Insurgency Sandstorm

1, 2, 3, 4, 58
Putada lo de los mods…
catetosurfer escribió:Pensaba que sería de salida, para mi mala noticia que no lo esté la verdad.

Menos mal que no se necesitan muchos jugadores para llenar una partida.


Tranquilo, han confirmado que hay servidor en Europa y......en Rusia. A la hora que jugamos tendremos hordas de rusos borrachos aficionados al mundo militar y al vodka llenando las partidas [carcajad]
@O Dae_soo Joder con los rusos, que poco me gusta jugar con ellos.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pensaba que sería de salida, para mi mala noticia que no lo esté la verdad.

Menos mal que no se necesitan muchos jugadores para llenar una partida.


Tranquilo, han confirmado que hay servidor en Europa y......en Rusia. A la hora que jugamos tendremos hordas de rusos borrachos aficionados al mundo militar y al vodka llenando las partidas [carcajad]


[+risas] pues me uniré a ellos entoces jajajaja



Por lo visto lleva varias opciones para configurar la sensibilidad del control [plas]

y otra para quitar el gore del juego, quien va a quitar eso? [qmparto]
Pinta interesante la cosa… Me quedo por aquí [uzi]
Yo tambien lo he comprao, hace tiempo q le sigo la pista,hacen falta este tipo de shooter en consolas,solo falta q anuncien tarkov [babas]

Lo de los mods es una putada con la pinta q tiene el ISMC pero bueno ya veremos… lo bueno esq habra crossplay entre consolas y eso le dará mas vida al juego.
El coop me llama mucho, sabeis como funciona la IA? Por lo q he podido ver/informar parece q es jodida y eso me gusta.
Lo del crossplay es un noticion, a ver si lo añaden los primeros 6 meses de juego o así para que la comunidad siga a tope.
Acabo de ver lo del mod ISMC y, joder, eso sí que mola. Ya podría venir así de base.
klonas escribió:@Barrakuda83 lo tienes en Amazon por 34'99, pero es en disco, en páginas de Keys no he visto en ninguna la versión de consolas.


El "problema" con Amazon es que parece ser que la carátula del juego estará en italiano, aunque el juego se actualice al español, y no se podría vender de segunda mano.

Respecto al vídeo de los 5 consejos en consola, al ver los menús, parece que el juego no tiene ninguna ayuda de apuntado, lo cual me parece genial.
Pero, el problema es si van a separar las partidas por periféricos, por que si los que jugamos con mando nos toca enfrentarnos con gente con ratón, menuda ruina... y si ni Call of Duty con toda la cantidad de jugadores ha respetado esto, me temo que nos mezclarán a todos.
quique2021 escribió:
klonas escribió:@Barrakuda83 lo tienes en Amazon por 34'99, pero es en disco, en páginas de Keys no he visto en ninguna la versión de consolas.


El "problema" con Amazon es que parece ser que la carátula del juego estará en italiano, aunque el juego se actualice al español, y no se podría vender de segunda mano.

Respecto al vídeo de los 5 consejos en consola, al ver los menús, parece que el juego no tiene ninguna ayuda de apuntado, lo cual me parece genial.
Pero, el problema es si van a separar las partidas por periféricos, por que si los que jugamos con mando nos toca enfrentarnos con gente con ratón, menuda ruina... y si ni Call of Duty con toda la cantidad de jugadores ha respetado esto, me temo que nos mezclarán a todos.

¿Está confirmado que se podrá usar teclado y ratón en el Insurgency con una Xbox?
Yo soy raro, a mi me gusta la ayuda al apuntado y que el control sea igual de fluido que con ratón en vez de que se sienta ortopédico, vamos, que si tuviese el control de un battlefild no me importaría en absoluto mas bien al contrario, las ayudas para todos no son ventajas para nadie.

He probado tanto Hell let losse como Endlister y el control da grima precisamente por eso.

No veo en pc poner impedimentos o trabas para poder apuntar rápido con ratón, y ponerlo que sea mas difícil apuntar a posta, y si este juego es un port de Pc, debería de ser lo mas parecido a el.
O Dae_soo escribió:
quique2021 escribió:
klonas escribió:@Barrakuda83 lo tienes en Amazon por 34'99, pero es en disco, en páginas de Keys no he visto en ninguna la versión de consolas.


El "problema" con Amazon es que parece ser que la carátula del juego estará en italiano, aunque el juego se actualice al español, y no se podría vender de segunda mano.

Respecto al vídeo de los 5 consejos en consola, al ver los menús, parece que el juego no tiene ninguna ayuda de apuntado, lo cual me parece genial.
Pero, el problema es si van a separar las partidas por periféricos, por que si los que jugamos con mando nos toca enfrentarnos con gente con ratón, menuda ruina... y si ni Call of Duty con toda la cantidad de jugadores ha respetado esto, me temo que nos mezclarán a todos.

¿Está confirmado que se podrá usar teclado y ratón en el Insurgency con una Xbox?


Confirmado no hay nada.
Es en ese vídeo, a los 18 segundos, sale el menú con la opción de cambiar la sensibilidad del ratón.
Ha supuesto que ese video es una beta de consolas por el título de "consejos para consola"
@quique2021
Pero...dice que lo que se ve es la versión de PC
catetosurfer escribió:Yo soy raro, a mi me gusta la ayuda al apuntado y que el control sea igual de fluido que con ratón en vez de que se sienta ortopédico, vamos, que si tuviese el control de un battlefild no me importaría en absoluto mas bien al contrario, las ayudas para todos no son ventajas para nadie.

He probado tanto Hell let losse como Endlister y el control da grima precisamente por eso.

No veo en pc poner impedimentos o trabas para poder apuntar rápido con ratón, y ponerlo que sea mas difícil apuntar a posta, y si este juego es un port de Pc, debería de ser lo mas parecido a el.



En Call of Duty si apuntas al escenario libre de enemigos, el juego está perfectamente calibrado para jugarlo con mando: mueves la palanca, y responde con una gran suavidad y precisión, eso si, nunca será la misma precisión que con un ratón y creo que básicamente por que no es lo mismo usar un solo dedo que la mano entera.

El problema en CoD llega en cuanto aparece un enemigo, que se activan los imanes y las ayudas: te encuadran al enemigo, te guían en la trayectoria, y te ralentizan el movimiento. Así pues, no te desvías cuando mueves la retícula hacia el enemigo y además te frenan la sensibilidad para que no te pases de largo.
Esto para mi es cargarse el juego y la experiencia, por que deberíamos jugar con el apuntado inicial sin enemigos: si te pasa de largo, te has pasado de largo... si en vez de izquierda, se te desvía hacia arriba, pues has fallado.

