Insurgency Sandstorm

14, 5, 6, 7, 8
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?



Si, a 60fps como rocas.
eledupor2 escribió:
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?



Si, a 60fps como rocas.


Wenas

A mi me atrae mucho este juego pese a los gráficos pelín desfasados, pero eso una vez en faena no es una cosa que me quite el sueño, lo único que me frena es que viene battlefield que me encanta y halo que me ha sorprendido lo bien que iba y ya van a ser muchos shooters para el tiempo que les puedo dedicar.........
A ver si dan alguna posibilidad de probarlo por que podría ser el empujón que necesito para pillarlo, o si le metiesen un modo buscar y destruir o parecido, que ese modo me encanta desde socom de ps2 xddddd.

salu2
castigo diario escribió:
eledupor2 escribió:
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?



Si, a 60fps como rocas.


Wenas

A mi me atrae mucho este juego pese a los gráficos pelín desfasados, pero eso una vez en faena no es una cosa que me quite el sueño, lo único que me frena es que viene battlefield que me encanta y halo que me ha sorprendido lo bien que iba y ya van a ser muchos shooters para el tiempo que les puedo dedicar.........
A ver si dan alguna posibilidad de probarlo por que podría ser el empujón que necesito para pillarlo, o si le metiesen un modo buscar y destruir o parecido, que ese modo me encanta desde socom de ps2 xddddd.

salu2


El juego es una pasada, jugarlo es un placer y para mí tiene el equilibrio perfecto entre partidas rápidas y realismo, por que el ritmo de juego no para pero tampoco es un correcalles. Es realista pero no paras de jugar no sé si me explico.

Y en cuanto a Battlefield y demás pues bueno, yo me dedicaré a ese en profundidad pero si me apetece echar un día algún día un insurgency pues ahí lo tendré también.
El problema de este juego, es que o tienes varios colegas que juegan en serio o nada.
Y siempre con tiempo para juntarse etc...porque si juegas solo, me da que cada uno va su bola, sin hablarse etc..
Uff...nose...

En su día jugué al Operation Flash Point, y era entrar en un clan, porque sino....coñazo.
oshawott escribió:El problema de este juego, es que o tienes varios colegas que juegan en serio o nada.
Y siempre con tiempo para juntarse etc...porque si juegas solo, me da que cada uno va su bola, sin hablarse etc..
Uff...nose...

En su día jugué al Operation Flash Point, y era entrar en un clan, porque sino....coñazo.



Yo no lo veo así, en juegos como hell let loose eso que dices se puede aplicar,.pero en este puedes ir tranquilo tú solo, que si que jugando en equipo la cosa gana, pero se disfruta jugando solo la verdad.

Además de eso hay un hilo en el apartado online de este foro donde se junta gente y no creo que haya problemas para jugar.
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?


El juego no es de One de hace un par de años, es de PC de hace un par de años. El juego ha salido nuevo en consolas oldgen y nextgen, pero de momento en la versión oldgen y los que jugamos nextgen tenemos texturas 4k y va a 60fps. La versión nativa nextgen saldrá a primeros de 2022 y para los que ya hemos pagado se nos actualizará GRATIS.
Yo no veo mal el juego, lo hago en SeriesX . Pero es que sus gráficos no son su fuerte, es el componente táctico, realista e inmersivo. Si esperas una experiencia donde el realismo lo encuentras en los gráficos éste no es tu juego, así de claro. Pero si buscas tener un arma que pesa de verdad, que no controlas al disparar, donde no aparecen hitmarkers, ni te avisa si has matado a tu enemigo, donde el sonido es brutal y la sensación de riesgo constante este es tu juego. Aquí no vale salir corriendo, deslizarte , pegar un salto y matar a un enemigo tras otro. Si lo haces morirás, te deseperarás y llamarás campero a cualquiera que te mate.
Insisto, es un juego para un público muy concreto, quizá más hardcore que los shooters que han solido salir en el mercado desde hace años.
@castigo diario
Todos los modos menos "dominio" (que en mi opinión no debería existir en éste juego) , tienen respawn limitados y apareces por oleadas. Esto hace que tengas que pensar cómo atacar o defender todos a la vez, no es un salir y correr como pollo sin cabeza. Incluso hay un modo "firefight" que es el que se usaba en rankeds de PC donde se puede decir que no hay respawn porque solo renaces si uno de tu equipo conquista una de las 3 zonas....y normalmente cuando quedan pocos en tu equipo y tú está muerto lo normal es que maten también al superviviente antes de conquistar él solo un punto
@eledupor2
Hay chat de proximidad donde oyes a los amigos (y enemigos XD ) cercanos. Yo veo al HLL más exigente en cuanto a tener que jugar con amigos.
O Dae_soo escribió:
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?


