Insurgency sandstorm

14, 5, 6, 7, 8
flopeado escribió:El mismo día de lanzamiento pedí un reembolso a Sony alegando juego defectuoso, puesto que en PS4 fat no iba a 1080 ni 30 frames estables como publicó el desarrollador, se ve excesivamente borroso y tiene regulares caídas de frames, además de los cuelgues al menú de la consola, los bugs de sonido...
Jugué poco mas de dos horas.

Me contestan que pruebe a formatear el disco duro o no se que mas rollos.

Por segunda vez les explique mas extensamente en detalle que tenía la consola en perfecto estado y el por que consideraba el juego defectuoso.

Playstation se limito a contestar que su política no acepta reembolsos en caso de descargar o usar el juego.
Omitiendo en esta respuesta que la excepción es si el juego es defectuoso ni mencionando su postura respecto a si el juego estaba o no defectuoso.

Sinceramente creo que este juego no debió lanzarse en este estado y no cumplía con el estandar de calidad publicado por la propia desarrolladora, pero Sony no me hace ni puto caso, ni siquiera comenta nada del juego.
Su respuesta es: "Arregla tu consola" o "Si lo descargas no hay reembolso"... ¿oye y lo de la excepción por estar defectuoso?: "¿Perdona, decías algo?"



Mediante llamada o correo?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
colacao22 escribió:
flopeado escribió:El mismo día de lanzamiento pedí un reembolso a Sony alegando juego defectuoso, puesto que en PS4 fat no iba a 1080 ni 30 frames estables como publicó el desarrollador, se ve excesivamente borroso y tiene regulares caídas de frames, además de los cuelgues al menú de la consola, los bugs de sonido...
Jugué poco mas de dos horas.

Me contestan que pruebe a formatear el disco duro o no se que mas rollos.

Por segunda vez les explique mas extensamente en detalle que tenía la consola en perfecto estado y el por que consideraba el juego defectuoso.

Playstation se limito a contestar que su política no acepta reembolsos en caso de descargar o usar el juego.
Omitiendo en esta respuesta que la excepción es si el juego es defectuoso ni mencionando su postura respecto a si el juego estaba o no defectuoso.

Sinceramente creo que este juego no debió lanzarse en este estado y no cumplía con el estandar de calidad publicado por la propia desarrolladora, pero Sony no me hace ni puto caso, ni siquiera comenta nada del juego.
Su respuesta es: "Arregla tu consola" o "Si lo descargas no hay reembolso"... ¿oye y lo de la excepción por estar defectuoso?: "¿Perdona, decías algo?"



Mediante llamada o correo?


Correo, es que me parece que debe ser la única forma de contactar con ellos para tratar temas de reembolsos digitales.



Prueba llamando. La atención telefónica de Sony en mi caso ha sido excelente.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
¿Lo del color del compañero de patrulla sigue sin arreglarse, verdad?

La verdad que es un hándicap importante a mi modo de ver.
crls escribió:¿Lo del color del compañero de patrulla sigue sin arreglarse, verdad?

La verdad que es un hándicap importante a mi modo de ver.


Si, sigue sin arreglarse, como otro puñado de cosas. La verdad es que lo de este juego es relación amor/odio en su máxima expresión. El juego es una pasada, y cuando funciona bien, es de lo mejor que hay en consolas en cuanto a shooters tácticos, pero cuando el juego se propone sabotearte y ponerte palos en las ruedas para joderte la experiencia es un continuo quiero y no puedo que acaba por frustrar una barbaridad.

Esta noche hemos intentado darle al Coop Checkpoint en modo Hardcore para variar un poco del multi, y ha sido un problema detrás de otro. Partiendo de la base de que el juego no te deja crear una partida privada eligiendo tu el mapa, la facción y si es de día o de noche (En PC creo que puedes alquilar servidores, pero vamos, que es un simple modo PvE, con que uno crease la partida e hiciese de host debería ser mas que suficiente, no es el jodido Battlefield con 64 jugadores, no veo la necesidad de alquilar nada) el juego ya te pone la traba de que si quieres jugar en mapas nocturnos y con la facción americana, tienes que entrar y salir mas de una vez en el buscador hasta dar con la configuración deseada, y jugando siempre con guiris random claro, que lo mismo ayudan que lo mismo te matan.

