Intel ARC GPU Gaming

[beer]
BladeRunner escribió:No sé si esto será del todo cierto, dice q Intel adoptaría la estrategia de vender las gráficas según su rendimiento en DX9 a DX11 (que será su peor escenario) comparados con gráficas de Nvidia/AMD actuales. Así podría vender una gráfica q rinda como una RTX 3050 (en DX11, por ejemplo) a precio de RTX 3050, con rendimiento de RTX 3070 en DX12. Si esto fuera así igual no estaría mal, ya q los fallos en drivers q yo sepa solo afectan al rendimiento de las GPUs, no de crashes o errores visuales.

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... ecio-3050/

Cuando no publican una fuente, mejor no creerlo.
EMC2 está baneado por "Troll"
La A750 sera un 5% mas rapida que la RTX 3060 en juegos Dx12/Vulkan, de ser asi la A770 competiria con 3070 como se rumoreaba hace tiempo.

https://videocardz.com/newz/intel-reveals-arc-a750-gaming-performance-in-48-dx12-vulkan-games-up-to-5-faster-than-rtx-3060
EMC2 escribió:La A750 sera un 5% mas rapida que la RTX 3060 en juegos Dx12/Vulkan, de ser asi la A770 competiria con 3070 como se rumoreaba hace tiempo.

https://videocardz.com/newz/intel-reveals-arc-a750-gaming-performance-in-48-dx12-vulkan-games-up-to-5-faster-than-rtx-3060

Pues sí y esta claro que tendran que ser más baratas que las graficas de AMD o Nvidia porque van a salir con practicamente una generación perdida en terminos de rendimiento. Aunque si la A770 con 16GB es economica, sera una grafica muy valida.

Aunque si las sacan en septiembre, se salvaran en parte si las venden a buen precio porque no todos los modelos de Nvidia y AMD saldran antes de 2023, especialmente modelos de gama media que son la competencia de esa A770 que competira más con cosas como la RTX 4060.

Lo malo poco malo es el rendimiento en DX9 y DX11, que acabaran por mejorar, me los puedo imaginar comprando juegos antiguos para hacer pruebas, cosa que no hicieron antes. [sonrisa]

Y luego esta el humo lanzado estas semanas acerca de como venderian todo el negocio grafico o como seria la ultima generación, no se quien lo lanzo pero no veo indicios y es claramente una noticia amarilla falsa 100% basada en nada. Cuando leo cosas como han gastado 3500 millones para nada, me da la risa por lo patetico de la idea, todo desarrollo tecnologico cuesta dinero en nuestro modelo de economia y no puedes esperar recuperarlo en 3 telediarios. Vean Arc como lo mismo que fue Zen. Tambien hubo las mismas noticias tontas fabricadas con humo. Noticias que no merecen la pena discutir demasiado.

Lo que si se puede discutir es que yo no gastaria 400€ en una grafica sin saber que en el futuro tendria soporte, imaginaos tener algo que en 4 años no tuviera drivers compatibles. Seria como tener una roca.
Intel ARC no soportará DX9 de manera nativa, en su lugar usarán la interfaz D3D9On12 de Microsoft para emular su funcionamiento
https://www.intel.com/content/www/us/en ... phics.html

Cada noticia que sale sobre ARC pinta peor xD
garbaje_de_potanzos escribió:Intel ARC no soportará DX9 de manera nativa, en su lugar usarán la interfaz D3D9On12 de Microsoft para emular su funcionamiento
https://www.intel.com/content/www/us/en ... phics.html

Cada noticia que sale sobre ARC pinta peor xD

Un poco deprimente, como sino hubiera gente jugando a juegos antiguos, yo el primero, sobretodo con mods donde necesitas más potencia y aunque no aprovechen el 100% de la grafica, con algo más potente siempre van mejor.

