Inmortals: Fenyx Rising

vhaldemar escribió:@koke28 @ros gracias cracks!!

Pues cuando lo juegue lo ponte en la dificultad alta. Imagino que los puzzles no varían.

Muchas gracias.

Saludos!!!


Sí afecta a los puzzles. Las secciones temporizadas son más cortas a más dificultad.

Yo lo he jugado en dificultad pesadilla y ya me ha parecido hasta fácil, así que no recomiendo jugarlo a menos.

A mi ya solo me quedan 4 trofeos para el platino: alas, skins de eosforo, monturas (llevo 18) y tablón (me faltan 2 misiones solo). 80 horas llevo 😅
@edu_greaser uffff, entonces tendré que pensármelo, pues los puzzles no se me dan muy bien jejejejje

Muchas gracias

De todas formas, hasta que no estén todos las expansiones no lo jugaré. Ya que tengo el seasson pass. (,Oferta kinguin).

Y ahora me centrate en avengers y mk11.

Muchísimas gracias :)

Saludos.
Después de jugar la demo, y pasármelo muy bien, me he hecho con él. Cada vez me fio menos de las notas de la prensa "especializada". Le eché 200 horas al Zelda BOTW, me gusta el formato o género y me da igual que esté basado (o hasta copiado) en él, me ha parecido que tiene suficiente personalidad propia y mucho sentido del humor. Espero no decepcionarme con el juego completo.
boguertnauer escribió:Después de jugar la demo, y pasármelo muy bien, me he hecho con él. Cada vez me fio menos de las notas de la prensa "especializada". Le eché 200 horas al Zelda BOTW, me gusta el formato o género y me da igual que esté basado (o hasta copiado) en él, me ha parecido que tiene suficiente personalidad propia y mucho sentido del humor. Espero no decepcionarme con el juego completo.


Yo las reviews que he leido en todas han puesto muy bien al juego y ninguna bajaba del 8,5 de nota. Precisamente este juego no creo que haya sido machacado por la prensa.
@daniel78 Tiene un 76 en metacritic, que no es un suspenso, pero las notas están tan artificialmente hinchadas en general, que todo lo que baje de 80 parece un mal juego, aunque no debería ser así.
Llevo unas 18 horas de juegos y estoy super enganchado. Es un juegazo, en cualquier momento del día que no esté jugando me sorprendo pensando en el juego :D

Últimamente he jugado juegazos pero hacía tiempo que no me pasaba eso de que no me diera cuenta del paso del tiempo hoy cuando me he dado cuenta de que llevado 2 horas seguidas de juego, lo he quitado porque tenía pensado hacer otras cosas esta tarde pero vamos, podría haber seguido horas y horas simplemente dando vueltas por el mapa y buscando desafios y puzles. Es tremendo.

Por cierto, ¿en qué modo gráifico lo jugáis? El juego lo compré creo que a finales de enero, lo ví barato nuevo y en formato físico por aquella época (creo que fueron unos 37€), cuando me llegó lo probé y en modo Calidad veía que daba algún salto. Cuando me puse con él hace una semana lo volví a probar en modo Calidad y ahora lo veo totalmente fluido, no se a cuantos fps irá pero yo lo estoy jugando en ese modo, no he notado ningún salto ni lentitud como sí noté la primera vez que lo probé.
@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.
Ayer acabé las misiones de tablón. Me faltan 3 trofeos y telita eh. Alas, skins de eosforo y caballos (19 llevo). Me estoy volviendo loco buscando [+risas]
ros escribió:@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.

Pero ¿has vuelto a probar el modo calidad? Ya te digo, en enero si notaba bajadas de frames y daba cosita mover la cámara. Ahora en modo Calidad lo noto muy fluido.
Gorthaug escribió:
ros escribió:@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.

Pero ¿has vuelto a probar el modo calidad? Ya te digo, en enero si notaba bajadas de frames y daba cosita mover la cámara. Ahora en modo Calidad lo noto muy fluido.


Lo platiné ya hace cosa de un mes y no lo toco desde entonces a pesar de tener el pase de temporada a que salga a finales de mes el segundo dlc. Mucho tendría que haber mejorado desde entonces pues en enero que, fue cuando lo empecé, probé ambos modos para decidirme, primero el gráficos y luego el rendimiento, y para mí, no había color. Los 60 fps marcan mucha diferencia en la experiencia jugable. Me pasaba con los 30 fps de este lo mismo que con el Control, no es que notara caídas pero sí que una especie de framepacing constante que resultaba hasta casi molesto.

Ahora bien, me has picado la curiosidad y probaré a ver qué tal va ahora pero ya te digo que debería notar hasta los pelos del caballos para abandonar el modo rendimiento.

Saludos.
ros escribió:
Gorthaug escribió:
ros escribió:@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.

