Insurgency Sandstorm

1, 2, 3, 4, 5, 68
Este juego se parece a un COD que en ambos se dispara.
FIN
O Dae_soo escribió:Este juego se parece a un COD que en ambos se dispara.
FIN



Quería remarcar la filosofía en que las partidas no duran 1 hora y media como si lo hacen en hell let loose.

Es un juego para partidas cortas, no tiene más.
Qué buenas sensaciones me ha dejado el juego. Se maneja bien y el sonido muy bueno. Y para estar en horario de Nueva Zelanda ha encontrado en servidor de Europa rápido y un ping relativamente bajo. Muy buenas impresiones de momento, ahora quiero jugarlo con españoles.

PD. Me he dejado a mi personaje del equipo de seguridad chulo, chulo.
Joer qué ganas de terminar y encender la consola, me gusta lo que leo [toctoc] .
a mi me ha gustado bastante solo he jugado contra la IA pero esta muy guapo sonido las armas es brutal.
lo de la mira que cambia con el stick derecho tambien me pasa a mi.
Habra que buscar alguna configuracion.
por cierto mi gt eserolo por si alguien quiere darle que solo escuchaba a guiris
En cuanto salga para Playstation creo que lo primero que haré será jugar el turorial, que creo que lo tiene, o sino ponerme con los bots.
Primero vamos a ponernos en forma y luego ya nos meteremos en el barro.
quique2021 escribió:En cuanto salga para Playstation creo que lo primero que haré será jugar el turorial, que creo que lo tiene, o sino ponerme con los bots.
Primero vamos a ponernos en forma y luego ya nos meteremos en el barro.

Este juego de salida(lo meterán después) no tiene crossplay
O Dae_soo escribió:
quique2021 escribió:En cuanto salga para Playstation creo que lo primero que haré será jugar el turorial, que creo que lo tiene, o sino ponerme con los bots.
Primero vamos a ponernos en forma y luego ya nos meteremos en el barro.

Este juego de salida(lo meterán después) no tiene crossplay


Es que yo todavía no tengo consola de nueva generación, tengo one y ps4.
Al final he comprado la versión de PS4 y me refería a las 00:00 horas con lo de que en cuanto salga.
Madre mia que guapo esta el juego, cuando le pillas un poco mas el tacto y te vas ajustando la sensibilidad.
Acabo de jugar 2 partidas al modo frontline o algo asi y que guapo, ademas me han salido una partidillas decentillas, quedando 3 y 4 de mi equipo pillando puntos y matando algo mas que esta tarde que no paraban de reventarme.
Ya hay peña jugando en niveles 30 con comandante y observador y se notaba que esos 2 tios estaban jugando juntos, porque el comandante depende del observador para poder pedir ataque de artilleria o algo de eso.
Se pueden lanzar helicopteros y se ve que varias cosas mas.
Haber si van puliendo cosas como el bug de la mira y que a veces se corta el sonido, y meten crossplay con ps y mapas que hay en la version de pc y aqui parece que no estan.
Esto jugar en grupito debe estar guapisimo para ir juntos a pillar puntos, lanzar ataques con el comandante y luego defender los puntos pillando cada 1 una posicion.
Por cierto me encantan los mapas asi qud no hay tanto campo abierto y puedes ir moviendote mas entre coberturas, me ha molado bastante el mapa refineria.
Servidores caídos. Genial [buuuaaaa]
Lo que no he visto es modo ranked, ¿no?... se supone lo pondrán cuando sea.
Después de estar echándole unas horitas puedo sacar unas tempranas conclusiones:

-El gunplay es de lo mejor que se ha hecho jamás, el movimiento del arma, cómo está reacciona al disparar, lo satisfactorio que es disparar, el ir haciendo combinaciónes de accesorios en ella.... Bestial.

-No sé si soy yo pero veo los mapas demasiado genéricos, es decir, me pareces todos demasiado similares (tampoco ayuda que la ambientación sea la misma para todos ya que se supone que es un conflicto en Irak o algo así), esto para mí es algo malo pero bueno.

-El tema de la progresión es un poco decepcionante, subir de nivel solo sirve para desbloquear clases y ya, cada clase tiene sus armas pero cuando la desbloqueas ya las tienes todas con todos sus accesorios.