Creo que dicho esto, tendran que acabar por recular porque sus potenciales compradores no son exclusivamente de juegos nuevos, son toda esa gente que en sitios como Steam tienen graficas de gama media viejonas como la GTX 1060 y que juegan a cosas no tan actuales precisamente.
Seguramente el uso de mods q expriman los juegos no es lo más habitual, todavía si demuestran q se puede jugar decentemente a un Doom 3 (año 2004, DX9) tal como viene, sin mods, aunque sea emulado, igual la cosa no pinta demasiado mal para ellos, tirando los precios como apuntaban los rumores, claro. Y les darían algo de caña a los verdes y rojos q parece q no van a bajar la gama media hasta q venga la nueva hornada el 2023. Pero tendrían q salir YA, y no tiene pinta, no.
BladeRunner escribió:Seguramente el uso de mods q expriman los juegos no es lo más habitual, todavía si demuestran q se puede jugar decentemente a un Doom 3 (año 2004, DX9) tal como viene, sin mods, aunque sea emulado, igual la cosa no pinta demasiado mal para ellos, tirando los precios como apuntaban los rumores, claro. Y les darían algo de caña a los verdes y rojos q parece q no van a bajar la gama media hasta q venga la nueva hornada el 2023. Pero tendrían q salir YA, y no tiene pinta, no.

Te puedo citar 3 juegos de Steam donde el uso de mods es bastante habitual, dos de directx9 y uno que no estoy seguro que usa pero no creo que sea directx12.
Stellaris es el que tengo dudas.
Sins of a Solar Empire Rebellion
Star Wars Empire at War

Esos 3 tienen millones de jugadores habituales y la mayoria de gente usa mods.
Tan sencillo como que el Counter Strike es DX9.....

Precisamente la gracia de estas graficas es que muchos la comprarian si salen "baratas" para jugar a los juegos viejos que todos tenemos pendientes de jugar y asi no pagar un dineral por algo que no le sacarias provecho hasta acabar esos jiegos, pero si van a dejar tirado DX9, fiate tu de que en unos meses no hagan lo mismo con DX11 y ese si tiene tiron incluso hoy dia😅.

Al final las regalan en las cajas de Cola Cao y asi hacen campaña publicitaria a lo bestia, yo no me quejaria de algo asi si ocurriera que despues falla en algunos juegos🤣
EMC2 está baneado por "Troll"
Pues yo no lo veo mal la verdad malgastar el tiempo en optimizar para Dx9 no es muy logico, asi que la emulación de esa api es una forma de resolver el problema, aparte que los juegos dx9 son antiguos y no requieren poetencia.

Tengo entendido que usaran el contralador de Microsoft, pro hay apis como dxvk que incluso hasta mejoran el rendimiento en juegos dx9.
Chaquetero está baneado por "troll"
Son las primeras gráficas que saca Intel, y tendrán como es lógico un montón de problemas. Pero lo importante es que empiecen ya a ver si dentro de 5 o 7 años pasadas 3 o 4 generaciones ya consiguen ser una alternativa real al duopolio de AMD/Nvidia.

Es un putadón tremendo que ya estén diciendo que funcionarán mal con juegos antiguos. Pero bueno, hay un montón de consumidores que enfoca sus gráficas al FIFA anual, cod y al fortnite así que si le ponen buen precio pueden empezar por ahí.
¿Quien con algo de dinero va a comprar algo que genere desconfianza? creo que Intel solo tiene una posibilidad y es el mercado de PCs OEM donde acabaran muchas de sus graficas y podra hacerse un hueco pero en gaming hay que estar mal del coco para comprar una grafica que no funciona en DX9 y sabe dios que sucedera en DX11 y 12, a fin de cuentas esas APIs son una evolución de la DX9 que aportan mejoras con algunas librerias nuevas.

Lo de los juegos de DX9 consumen poco..........volvemos a lo comentado, muchisima gente usa mods y los consumos de hardware con ellos no son lo mismo.

