Intel ARC GPU Gaming

16, 7, 8, 9, 10
A los precios en dólares hay que sumarle el IVA también, además de los gastos de transporte y el margen de beneficio.
Nomada_Firefox escribió:De $330 a 460€ hay un cacho grande por muchos impuestos, cambio etc....


410€ sale la Grafica aqui con impuestos, pero resulta que no vienen volando ni nadando ellas solitas.....

De esos 50€ que salen de diferencia, entre los portes y demas, la ganancia de PCC en este caso no es precisamente muy grande que digamos, vamos que quizas por cada grafica de esas gana 20€.....
Pues si de verdad 450€ es lo que les cuesta fabricar/emquetarla/distribuirla/etc, se las van a comer con patatas. La 3060 a pesar de ser un castaña es mas regular.

Y de segunda mano seguro que encuentras 2060 Super y 2070 baratas. Mola un grafica nueva con su garantia, pero no tanto.
A estas gráficas les sobra la mitad del precio.

Ahí sí que te puedes tirar a la piscina, yo solo por probarla y cacharrear con ella sí que pagaba agusto 250€.
El margen de beneficio te lo da quien te lo vende que es la distribuidora mayorista sino es la tienda tal cosa ya de por si y el precio dado por Intel en dolares incluye todo eso porque son precios de venta al publico.

Otra cosa puede ser que no nos hayan dicho el pvp real por ser el modelo de 16GB. No obstante lo repito, simplemente por software, esta grafica no puede competir, nisiquiera ofrece todas las capacidades adicionales de sus rivales y para colmo el sitio de descarga de Intel yo diria que es de perderse, esta todo mezclado y no es ni tan sencillo como el de Nvidia o AMD.

Al final ya lo sabemos todos, su salvación sera el mercado OEM y pasaran otros dos años mejorando el software que es muy deficiente a nivel de drivers.

Y respecto a titulos viejos, por más que aparezca la disculpa de nadie los juega, hay muchos titulos de directx9 que tienen millones de usuarios que siempre vuelven a esos titulos, muchos con mods, y que tambien juegan titulos nuevos. Dar un mal funcionamiento a dicha API, solo va a hacer que nadie pueda comprar una grafica Intel.
Los MSRP que dan los fabricantes en EE.UU. como el de las Intel ARC, NVIDIA, etc... son sin impuestos, es decir, sin tener en cuenta el IVA, por lo cual hay que repercutirlo. Según el estado que se trate y de la tienda, los precios de las tiendas son también sin impuestos, por lo que dependerá de en qué tienda se hayan visto los precios, hay que tenerlo en cuenta también, en muchas tiendas los precios que publican son sin tasas, y en algunos estados la tasa es del 0%: https://www.bbva.com/es/sales-tax-iva-americano/

En otros países europeos los precios de venta al público (PVP) son también más o menos como los de PCComponentes, ya que al repercutir el IVA y que a día de hoy el euro y el dólar están más o menos a la par, no como hace tiempo, pues los precios en Europa son mayores que el MSRP recomendado por los fabricantes:
https://computerhoy.com/noticias/ya-sab ... do-1138495
https://www.geeknetic.es/Noticia/26591/ ... mente.html
https://appuals.com/arc-a770-pricing/
Lo q no se entiende (o no se ve) es esa supuesta "rebaja" por parte de Intel, haciendo q el precio de compra se correspondiera al rendimiento dado en APIs anteriores a DX12, para hacerlas más atractivas a los compradores. La verdad es q muchos pensábamos q iban a ser más económicas.
@BladeRunner Eso eran rumores para lo bueno o para lo malo, pero que se hablaran de estas GPU y asi todos tuvieramos un ojo en ellas.

Es publicidad masiva con un coste ridiculo🤣

Todos mas o menos sabiamos que estas Arc serian castañas por inmadurez como es normal, pero con esos rumores todos pensabamos en que podrian salvar el dia y al final antes que comprar una mierdecilla de esas es mejor irte a segunda mano y gastarte 300€ en una GPU de mineria🤣🤣🤣🤣
BladeRunner escribió:La verdad es q muchos pensábamos q iban a ser más económicas.

Pues sere de los pocos que ya dijo que las tiendas las venderian a precio de 3060.

Me encanta la ceguera historica de algunos que no recuerdan que cuando han querido, bien que el pvp se traducia directamente o con muy poco incremento respecto a lo indicado por el fabricante.

