Insurgency Sandstorm

1, 2, 3, 4, 58
Quedan 72 horas para saber qué traerá y que no traerá. La verdad hay ganas de jugar en consola por fin a un chúter "serio" más o menos realista

klonas escribió:Bueno pues juego pillado en la store con pasta de rewards que tenía y me caducaba pronto. Una pregunta para los que lo habéis reservado, de momento no se puede descargar nada, no? Porque me pone adquirido pero no me aparece para descargar ni unos pocos megas como otros que he pillado en preorder.

Estoy igual.
Creo que la descarga será el día de antes
@O Dae_soo ya me apareció, lo tenía el crío en la One X y una vez lo descargó él, ya me apareció a mí en la Series, aunque solo descarga 100 megas.
A mí me instaló una especie de "predescarga" y aparece entre la lista de juegos, pero para nada está descargado claro.
Ufff que ganazas XD.
Estaba ahora viendo en twitch el modo firefight y dios que guapo ese modo.


Impresiones de la beta de Xbox series S.

Sin ayuda de apuntado, framerate muy estable, es la versión de PC sin más, mucho retroceso, muy hardcore.

Ya no queda nada 😍

Entiendo que el martes noche se podrá ya jugar no?
Y cambiando la consola de región se podrá antes?
@catetosurfer
Ya lo puse en la páguna anterior. Poniendo la consola en NuevaZelanda jugaremos el 28 a partir de las 14h. Si no funcionara, sería esa noche a las 0:00.
Hay ganazas, la verdad [uzi]
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Ya lo puse en la páguna anterior. Poniendo la consola en NuevaZelanda jugaremos el 28 a partir de las 14h. Si no funcionara, sería esa noche a las 0:00.
Hay ganazas, la verdad [uzi]


Coño pues entonces esto está aquí ya [toctoc] si que hay ganas.
Se van sabiendo cosillas antes del lanzamiento:

Se podrá upgradear de forma gratis las versiones de Xbox one/PS4 a sus respectivas consolas posteriores cuando se lance en 2022.

Resoluciones:
PS5: 4k/60fps.
Series X: 4k/60fps.
Series S: 1080p/60fps.
PS4 y Xbox one: 1080p/30fps.
PS4 pro y Xbox one X: 4k/30fps

Habra soporte simultáneo con pc, esto quiere decir que si en pc salen armas nuevas o mapas en consola saldrán a la vez y de forma gratuita.

Lo único de pago que habrá serán cosas estéticas en forma de skins. Todo lo demás será gratis (mapas,modos nuevos, armas nuevas etc)
Ya se puede descargar 10’71gb
kikote79 escribió:Ya se puede descargar 10’71gb


Pues nada instalando... Si que pesa poquito [+risas]
Se que no tiene mucho que ver , pero con la salida del juego muchos se están acordando ahora de MoH warfighters por su parecido y alabando lo bueno que era.





Juer, menudos grficos se gasta este mod de pc... ojalá la versión nex gen del año que viene sea algo parecido.
Es que los medal of honor de 2010 y warfighter se adelantaron a su tiempo, normal que fueran un fracaso, si la gente es imbécil.

Aun recuerdo el online de warfighter, esas armas, el sonido, lo satisfactorio que era el disparar, eran armas reales con sus marcas etc....

Que grande.
eledupor2 escribió:Es que los medal of honor de 2010 y warfighter se adelantaron a su tiempo, normal que fueran un fracaso, si la gente es imbécil.

Aun recuerdo el online de warfighter, esas armas, el sonido, lo satisfactorio que era el disparar, eran armas reales con sus marcas etc....

Que grande.


Si que era bueno, una pena total lo de ese juego que ahora es cuando se está viendo lo que era y el potencial que tenía, la lacra de las revistas y sus notas... Ahora que tengo pc lo mismo lo compro sólo para recordarlo.

Dita sea... No hay todavía ni un sólo vídeo en consolas por ahí a falta de un solo día de que salga esto [toctoc]
catetosurfer escribió:
eledupor2 escribió:Es que los medal of honor de 2010 y warfighter se adelantaron a su tiempo, normal que fueran un fracaso, si la gente es imbécil.