Luego diversos problemas, como que los loadouts de las armas que te habías preparado en el menú principal para coop nocturno no cargan bien o están desconfigurados y sales sin gafas de NV y sin ver un pimiento. Porque esa es otra, el sistema de creación de loadouts funciona como el ojete, muchas veces no sabes si estas modificando uno ya existente o creando uno nuevo, no sabes cuando se ha guardado uno, ni porque estos se desconfiguran o se entremezclan... en fin. Luego, cuando conseguimos entrar todos y carga bien llegan otros fallos, como que los enemigos y aliados a veces tienen las skins cambiadas... tan pronto te atacan tipos del Isis como Marines, y no me jodas, en un modo de juego donde no aparece la marca de aliado hasta que no estas a menos de 3 metros del susodicho, no poder distinguir si un enemigo lo es por su apariencia es de juzgado de guardia, y lo peor es que a veces los compañeros también aparecen con la skin cambiada ya que al morir en este modo se respawnea sin el equipo propio, y te ponen un skin básica random, que lo mismo resulta que ni es la de tu facción y claro, eso genera una confusión brutal... y lo peor es que ni siquiera todos les vemos igual. Yo a un tipo lo veía de mi misma facción pero los demás le veían con la skin cambiada. Algo así en un modo de juego como este te rompe por completo la experiencia.

Por no hablar evidentemente de los numerosos crasheos, o el mapa que se cuelga siempre en el ultimo punto (Ya van 2 veces que en el mismo punto, en la fase de defensa, ajusto a 1 minuto del final, el servidor se va a la mierda y tras un rato viendo a la gente andar contra las paredes, tira a todos. Mismo mapa, mismo modo, mismo punto... no creo que sea casualidad). o al compañero que se le buguea el personaje al saltar una ventana y no le deja hacer nada, ni cambiar de arma, ni disparar... solo moverse. Y como tu decías, sin poder saber quien es miembro o no da la patrulla porque no puedes aun, a un mes del lanzamiento de juego, cambiar el color entre amigos y aliados.


Y jode sobremanera porque si el juego fuese malo pues mira, al carrer, pero es que no lo es, y este modo Coop precisamente es la polla. Inmersivo como pocos, ir de noche, con las NV (Estan muy bien recreadas) y las miras laser infrarrojas, coordinarte para entrar en una casa tirando flash y pusheando cada uno en una dirección, usar la radio del juego con las voces distorsionadas, no saber si un aliado a muerto o no hasta que ves que nunca contesta... es una pasada, y hay momentos en los que se ven situaciones increíbles. pero al final, todos estos fallos pesan mucho, y te hacen quedarte con una sensación rara ,como de haber vivido grandes momentos y aun así, irte quemado por lo mal que ha funcionado.

Espero que se pongan las pilas, no quiero tener que meter el juego en un cajón hasta el parche de PS5, pero a veces dan ganas.
Ayer junto al crasheo de turno se me borraron todos los datos… He perdido mis loadouts y el dinero (del juego menos mal) gastado. A excepción del nivel estoy como si llevase un día jugando. Y no me importa tanto porque el desbloqueo de armas no existe por suerte pero deben arreglar el juego YA.

En breve viene battlefield y COD y mucha gente le dará también a estos buscando experiencias diferentes. Deberían tener su juego a punto para no perder progresivamente jugadores.
Buenos días.

Toda la razón a ambos. Lo que podría ser un juego sobresaliente, rozando el 10, se queda en una beta de un juego por acabar.