Pero ¿has vuelto a probar el modo calidad? Ya te digo, en enero si notaba bajadas de frames y daba cosita mover la cámara. Ahora en modo Calidad lo noto muy fluido.


Lo platiné ya hace cosa de un mes y no lo toco desde entonces a pesar de tener el pase de temporada a que salga a finales de mes el segundo dlc. Mucho tendría que haber mejorado desde entonces pues en enero que, fue cuando lo empecé, probé ambos modos para decidirme, primero el gráficos y luego el rendimiento, y para mí, no había color. Los 60 fps marcan mucha diferencia en la experiencia jugable. Me pasaba con los 30 fps de este lo mismo que con el Control, no es que notara caídas pero sí que una especie de framepacing constante que resultaba hasta casi molesto.

Ahora bien, me has picado la curiosidad y probaré a ver qué tal va ahora pero ya te digo que debería notar hasta los pelos del caballos para abandonar el modo rendimiento.

Saludos.



A parte de que yo también lo he jugado en modo rendimiento y es un pepino gráfico ya. Se ve precioso y no veo cómo puede mejorarse mucho más...
Me llega hoy, a ver qué diferencias hay entre la demo y el juego completo. Lo jugaré en modo rendimiento seguramente, hasta ahora me he decantado por este modo en el resto de juegos en los que he tenido opción desde que tengo la PS5.

Entre ayer y hoy me he leído bastantes análisis y me resulta muy curioso que el juego tiene mejores críticas que notas finales, aunque la prensa española ha sabido apreciarlo más que la extranjera, según veo en metacritic. De hecho, creo que debería dejar de fijarme tanto en la nota y leer más reviews completas. En una review completa es más fácil entender qué le ha parecido el juego al que la he escrito, en la nota se pueden dejar más influir por las desarrolladoras o la presión mediática.
Necesito alguien habilidoso que me haga “la senda del mensajero” de inmortal fenix rising. ¿Alguien dispuesto a hacerme la cámara de tártaro por shareplay?

@ros me echarías una mano?
@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:

https://youtu.be/0eklSupp8rA
ros escribió:@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:

https://youtu.be/0eklSupp8rA

Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo
Nanetillo escribió:
ros escribió:@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:

https://youtu.be/0eklSupp8rA

Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo


No es necesaria para el platino, no? Yo ésta y la de atalanta son las dos únicas que tengo sin terminar...
edu_greaser escribió:
Nanetillo escribió:
ros escribió:@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:

https://youtu.be/0eklSupp8rA

Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo


No es necesaria para el platino, no? Yo ésta y la de atalanta son las dos únicas que tengo sin terminar...


No lo recuerdo muy bien pero creo que te puede afectar por el tema de los atuendos y no sé si también por lo del tablón del Salón de los Dioses. No me parece que fuera de las cosas más complicadas del juego, en cualquier caso, intentadlo cuando tengáis al personaje chetado de stamina, usad la armadura que te sube bloques de ella y recordad usad el poder ese de las lanzas que te elevan en el aire que te hará alcanzar saltos que parecían imposible a pelo.

Recuerdo una Cámara más chunga de completar en la que tenías que llegar altísimo a base del poder ese de las lanzas que te elevan y que cuando llegabas arriba te encontrabas unos láseres [mad]

Luego está el mejor consejo que se puede dar en este mundillo. Dejad de lado esa Cámara unos días y luego retomadla que con la misma os sale a la primera, seguro que lo conseguís [oki]
ros escribió:
edu_greaser escribió:
Nanetillo escribió:Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo


No es necesaria para el platino, no? Yo ésta y la de atalanta son las dos únicas que tengo sin terminar...


No lo recuerdo muy bien pero creo que te puede afectar por el tema de los atuendos y no sé si también por lo del tablón del Salón de los Dioses. No me parece que fuera de las cosas más complicadas del juego, en cualquier caso, intentadlo cuando tengáis al personaje chetado de stamina, usad la armadura que te sube bloques de ella y recordad usad el poder ese de las lanzas que te elevan en el aire que te hará alcanzar saltos que parecían imposible a pelo.

Recuerdo una Cámara más chunga de completar en la que tenías que llegar altísimo a base del poder ese de las lanzas que te elevan y que cuando llegabas arriba te encontrabas unos láseres [mad]

Luego está el mejor consejo que se puede dar en este mundillo. Dejad de lado esa Cámara unos días y luego retomadla que con la misma os sale a la primera, seguro que lo conseguís [oki]


Yo el tablón lo tengo completado, con trofeo, y me faltan esas dos cámaras. Y viendo el final del vídeo que habéis puesto, le dan ambrosía en un cofre y rayos en el altar.