Aunque podria ser peor, si la Intel A770 la vende Aussar, la grafica costara facilmente 560€. [sonrisa]
A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.
mingui escribió:A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.

Creo que si hicieran eso, vender venderian pero no ganaban un centimo, nisiquiera iban a ganar futuros clientes porque el producto tiene tantos fallos que no iban a fidelizar a nadie.
Nomada_Firefox escribió:
mingui escribió:A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.

Creo que si hicieran eso, vender venderian pero no ganaban un centimo, nisiquiera iban a ganar futuros clientes porque el producto tiene tantos fallos que no iban a fidelizar a nadie.

Ya, pero por algo se empieza.
De la manera que no van a ganar 1 céntimo es poniéndolas a 450 euros, solo venderán 4 mal contadas y todas las demás se las van a tener que comer.
mingui escribió:
Nomada_Firefox escribió:
mingui escribió:A mi me parecen carisimas, si las hubieran puesto a unos 220€ o así triunfan.

Creo que si hicieran eso, vender venderian pero no ganaban un centimo, nisiquiera iban a ganar futuros clientes porque el producto tiene tantos fallos que no iban a fidelizar a nadie.

Ya, pero por algo se empieza.
De la manera que no van a ganar 1 céntimo es poniéndolas a 450 euros, solo venderán 4 mal contadas y todas las demás se las van a tener que comer.

Estas equivocado. A 220€, palmando seguramente dinero con algo. Asi seguro que no ganan nada, sino que ademas seguramente esten gastando dinero, para eso, saldria más rentable regalarlas directamente. Pero es que tampoco han sacado muchas a la venta. Aqui solo las venden en pcc, aunque ya bajo 10€.

A parte de eso yo la veo tan mala de drivers que incluso por 200€ es absurda. Pienso que si Nvidia y AMD no estuvieran en camino con sus nuevos modelos, Intel no hubiera sacado nada con unos drivers tan verdes.

Tambien creo que quien en Intel dijo lo de nos vamos a dejar de centrar en la compatibilidad con juegos antiguos, la pifio profundamente.

En fin, nadie absolutamente recomienda la compra de una Intel Arc.
Sony vendio la PS3 a 600€ cuando fabricarla costaba cerca de 800€.....

Sony venia de arrasar la generacion anterior, con la PS2 que es la consola mas vendida de la historia.

Intel Arc o las ponen a 200€ o todo el ID invertido esta perdido por no crear clientela, ellos sabran🤣
Yo difiero algo, por lo q he visto no es una GPU con errores (en general, sobre todo de hardware), la "tara" q tiene es solamente mal rendimiento (bajos FPS) en APIs anteriores. En los vídeos de juegos DX12 se ha podido jugar perfectamente, mejor q con una 3060. Los tipos lo han conseguido, han creado una GPU q funciona, que se ve perfetamente sin glitches ni otros errores gráficos y en DX12 compiten de tú a tú con Nvidia y AMD con lo q hay ahora. Pienso q para gente q tenga un monitor de 60hz y que quiera jugar a 1440p le va a ir más o menos bien. Pero no a este precio, claro. 300€ y me lo pensaría, todo por el cacharreo (y soporte nativo AV1).
BladeRunner escribió:Yo difiero algo, por lo q he visto no es una GPU con errores (en general, sobre todo de hardware), la "tara" q tiene es solamente mal rendimiento (bajos FPS) en APIs anteriores. En los vídeos de juegos DX12 se ha podido jugar perfectamente, mejor q con una 3060. Los tipos lo han conseguido, han creado una GPU q funciona, que se ve perfetamente sin glitches ni otros errores gráficos y en DX12 compiten de tú a tú con Nvidia y AMD con lo q hay ahora. Pienso q para gente q tenga un monitor de 60hz y que quiera jugar a 1440p le va a ir más o menos bien. Pero no a este precio, claro. 300€ y me lo pensaría, todo por el cacharreo (y soporte nativo AV1).

Quizas yo vea mal pero algunos juegos se veian mucho peor. Ya no era cosa de fps, era verse.

