Insurgency Sandstorm

14, 5, 6, 7, 8
jonafri escribió:@O Dae_soo mira calla calla, que creo que anoche fue el peor dia en el juego que he tenido, que amargo de partidas, en todas me encontre a alguno tumbado con ametralladora ligera con bipode.
Coño si no digo que no se usen, pero coño todos los que usan el arma estan tumbados en la carretera o una montaña con el bipode.
Tambien yo anoche note que fino el juego no iba, primera vez desde que salio que veo que pasa eso, ya que normalmente con la fal mato de 1 bala o 2 si lleva armadura pesada, y anoche a algunos les cosia balas y seguian como si nada, ademas no era el unico que lo dijo.
Esperemos que hoy se den mejor las partidas.

Las pesadas sólo se pueden usar tumbados con trípode, si no su retroceso es brutal, imposible de dominar. Además sólo puede una o dos (según el tamaño) por equipo. El juego está muy bien equilibrado en mi opinión. Yo anoche lo noté igual, quizá porque soy un jugador del montón , mato y muero por partes iguales y ayer ..pues lo mismo
Buenas gente, llevo 2 días jugando y busco compañeros que no exijan mucho nivel para pasarlo bien :>
a mi me puedes agrerar aunq suelo jugar hablando poco
Le he dado otro rato, y cada vez me gusta más.

Tiene mucha más gracia matar en un juego así que en los shooters habituales, el rollo de la recarga es buenísimo, cambiar a pistola tiene mucho sentido aquí, sobre todo si llevas un SVD o similar.

sigo en el corralito de Dominio, pero ya voy entendiendo el timing de como desplazarse, y la próxima sesión la haré en Push aunque sea prácticamente inútil.

Lo que me ha decepcionado un poco, al menos en mis pruebas, es la detección de enemigos por sonido. En juegos como R6S o Warzone los "veía" venir con mucha exactitud, pero aquí todo me suena igual (pasos amigos y enemigos), y no los detecto bien.

Joser, me encanta. Volver ahora a un shooter mainstream va a ser una sensación muy sosa, por muchos ganchos y pijadas que pongan...
saizman escribió:Le he dado otro rato, y cada vez me gusta más.

Tiene mucha más gracia matar en un juego así que en los shooters habituales, el rollo de la recarga es buenísimo, cambiar a pistola tiene mucho sentido aquí, sobre todo si llevas un SVD o similar.

sigo en el corralito de Dominio, pero ya voy entendiendo el timing de como desplazarse, y la próxima sesión la haré en Push aunque sea prácticamente inútil.

Lo que me ha decepcionado un poco, al menos en mis pruebas, es la detección de enemigos por sonido. En juegos como R6S o Warzone los "veía" venir con mucha exactitud, pero aquí todo me suena igual (pasos amigos y enemigos), y no los detecto bien.

Joser, me encanta. Volver ahora a un shooter mainstream va a ser una sensación muy sosa, por muchos ganchos y pijadas que pongan...

Es verdad eso de los ruidos, están como mal localizados, oyes que vienen, pero cuesta saber exactamente por dónde.

Y , por favor, sal del modo dominio, no le hace justicia al juego. Te recomiendo que antes de Push pruebes Frontline, puesto que es un paso intermedio, hay una zona propia que defiendes y otras que atacas de modo dinámico. Con los mismas oleadas para todos.
Y sí, es como dices, salir de aquí y volver a otro shooter.... [burla3]
Maldita sea vuestra estampa.... Al final lo he adquirido.... Todo por el hype...
El nuevo modo de juego vampirismo es la absoluta bomba. Tendría que ser un modo permanente de juego, ya que la tensión y la dificultad del modo lo hacen muy adictivo y divertido. Los chillidos de los que van ardiendo es demasiado.
Teniente Ripley escribió:El nuevo modo de juego vampirismo es la absoluta bomba. Tendría que ser un modo permanente de juego, ya que la tensión y la dificultad del modo lo hacen muy adictivo y divertido. Los chillidos de los que van ardiendo es demasiado.