De todas formas, yo me llegué al tramo final y lo dejé para ir haciendo otras cosas. No le he metido muchos intentos, pero al ver que saltaba el trofeo del tablón, pasé de la cámara jaja

A mí lo que me está costando horrores es encontrar las monturas y que me salte el trofeo de alas y skins de eósforo. Llevo dos dias pateando la isla de arriba abajo y he encontrado tres monturas, però ni encuentro más bestias legendarias ni misiones secundarias que me pudieran dar alas o skins jaja Todo lo demás del mapa TODO lo tengo limpiado, excepto un cofre en la montaña nevada que no sé cómo abrir (pero no dan skins ni alas, los cofres).

No me gusta mirar vídeos ni guías, y prefiero quedarme sin platino que conseguirlo "haciendo trampas". Realmente no voy a por el platino salvo en los juegos que me gustan mucho mucho, por alargarlos un poco y sacarles el máximo provecho.
@edu_greaser creo que en el video sale que en un cofre de esa cámara dan un atuendo también.

Respecto a lo de las guías, te entiendo perfectamente, yo hago lo mismo prefiero dejar trofeos pendientes antes de tirar de ellas porque ya me dirás donde está la gracia.
Respecto a las monturas, lo malo del juego es que no te dice siquiera las que te quedan por zonas y no te queda más remedio que patearte cada centímetro del mapa para encontrarlas y encima no todas aparecen a la misma hora del día.

Eso sí, en cuanto a las bestias legendarias, si te puedo decir algo que tampoco creo que se pueda considerar de mucha "guía" pero fíjate en el mapa cosas llamativas como islas grandes un poco alejadas de tierra así como zonas elevadas tanto de terrenos como de murallas [rtfm]
edu_greaser escribió:
ros escribió:
edu_greaser escribió:
No es necesaria para el platino, no? Yo ésta y la de atalanta son las dos únicas que tengo sin terminar...


No lo recuerdo muy bien pero creo que te puede afectar por el tema de los atuendos y no sé si también por lo del tablón del Salón de los Dioses. No me parece que fuera de las cosas más complicadas del juego, en cualquier caso, intentadlo cuando tengáis al personaje chetado de stamina, usad la armadura que te sube bloques de ella y recordad usad el poder ese de las lanzas que te elevan en el aire que te hará alcanzar saltos que parecían imposible a pelo.

Recuerdo una Cámara más chunga de completar en la que tenías que llegar altísimo a base del poder ese de las lanzas que te elevan y que cuando llegabas arriba te encontrabas unos láseres [mad]

Luego está el mejor consejo que se puede dar en este mundillo. Dejad de lado esa Cámara unos días y luego retomadla que con la misma os sale a la primera, seguro que lo conseguís [oki]


Yo el tablón lo tengo completado, con trofeo, y me faltan esas dos cámaras. Y viendo el final del vídeo que habéis puesto, le dan ambrosía en un cofre y rayos en el altar.

De todas formas, yo me llegué al tramo final y lo dejé para ir haciendo otras cosas. No le he metido muchos intentos, pero al ver que saltaba el trofeo del tablón, pasé de la cámara jaja

A mí lo que me está costando horrores es encontrar las monturas y que me salte el trofeo de alas y skins de eósforo. Llevo dos dias pateando la isla de arriba abajo y he encontrado tres monturas, però ni encuentro más bestias legendarias ni misiones secundarias que me pudieran dar alas o skins jaja Todo lo demás del mapa TODO lo tengo limpiado, excepto un cofre en la montaña nevada que no sé cómo abrir (pero no dan skins ni alas, los cofres).

No me gusta mirar vídeos ni guías, y prefiero quedarme sin platino que conseguirlo "haciendo trampas". Realmente no voy a por el platino salvo en los juegos que me gustan mucho mucho, por alargarlos un poco y sacarles el máximo provecho.

Yo he conseguido ya el platino.Eso sí,93 horas y juraría que he limpiado el mapa al 100%.

Antes de nada,la cámara de la senda del mensajero,viendo ahora el video,hay que hacerla como le dicen al compañero : cuando estés ya muy chetado y y....las 2 primeras partes son asequibles.En la 3a parte es donde tuve problemas,porque en vez de irme hacia la derecha,me iba por la parte izquierda una y otra vez.Pero al ver que era imposible,fuí por la derecha,pero no se elevaban los pilares.

Creo que ha sido de las cámaras más difíciles,pero por el hecho de que,como en el video que habeis puesto,el que lo hace,rompe una caja grande de madera....yo no lo hacía...subía en ella y planeaba rápido.Hasta que me dí cuenta que rompiendo la caja se elevaban los pilares.Con los controles por defecto es complicado,porque la resistencia está en la cruceta y es necesario usarla para pasarte esta última parte.Yo tuve que hacerlo con la mano derecha,para no soltar el stick izquierdo,y aprovechando la mano entera,de forma que los dedos me permitieran planear,si me hacía falta y,a la vez,recuperar resistencia.

