Nomada_Firefox escribió:De $330 a 460€ hay un cacho grande por muchos impuestos, cambio etc....
BladeRunner escribió:La verdad es q muchos pensábamos q iban a ser más económicas.
mingui escribió:A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.
Nomada_Firefox escribió:mingui escribió:A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.
Creo que si hicieran eso, vender venderian pero no ganaban un centimo, nisiquiera iban a ganar futuros clientes porque el producto tiene tantos fallos que no iban a fidelizar a nadie.
mingui escribió:Nomada_Firefox escribió:mingui escribió:A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.
Creo que si hicieran eso, vender venderian pero no ganaban un centimo, nisiquiera iban a ganar futuros clientes porque el producto tiene tantos fallos que no iban a fidelizar a nadie.
Ya, pero por algo se empieza.
De la manera que no van a ganar 1 céntimo es poniéndolas a 450 euros, solo venderán 4 mal contadas y todas las demás se las van a tener que comer.
BladeRunner escribió:Yo difiero algo, por lo q he visto no es una GPU con errores (en general, sobre todo de hardware), la "tara" q tiene es solamente mal rendimiento (bajos FPS) en APIs anteriores. En los vídeos de juegos DX12 se ha podido jugar perfectamente, mejor q con una 3060. Los tipos lo han conseguido, han creado una GPU q funciona, que se ve perfetamente sin glitches ni otros errores gráficos y en DX12 compiten de tú a tú con Nvidia y AMD con lo q hay ahora. Pienso q para gente q tenga un monitor de 60hz y que quiera jugar a 1440p le va a ir más o menos bien. Pero no a este precio, claro. 300€ y me lo pensaría, todo por el cacharreo (y soporte nativo AV1).
BladeRunner escribió:Yo difiero algo, por lo q he visto no es una GPU con errores (en general, sobre todo de hardware), la "tara" q tiene es solamente mal rendimiento (bajos FPS) en APIs anteriores. En los vídeos de juegos DX12 se ha podido jugar perfectamente, mejor q con una 3060. Los tipos lo han conseguido, han creado una GPU q funciona, que se ve perfetamente sin glitches ni otros errores gráficos y en DX12 compiten de tú a tú con Nvidia y AMD con lo q hay ahora. Pienso q para gente q tenga un monitor de 60hz y que quiera jugar a 1440p le va a ir más o menos bien. Pero no a este precio, claro. 300€ y me lo pensaría, todo por el cacharreo (y soporte nativo AV1).
ivan95 escribió:Esta practicamente fuera de mercado, es como vender el Seat Ibiza a precio de Ferrari, seguro que el Ibiza se vendera mucho😂😂😂
ivan95 escribió:Lo pongo mas facil, vas a conpetir contra otro fabricante y tu coche ni arranca (la Arc en Apis viejas) o se te averia el turbo (DX11), pero tirando los dos coches por un barranco van similares (DX12)😂
Pacorrr escribió:Estas tarjetas son un completo desastre, no me extrañaría que los insistentes rumores (negados por Intel por ahora, lógico por otra parte) de que van a echar la persiana a la división de gpus al final acaben siendo ciertos.
BorjaGarcia escribió:De haberlas sacado hace 1 año, y con que a los mineros locos les hubieran salido rentables ahora mismo estarían en perfecta disposición para arreglar en la segunda generación los defectos, con mucho stock vendido de la primera aunque para los jugadores fuera una chusta.
BladeRunner escribió:Si hubieran salido hace 1 - 2 años, hasta los jugadores las hubieran comprado a 450€ con los problemas de ahora, pero se ve q el tema drivers en aquel momento era mucho más desastroso.
Nomada_Firefox escribió:Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.
Si es cierto q lo q dice este artículo (yo por agosto de 2021 estaba desconectado del mundillo) las rtx 3060 rondaban los 1000€ y ya estaban bajando a 700€. Cuando estaban a 1000€, una gráfica q en juegos DX12 es superior, por "sólo" 450€, me parece bastante razonable (aunque pierda en las anteriores DX). Sea como sea, hubieran vendido más q ahora.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.
Si es cierto q lo q dice este artículo (yo por agosto de 2021 estaba desconectado del mundillo) las rtx 3060 rondaban los 1000€ y ya estaban bajando a 700€. Cuando estaban a 1000€, una gráfica q en juegos DX12 es superior, por "sólo" 450€, me parece bastante razonable (aunque pierda en las anteriores DX). Sea como sea, hubieran vendido más q ahora.