El juego no es de One de hace un par de años, es de PC de hace un par de años. El juego ha salido nuevo en consolas oldgen y nextgen, pero de momento en la versión oldgen y los que jugamos nextgen tenemos texturas 4k y va a 60fps. La versión nativa nextgen saldrá a primeros de 2022 y para los que ya hemos pagado se nos actualizará GRATIS.
Yo no veo mal el juego, lo hago en SeriesX . Pero es que sus gráficos no son su fuerte, es el componente táctico, realista e inmersivo. Si esperas una experiencia donde el realismo lo encuentras en los gráficos éste no es tu juego, así de claro. Pero si buscas tener un arma que pesa de verdad, que no controlas al disparar, donde no aparecen hitmarkers, ni te avisa si has matado a tu enemigo, donde el sonido es brutal y la sensación de riesgo constante este es tu juego. Aquí no vale salir corriendo, deslizarte , pegar un salto y matar a un enemigo tras otro. Si lo haces morirás, te deseperarás y llamarás campero a cualquiera que te mate.
Insisto, es un juego para un público muy concreto, quizá más hardcore que los shooters que han solido salir en el mercado desde hace años.
@castigo diario
Todos los modos menos "dominio" (que en mi opinión no debería existir en éste juego) , tienen respawn limitados y apareces por oleadas. Esto hace que tengas que pensar cómo atacar o defender todos a la vez, no es un salir y correr como pollo sin cabeza. Incluso hay un modo "firefight" que es el que se usaba en rankeds de PC donde se puede decir que no hay respawn porque solo renaces si uno de tu equipo conquista una de las 3 zonas....y normalmente cuando quedan pocos en tu equipo y tú está muerto lo normal es que maten también al superviviente antes de conquistar él solo un punto
@eledupor2
Hay chat de proximidad donde oyes a los amigos (y enemigos XD ) cercanos. Yo veo al HLL más exigente en cuanto a tener que jugar con amigos.



Lo sé, ayer lo usé para hablar con los compis ingleses y mola mucho, ese.componente de hablar con cuidado de su te oye quien no debería y demás también tiene su miga.
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?


Conociendote y sabiendo que jugabas pugb, este juego te encantara.
Ademas es de one, pero esta mejorado para series s/x y va a 1080p/60 fps y 4k/60 fps.
Ademas que en 2022 sacan la version next gen gratuita.
Hazme caso gastate esos rewards y juntate con varios eolianos para jugar y lo vas a gozar, para mi no hay mejor shooter actualmente en consolas, tiene el punto ideoneo de realismo pero sin pasarse.
@O Dae_soo es bueno puntualizar que el juego acaba de salir en consolas, pensaba que era un retal de One que ahora había aparecido en Series. Todo lo que dices del juego me gusta, y los tres o cuatro videos que he visto no me echan para atrás en cuestión de gráficos. Vale que podría ser mejor, pero ciertamente me atrae mucho más ésto que las tres horas que he perdido corriendo por Battlefield como pollo sin cabeza.

@jonafri Loco me he quedado leyéndote [boing] . Ahora echo la vista atrás y sí, he escrito bastante durante estos años, en varios subforos además porque he ido saltando de una consola a otra, pero dado que no tengo a nadie agregado y que voy muy por mi propio camino, alucino que alguien tenga un mínimo conocimiento de mis gustos y pasado videojueguil. Pero vaya, sin problemas, que es a lo que uno se expone si escribe [beer]

Cierto que jugué a PUGB durante un tiempo, y es un juego que ahora mismo no regujaría (lo he instalado un par de veces en el último año, pero no, ya reniego de él) pero ese tipo de juegos es muy atractivo para mí.

tienes razón en que casi seguro de que este juego me va a enganchar. Lo de jugar con gente lo tengo complicado por cómo soy y por el poco tiempo que tengo (eso de pasarme hasta las tantas jugando ya se acabó para mí, sniff), pero oye, nunca es tarde para conocer a la buena gente del foro.