Si en Hell Let Loose da grima usar el mando, igual será por que no lo han calibrado para jugar con mando.
Para eso, que no lo hubieran sacado en consolas, la verdad... no confundamos tosquedad con que el juego no haya sido adaptado a jugarlo con un mando, que de hecho, parece ser que cuando se lanzo Insurgency apenas tenía soporte para mandos y decían que funcionaba horrible. Por lo que he leído fue a partir de la actualización 1.06 cuando ya se habilito el juego para jugarlo con mando en condiciones.
De hecho se supone que Insurgency iba a lanzarse en consolas en 2019 y se retraso, supongo que precisamente para adaptarse al periférico de consolas: el mando.

Que menos que si sacas un juego en consola, lo calibras y priorizas para jugarlo con mando.
En Hell Let Loose, coge y apunta al escenario sin enemigos por delante, y hay verás si esta calibrado o no, si se mueve tosco, es que no está calibrado. Y eso no es culpa del mando, es dejadez y pasotismo de los desarrolladores.
Diciendo una vez mas, que siempre es mas preciso algo manejado con una mano entera que con un dedo pulgar.
Así mismo, siempre será mas rápido y preciso pulsar botones que mover una palanca circular con un solo dedo.

O Dae_soo escribió:@quique2021
Pero...dice que lo que se ve es la versión de PC


Vale... mi inglés no es que sea para tirar cohetes, y es que he visto incluso los botones del mando de Xbox en el vídeo que además es reciente y lo titula: "consejos para consola"... que pensaba que era alguna beta de Xbox.
Mas tarde preguntaré en Steam a ver si filtran partidas.
quique2021 escribió:
catetosurfer escribió:Yo soy raro, a mi me gusta la ayuda al apuntado y que el control sea igual de fluido que con ratón en vez de que se sienta ortopédico, vamos, que si tuviese el control de un battlefild no me importaría en absoluto mas bien al contrario, las ayudas para todos no son ventajas para nadie.

He probado tanto Hell let losse como Endlister y el control da grima precisamente por eso.

No veo en pc poner impedimentos o trabas para poder apuntar rápido con ratón, y ponerlo que sea mas difícil apuntar a posta, y si este juego es un port de Pc, debería de ser lo mas parecido a el.



En Call of Duty si apuntas al escenario libre de enemigos, el juego está perfectamente calibrado para jugarlo con mando: mueves la palanca, y responde con una gran suavidad y precisión, eso si, nunca será la misma precisión que con un ratón y creo que básicamente por que no es lo mismo usar un solo dedo que la mano entera.

El problema en CoD llega en cuanto aparece un enemigo, que se activan los imanes y las ayudas: te encuadran al enemigo, te guían en la trayectoria, y te ralentizan el movimiento. Así pues, no te desvías cuando mueves la retícula hacia el enemigo y además te frenan la sensibilidad para que no te pases de largo.
Esto para mi es cargarse el juego y la experiencia, por que deberíamos jugar con el apuntado inicial sin enemigos: si te pasa de largo, te has pasado de largo... si en vez de izquierda, se te desvía hacia arriba, pues has fallado.

Si en Hell Let Loose da grima usar el mando, igual será por que no lo han calibrado para jugar con mando.
Para eso, que no lo hubieran sacado en consolas, la verdad... no confundamos tosquedad con que el juego no haya sido adaptado a jugarlo con un mando, que de hecho, parece ser que cuando se lanzo Insurgency apenas tenía soporte para mandos y decían que funcionaba horrible. Por lo que he leído fue a partir de la actualización 1.06 cuando ya se habilito el juego para jugarlo con mando en condiciones.
De hecho se supone que Insurgency iba a lanzarse en consolas en 2019 y se retraso, supongo que precisamente para adaptarse al periférico de consolas: el mando.

Que menos que si sacas un juego en consola, lo calibras y priorizas para jugarlo con mando.
En Hell Let Loose, coge y apunta al escenario sin enemigos por delante, y hay verás si esta calibrado o no, si se mueve tosco, es que no está calibrado. Y eso no es culpa del mando, es dejadez y pasotismo de los desarrolladores.
Diciendo una vez mas, que siempre es mas preciso algo manejado con una mano entera que con un dedo pulgar.
Así mismo, siempre será mas rápido y preciso pulsar botones que mover una palanca circular con un solo dedo.

O Dae_soo escribió:@quique2021
Pero...dice que lo que se ve es la versión de PC


Vale... mi inglés no es que sea para tirar cohetes, y es que he visto incluso los botones del mando de Xbox en el vídeo que además es reciente y lo titula: "consejos para consola"... que pensaba que era alguna beta de Xbox.
Mas tarde preguntaré en Steam a ver si filtran partidas.


La diferencias que tienen Hell let losse y endlister con Battlefield y Cod es que la ayuda para apuntar en nula en los dos primeros, y de echo sólo te das cuenta de ello al apuntar , después no lo notas,, no hay más, y por eso mismo en unos es ortopédico y en otros lo sientes fluido.

Alomejor lo que tú llamas "calibrado" yo lo llamo "ayuda"

Sigo diciendo que las ayudas para todos no son ayudas como tal. Y si en pc es fácil de apuntar, no se el porque en consolas tiene que ser difícil por el hándicap de usar un mando, y no se, yo por lo menos en Battlefield si no apunto no mato por mucho autoapuntado que tenga.

Yo al menos Hell let Loose y Endlister los he abandonado por ese motivo, y es una pena porque seguramente le pase a mucha más gente, el control en un shooter lo es todo, y la nula ayudar al apuntar con mando es lo que realmente a mí se carga la experiencia.

Siempre nos estamos quejando de las diferencias de jugar entre teclado y mando, y eso por ejemplo cada día es menor en juegos como warzone por el autoapuntado, y yo eso lo veo de pm ( que no que decir esto que me guste warzone ojo, sólo el recorte de esa diferencia).