Creo que van a pasar años antes de que se hagan un hueco en el mercado gaming. Ni en la gama media.
Estaba leyendo esta prueba en 50 juegos de la Intel Arc 380 y deprime pero que mucho.
https://videocardz.com/newz/intel-arc-a ... a-newcomer
Imagen

Si la tabla no esta mal, muestra errores en muchos.
Nomada_Firefox escribió:Estaba leyendo esta prueba en 50 juegos de la Intel Arc 380 y deprime pero que mucho.
https://videocardz.com/newz/intel-arc-a ... a-newcomer
Imagen

Si la tabla no esta mal, muestra errores en todos.


Flawless es "perfecto, sin errores". Según lo que pone en esa tabla no está mal, 9 de 50 dan algún problema, podría ser peor [+risas]
juas escribió:
Nomada_Firefox escribió:Estaba leyendo esta prueba en 50 juegos de la Intel Arc 380 y deprime pero que mucho.
https://videocardz.com/newz/intel-arc-a ... a-newcomer
Imagen

Si la tabla no esta mal, muestra errores en todos.


Flawless es "perfecto, sin errores". Según lo que pone en esa tabla no está mal, 9 de 50 dan algún problema, podría ser peor [+risas]

Tiene usted razon, me comi una s.

Aunque lo de podria ser peor......9 de 50 y no han analizado ni un 1% de todos los juegos publicados desde que existe Directx9.
Nomada_Firefox escribió:
juas escribió:
Nomada_Firefox escribió:Estaba leyendo esta prueba en 50 juegos de la Intel Arc 380 y deprime pero que mucho.
https://videocardz.com/newz/intel-arc-a ... a-newcomer
Imagen

Si la tabla no esta mal, muestra errores en todos.


Flawless es "perfecto, sin errores". Según lo que pone en esa tabla no está mal, 9 de 50 dan algún problema, podría ser peor [+risas]

Tiene usted razon, me comi una s.

Aunque lo de podria ser peor......9 de 50 y no han analizado ni un 1% de todos los juegos publicados desde que existe Directx9.


Ya... Intel no está en la mejor situación con el lanzamiento de Arc. Hay rumores incluso de que van a mandar a freir morcillas todo lo que tenga que ver con GPU's externas ya que la siguiente arquitectura está igual de jodida que esta ... así que pintan bastos.
juas escribió:Ya... Intel no está en la mejor situación con el lanzamiento de Arc. Hay rumores incluso de que van a mandar a freir morcillas todo lo que tenga que ver con GPU's externas ya que la siguiente arquitectura está igual de jodida que esta ... así que pintan bastos.

Espero que no abandonen dicho mercado. Al final nadie nacio aprendido, tener 15 años menos de experiencia tenia que afectar en algo.
EMC2 está baneado por "Troll"
La contratación del vende humo de Raja fue precisamente para tener ingenieros con experiencia, pero mas que de arquitectura el problema principal de estas GPU son de software (Drivers).
EMC2 escribió:La contratación del vende humo de Raja fue precisamente para tener ingenieros con experiencia, pero mas que de arquitectura el problema principal de estas GPU son de software (Drivers).


Es que es una puta locura cómo funcionan los drivers. Si mal no recuerdo las API's viejunas (pre Direct X 12, en OpenGL / Vulcan no recuerdo) lo que hacían era abstraer de un porronazo de cosas al programador. Esto es bueno y malo. Es bueno porque vaya, tu como developer te despreocupas de cómo funciona el metal pues está todo abstraido a nivel de API pero claro... eso va como va. Así que según creo lo que hacían Nvidia y AMD era picarse las optimizaciones a nivel de driver. Eso hace que tengan una ventaja de 15 años de optimizaciones que Intel no va a tener jamás de los jamases.

En DirectX 12 y Vulkan tienes mucho más control pero como siempre: un gran poder conlleva una gran responsabilidad... y si haces las cosas mal (no hacer shader pre-compilation en el inicio del juego por ejemplo) pues va como el ojete XD
EMC2 escribió:La contratación del vende humo de Raja fue precisamente para tener ingenieros con experiencia, pero mas que de arquitectura el problema principal de estas GPU son de software (Drivers).