Una pena y esperando solución en breve.
Bueno, he dejado video de una de las rondas jugadas ayer por la noche con eolianos del modo cooperativo HARDCORE.
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13950#p1751933910

Es una pena el estado del juego, ya que por un lado es sensacional, pero tiene errores de bulto difíciles de justificar.
-- Enemigos que aparecen con la indumentaria de los aliados
-- Crasheos
-- Enemigos que se quedan inmóviles delante tuyo sin hacer nada.
-- Cuelgues donde los jugadores de la IA se quedan corriendo sin avanzar y sin poder abartirlos hasta que aparece el mensaje de error.

Son cosas que te sacan de la inmersión y que necesitan ser pulidas lo antes posible.
La verdad es que a falta de que terminen de pulir el juego, aun con sus fallos, es de las experiencias mas inmersivas que yo haya podido ver en consolas, en especial en el modo PvE, donde el juego, con esos mapas nocturnos y toda la parafernalia de gafas de NV, laser IR y demás explora en lo que a inmersión se refiere, donde solo le puede toser el Hell Let Loose .

Dejo un video de unas partidas con eolianos en el modo PvE hardcore. Muy ilustrativas de lo que puede llegar a ser este modo si se juega en compañía hablando y coordinando bien el avance, ya que el modo a veces es muy exigente.

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13950#p1751969777
Buenas!!

Como se encuentra el juego en cuanto a jugadores?. Se ha resentido desde el lanzamiento o no hay problemas?.

En cuanto a errores y eso, algo muy molesto?.

Estoy interesado en pillarlo y quería saber como se encuentra.

Gracias de antemano y un saludo!
Carnecontomate escribió:Buenas!!

Como se encuentra el juego en cuanto a jugadores?. Se ha resentido desde el lanzamiento o no hay problemas?.

En cuanto a errores y eso, algo muy molesto?.

Estoy interesado en pillarlo y quería saber como se encuentra.

Gracias de antemano y un saludo!

He jugado poco ,han sacado varios parches y para mi está muy jugable y en cuanto a jugadores , hay de sobra al menos en Push que es lo que juego siempre .

Mírate vídeos en YouTube recientes y así te haces una idea .
Mañana saldrá oferta por el BF .
El juego sinceramente es muy bueno si se busca lo táctico ,no destaca gráficamente pero tiene una jugabilidad muy buena y divertida .
Que configuración usáis para jugar ?
No doy con una sensibilidad en la que me sienta cómodo .
Acostumbrado a otros juegos , el personaje aquí lo siento súper duro .
Buenas, han puesto el juego en la store rebajado a 30 euros.. merece la pena a día de hoy? han arreglado los problemas y bugs del lanzamiento? es demasiado táctico/lento? en comparación con Battlefield por ejemplo? a mi es que tan tan lento o táctico me pueden llegar a aburrir y por eso pregunto.
[Barcha] escribió:Buenas, han puesto el juego en la store rebajado a 30 euros.. merece la pena a día de hoy? han arreglado los problemas y bugs del lanzamiento? es demasiado táctico/lento? en comparación con Battlefield por ejemplo? a mi es que tan tan lento o táctico me pueden llegar a aburrir y por eso pregunto.


A mi me encanta la verdad, más táctico y pausado que Battlefield es , pero los mapas no son muy grandes, no tienes que andar mucho para encontrar enemigos digamos, es decir lento no es, pero hay que actuar con cabeza,no es un juego de ir a lo loco.
@[Barcha] El juego no deja de ser un shooter a lo COD, lo que pasa que aquí notas el peso de tu personaje, el retroceso es muy elevado, el gunplay es realista etc.

No puedes ir al mismo ritmo que que un shooter arcade, eso si, los escenarios están súper currados, bien diseñados a diferencia del último battlefield.