Aun recuerdo el online de warfighter, esas armas, el sonido, lo satisfactorio que era el disparar, eran armas reales con sus marcas etc....

Que grande.


Si que era bueno, una pena total lo de ese juego que ahora es cuando se está viendo lo que era y el potencial que tenía, la lacra de las revistas y sus notas... Ahora que tengo pc lo mismo lo compro sólo para recordarlo.

Dita sea... No hay todavía ni un sólo vídeo en consolas por ahí a falta de un solo día de que salga esto [toctoc]



Hay vídeos de la beta de PS5 compañero, ayer vi un directo en diferido de unas 4 horas.

Para mi cumple las expectativas comprándolo con pc.

Ya solo faltan horas (y para los neozelandeses menos) 🤣
(mensaje borrado)
Actualización de 5.6 GB
Se sabe si hoy cambiando la region a Nueva Zelanda se podrá jugar?
@Barrakuda83 de momento hasta que alguien lo pruebe no se sabe, de poderse jugar seria a las 14:00 de hoy, yo hasta las 16:00 no salgo del curro tal como salga lo pruebo si aun nadie lo probo.
Ya comentareis que tal... yo hasta mañana nanai que lo he pillado en fisico...
Habrá que estar pendiente de vuestras impresiones.
Yo hasta esta noche no puedo probarlo.

Bueno a lo mejor a medio día lo arranco desde New Zelanda a ver si funciona, pero solamente para verlo.
Si alguno lo juega en One base o One X que diga a ver que tal los 30 frames.
Y ya comentareis que tal el apuntado, si se siente tosco o se siente fluido pero exigente por la ausencia de ayudas.


Edito: Lo acabo de probar y ya cambiando a New Zelanda se puede jugar [uzi]
Pues adeante!!! eso es metiendose en configuracion cambiar region a new zeland, reiniciar y listo no?
A ver esas impresiones [chulito] le tengo ganas al jueguecito!!
Funciona!!! Adelante kiwis [uzi] [uzi]
Comentar impresiones! me interesa bastante el juego.
Bueno, probado durante un buen rato; impresionante… los que estábamos buscando un shooter táctico en consolas creo que estamos de enhorabuena, es increíble el realismo y la tensión que transmite el juego, por no hablar del sonido, cuando llueven las balas encima tuyo es un acojone brutal, espero que este juego sea el inicio de que empiezen a traer a las consolas esos shooters tácticos que tanto éxito tienen en pc, el siguiente que esperaría con muchísimas ganas sería Escape From Tarkov, o Zero Hour, veremos qué pasa en el futuro…
TODO en español. De momento..por los menús
Presonalización :muy completa, se desbliquea con creditos que se obtienen jugando. Cada soldado tiene unos puntos que tú adjudicas para crear a tu personaje , cada arma , miras, secundarias, chaleco, etc... tiene un valor y tú decides lo que equipar
Gráficos: Decentes ni cutres ni espectaculares, eso sí a 4k bien definido
Frames: muy fluido, se notan lis 60 sin bajones de ningún tipo
Sonido: brutal , muy inmersivo
Controles :Varios tipos de configuraciones predefenidas, sin problemas porque haya nada "raro" si acaso la granada la tienes que seleccionar como si fuera un arma , no tiene asignado un botón directo
Apuntado : tienes mil y una manera de ponerlo a tu gusto, NO HAY autoapuntado, lo veo muy bien, no es tosco ni brusco
Estadísticas : muy completas, tanto de partidas como de armas como de bajas, victorias, defensas, etc...
El gunplay es muy bueno en mi opinión , porque la balística es realista, hay caída de bala,mucho retroceso, etc....cada arma se comporta bastante diferente
El tutorial es muy básico pero luego hay explicacipnes con videos de cada aspecto del juego.