Me cuesta imaginar que una sola persona diseñara esto. Siempre me ha parecido que lo de Raja era más un tema de nombre, de cotizar más en bolsa que otra cosa.

Creo que no les queda otra que aguantarse y esperar porque no van a recuperar 15 años de desarrollos nunca hechos en 4 dias.
demos un tiempo intel , creo que otro competidor no sobra , se dijo que iban a cancelar y de momento no pinta la cosa , haber cual es su lugar en la proxima generacion. , podriamos poner opiniones de lo que ha hecho alguna otra empresa, con mas experiencia .
¿Llegaran de una vez https://videocardz.com/newz/intel-arc-a ... 0-rx6600xt ?

A ver si es cierto que salen, encuentro muy interesante ver la reacción del mercado, sus precios, ademas de más pruebas. Me estaba tambien preguntando ¿existe plugin dds para Photoshop con estas graficas?

Respecto al supuesto precio de $400 por el model de 16GB y $349 por el de 8GB con la A770 con ese consumo.........esta grafica va a durar con ese precio bastante poco, hasta que se empieze a filtrar el precio y rendimiento de la RTX 4060 y la RX7600. De hecho todo el que tenga un poco de idea, puede atisbar que esta grafica no puede competir asi, va a tener que bajar $100 minimo.
EMC2 está baneado por "Troll"
Al menos se asinceran con lo que ofrecen y no tratan de de vender la moto.

Pero si $350 por una GPU entre medio de la 3060 y 3060ti, sigue siendo cara, mas cuando puedes encontrar rendimiento de RX 6600xt por $300 sin todos los problemas que tienen esas GPU.
EMC2 escribió:Al menos se asinceran con lo que ofrecen y no tratan de de vender la moto.

Pero si $350 por una GPU entre medio de la 3060 y 3060ti, sigue siendo cara, mas cuando puedes encontrar rendimiento de RX 6600xt por $300 sin todos los problemas que tienen esas GPU.

Supongo que te has equivocado y por $300 no encuentras la 6600XT, más bien la no XT, 290€ exactamente. Los modelos XT estan a precio de oro en algunos sitios, en otros han bajado pero a 300 no.
EMC2 está baneado por "Troll"
Nomada_Firefox escribió:
EMC2 escribió:Al menos se asinceran con lo que ofrecen y no tratan de de vender la moto.

Pero si $350 por una GPU entre medio de la 3060 y 3060ti, sigue siendo cara, mas cuando puedes encontrar rendimiento de RX 6600xt por $300 sin todos los problemas que tienen esas GPU.

Supongo que te has equivocado y por $300 no encuentras la 6600XT, más bien la no XT, 290€ exactamente. Los modelos XT estan a precio de oro en algunos sitios, en otros han bajado pero a 300 no.


Al menos en el mercado anglosajón, ya puedes ver a esos precios.

https://www.amazon.com/-/es/PowerColor-Fighter-AMD-Radeon-6600/dp/B09BY57MT3/ref=pd_aw_ci_mcx_mh_mcx_views_0?pd_rd_w=okp2D&content-id=amzn1.sym.be5b1f23-b91e-4e1a-9f5e-a760e8130d24&pf_rd_p=be5b1f23-b91e-4e1a-9f5e-a760e8130d24&pf_rd_r=E6NY379PB82ABBD3P0A8&pd_rd_wg=gthuI&pd_rd_r=2b58d34d-56da-495a-85d8-b1a562b7f4af&pd_rd_i=B09BY57MT3
Bueno en un sitio donde se paga impuestos dependiendo del estado donde este la tienda........vamos, ni la mitad de aqui. Igual por eso alli son $300 y aqui más de 400.