Que hay gente que le guste jugar sin autoapuntado? Pues es respetable, el mi caso no me gusta porque el control se vuelve un asco, y como digo las ayudas para todos no son ventajas para nadie.
catetosurfer escribió:
quique2021 escribió:
catetosurfer escribió:Yo soy raro, a mi me gusta la ayuda al apuntado y que el control sea igual de fluido que con ratón en vez de que se sienta ortopédico, vamos, que si tuviese el control de un battlefild no me importaría en absoluto mas bien al contrario, las ayudas para todos no son ventajas para nadie.

He probado tanto Hell let losse como Endlister y el control da grima precisamente por eso.

No veo en pc poner impedimentos o trabas para poder apuntar rápido con ratón, y ponerlo que sea mas difícil apuntar a posta, y si este juego es un port de Pc, debería de ser lo mas parecido a el.



En Call of Duty si apuntas al escenario libre de enemigos, el juego está perfectamente calibrado para jugarlo con mando: mueves la palanca, y responde con una gran suavidad y precisión, eso si, nunca será la misma precisión que con un ratón y creo que básicamente por que no es lo mismo usar un solo dedo que la mano entera.

El problema en CoD llega en cuanto aparece un enemigo, que se activan los imanes y las ayudas: te encuadran al enemigo, te guían en la trayectoria, y te ralentizan el movimiento. Así pues, no te desvías cuando mueves la retícula hacia el enemigo y además te frenan la sensibilidad para que no te pases de largo.
Esto para mi es cargarse el juego y la experiencia, por que deberíamos jugar con el apuntado inicial sin enemigos: si te pasa de largo, te has pasado de largo... si en vez de izquierda, se te desvía hacia arriba, pues has fallado.

Si en Hell Let Loose da grima usar el mando, igual será por que no lo han calibrado para jugar con mando.
Para eso, que no lo hubieran sacado en consolas, la verdad... no confundamos tosquedad con que el juego no haya sido adaptado a jugarlo con un mando, que de hecho, parece ser que cuando se lanzo Insurgency apenas tenía soporte para mandos y decían que funcionaba horrible. Por lo que he leído fue a partir de la actualización 1.06 cuando ya se habilito el juego para jugarlo con mando en condiciones.
De hecho se supone que Insurgency iba a lanzarse en consolas en 2019 y se retraso, supongo que precisamente para adaptarse al periférico de consolas: el mando.

Que menos que si sacas un juego en consola, lo calibras y priorizas para jugarlo con mando.
En Hell Let Loose, coge y apunta al escenario sin enemigos por delante, y hay verás si esta calibrado o no, si se mueve tosco, es que no está calibrado. Y eso no es culpa del mando, es dejadez y pasotismo de los desarrolladores.
Diciendo una vez mas, que siempre es mas preciso algo manejado con una mano entera que con un dedo pulgar.
Así mismo, siempre será mas rápido y preciso pulsar botones que mover una palanca circular con un solo dedo.

O Dae_soo escribió:@quique2021
Pero...dice que lo que se ve es la versión de PC


Vale... mi inglés no es que sea para tirar cohetes, y es que he visto incluso los botones del mando de Xbox en el vídeo que además es reciente y lo titula: "consejos para consola"... que pensaba que era alguna beta de Xbox.
Mas tarde preguntaré en Steam a ver si filtran partidas.


La diferencias que tienen Hell let losse y endlister con Battlefield y Cod es que la ayuda para apuntar en nula en los dos primeros, y de echo sólo te das cuenta de ello al apuntar , después no lo notas,, no hay más, y por eso mismo en unos es ortopédico y en otros lo sientes fluido.

Alomejor lo que tú llamas "calibrado" yo lo llamo "ayuda"

Sigo diciendo que las ayudas para todos no son ayudas como tal. Y si en pc es fácil de apuntar, no se el porque en consolas tiene que ser difícil por el hándicap de usar un mando, y no se, yo por lo menos en Battlefield si no apunto no mato por mucho autoapuntado que tenga.

Yo al menos Hell let Loose y Endlister los he abandonado por ese motivo, y es una pena porque seguramente le pase a mucha más gente, el control en un shooter lo es todo, y la nula ayudar al apuntar con mando es lo que realmente a mí se carga la experiencia.

Siempre nos estamos quejando de las diferencias de jugar entre teclado y mando, y eso por ejemplo cada día es menor en juegos como warzone por el autoapuntado, y yo eso lo veo de pm.

Que hay gente que le guste jugar sin autoapuntado? Pues es respetable, el mi caso no me gusta porque el control se vuelve un asco, y como digo las ayudas para todos no son ventajas para nadie.


Yo soy partidirio de no autoapuntado, la verdad.
Aunque como dices si hay ayudas para todos no es problema, para mi si la tiene.
Ya que al final el que mata es por haber visto antes, cosa que sin la ayuda si el de enfrente es muy malo si no tiene ayuda aunque te vea antes seguramente falle y el que es bueno sin autoapuntado te folle aun teniendo el otro la oportunidad, asi que al haber menos fallo de fallar balas se convierte en ver o pillar mejor posicion, mientras que sin autoapuntado no es tanto quien antes ve,no se si me explico.
Y juegos sin ayudas en consola y que el apuntado va fino hay algun caso, vease rainbow six siegue, pugb( este donde mas falla es en calidad visual sobretodo en mapas grandes que a veces no ves nada mas que un pixel a la lejania).
catetosurfer escribió:
quique2021 escribió:
catetosurfer escribió:Yo soy raro, a mi me gusta la ayuda al apuntado y que el control sea igual de fluido que con ratón en vez de que se sienta ortopédico, vamos, que si tuviese el control de un battlefild no me importaría en absoluto mas bien al contrario, las ayudas para todos no son ventajas para nadie.

He probado tanto Hell let losse como Endlister y el control da grima precisamente por eso.

No veo en pc poner impedimentos o trabas para poder apuntar rápido con ratón, y ponerlo que sea mas difícil apuntar a posta, y si este juego es un port de Pc, debería de ser lo mas parecido a el.



En Call of Duty si apuntas al escenario libre de enemigos, el juego está perfectamente calibrado para jugarlo con mando: mueves la palanca, y responde con una gran suavidad y precisión, eso si, nunca será la misma precisión que con un ratón y creo que básicamente por que no es lo mismo usar un solo dedo que la mano entera.

El problema en CoD llega en cuanto aparece un enemigo, que se activan los imanes y las ayudas: te encuadran al enemigo, te guían en la trayectoria, y te ralentizan el movimiento. Así pues, no te desvías cuando mueves la retícula hacia el enemigo y además te frenan la sensibilidad para que no te pases de largo.
Esto para mi es cargarse el juego y la experiencia, por que deberíamos jugar con el apuntado inicial sin enemigos: si te pasa de largo, te has pasado de largo... si en vez de izquierda, se te desvía hacia arriba, pues has fallado.

