Insurgency Sandstorm

13, 4, 5, 6, 7, 8
Cada dia me mola mas el juego, a mi los graficos es lo de menos, el gunplay es exquisito y luego la seriedad de la gente que juega el juego, me encanta, de momento se ve buen ambiente tanto en rivales como en compañeros.
Alguna vez he visto fuego cruzado entre compis o he recibido pero siempre disculpandose la gente porque a sido sin querer.
Y aqui un video con los compañeros de puta risa con musica y en plan cachondeo todo el equipo y encima matando yo en esa ronda a varios enemigos de puta chiripa, ya que normalmente recibo ostias por todos lados ya que aun sigo corriendo muchas veces como pollo sin cabeza, a ver si me quito ciertos vicios.
https://youtu.be/R40ZzbHbamo
catetosurfer escribió:Pues ayer segundo día que jugué y aun me gusta mas, este juego es otro royo, aunque sigo comiendo como un loco y muero porque sigo muy intoxicado de otros juegos, y voy como una cabra loca por el medio de las calles e intentando de coger los puntos sólo [+risas] y también de vez en cuando he matado a algún que otro compañero de por aquí por confusión... [fiu] aunque ayer también acuchillé a mi primera victima y hasta me dieron un logro [sonrisa]

Es cierto que hay mapas que unos tienen mejores gráficos que otros, pero la verdad es que una vez empiezas a jugar te metes tanto en el juego que ni te fijas en nada mas que en mirar por donde pueden estar los enemigos o por donde puedes entrar en el punto.

Pero vamos, que he sigo diciendo que tampoco está tan tan mal de gráficos, se nota muchísimo en 4k, se ve todo superdefinido ( por lo menos en mi monitor 2k) y las bajadas de frames son inexistentes en todo momento ( o por lo menos yo no las noto al tener freesinc mi monitor), que eso para mi es lo principal en este tipo de juegos, me es mas importante que mas gráficos con caídas como puede pasar en otros a los que he jugado.

Como dicen varios compañeros de por aquí lo único un poco preocupante es la progresión , a ver como termina en ese apartado, espero que no llegue a aburrir con el tiempo, ojalá vayan añadiendo casas nuevas e incentivos. (aunque yo pasándomelo bién voy sobrado para eso)

Desenado que llegue la noche para entrar de nuevo [toctoc]

PD: hay un hilo en online con los targ y eso para quedar, (yo entro tarde sobre la 11 o mas y siempre hay algunos cuantos)


Justamente anoche en una partida me paso a mi lo mismo, estoy defendiendo un punto en push cuando veo como entra uno por la ventana y mata a mi compañero, y yo le voy por la espalda y me digo "a este me lo paso a cuchillo", jajajajaja la panzada a reir que me meti, con mensaje incluido del defenestrado y logro pa la saca... y eso que normalmente palmo mas que mato pero ya me he marcado un par de partidas quedando primero del equipo, y la satisfaccion no es comparable a quedar primero en un COD ni por asomo...
Mr_Link escribió:
Justamente anoche en una partida me paso a mi lo mismo, estoy defendiendo un punto en push cuando veo como entra uno por la ventana y mata a mi compañero, y yo le voy por la espalda y me digo "a este me lo paso a cuchillo", jajajajaja la panzada a reir que me meti, con mensaje incluido del defenestrado y logro pa la saca... y eso que normalmente palmo mas que mato pero ya me he marcado un par de partidas quedando primero del equipo, y la satisfaccion no es comparable a quedar primero en un COD ni por asomo...


