Insurgency Sandstorm

1, 2, 3, 4, 58
Abro éste hilo para que hablemos y nos vayamos juntado los que compraremos el juego el 29 de Septiembre.

Creo que hasta ahora hemos estado escasos en consola de los shooters tácticos de corte realista y ahora estamos de enhorabuena con la llegada de éste juego
Vamos a ver qué tal el juego, cojo sitio
Yo lo compro fijo juntos a un par de colegas , hacía falta ya un juego así.
Yo también lo pillo, llevaba deseando un juego así desde hace mucho!!!
Yo le tengo unas ganas tremendas,a ver si nos juntamos varios de aqui para darle.
Cuenta con mi rifle [uzi]
Estamos de enhorabuena entre éste y Hell Let Loose.
Yo este año los pillo todos. Hell Let Loose, Cod Vanguard, Battlefield 2042 y este.

Es mi género favorito. Y cada uno me da cosas diferentes...

De este espero combates CQC y Mid Range Tácticos con cierto realismo.

De Cod Vanguard una épica campaña bélica y frenetismo.

De Battlefield espero grandes batallas con infantería y vehículos en mapas enormes, con ligero componente táctico y más árcade.

De Hell Let Loose espero un pseudosimulador bélico, con un altísimo componente táctico y realista.

Que año!
Si el Insurgency y el HellLetLoose hubiesen salido en consola años atrás, no me habría comprado un COD o un BF en mi puta vida, lo tengo clarísimo
Bueno visto que retrasan el Battlefield y se va a dos meses su salida me pilló este que lo veo a buen precio!

Alguno más lo va a pillar pra irnos agregando? Un saludo!

GT: VirusdeWuhan
Con el retraso de Battlefield me subo al carro se este insurgency, mi GT es: Mr Navidad#6318


Tiene crossplay?
Pues por aqui otro que seguramente termine pillandoselo, viendo el retraso del Battlefield y lo del tema de la no beta del Hell, la unica duda que tengo es saber si tendra crossplay y entre que plataformas en caso de tenerlo...
He estado leyendo sobre el crossplay y dicen que lo están mirando pero si no se sabe nada a día de hoy supongo que lo meterían más adelante.

Espero que haya gente para jugar por que sino....
eledupor2 escribió:He estado leyendo sobre el crossplay y dicen que lo están mirando pero si no se sabe nada a día de hoy supongo que lo meterían más adelante.

Espero que haya gente para jugar por que sino....


Pues entonces creo que me voy olvidando, es un juego que ni siquiera en PC ha logrado una gran comunidad, no me quiero imaginar como va a ser esta en consolas, donde lo que vende es COD y Battlefield... una lastima porque lo que he visto del juego me ha gustado pero para que luego te cueste un mundo encontrar una partida o que esta se llene...
No hay crossplay con consolas Sony PERO si hay con xbox one y oneX. Que no se nos olvide que la version del juego es de One pero a 4k/60fps en SeriesX.
No creo que siendo equipos no muy grandes , le cueste encontrar partidas.
La fiestuqui que habrán hecho los desarrolladores al enterarse del retraso del BF2042 habrá sido de órdago. [hallow]
Yo lo tengo pillado también... Me da un aire al medal of honor warfighter que tanto me gustó en su momento.. Kaos Aldebaran es mi gt... Este juego tiene pinta de hay que hacerse un buen team para disfrutarlo.. Un grupito de telegram o Whatsap sería lo suyo. Saludos.
O Dae_soo escribió:No hay crossplay con consolas Sony PERO si hay con xbox one y oneX. Que no se nos olvide que la version del juego es de One pero a 4k/60fps en SeriesX.
No creo que siendo equipos no muy grandes , le cueste encontrar partidas.
La fiestuqui que habrán hecho los desarrolladores al enterarse del retraso del BF2042 habrá sido de órdago. [hallow]


Pues menuda cagada si no tiene crossplay con PS4/5... Tanto que me planteo ni comprarlo... Las ventas en Europa el 90% ha de ser en PlayStation sin contar que no han de ser muy escandalosas tampoco...

Esta confirmado esto? Porque en reddit durante la beta decía que había crossplay entre sistemas porque usuarios tenían espacio entre nombres y en consolas Sony no dejan poner gamertags con espacios...
Yo creo que no habrá problema en encontrar gente para jugar en consola...donde conectaremos es otra historia...pq me da la impresión de los servers estarán en usa.
Pues finalmente me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado en Fnac, que con un vale que tengo se me queda en unos 23 euros... espero que como comentais al poder jugar juntos los usuarios de one y de series no echemos en falta el crossplay de marras, o que incluso si no lo trae de serie terminen implementandolo...
Hay un hilo en la sección online para irnos dejando los GT por si os animáis
O Dae_soo escribió:No hay crossplay con consolas Sony PERO si hay con xbox one y oneX. Que no se nos olvide que la version del juego es de One pero a 4k/60fps en SeriesX.
No creo que siendo equipos no muy grandes , le cueste encontrar partidas.
La fiestuqui que habrán hecho los desarrolladores al enterarse del retraso del BF2042 habrá sido de órdago. [hallow]


Pero tengo entendido que las versiones next gen llegaran en 2022, no?