Si en Hell Let Loose da grima usar el mando, igual será por que no lo han calibrado para jugar con mando.
Para eso, que no lo hubieran sacado en consolas, la verdad... no confundamos tosquedad con que el juego no haya sido adaptado a jugarlo con un mando, que de hecho, parece ser que cuando se lanzo Insurgency apenas tenía soporte para mandos y decían que funcionaba horrible. Por lo que he leído fue a partir de la actualización 1.06 cuando ya se habilito el juego para jugarlo con mando en condiciones.
De hecho se supone que Insurgency iba a lanzarse en consolas en 2019 y se retraso, supongo que precisamente para adaptarse al periférico de consolas: el mando.

Que menos que si sacas un juego en consola, lo calibras y priorizas para jugarlo con mando.
En Hell Let Loose, coge y apunta al escenario sin enemigos por delante, y hay verás si esta calibrado o no, si se mueve tosco, es que no está calibrado. Y eso no es culpa del mando, es dejadez y pasotismo de los desarrolladores.
Diciendo una vez mas, que siempre es mas preciso algo manejado con una mano entera que con un dedo pulgar.
Así mismo, siempre será mas rápido y preciso pulsar botones que mover una palanca circular con un solo dedo.

O Dae_soo escribió:@quique2021
Pero...dice que lo que se ve es la versión de PC


Vale... mi inglés no es que sea para tirar cohetes, y es que he visto incluso los botones del mando de Xbox en el vídeo que además es reciente y lo titula: "consejos para consola"... que pensaba que era alguna beta de Xbox.
Mas tarde preguntaré en Steam a ver si filtran partidas.


La diferencias que tienen Hell let losse y endlister con Battlefield y Cod es que la ayuda para apuntar en nula en los dos primeros, y de echo sólo te das cuenta de ello al apuntar , después no lo notas,, no hay más, y por eso mismo en unos es ortopédico y en otros lo sientes fluido.

Alomejor lo que tú llamas "calibrado" yo lo llamo "ayuda"

Sigo diciendo que las ayudas para todos no son ayudas como tal. Y si en pc es fácil de apuntar, no se el porque en consolas tiene que ser difícil por el hándicap de usar un mando, y no se, yo por lo menos en Battlefield si no apunto no mato por mucho autoapuntado que tenga.

Yo al menos Hell let Loose y Endlister los he abandonado por ese motivo, y es una pena porque seguramente le pase a mucha más gente, el control en un shooter lo es todo.

Siempre nos estamos quejando de las diferencias de jugar entre teclado y mando, y eso por ejemplo cada día es menor en juegos como warzone por el autoapuntado, y yo eso lo veo de pm.

Que hay gente que le guste jugar sin autoapuntado? Pues es respetable, el mi caso no me gusta porque el control se vuelve un asco, y como digo las ayudas para todos no son ventajas para nadie.


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, salvo que respeto que cada cual juegue como le de la gana, en eso si coincidimos.

Prueba a quitar las ayudas de apuntado en Battlefield 4 o Call of Duty y verás que se pueden jugar perfectamente.
Y si todo el mundo jugara sin esas ayudas por que no existieran, estaríamos todos en igualdad de condiciones de igual forma que si pones ayudas activadas por defecto.

A mi poner ayudas me parece una involución, se supone que como jugador vas adquiriendo destreza con la experiencia y los años, no le veo sentido que 10 años mas tarde los nuevos Call of Duty tengan las ayudas mas acentuadas.

Se han auto impuesto los intereses de la industria en colocar el juego cruzado a toda costa, incluso si hay que exagerar las ayudas del mando en consolas para poder meter con calzador a los jugadores de PC o que estos mismos se animen a comprar una consola por que ya pueden usar ratón.

El caso de Call of Duty es una tremenda contradicción, puesto que mezclan ratón y teclado en el multijugador cuando Activision dijo que nunca pasaría, y lo gracioso es que la liga profesional de CoD no mezcla periféricos.
La de veces que la industria ha dicho que no se pueden mezclar ratón y teclado... sin ir mas lejos, los colegas de Activision-Blizzard, es decir, Blizzard con Overwatch.
Y encima la liga de CoD se juega en PC y con mando... no hay por donde cogerlo...

jonafri escribió:Yo soy partidirio de no autoapuntado, la verdad.
Aunque como dices si hay ayudas para todos no es problema, para mi si la tiene.
Ya que al final el que mata es por haber visto antes, cosa que sin la ayuda si el de enfrente es muy malo si no tiene ayuda aunque te vea antes seguramente falle y el que es bueno sin autoapuntado te folle aun teniendo el otro la oportunidad, asi que al haber menos fallo de fallar balas se convierte en ver o pillar mejor posicion, mientras que sin autoapuntado no es tanto quien antes ve,no se si me explico.
Y juegos sin ayudas en consola y que el apuntado va fino hay algun caso, vease rainbow six siegue, pugb( este donde mas falla es en calidad visual sobretodo en mapas grandes que a veces no ves nada mas que un pixel a la lejania).


Con esto concuerdo al 100%.
jonafri escribió:
catetosurfer escribió:
quique2021 escribió:

En Call of Duty si apuntas al escenario libre de enemigos, el juego está perfectamente calibrado para jugarlo con mando: mueves la palanca, y responde con una gran suavidad y precisión, eso si, nunca será la misma precisión que con un ratón y creo que básicamente por que no es lo mismo usar un solo dedo que la mano entera.

El problema en CoD llega en cuanto aparece un enemigo, que se activan los imanes y las ayudas: te encuadran al enemigo, te guían en la trayectoria, y te ralentizan el movimiento. Así pues, no te desvías cuando mueves la retícula hacia el enemigo y además te frenan la sensibilidad para que no te pases de largo.
Esto para mi es cargarse el juego y la experiencia, por que deberíamos jugar con el apuntado inicial sin enemigos: si te pasa de largo, te has pasado de largo... si en vez de izquierda, se te desvía hacia arriba, pues has fallado.