A mí anoche me saltó un logro curioso: Estoy detrás de un muro y oigo pasos, me asomo y veo a uno , entro en pánico y le doy al gatillo hasta que oigo el "clic,clic,clic" de quedarte sin munición, me vuelvo a agachar y me salta un logro........"matar a un enemigo con la última bala del cargador". Menos mal que me saltó, porque yo no me iba a volver a asomar para comprobar si seguía vivo [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Mr_Link escribió:
Justamente anoche en una partida me paso a mi lo mismo, estoy defendiendo un punto en push cuando veo como entra uno por la ventana y mata a mi compañero, y yo le voy por la espalda y me digo "a este me lo paso a cuchillo", jajajajaja la panzada a reir que me meti, con mensaje incluido del defenestrado y logro pa la saca... y eso que normalmente palmo mas que mato pero ya me he marcado un par de partidas quedando primero del equipo, y la satisfaccion no es comparable a quedar primero en un COD ni por asomo...


A mí anoche me saltó un logro curioso: Estoy detrás de un muro y oigo pasos, me asomo y veo a uno , entro en pánico y le doy al gatillo hasta que oigo el "clic,clic,clic" de quedarte sin munición, me vuelvo a agachar y me salta un logro........"matar a un enemigo con la última bala del cargador". Menos mal que me saltó, porque yo no me iba a volver a asomar para comprobar si seguía vivo [carcajad]


Es que es hasta eso, el no saber si lo has tumbado o no, ya me ha pasado un par de veces de pensar que habia matado al otro y este tumbarse y al verme avanzar volarme el trasero... y que conste que no es una critica hacia el juego, creo que esto te hace tomartelo mas calmado y asegurarte que has matado al contrario...
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
Chino, Cateto y demás, tenemos que pulir el tema del audio.Estamos muchos y es un cacao con tanto ruido. A Moreno(Nomad) se le ha ocurrido esto.:
Hscemos varia party de 2.por ejem y usamos la chsrla de walkis para hablar entre todos cuando necesitemos comunicar algo.
Haber que os parece
Celorrio escribió:Chino, Cateto y demás, tenemos que pulir el tema del audio.Estamos muchos y es un cacao con tanto ruido. A Moreno(Nomad) se le ha ocurrido esto.:
Hscemos varia party de 2.por ejem y usamos la chsrla de walkis para hablar entre todos cuando necesitemos comunicar algo.
Haber que os parece


Que yo sepa no hay charla de walkie en si, el botón de hablar simula eso, hablar, y sólo te escucha quien esté cerca, ya sea amigo o enemigo.

Ahora, que si en el juego hay walkie para hablar con todo el equipo entero ya es otra cosa que no sabía.

Yo creo que el juego está hecho así para hablar todos juntos antes de cada oleada cuando se renace y plantear la estrategia, y luego quien vayan juntos escucharse ellos sólos.

Pero hasta que no nos conozcamos los mapas pues hacer eso puede ser más un impedimento que otra cosa, pues si no te conoces el mapa poca estrategia vas a usar de momento.

Pero ya te digo que me puedo equivocar porque hay muchas cosas que todavía no he usado.
Buenos días

Como estoy disfrutando…. Pfffff.

Hay algún hilo/grupo para jugarlo con gente ? Yo estoy ahora mismo dándole por si alguien se anima.

GT: NachoGTO
Yo creo que si se escucha, el primer dia lo probamos y nos escuchábamos. Lo que hsy qur ver es el tema de proximidad, que no estoi seguro. Pero yo dursntw el juego escucjo a los guiris, y abajo sale quien habla
Sólo hay 2 problemas:
1-Que los de la misma party no salen con un color distinto (bug???)
2-Que aún no nos conocemos las voces, bueno quizá sólo la de @catetosurfer XD , y cuando alguien dice "cúbreme" o "detrás de mí hay un enemigo" y tal, no sabemos quién es el que habla. Quizá deberíamos decir antes "soy xxxx" para que nos identifiquemos las voces

P.D: Si lo del walkie funciona , por mí perfecto, pero eso sí, hay que decir "roger" , o "corto y cambio"...por lo de la inmersión [carcajad] [poraki]

@NachoGTO
Unete a alguna party de nosotros y allí nos vas agregando
Lo del color no se si sera un fallo del juego.
El tema de cubrir, se lo dirias al que va a tu lado, y con ese tienes comunicacion directa por party.
Lo de las voces se soluciona con horas 😂😂
@O Dae_soo debo estar a por uvas… como me uno a alguna party si no os tengo como amigos en la Xbox ?