¿Pero eso es sólo PVE, no?
@reynoldor Yo igual, lo he pillado solamente de leer buenos comentarios por aquí! De momento he jugado los tutoriales y alguna partida con bots, nada mal como pinta ésto. Otro novato en búsqueda de compañía, hay algún grupo creado de EOL?
Rubhen escribió:@reynoldor Yo igual, lo he pillado solamente de leer buenos comentarios por aquí! De momento he jugado los tutoriales y alguna partida con bots, nada mal como pinta ésto. Otro novato en búsqueda de compañía, hay algún grupo creado de EOL?

hilo_grupo-para-jugar-al-insurgency-standstorm_2434554
Rubhen escribió:@reynoldor Yo igual, lo he pillado solamente de leer buenos comentarios por aquí! De momento he jugado los tutoriales y alguna partida con bots, nada mal como pinta ésto. Otro novato en búsqueda de compañía, hay algún grupo creado de EOL?


Si, en la sección online. Yo aún no he podido catarlo, si instalarlo. A ver si me pongo... Pero mira, al menos has llegado más lejos que yo.

Desde luego no solo en eol hablan muy bien del jiego, en Steam también.
Es un autentico juegazo, la lastina no tener el tiempo necesario para jugarlo bien, si eres un jugador que no le das a diario vas a comer nabo cosa grande (como yo por ejemplo [+risas] )
O Dae_soo escribió:
Teniente Ripley escribió:El nuevo modo de juego vampirismo es la absoluta bomba. Tendría que ser un modo permanente de juego, ya que la tensión y la dificultad del modo lo hacen muy adictivo y divertido. Los chillidos de los que van ardiendo es demasiado.

¿Pero eso es sólo PVE, no?

Correcto y para mí el mejor modo de juego que hay. El coop contra la IA es muy bueno.
Teniente Ripley escribió:
O Dae_soo escribió:
Teniente Ripley escribió:El nuevo modo de juego vampirismo es la absoluta bomba. Tendría que ser un modo permanente de juego, ya que la tensión y la dificultad del modo lo hacen muy adictivo y divertido. Los chillidos de los que van ardiendo es demasiado.

¿Pero eso es sólo PVE, no?

Correcto y para mí el mejor modo de juego que hay. El coop contra la IA es muy bueno.

Lo siento, mi opinión, al menos mi motivación, en el Insurgency es conseguir superar el reto de derrotar la habilidad de otras personas, no las de la IA.

De madrugada hablábamos del recorrido y la comunidad que puede tener este juego a medio-largo plazo. Comentábamos que todos los juegos de este estilo necesitan actualizaciones con más contenido de manera regular o pierden jugadores, eso es cierto. Pero no es menos cierto que el núcleo de los jugadores de los shooters competitivos se mantienen con un gunplay de calidad, unas armas bien balanceadas, unos buenos servidores y unos modos de juegos competitivos y adictivos. Y en eso el Insurgency lo tiene TODO. Que sí, que es un poco exigente, que sí, que los gráficos pueden ser mejores (hasta que salga la version nativa next gen, claro). Vale. Pero lo s que llevamos aaaaaaaños buscando un juego que suponga un reto justo contra otros jugadores estamos de enhorabuena. Aquí, por suerte, no oirás: qué asco de arma, qué mierda de lag, qué putos saltitos...

Y , otra cosa, como me comentó jugando @Mr_Link , que era increíble el ponerte a jugar tú solito y encontrarte partida tras partida con equipos yendo coordinados y todos a una . Eso es impensable hoy día, meterte con guiris y tener la sensación de que el que parece que vas a tu bola eres tú mismo. Así da gusto ....

Para terminar 2 cosas:
1-Por favor, insisto, no juguéis dominio, os perderéis la esencia táctica del Insurgency que es gestionar las oleadas de respawn que le quedan al equipo
2-Te van a matar sí o sí jugadores tumbados, escondidos, guardando una posición, desde un tejado, una ventana, etc... si empiezas a llamar "campero tal, campero pascual"....es que no es tu juego. Aquí no eres mejor si saltas más , te deslizas más o haces más km corriendo por partida

Saludos
A muchos de por aquí nos han dado las 4am… he disfrutado mucho ! Grande unidad ! Me lo he pasado bomba !