Si en Hell Let Loose da grima usar el mando, igual será por que no lo han calibrado para jugar con mando.
Para eso, que no lo hubieran sacado en consolas, la verdad... no confundamos tosquedad con que el juego no haya sido adaptado a jugarlo con un mando, que de hecho, parece ser que cuando se lanzo Insurgency apenas tenía soporte para mandos y decían que funcionaba horrible. Por lo que he leído fue a partir de la actualización 1.06 cuando ya se habilito el juego para jugarlo con mando en condiciones.
De hecho se supone que Insurgency iba a lanzarse en consolas en 2019 y se retraso, supongo que precisamente para adaptarse al periférico de consolas: el mando.

Que menos que si sacas un juego en consola, lo calibras y priorizas para jugarlo con mando.
En Hell Let Loose, coge y apunta al escenario sin enemigos por delante, y hay verás si esta calibrado o no, si se mueve tosco, es que no está calibrado. Y eso no es culpa del mando, es dejadez y pasotismo de los desarrolladores.
Diciendo una vez mas, que siempre es mas preciso algo manejado con una mano entera que con un dedo pulgar.
Así mismo, siempre será mas rápido y preciso pulsar botones que mover una palanca circular con un solo dedo.



Vale... mi inglés no es que sea para tirar cohetes, y es que he visto incluso los botones del mando de Xbox en el vídeo que además es reciente y lo titula: "consejos para consola"... que pensaba que era alguna beta de Xbox.
Mas tarde preguntaré en Steam a ver si filtran partidas.


La diferencias que tienen Hell let losse y endlister con Battlefield y Cod es que la ayuda para apuntar en nula en los dos primeros, y de echo sólo te das cuenta de ello al apuntar , después no lo notas,, no hay más, y por eso mismo en unos es ortopédico y en otros lo sientes fluido.

Alomejor lo que tú llamas "calibrado" yo lo llamo "ayuda"

Sigo diciendo que las ayudas para todos no son ayudas como tal. Y si en pc es fácil de apuntar, no se el porque en consolas tiene que ser difícil por el hándicap de usar un mando, y no se, yo por lo menos en Battlefield si no apunto no mato por mucho autoapuntado que tenga.

Yo al menos Hell let Loose y Endlister los he abandonado por ese motivo, y es una pena porque seguramente le pase a mucha más gente, el control en un shooter lo es todo, y la nula ayudar al apuntar con mando es lo que realmente a mí se carga la experiencia.

Siempre nos estamos quejando de las diferencias de jugar entre teclado y mando, y eso por ejemplo cada día es menor en juegos como warzone por el autoapuntado, y yo eso lo veo de pm.

Que hay gente que le guste jugar sin autoapuntado? Pues es respetable, el mi caso no me gusta porque el control se vuelve un asco, y como digo las ayudas para todos no son ventajas para nadie.


Yo soy partidirio de no autoapuntado, la verdad.
Aunque como dices si hay ayudas para todos no es problema, para mi si la tiene.
Ya que al final el que mata es por haber visto antes, cosa que sin la ayuda si el de enfrente es muy malo si no tiene ayuda aunque te vea antes seguramente falle y el que es bueno sin autoapuntado te folle aun teniendo el otro la oportunidad, asi que al haber menos fallo de fallar balas se convierte en ver o pillar mejor posicion, mientras que sin autoapuntado no es tanto quien antes ve,no se si me explico.
Y juegos sin ayudas en consola y que el apuntado va fino hay algun caso, vease rainbow six siegue, pugb( este donde mas falla es en calidad visual sobretodo en mapas grandes que a veces no ves nada mas que un pixel a la lejania).



Pero hombre... si te ha visto antes es lógico que tu caigas antes... y por supuesto que quien haya pillado una mejor posición pues también tenga esa ventaja, si no le quitarías toda la gracia a este tipo de juegos digo yo... tan importante o mas es saber moverse por el mapa como apuntar.

Pero vamos, que yo quiero ayuda/calibrado/loquesea sólo para tener un control mas suave y fluido, y no tener un peor control sólo para poder matar mas a quien sea mas malo o peor que yo...

Si el apuntado con mando va fino en un juego ten por seguro que algo tiene puesto por mínimo que sea, si no el control seria como en Endlister o Hell et Loose ahora mismo, de echo creo que PUG al principio no tenía nada, y el control no era como ahora en consolas, hasta que lo "arreglaron" claro.

@quique2021 se puede jugar con el quitado, pero ya no es tan fluido y rápido( y aun asi "algo" tiene), y como las ayudas para todos no son ventaja a nadie pues yo por lo menos me quedo con el control rápido y fluido para todo el mundo.

Para mi mientras mas se asemeje el jugar con mando a un ratón mejor, y para nada me parece una involución, mas bien todo lo contrario, de echo para mi los mejores controles ahora mismo los tienen battefield y Cod desde hace tiempo, de hecho battlefield se copió de Cod en eso por algo y yo encantado, todavía recuerdo el control que se gastaba Bad Company 2.

Pero bueno, para gustos los colores :p
catetosurfer escribió:
jonafri escribió:
catetosurfer escribió:
La diferencias que tienen Hell let losse y endlister con Battlefield y Cod es que la ayuda para apuntar en nula en los dos primeros, y de echo sólo te das cuenta de ello al apuntar , después no lo notas,, no hay más, y por eso mismo en unos es ortopédico y en otros lo sientes fluido.

Alomejor lo que tú llamas "calibrado" yo lo llamo "ayuda"

Sigo diciendo que las ayudas para todos no son ayudas como tal. Y si en pc es fácil de apuntar, no se el porque en consolas tiene que ser difícil por el hándicap de usar un mando, y no se, yo por lo menos en Battlefield si no apunto no mato por mucho autoapuntado que tenga.

Yo al menos Hell let Loose y Endlister los he abandonado por ese motivo, y es una pena porque seguramente le pase a mucha más gente, el control en un shooter lo es todo, y la nula ayudar al apuntar con mando es lo que realmente a mí se carga la experiencia.

Siempre nos estamos quejando de las diferencias de jugar entre teclado y mando, y eso por ejemplo cada día es menor en juegos como warzone por el autoapuntado, y yo eso lo veo de pm.

Que hay gente que le guste jugar sin autoapuntado? Pues es respetable, el mi caso no me gusta porque el control se vuelve un asco, y como digo las ayudas para todos no son ventajas para nadie.