Soy el único que comprando cosméticos con la moneda del juego, luego no puedo equiparme con ello ?

El juego gráficamente pasa a un segundo planeo cuando la atmósfera y sensaciones son tan satisfactorias.

Parece que los servidores andas en mantenimiento.

Saludos.
Yo el juego lo compre por curiosidad y no me creo la grata sorpresa que me ha dado. Como dicen por arriba la inmersión y el sonido del juego hace que no te fijes en nada mas y estés centrado en cada movimiento y una cosa que me ha matado es la pasada del chat de voz con la radio que te modula la voz y todo, es que es una gozada empezar a jugar de tranquis y acabar sintiéndote un marine en pleno Afganistán.

Añado que otra cosa es que gracias a este estilo de juego no se ven en las partidas a tantos críos y puedes disfrutar de una experiencia muy bueno ahorrándote los gritos y lloros de niños por el micro.

Mi GT es Bamstein. Si alguien se anima suelo jugar alguna tarde y sobre todo los findes, sobre todo por la noche.
NachoGTO escribió:@O Dae_soo debo estar a por uvas… como me uno a alguna party si no os tengo como amigos en la Xbox ?

.

hilo_grupo-para-jugar-al-insurgency-standstorm_2434554

No estaría de más que allí pusiésemos todos nuestro GT y dejásemos este hilo para hablar de lloros, walki talkies y demás XD
Han sacado parche de 2,23gb. No se que contendrá, a lo mejor arreglan el sonido y lo del bug de la mira al mirar a la izquierda con el stick entre otras cosas.
Chicos segun tengo entendido lo mejor es jugar con el grupo de voz del juego.
El walkie talkie funciona de esta manera segun tengo entendido.
Si no le das al boton te pueden escuchar los compañeros mas cercanos y si mantienes el boton y hablas te escucha todo el equipo y enemigos cercanos.
jonafri escribió:Chicos segun tengo entendido lo mejor es jugar con el grupo de voz del juego.
El walkie talkie funciona de esta manera segun tengo entendido.
Si no le das al boton te pueden escuchar los compañeros mas cercanos y si mantienes el boton y hablas te escucha todo el equipo y enemigos cercanos.

Pues éso está de lujo.
Entonces el modus operando sería el siguiente:
1-Hacemos una party
2-Entramos a la partida
3-Nos vamos cada uno a la party y en la opción de voz ponemos "chat de juego"

Es importante estar todos en party, si no, no podríamos entrar y salir juntos de las partidas, que por cierto, funciona de lujo.

P.D: A partir de ahora llevaré mucho el observador, para poder ir junto a alguien y tener conversación, que si no hablo reviento [poraki]
La verdad que a mi el juego me encanta, y anoche que jugue con algunos de vosotros, cuando no estabamos de charreta y estabamos mas centrados e ibamos juntos ,entrabamos y pillabamos punto o los defendiamos bien.
El problema es los colores de tus compañeros de party, a ver si lo modifican.
Y luego el no conocer aun las voces, pero bueno poco a poco.
Por cierto he descubierto mi nueva arma perfecta para mi estilo y es la L85A2 no se si alguno la a probado, pero no tiene casi recoil, va bien a media y corta y mata bastante rapido.
@jonafri interesante lo del tema chat de voz, a ver si coincido con vosotros y le damos !
Mi gamertag por si os apetece agregarme y echarnos unas partidas juntos ' mercuryin '