Me tienta mucho el juego, mas que el Hell let loose.

Ayer vi un vídeo de un canal que se dedica a jugar juegos tácticos de este estilo.

El tío estaba en una ventana y de repente venian como 10-12 enemigos a media distancia, empezaron a disparar a la vez hacia la susodicha ventana y la sensación fue increíble.

Las balas traspasando las paredes, el personaje teniendose que agachar, el sonido.... Brutal.

A ver si pasan los días rápidos.
@Alvi 7
El juego corre en SeriesX version oldgen pero mejorada a 4k/60 fps .Para ver una versión nativa nextgen hay que esperar a 2022, pero vamos que en SeriesX ya se verá muy bien desde el principio.
Para mí éste y el HLL es el combo perfecto, estoy harto de COD y los últimos BF
Por cierto, alguien me puede confirmar que hay fuego amigo? Espero que sí, no sería lógico que buscando realismo no oo tuviera.
O Dae_soo escribió:@Alvi 7
El juego corre en SeriesX version oldgen pero mejorada a 4k/60 fps .Para ver una versión nativa nextgen hay que esperar a 2022, pero vamos que en SeriesX ya se verá muy bien desde el principio.
Para mí éste y el HLL es el combo perfecto, estoy harto de COD y los últimos BF
Por cierto, alguien me puede confirmar que hay fuego amigo? Espero que sí, no sería lógico que buscando realismo no oo tuviera.



Si que lo hay si, y según estoy viendo en videos, será difícil identificar a los enemigos en la primera partidas hasta que nos acostumbremos.

Se sabe si en series S irá a 60fps? Espero que sí...
Otro juego que le tengo echado el ojo, pinta muy bien bien la verdad, como dice un compañero más atrás por vídeos me recuerda a MoH warfighter.

Voy a buscar si lo encuentro barato XD, el retraso de Battlefield me hace replantEar cosas, estoy entre este o hell et losse en este momento, pero al final creo que caerá este porque creo que me va a divertir más y vendrá más pulido, y si para 2022 hay versión mexgen mejor que mejor.
catetosurfer escribió:Otro juego que le tengo echado el ojo, pinta muy bien bien la verdad, como dice un compañero más atrás por vídeos me recuerda a MoH warfighter.

Voy a buscar si lo encuentro barato XD, el retraso de Battlefield me hace replantar cosas, estoy entre este o hell et losse en este momento, pero al final creo que caerá este porque creo que me va a divertir más y vendrá más pulido, y si para 2022 hay versión mexgen mejor que mejor.


Sólo te digo una cosa
:40+40=80
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Otro juego que le tengo echado el ojo, pinta muy bien bien la verdad, como dice un compañero más atrás por vídeos me recuerda a MoH warfighter.

Voy a buscar si lo encuentro barato XD, el retraso de Battlefield me hace replantar cosas, estoy entre este o hell et losse en este momento, pero al final creo que caerá este porque creo que me va a divertir más y vendrá más pulido, y si para 2022 hay versión mexgen mejor que mejor.


Sólo te digo una cosa
:40+40=80


Eso está claro [+risas] , pero con el mono que tengo de pegar tiros creo que este caerá antes para abrir boca y quitármelo que es lo que necesito ahora mismo [uzi]

Si veo que HeL subsana las "cositas" que le veo caerá casi seguro también lo tengo claro, pero de momento creo que este es compra más segura para mi, la verdad es que tengo ganas de algo así sin tantas flipadas.

Pero vamos, que Battlefield también caerá con la distancia de tiempo que hay para que salga... [carcajad]
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Otro juego que le tengo echado el ojo, pinta muy bien bien la verdad, como dice un compañero más atrás por vídeos me recuerda a MoH warfighter.

Voy a buscar si lo encuentro barato XD, el retraso de Battlefield me hace replantar cosas, estoy entre este o hell et losse en este momento, pero al final creo que caerá este porque creo que me va a divertir más y vendrá más pulido, y si para 2022 hay versión mexgen mejor que mejor.


Sólo te digo una cosa
:40+40=80


Eso está claro [+risas] , pero con el mono que tengo de pegar tiros creo que este caerá antes para abrir boca y quitármelo que es lo que necesito ahora mismo [uzi]

Si veo que HeL subsana las "cositas" que le veo caerá casi seguro también lo tengo claro, pero de momento creo que este es compra más segura para mi, la verdad es que tengo ganas de algo así sin tantas flipadas.