Yo soy partidirio de no autoapuntado, la verdad.
Aunque como dices si hay ayudas para todos no es problema, para mi si la tiene.
Ya que al final el que mata es por haber visto antes, cosa que sin la ayuda si el de enfrente es muy malo si no tiene ayuda aunque te vea antes seguramente falle y el que es bueno sin autoapuntado te folle aun teniendo el otro la oportunidad, asi que al haber menos fallo de fallar balas se convierte en ver o pillar mejor posicion, mientras que sin autoapuntado no es tanto quien antes ve,no se si me explico.
Y juegos sin ayudas en consola y que el apuntado va fino hay algun caso, vease rainbow six siegue, pugb( este donde mas falla es en calidad visual sobretodo en mapas grandes que a veces no ves nada mas que un pixel a la lejania).



Pero hombre... si te ha visto antes es lógico que tu caigas antes... y por supuesto que quien haya pillado una mejor posición pues también tenga esa ventaja, si no le quitarías toda la gracia a este tipo de juegos digo yo... tan importante o mas es saber moverse por el mapa como apuntar.

Pero vamos, que yo quiero ayuda/calibrado/loquesea sólo para tener un control mas suave y fluido, y no tener un peor control sólo para poder matar mas a quien sea mas malo o peor que yo...

Si el apuntado con mando va fino en un juego ten por seguro que algo tiene puesto por mínimo que sea, si no el control seria como en Endlister o Hell et Loose ahora mismo, de echo creo que PUG al principio no tenía nada, y el control no era como ahora en consolas, hasta que lo "arreglaron" claro.

@quique2021 se puede jugar con el quitado, pero ya no es tan fluido y rápido( y aun asi "algo" tiene), y como las ayudas para todos no son ventaja a nadie pues yo por lo menos me quedo con el control rápido y fluido para todo el mundo.

Para mi mientras mas se asemeje el jugar con mando a un ratón mejor, y para nada me parece una involución, mas bien todo lo contrario, de echo para mi los mejores controles ahora mismo los tienen battefield y Cod desde hace tiempo, de hecho battlefield se copió de Cod en eso por algo y yo encantado, todavía recuerdo el control que se gastaba Bad Company 2.

Pero bueno, para gustos los colores :p


Lo de bad company 2 se lo achaco más a la época que a otra cosa eh??
En lo que todos estamos de acuerdo es que el realismo en las balística está MUY logrado

@catetosurfer

No nos entendemos...

En el escritorio de tu PC, coge el ratón, dibuja círculos, cruces... muévelo de icono en icono, de esquina a esquina... y hazlo lo mas rápido que puedas.
Ahora pon solamente tu dedo pulgar sobre el ratón y haz lo mismo.
Obviamente no lo puedes hacer ni con la misma precisión ni velocidad.

De la misma forma, con un pulgar sobre una palanca, no te puedes esperar nunca el mismo rendimiento que el que usa la mano entera en un ratón.
Si obtienes el mismo rendimiento en Call of Duty con un mando que con un ratón, eso significa que hay trampa, que no es natural.

O sea, que si a ti lo que te gusta es la fluidez de un ratón, deberías jugar con un ratón, no manipular un mando de consola para simular que hace lo mismo, eso es trampa.
Deberías ser lo mas rápido posible que un mando actual te permita sin ayudas y aceptar que nunca será tan rápido como con un ratón, y sino juega con ratón, pero no manipules el juego para que te creas que con el mando haces lo mismo que con el ratón.
@catetosurfer yo no comparto nada tu vision.
El ayuda a apuntado lo que hace es equilibrar el nivel de los jugadores, un jugador regular se iguala cas casi a uno bueno.
El pugb en consola no tiene ayuda ni ahora ni al principio, lo que si es que lo mejoraron algo,y rainbow six siegue tampoco tiene ninguna ayuda.
Yo creo que un control bueno no tiene nada que ver con ayuda a apuntado, la verdad.
Ademas que si no hay crossplay con pc no veo ninguna necesidad de meter ayuda de apuntado que quieres que te diga.
Y si aunque el hecho de saber moverse, pillar posicion es muy importante, sigo diciendo lo mismo la ayuda hace que esto sea aun minimo y sea el que antes ve el que mata, ya que es casi imposible fallar balas, cosa que si no la hubiera quizas no el que vea antes mate, y esto es lo que padaba en pugb muchas veces te veian pero el de enfrente te fallaba todo, pero absolutamente todo y tu te los cargabas facilmente y que habia pasado ahi pues que ambos dependian de su habilidad en poner la mira en el rival no en un sistema que hace que el primere que ve y apunte ya casi tenga la mira en tu cuerpo, aunque casi no sepa ni usar un mando.
Es como eliminar el tiro a cabeza muerte instantanea, soy de los que creo que 1 tiro en la cabeza deberia ser instakill, ya que asi premias al que realmente busca la cabeza y tiene la habilidad de conseguirlo, aunque siempre estara el factor suerte de alguien que es muy malo.
quique2021 escribió:@catetosurfer

No nos entendemos...

En el escritorio de tu PC, coge el ratón, dibuja círculos, cruces... muévelo de icono en icono, de esquina a esquina... y hazlo lo mas rápido que puedas.
Ahora pon solamente tu dedo pulgar sobre el ratón y haz lo mismo.
Obviamente no lo puedes hacer ni con la misma precisión ni velocidad.

De la misma forma, con un pulgar sobre una palanca, no te puedes esperar nunca el mismo rendimiento que el que usa la mano entera en un ratón.
Si obtienes el mismo rendimiento en Call of Duty con un mando que con un ratón, eso significa que hay trampa, que no es natural.

O sea, que si a ti lo que te gusta es la fluidez de un ratón, deberías jugar con un ratón, no manipular un mando de consola para simular que hace lo mismo, eso es trampa.
Deberías ser lo mas rápido posible que un mando actual te permita sin ayudas y aceptar que nunca será tan rápido como con un ratón, y sino juega con ratón, pero no manipules el juego para que te creas que con el mando haces lo mismo que con el ratón.


Y tanto que no nos entendemos...

Los ejemplos mas claros ahora mismo de jugar sin ningún tipo de ayuda son Enldlister y Hell et Losse, que es el tipo de apuntado que había antiguamente cuando no existía nada de ayudas, y es el que tiene muchos juegos de pc cuando le conectas un mando (insurgency mismo he leído que en pc con mando es un horror por lo mismo), no es que estén mal hechos, es que jugar sin ayudas con mando es así, es así de simple, y como no le implementes algo para adaptarlo al mando pues será un asco y ortopédico a mas no poder, y esa implementación no deja de ser eso, una "ayuda" para que sea jugable con un mando, así que si es por manipular ya están casi todos los juegos manipulados, que unos mas y otros menos, pero lo están.