Saludos.
Yo lo que le sigo viendo es que siempre salen y se juegan a los 3 a 4 mapas de siempre, le quita bastante variedad al juego la verdad, hay mapas que aun no he jugado y voy ya por el nivel 50 creo.
catetosurfer escribió:Yo lo que le sigo viendo es que siempre salen y se juegan a los 3 a 4 mapas de siempre, le quita bastante variedad al juego la verdad, hay mapas que aun no he jugado y voy ya por el nivel 50 creo.


Jugando solo como te encuentres con gente que vote siempre el mismo, o mismos, mapas vas a tener siempre ese problema... normalmente cuando jugamos en grupo solemos votar aleatorio o otros mapas y no tenemos ese problema...
El tema es que en este juego es una cuestion importante conocerte bien el mapa, y claro, la peña vota los mapas que mejor se conoce o adaptan a su estilo de juego...

A mi lo que me ha parecido raro es que siendo equipos de 10 jugadores te limiten los grupos a 8 miembros, ademas de que si ya hay 8 en el grupo no te deja siquiera unirte a la partida aunque existan huecos libres en esta... eso y que hubiera jurado que en la version de PC hablan de partidas de 14 jugadores por equipo, o es que me lo he imaginado...
Ayer estube jugando al modo Comando 666 y me ha parecido de locos. Vaya ambientación, efectos de sonido, y vaya inmersión en general, como me lo gocé. Sin haber jugado todavía demasiado al resto de modos, se ve de lejos el potencial que tiene este juego. Este finde le voy a poder dar más tranquilamente para empaparme un poco mejor de todo y ver el resto de modos, pero uf, preveo buen vicio.
@Mr_Link no te lo has imaginado, en pc las partidas son de 14 jugadores, esperemos que cuando salga la version next gen metan 14 por partida como en pc.
NachoGTO escribió:A muchos de por aquí nos han dado las 4am… he disfrutado mucho ! Grande unidad ! Me lo he pasado bomba !

Saludos.

Calla, calla, que menudo sopor tengo ahora en el trabajo.... ZzzZZ
@Mr_Link pues será eso, el caso es que siempre pasa lo mismo.

Yo terminé a las 2 y después no podía quedarme dormido... [facepalm] si lo llego a saber me quedo jugando [carcajad]
Una duda tonta q tengo. A ver si alguno lo sabéis. ¿Sabéis cuantos del equipo deben morir para empezar una oleada?. Es simple curiosidad.
pacodopoulos escribió:Una duda tonta q tengo. A ver si alguno lo sabéis. ¿Sabéis cuantos del equipo deben morir para empezar una oleada?. Es simple curiosidad.

Una oleada son 3 jugadores del mismo equipo
Rubhen escribió:Ayer estube jugando al modo Comando 666 y me ha parecido de locos. Vaya ambientación, efectos de sonido, y vaya inmersión en general, como me lo gocé. Sin haber jugado todavía demasiado al resto de modos, se ve de lejos el potencial que tiene este juego. Este finde le voy a poder dar más tranquilamente para empaparme un poco mejor de todo y ver el resto de modos, pero uf, preveo buen vicio.

Es la bomba ese modo para mí el mejor que tiene el juego ratataaaa
Un consejo para el mando. Desde hacía tiempo no usaba los kontrol freak para apuntar mejor en ningún shooter, pero en éste los veo muy buena ayuda.

Fundamentales, de hecho. De pensar en mandar el juego al carajo a hacer un 18-7 en Dominio, con muy buenas sensaciones, ahora sí, para controlar el arma.

Porque sí, me gusta Dominio, es el modo al que más juego en otros shooters. Todo llegará. Juegazo!
Como teneis ajustada la sensibilidad? que tipo de armas y configuracion son recomendables?

Ya he disfrutado algo de este juego y debo de decir que muy chulo.
reynoldor escribió:Como teneis ajustada la sensibilidad? que tipo de armas y configuracion son recomendables?

Ya he disfrutado algo de este juego y debo de decir que muy chulo.


Buenas, yo llevo poquito jugando, apenas una semana pero estoy totalmente enganchado!! La sensibilidad me la he subido un poco porque por defecto me parece que se mueve demasiado lento, pero tengo que seguir ajustándola. Ahora lo tengo así:

Sensibilidad enfoque X -------------- 0,9
Sensibilidad enfoque Y -------------- 0,8

Ya te digo que la tengo que seguir ajustando, sobretodo en X creo que la voy a subir un poco más porque aquí hay que andar mirando a derecha e izquierda muy rápido me parece...