Ahora a jugar
O Dae_soo escribió:TODO en español. De momento..por los menús
Presonalización :muy completa, se desbliquea con creditos que se obtienen jugando. Cada soldado tiene unos puntos que tú adjudicas para crear a tu personaje , cada arma , miras, secundarias, chaleco, etc... tiene un valor y tú decides lo que equipar
Gráficos: Decentes ni cutres ni espectaculares, eso sí a 4k bien definido
Frames: muy fluido, se notan lis 60 sin bajones de ningún tipo
Sonido: brutal , muy inmersivo
Controles :Varios tipos de configuraciones predefenidas, sin problemas porque haya nada "raro" si acaso la granada la tienes que seleccionar como si fuera un arma , no tiene asignado un botón directo
Apuntado : tienes mil y una manera de ponerlo a tu gusto, NO HAY autoapuntado, lo veo muy bien, no es tosco ni brusco
Estadísticas : muy completas, tanto de partidas como de armas como de bajas, victorias, defensas, etc...
El gunplay es muy bueno en mi opinión , porque la balística es realista, hay caída de bala,mucho retroceso, etc....cada arma se comporta bastante diferente
El tutorial es muy básico pero luego hay explicacipnes con videos de cada aspecto del juego.

Ahora a jugar

Buenísimas impresiones. Macho, este lo tengo que comprar más pronto que tarde [carcajad]
O Dae_soo escribió:TODO en español. De momento..por los menús
Presonalización :muy completa, se desbliquea con creditos que se obtienen jugando. Cada soldado tiene unos puntos que tú adjudicas para crear a tu personaje , cada arma , miras, secundarias, chaleco, etc... tiene un valor y tú decides lo que equipar
Gráficos: Decentes ni cutres ni espectaculares, eso sí a 4k bien definido
Frames: muy fluido, se notan lis 60 sin bajones de ningún tipo
Sonido: brutal , muy inmersivo
Controles :Varios tipos de configuraciones predefenidas, sin problemas porque haya nada "raro" si acaso la granada la tienes que seleccionar como si fuera un arma , no tiene asignado un botón directo
Apuntado : tienes mil y una manera de ponerlo a tu gusto, NO HAY autoapuntado, lo veo muy bien, no es tosco ni brusco
Estadísticas : muy completas, tanto de partidas como de armas como de bajas, victorias, defensas, etc...
El gunplay es muy bueno en mi opinión , porque la balística es realista, hay caída de bala,mucho retroceso, etc....cada arma se comporta bastante diferente
El tutorial es muy básico pero luego hay explicacipnes con videos de cada aspecto del juego.

Ahora a jugar

Gracias por las impresiones... A mi me quedan unos dias para jugar ya que lo pedí físico por amazon...ganas de darle.
Coincido con el chino, he jugado una partida y es buenísimo.

Destacó el retroceso de las armas, aquí si alguien te mata de lejos es por que es bueno por que sino.... Se te va el arma a Rusia.

Gráficos decentes sin ser lo mejor, pero sobretodo fluidez, el gunplay muy bueno y suave, nada tosco.

A seguir jugando.

PD: En tres segundos encuentra partida. Puedes elegir la región donde quieres buscar, yo lo tengo solo en Europa y encuentra super rápido.
Os leo y me da ganas de ir corriendo a la store a pillarlo pero luego pienso fríamente que en unos días sale en gamepass el Back For Blood y si me gusta mucho igual ni tocó este, si, ya sé que son totalmente distintos pero lo que no hay es tiempo para jugarlos a todos y no quiero gastar 40 euros para luego dejar de tocarlo en 12 2 semanas, intentaré ser fuerte y esperar al que comento antes de ir a por esté.
Pues a mi hay una cosa que no me gusta y es que pongo el modo firefight y no encuentra partida, esperemos que mas adelante encuentre porque ese era el modo que mas queria jugar.
En tema control hay que hacerse a el, hay cosas raras como no tener la Y para cambiar de armas o un boton para granadas.
Y luego tema sensibilidad podria estar mejor explicado porque que te ponga miras abajo para cuando apuntas pues te ralla.
Luego es un juego que si o si debes jugar siempre con miras largas.
jonafri escribió:En tema control hay que hacerse a el, hay cosas raras como no tener la Y para cambiar de armas o un boton para granadas.
Y luego tema sensibilidad podria estar mejor explicado porque que te ponga miras abajo para cuando apuntas pues te ralla.
Luego es un juego que si o si debes jugar siempre con miras largas.