Respecto a tener un monitor 60 o 144hz, hay una cosa que creo que nadie ha tenido en cuenta, ni a 1080p vas a jugar a 144fps a muchos titulos actuales, rondaras los 100 fps, asi que la pregunta que hago es ¿hay Intel freesync? porque el freesync y el gsync o gsync compatible (al final como freesync), es lo que te salva de perder calidad visual.
BladeRunner escribió:Yo difiero algo, por lo q he visto no es una GPU con errores (en general, sobre todo de hardware), la "tara" q tiene es solamente mal rendimiento (bajos FPS) en APIs anteriores. En los vídeos de juegos DX12 se ha podido jugar perfectamente, mejor q con una 3060. Los tipos lo han conseguido, han creado una GPU q funciona, que se ve perfetamente sin glitches ni otros errores gráficos y en DX12 compiten de tú a tú con Nvidia y AMD con lo q hay ahora. Pienso q para gente q tenga un monitor de 60hz y que quiera jugar a 1440p le va a ir más o menos bien. Pero no a este precio, claro. 300€ y me lo pensaría, todo por el cacharreo (y soporte nativo AV1).


No consiguieron nada, tienes que jugar en DX12 y con Resizable bar por que si no se mueren...

Si probamos el Assasin creed de 2007 con DX9 la broma puede ser muy gorda, que funcione lento, no se ve bien o directamente ni arranca.

Me estas vendiendo esa castaña al precio de una RTX 3060 y alguna RX 6700XT, que ademas de partirle la cara en DX12, en las Apis antiguas no solo le partirian las cara, es una humillacion lo que se lleva, pero con dos huevazos la saco a precio de esos dos modelos🤣🤣🤣🤣

Esta practicamente fuera de mercado, es como vender el Seat Ibiza a precio de Ferrari, seguro que el Ibiza se vendera mucho😂😂😂
ivan95 escribió:Esta practicamente fuera de mercado, es como vender el Seat Ibiza a precio de Ferrari, seguro que el Ibiza se vendera mucho😂😂😂

No sería un Ferrari, q se correspondería a una 3090ti o una 4090. Ésta juega en la liga de los vw polo, seat ibiza, etc., y el seat ibiza es un coche perfectamente válido. A 1080p de lo q he visto sólo baja en 1 juego (halo) de los 60fps mínimos. La rx 6700xt es mejor, ahora hay ofertas q por 25€ más q la a770 te la llevas y es mucha mejor compra. Lo q digo es q han conseguido q las reviews las pongan de tú a tú, a ser un competidor más. Me parece un hito increíble para una primera versión de su diseño. Pero por los problemas de rendimiento q tiene han de ponerlas más baratas, está claro q en general están bastante penalizadas (digo en general porque hay bastantes más juegos anteriores a DX12 q los q son de DX12). Se supone q iban a salir a precio de una 3050 de las económicas.
Ya hay que tener ganas de meter por medio a la 3090 para decir que el Ibiza es un coche perfectamente valido😂😂😂😂

Lo pongo mas facil, vas a conpetir contra otro fabricante y tu coche ni arranca (la Arc en Apis viejas) o se te averia el turbo (DX11), pero tirando los dos coches por un barranco van similares (DX12)😂

Que estan en precios de gama alta de hace unos añitos y lo mismo ni te inicia el juego, ya lo de AMD y Nvidia es pasarse tres pueblos con los precios, pero lo de Intel es ya creerse que los usuarios tenemos todos una cara de tonto que nos llega hasta al suelo
@BladeRunner yo la que esperaba a precio de 3050, es la a380 o la no vista 750,creo que ese era et nombre. Aunque las 3050 tienen una inflada tremenda. Es una gráfica además que yo ni valoro, un tongo.
ivan95 escribió:Lo pongo mas facil, vas a conpetir contra otro fabricante y tu coche ni arranca (la Arc en Apis viejas) o se te averia el turbo (DX11), pero tirando los dos coches por un barranco van similares (DX12)😂

Pero es q creo q exageras, solamente va más despacio. El otro día viendo un rato el directo de LTT pudieron jugar a todos los juegos q les pidieron, el q tenía la Arc muchas veces decía q la verdad iba bien. Incluso en un juego el q tenía la rtx 3060 tuvo un fallo al arrancar un juego q estuvo traquinando un rato para poder entrar, y el q tenía la Arc ya llevaba un buen rato dentro del juego, y los tipos se partieron el ojete por este hecho. O sea q al final todo puede dar algún problema. Intel lleva muchos años con gráficas integradas, algo saben de las apis DX, no creo q no lo puedan solucionar porque si hay algún error tiene pinta de ser de software. Pero bueno, estamos de acuerdo en q deberían de ser más baratas.