No me habia fijado que ahora Amazon te pone cuanto cuesta mandartela a España, igual sale hasta rentable.
US$80.56 de envío y depósito de derechos de importación a España
¿Intel ARC discretas canceladas?
EDIT: Pues nada, parece ser un rumor sin fundamento.
@Alucard Sinceramente, ese pavo es insider o algo?? Que credibilidad tiene?? Yo no veo a las principales páginas de tech haciéndose eco de sus rumores, y siempre empieza los vídeos en plan "eh creedme!! que soy el que filtró la primera imagen!!" "Que fui el primero que dijo que X gráfica tendría 256bits!!" y eso a mi me genera mas desconfianza que lo contrario, porque seguro que no te cuenta las veces que tiró la caña al agua y no pescó nada xD
@garbaje_de_potanzos Vi la noticia ayer y tras buscar más, es solo un rumor, nisiquiera puede que signifique eso, igual lo unico que han cancelado es las primeras ARCs y ahora estan currando en las siguientes. Pero vamos que es un rumor y queda super bien para hacer un video en youtube y conseguir visualizaciones a mansalba. Ahora mismo con 674 visualizaciones a la hora estara ganando facilmente 0.50€ de minimo a la hora que posiblemente sea más porque cuenta tambien el tiempo de visualización y los clicks de los usuarios. [fiu]
Estaba leyendo sobre lo interesante q es q estas Arc soporten codificación de vídeo AV1 por hardware, pero ya se espera que las próximas Nvidia y AMD también tengan el mismo soporte. Solamente habría q ver lo optimizado y eficiente de cada solución, pero no creo q sea muy determinante, seguramente sea buena en los 3 casos.
https://www.profesionalreview.com/2022/ ... acion-av1/
La verdad q es una pena q Intel haya perdido la oportunidad de adelantarse a Nvidia en distribuir y vender sus gráficas desde ya. Hubiera sido un buen golpe en la gama media.
BladeRunner escribió:La verdad q es una pena q Intel haya perdido la oportunidad de adelantarse a Nvidia en distribuir y vender sus gráficas desde ya. Hubiera sido un buen golpe en la gama media.

Todavia va a afectar porque sus graficas compiten con las 3060 de las cuales claramente Nvidia tiene excedente.

Ha salido el indio a desmentir los rumores. Era logico, todo mentiras y patrañas.
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:Ha salido el indio a desmentir los rumores. Era logico, todo mentiras y patrañas.

Normal. Es q realmente se han marcado un "hito" del carajo, casi ponerse a nivel de AMD y Nvidia con la 1ª generación de sus gráficas, es totalmente ilógico parar ahora.

Mucho clickbait en los medios y sobre todo en youtube.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:Ha salido el indio a desmentir los rumores. Era logico, todo mentiras y patrañas.

Normal. Es q realmente se han marcado un "hito" del carajo, casi ponerse a nivel de AMD y Nvidia con la 1ª generación de sus gráficas, es totalmente ilógico parar ahora.

Yo no lo veo de ese modo. No veo ningun hito aqui. Realmente estuvieron al mismo nivel pero no quisieron lanzarlas porque tenian miedo de que los precios altos de la mineria los perjudicasen adquiriendo cuota de mercado entre el gaming que es donde quieren ganar adeptos.

Y la pifiaron esperando, si las hubieran sacado hace un año, aún con problemas de drivers, los hubieran aplaudido más. Podian haber hecho muchas cosas para evitar la mineria.

En fin, no es la primera vez que vemos un modelo de grafica nueva venir a competir con Nvidia. Antes vimos las Kyro II por efimeras que fueran y desde el principio no habia ATI, ni Nvidia por ejemplo.

Y hablando de todo un poco, no me extrañaria que en un futuro Intel fuera la escogida para hacer el hardware de las nuevas consolas. Antes no podia hacer una grafica decente pero ahora la cosa cambia.
Nomada_Firefox escribió:Realmente estuvieron al mismo nivel pero no quisieron lanzarlas porque tenian miedo de que los precios altos de la mineria los perjudicasen adquiriendo cuota de mercado entre el gaming que es donde quieren ganar adeptos.