Qué leches! Me has convencido, me lo compro!

...

Agghh! me faltan 1400 puntos para hacer 40 euros! maldita sea, ya tenía pensado jugarlo este fin de semana. Voy a esquilmar misiones y tareas, pero nada, hasta la semana que viene no lo puedo tocar, qué rabia porque tenía libres estos días.

se me va a juntar con el Back 4 Blood, doble rabia porque a ese otro le tengo unas ganas considerables...
O Dae_soo escribió:
jonafri escribió:
O Dae_soo escribió:PARCHE
Sale la semana que viene, arregla el bug de la mirilla, caídas de servidores y lo de los DLC que no se reciben. Y mete un modo de juego temporal típico de headshots.
Los demás bugs como el de los colores de compañeros, ponerse de pie en vez de agacharse, y la falta de gore.....para el siguiente parche


Noticion, a mi de momento el que mas me jode es el de la mirilla, asi que de puta madre.
El bug de los colores jode pero bueno hablando y tal das con los compis de party.


Ojo que en PS5 ha salido y les han quitado las texturas 4k [mad] porque les provocaba crasheos. La verdad es que en SeriesX no hay casi ningún crasheo, a mí nunca me ha pasado. Espero que cuando salga el parche para nosotros, a nivel gráfico lo dejen como está


Pff esperemos que no, porque dentro de lo que cabe a mí me gusta cómo se ve ahora, pero menos ya sería otra cosa.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
jonafri escribió:
Noticion, a mi de momento el que mas me jode es el de la mirilla, asi que de puta madre.
El bug de los colores jode pero bueno hablando y tal das con los compis de party.


Ojo que en PS5 ha salido y les han quitado las texturas 4k [mad] porque les provocaba crasheos. La verdad es que en SeriesX no hay casi ningún crasheo, a mí nunca me ha pasado. Espero que cuando salga el parche para nosotros, a nivel gráfico lo dejen como está


Pff esperemos que no, porque dentro de lo que cabe a mí me gusta cómo se ve ahora, pero menos ya sería otra cosa.


Pues parece que no, que el 4k lo han quitado sólo en PS5 (y no dice que lo quitarán en el parche de SeriesX así que habrá que suponer que nosotros seguiremos con los 4k [beer]
Imagen
Los dlcs supongo que serán únicamente cosméticos, verdad? No tendría sentido dividir la comunidad
saizman escribió:Los dlcs supongo que serán únicamente cosméticos, verdad? No tendría sentido dividir la comunidad

Totalmente cosméticos. Hay tropocientos mapas de salida puesto que hemos recibido los añadidos de PC de golpe. Sólo hay algunas armas que faltan por llegar como la Vector o la P90, pero llegarán gratis. También meten gratis modos de juego temporales.
Las skins o accesorios del soldado se consiguen con monedas del juego, ya que TODO lo referente a armas está desbloqueado , no necesitas jugar x horas para conseguir cierta mira o accesorio. Eso sí, las skins de las armas no las verás mucho porque es algo que sólo se consigue con dichos DLC cosméticos de pago, no se consiguen ingame matando . Yo lo prefiero porque odio ver partidas con armas de colores, aquí es raro verlas porque son de pago y poco cantosas
Básicamente es un juego que en un par de horas tienes todo lo que se refiere a jugable desbloqueado. Se trata de competir, ganar,subir nivel, mejorar stats y poco más. Eso es bueno y malo, según tu manera de enfocar los juegos, aquí no hay misiones semanales, pases de batalla, temporada nosequé,etc... sólo puedes como te dije al principio conseguir monedas jugando que te sirven para customizar la apariencia de tu muñeco
Yo juego simplemente por el gusto de sentirme metido dentro de un guerrilla :p , está muy conseguido y no hay otro igual, no se qué nivel tengo y ni cuánto para gastarme en cosméticos.
@O Dae_soo lo de añadir mercadillo de cosméticos que no encajan en el juego en sí toma un cariz de lo más ridículo en muchos juegos, pero supongo que darán mucho dinero fácil a los creadores. Entiendo que éste no cae en semejantes bajezas.