Ya ciñiéndome a tu mensaje,te diré que las he pasado canutas para el platino.Creo que el juego se puede hacer muchísimo antes,pero mis 93 horas....te puedo decir que 10 horas han sido para buscar un desafío místico que me faltaba del tablón,que precisamente daban unas alas através de una misión secundaria(y yo pensaba que ya había acabado todas las misiones).Fué hacer ese desafío,que la verdad,supongo que lo dejaría para más adelante en su momento(por dificultad o porque no daba con la tecla),y con tanto icono ni lo había visto.

Lo que sí me ha robado muchísimo tiempo ha sido encontrar las monturas que me quedaban(me quedaban pocas,la verdad) y los skins de eósforo,sobre todo esto último....me iba a volver a loco.

He tenido la suerte de que en el mapa,y es algo que no le dí importancia en su momento,te salen fotos que pone la gente.Y un par de monturas las encontré gracias a eso.Me dió por mirar fotos,una por una,que supongo cada día o cada vez que pongas el juego saldrán al azar...no lo sé,la verdad ; y conseguirlas gracias a esos usuarios que subieron la foto.

Pero vamos,teniendo el mapa super completado,me lo he tenido que patear de arriba a abajo.Buscando zonas altas y planeando a una altura intermedia para poder ver lo que había abajo.Así he encontrado las monturas que me faltaban(no sin bajar y encontrarme con animales que ya había domado) y lugartenientes que están bastante escondidos.

El barrido del mapa lo hice,primero islas y la zona de arriba,y ya luego volando,en la parte central,en horizontal,de arriba a abajo.Una odisea.

El juego me ha parecido impresionante.Aunque el ghost of tushima,hasta el momento,me pareció lo mejor que he jugado entre 2020 y lo que llevamos de 2021,pongo a este inmortal fenix rising en los altares.Sobre todo porque me ha ofrecido algo que pocos juegos tienen y que a mí,particularmente,me gusta o tenía "sed" de un juego de este estilo que,como ya dije,están en "vía de extinción".

Realmente,cuando vas avanzando y mejorando habilidades,y haciendo,ya sean cámaras o puzzles en abierto para cofres,vas resolviéndolos con más facilidad que si llegas al mismo y te vas porque no das con la tecla.

Pero sí han habido 2,3,4 cámaras que me han llevado al límite de pensar como avanzar.Sobre todo en la parte final,las cuales marcaba con chinchetas para volver en un mejor momento.Pero reconozco que esa mezcla de puzzles y plataformeo ha saciado mi sed,como he dicho anteriormente,de un género que admiro y no abunda tanto hoy día.He de volver a repetir que el nivel de los puzzles es muy muy alto en cuanto a ingenio.En ningún momento he tenido sensación de repetición,algo digno de alabar.

Y fijaros,tampoco he tenido la sensación de estar jugando a una mezcla de assassins creed + X.Y creo que es por lo variado que es y porque está muy bien estructurado.
Pero es sólo mi humilde opinión.
@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.
ros escribió:@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.


Os agradezco los consejos, aunque llevo ya 90 horas de juego y me los sé todos jaja Tengo 20 potis de cada y como 850 setas, 780 granadas, etc. jajaja De todas formas ayer hice las dos càmaras que me faltaban (Fuga de Atalanta y Senda del Mensajero), en pesadilla además (que acortan tiempos) y la verdad es que son muy fáciles porque sin ver ningún vídeo ni nada, los cheseé. Los dos primeros tramos de cada mazmorra los hice legítimamente, pero el último tramo de ambaspuedes tomarse una ruta alternativa si tienes el resto de poderes. El tema es que confirmo que no sirven para el platino y pueden dejarse, si a alguien le desesperan hasta tal punto. En la Senda te dan un atuendo, pero los atuendos no son necesarios para el platino; no hay trofeo asociado a ellos.

Tema legendarios, lugartenientes, etc. realmente no sé si me queda alguno por hacer. Los fui encontrando todos durante el juego en los sitios que mencionáis, sitios altos, escondidos, etc. El tema es que como me falta solo el trofeo de skins de Eosforo y alas de Fenix, pensé que a lo mejor me faltaba alguno que no he encontrado. Me falta repasar solo la última región, que aunque es una pasada y la propia geografía es un puzzle en sí mismo, también es un grano en el culo por determinada adversidad climática jaja

La pena es que ayer jugando me salió un bug con las monturas. Hay una en concreto que se pilla en Arboleda de Kleos que cada vez que intentas domarla crashea el juego. Da igual lo que hagas: de dia, de noche, saliendo del juego y volviendo a entrar, con un traje, con otro, domando otra montura entre medias, nada. Lo intenté todo y siempre siempre que intentas domarla se crashea el juego y te saca al menú de la PS5 para que reportes. Hice una búsqueda en Google y parece ser que es un bug que ha aparecido en la última actualización y en todos los sistemas. Así que hasta que no lo arreglen no tendré el trofeo de las monturas jaja De todas formas era la montura que hacía 21 así que... aun me faltan 3.