@Nomada_Firefox sí, la 3050 más económica se pasa de los 300€, tendría q haber sido bastante más barata. Con la minería todo subió como la espuma y ahora q ya no hay tanto problema por ese lado, la industria se ha establecido en esos precios. A río revuelto ganancia de pescadores.
Otro motivo por el que estas graficas son demasiado caras y por el que no deberian comprarse.
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... 0-consumo/

Parece que en reposo gasta una A770 47W, que es mucho y de propina Intel da una solución propia de los fabricantes de aviones de la WWII a los pilotos para solucionar los defectos de algo poco probado. Vamos de risa.
Pufff, o arreglan eso fácilmente o el atractivo de estas GPU se aproximará a 0...
No dice cuánto se quedan gastando con la ñapa.
Estas tarjetas son un completo desastre, no me extrañaría que los insistentes rumores (negados por Intel por ahora, lógico por otra parte) de que van a echar la persiana a la división de gpus al final acaben siendo ciertos.
Pacorrr escribió:Estas tarjetas son un completo desastre, no me extrañaría que los insistentes rumores (negados por Intel por ahora, lógico por otra parte) de que van a echar la persiana a la división de gpus al final acaben siendo ciertos.

Sería una pena, pq son un desastre pq están en Beta (o tal vez debería decir alfa), y están pensadas de cara a futuro, pero se ve el potencial para la próxima generación.

DP 2.0, [de]codificación AV1, buen rendimiento DX12 ...
Eso es, se les ven buenas cosas.
Pero es que competir contra productos mucho más maduros es difícil. Veremos la paciencia de Intel y de sus directivos y accionistas.
Lo malo será si no venden ni dentro de sus expectativas más bajas. De haberlas sacado hace 1 año, y con que a los mineros locos les hubieran salido rentables ahora mismo estarían en perfecta disposición para arreglar en la segunda generación los defectos, con mucho stock vendido de la primera aunque para los jugadores fuera una chusta.
Yo creo que nadie se gasta miles de millones para hechar la persiana al proyecto. Menos con un problema de software. Veremos donde estan cuando pasen un año.

Y seguramente caigan de precio pero creo que tanto Nvidia como AMD les van a hacer la cama porque ambos van a sacar graficas bastante caras para mantener en el mercado todo el stock acumulado que tiene de sus gamas anteriores que estan al menos en terminos de potencia bruta al nivel de Intel.
BorjaGarcia escribió:De haberlas sacado hace 1 año, y con que a los mineros locos les hubieran salido rentables ahora mismo estarían en perfecta disposición para arreglar en la segunda generación los defectos, con mucho stock vendido de la primera aunque para los jugadores fuera una chusta.

Si hubieran salido hace 1 - 2 años, hasta los jugadores las hubieran comprado a 450€ con los problemas de ahora, pero se ve q el tema drivers en aquel momento era mucho más desastroso.

Bueno, no todo va a ser malo:
La Arc A770 supera a la RTX 4090 cuando vemos vídeos con AV1 en 8K
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... -4090-av1/
BladeRunner escribió:Si hubieran salido hace 1 - 2 años, hasta los jugadores las hubieran comprado a 450€ con los problemas de ahora, pero se ve q el tema drivers en aquel momento era mucho más desastroso.

Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.
Nomada_Firefox escribió:Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.

Si es cierto q lo q dice este artículo (yo por agosto de 2021 estaba desconectado del mundillo) las rtx 3060 rondaban los 1000€ y ya estaban bajando a 700€. Cuando estaban a 1000€, una gráfica q en juegos DX12 es superior, por "sólo" 450€, me parece bastante razonable (aunque pierda en las anteriores DX). Sea como sea, hubieran vendido más q ahora.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.

Si es cierto q lo q dice este artículo (yo por agosto de 2021 estaba desconectado del mundillo) las rtx 3060 rondaban los 1000€ y ya estaban bajando a 700€. Cuando estaban a 1000€, una gráfica q en juegos DX12 es superior, por "sólo" 450€, me parece bastante razonable (aunque pierda en las anteriores DX). Sea como sea, hubieran vendido más q ahora.

Es totalmente falso. Yo no vi 3060 por 1000€ en agosto del 2021. De hecho en esas fechas estaban bastante más baratas que los meses anteriores, de 500 a 700, depende el modelo.