Recomiendo probarlo, una vez lo haces es muy duro volver a lo de siempre.
@[Barcha]

Píllatelo en game que está al mismo precio y si no te gusta lo vendes y te sacas algo.
Pero hasta el próximo año no sale el parche next gen, así que si no te urge...en jugabilidad es mucho más realista-pausado que cod y batt
eledupor2 escribió:@[Barcha] El juego no deja de ser un shooter a lo COD, lo que pasa que aquí notas el peso de tu personaje, el retroceso es muy elevado, el gunplay es realista etc.

No puedes ir al mismo ritmo que que un shooter arcade, eso si, los escenarios están súper currados, bien diseñados a diferencia del último battlefield.

Recomiendo probarlo, una vez lo haces es muy duro volver a lo de siempre.

Bueno currados..El juego graficamente puede pasar por un juego de principios de la generación de PS4,como su jugabilidad de aspecto táctico es de lo mejorcito por no decir el mejor pero gráficamente es un juego bastante justo.

Gráficamente Battlefield 2042 es mucho mejor que este juego,ya en lo jugable es otra cosa.
@John_Dilinger No hablaba del aspecto técnico, en ese aspecto cumple y sin más, es en lo demás donde destaca.

Gráficamente battlefield 2042 es peor que su anterior entrega tristemente.
Gracias por los comentarios.. tenía miedo que fuera demasiado táctico del tipo.. que te pegas minutos y minutos y no disparas.. o que apenas hay enfrentamientos con los rivales.. tampoco me gusta eso.. a mi los gráficos mientras lo demás esté bien.. eso sí a nivel de bugs? los han mejorado? que con los que me he comido en BF 2042 ya suficiente..

Van metiendo actualizaciones frecuentes?

macocon5000 escribió:@[Barcha]

Píllatelo en game que está al mismo precio y si no te gusta lo vendes y te sacas algo.


Lo pillo digital porque comparto cuenta.

Edit, es que a veces me apetece echarme unas partidas a un shooter.. y BF 2042 lo tengo aparcado a espera que metan más parches.. y Vanguard no tiene punto medio mezclas partidas buenas con otras que son infumables por distintos temas..
@[Barcha] En cuanto al ritmo de juego es más pausado que los anteriores mencionados pero tampoco es hell let loose donde te puedes te puedes tirar una partida entera sin ver a nadie.

Estos son enfrentamientos tos CQC, distancias cortas. Los escenarios son medianos tirando a pequeños.

En cuanto bugs no hay graves que yo sepa, nada que empañe las partidas. Hace poco sacaron una actualización con un nuevo mapa, nuevo modo de juego y un par armas asi que el ritmo es normal para ser un estudio pequeño.

Pero se nota que le meten cariño al producto.
Al final lo he pillado por 26 euros más o menos con tarjetas creo que está bien.. he echado unas cuantas partidas en Dominación.

- Los diseños de los mapas me parecen buenos los que he jugado y coño.. al terminar la partida te deja votar mapa! que eso en otros juegos lo han quitado.. y con un tamaño justo.. ni pequeños ni enormes
- El ritmo es más pausado que el Battlefield pero efectivamente tampoco es que te pegues 2 minutos sin ver a nadie hay duelos frecuentes
- Gráficamente es verdad que es muy justito.. parece de finales de PS3 [+risas]
- El movimiento del personaje y tal me ha gustado sientes que llevas a un soldado y no algo de goma o sin peso
- El sonido bastante bien muy inmersivo
- Me falta pillarle el punto a las armas y clases que no tengo ni idea de cuales son las mejores o más equilibradas
- Hay una cosa que no me ha gustado casi nada es que cuando disparas y das no sientes nada.. es decir el juego no te devuelve feedback.. una vibración, un marcador o algo.. es que parece que en vez de un enemigo mates a un muñeco de trapo o incluso si das no sabes si has hecho daño ni nada.. entiendo que el juego busca ser algo realista pero no se cuando disparas o matas debe darte alguna "satisfacción" no se si me explico.. del rato que he jugado es de momento lo único que no me ha gustado dejando a un lado el apartado gráfico que imagino que con el parche nextgen mejorará.
@[Barcha] Para mi eso que comentas de no saber si has matado a alguien etc me gusta, forma parte del juego. Ver s alguien detrás de una pared, tirotearlo y aún así tener que entrar con precaución en la estancia por si acaso está vivo o no es algo impagable.