Saludos
A los que nos han dado el DLC de 2 apariencias una para insurgentes y otro para security, dónde aparecen para poder equiparlos?
He canjeado la ley y están los 2 skins instalados pero no los veo por ningún sitio...
Otra cosa no sé si será un bug del juego o una mala implementación de los controles, cuando te equipas una mira x2 que se puede cambiar al x1 ,si quieres inclinarte hacia el lado derecho con cualquier mira puesta se cambia de mira, nose si me explicado bien.
Vamos que ya van arreglando cosillas, espero que en breve solucionen lo de las miras/inclinarse, y lo de cambiar el color a los de la party. Ah, y los desmembramientos que aún están desactivados aunque lo pongas activos. Y se me olvisdaba que cuando vas agachado y presionas "B" en vez de tumbarte de pone de pié. Espero que en el parche de hoy y sucesivos lo vayan puliendo todo
Llevo desde que salió dándole y jugaba con guiris... Hoy hize equipo con par de eolianos y es otro mundo jugarlo en grupo... Es un juego que requiere horas para pillarle el timing.. Pq cobras de lo lindo... Un paso en falso y te acribillan... Tienen que arreglar unas cuantas cosas pero en general bien... Se disfruta... Lo de los gráficos que son chusqueros... Pues sí... Pero realmente como estas siempre acojonao de esquina en esquina como que ni te enteras de las texturas de la megadrive que tiene.
Por lo que he visto en videos desde la consola en la sección del club de juego, en las capturas y vuestros comentarios, cae fijo. Menuda pintaza tiene.
Buenas partidas esta noche chicos. Esos objetivos conseguidos en los últimos segundos han estado muy bien, lástima que en la ronda de vuelta nos arrasaran [360º]
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas partidas esta noche chicos. Esos objetivos conseguidos en los últimos segundos han estado muy bien, lástima que en la ronda de vuelta nos arrasaran [360º]


La verdad que si, pero bueno poco a poco mejoraremos las defensas, que por lo visto se nos dan peores que los ataques porque no vamos tan cordinados.Ya que en defensa cada uno pilla el sitio que quiere, y siempre hay menos comunicacion.

Pero lo dicho esos puntos pillados con 0 oleadas y el helicoptero en el aire han estado guapisimos, y al final @NachoGTO explotando el reserva de armas y nosotros sin enterarnos.
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
Buenos días ! Menudas partidas anoche, me lo pase en grande! En defensas como decís tenemos que ver como comunicarnos y organizarnos mejor ya que atacando vamos más organizados, poco a poco y lo dicho: sensaciones brutales ayer con las partidas!!! Nos dieron las 03:00 am xD

@Adrikax yo ayer no tuve problemas, salvando tema Bug de sonidos en alguna ronda, temas de conexión todo ok: con pin de 36/40 por la noche.

@jonafri tu organizando táctica y yo liado con los cables de la bomba jajajajaja

Saludos y nos vemos de nuevo !
@PinkFloyd_P51 @NachoGTO @jonafri
Se nos atragantan las defensas por culpa de taaaaantos años jugando a FPS como pollos sin cabeza, con la rutina de salir-avanzar-morir todo el rato, y con el estigma de quien se queda cubriendo una posición es un campero de mierda. Cúanto daño nos han hecho los COD y derivados......
Ahora inconscientemente atacamos aunque haya que defender.
P.D: Nuestros walki talkies de los chinos funcionaban regular... Mejor las partys [chulito]
Señores a mi me pasó anoche que cuando cambiamos a chat de juego no escuchaba a nadie... Tengo que mirar la configuración a ver... El juego desde que le metan algunos parches y lo pulan bien va ser canela para jugarlo con peña... Solo es un poco agonía el tema.
A mi lo que me a asombrado es la acogida del juego, tanto en xbox como en playstation, ya era hora de ver juegos asi en consolas y que tuvieran su mercado.