El casi nulo progreso en materia de desbloqueos pues es algo que podrían mejorar, pero no está ahí el núcleo de su propuesta; es lo que dices, las miras y los accesorios no te hacen mejor jugador, son las horas y las ganas de dominar un juego desafiante.

Lo que contáis todos de lo bien que se sienten las armas al disparar es lo que más me ha gustado a priori; creo que me va a gustar mucho.

Prometo agregar a unos cuantos jaja, de verdad que no os borro luego, con éste no.

A 800 puntos de distancia estoy
saizman escribió:@O Dae_soo lo de añadir mercadillo de cosméticos que no encajan en el juego en sí toma un cariz de lo más ridículo en muchos juegos, pero supongo que darán mucho dinero fácil a los creadores. Entiendo que éste no cae en semejantes bajezas.

El casi nulo progreso en materia de desbloqueos pues es algo que podrían mejorar, pero no está ahí el núcleo de su propuesta; es lo que dices, las miras y los accesorios no te hacen mejor jugador, son las horas y las ganas de dominar un juego desafiante.

Lo que contáis todos de lo bien que se sienten las armas al disparar es lo que más me ha gustado a priori; creo que me va a gustar mucho.

Prometo agregar a unos cuantos jaja, de verdad que no os borro luego, con éste no.

A 800 puntos de distancia estoy



Es que la sensación de disparar un arma en este juego es de lo mejor que hay en un shooters. El retroceso que tiene es brutal y tienes que controlarlo, cuando esas en una habitación y te encuentras con un enemigo de frente que no te da ni tiempo a apunta, disparas desde la cadera y se te va el arma a Pernambuco. Si le das te quedas con cara de WTF.

Es una sensación que hay que probar.
Los graficos en este juego pasan a un segundo plano en cuanto juegas dos partidas... no hay juego en el que sienta la misma satisfaccion cuando consigo un par de bajas seguidas que este...
El sonido, la interaccion con los compañeros, el gunplay (que creo que posiblemente es el mejor de cuantos shooters he jugado y no son pocos)...
Cierto es que tiene sus fallos, que ya han sido reportados y que han comunicado que estan trabajando para solucionarlos, ya podrian aprender compañias mastodonticas al lado de esta gente del feedback que tienen con los jugadores...
A mi me gustan todos los modos de juego, aunque es cierto que el modo dominio es el que menos gracia me hace porque hace las partidas mas correcalle y menos tacticas, aparte de no poder elegir clase...
En cuanto al tema de desbloqueos, creo que el juego esta perfecto asi, tienes las mismas opciones de personificacion de las armas si eres un recien llegado que el que tiene doscientas horas al juego, cosa que de no ser asi podria echar atras a la gente que entra de nuevas, ademas el sistema de puntos fijos que tienes para adjudicar al equipo tambien lo veo acertado... de momento no he visto armas chetadas y puedes matar con cualquiera de ellas, con la logica de que no vas a matar de lejos con una mp5 igual que con un rifle de francotirador ni vas a entrar a saco a capturar un punto con un rifle con una mira de 7 aumentos...
No me lo pasaba tan bien en un juego del genero desde los Rainbow Six Vegas....
El modo PUSH cada vez se está poniendo más intenso, es como un "buscar y destruir por oleadas" en cuanto al gameplay. La gente que defiende se empieza a conocer los mapas, se coloca en los puntos por donde puede entrar el enemigo y así a intentar parar las oleadas que hacen los atacantes. Si éstos consiguen hacer el objetivo (como si plantaran una bomba) pues a por el siguiente y vuelta a repetir la misma rutina.
Los primeros días la gente iba más a lo loco y me daba igual salir con una clase u otra de soldado pero cada vez los roles defensa-ataque en este modo se diferencian más.
Y como te pille un buen equipo defendiendo....olvídate, no pasas del primer punto porque sólo empiezas con 5 oleadas.
Es el modo que más juega la gente, y se nota el nivel sobre todo de la gente que juega coordinada
Que ganas le tengo a este juego, pero ya que espere a la salida, aguantaré hasta una rebaja... aun así, os sigo leyendo!!
Quien se anima a unas partidas antes de comer ? Yo voy al lío !
reynoldor escribió:Que ganas le tengo a este juego, pero ya que espere a la salida, aguantaré hasta una rebaja... aun así, os sigo leyendo!!