Aunque también es acostumbrarte claro.

PD: También te digo, has jugado al "peor" modo del juego en el sentido no sentir la tensión de morir etc.

El modo push por ejemplo sería algo asi como un avance de battlfield pero mucho más pausado, donde si mueres te puedes tirar un minuto esperando a reaparecer, y claro sabiendo eso, la gente juega con cabeza.
eledupor2 escribió:@[Barcha] Para mi eso que comentas de no saber si has matado a alguien etc me gusta, forma parte del juego. Ver s alguien detrás de una pared, tirotearlo y aún así tener que entrar con precaución en la estancia por si acaso está vivo o no es algo impagable.

Aunque también es acostumbrarte claro.

PD: También te digo, has jugado al "peor" modo del juego en el sentido no sentir la tensión de morir etc.

El modo push por ejemplo sería algo asi como un avance de battlfield pero mucho más pausado, donde si mueres te puedes tirar un minuto esperando a reaparecer, y claro sabiendo eso, la gente juega con cabeza.



Exacto. La magia de este juego reside entre muchas otras cosas en que no sepas si has matado a un tío ni haya miles de marcadores por la pantalla.

Te acostumbrarás @Barcha y no podrás jugar a otros shooters con la misma satisfacción.
Es un juegazo , no se porque no lo juego más .
He jugado ahora un rato y me encanta , lo malo que no entiendo mucho lo que hay que hacer en el modo push ,
Se que hay que atacar o defender los puntos , pero en el tema de las oleadas estoy un poco perdido .
No se porque algunas veces tengo que esperar y otras salgo enseguida con todos mis compañeros cuando me matan .
REYZIDANE escribió:Es un juegazo , no se porque no lo juego más .
He jugado ahora un rato y me encanta , lo malo que no entiendo mucho lo que hay que hacer en el modo push ,
Se que hay que atacar o defender los puntos , pero en el tema de las oleadas estoy un poco perdido .
No se porque algunas veces tengo que esperar y otras salgo enseguida con todos mis compañeros cuando me matan .


A ver cada oleada son 3 personas, a veces sales rapido porque ya hay 2 conpañeros esperando y justo mueres entonces sales instantaneo.
Ahora si eres el primero o segundo en morir te toca esperarte a que muera otro compi, ni mas ni menos.
jonafri escribió:
REYZIDANE escribió:Es un juegazo , no se porque no lo juego más .
He jugado ahora un rato y me encanta , lo malo que no entiendo mucho lo que hay que hacer en el modo push ,
Se que hay que atacar o defender los puntos , pero en el tema de las oleadas estoy un poco perdido .
No se porque algunas veces tengo que esperar y otras salgo enseguida con todos mis compañeros cuando me matan .


A ver cada oleada son 3 personas, a veces sales rapido porque ya hay 2 conpañeros esperando y justo mueres entonces sales instantaneo.
Ahora si eres el primero o segundo en morir te toca esperarte a que muera otro compi, ni mas ni menos.

Gracias

Edito : No os resulta súper difícil apuntar en este juego ?
No doy con la sensibilidad adecuada ,he cambiado hasta de mando y estoy jugando con el DS 4 .
REYZIDANE escribió:
jonafri escribió:
REYZIDANE escribió:Es un juegazo , no se porque no lo juego más .
He jugado ahora un rato y me encanta , lo malo que no entiendo mucho lo que hay que hacer en el modo push ,
Se que hay que atacar o defender los puntos , pero en el tema de las oleadas estoy un poco perdido .
No se porque algunas veces tengo que esperar y otras salgo enseguida con todos mis compañeros cuando me matan .