Se habla en el foro de Ubisoft y es exactamente el mismo caballo con el que me pasa: HORSE BUG

En fin oye, que no es ninguna obsesión lo del platino. Me apetecía por rendirle mi tributo personal al juego. Si lo saco bien y si no pues a otra cosa. El tema es que es un juegazo tremendo.
edu_greaser escribió:
ros escribió:@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.


Os agradezco los consejos, aunque llevo ya 90 horas de juego y me los sé todos jaja Tengo 20 potis de cada y como 850 setas, 780 granadas, etc. jajaja De todas formas ayer hice las dos càmaras que me faltaban (Fuga de Atalanta y Senda del Mensajero), en pesadilla además (que acortan tiempos) y la verdad es que son muy fáciles porque sin ver ningún vídeo ni nada, los cheseé. Los dos primeros tramos de cada mazmorra los hice legítimamente, pero el último tramo de ambaspuedes tomarse una ruta alternativa si tienes el resto de poderes. El tema es que confirmo que no sirven para el platino y pueden dejarse, si a alguien le desesperan hasta tal punto. En la Senda te dan un atuendo, pero los atuendos no son necesarios para el platino; no hay trofeo asociado a ellos.

Tema legendarios, lugartenientes, etc. realmente no sé si me queda alguno por hacer. Los fui encontrando todos durante el juego en los sitios que mencionáis, sitios altos, escondidos, etc. El tema es que como me falta solo el trofeo de skins de Eosforo y alas de Fenix, pensé que a lo mejor me faltaba alguno que no he encontrado. Me falta repasar solo la última región, que aunque es una pasada y la propia geografía es un puzzle en sí mismo, también es un grano en el culo por determinada adversidad climática jaja

La pena es que ayer jugando me salió un bug con las monturas. Hay una en concreto que se pilla en Arboleda de Kleos que cada vez que intentas domarla crashea el juego. Da igual lo que hagas: de dia, de noche, saliendo del juego y volviendo a entrar, con un traje, con otro, domando otra montura entre medias, nada. Lo intenté todo y siempre siempre que intentas domarla se crashea el juego y te saca al menú de la PS5 para que reportes. Hice una búsqueda en Google y parece ser que es un bug que ha aparecido en la última actualización y en todos los sistemas. Así que hasta que no lo arreglen no tendré el trofeo de las monturas jaja De todas formas era la montura que hacía 21 así que... aun me faltan 3.

Se habla en el foro de Ubisoft y es exactamente el mismo caballo con el que me pasa: HORSE BUG

En fin oye, que no es ninguna obsesión lo del platino. Me apetecía por rendirle mi tributo personal al juego. Si lo saco bien y si no pues a otra cosa. El tema es que es un juegazo tremendo.

Buenas,compañero.

Es increíble,pero hace unos días iba a escribir en el hilo porque tuve un bug con un caballo blanco.Pero,si no recuerdo mal,estaba entre guarida de guerra y tierraforja(o tierra forja...que no recuerdo como se escribía).Y me hacía exactamente lo mismo....era intentar domarlo y me daba error y reportarlo.Tras varios intentos,desistí y coloqué una chincheta en el mapa para volver.Lo más curioso es que,buscando monturas,me saltó el trofeo y no volví al lugar del "crimen"(quité la chincheta en el acto).

Con respecto a lo que comentas de las sendas,ya digo,que creo que hice absolutamente todo,y la verdad es que es un poco lioso saber cuales sirven para el platino y cuales no.Pero veo que sigues mi ruta,que es disfrutar del juego e intentar hacer todo.

Lo que sí,leyéndote,lugartenientes y legendarios,los 2 están implicados en alas y skins de eósforo,100% seguro.No recuerdo bien ahora cual con cual,pero tanto en la búsqueda de monturas como en el barrido de mapa que hice me encontré algún lugarteniente y/o legendario y estos son los que sueltan esos 2 objetos.Aunque,como dije en mi mensaje,una de las alas que me faltaban,la hice completando un desafío y me saltó un círculo azul de misión secundaria,que simplemente era ir al lugar indicado y ya conseguí esas alas,cosa que me desconcierta un poco,ya que estoy seguro que matando tanto a lugartenientes como a legendarios o te soltaban alas o skins de eósforo.Quizás una cosa no quite la otra y,durante el juego,no me diese cuenta si otras misiones daban alas o dichas skins.

Seguro que te falta algún lugarteniente o legendario,porque ya te digo,en mi larga búsqueda de horas y horas,ví alguno con el que no me había enfrentado,evidentemente.Porque la misión secundaria de la que hablo,ese desafío lo tenía en el mapa,pero cometí el error de no marcarlo.Y en esa búsqueda tambien hacía barridos de desafíos,cofres y demás,desde zonas altas y,a veces,no tan altas,por si me había dejado algo del mapa sin visualizar.