En cuanto a armas es difícil, aún no las he probado todas pero me gusta para Security voy con M16 o M4, la mirilla depende un poco del mapa (me los estoy conociendo aún) pero cuando son más abierto me pongo la Kobra 2x 1x cuando son cerrados me pongo alguna que solo tenga 1x. Para insurgentes suelo ir con la AK74.

Una cosa que no me gusta del juego es que no se puedan personalizar los controles, o no he sabido hacerlo, marcar objetivos y aguantar la respiración me resulta súper incomodo donde están ahora.

¿Le sigue dando alguien por la noches? juego con 2 amigos pero nos gustaría juntarnos con más españoles y hacer un buen grupo.
Para el que entre al hilo y no lo tenga y que este pensando comprárselo hay una oferta en Amazon a 28 euros.

https://www.amazon.es/dp/B07DY2C22R/ref ... UTF8&psc=1


Hay doble de experiencia hasta el lunes.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:¿Que tal en Series S?...
¿1080 y 60 estables?, ¿se crashea?, ¿se encuentra gente rápido en todos los modos?, ¿han puesto ya el modo ranked?...


Va como un tiro en series S. A veces en alguna partida falla el sonido del arma principal, pero se restaura solo al poco rato. Encuentra partidas muy rápido en casi todos los modos. Ranked creo que qun no hay.


Lo odio y me divierto a partes iguales. Bueno, más odio que diversión, la verdad. Juego a Dominio y Frontline, y a veces mola y otras tantas pues meh, no me acaba de enganchar como otros shooters. Me esperaba otras sensaciones. Por el sonido sobre todo.

Ya he dado por perdido el tema del sonido. No entiendo cómo las armas pueden sonar con tanto punch, y sin embargo los pasos y las balas son imposibles de detectar. Pero imposibles completamente.

Diréis, seran tus cascos. Bueno, luego juego a otros shooters, B4B por ejemplo, que no es el colmo de la seriedad, y sé perfectamente por donde viene cada élite con solo oirle respirar. Luego comparandolo con otros como Warzone o R6 ya no digamos... Es un handicap MUY grave para un shooter más serio que otros.

En fin, le seguiré dando, pero ha sido un poco decepción.
Buenas. La verdad es que a falta de que terminen de pulir el juego, aun con sus fallos, es de las experiencias mas inmersivas que yo haya podido ver en consolas. Recientemente hemos descubierto en modo PvE (en modalidad hardcore, casi sin ayudas ni marcadores) y es todo un reto, además de una delicia el jugar en mapas nocturnos con las gafas de NV, los láser IR, usando las voces distorsionadas por el chat de voz del juego... realmente divertido y desafiante.

No obstante sus fallos siguen empañando un juego que a todas luces debería haber salido mucho mas pulido, pero por suerte esta lejos de ser injugable. Esperemos que parche a parche lo arreglen rápido y que finalmente el parche Next-Gen le meta un buen lavado de cara que falta le hace, pero al menos jugablemente el juego e top.


Dejo un video de unas partidas editadas en modo PvE hardcore. Muy ilustrativas de lo que puede llegar a ser este modo.

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13950#p1751969777
Buenas a todos
Tenemos un grupito echo para el juego, algunos del foro entre ellos.Jugamos a diario sobre todo noches.
Si alguno os apetece.... Mandarme un mensaje o agregarme.
Gt: Enana Percebe04
Bueno, pues como hereje que soy hable mal de este juego sin probarlo lo suficiente, cuándo solo necesitaba cogerle el punto, y vengo a presentar mis disculpas.

Ahora lo gozo como un gorrino en un charco de barro.

Ayer y hoy jugué al nuevo Battlefield y... Vaya drama viniendo del Insurgency. Las sensaciones en ese otro juego son LAMENTABLES en todos los sentidos. Por supuesto que todo es a gustos, pero me ha parecido de largo el peor Battlefield que recuerdo. Hastaañ el Hardline tenía su gracia en dinero sangriento.

Pues eso, al César lo que es del César, qué maravilla de shooter
@saizman rectificar es de sabios y dice mucho !