De momento juegazo por su jugabilidad, por el contenido y por los gráficos no desde luego.

Edit: No sé si está la opción de crear partida cooperativa o competitiva privadas entre amigos, yo no la veo y si no está me parece una cagada monumental.
A mí lo poco que jugué ayer me encantó y eso que comí plomo por todos mis agujeros [carcajad]

Lo único que la progresión se resume casi a subir de nivel, yo hubiera bloqueado las armas y accesorios para ir desbloqueando poco a poco cómo se hacía en Battlefield 4 por ejemplo, duraría infinitamente más con todas las armas y accesorios que hay en el juego, que son muchísimos.

El sonido espectacular.

Los gráficos... Las armas están muy bien hechas y los personajes tienen un movimiento muy real, pero el resto que son lo escenarios... No es que sea malo, se ve decente, pero se ve antiguo , parace que estés jugando en un Pc actual a un juego de hace diez años con todo a tope de lo que daba en su época y a 4k. [+risas] , sólo de imaginar este juego con los gráficos de Battlefield actualmente me pongo burro, ojalá algún día podamos tenerlo.

Pero bueno, con el gumplay que tiene se le perdona.
@catetosurfer @eledupor2
A ver, por partes , al final el juego me tuvo hasta las 4 a.m. [mad]
-Sobre la progresión : EL juego no pretende estimular a que juegues para desbloquear cosas, no hay pase de batalla típico, ni misiones ni retos para hacer mientras juegas. Aquí hay que jugar, y ganar. Punto. Y tienes todo desbloqueado para que todos estén en las mismas condiciones. ¿bueno? ¿malo? depende. Es verdad que te "pica" ir desbloqueando, pero a veces en éste tipo de juegos te frustras si no llegas a tener algo que te gusta , o el tener que jugar con cosas que no te motivan, para poder conseguir no se qué nivel o no se qué desbloqueo. Por eso digo que es malo y bueno a la vez.
Y si las clases no están desbloqueadas todas desde el principio es para que el comandante lo tengas cuando ya estás rodado con el juego, está claro.
Pero bueno, sí que hay progreso.....a nivel estético. Cada vez que juegas debloqueas puntos que te sirven para comprarte cosas reshulas para tu muñeco, no lo veo mal. Además tú eliges donde gastar tus créditos y no te obliga a jugar con tal o cual arma. En resumen, podría tener otro tipo (o algún tipo) de progreso , pero tampoco es lo que buscaba, buscaba realismo en las partidas.
-Gráficos . De acuerdo con @catetosurfer , es como un PC de hace unos años moviendo a tope sus gráficos , es como un sí pero no. Ojo, pero no olvidéis que en unos meses nos llega la versión nextgen en gráficos.....y gratis

Lo que yo sí echo de menos son rankings , tablas de clasificación para picarme con los amigos o ver si puedo destacar en algo. En PC sí hay rankeds así que espero que metan aquí algo parecido. Pero bueno, al menos, las estadísticas que ofrece son bastante decentes

-Sobre modos de juego , me gustan todos menos el típico dominio, no puedo con tanto respawn random que me recuerda a otros juegos..... Prefiero el modo firefight , el más táctico (en PC las rankeds se juegan ahí), y el push está genial, incluso el frontline, todos muy adictivos , y lo mejor, no duran ni mucho ni poco, están muy bien ajustados en mi opinión.

Esta noche a seguir dándole [uzi]

P.D: ¿Cómo se pone para tus amigos de party salgan en otro color? :-?
@catetosurfer
Hasta las 4.00 nos quedamos el chino y yo.
Ya no veia ni por donde venían, al chino casi le meto con un cohete😂😂
O Dae_soo escribió:-Sobre la progresión : EL juego no pretende estimular a que juegues para desbloquear cosas, no hay pase de batalla típico, ni misiones ni retos para hacer mientras juegas. Aquí hay que jugar, y ganar. Punto. Y tienes todo desbloqueado para que todos estén en las mismas condiciones. ¿bueno? ¿malo? depende. Es verdad que te "pica" ir desbloqueando, pero a veces en éste tipo de juegos te frustras si no llegas a tener algo que te gusta , o el tener que jugar con cosas que no te motivan, para poder conseguir no se qué nivel o no se qué desbloqueo. Por eso digo que es malo y bueno a la vez.