A ver si otro compañero puede corroborar lo que digo.
Una duda, ¿recomendáis hacer los "territorios" en algún orden en particular?.

Acabo de terminar el "Valle de la eterna primavera" y he limpiado toda la zona. Ahora estoy por la "Guarida de la guerra" y me he llevado una alegría al ver que la dificultad de los enemigos se ha elevado, así como la complejidad de las cámaras que he visitado.

El juego empezaba a ser demasiado sencillo y me estaba empezando a preocupar, ya que vengo del Valhalla y ese fue uno de los problemas que me encontré. El juego me gusto mucho, pero eche en falta un poco más de dificultad en los combates.

De momento, el juego me esta gustando mucho, de los juegos más pulidos y trabajados que he jugado de Ubisoft.

SaluDOS.
Hola gente,

Como dije lo pillé por 27, no me pude resistir porque lo quería pero tenía juegos acumulados y estoy en mala época de mucho curro pero al final... he caído.
Lo he empezado ayer y tengo una consulta... Lo veo como a veces poco nítido, como un efecto desenfocado, blur, o algo similar en todo... No sé si es por HDR o por algún parámetro que haya tocado o algo. ¿Alguna recomendación al respecto? No sé, por ejemplo lo noto en los subtítulos no son nítidos del todo, no sé si son rayadas mías o hay alguna configuración que tenga que cambiar, desactivar HDR (que no he visto opción) o algo.

Muchas gracias!
koke28 escribió:
edu_greaser escribió:
ros escribió:@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.


Os agradezco los consejos, aunque llevo ya 90 horas de juego y me los sé todos jaja Tengo 20 potis de cada y como 850 setas, 780 granadas, etc. jajaja De todas formas ayer hice las dos càmaras que me faltaban (Fuga de Atalanta y Senda del Mensajero), en pesadilla además (que acortan tiempos) y la verdad es que son muy fáciles porque sin ver ningún vídeo ni nada, los cheseé. Los dos primeros tramos de cada mazmorra los hice legítimamente, pero el último tramo de ambaspuedes tomarse una ruta alternativa si tienes el resto de poderes. El tema es que confirmo que no sirven para el platino y pueden dejarse, si a alguien le desesperan hasta tal punto. En la Senda te dan un atuendo, pero los atuendos no son necesarios para el platino; no hay trofeo asociado a ellos.

Tema legendarios, lugartenientes, etc. realmente no sé si me queda alguno por hacer. Los fui encontrando todos durante el juego en los sitios que mencionáis, sitios altos, escondidos, etc. El tema es que como me falta solo el trofeo de skins de Eosforo y alas de Fenix, pensé que a lo mejor me faltaba alguno que no he encontrado. Me falta repasar solo la última región, que aunque es una pasada y la propia geografía es un puzzle en sí mismo, también es un grano en el culo por determinada adversidad climática jaja

La pena es que ayer jugando me salió un bug con las monturas. Hay una en concreto que se pilla en Arboleda de Kleos que cada vez que intentas domarla crashea el juego. Da igual lo que hagas: de dia, de noche, saliendo del juego y volviendo a entrar, con un traje, con otro, domando otra montura entre medias, nada. Lo intenté todo y siempre siempre que intentas domarla se crashea el juego y te saca al menú de la PS5 para que reportes. Hice una búsqueda en Google y parece ser que es un bug que ha aparecido en la última actualización y en todos los sistemas. Así que hasta que no lo arreglen no tendré el trofeo de las monturas jaja De todas formas era la montura que hacía 21 así que... aun me faltan 3.

Se habla en el foro de Ubisoft y es exactamente el mismo caballo con el que me pasa: HORSE BUG

En fin oye, que no es ninguna obsesión lo del platino. Me apetecía por rendirle mi tributo personal al juego. Si lo saco bien y si no pues a otra cosa. El tema es que es un juegazo tremendo.

Buenas,compañero.

Es increíble,pero hace unos días iba a escribir en el hilo porque tuve un bug con un caballo blanco.Pero,si no recuerdo mal,estaba entre guarida de guerra y tierraforja(o tierra forja...que no recuerdo como se escribía).Y me hacía exactamente lo mismo....era intentar domarlo y me daba error y reportarlo.Tras varios intentos,desistí y coloqué una chincheta en el mapa para volver.Lo más curioso es que,buscando monturas,me saltó el trofeo y no volví al lugar del "crimen"(quité la chincheta en el acto).

Con respecto a lo que comentas de las sendas,ya digo,que creo que hice absolutamente todo,y la verdad es que es un poco lioso saber cuales sirven para el platino y cuales no.Pero veo que sigues mi ruta,que es disfrutar del juego e intentar hacer todo.