Perdon por el offtopic, eres el mismo reynoldor con el que coincidi en un clan hace unos años? ANK se llamaba...
Mr_Link escribió:
reynoldor escribió:Que ganas le tengo a este juego, pero ya que espere a la salida, aguantaré hasta una rebaja... aun así, os sigo leyendo!!


Perdon por el offtopic, eres el mismo reynoldor con el que coincidi en un clan hace unos años? ANK se llamaba...



Pues no lo sé, puede ser. Desde luego mi nick siempre fue ese. Ahora ya no recuerdo, pues si he estado en varios de juegos y eso.
Os dejo el mío, a mí no me váis a conocer de clanes. Bueno estuve en uno del Modern Warfare original, cuando reinó Carolo jaja

Es RockeroZurdo. Le voy a dar a éste y al Back 4 Blood
A los que os guste el juego y tengáis dudas porque no conocéis peña... No os preocupeis.. Se ha formado en eol un grupito muy chulo y siempre hay alguien pegándole... El juego es canela si te gusta el rollo de ir organizado y con cuidado..
Me hubiera gustado que le hubieran puesto un modo tercera persona, al estilo SOCOM... ratataaaa
Kauffmann escribió:Me hubiera gustado que le hubieran puesto un modo tercera persona, al estilo SOCOM... ratataaaa


Mítico Socom, que gran juego XD

A este que es de corte simulación, si le metes una cámara en 3º persona pierde todo el elemento de inmersión, aparte de dar una ventaja poco realista al poder ver desde lejos, lo que mola de este juego precisamente es in en plan táctico, ir con precaución porque en cualquier esquina te encuentras al enemigo.
Kauffmann escribió:Me hubiera gustado que le hubieran puesto un modo tercera persona, al estilo SOCOM... ratataaaa


Pues yo lo veria una cagada, eso de esconderse detras de una esquina y poder lo que se acerca al otro lado... creo que se cargaria la inmersion y la jugabilidad del juego totalmente... una de las cosas que mas me gusta del juego es que te puedes encontrar un enemigo al doblar cualquier esquina o que te puedan entrar en cualquier momento por una ventana si estas dentro de un edificio escondido... una camara en tercera persona se cargaria todo eso...
Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.

Y cuantos mapas tiene el multiplayer? creo que no habré jugado a mas de 4 o 5 diferentes... siempre salen los mismos.
catetosurfer escribió:Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.

Y cuantos mapas tiene el multiplayer? creo que no habré jugado a mas de 4 o 5 diferentes... siempre salen los mismos.


Los mapas nocturnos estan de momento solo en el coop... de vez en cuando ponen algun evento en el multi donde tambien salen, como en el ultimo que han puesto de los head-shots...
En cuanto a la cantidad de mapas, no se decirte, pero son bastantes mas de 4 o 5....

Lo que seria una pasada es que con la version next gen implementaran los mods, porque he visto algun video por youtube y los que hay en la version PC son acojonantes como se ven... eso y si implementan el crossplay entre consolas pues mejor que mejor...
Aldebaran323 escribió:A los que os guste el juego y tengáis dudas porque no conocéis peña... No os preocupeis.. Se ha formado en eol un grupito muy chulo y siempre hay alguien pegándole... El juego es canela si te gusta el rollo de ir organizado y con cuidado..


Es grupo de telegram? Me gustaría participar
catetosurfer escribió:Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.

Y cuantos mapas tiene el multiplayer? creo que no habré jugado a mas de 4 o 5 diferentes... siempre salen los mismos.

Con lo que te cuesta matar como para que se te haga de noche...... [carcajad]
@Mr_Link crossplay habrá con Playstation, pero de momento no hay problema en encontrar partidas al instante. Eso sí, si entramos 8 a la vez normal que tarde en que ae llene el equipo contrario. Además los servers van finos, yo no tengo problemas en matar y el ping en Europa lo tengo como en 40-50 y en USA como 120 que también es jugable
Mr_Link escribió:
catetosurfer escribió:Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.

Y cuantos mapas tiene el multiplayer? creo que no habré jugado a mas de 4 o 5 diferentes... siempre salen los mismos.


Los mapas nocturnos estan de momento solo en el coop... de vez en cuando ponen algun evento en el multi donde tambien salen, como en el ultimo que han puesto de los head-shots...
En cuanto a la cantidad de mapas, no se decirte, pero son bastantes mas de 4 o 5....