Pues hay muchas formulas que funcionan que ya tienen otros juegos, para no frustrarse por no tener nada desbloqueado al principio pues hacer como por ejemplo battlefield, que la primera arma de todas las clases desbloqueadas sean de las mejores del juego por ejemplo, otra cosa para no aburrirte con el tiempo son los prestigios del CoD, en donde si quieres reinicias todo a 0 para empezar de nuevo, con su consiguiente premio de medallita por jugar o su camuflaje exclusivo por hacerlo y poer seguir subiendo de nivel, y que te hace hacer prestigios sin parar una y otra vez , cosas así hacen que se alargue mucho un juego.


@Celorrio ya os vale jajajaja, estoy deseando que se haga ya de noche para entrar de nuevo [+risas]

PD: creo que la espera de battlefield se me va a hacer demasiado corta con este juego XD
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:-Sobre la progresión : EL juego no pretende estimular a que juegues para desbloquear cosas, no hay pase de batalla típico, ni misiones ni retos para hacer mientras juegas. Aquí hay que jugar, y ganar. Punto. Y tienes todo desbloqueado para que todos estén en las mismas condiciones. ¿bueno? ¿malo? depende. Es verdad que te "pica" ir desbloqueando, pero a veces en éste tipo de juegos te frustras si no llegas a tener algo que te gusta , o el tener que jugar con cosas que no te motivan, para poder conseguir no se qué nivel o no se qué desbloqueo. Por eso digo que es malo y bueno a la vez.


Pues hay muchas formulas que funcionan que ya tienen otros juegos, para no frustrarse por no tener nada desbloqueado al principio pues hacer como por ejemplo battlefield, que la primera arma de todas las clases desbloqueadas sean de las mejores del juego por ejemplo, otra cosa para no aburrirte con el tiempo son los prestigios del CoD, en donde si quieres reinicias todo a 0 para empezar de nuevo, con su consiguiente premio de medallita por jugar o su camuflaje exclusivo por hacerlo y poer seguir subiendo de nivel, y que te hace hacer prestigios sin parar una y otra vez , cosas así hacen que se alargue mucho un juego.


Te entiendo, y no me parece mal, ayuda ...pero no lo necesito, no lo veo imprescindible. A mí me motiva mucho más un sistema de rankings o de clasificaciones por clase/victorias/puntuaciones/objetivos/muertes, etc.... , eso sí que me pica de cojones [uzi]

Bueno, al final @Celorrio y yo conseguimos quedar los 2 primeros del equipo y con buenos números. Es lo que más me gusta del juego, que tiene una curva de dificultad muy satisfactoria, comes nabo al principio pero poco a poco notas cómo aprendes de tus errores. Eso sí, vimos en una partida a una pareja de comandante-observador que mandaban Apaches y ataques de mortero cada dos por tres. Acojonante, ojalá llegar a manejar bien éso.

P.D: También hay que resaltar que encontraba partidas en cero coma, con un ping de 40-60 y a las tantas de la noche en Europa. Ojalá siga así la cosa
Estaría bien ir poniendo las armas que más nos gusta llevar y su combinación de accesorios no? Para darle vidilla a esto 😁

A mí me gusta la G36K:

-Mira holográfica 1x
-Agarre de retroceso
-Mira láser

Y a veces el cargador ampliado.

El tema del peso en el juego me gusta, cuanto más peso más lento vas lógicamente.
@O Dae_soo
Ahhh, tu eres el chino, ya decia yo que la foto esa.... 😂
Esta noche seguimos jaja
eledupor2 escribió:Estaría bien ir poniendo las armas que más nos gusta llevar y su combinación de accesorios no? Para darle vidilla a esto 😁

A mí me gusta la G36K:

-Mira holográfica 1x
-Agarre de retroceso
-Mira láser

Y a veces el cargador ampliado.

El tema del peso en el juego me gusta, cuanto más peso más lento vas lógicamente.


Yo cuando me aclare un poco pondré la mia, me momento no me aclaro para mi forma de jugar. [+risas]

Pero es buena idea [beer]
Yo aún como bastante nabo, mato bastante y voy a por los objetivos, ganamos partidas etc pero hay veces que muero varias veces seguidas etc.

