EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Sin ánimo de ofender ni de crear polémicas, en este video expreso mi opinión personal sobre Hideo Kojima y su estilo a la hora de desarrollar videojuegos.

Enjoy.

Ms partidas al Hell Let Loose con Eolianos. Este juego es droga de la buena

Os dejo un poco de MK8D y además el que quiera apuntarse que me lo diga, partida todos los Miércoles.
Se filtra medio minuto del gameplay de Elden Ring... y ya hay gente decepcionada xD

Análisis de la última entrega de la saga Metroid, desarrollada por el estudio español MercurySteam, envuelto también en recientes polémicas a raíz del éxito de este lanzamiento

Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Cuarto vídeo de EOL SQUAD en HELL LET LOOSE
Fue nuestra primera partida en el mapa de FOY y la primera vez que manteníamos contacto con el comandante y el resto de oficiales gracias a Hives, el cual nos transmitía las ordenes.
Fue una de las mejores experiencias, lástima que es imposible describir con el vídeo lo vivido.
Otra tanda de historietas breves del Hell Let Loose

TOP 10 - Nintendo 64: ¡Juegos de PLATA!:
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Editado por Sabio. Razón: Las normas del hilo
Tuned Play escribió:TOP 10 - Nintendo 64: ¡Juegos de PLATA!:

Un placer leerte por aquí, entre los pocos canales de videojuegos que sigo en español(menos de 5) está el tuyo. Creeme cuando te digo que tu contenido es TOP.

...
@Axili
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
...
Editado por Sabio. Razón: El hilo es para canales propios
Axili escribió:
Tuned Play escribió:TOP 10 - Nintendo 64: ¡Juegos de PLATA!:

Un placer leerte por aquí, entre los pocos canales de videojuegos que sigo en español(menos de 5) está el tuyo. Creeme cuando te digo que tu contenido es TOP.

...
@Axili


Pues muchas gracias por seguirme, es un placer formar parte de tu Top 5. [oki]
PD: No sé si esto se considera off-topic, pero si fuera el caso, pido perdón al resto de foreros por contestar.
Los eolianos probamos por primera vez el cooperativo HARDCORE y las sensaciones son muy buenas aunque tiene errores de bulto que espero solucionen.
Regalo dominguero, lanzamientos de Noviembre :)
(mensaje borrado)
TOP 10 - Nintendo 64: ¡Juegos de ORO!:
(mensaje borrado)
Recopilación de algunas partidas editadas en modo hardcore al PvE del Insurgency. Muy inmersivo el jodio

Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
...
@Asuma
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Buenas, suelo hacer videos de PS y Switch aunque y usaba capturadora pero ya por falta de tiempo de momento solo hago de PS y con el sistema de captura de PS5. Algunos videos los comento y otros no. No es nada profesional como podeis intuir jajaja, pero bueno si os quereis pasar aqui os dejo el enlace al canal.

https://m.youtube.com/channel/UC2OLxawM0Dw8Yo-p2ajqLCQ
Hoy toca un poco de despotrique del BF2042, alabar el Forza Horizon 5 y hablar del Halo Infinite [beer]

TOP 10 - Nintendo 64: ¡Juegos de DIAMANTE!:
Joe genial hilo!!!
Aqui me podreis encontrar de manera habitual dandole al vicio
https://www.twitch.tv/ike_maister
Y aqui me vereis en mi otro hobbie que ocupa gran parte de mi tiempo, espero que no infrinja las normas el ponerlo [rtfm] ein?
https://www.youtube.com/channel/UCWJ7C0g6A-a3RRV1NrCGTtQ
14292 respuestas