Lo que seria una pasada es que con la version next gen implementaran los mods, porque he visto algun video por youtube y los que hay en la version PC son acojonantes como se ven... eso y si implementan el crossplay entre consolas pues mejor que mejor...


Juer, pues a ver si hacen algo porque por lo visto siempre se votan los mismos y no se sale de ellos, y como no, los nocturnos porque tiene que molar bastante.

@O Dae_soo me voy a tener que meter a jugar con bots porque no me entero de la mitad [+risas]
Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??
_NemESiS_ escribió:Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??

Creo que MS suele sacar los parches que requieren proceso de certificación los Jueves , así que no me extrañaría que lo metieran mañana
O Dae_soo escribió:
_NemESiS_ escribió:Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??

Creo que MS suele sacar los parches que requieren proceso de certificación los Jueves , así que no me extrañaría que lo metieran mañana


Que ganas tengo de poder asomarme con las miras de doble aumento (hibridas) jajaja
luisgrioja escribió:
O Dae_soo escribió:
_NemESiS_ escribió:Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??

Creo que MS suele sacar los parches que requieren proceso de certificación los Jueves , así que no me extrañaría que lo metieran mañana


Que ganas tengo de poder asomarme con las miras de doble aumento (hibridas) jajaja



Jajaj por eso mismo lo preguntaba
Una cosa que me pasó (por 2 veces) que me dejó flipado por su realismo es que si le das a recargar lo primero que hace es sacar el cargador PERO si en ese momento le das a esprintar pues....esprinta... pero no termina de recargar, con lo que te quedas con el arma sin cargador. Imagináos la cara de gilipollas cuando cuando entro corriendo al punto de conquista en push y al disparar al que estaba dentro oigo "clic,clic" [carcajad] [facepalm]

edito: Ya tenemos parche
No leo nada de bajar la resolución en el parche y pone que corrigen el error al cambiar la doble mira.

PD: a mi lo del cargador vacío me ha ocurrido varias veces [+risas]
catetosurfer escribió:No leo nada de bajar la resolución en el parche y pone que corrigen el error al cambiar la doble mira.

PD: a mi lo del cargador vacío me ha ocurrido varias veces [+risas]


No, la resolución solo la bajaron la semana pasada para PS5(y aún sigue) . Los de SeriesX no hemos tenido ese problema de crasheos,y no nos tocan el 4k ....menos mal
Lo del cargador lo probé el otro día también y es brutal, se te queda una bala en la recámara y nada más.

Brutal.
Me ha pasado algo raro varias veces, que yo achacaba a que como comentais he ido a recargar y se ha cancelado la recarga por ejecutar algun otro movimiento pero despues de lo que me paso ayer en una partida creo que es otra cosa... y es que me ha pasado varias veces que despues de estar seguro de haber recargado el arma no me disparaba, pero ayer al pasarme otra vez le di a cambiar a la pistola y esta tampoco disparaba... no se, es muy raro y no me ha ocurrido a menudo pero si alguna que otra vez...
@Mr_Link eso que comentas me paso a mi ayer por primera vez, mi arma no disparaba, cambie al cuchillo, volvi al arma y ya pude disparar.
Se me escaparon 2 enemigos por culpa de este problema, aunque fue la unica vez que me a pasado.
No se si os habeis fijado pero ahora desde el parche ya se puede inclinar sin cambiar la mira y ademas ahora al apuntar la mira tiene mayor balanceo, antes ni se movia, ahora aunque estes parado tienes un poco de balanceo en la mira.
jonafri escribió:@Mr_Link eso que comentas me paso a mi ayer por primera vez, mi arma no disparaba, cambie al cuchillo, volvi al arma y ya pude disparar.
Se me escaparon 2 enemigos por culpa de este problema, aunque fue la unica vez que me a pasado.
No se si os habeis fijado pero ahora desde el parche ya se puede inclinar sin cambiar la mira y ademas ahora al apuntar la mira tiene mayor balanceo, antes ni se movia, ahora aunque estes parado tienes un poco de balanceo en la mira.


Menos mal, creia que era paranoia mia o que simplemente no habia recargado bien, pero es que me ha pasado varias veces, incluso cuando estaba seguro de haber terminado de recargar, el caso mas sangrante el que te he comentado, que veo a uno venir de lejos tiro a dispararle con el rifle y nada, cambio a la pistola y nada tampoco... no se, muy raro...