La sensación en este juego de ir por una calle abierto es tensión en estado puro, nunca sabes si en esa esquina que vas a cruzar van a reventarte 😅
En mi opinión, le falta modos de juego y los escenarios són bastante ceñidos. Le falta quizá más campo abierto.

Si tuviera los escenarios de Cod4.... 😍

El tema recompensa, también flaquea. El tema de ir desbloqueando y tal incentiva mucho. Aquí a parte de ir subiendo de nivel para desbloquear clases (a nivel 20 ya las tienes todas y se llega muy fácil), no tienes ningún incentivo, ninguno.
Por cierto, se dice que juego no lleva ayuda al apuntado y lo tiene eh? Ya decía yo ayer que iba muy bien y fino... Y donde me di más cuenta es practicando en el campo de tiro, demasiado bien se apuntaba para no llevar nada.

Pero viendo hoy vídeos me encuentro esto.



Minuto 4:10, por defecto viene al 80%...


Veis lo que os quería explicar estos días atrás? Los juegos que tienen un control fino todos llevan algo, aunque no ponga nada el juego y os creáis que no lleva.

En este no es tan exagerado como en Battlefield o COD pero lo tiene.

@Europlastik

Yo los modos de juego los veo suficientes, en Battlefield y Cod al final siempre termino jugando a los mismos.

Los mapas aún no los he visto todos, pero de momento tampoco tengo queja la verdad, me han gustado a los que he jugado.
_NemESiS_ escribió:Alguien sabe donde se vende la key digital?? en mtc... el link de la version estandar lleva ya tiempo sin funcionar...

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order
A mí de momento me está gustando pero sin alardes.

El gunplay como dije antes es soberbio, pero todo lo demás se queda a medias... Mapas, progresión, contenido.... O se ponen las pilas y añaden cosas o no le auguro una larga vida al juego por desgracia....
Joder, jugar a los mapas de noche es una puta pasada, ahí puedes poner linternas, gafas de visión nocturna, linternas IR, láser IR, llevo un enganche a este juego que ni la droga…
Mucho realismo. gunplay de escandalo y todo lo que queráis pero los gráficos de los escenarios son sangrantes para estar en 2021. Si que se mueve con mucha fluidez, a 4k y 60f pero es que todavia me duelen los ojos de esos ordenadores que hay por el escenario y los coches son de risa.
Yo respeto todas las decisiones pero a un juego de 2021, creo que se le puede pedir algo mas de lo que aporta este juego porque graficamente hablando es un verdadero truño y especifico que solo graficamente. En fin, reembolso solicitado.
The_PaCmAn escribió:Mucho realismo. gunplay de escandalo y todo lo que queráis pero los gráficos de los escenarios son sangrantes para estar en 2021. Si que se mueve con mucha fluidez, a 4k y 60f pero es que todavia me duelen los ojos de esos ordenadores que hay por el escenario y los coches son de risa.
Yo respeto todas las decisiones pero a un juego de 2021, creo que se le puede pedir algo mas de lo que aporta este juego porque graficamente hablando es un verdadero truño y especifico que solo graficamente. En fin, reembolso solicitado.


No se si me lo devolverán, pero yo lo he comprado en PS4 y eso ni de coña es un 1080 y 30 frames, así de claro.
Y ya que me he puesto a cancelar la reserva de Battlefield pues de paso a ver si me devuelven lo de Insurgency.
Entiendo que haya quien no disfrute o se esperase otra cosa, pero hay que recordar que es un port a consolas antiguas, de un juego de PC de 2018 y a 40€...... recuerdo que el juego en sí nextgen(con update gratis) saldrá en unos meses, en el 2022.