Hay una configuración , que es la que yo tengo, no sé si se llama clásica o algo así, donde el cambio de arma está asignado al botón "Y", así que no te preocupes. Lo que si es imposible de cambiar y es un poco durillo de acostumbrarte es lo de las granadas . No las puedes lanzar con un sólo botón, debes poner primero el menú de armas y luego a la cruceta correspondiente, con lo que sueltas el stick izquierdo que ello implica tener que pararte sí o sí para cargar una granada.
Y hablando de lo de cambiar las miras, no sé si a alguien más le pasa pero me cambia la mirilla cuando aprieto la seta derecha cuando se supone que éso sólo se puede hacer con una dirección de la cruceta. Con lo que cuando me asomo mirando a la derecha a veces me cambia de mirilla.
Mi primera partida en push super emocionante, mola mil el modo ése, hemos perdido en la última zona del enemigo cuando ningún equipo le quedaba oleada alguna de respawn.
Eso sí, he comido nabo fino, jugaba sin nadie en la party y he pillado a gente que ya sabía jugar. Pero bueno, cuando pensé que no había matado a nadie sale que he matado a 2. Es que es difícil detectar si has matado a alguien, sobre todo si está lejos y tumbado, y claro, no me apetecía acercarme para ver si respiraba o no XD
O Dae_soo escribió:
jonafri escribió:En tema control hay que hacerse a el, hay cosas raras como no tener la Y para cambiar de armas o un boton para granadas.
Y luego tema sensibilidad podria estar mejor explicado porque que te ponga miras abajo para cuando apuntas pues te ralla.
Luego es un juego que si o si debes jugar siempre con miras largas.


Hay una configuración , que es la que yo tengo, no sé si se llama clásica o algo así, donde el cambio de arma está asignado al botón "Y", así que no te preocupes. Lo que si es imposible de cambiar y es un poco durillo de acostumbrarte es lo de las granadas . No las puedes lanzar con un sólo botón, debes poner primero el menú de armas y luego a la cruceta correspondiente, con lo que sueltas el stick izquierdo que ello implica tener que pararte sí o sí para cargar una granada.
Y hablando de lo de cambiar las miras, no sé si a alguien más le pasa pero me cambia la mirilla cuando aprieto la seta derecha cuando se supone que éso sólo se puede hacer con una dirección de la cruceta. Con lo que cuando me asomo mirando a la derecha a veces me cambia de mirilla.
Mi primera partida en push super emocionante, mola mil el modo ése, hemos perdido en la última zona del enemigo cuando ningún equipo le quedaba oleada alguna de respawn.
Eso sí, he comido nabo fino, jugaba sin nadie en la party y he pillado a gente que ya sabía jugar. Pero bueno, cuando pensé que no había matado a nadie sale que he matado a 2. Es que es difícil detectar si has matado a alguien, sobre todo si está lejos y tumbado, y claro, no me apetecía acercarme para ver si respiraba o no XD



Eso que comentas del stick y el cambio de mira a mí también me pasa, me quedaba rallado cada vez que me salía. Me puse la mira holográfica 2X y al asomarme a la derecha me cambiaba la mira. Con el stick izquierdo no pasa, quizá sea un bug.
@O Dae_soo me pasa lo mismo con la doble mira si pulsas la seta te quita o pone la mira en vez de inclinarte, cagada eso.
Yo he jugado solo ya varias partidas y como nabo pero del bueno, parece que todos los que estan jugando ya se conocen los mapas y ya saben como va el juego porque vamos ya digo me revientan, exceptuando una que he conseguido pillar una zona de respawn y como una rata desde lejos con la akm y una mira de 1.5 he conseguido matar a 4 o 5 sin morir.
Luego el fov aun poniendo el maximo que es 100, me sigue pareciendo muy cercano.
Vamos que el juego es duro y requiere aprendizaje... por cierto, las balas penetran en según que material?
@jonafri @eledupor2
Por lo visto el bug de las miras está reportado desde la beta, dijeron que lo solucionarían con un parche pero aún sigue.....lo mismo mañana que "sale" el juego lo arreglan XD
reynoldor escribió:Vamos que el juego es duro y requiere aprendizaje... por cierto, las balas penetran en según que material?