Y lo del balanceo se lo comente ayer en una partida a alguien, creo que fue jugando con el chino y alguien mas de por aqui, y ademas se nota bastante... antes con los sniper no se movia nada la mira y ahora como no pongas el bipode en algunos casos cuesta bastante apuntar, cosa que por cierto seria lo mas realista... lo raro es que no aparece en los detalles del parche...
Mr_Link escribió:
jonafri escribió:@Mr_Link eso que comentas me paso a mi ayer por primera vez, mi arma no disparaba, cambie al cuchillo, volvi al arma y ya pude disparar.
Se me escaparon 2 enemigos por culpa de este problema, aunque fue la unica vez que me a pasado.
No se si os habeis fijado pero ahora desde el parche ya se puede inclinar sin cambiar la mira y ademas ahora al apuntar la mira tiene mayor balanceo, antes ni se movia, ahora aunque estes parado tienes un poco de balanceo en la mira.


Menos mal, creia que era paranoia mia o que simplemente no habia recargado bien, pero es que me ha pasado varias veces, incluso cuando estaba seguro de haber terminado de recargar, el caso mas sangrante el que te he comentado, que veo a uno venir de lejos tiro a dispararle con el rifle y nada, cambio a la pistola y nada tampoco... no se, muy raro...

Y lo del balanceo se lo comente ayer en una partida a alguien, creo que fue jugando con el chino y alguien mas de por aqui, y ademas se nota bastante... antes con los sniper no se movia nada la mira y ahora como no pongas el bipode en algunos casos cuesta bastante apuntar, cosa que por cierto seria lo mas realista... lo raro es que no aparece en los detalles del parche...


Sí, me lo dijiste a mí.
Es posible que ahora estemos en una situación normal porque yo tenía entendido que el balanceo al apuntar se notaba mucho en este juego , y sobre todo al correr. A lo mejor antes no estaba bien implementado y ahora sí. Es como lo de los desmembramientos, que ahora no se ven, pero que cuando corrijan el bug que tiene, lo vamos a flipar viendo "reventar" directamente brazos y piernas al meter con un calibre gordo a corta distancia
No sé si sabéis que el juego tiene un valor de resistencia, o cansancio(que aunque no lo veas existe), que se ve afectado por el peso que llevas encima y si corres demasiado , entonces el soldado jadea y apunta peor.

Nos vemos esta noche [uzi] [uzi] [uzi]
Pues ya te digo yo que el balanceo en las armas ahora se nota, antes con el rifle sniper no se te movia en absoluto, y ahora como no lo tengas con el bipode o utilices el rb para aguantar la respiracion se mueve bastante... vamos, anoche falle yo varios tiros por lo mismo que antes no hubiera fallado casi seguro, y me parece bien que implementen algo asi... pero como comento no aparece como algo que hayan tocado en el parche, todo puede ser que no estuviera bien implementado y que con el nuevo parche si...
Bueno pues esta tarde le he echado el primer rato y... Es un shooter de PM joder, así sí.

No tenía ni idea de los mapas, y las he pasado canutas, porque ademas he probado varias sensibilidades y no he acabado de sentirme a gusto ( en los CODs siempre he jugado con Lineal, pero aquí es muy MUY sensible, sobre todo en un primer toque al ver a alguien y apuntarle), pero está claro que es un juego muy bueno.

Me dejo aconsejar, cómo lo lleváis vosotros? De serie o lo habéis trasteado?

Sólo he jugado Dominio para testearlo todo sin pasar más tiempo mirando que jugando. Aún así, los automatismos del COD aquí son una sentencia de muerte garantizada, uff qué violada.

Se puede guardar una configuración de arma? En cada partida debo configurar el arma que quiera, pero no he visto si puedo crear builds

El tema de los cambios de arma me jode, no le veo el sentido a que la pistola no esté en la Y; al menos podían copiar el sistema de Battlefield, que pulsando RB y uno de los cuatro botones ibas cambiando accesorios mientras te movías. Aquí usar el pad te deja vendidisimo, sobre todo contra los de pc, claro.

El tema del micro... Sólo se te escucha si pulsas LB, no es así?