Y sobre lo de falta de contenido no sé qué contenido le falta ....¿pases de temporada/retos que desbloquean armas nuevas o pijadas estéticas? Entiendo que haya gente que juegue con ese estímulo, pero al final eso se consigue simplemente echando horas y horas, no jugando mejor . Hoy en día los juegos sólo buscan que gastes tiempo (y dinero) y te ponen misiones, cosas para conseguir .... no sé, a mí me cansa eso. Por ejemplo entras en el BFV y parece un mercadillo o la cocina de un restaurante llena de comandas con cosas que cumplir.
Yo reivindico los tiempos del CounterStrike, por ejemplo, donde no jugabas para desbloquear nada, sino para jugar mejor y ganar. Las estadísticas que reflejan tu nivel están muy bien en el juego, no necesito más. Bueno, sí, quizá rankeds o tablas de clasificación. Entiendo que llegarán porque en Pc las hay.
Y sobre modos y mapas creo que los hay más que de sobra. Ya querrían otros FPS competitivos tener modos como el push o el firefight, son pura adrenalina , estrategia y realismo. Pero....¿no era lo que se le pedía a éste juego?

Pero bueno, al final hay juegos como gustos y como jugadores, yo doy gracias a que vayan llegando a consola éste tipo de shooters tácticos como el Insurgency o el HLL para que los 4 frikis que disfrutamos de ellos , no miremos a los jugadores de PC con envidia.
Nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


P.D:Van arreglando cosillas
Imagen
The_PaCmAn escribió:Mucho realismo. gunplay de escandalo y todo lo que queráis pero los gráficos de los escenarios son sangrantes para estar en 2021. Si que se mueve con mucha fluidez, a 4k y 60f pero es que todavia me duelen los ojos de esos ordenadores que hay por el escenario y los coches son de risa.
Yo respeto todas las decisiones pero a un juego de 2021, creo que se le puede pedir algo mas de lo que aporta este juego porque graficamente hablando es un verdadero truño y especifico que solo graficamente. En fin, reembolso solicitado.


hombre yo la verdad es que lo veo un poco flojo de gráficos como dije antes ,pero tanto como truño...



Y no hay que olvidarse de que es un multiplayer y en la versión de One con mejoras para Series, y que mas adelante llegará la versión nexgen, ( si cumplen con lo que han dicho claro).

El problema también es que juegos así no es que abunden en consolas, y hay que conformarse por ahora con lo que hay, aun así me lo paso mucho mejor jugando a este que con otros juegos con mejores gráficos del momento (halo por poner un ejemplo, abro paraguas [+risas] ).
The_PaCmAn escribió:Mucho realismo. gunplay de escandalo y todo lo que queráis pero los gráficos de los escenarios son sangrantes para estar en 2021. Si que se mueve con mucha fluidez, a 4k y 60f pero es que todavia me duelen los ojos de esos ordenadores que hay por el escenario y los coches son de risa.
Yo respeto todas las decisiones pero a un juego de 2021, creo que se le puede pedir algo mas de lo que aporta este juego porque graficamente hablando es un verdadero truño y especifico que solo graficamente. En fin, reembolso solicitado.


Que vas a alegar para que te den el rembolso? Porque hasta donde yo sé, si lo has jugado no te lo van a rembolsar.
Europlastik escribió:
The_PaCmAn escribió:Mucho realismo. gunplay de escandalo y todo lo que queráis pero los gráficos de los escenarios son sangrantes para estar en 2021. Si que se mueve con mucha fluidez, a 4k y 60f pero es que todavia me duelen los ojos de esos ordenadores que hay por el escenario y los coches son de risa.
Yo respeto todas las decisiones pero a un juego de 2021, creo que se le puede pedir algo mas de lo que aporta este juego porque graficamente hablando es un verdadero truño y especifico que solo graficamente. En fin, reembolso solicitado.


Que vas a alegar para que te den el rembolso? Porque hasta donde yo sé, si lo has jugado no te lo van a rembolsar.


Si no lo has jugado mas de dos horas y no han pasado mas de 14 dias te lo reembolsan, de hecho a mi ya me lo han reembolsado.
The_PaCmAn escribió:
Europlastik escribió:
The_PaCmAn escribió:Mucho realismo. gunplay de escandalo y todo lo que queráis pero los gráficos de los escenarios son sangrantes para estar en 2021. Si que se mueve con mucha fluidez, a 4k y 60f pero es que todavia me duelen los ojos de esos ordenadores que hay por el escenario y los coches son de risa.
Yo respeto todas las decisiones pero a un juego de 2021, creo que se le puede pedir algo mas de lo que aporta este juego porque graficamente hablando es un verdadero truño y especifico que solo graficamente. En fin, reembolso solicitado.