Yo desde luego prefiero mil veces el control de battlefield o Cod al de Hell et Loose o el juego que sea, lo tengo clarísimo, para mi son los mejores controles a día de hoy en consola, ya cada uno tendrá sus gustos.

@eledupor2 en esa época ya estaba Cod4 y el control es el de ahora.

@jonafri para mi el autopuntado no equilibra nada, eso seria si sólo se lo pusieran a los que están empezando por ejemplo, si es la misma ventaja para todos, sólo hace que apuntes antes, pero eso será tanto para el pro como para el manco, vamos que el pro si antes era rápido sin el con autoapuntado lo será todavía mas.
@catetosurfer la ayuda a apuntado no hace que apuntes antes, la ayuda de apuntado hace que si un enemigo pasa cerca de ti y apuntas esta casi ya se pone en su cuerpo, y a parte hace que al tener la mira en su cuerpo esta se ralentize para que sea mas dificil que salga del cuerpo del enemigo si le das mucho al yositick.
Si dices que los mejores son btf y cod es entonces porque no has jugado rainbow six siegue que el apuntado es igual que en estos y carece de ningun tipo de ayuda
jonafri escribió:@catetosurfer la ayuda a apuntado no hace que apuntes antes, la ayuda de apuntado hace que si un enemigo pasa cerca de ti y apuntas esta casi ya se pone en su cuerpo, y a parte hace que al tener la mira en su cuerpo esta se ralentize para que sea mas dificil que salga del cuerpo del enemigo si le das mucho al yositick.
Si dices que los mejores son btf y cod es entonces porque no has jugado rainbow six siegue que el apuntado es igual que en estos y carece de ningun tipo de ayuda


Pero no se pone la mira encima de él ni nada parecido, como no apuntes no lo matas.

Y si, he jugado al Rainbow hace poco, y no noté nada raro en el apuntado, pero ya te digo que a pelo no va como Endlister por ejemplo.
@catetosurfer hombre cuando apuntas se autodirige al enemigo practicamente, no se pone al 100% encima pero casi, lo siento pero no.
Habiendo juegos que tienen un control similar a cod o btf como rainbow six siegue y son ayuda de apuntado, demuestra que una cosa no va ligada a la otra.
Asi que enlisted y hell let loose no es por el tema autoapuntado ni ayudas, si no a que esta mal implementado y punto, porque como digo estan pugb y rainbow six que no disponen de ninguna ayuda y el apuntado es bastante parecido a cod o btf, solo que es mas facil fallar alguna bala.
@catetosurfer

Calibrar es una cosa y las ayudas son otra.

Necesitas que un ratón se mueva acorde al puntero del juego, que los desarrolladores no cogen el modo en que te funciona el ratón navegando por google y ya está, a jugar... no, tienen que dibujar la trayectoria del puntero de las armas del juego acorde al periférico que corresponda.
Es decir, que no te vale la calibración de un ratón para un mando, por que entonces el mando te va de culo, no lo han calibrado. El que hagan que la trayectoria del puntero de las armas vaya lo mas fluido posible con un mando no es una ayuda, es simplemente calibrar acorde al periférico.

En Rainbow Six el apuntado está perfectamente calibrado para jugar con mando y eso no es una ayuda.

En PC no todos los shooters se sienten igual con un ratón, y es por que cada juego tiene su propia calibración.
Hay juegos mas suaves y juegos mas toscos, pero no confundir esto con las ayudas de apuntado tipo: doy un salto y te la meto en la cabeza o voy corriendo y escorado pero por arte de magia me giro, te encuadro y te doy en la cabeza, o que en cuanto te meto la primera bala y ya no fallo ninguna por que la sensibilidad se medio bloquea que te basta con marcar la dirección hacia la que se mueve el enemigo...


Menuda pasada joder. Ya queda poco para vivir esto en consola.
@quique2021

Tu lo llamas calibrar y yo lo llamo ayudar, y depende de la calibración que le des será de más ayuda o menos.

Y como digo a día de hoy yo me quedo con la de Battlefield, mi gusto es ese.

Y ya lo dejo aquí porque esto se está convirtiendo en un bucle. [+risas]
@catetosurfer

Mejor lo dejamos, si lo que yo quería saber es si Insurgency tendrá soporte para ratón, si mezclara periféricos o si el juego cruzado incluirá PC, pero me parece que hasta el 29 de septiembre no sabremos nada.
Ahora ya, tan solo necesitamos la información y que cada cual la acoja como guste.
quique2021 escribió:@catetosurfer

Mejor lo dejamos, si lo que yo quería saber es si Insurgency tendrá soporte para ratón, si mezclara periféricos o si el juego cruzado incluirá PC, pero me parece que hasta el 29 de septiembre no sabremos nada.
Ahora ya, tan solo necesitamos la información y que cada cual la acoja como guste.


Lo pusieron ayer, juego cruzado de momento One/series y más adelante con PS4 también, con pc no han dicho nada.
catetosurfer escribió:
quique2021 escribió:@catetosurfer

Mejor lo dejamos, si lo que yo quería saber es si Insurgency tendrá soporte para ratón, si mezclara periféricos o si el juego cruzado incluirá PC, pero me parece que hasta el 29 de septiembre no sabremos nada.
Ahora ya, tan solo necesitamos la información y que cada cual la acoja como guste.


Lo pusieron ayer, juego cruzado de momento One/series y más adelante con PS4 también, con pc no han dicho nada.

Sí, han confirmado que NO, que NUNCA habrá juego cruzado con PC. (menos mal). El único crossplay entre plataformas que están intentando meter es Xbox+Playstation
eledupor2 escribió:


Menuda pasada joder. Ya queda poco para vivir esto en consola.


Lo guapo que es ver un vídeo así y no con operadores sacados de un circo.
El juego lo conocía de nombre por este hilo pero hasta ayer no vi ningún gameplay y mega llamado bastante la verdad. En los gameplay que vi no vi morir a los que hacían el vídeo y mi duda es si tienes respawn i es tipo Battleroyale en ese aspecto o si vuelves a aparecer porque si es así no es para mí porque soy bastante malo. También me da algo de miedo que un juego así al no ser CoD o Battlefield por ejemplo con la fama que llevan se quede "vacío" pronto.
Rauwlyng escribió:El juego lo conocía de nombre por este hilo pero hasta ayer no vi ningún gameplay y mega llamado bastante la verdad. En los gameplay que vi no vi morir a los que hacían el vídeo y mi duda es si tienes respawn i es tipo Battleroyale en ese aspecto o si vuelves a aparecer porque si es así no es para mí porque soy bastante malo. También me da algo de miedo que un juego así al no ser CoD o Battlefield por ejemplo con la fama que llevan se quede "vacío" pronto.