Pero vamos, que Battlefield también caerá con la distancia de tiempo que hay para que salga... [carcajad]


Pues en tu caso será 40+80 XD
P.D: Nos vemos en el Insurgency, vamossssssssss [uzi] [uzi]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
Sólo te digo una cosa
:40+40=80


Eso está claro [+risas] , pero con el mono que tengo de pegar tiros creo que este caerá antes para abrir boca y quitármelo que es lo que necesito ahora mismo [uzi]

Si veo que HeL subsana las "cositas" que le veo caerá casi seguro también lo tengo claro, pero de momento creo que este es compra más segura para mi, la verdad es que tengo ganas de algo así sin tantas flipadas.

Pero vamos, que Battlefield también caerá con la distancia de tiempo que hay para que salga... [carcajad]


Pues en tu caso será 40+80 XD
P.D: Nos vemos en el Insurgency, vamossssssssss [uzi] [uzi]


Pues de momento va a ser que si jajaaja , pues nada, reservado en amazon que está por 35 [sonrisa] he estado buscando keys pero para mi sorpresa está agotado en todos los lados... [Alaa!] se ve que hay demanda.

Prefiero digital pero bueno...
El sonido en este juego es espectacular [flipa] [uzi]
O Dae_soo escribió:El sonido en este juego es espectacular [flipa] [uzi]


La verdad es que si, el sonido es de lo mejor del juego.



Por lo visto se podrán usar los mods de pc.

Lo que no sé es si en Series X tendremos solamente la calidad de One a 4k o ira como en Pc con todo a lo máximo, tampoco es que en Pc tenga unos gráficos para fliparse.
@catetosurfer
La versión será de One, pero mejorada a 4k/60fps en SeriesX. La versión SeriesX nativa llegará en 2022
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:El sonido en este juego es espectacular [flipa] [uzi]


La verdad es que si, el sonido es de lo mejor del juego.



Por lo visto se podrán usar los mods de pc.

Lo que no sé es si en Series X tendremos solamente la calidad de One a 4k o ira como en Pc con todo a lo máximo, tampoco es que en Pc tenga unos gráficos para fliparse.



Lo de los moda es oficial? Por que hay alguno que son la ostia que añaden armas y equipamiento, además moda gráficos.
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
La versión será de One, pero mejorada a 4k/60fps en SeriesX. La versión SeriesX nativa llegará en 2022


Pues nada, que remedio.



Más de 4 horas de la Beta en Series X.

La verdad es que se le nota que le falta el empujón gráfico que lleva la de PC, pero a mí me vale XD
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
La versión será de One, pero mejorada a 4k/60fps en SeriesX. La versión SeriesX nativa llegará en 2022


Pues nada, que remedio.



Más de 4 horas de la Beta en Series X.

La verdad es que se le nota que le falta el empujón gráfico que lleva la de PC, pero a mí me vale XD


Cuando había beta????
neodante1985 escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
La versión será de One, pero mejorada a 4k/60fps en SeriesX. La versión SeriesX nativa llegará en 2022


Pues nada, que remedio.



Más de 4 horas de la Beta en Series X.

La verdad es que se le nota que le falta el empujón gráfico que lleva la de PC, pero a mí me vale XD


Cuando había beta????


Pues era cerrada y terminó ayer, yo no he podido probarla desde luego, abierta no sé si habrá ya con lo poco que queda para salir el juego.
Pues como sea compatible con mods, el ISMC es la puta ostia, joder, ojalá que sea compatible…
A mí lo que me echa para atrás del juego son estas mierdas:

Imagen

Imagen

Me jode tanto que me hacen dudar de comprar el juego ¿Tan difícil es poner cosméticos coherentes? Es que es pensar que se convierta en un Rainbow Six Siege y que parezca un circo y...
@PinkFloyd_P51
No sé donde has encontrado esas mierdas. Yo me veo a gente jugar y no he visto semejantes aberraciones.
Espero que fuesen cosas muy puntuales porque insisto no he visto a nadie jugando con eso.
A mí también me echa para atrás
@O Dae_soo Son skins que ya existen en PC, aquí puedes verlo: https://store.steampowered.com/app/1409 ... _Gear_Set/

Yo tampoco se las he visto a nadie, porque creo que la base de jugadores de este juego no busca este tipo de skins, de hecho muchos las consideran fuera de lugar. Aquí puedes leer un poco lo que opina la gente: https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... n_the_new/

Yo que jugué bastantes horas al primero, a este le tengo ganas, pero todo el tema de pases anuales con skins y demás no me atrae nada tampoco.
PinkFloyd_P51 escribió:A mí lo que me echa para atrás del juego son estas mierdas:

Imagen

Imagen

Me jode tanto que me hacen dudar de comprar el juego ¿Tan difícil es poner cosméticos coherentes? Es que es pensar que se convierta en un Rainbow Six Siege y que parezca un circo y...