Y ahora las hay a 450 y no me parece que se vendan mucho porque el que puede pagar ese dinero busca algo mejor y luego sigue habiendo muchos que no pueden pagarlo. ¿No dije ya que pedir tanto por un componente es un error?

Pero una 3060 tiene una cosa, es solida. En 1080p es perfecta. Es buena con raytracing, funciona perfectamente con juegos antiguos y puedes usar DLSS 2. Creo que la gente no quiere comprar mierdas, ni ahora, ni hace un año.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Lo dudo. El problema que tienen todas estas empresas, es el mismo de siempre, soltar 450€ por un solo componente, no es facil. Y quieres que funcione perfectamente.

Si es cierto q lo q dice este artículo (yo por agosto de 2021 estaba desconectado del mundillo) las rtx 3060 rondaban los 1000€ y ya estaban bajando a 700€. Cuando estaban a 1000€, una gráfica q en juegos DX12 es superior, por "sólo" 450€, me parece bastante razonable (aunque pierda en las anteriores DX). Sea como sea, hubieran vendido más q ahora.


Hace un año las ARC serian una mierda como una catedral de grande (perdon por la palabra), es ahora y los Drivers no estan muy finos, si les quitas un año de madurez.......

Estas graficas estan mal ubicadas en precio, 250€ por la A770 no seria mala opcion, pero pagar lo de una RX 3060 ya es tonteria estando la RX 6600 a 300€ (aunque ahora subieron, es un cachondeo esto) si a eso le sumas que menos en DX 12 todo los demas juegos iran peor o ni iran🤣

Lo que si es que en entorno profesional parece que estan muy bien, en ese punto AMD flojea comparado con Nvidia

Una rebaja decente y su mercado lo tendrian sin duda, yo mismo me compraria una por 250€, no creo que vaya mal en Rocket League que es de lo que mas juego🤣
Nomada_Firefox escribió:Es totalmente falso. Yo no vi 3060 por 1000€ en agosto del 2021. De hecho en esas fechas estaban bastante más baratas que los meses anteriores, de 500 a 700, depende el modelo.

Creo q se refiere a q antes de agosto de 2021 las gráficas llegaron a 1000€, pero yo no te puedo decir, estaba en otras cosas en aquel momento. Y que justo al momento de escribir el artículo ya estaban bajando el precio de las gráficas, como que había una clara tendencia ya q se empezaban a ver modelos a 700€.
Al final me hacen perder el tiempo buscando información, cagonDiez.
Imagen
Fuente: https://www.3djuegospc.com/tarjetas-gra ... do-estatus
En Mayo de 2021, a ver quién no se compraba una a770 a 450€, tal y como están los drivers ahora, q vete a saber cómo estaban antes, por supuesto, a eso me refiero. Yo si hubiera querido catar un juego moderno, con las limitaciones q tiene ahora lo hubiera hecho, q para juegos antiguos ya tengo la gtx 660.
BladeRunner escribió:Al final me hacen perder el tiempo buscando información, cagonDiez.

Tu mismo, yo ni me molesto. [sonrisa] Estuve por aqui viendolo como para querer recordarlo. Ademas esas graficas no mostraban la realidad porque son precios de Alemania.

Hay muchos juegos no tan actuales que con mods e incluso sin ellos con una GTX 660 te daria la risa. Y yo quiero estar poniendo una determinada grafica con cada juego. [noop] Yo quiero jugar con lo que tengo.
Nomada_Firefox escribió:Tu mismo, yo ni me molesto. [sonrisa] Estuve por aqui viendolo como para querer recordarlo. Ademas esas graficas no mostraban la realidad porque son precios de Alemania.

Siempre has dicho q las gráficas llevaban una inflada de la hostia, pero bueno, aquí en España habrá sido menos. Ni idea, "no estuve".

Nomada_Firefox escribió:Hay muchos juegos no tan actuales que con mods e incluso sin ellos con una GTX 660 te daria la risa. Y yo quiero estar poniendo una determinada grafica con cada juego. [noop] Yo quiero jugar con lo que tengo.

No le haría ascos a una actualización a 1060, no. Siempre para un pc secundario, nada de estar cambiando gráficas, desinstalar drivers cada poco, ni hablar.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Tu mismo, yo ni me molesto. [sonrisa] Estuve por aqui viendolo como para querer recordarlo. Ademas esas graficas no mostraban la realidad porque son precios de Alemania.