Luego el tema comandante y observador lo importante que son para atacar,lo que pasa que yo soy bastante malo para lanzar las cosas, tardo bastante y siempre quiero lanzarlo donde tenemos que pillar el punto y hay que acercarse mucho, y muchisimas veces moria antes de poder acercarme lo suficiente.

Ojala aunque dudo que sea probable, le metieran un buscar y destruir, este tipo de juego con ese modo seria una pasada, sobretodo con la tension que da el quedarse un 2vs2 o un 1vs1 y tener que plantar o desactivar el objetivo, mas la tension propia del juego que de 2 balas caes.
Y como le metan un competitivo al juego, ya puede ser un comehoras este juego.

@O Dae_soo pues ya ves, aun me acuerdo en una partida que en el punto final quedamos @NachoGTO y yo, que estabais todos muertos, que yo me cargue a 4 o 5, y nacho tambien a unos cuantos, y fue por campearles y dejar que entrasen al punto y nosotros campeando fuera.
Y es lo que pasa, te acuerdas el mapa que tu estabas dentro del autobus, y teniamos un guiri al lado, y este en vez de esperar a que el rival viniese, se asomo el girando la esquina y al momento cayo en nuestros morros muerto.
Aunque tambien nos pillaron porque entraba todo el equipo rival super rapido al punto.


@Aldebaran323 cuando te fuistes nos salimos de la party y ya funcionaba el walkie talkie, pero como eramos en ese momento 3 personas nos volvimos a la party, ya que el walkie mola, pero a mi por lo menos se me olvida muchas veces pulsar el boton para hablar,tema de acostumbrarse.
Anoche cuando íbamos juntos en fila india flanqueando, andando, despacio para no hacer ruido, con el oído puesto a cualquier paso, cada uno apuntando en diferentes direcciones… es lo que hace diferente y en mi caso una forma nueva de disfrutar lo táctico que te hace jugar este juego.

@O Dae_soo es cambio de chip total con este juego, cuando nos tocaba defender me salia el mensaje de que tenía que retroceder por esto que comentas…

@Aldebaran323 esa partida no funcionaba bien el tema del walkie, nos pasó a todos, a la siguiente se arregló por si solo sin tocar yo nada en la configuración.

@jonafri A mi me gusto mucho la experiencia con el Walkie, además que el sonido de las transmisiones es un añadido a meterte en el juego más aún. Cuesta un poco hacerse a él y como todo son mecánicas que si es habitual la controlaremos al 100%.

Saludos.
Yo entre a ultima hora, pero estuvieron muy bien esas partidas... la verdad es que defendimos en todas como el culo, ya nos paso tambien la otra noche, yo creo que tambien influye mucho el no conocerse bien los mapas y no saber bien por donde te van a venir... a la hora de atacar eso no ocurre ya que tienes marcado el punto y es mas facil orientarse o imaginarse por donde pueden andar los defensores... si le unimos lo que dice el compi, que estamos acostumbrados al COD o en menor medida al Battlefield pues pasa lo que pasa...
Dejando al lado el tema inmersión, que mola y mucho, el tema walki talkie no aporta nada a la comunicación ya que al darle al botón lo que hablas lo escucha TODA la party(desde el chat del juego) + la gente (incluso enemigos) que no estén en tu party pero estén cerca. Así que es lo mismo que hablar en party de cara a la coordinación. Otra cosa sería que nos fuésemos todos de la party y entonces sólo nos oiría el compañero que esté a nuestro lado. Pero si estamos en grupo y nos oímos todos.....da igual con o sin walkie

