen
Lo que pierdes si........ [fiu]

Lo si destacable, es que en juegos tipo Red Dead Redemption 2, Ciberpunk 2077, Far Cry 6, en esos juegos las diferencias entre una 3060 y una Ti, apenas alcanzan 15fps e incluso en donde uses texturas HD va a ir mejor la 3060 normal.
Imagen

¿Sabes lo que si es una castaña? las RTX 3050, muchisimo menos rendimiento, precio similar.
Nomada_Firefox escribió:Esa imagen que pones.........comparado con una 1070.........una 3060 es bastante superior.

Sí claro, de media es muy superior, sobretodo si juegas a resoluciones altas. Esto venia a cuento de lo que decías del 1080p, que yo te decia que con la 1070 iba sobrado, y me has dicho que con Cyberpunk se notaba mucho la diferencia, y yo te he sacado otros juegos donde va mejor la 1070.

Me da igual la media, si en algunos juegos te va peor que una 1070 a 1080p, es que tiene problemas serios esa grafica, lo que yo llamo castaña. La 3060Ti es equilibrada.

Sospecho que lo que querias era comprar algo más potente que tu gráfica pero más barato

Ese es uno de los escenarios posible. El otro es que me peta la gráfica, y ver con que puedo reemplazarla. Y si veo una 3060Ti a buen precio pues encantado, pero una 3060 ni loco, antes pillo algo de AMD ... o la A770 de Intel (Suponiendo que mi i7 9700K sea compatible)
654321 escribió:Me da igual la media, si en algunos juegos te va peor que una 1070 a 1080p

Es que me parece que esto te lo estas inventando.
Nomada_Firefox escribió:Es que me parece que esto te lo estas inventando.

Yo personalmente no me invento nada. Ya he puesto atras "si los benchamark de internet son fiables".

https://technical.city/es/video/GeForce-GTX-1070-vs-GeForce-RTX-3060
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810