Siempre has dicho q las gráficas llevaban una inflada de la hostia, pero bueno, aquí en España habrá sido menos.

Bueno, depende lo que entiendas por ostia. Tambien depende de los modelos. Modelos como el mio no estan tan inflados, es que ya son caros de por si. Pero es que como hiciste referencia a Agosto de 2021, sobretodo los ultimos 15 dias de ese mes, que no se vendia nada, habia graficas por entre 500 y 700€. Pero es que antes de eso, hacia abril, estaban por los 1000, 700, depende. Lo peor era ver y todavia se ve, 3060 a precio de 3060Ti.

Y todavia tienen mucha inflada algunas, sobretodo modelos de 2 ventiladores.

Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.
Se sabe algo de las las ventas de Intel ARC ? De los Ryzen 7000 al poco de salir a la venta salieron noticias del descalabro que se habian pegado ...

PD: La 1060 siempre estará en mi corazón !!!! Si no jugase 100% en VR seguiría con ella muchos años !!!! [qmparto]
Nomada_Firefox escribió:Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.

Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.

654321 escribió:Se sabe algo de las las ventas de Intel ARC ?

Estaría bien saber algo, sí. XD
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.

Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.

Lo mismo pienso yo pero es que ademas ahora las graficas son más potentes y en 1080p van muy bien. Tambien siempre es bueno tener un reemplazo por si las moscas.

Respecto a las ventas, yo solo he visto la 770 de PCC y si los comentarios son de gente que la compro, pues hay 12 vendidas, lo cual me sorprende lo valiente que es la gente y más que por poquito dinero más, compras una RX 6700XT que me parece muchisimo mejor grafica.
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Entre una 660 y una 1060, hay un mundo. Lo se porque yo salte de la 660 a la 1060. Y todavia tengo la 660 por ahi. Pero con una 1060 puedes jugar todavia a practicamente todo y juegos viejos, incluso con mods van muy bien. Puedes jugar a un Stellaris sin problemas y no es tan viejo pero habria que ver que hace la grafica de Intel con el.

Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.

Lo mismo pienso yo pero es que ademas ahora las graficas son más potentes y en 1080p van muy bien. Tambien siempre es bueno tener un reemplazo por si las moscas.

Respecto a las ventas, yo solo he visto la 770 de PCC y si los comentarios son de gente que la compro, pues hay 12 vendidas, lo cual me sorprende lo valiente que es la gente y más que por poquito dinero más, compras una RX 6700XT que me parece muchisimo mejor grafica.

Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es. XD
dicker31 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:Lo bueno de la gama media es q puedes acumular un par de gráficas sin perder demasiado dinero. Yo estoy pensando q me dejaré la 3060 para el uso de esa hipotética e ideal 1060. Q por no recuperar 300€ o menos, tampoco me voy a arruinar.

Lo mismo pienso yo pero es que ademas ahora las graficas son más potentes y en 1080p van muy bien. Tambien siempre es bueno tener un reemplazo por si las moscas.

Respecto a las ventas, yo solo he visto la 770 de PCC y si los comentarios son de gente que la compro, pues hay 12 vendidas, lo cual me sorprende lo valiente que es la gente y más que por poquito dinero más, compras una RX 6700XT que me parece muchisimo mejor grafica.

Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es. XD

Mucho más de lo esperado para un pais como España que no somos grandes compradores de estas cosas. Imaginate lo que habran vendido en EEUU.
dicker31 escribió:Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es. XD

Que hayan 13 comentarios no quiere decir que se hayan vendido 13 unidades, eso es solamente la cantidad de gente que escribe comentarios en su web, pero se pueden haber vendido más, pues no hay productos en esa tienda y en muchísimas otras que se venden y la inmensa mayoría de compradores no comenta nada.

De todos modos, las ventas de esa gráfica imagino que serán un churro, no son atractivas para nada esas gráficas.