Sí, completamente. Las balas según su calibre penetran en según qué superficie. El problema es que no sabes quién está detrás de esas superficies porque hay fuego amigo y si matas a un enemigo el juego no te lo dice, así que es algo arriesgado, como lo de meter granadas por las puertas/ventanas. Pero mola el riesgo [666]
@O Dae_soo ostras, vale que eso de disparar como loco o sin verificar si es amigo o no aqui no vale...

Y si tuvieras que elegir uno de dos , este o el hell let loose con cual te quedarias?
Dos horitas le he dado Nivel 14 muy realista gráficos decentes pero no se pero no noto bien esos 60 fps como que me acabo con la vista cansada es una sensación rara no se si es por la lentitud de movimientos al moverme ( los he subido un poco ) pero motos esos 60 fps raros no se quizás es que vengo de darle al battlefield V y la fluidez no será la misma ….

Pero en líneas generales muy realista todo la verdad
reynoldor escribió:@O Dae_soo ostras, vale que eso de disparar como loco o sin verificar si es amigo o no aqui no vale...

Y si tuvieras que elegir uno de dos , este o el hell let loose con cual te quedarias?



La cosa no va conmigo pero si tuviera que elegir dependería de lo que busque.

En este son combates más cortos, partidas más rapidas, escenarios más pequeños etc.

En hell let loose a lo mejor te tiras una partida sin pegar ni un tiro por ponerte un ejemplo.

Son juegos muy distintos.
Alguien sabe donde se vende la key digital?? en mtc... el link de la version estandar lleva ya tiempo sin funcionar...
reynoldor escribió:@O Dae_soo ostras, vale que eso de disparar como loco o sin verificar si es amigo o no aqui no vale...

Y si tuvieras que elegir uno de dos , este o el hell let loose con cual te quedarias?


Me pillaré los 2.
A este le daré cuando no tenga un grupo de amigos con los que jugar al HLL. Eso lo resume todo, aquí te lo puedes pasar bien con amigos pero si estás con guiris y les acompañas y usas la rueda de comunicación también es disfrutable. En el HLL me da la sensación que será la hostia en grupo pero sólo puede ser aburrido o desesperante
eledupor2 escribió:
reynoldor escribió:@O Dae_soo ostras, vale que eso de disparar como loco o sin verificar si es amigo o no aqui no vale...

Y si tuvieras que elegir uno de dos , este o el hell let loose con cual te quedarias?



La cosa no va conmigo pero si tuviera que elegir dependería de lo que busque.

En este son combates más cortos, partidas más rapidas, escenarios más pequeños etc.

En hell let loose a lo mejor te tiras una partida sin pegar ni un tiro por ponerte un ejemplo.

Son juegos muy distintos.



Esa es mi duda... y claro me interesa saber cuanto mas mejor sobre estos juegos.. aunque posiblemente caiga este
reynoldor escribió:
eledupor2 escribió:
reynoldor escribió:@O Dae_soo ostras, vale que eso de disparar como loco o sin verificar si es amigo o no aqui no vale...

Y si tuvieras que elegir uno de dos , este o el hell let loose con cual te quedarias?



La cosa no va conmigo pero si tuviera que elegir dependería de lo que busque.

En este son combates más cortos, partidas más rapidas, escenarios más pequeños etc.

En hell let loose a lo mejor te tiras una partida sin pegar ni un tiro por ponerte un ejemplo.

Son juegos muy distintos.



Esa es mi duda... y claro me interesa saber cuanto mas mejor sobre estos juegos.. aunque posiblemente caiga este



Cualquier parecido con COD es pura coincidencia pero piensa en este como si fuera un cod, en cuanto a partidas rapidasz con poca gente, nada de batallas a gran escala.

Eso si, muchísimo más realista en todos los aspectos que cualquier cod.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58