Que vas a alegar para que te den el rembolso? Porque hasta donde yo sé, si lo has jugado no te lo van a rembolsar.


Si no lo has jugado mas de dos horas y no han pasado mas de 14 dias te lo reembolsan, de hecho a mi ya me lo han reembolsado.



Como se pide el reembolso en Xbox?
eledupor2 escribió:
The_PaCmAn escribió:
Europlastik escribió:
Que vas a alegar para que te den el rembolso? Porque hasta donde yo sé, si lo has jugado no te lo van a rembolsar.


Si no lo has jugado mas de dos horas y no han pasado mas de 14 dias te lo reembolsan, de hecho a mi ya me lo han reembolsado.



Como se pide el reembolso en Xbox?


Me he metido en esta página y te aparece todo lo que has comprado digital que es susceptible de ser reembolsado. Una vez que lo solicitas te dicen que contestaran en un máximo de 72 horas pero a mi en 5 minutos ya me habían devuelto el dinero en la tarjeta de credito.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... und-orders
@The_PaCmAn Gracias compi, he solicitado reembolso a ver qué me dicen.
Yo he jugado un poco mas de dos horas, dos horas y pico.
Es el primer reembolso que pido en PS Store.
Como pagué con saldo de tarjetas me devolverían en monedero, eso puede jugar a mi favor.
A ver que pasa, por intentarlo que no quede.
No se como funcionará el derecho de desistimiento con compras digitales, puede que al pasarme de dos horas no pueda pedir el reembolso y punto.
Para marcar un enemigo a los de tu equipo , tienes que abrir la rueda de comunicaciones, y marcar "enemigo detectado", en ese momento tu muñeco pega un grito cantando las coordenadas a donde tú estés mirando, y automáticamente a todos los del equipo les aparece la brújula con una línea roja que es donde tu has marcado.
Detallitos que a mí me flipan.... :)
O Dae_soo escribió:Para marcar un enemigo a los de tu equipo , tienes que abrir la rueda de comunicaciones, y marcar "enemigo detectado", en ese momento tu muñeco pega un grito cantando las coordenadas a donde tú estés mirando, y automáticamente a todos los del equipo les aparece la brújula con una línea roja que es donde tu has marcado.
Detallitos que a mí me flipan.... :)


Ostias gracias por la info, no tenia ni idea.
Sobre lo del radar no sé cómo se hace para verlo. A veces me salía y otras no. A ver si luego puedo darle un rato.
PinkFloyd_P51 escribió:Sobre lo del radar no sé cómo se hace para verlo. A veces me salía y otras no. A ver si luego puedo darle un rato.

Lo puedes poner por defecto siempre y sólo te saldrá la línea roja si alguien dice que ha visto a un enemigo. O quitarlo por defecto y sólo te aparecerá el radar junto a la línea roja cuando alguien diga que ha visto a un enemigo.
No sé si me explico
Lo de la rueda de conunicación es un puntazo, ésta noche veré si tiene más "sorpresas"
Pues ya lo he podido probar, jugado el tutorial y 1ª partida al modo push, donde sorprendentemente me he hecho un 6/6 aunque hemos terminado perfecto...
Y ahora, vamos por partes.... en cuanto a la jugabilidad poco puedo añadir a lo que ya se ha comentado... me ha encantado esa sensacion de poder palmar al torcer cualquier esquina, tener que avanzar poco a poco o ver como la gente va esperando a que alguien despeje una habitacion para pasar, eso con jugadores random, este juego con amigos tiene que ser crema...
El sonido, como responden las armas, es sublime...
El punto negativo, que creo que todos coincidimos, es que graficamente deja bastante que desear pero esperare a la supuesta version next gen para dar mi veredicto final...
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Sobre lo del radar no sé cómo se hace para verlo. A veces me salía y otras no. A ver si luego puedo darle un rato.