Si que tiene respawn, hay varios modos de juego, no sé si en alguno de ellos quizá sí que este limitado el respawn, os recuerdo que este juego también se puede jugar solo contra la IA, lo cual también se agradece bastante…
El modo que yo he visto que no tiene respaw entre comillas es firefight, cada equipo en principio tiene una bandera de tres, cuando tu equipo coge una segunda bandera el equipo contrario se queda sin respaw, si son capaces de revertir la situación antes de morir todo el equipo pues al contrario, muy táctico todo.
eledupor2 escribió:


Menuda pasada joder. Ya queda poco para vivir esto en consola.


Yo lo que espero es que sea algo parecido graficamente a lo que sale en ese video de Pc, dicen que de salida jugaremos a versión de One, pero no han dejado claro si hay una versión mejorada para oneX o algo así, espero que no nos pongan una versión de One fat solamente a 4k y 60 fps...

Es que no hay videos de la beta en series X por ningún lado, sólo este y se ve como borroso cuando se mueve, cuando se queda quieto es cuando se ven un poco aparecer las texturas.

El juego por lo q tengo entendido es version ps4/one pero “vitaminada a 4k/60” yo creo q el tema texturas,particulas… ect no va a llegar a lo q hay en pc,como es logico, pero el año q viene si tendremos version nextgen donde seguro se parecera mucho a la de pc.( espero sea pronto y el juego este muy vivo)

En twitch si buscas insurgency sandstorm ps5 veras un video de la beta en ps5 a buena calidad para hacerte una idea, de series x q es la version q jugare no he visto nada en calidad decente.
(mensaje borrado)
kikote79 escribió:El juego por lo q tengo entendido es version ps4/one pero “vitaminada a 4k/60” yo creo q el tema texturas,particulas… ect no va a llegar a lo q hay en pc,como es logico, pero el año q viene si tendremos version nextgen donde seguro se parecera mucho a la de pc.( espero sea pronto y el juego este muy vivo)

En twitch si buscas insurgency sandstorm ps5 veras un video de la beta en ps5 a buena calidad para hacerte una idea, de series x q es la version q jugare no he visto nada en calidad decente.


Si, pero lo que no tengo seguro es si esa versión vitaminada será de One X o One original.
@catetosurfer
Ye has visto el video de las 4h en SeriesX? A mí me parece que se ve muy bien. Y además va fluido. Ninguna pega gráfica le pongo, y si en unos meses lo mejoran pues..... :-|
Por no hablar del sonido que es su punto fuerte.


P.D:
El 28 seremos todos neozelandeses ....

;)
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Ye has visto el video de las 4h en SeriesX? A mí me parece que se ve muy bien. Y además va fluido. Ninguna pega gráfica le pongo, y si en unos meses lo mejoran pues..... :-|
Por no hablar del sonido que es su punto fuerte.


P.D:
El 28 seremos todos neozelandeses ....

;)


El martes lo veremos XD [uzi] Me lo pienso tomar como año nuevo.

Pd: a mí me vale con lo que sale en ese vídeo [+risas]
A qué hora se supone que se podrá jugar cambiando la consola a Nueva Zelanda?
Los que comentáis que es "igual" que el fifa21 ¿os referís al 21 de la one o al optimizado para Series X/S?

En el caso de la versión optimizada X/S ¿qué es lo que mejora respecto a la versión de la one?

Yo lo tengo precomprado, para X/S, pero no lo puedo jugar poque no tengo el EA access ese.
@eledupor2 creo que la diferencia ahora con el horario de verano son 10 horas, osea que a las 14:01 se podría jugar si te "haces" neozelandés.
klonas escribió:@eledupor2 creo que la diferencia ahora con el horario de verano son 10 horas, osea que a las 14:01 se podría jugar si te "haces" neozelandés.



Genial, me dará tiempo de darle un tiento a ver los feelings antes del curro.

Llevo como una semana que no se a qué jugar por que tengo unas ganas de echarle el guante tanto a este como a hell let loose.
Deiotarus escribió:Los que comentáis que es "igual" que el fifa21 ¿os referís al 21 de la one o al optimizado para Series X/S?

En el caso de la versión optimizada X/S ¿qué es lo que mejora respecto a la versión de la one?

Yo lo tengo precomprado, para X/S, pero no lo puedo jugar poque no tengo el EA access ese.


Creo que te has equivocado de hilo. Aquí también se tiran "tiros" ...pero de los que duelen [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno pues juego pillado en la store con pasta de rewards que tenía y me caducaba pronto. Una pregunta para los que lo habéis reservado, de momento no se puede descargar nada, no? Porque me pone adquirido pero no me aparece para descargar ni unos pocos megas como otros que he pillado en preorder.
En mi caso, he comprado para PS4 por 32,56€, una tarjeta de 40€ en instant gaming.
De momento no la he canjeado, voy a esperar a ver que no nos tengan ninguna sorpresa preparada con el juego, espero que no.

O Dae_soo escribió:Sacado de un Q&A que acaban de hacer
3 - Is there crossplay?
We will support crossplay at launch for the same console systems (Xbox One-Series X / PS4-PS5). It is one of our top priorities to bring full crossplay between consoles, and we will keep you posted on that matter!

4 - Will modding be supported?
Modding will unfortunately not be supported at launch, but it may be something we can explore in the future.



Lo de los mods me la suda, pero GRAN noticia que tengan como prioridad meter crossplay Xbox+Playstation en cuanto puedan [beer]


¿El juego tiene un creador de mapas independiente o esa opción pertenece a los mods?...

Y que mal suena esto: "it may be something we can explore in the future"... may be, the future, we can... al menos no han puesto we could que sería peor todavía...
He estado viendo un gameplay larguito y joder, bastante guapo no?? Tiene ese toque táctico y lento que tanto mola y que tanto se aleja de lo trillado en el género. Apuntado lo tengo de manera definitiva [amor] Mención especial al sonido y la ambientación general [babas]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58