A ver cada oleada son 3 personas, a veces sales rapido porque ya hay 2 conpañeros esperando y justo mueres entonces sales instantaneo.
Ahora si eres el primero o segundo en morir te toca esperarte a que muera otro compi, ni mas ni menos.

Gracias

Edito : No os resulta súper difícil apuntar en este juego ?
No doy con la sensibilidad adecuada ,he cambiado hasta de mando y estoy jugando con el DS 4 .


Yo me lo puse el otro día un ratito y es una salvajada.

El tema de la sensibilidad es darle horas, pues tiene unos movimientos más naturales o reales que los típicos shooters.

Tengo ganas de meterle caña. Este finde le doy
Llevo 2 3 días jugándolo de nuevo y la verdad que se mea encima de todos los shooter menos de HLL, que son diferentes.

Una brutalidad de juego.
Que curva de sensibilidad de puntería usan? La predeterminada(zona dual)? Me compré el juego hace una semana y me cuesta cogerle el toque a la hora de apuntar.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas.

Estoy pensando en coger este juego en la PlayStation 5.

¿Qué tal va?

¿Hay gente que le guste jugar muy coordinado y que le guste la simulación?
Ciberimplantado escribió:Buenas.

Estoy pensando en coger este juego en la PlayStation 5.

¿Qué tal va?

¿Hay gente que le guste jugar muy coordinado y que le guste la simulación?

Hará un par de meses que no juego, pero las ultimas veces que estuve jugando iba muy bien .
Ya lo tengo.

Juego con un amigo, pero creo que se le sacaría más partido con más gente.
Lo he pillado aprovechando que está de oferta en los Days of Play en la store. Tenía dudas sobre la población y la calidad visual (a ver si meten el parche next gen), espero que os sirva a los que estabais con la duda:

El juego encuentra partida en cualquier modo en cuestión de 7 segundos. Me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene, ya que es un shooter de tapado entre el público general. En cuanto a lo visual, en PS5 vía retrocompatibilidad va a 60 fps. La imagen no es del todo nitida, pero se puede jugar sin problemas. Las texturas de las mirillas están como en baja... y es el único punto negativo gordo en lo gráfico. Es decente en líneas generales. Obviamente el nivel de exigencia es el que es con el nivel del proyecto. Es digno, sin más.

Sobre el juego, ya lo había jugado en PC y aquí la experiencia se mantiene plena. Tremendo juegazo. Ahora mismo con la escasez de shooters tácticos que hay en el mercado, este entra de lujo. Y personalmente lo prefiero frente a Hell Let Loose por la duración de las partidas. No me puedo permitir estar más de 1 hora en una sola partida, como pasa en ese.

Edito: lo tenéis por 26,79 euros hasta el 9 de junio https://store.playstation.com/es-es/pro ... ENCYSANDST
Spartan IV escribió:Lo he pillado aprovechando que está de oferta en los Days of Play en la store. Tenía dudas sobre la población y la calidad visual (a ver si meten el parche next gen), espero que os sirva a los que estabais con la duda:

El juego encuentra partida en cualquier modo en cuestión de 7 segundos. Me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene, ya que es un shooter de tapado entre el público general. En cuanto a lo visual, en PS5 vía retrocompatibilidad va a 60 fps. La imagen no es del todo nitida, pero se puede jugar sin problemas. Las texturas de las mirillas están como en baja... y es el único punto negativo gordo en lo gráfico. Es decente en líneas generales. Obviamente el nivel de exigencia es el que es con el nivel del proyecto. Es digno, sin más.

Sobre el juego, ya lo había jugado en PC y aquí la experiencia se mantiene plena. Tremendo juegazo. Ahora mismo con la escasez de shooters tácticos que hay en el mercado, este entra de lujo. Y personalmente lo prefiero frente a Hell Let Loose por la duración de las partidas. No me puedo permitir estar más de 1 hora en una sola partida, como pasa en ese.