Lo puedes poner por defecto siempre y sólo te saldrá la línea roja si alguien dice que ha visto a un enemigo. O quitarlo por defecto y sólo te aparecerá el radar junto a la línea roja cuando alguien diga que ha visto a un enemigo.
No sé si me explico
Lo de la rueda de conunicación es un puntazo, ésta noche veré si tiene más "sorpresas"


Pues he leído que como no estes en una party y uses el chat de voz del juego, hay que apretar el botón para que te escuché todo el equipo, pero si estás cerca de un compañero no hace falta apretarlo y te escucha, pero... Si hay un enemigo cerca el también te escucha [+risas]
Otro por aquí que se lo ha pillado, apetece jugar a algo diferente en cuanto a shooter se refiere.
Os dejo por aquí mi GT para echar unas partidillas en equipo.

XxSCJxX#4263

Saludos!!!
Después de darle un buen rato más no deja de ser flipante la diferencia entre este y otros shooters.

El gunplay, el peso del arma, el movimiento del personaje, el ritmo de las partidas, que tengas que estar atento no solo al sonido de los pasos, sino gracias a la incorporación del chat de proximidad puedes escuchar si algún enemigo anda cerca, y puede jugar en tu contra también.

La verdad creo que es un juego perfecto para los que buscábamos una jugabilidad ágil (no frenética) con algo más de realismo pero a la vez táctico.

Muy bueno si señor, y si encima lo van puliendo y demás es un must have.

Me retracto sobre lo que decía de los mapas: son muy buenos, con un montón de recovecos, y acabo de jugar uno que estaba nevado así que hay cierta variedad de ellos (la variedad que da siendo un conflicto en el desierto claro).

Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.

Es cierto que el tema de la progresión me tiene algo mosca ya que la veo un poco pobre pero bueno, la jugabilidad y las sensaciones que transmite el juego lo suplen de sobra.

Nos vemos en el campo de batalla.
eledupor2 escribió:Después de darle un buen rato más no deja de ser flipante la diferencia entre este y otros shooters.

El gunplay, el peso del arma, el movimiento del personaje, el ritmo de las partidas, que tengas que estar atento no solo al sonido de los pasos, sino gracias a la incorporación del chat de proximidad puedes escuchar si algún enemigo anda cerca, y puede jugar en tu contra también.

La verdad creo que es un juego perfecto para los que buscábamos una jugabilidad ágil (no frenética) con algo más de realismo pero a la vez táctico.

Muy bueno si señor, y si encima lo van puliendo y demás es un must have.

Me retracto sobre lo que decía de los mapas: son muy buenos, con un montón de recovecos, y acabo de jugar uno que estaba nevado así que hay cierta variedad de ellos (la variedad que da siendo un conflicto en el desierto claro).

Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.

Es cierto que el tema de la progresión me tiene algo mosca ya que la veo un poco pobre pero bueno, la jugabilidad y las sensaciones que transmite el juego lo suplen de sobra.

Nos vemos en el campo de batalla.


Pero........¿no solicitaste ayer el reembolso?
eledupor2 escribió:@The_PaCmAn Gracias compi, he solicitado reembolso a ver qué me dicen.

:-?
Yo estuve anoche hasta las 2, mas o menos, y el juego engancha una cosa mala, como sera que cada vez lo noto mejor hasta graficamente, aunque depende del mapa, el de la refineria me parece el peor a nivel tecnico con diferencia...
Una cosa que me ha pasado varias veces es quedarme sin sonido en el arma, escucho los disparos de los demas y los pasos pero mi arma no suena al disparar, aunque creo que es algo que ya esta notificado...
Otra cosa que me ha gustado, que la gente sabe a lo que va, he muerto apenas una o dos veces por fuego amigo, cosa inaudita en un juego como este, y tambien me encanta las animaciones de los enemigos al caer, depende de la postura y donde le des caen diferente...
Apenas mejore un poco graficamente si finalmente sacan version next gen este juego es un must have para los que quieran un FPS en condiciones...
Mr_Link escribió:Yo estuve anoche hasta las 2, mas o menos, y el juego engancha una cosa mala, como sera que cada vez lo noto mejor hasta graficamente, aunque depende del mapa, el de la refineria me parece el peor a nivel tecnico con diferencia...
Una cosa que me ha pasado varias veces es quedarme sin sonido en el arma, escucho los disparos de los demas y los pasos pero mi arma no suena al disparar, aunque creo que es algo que ya esta notificado...
Otra cosa que me ha gustado, que la gente sabe a lo que va, he muerto apenas una o dos veces por fuego amigo, cosa inaudita en un juego como este, y tambien me encanta las animaciones de los enemigos al caer, depende de la postura y donde le des caen diferente...
Apenas mejore un poco graficamente si finalmente sacan version next gen este juego es un must have para los que quieran un FPS en condiciones...