Ahora no te puedo decir la fuente, porque ni idea de dónde lo leí o lo vi por YouTube (si, estoy hypeado por el juego y no puedo parar de ver videos y mirar información [+risas] ), pero creo que intentaron poner cosas así y lo pararon todo porque la comunidad se quejó de ello, el motivo de la queja es que muchos llegaron al juego por ser un juego mas "hardcore" que el resto y no por esas cosas, y que eso es justo lo contrario a lo que buscaban.

Gente con esa máscara si he visto yo por algún vídeo.

Espero que sacaran eso y pararan ahí, a mí tampoco me gustan ese tipo de flipadas, camuflajes normales para el arma o atuendos los aguanto, o cosas reales que se puedan llevar ( un pañuelo palestino, una gorra y cosas asi...), pero ir vestido de conejos o árboles de navidad ni de coña.
A mí que el equipo insurgente sea un poco "Pancho Villa" me da más igual pero sin pasarse. En cambio, el equipo contrainsurgente tiene que mantener una coherencia.
PinkFloyd_P51 escribió:A mí que el equipo insurgente sea un poco "Pancho Villa" me da más igual pero sin pasarse. En cambio, el equipo contrainsurgente tiene que mantener una coherencia.

Como dice @catetosufer esos atuendos son de hace varios años, por eso es muuuy raro que se puedan ver por ahí. "Creo" que ahora no tienen contenidos estéticos de ese estilo. De hecho en reddit tienen un concurso de diseños estéticos que luego meten en el juego donde se ven camuflajes y demás bastante normalitos, sin estridencias. Está claro que se puede escapar algún tatuaje, algún pañuelo de colores chillones y demás, pero no creo que el conjunto general se acerque a un R6 ni por asomo

EDITO: Parece que nos han oído , lo acaban de poner en twitter.....

No veo nada grave
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:A mí que el equipo insurgente sea un poco "Pancho Villa" me da más igual pero sin pasarse. En cambio, el equipo contrainsurgente tiene que mantener una coherencia.

Como dice @catetosufer esos atuendos son de hace varios años, por eso es muuuy raro que se puedan ver por ahí. "Creo" que ahora no tienen contenidos estéticos de ese estilo. De hecho en reddit tienen un concurso de diseños estéticos que luego meten en el juego donde se ven camuflajes y demás bastante normalitos, sin estridencias. Está claro que se puede escapar algún tatuaje, algún pañuelo de colores chillones y demás, pero no creo que el conjunto general se acerque a un R6 ni por asomo

EDITO: Parece que nos han oído , lo acaban de poner en twitter.....

No veo nada grave


Como nos controla internet [carcajad]

Yo lo acabo de reservar en la store, si algún cosmético me gusta caerá para dar un poco de apoyo al juego , y mira que no he comprado un cosmético desde la 360 cuando se tuneaba el muñeco del avatar [+risas]

Ganas de que salga ya, apenas una semana [toctoc]
TRAILER


(Mapas nocturnos confirmados [flipa] [uzi] )
Que ganas

¿Donde puedo pillar la edicion standard más barata? en la store la tengo a 39€ pero hay algun sitio donde pillarlo más barat? gracias
@Barrakuda83 lo tienes en Amazon por 34'99, pero es en disco, en páginas de Keys no he visto en ninguna la versión de consolas.
O Dae_soo escribió:TRAILER


(Mapas nocturnos confirmados [flipa] [uzi] )


Está de lujo he eso, además por los videos que veo está muy logrado el modo nocturno, es mas, creo que es el juego que mas real lo logra de los que he visto.




@Barrakuda83 yo tampoco he visto keys para otros bazares, la única forma para conseguirlo en bazares es con tarjetas de regalo, que sale el juego por unos 33.

Tanto en amazon como dice el compañero como en mediarkt está por 35 fisico.
Sacado de un Q&A que acaban de hacer
3 - Is there crossplay?
We will support crossplay at launch for the same console systems (Xbox One-Series X / PS4-PS5). It is one of our top priorities to bring full crossplay between consoles, and we will keep you posted on that matter!

4 - Will modding be supported?
Modding will unfortunately not be supported at launch, but it may be something we can explore in the future.



Lo de los mods me la suda, pero GRAN noticia que tengan como prioridad meter crossplay Xbox+Playstation en cuanto puedan [beer]
Pensaba que sería de salida, para mi mala noticia que no lo esté la verdad.

Menos mal que no se necesitan muchos jugadores para llenar una partida.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58