Edito: lo tenéis por 26,79 euros hasta el 9 de junio https://store.playstation.com/es-es/pro ... ENCYSANDST

A mi lo que me mataba era lo que me costaba apuntar respecto a otros shooters .
Tengo que volver a darle pero eso me echaba un para atrás , por lo demás ,juegazo .
REYZIDANE escribió:
Spartan IV escribió:Lo he pillado aprovechando que está de oferta en los Days of Play en la store. Tenía dudas sobre la población y la calidad visual (a ver si meten el parche next gen), espero que os sirva a los que estabais con la duda:

El juego encuentra partida en cualquier modo en cuestión de 7 segundos. Me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene, ya que es un shooter de tapado entre el público general. En cuanto a lo visual, en PS5 vía retrocompatibilidad va a 60 fps. La imagen no es del todo nitida, pero se puede jugar sin problemas. Las texturas de las mirillas están como en baja... y es el único punto negativo gordo en lo gráfico. Es decente en líneas generales. Obviamente el nivel de exigencia es el que es con el nivel del proyecto. Es digno, sin más.

Sobre el juego, ya lo había jugado en PC y aquí la experiencia se mantiene plena. Tremendo juegazo. Ahora mismo con la escasez de shooters tácticos que hay en el mercado, este entra de lujo. Y personalmente lo prefiero frente a Hell Let Loose por la duración de las partidas. No me puedo permitir estar más de 1 hora en una sola partida, como pasa en ese.

Edito: lo tenéis por 26,79 euros hasta el 9 de junio https://store.playstation.com/es-es/pro ... ENCYSANDST

A mi lo que me mataba era lo que me costaba apuntar respecto a otros shooters .
Tengo que volver a darle pero eso me echaba un para atrás , por lo demás ,juegazo .


Yo tenía cierto miedo por la adaptación a mando (Insurgency es una saga con alma de PC), pero qué va, me he encontrado bastante cómodo subiéndole 0,4 la sensibilidad en cada eje.
Acabo de empezar a jugar a este juego y queria preguntaros si se puede hacer partida privada para sacar los trofeos dificiles ,tipo el de matar a alguien con la puerta y cosas asi ??

Gracias
Spartan IV escribió:Lo he pillado aprovechando que está de oferta en los Days of Play en la store. Tenía dudas sobre la población y la calidad visual (a ver si meten el parche next gen), espero que os sirva a los que estabais con la duda:


Coincido 100%.

Insurgency fue toda una sorpresa para mi. Al principio es cierto que me choco un poco el apartado grafico, que además durante el primer mes/mes y medio sufrió de bastantes problemas con la perdida de resolución por un bug que afectaba a PS5 y que hacia que se viese casi por debajo de 1080. Pero una vez apañado, y cuando estas dentro del juego, los gráficos pasan a un segundo plano cuando el personaje empieza a moverse. Disparar resulta muy satisfactorio, el movimiento y la sensación de peso del personaje, las animaciones del arma al recargar, todo es muy fluido y natural. La personalización del arma es vital (por fin un juego donde la mira laser sirve de algo ya que para disparar desde la cadera no tienes una cruz en el centro de la pantalla), controlar bien las ráfagas, que el comandante use los apoyos... el juego la verdad es que es muy completo, cada arma es un mundo y se adapta a un tipo de combate, el trabajo en equipo es importantísimo, los modos están bien pensados, los mapas son de un tamaño respetable... Si Hell let Loose es la versión realista/táctica de lo que seria un Battlefield, este Insurgency es el equivalente a un CoD.

Ojala que el parche Next gen que esta por llegar (Y que aún no tiene fecha si no me equivoco) le meta un push al apartado visual para hacerlo mas atractivo porque todo lo demás cumple con creces y es un shooter altamente recomendablep ara los que buscan algo mas pausado y tactico.




handil escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y queria preguntaros si se puede hacer partida privada para sacar los trofeos dificiles ,tipo el de matar a alguien con la puerta y cosas asi ??