No entiendo esa afirmación, ¿crees que tenían miedo de morir de éxito atacando precisamente al mercado gamer, el más necesitado?
Hombre, si los drivers eran peores q los de ahora, tenían q mejorarlos, q ya les han dado una buena tunda las reviews.
Pero lo q creo es q se están pasando ya, van a perder la oportunidad de hacer algo.
@BladeRunner En una entrevista con DF comentaron que el año pasado no estaban listos, de hecho la fecha de salida que esperaban en el Q1 de 2022 sentían tampoco estaban listos por "problemas de compatibilidad en juegos".

Hablan del tema desde el minuto 1:00 hasta el 7:00 mas o menos.


Eso de que estaban listos desde hace tiempo y la pifiaron esperando por noseque historia con la minería pues... patata xD
Yo espero que no las abandonen, solo por tener diversidad a la hora de decidir por la GPU, pero esta primera serie va a ser "mala" en todos los sentidos, desde su disponibilidad, su software, su compatibilidad en juegos y lo mas importante, en rendimiento.....

Me dan mañana mismo una A770 por 200€ y me arriesgo a comprarla, a 400 y pico se la pueden meter por el culo, te vas a una RX 6700 y tan contento🤣
BladeRunner escribió:No entiendo esa afirmación, ¿crees que tenían miedo de morir de éxito atacando precisamente al mercado gamer, el más necesitado?.

Miedo de coger mala imagen dado que no pueden limitar el precio maximo del producto en tienda con tanto intermediario que hay aqui. No es como los coches que van de la fabrica al concesionario, estas cosas pasan por muchas manos. Si las hubieran sacado, se hubieran vendido caras y entre uno u otro, hubieran adquirido muy mala imagen entre los potenciales compradores que no fueran mineros, vamos los gamers.
garbaje_de_potanzos escribió:
Eso de que estaban listos desde hace tiempo y la pifiaron esperando por noseque historia con la minería pues... patata xD



Imagen
Intel XeSS en Shadow of the Tomb Raider
Nomada_Firefox escribió:Todavia va a afectar porque sus graficas compiten con las 3060 de las cuales claramente Nvidia tiene excedente.


Normal, menuda castaña de grafica, si es casi peor que la 2060S ... y un sinsentido lo de los 12GB. [qmparto]

Nomada_Firefox escribió:¿Llegaran de una vez https://videocardz.com/newz/intel-arc-a ... 0-rx6600xt ?


A ver si salen de una vez !!!!

Aunque como dicen los compies, a $400 que es el precio oficial de la 3060Ti, me da que poco venderán ... se suben al carro de los precios.
El precio oficial real de las 3060Ti FE es algo más alto de 400€, 439€ iva incluido. Pero las Intel ARC 770 tienen un precio marcado bastante más de una 3060 normalita que es contra lo que van a competir.
Nomada_Firefox escribió:El precio oficial real de las 3060Ti FE es algo más alto de 400€, 439€ iva incluido


Ya veremos como se traducen en euros los $400 que dicen los de videocardz ... que ahora el euro esta por debajo del dolar incluso.
Intel Arc 770 a 329$ y su día de lanzamiento sería el 12 de Octubre, el mismo día que la 4090... Otra estrategia para pasar desapercibida en las reviews? xd https://videocardz.com/newz/intel-annou ... tober-12th

Comentan que ese precio suponen que es la versión de 8GB, aparte de que los americanos no suelen incluir impuestos en sus precios. Esto nos llega a +400€ fijo xD
329$ es el precio oficial de la 3060, si la supera en rendimiento pues igual venden bien, ya que la GTX4060 y RX7600 parece que van a tardar mucho en salir ...