Muy buena primera impresión. Los gráficos no me han importado nada.
Buenas!

pues esta tarde he coincidido con bastantes de vosotros en el campo de batalla, y ha sido como siempre que coincido con gente de aquí una experiencia increíble, bien comunicados, esperando cerca del punto para entrar juntos y ordenados en cierta manera, cuando el enemigo se planta bien y conoce ciertos puntos que son difíciles de tomar es esencial un equipo así.

@saizman lo único tocado en opciones de mando por mi parte son sensibilidades, lo he subido bastante ya que yo me siento cómodo con toque de stick darme la vuelta, y he configurado el elite2 para tener en las palancas ciertas acciones. Yo dominio no lo juego ya que creo que es un modo de calentamiento o pruebas mas bien y que no va con la esencia real del juego, te iras dando cuenta en los demás modos que venir de un Cod te va a pasar factura, pero poco a poco iras cogiendo ritmo. LAs configuraciones de arma se pueden guardar, en el menú, en personalizar dando al Lb pasas de cambiar a tu personaje al armero. El cambio del arma lo tienes de forma rápida en el RB estando en partida. Eso es, el micro es pulsando LB, es de proximidad así que si lo activas para hablar con tu equipo y tienes a algún enemigo cerca ojo que te escucharan (detalle top). Disfruta !!!!

Saludos !
@saizman Tengo entendido que ahora mismo no hay crossplay Xbox/PC asi que por lo menos uno se puede sentir algo a salvo de los chetos en PC
saizman escribió:Bueno pues esta tarde le he echado el primer rato y... Es un shooter de PM joder, así sí.

No tenía ni idea de los mapas, y las he pasado canutas, porque ademas he probado varias sensibilidades y no he acabado de sentirme a gusto ( en los CODs siempre he jugado con Lineal, pero aquí es muy MUY sensible, sobre todo en un primer toque al ver a alguien y apuntarle), pero está claro que es un juego muy bueno.

Me dejo aconsejar, cómo lo lleváis vosotros? De serie o lo habéis trasteado?

Sólo he jugado Dominio para testearlo todo sin pasar más tiempo mirando que jugando. Aún así, los automatismos del COD aquí son una sentencia de muerte garantizada, uff qué violada.

Se puede guardar una configuración de arma? En cada partida debo configurar el arma que quiera, pero no he visto si puedo crear builds

El tema de los cambios de arma me jode, no le veo el sentido a que la pistola no esté en la Y; al menos podían copiar el sistema de Battlefield, que pulsando RB y uno de los cuatro botones ibas cambiando accesorios mientras te movías. Aquí usar el pad te deja vendidisimo, sobre todo contra los de pc, claro.

El tema del micro... Sólo se te escucha si pulsas LB, no es así?

Muy buena primera impresión. Los gráficos no me han importado nada.


1-Dominio es el modo "COD". Es un correcalles con respawn infinito y no tiene la esencia del Insurgency. Te recomiendo Frontline y sobre todo Push que es donde jugamos casi todos.
2-Ve subiendo la sensibilidad hasta ajustarla.
3-Se pueden guardar muchas configuraciones para cada clase de soldado y bando, las tienes a la derecha
4-Puedes hacer que el cambio a pistola esté en la "Y". Es la configuración del mando "moderna": Yo la llevo así, pero ojo, se desactiva cada vez que sales del juego, es un bug. Aunque la veas en moderna, al entrar al juego tienes que volver a ponerla como si no lo hubieras hecho
5-NO HAY CROSSPLAY CON PC (menos mal)


P.D: ¿Por qué a las ametralladoras ligeras las llaman pesadas? @jonafri [carcajad] :-| [tomaaa]
@O Dae_soo mira calla calla, que creo que anoche fue el peor dia en el juego que he tenido, que amargo de partidas, en todas me encontre a alguno tumbado con ametralladora ligera con bipode.
Coño si no digo que no se usen, pero coño todos los que usan el arma estan tumbados en la carretera o una montaña con el bipode.
Tambien yo anoche note que fino el juego no iba, primera vez desde que salio que veo que pasa eso, ya que normalmente con la fal mato de 1 bala o 2 si lleva armadura pesada, y anoche a algunos les cosia balas y seguian como si nada, ademas no era el unico que lo dijo.
Esperemos que hoy se den mejor las partidas.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8