P.D: No estaría mal que en la búsqueda de las partidas activásemos el modo Frontline además del típico Push. Si nos coloca en una partida Frontline lo disfrutaríamos muchísimo, porque son 5 puntos , el del centro es neutral al principio. Sólo se lucha por conseguir el siguiente y defender el tuyo. Y las oleadas están equilibradas para ambos equipos y consigues más si conquistas el punto enemigo y avanzas. Pero ellos pueden hacer lo mismo con el tuyo. Es decir, es más dinámico , no hay un equipo que ataca y otro defiende sino que atacas un punto y defiendes el tuyo. Y si empujas mucho y llegas al último punto de la partida ganas. O ganas también si acabas con todas las oleadas del enemigo. A mí me mola bastante
@O Dae_soo si lo tenia activado, tenia push,frontline y firefight, el problema es que una vez entras en una partida, que normalmente suele ser push porque es el modo actualmente mas jugado, ya juegas siempre todas las partidas siguientes push, a no ser que salgas y vuelvas a buscar partida.
Deberian de haber algun modo en que englobaran un par de modos e ir rotando, como tiene a veces cod.
A mi el tema walkie me mola, el problema es acostumbrarse a usarlo, pero bueno a todo se hace uno.
Pero claro tambien jode estar dentro del punto agachado como una ratilla esperando y en ese momento tener que mantener el boton para dar informacion y que justo te entre un enemigo.

Frontline como dices mola, porque las oleadas son iguales y hay un punto que atacar y otro que defender.
Aunque tambien te digo atacar en push necesita mas coordinacion, ya que solo empiezas con 5 oleadas mientras que los enemigos empiezan con 15, requiere mas de entrar mas en plan comando y lanzar cosas con el comandante sobretodo todo en los primeros puntos.
Cuando corrijan el fallo de los compañeros de party, vamos a flipar porque sera mas facil ir mas juntos y tener mas informacion.

Haber esta noche si puedo entrar algo mas prontito y nos juntamos otra vez varios para darle a este o al hell let loose, tambien se nota ir conociendo las voces de los compañeros.
Que envidia da leeros, a ver si coincido con alguna parte que hagáis y me uno a la fiesta.

Tal cual dice el chino, los vicios de juegos más arcades hacen mella en este, yo lo noto sobretodo en push defendiendo, que no tengo paciencia y me voy moviendo a ver si veo a alguien y claro, me vuelan la chola.

Hay que desintoxicarse y este juego para eso es el mejor.
jonafri escribió:@O Dae_soo si lo tenia activado, tenia push,frontline y firefight, el problema es que una vez entras en una partida, que normalmente suele ser push porque es el modo actualmente mas jugado, ya juegas siempre todas las partidas siguientes push, a no ser que salgas y vuelvas a buscar partida.
Deberian de haber algun modo en que englobaran un par de modos e ir rotando, como tiene a veces cod.
A mi el tema walkie me mola, el problema es acostumbrarse a usarlo, pero bueno a todo se hace uno.
Pero claro tambien jode estar dentro del punto agachado como una ratilla esperando y en ese momento tener que mantener el boton para dar informacion y que justo te entre un enemigo.

Frontline como dices mola, porque las oleadas son iguales y hay un punto que atacar y otro que defender.
Aunque tambien te digo atacar en push necesita mas coordinacion, ya que solo empiezas con 5 oleadas mientras que los enemigos empiezan con 15, requiere mas de entrar mas en plan comando y lanzar cosas con el comandante sobretodo todo en los primeros puntos.
Cuando corrijan el fallo de los compañeros de party, vamos a flipar porque sera mas facil ir mas juntos y tener mas informacion.

Haber esta noche si puedo entrar algo mas prontito y nos juntamos otra vez varios para darle a este o al hell let loose, tambien se nota ir conociendo las voces de los compañeros.