Yo juego hasta las tantas con un grupito, agrégame [ginyo]

P.D: Los modos que más me gustan son los Push y Frontline , ya que no hay respawn automático, sino que debes controlar cuando tu equipo va cayendo y cuando vas matando al otro equipo, y así atacar cuando les queden pocos soldados antes de respawnear. Esto de las oleadas le da un componente táctico genial, si sales y vas a saco no es que te maten (que también), sino que vas agotando las oleadas , y lo que es peor, atacas de manera escalonada y así tu equipo no puede conquistar los puntos.

P.D2: Este puto juego va a hacer que me cueste volver a otro tipo de shooters... ;)
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:Después de darle un buen rato más no deja de ser flipante la diferencia entre este y otros shooters.

El gunplay, el peso del arma, el movimiento del personaje, el ritmo de las partidas, que tengas que estar atento no solo al sonido de los pasos, sino gracias a la incorporación del chat de proximidad puedes escuchar si algún enemigo anda cerca, y puede jugar en tu contra también.

La verdad creo que es un juego perfecto para los que buscábamos una jugabilidad ágil (no frenética) con algo más de realismo pero a la vez táctico.

Muy bueno si señor, y si encima lo van puliendo y demás es un must have.

Me retracto sobre lo que decía de los mapas: son muy buenos, con un montón de recovecos, y acabo de jugar uno que estaba nevado así que hay cierta variedad de ellos (la variedad que da siendo un conflicto en el desierto claro).

Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.

Es cierto que el tema de la progresión me tiene algo mosca ya que la veo un poco pobre pero bueno, la jugabilidad y las sensaciones que transmite el juego lo suplen de sobra.

Nos vemos en el campo de batalla.


Pero........¿no solicitaste ayer el reembolso?
eledupor2 escribió:@The_PaCmAn Gracias compi, he solicitado reembolso a ver qué me dicen.

:-?



Si pero al final lo cancele y le estoy dando cera cambiando el chip.

Agregame y le damos en algún momento si quieres: Mr Navidad
¿¿A qué hora os ponéis bribones?? Yo ayer solo vi a uno pero ya me tocaba ir a dormir (estos días pronto que el curro de esta semana me obliga a madrugar).
Pues ayer segundo día que jugué y aun me gusta mas, este juego es otro royo, aunque sigo comiendo como un loco y muero porque sigo muy intoxicado de otros juegos, y voy como una cabra loca por el medio de las calles e intentando de coger los puntos sólo [+risas] y también de vez en cuando he matado a algún que otro compañero de por aquí por confusión... [fiu] aunque ayer también acuchillé a mi primera victima y hasta me dieron un logro [sonrisa]

Es cierto que hay mapas que unos tienen mejores gráficos que otros, pero la verdad es que una vez empiezas a jugar te metes tanto en el juego que ni te fijas en nada mas que en mirar por donde pueden estar los enemigos o por donde puedes entrar en el punto.

Pero vamos, que he sigo diciendo que tampoco está tan tan mal de gráficos, se nota muchísimo en 4k, se ve todo superdefinido ( por lo menos en mi monitor 2k) y las bajadas de frames son inexistentes en todo momento ( o por lo menos yo no las noto al tener freesinc mi monitor), que eso para mi es lo principal en este tipo de juegos, me es mas importante que mas gráficos con caídas como puede pasar en otros a los que he jugado.

Como dicen varios compañeros de por aquí lo único un poco preocupante es la progresión , a ver como termina en ese apartado, espero que no llegue a aburrir con el tiempo, ojalá vayan añadiendo casas nuevas e incentivos. (aunque yo pasándomelo bién voy sobrado para eso)

Desenado que llegue la noche para entrar de nuevo [toctoc]

PD: hay un hilo en online con los targ y eso para quedar, (yo entro tarde sobre la 11 o mas y siempre hay algunos cuantos)
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68