Nomada_Firefox escribió:Es totalmente falso. Yo no vi 3060 por 1000€ en agosto del 2021. De hecho en esas fechas estaban bastante más baratas que los meses anteriores, de 500 a 700, depende el modelo.

BladeRunner escribió:Al final me hacen perder el tiempo buscando información, cagonDiez.
Estuve por aqui viendolo como para querer recordarlo. Ademas esas graficas no mostraban la realidad porque son precios de Alemania.Nomada_Firefox escribió:Tu mismo, yo ni me molesto.Estuve por aqui viendolo como para querer recordarlo. Ademas esas graficas no mostraban la realidad porque son precios de Alemania.
Nomada_Firefox escribió:Hay muchos juegos no tan actuales que con mods e incluso sin ellos con una GTX 660 te daria la risa. Y yo quiero estar poniendo una determinada grafica con cada juego.Yo quiero jugar con lo que tengo.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Tu mismo, yo ni me molesto.Estuve por aqui viendolo como para querer recordarlo. Ademas esas graficas no mostraban la realidad porque son precios de Alemania.
Siempre has dicho q las gráficas llevaban una inflada de la hostia, pero bueno, aquí en España habrá sido menos.
Nomada_Firefox escribió:Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.
654321 escribió:Se sabe algo de las las ventas de Intel ARC ?
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.
Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.
Nomada_Firefox escribió:BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.
Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.
Lo mismo pienso yo pero es que ademas ahora las graficas son más potentes y en 1080p van muy bien. Tambien siempre es bueno tener un reemplazo por si las moscas.
Respecto a las ventas, yo solo he visto la 770 de PCC y si los comentarios son de gente que la compro, pues hay 12 vendidas, lo cual me sorprende lo valiente que es la gente y más que por poquito dinero más, compras una RX 6700XT que me parece muchisimo mejor grafica.
dicker31 escribió:Nomada_Firefox escribió:BladeRunner escribió:Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.
Lo mismo pienso yo pero es que ademas ahora las graficas son más potentes y en 1080p van muy bien. Tambien siempre es bueno tener un reemplazo por si las moscas.
Respecto a las ventas, yo solo he visto la 770 de PCC y si los comentarios son de gente que la compro, pues hay 12 vendidas, lo cual me sorprende lo valiente que es la gente y más que por poquito dinero más, compras una RX 6700XT que me parece muchisimo mejor grafica.
Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es.
dicker31 escribió:Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es.
javier español escribió:dicker31 escribió:Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es.
Que hayan 13 comentarios no quiere decir que se hayan vendido 13 unidades, eso es solamente la cantidad de gente que escribe comentarios en su web, pero se pueden haber vendido más, pues no hay productos en esa tienda y en muchísimas otras que se venden y la inmensa mayoría de compradores no comenta nada.
De todos modos, las ventas de esa gráfica imagino que serán un churro, no son atractivas para nada esas gráficas.
Por poner un ejemplo, el R7 5700X tiene 57 comentarios nada más, ¿tú crees que se han vendido 57 unidades nada más de ese procesador con el volumen de ventas que tiene que tener esa tienda de ese procesador? Lo que pasa es que muchísima gente no escribe comentarios: AMD Ryzen 7 5700X 3.4GHz Box
Saludos.
ivan95 escribió:Lo que si es cierto es que gracias a esos valientes que compren esto, puede que acabemos con 3 empresas compitiendo en GPU y eso malo no es😂
BladeRunner escribió:Ven? Al final tampoco son tan desastre si lo q buscas es jugar a determinados juegos. Intel no la sacaría a la venta si tiene q gestionar miles de rma.
Nomada_Firefox escribió:No creo que aceptasen un RMA porque no puedes jugar a determinadas cosas con cierta calidad y fps decentes.
ivan95 escribió:Que las personas tengan pocas luces no las hace mejores GPU, estan pagando a precio de RTX 3060 e INCLUSO algunas RX 6700XT por una GPU "incompleta" comparada a cualquiera de esas.
Lo que si es cierto es que gracias a esos valientes que compren esto, puede que acabemos con 3 empresas compitiendo en GPU y eso malo no es😂
BorjaGarcia escribió:¿No se puso por aquí un video de LinusTechTips que decía que para codificación de video AV1 iban muy bien?
Pues a lo mejor la gente las está comprando para eso.