Particularmente el modo que menos me gusta es push... Lo veo muy estático y yo soy un agonías que no paro quieto y así siempre termino comiendo plomo... Firefight y dominio me gustan bastante más... Son mas dinamicos. Aver si intentamos jugarlos más.
@Aldebaran323
Personalmente dominio NO. No le pega a este juego. Ni con un palo lo toco. Sin oleadas, sin clases, sin estrategia, no me motiva en absoluto.
Pero bueno, cuestión de gustos
Yo dominio tampoco lo veo.
Como digo el mas tactico y quizas estatico es push, si los defensores defienden bien requiere una gran estrategia al equipo atacante para entrar a los puntos y capturarlos.
Frontline tambien es tactico pero al haber 2 puntos una vez se a pillado el central la estrategia se reparte mas, despues firefight esta tambien muy bien por el tema respawn y no jugarsela tanto ya que si mueres y tu equipo no pilla un punto no respawneas.
Como digo para mi gusto le falta un buscar y destruir, por el tema de entrar a un punto tener que plantar una bomba y despues defenderla para que los rivales no la desactiven, ya que mezclaria el tener que atacar 1 punto concreto para plantar y despues una estrategia de defensa y en este juego ese modo seria una pasada.
Una cosa que veo es que en muchos sitios ponen que el juego tenia bastantes modos de juego que en consola no los he visto, tampoco se si en pc aun siguen esos modos o es que fueron quitando modos.
Yo para mi con que metieran un buscar y destruir y un modo en el que fueran varios alternandose ya me sobraba.
En PC meterán lo del VIP en breves que es táctico de cojones (entiendo que en consolas tb). Por las horas que gasté en PC en el primer Insurgency yo diría que es de los modos más tácticos, dominio... meh completo. No es un CoD por el tema de que tienes que coger un punto para que puedan spawnear pero no le pega mucho.
teneis algun grupo para el juego ? que estoy harto de guiris y voy solo como loco y no vea laque me dan
gt eserolo
Esperando estoy a que me activen los DLC por la compra del juego que no puedo acceder a ellos... }:/
PARCHE
Sale la semana que viene, arregla el bug de la mirilla, caídas de servidores y lo de los DLC que no se reciben. Y mete un modo de juego temporal típico de headshots.
Los demás bugs como el de los colores de compañeros, ponerse de pie en vez de agacharse, y la falta de gore.....para el siguiente parche
Ni idea de este juego.
Se puede jugar solo? tiene historia? o es solo competitivo?
Es exclusivamente online.
oshawott escribió:Ni idea de este juego.
Se puede jugar solo? tiene historia? o es solo competitivo?

Sin historia. Modo competitivo y modo co-op(en mi opinión, de relleno)
Si te interesa un shooter competitivo algo hardcore, realista y táctico, este es tu juego. Si no...mejor dejarlo pasar. No esperes ultramegagráficos ni frenetismo ni rachas ni skins ni cosas así.
O Dae_soo escribió:PARCHE
Sale la semana que viene, arregla el bug de la mirilla, caídas de servidores y lo de los DLC que no se reciben. Y mete un modo de juego temporal típico de headshots.
Los demás bugs como el de los colores de compañeros, ponerse de pie en vez de agacharse, y la falta de gore.....para el siguiente parche


Noticion, a mi de momento el que mas me jode es el de la mirilla, asi que de puta madre.
El bug de los colores jode pero bueno hablando y tal das con los compis de party.
jonafri escribió:
O Dae_soo escribió:PARCHE
Sale la semana que viene, arregla el bug de la mirilla, caídas de servidores y lo de los DLC que no se reciben. Y mete un modo de juego temporal típico de headshots.
Los demás bugs como el de los colores de compañeros, ponerse de pie en vez de agacharse, y la falta de gore.....para el siguiente parche


Noticion, a mi de momento el que mas me jode es el de la mirilla, asi que de puta madre.
El bug de los colores jode pero bueno hablando y tal das con los compis de party.


Ojo que en PS5 ha salido y les han quitado las texturas 4k [mad] porque les provocaba crasheos. La verdad es que en SeriesX no hay casi ningún crasheo, a mí nunca me ha pasado. Espero que cuando salga el parche para nosotros, a nivel gráfico lo dejen como está
... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).

lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados XD

todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.

Series S a 60fps, no?
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8