PD: A ver si el euro remonta !!!!
654321 escribió:329$ es el precio oficial de la 3060, si la supera en rendimiento pues igual venden bien, ya que la GTX4060 y RX7600 parece que van a tardar mucho en salir ...

PD: A ver si el euro remonta !!!!

329$ no es el precio oficial de las RTX 3060 para nada, eso es lo que recomendaba NVIDIA cuando las anunció, pero sabiendo de sobra que a ese precio no se iba a vender ni una, los muy caraduras no fabricaron ni vendieron una sola Founders Edition de las RTX 3060 (solo de las RTX 3060 Ti que salieron antes al mercado, y vendieron muy pocas). Es muy fácil dar un precio recomendado y saber que ningún ensamblador las iba a poder vender a ese precio, unos "queda bien" en toda regla.

Saludos.
@javier español sí sí, pero es el "oficial", ya veremos estas A770 si alguien consigue comprar alguna por $329

Imagino que el precio oficial también define cuanto les cobran a los AIB por el chip.
654321 escribió:@javier español sí sí, pero es el "oficial", ya veremos estas A770 si alguien consigue comprar alguna por $329

Imagino que el precio oficial también define cuanto les cobran a los AIB por el chip.

No, no es el "oficial", es el "sugerido" por NVIDIA, cuando ellos ni siquiera vendieron ninguna Founders Edition y sabían que los ensambladores por ese precio no iban a vender ninguna, dadas las circunstancias del mercado que habían cuando las lanzaron.

Saludos.
Yo es que estoy preguntón hoy.

¿Cómo serán las arc A770 para el cacharreo y ver la maduración de esos controladores? Que a mi me gusta el cacharreo más que a un tonto un lápiz.

Porque por todos sitios disen que los drivers son mierda en bote ahora mismo, pero claro, si hay traductores de Vulkan a directx9 y 11, haciendo virguerías a lo mejor echa uno a andar juegos medio viejos sobre esto sin tener que esperar a que a los de Intel les dé la gana de hacer el milagro de convertir la mierda en vino fino.

P.D. He probado el XeSS sobre Shadow of the Tomb Raider, comparando a 1080p calidad ultra cuantos cuadros da el juego sin reescalado, con XeSS calidad ultra y con DLSS calidad ultra también. El XeSS se ve alguna ganancia de cuadros pero poca, la imagen la veo buena, poco mejor que sin reescalado, pero el DLSS aquí sigue siendo el campeón, la ganancia de cuadros es apreciable (unos 15 de media) y la calidad de imagen es la mejor de las tres. Si los de NVIDIA no fueran tan guarros como están siendo con el DLSS 3, en fin.
pakolo1977 escribió:¿Cómo serán las arc A770 para el cacharreo y ver la maduración de esos controladores? Que a mi me gusta el cacharreo más que a un tonto un lápiz.

Pues sera un cacharreo carisimo. [sonrisa]
Porque por todos sitios disen que los drivers son mierda en bote ahora mismo, pero claro, si hay traductores de Vulkan a directx9 y 11, haciendo virguerías a lo mejor echa uno a andar juegos medio viejos sobre esto sin tener que esperar a que a los de Intel les dé la gana de hacer el milagro de convertir la mierda en vino fino.

Pienso que las diferentes paginas del sector igual fueron muy negativas porque nunca hemos visto hardware nuevo con drivers pulidos. Claro que no estamos acostumbrados a tarjetas graficas que no fueran mejoras de lo que ya existian pero hechando la vista atras, cuando AMD compro ATI, sus drivers no eran ninguna maravilla. Asi que veremos que sacan cuando saquen algo.
Arc 750 a precio de salida de 289$ también el 12 de Octubre. Han preparado un vídeo donde comparan rendimiento y costo por frame entre sus gráficas y la RTX 3060


Por cierto han firmado para que con la compra de cualquier Arc 750/770 te lleves una copia de Modern Warfare 2, entre otros. Quieren pisar fuerte xD
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710