El juego a pesar de necesitar mejorar en lo ya comentamos paginas atrás, es una gozada: inmersión, sensaciones con cada baja, trabajo en equipo, sonido… nada que no se haya dicho ya pero a día de hoy me ofrece mucho más que ningún otro juego.

Saludos.
Pues yo llevo desde hace un mes que ni lo toco, de hecho ni lo tengo ni instalado ya.

El gunplay es maravilloso pero todo lo demás me parece bastante genérico, sin chicha y falto de contenido.

Disfrutadlo [beer]
El martes 16 llega a PC la nueva expansión gratuita warlord https://sandstorm.game/warlord/ , con la Vector, la P90, un mapa más , un modo nuevo y algunas cosas más que faltan por desvelar.
Han dicho que llegará a consolas un poco tiempo después, a ver si es verdad y lo tenemos pronto. Y que la versión next-gen del juego salga a primeros del 2022 y no la retrasen.
eledupor2 escribió:Pues yo llevo desde hace un mes que ni lo toco, de hecho ni lo tengo ni instalado ya.

El gunplay es maravilloso pero todo lo demás me parece bastante genérico, sin chicha y falto de contenido.

Disfrutadlo [beer]

Si te escuecen las críticas al BF2042 no hace falta que lo pagues en éste hilo, digo yo.
O Dae_soo escribió:El martes 16 llega a PC la nueva expansión gratuita warlord https://sandstorm.game/warlord/ , con la Vector, la P90, un mapa más , un modo nuevo y algunas cosas más que faltan por desvelar.
Han dicho que llegará a consolas un poco tiempo después, a ver si es verdad y lo tenemos pronto. Y que la versión next-gen del juego salga a primeros del 2022 y no la retrasen.
eledupor2 escribió:Pues yo llevo desde hace un mes que ni lo toco, de hecho ni lo tengo ni instalado ya.

El gunplay es maravilloso pero todo lo demás me parece bastante genérico, sin chicha y falto de contenido.

Disfrutadlo [beer]

Si te escuecen las críticas al BF2042 no hace falta que lo pagues en éste hilo, digo yo.


Escocer? Si lo estoy disfrutando como un cochino pese a sus fallos.

Y quien esta pagando nada? Solo he dicho lo que hay por mi parte, si no te gusta el problema no lo tengo yo.

Me parece que el que se ofende eres tu por algo que ni te va ni te viene asi que ya sabes.
@eledupor2
Es que entrar a un hilo de un juego del que admites que ni tienes instalado a tildarlo de bastante genérico, sin chicha y falto de contenido pues ya me contarás a qué viene. Y curiosamente 2 mensajes atrás @saizman ha criticado al juego del que tú disfrutas como un cochino. ¿casualidad?
O Dae_soo escribió:@eledupor2
Es que entrar a un hilo de un juego del que admites que ni tienes instalado a tildarlo de bastante genérico, sin chicha y falto de contenido pues ya me contarás a qué viene. Y curiosamente 2 mensajes atrás @saizman ha criticado al juego del que tú disfrutas como un cochino. ¿casualidad?



Es un juego que no tengo instalado pero tengo en propiedad y le he dado mis horas, no puedo opinar sobre el?

Me lo dices tu que entrabas al hilo del juego que tu has mencionado sin probar la beta siquiera? Por favor tapate un poquito.

Y sobre el comentario del compañero, no iban por ahi los tiros, de hecho no se ni que tiene que ver el otro juego en este hilo, pero ya veo que la tienes bien metida conmigo que a la minima que dicen algo negativo sobre el juego ya saltas a la primera.

Lo dicho, si no te gusta no entres en foros compañero. Estas quedando retratado tu solo mencionando juegos que no tienen nada que ver para..... no se con que fin pero bueno, alla tu.
@O Dae_soo @eledupor2 disculpad los dos si con mis comentarios bipolares he encendido los ánimos de quién me haya leído.

Yo he sido el primero que he pasado por el hilo de Battlefield a criticar un juego que he jugado poco, pero del que esperaba mucho.

Afortunadamente no he pasado por caja con él. decidí comprar el Insurgency por lo que leí aquí, sabiendo que me quedaba sin dinero para próximos shooters, y de ahí que andase con la mosca detrás de la oreja, ya que no es perfecto, como ninguno.