Gracias


En consolas de momento no hay lobbys privados que yo sepa, ni PvP ni PvE. Es algo que se hecha en falta, sobre todo en el PvE para no tener que depender de guiris y poder jugar solo con amigos contra la IA.
Está a 12 y pico en Amazon. A 15 he visto varios en eBay de Mediamarkt.
https://www.amazon.es/dp/B07FGT7GKN/ref ... TTSHPPMF7B
maximaxi escribió:Está a 12 y pico en Amazon. A 15 he visto varios en eBay de Mediamarkt.
https://www.amazon.es/dp/B07FGT7GKN/ref ... TTSHPPMF7B

Cagontó..... lo compré hace 3 días a 15e [uzi]
[+risas] [+risas]
Le falta el toque de unos gráficos mejores, pero el juego está genial.
ArmandoGresca escribió:
maximaxi escribió:Está a 12 y pico en Amazon. A 15 he visto varios en eBay de Mediamarkt.
https://www.amazon.es/dp/B07FGT7GKN/ref ... TTSHPPMF7B

Cagontó..... lo compré hace 3 días a 15e [uzi]
[+risas] [+risas]
Le falta el toque de unos gráficos mejores, pero el juego está genial.

Me está gustando mucho. Y encuentra partida muy rápido.
Pues recién pillado en Amazon al precio de derribo que lo tienen.

Este video es la guinda para su adquisición por mi parte.


https://youtu.be/Pj9alqymJWs
¿Alguien sabe algo de la versión next gen? ¿La veremos éste año?
Merece la pena pillarlo para ps5?
99problems escribió:Merece la pena pillarlo para ps5?

Si te gustan los shooters tácticos es de lo mejor,te aviso que esto no es un Call of Duty o un Battlefield,porque si vas con esa idea mejor ahórrate el dinero,luego gráficamente da un poco de penita porque en ocasiones parece un juego de los primeros que salieron en PS4,eso sí como shooter táctico para jugar con gente es de lo mejor.
John_Dilinger escribió:
99problems escribió:Merece la pena pillarlo para ps5?

Si te gustan los shooters tácticos es de lo mejor,te aviso que esto no es un Call of Duty o un Battlefield,porque si vas con esa idea mejor ahórrate el dinero,luego gráficamente da un poco de penita porque en ocasiones parece un juego de los primeros que salieron en PS4,eso sí como shooter táctico para jugar con gente es de lo mejor.


Lo conozco, jugué muchísimo al primero en pc pero quería saber si la versión de consolas de este está guay, si hay gente para jugar etc
99problems escribió:
John_Dilinger escribió:
99problems escribió:Merece la pena pillarlo para ps5?

Si te gustan los shooters tácticos es de lo mejor,te aviso que esto no es un Call of Duty o un Battlefield,porque si vas con esa idea mejor ahórrate el dinero,luego gráficamente da un poco de penita porque en ocasiones parece un juego de los primeros que salieron en PS4,eso sí como shooter táctico para jugar con gente es de lo mejor.


Lo conozco, jugué muchísimo al primero en pc pero quería saber si la versión de consolas de este está guay, si hay gente para jugar etc

El juego tiene croosplay así que gente habrá seguramente.
Está pendiente aún el parche Next Gen, a ver si para el verano lo tenemos
salva10_GTA escribió:Está pendiente aún el parche Next Gen, a ver si para el verano lo tenemos

Esto es lo último que han dicho:

We are actively working on Gen 9 releases of Insurgency: Sandstorm, and they should arrive sometime in 2023. If you purchased the game for PlayStation 4 or Xbox One, you are entitled to a free digital copy of the PlayStation 5 or Xbox Series versions as determined by your original purchase.

For Xbox players, this will be obtained through an app update. For PlayStation players, there will be a free download option in the PS Store.

https://sandstorm-support.newworldinter ... 920468-FAQ
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8