Por poner un ejemplo, el R7 5700X tiene 57 comentarios nada más, ¿tú crees que se han vendido 57 unidades nada más de ese procesador, con el volumen de ventas que tiene que tener esa tienda de ese procesador? Lo que pasa es que muchísima gente no escribe comentarios: AMD Ryzen 7 5700X 3.4GHz Box

Saludos.
javier español escribió:
dicker31 escribió:Ahora ya hay 13.Hombre,si en la unica tienda del pais que la tiene ha vendido 13 unidades...un lanzamiento espectacular tampoco es. XD

Que hayan 13 comentarios no quiere decir que se hayan vendido 13 unidades, eso es solamente la cantidad de gente que escribe comentarios en su web, pero se pueden haber vendido más, pues no hay productos en esa tienda y en muchísimas otras que se venden y la inmensa mayoría de compradores no comenta nada.

De todos modos, las ventas de esa gráfica imagino que serán un churro, no son atractivas para nada esas gráficas.

Por poner un ejemplo, el R7 5700X tiene 57 comentarios nada más, ¿tú crees que se han vendido 57 unidades nada más de ese procesador con el volumen de ventas que tiene que tener esa tienda de ese procesador? Lo que pasa es que muchísima gente no escribe comentarios: AMD Ryzen 7 5700X 3.4GHz Box

Saludos.

Si hombre,lo se.Era medio en broma.Pero sinceramente no creo que hayan vendido muchas mas ya que a ese precio hay opciones mas "seguras".También es cierto que los comentarios de quienes las han comprado son bastante positivos.Tal vez mejorando los drivers pueda ser un buen producto.
Ven? Al final tampoco son tan desastre si lo q buscas es jugar a determinados juegos. Intel no la sacaría a la venta si tiene q gestionar miles de rma.
Que las personas tengan pocas luces no las hace mejores GPU, estan pagando a precio de RTX 3060 e INCLUSO algunas RX 6700XT por una GPU "incompleta" comparada a cualquiera de esas.

Lo que si es cierto es que gracias a esos valientes que compren esto, puede que acabemos con 3 empresas compitiendo en GPU y eso malo no es😂
ivan95 escribió:Lo que si es cierto es que gracias a esos valientes que compren esto, puede que acabemos con 3 empresas compitiendo en GPU y eso malo no es😂

Sí, es como los q van cagando prisas por la autopista, me echo a un lado pero luego me abren paso. XD
BladeRunner escribió:Ven? Al final tampoco son tan desastre si lo q buscas es jugar a determinados juegos. Intel no la sacaría a la venta si tiene q gestionar miles de rma.

No creo que aceptasen un RMA porque no puedes jugar a determinadas cosas con cierta calidad y fps decentes.

El problema que tienen, es que por 449€ hay opciones más solidas, aunque sean inferiores en rendimiento que tampoco es tanto. Pensemos que de DX12 a DX11 ya iba peor, pero de DX11 son muchisimos juegos no tan viejos.

Y quizas las ventas que vemos, son de gente haciendo reviews, ya que solo la venden en PCC. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:No creo que aceptasen un RMA porque no puedes jugar a determinadas cosas con cierta calidad y fps decentes.

Por desastre total me refiero a errores gráficos, cuelgues de PC, etc. de forma general en todas las Arc (porque de nvidia o amd también vienen gráficas defectuosas nuevas, qué te voy a contar). Por rendimiento escaso, no creo q acepten un rma, pero vete a saber...
Q estamos deacuerdo en q tienen un importante sobreprecio, de eso no hay duda.
ivan95 escribió:Que las personas tengan pocas luces no las hace mejores GPU, estan pagando a precio de RTX 3060 e INCLUSO algunas RX 6700XT por una GPU "incompleta" comparada a cualquiera de esas.

Lo que si es cierto es que gracias a esos valientes que compren esto, puede que acabemos con 3 empresas compitiendo en GPU y eso malo no es😂


¿No se puso por aquí un video de LinusTechTips que decía que para codificación de video AV1 iban muy bien?
Pues a lo mejor la gente las está comprando para eso.
BorjaGarcia escribió:¿No se puso por aquí un video de LinusTechTips que decía que para codificación de video AV1 iban muy bien?
Pues a lo mejor la gente las está comprando para eso.

Se han hecho pruebas de decodificación a 4k y 8k, y la a770 es mejor incluso q la rtx 4090.
https://www.profesionalreview.com/2022/ ... -a770-av1/
De codificación no sé cómo andará.

Lo q me pregunto yo, es q usos puede tener esto. Una TV online retransmitiendo continuamente a YouTube? Retransmisiones de gameplays en directo? (en mismo ordenador? 2 gráficas?)
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10