Pero mira, el compañero con el que tengo cruzada la cuenta ni siquiera probó más de una hora el Insurgency cuando le dije que prometía mucho. No le gustó nada.

Ahora él me intenta convencer de que le dé al BT, lo ha comprado y lo tengo ahí gratis, pero no creo que le dé caña. Pena que no comprase el COD, ese sí me apetece por sus partidas rápidas y divertidas.

A lo que voy es que que cada uno que juegue a lo que quiera. No os rayeis, que esto es para divertirse, y para la mayoría también conocer gente y pasar buenos ratos.

Seguro que no es para tanto que os gusten juegos diferentes, dejad el rollo hater para la gente de Forocoches y sed felices

Un saludo y perdonad el rollo
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:@eledupor2
Es que entrar a un hilo de un juego del que admites que ni tienes instalado a tildarlo de bastante genérico, sin chicha y falto de contenido pues ya me contarás a qué viene. Y curiosamente 2 mensajes atrás @saizman ha criticado al juego del que tú disfrutas como un cochino. ¿casualidad?



Es un juego que no tengo instalado pero tengo en propiedad y le he dado mis horas, no puedo opinar sobre el?

Me lo dices tu que entrabas al hilo del juego que tu has mencionado sin probar la beta siquiera? Por favor tapate un poquito.

Y sobre el comentario del compañero, no iban por ahi los tiros, de hecho no se ni que tiene que ver el otro juego en este hilo, pero ya veo que la tienes bien metida conmigo que a la minima que dicen algo negativo sobre el juego ya saltas a la primera.

Lo dicho, si no te gusta no entres en foros compañero. Estas quedando retratado tu solo mencionando juegos que no tienen nada que ver para..... no se con que fin pero bueno, alla tu.


Yo no veo que aqui nadie te haya faltado al respeto, pese a tus criticas al juego, que por supuesto estas en tu derecho de hacerlas, pero tiene tela que acuses de nada a nadie cuando en otro hilo has insultado y faltado al respeto al compañero, a mi y a alguno mas por hacer criticas a lo que no nos gustaba de otro juego, tomandotelo como un ataque personal... asi que no vayas dando lecciones de nada ni haciendote la victima que no cuela, se nota a la legua del palo que vas y la intencion de flame y de crear conflicto...
Pues a mí me gustan los dos juegos y seguiré jugando a los dos según me vaya apeteciendo, son perfectamente compatibles hombre [toctoc] .

Y no juego a más porque me falta el tiempo que si no... [+risas]
catetosurfer escribió:Pues a mí me gustan los dos juegos y seguiré jugando a los dos según me vaya apeteciendo, son perfectamente compatibles hombre [toctoc] .

Y no juego a más porque me falta el tiempo que si no... [+risas]

Tu haber si te dejas de enrredar por ahi con las betas esas y te juntas con nosotros jeje
Celorrio escribió:
catetosurfer escribió:Pues a mí me gustan los dos juegos y seguiré jugando a los dos según me vaya apeteciendo, son perfectamente compatibles hombre [toctoc] .

Y no juego a más porque me falta el tiempo que si no... [+risas]

Tu haber si te dejas de enrredar por ahi con las betas esas y te juntas con nosotros jeje


Jajajaja, la verdad es que no tengo apenas tiempo siguiera para la beta esa [buuuaaaa] [+risas] ,

Que desastre.


Nueva actualización con contenido gratuito y de pago.

Lo único que hay de pago son skins parece ser.

Lo demás, un mapa nuevo, nuevos cosméticos, dos armas y un nuevo modo de juego es completamente gratis.
Pues pillo sitio, al final lo compré, con la decepción del BF...
Que tal el juego? Un decepcionado de B2042…Hay juego cruzado?
meliman07 escribió:Que tal el juego? Un decepcionado de B2042…Hay juego cruzado?

De momento no, pero esta confirmado que lo van a poner al igual que una mejora gráfica.
Yo estoy como tu, decepcionado de BF y Cod y este te aseguró que me a quitado todas las penas, que gustazo da matar aquí, es otro mundo.
@Powi menudo juegazo ! Ayer estuve con el modo Vip y disfrute como un cerdo… antes coincidía con más por aquí pero entre Bf, halo, cod… poco ya.

Saludos.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8