Lo que sí,leyéndote,lugartenientes y legendarios,los 2 están implicados en alas y skins de eósforo,100% seguro.No recuerdo bien ahora cual con cual,pero tanto en la búsqueda de monturas como en el barrido de mapa que hice me encontré algún lugarteniente y/o legendario y estos son los que sueltan esos 2 objetos.Aunque,como dije en mi mensaje,una de las alas que me faltaban,la hice completando un desafío y me saltó un círculo azul de misión secundaria,que simplemente era ir al lugar indicado y ya conseguí esas alas,cosa que me desconcierta un poco,ya que estoy seguro que matando tanto a lugartenientes como a legendarios o te soltaban alas o skins de eósforo.Quizás una cosa no quite la otra y,durante el juego,no me diese cuenta si otras misiones daban alas o dichas skins.

Seguro que te falta algún lugarteniente o legendario,porque ya te digo,en mi larga búsqueda de horas y horas,ví alguno con el que no me había enfrentado,evidentemente.Porque la misión secundaria de la que hablo,ese desafío lo tenía en el mapa,pero cometí el error de no marcarlo.Y en esa búsqueda tambien hacía barridos de desafíos,cofres y demás,desde zonas altas y,a veces,no tan altas,por si me había dejado algo del mapa sin visualizar.

A ver si otro compañero puede corroborar lo que digo.


Lo mismo que he hecho, lo de marcar con chincheta el caballo para cuando lo arreglen jaja

En cuanto a lo que comentas, seguro que me falta algun lugarteniente o legandario, pero debe estar escondidísimo porque he hecho muchisimos y peinando la región de Ares, la del Efesto y el Tártaro no he encontrado más (incluídas islas, playas, monta´´as, zonas altas, etc). El valle y la Arboleda los tengo requetemirados, pero aun no he regresado postgame a hacer un barrido tan jevi como en las otras zonas, aunque en su día las miré a conciencia. El único sitio donde bien podría haberme dejado algo es en la montaña nevada, que la tengo toda limpia de brechas y cofres, pero a lo mejor entre tanto accidente geográfico podria dar con algun miniboss). Sigo juegando a ratos, sin obsesionarme, y así hago tiempo para el dlc.

@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.

Juega en dificultad pesadilla para notar ALGO de reto (mínimo, la verdad). Pero sí van subiendo contigo los enemigos y los puzzles y cámaras cada vez son más complicados (sin llegar a desesperar).
edu_greaser escribió:@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.

Juega en dificultad pesadilla para notar ALGO de reto (mínimo, la verdad). Pero sí van subiendo contigo los enemigos y los puzzles y cámaras cada vez son más complicados (sin llegar a desesperar).


Muchas gracias por la info, entonces voy en el orden correcto. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
edu_greaser escribió:@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.

Juega en dificultad pesadilla para notar ALGO de reto (mínimo, la verdad). Pero sí van subiendo contigo los enemigos y los puzzles y cámaras cada vez son más complicados (sin llegar a desesperar).


Muchas gracias por la info, entonces voy en el orden correcto. [oki]

SaluDOS.

Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.

Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD
Motitax escribió:Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.

Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD


Tomo nota. ;)

Yo cometí el error de empezar a jugarlo en normal, ya que suelo dejar la opción por defecto, pena haber visto vuestras recomendaciones sobre la dificultad cuando ya llevaba 20 horas de juego :(

Para el próximo juego de Ubisoft, lo tendré en cuenta. ;)

SaluDOS.
Motitax escribió:
Obelodálix escribió:
edu_greaser escribió:@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.

Juega en dificultad pesadilla para notar ALGO de reto (mínimo, la verdad). Pero sí van subiendo contigo los enemigos y los puzzles y cámaras cada vez son más complicados (sin llegar a desesperar).


Muchas gracias por la info, entonces voy en el orden correcto. [oki]

SaluDOS.

Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.

Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD


En mi opinión eso no es motivo suficiente para cambiar el orden; y mi Eósforo favorito es el de la llama de Amor, que congela a los enemigos 5 segundos (y se consigue en la primera zona), pero eso es subjetivo. Es el que más he usado en todo el juego con creces.

Lo de dificultad pesadilla para masocas no lo veo. Para mí equivaldría a la dificultad normal en cualquier otro juego, la verdad. La han tenido que desbloquear con un parche porque la dificultad difícil, que era la máxima cuando salió el juego, era irrisoria.

Ahora bien, el orden puede escogerse el que quiera. El tema es que si llevas las secundarias al dia, el juego te marca un poco el orden. Por otra parte, tras terminar el juego, miré el orden que proponían las guías y es el mismo que comenté: Afrodita, Ares, Efesto y Atenea.
Cómo va el tema de las mejoras? No veo la opción de poder mejorar las habilidades. Hace poco que acabé el prólogo. Gracias
edu_greaser escribió:
Motitax escribió:
Obelodálix escribió:
Muchas gracias por la info, entonces voy en el orden correcto. [oki]

SaluDOS.

Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.

Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD


En mi opinión eso no es motivo suficiente para cambiar el orden; y mi Eósforo favorito es el de la llama de Amor, que congela a los enemigos 5 segundos (y se consigue en la primera zona), pero eso es subjetivo. Es el que más he usado en todo el juego con creces.

Lo de dificultad pesadilla para masocas no lo veo. Para mí equivaldría a la dificultad normal en cualquier otro juego, la verdad. La han tenido que desbloquear con un parche porque la dificultad difícil, que era la máxima cuando salió el juego, era irrisoria.

Ahora bien, el orden puede escogerse el que quiera. El tema es que si llevas las secundarias al dia, el juego te marca un poco el orden. Por otra parte, tras terminar el juego, miré el orden que proponían las guías y es el mismo que comenté: Afrodita, Ares, Efesto y Atenea.

Pues yo hice Afrodita, Atenea, Ares y Hefesto y creo que da bastante igual vamos, además el Heósforo deslustrado es el mejor con diferencia porque te restaura un bloque de vida con cada golpe que mete.

Y la dificultad difícil a mí me pareció una muy buena dificultad y que me hizo sudar bastante, pero supongo que cada uno tiene su opinión.
Motitax escribió:
edu_greaser escribió:
Motitax escribió:Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.

Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD


En mi opinión eso no es motivo suficiente para cambiar el orden; y mi Eósforo favorito es el de la llama de Amor, que congela a los enemigos 5 segundos (y se consigue en la primera zona), pero eso es subjetivo. Es el que más he usado en todo el juego con creces.

Lo de dificultad pesadilla para masocas no lo veo. Para mí equivaldría a la dificultad normal en cualquier otro juego, la verdad. La han tenido que desbloquear con un parche porque la dificultad difícil, que era la máxima cuando salió el juego, era irrisoria.

Ahora bien, el orden puede escogerse el que quiera. El tema es que si llevas las secundarias al dia, el juego te marca un poco el orden. Por otra parte, tras terminar el juego, miré el orden que proponían las guías y es el mismo que comenté: Afrodita, Ares, Efesto y Atenea.

Pues yo hice Afrodita, Atenea, Ares y Hefesto y creo que da bastante igual vamos, además el Heósforo deslustrado es el mejor con diferencia porque te restaura un bloque de vida con cada golpe que mete.

Y la dificultad difícil a mí me pareció una muy buena dificultad y que me hizo sudar bastante, pero supongo que cada uno tiene su opinión.


Todo son opiniones. Para mí la vida es tan gratis en este juego con la barra libre de granadas y hasta 20 pociones que puedes llevar encima, por no hablar de la bendición "second chance" de Afrodita, que me iba muchísimo mejor que Eósforo me congelara a los enemigos y bosses para curtirles el lomo.

Dificultad pues también es apreciación personal. A mí este juego, si le pongo una pega, es que me ha resultado muy fácil. Si vas haciendo todo el contenido según te aparece y te haces una buena build de traje y casco, acabas chetadísimo.
edu_greaser escribió:
Motitax escribió:
edu_greaser escribió:
En mi opinión eso no es motivo suficiente para cambiar el orden; y mi Eósforo favorito es el de la llama de Amor, que congela a los enemigos 5 segundos (y se consigue en la primera zona), pero eso es subjetivo. Es el que más he usado en todo el juego con creces.

Lo de dificultad pesadilla para masocas no lo veo. Para mí equivaldría a la dificultad normal en cualquier otro juego, la verdad. La han tenido que desbloquear con un parche porque la dificultad difícil, que era la máxima cuando salió el juego, era irrisoria.

Ahora bien, el orden puede escogerse el que quiera. El tema es que si llevas las secundarias al dia, el juego te marca un poco el orden. Por otra parte, tras terminar el juego, miré el orden que proponían las guías y es el mismo que comenté: Afrodita, Ares, Efesto y Atenea.

Pues yo hice Afrodita, Atenea, Ares y Hefesto y creo que da bastante igual vamos, además el Heósforo deslustrado es el mejor con diferencia porque te restaura un bloque de vida con cada golpe que mete.

Y la dificultad difícil a mí me pareció una muy buena dificultad y que me hizo sudar bastante, pero supongo que cada uno tiene su opinión.


Todo son opiniones. Para mí la vida es tan gratis en este juego con la barra libre de granadas y hasta 20 pociones que puedes llevar encima, por no hablar de la bendición "second chance" de Afrodita, que me iba muchísimo mejor que Eósforo me congelara a los enemigos y bosses para curtirles el lomo.

Dificultad pues también es apreciación personal. A mí este juego, si le pongo una pega, es que me ha resultado muy fácil. Si vas haciendo todo el contenido según te aparece y te haces una buena build de traje y casco, acabas chetadísimo.

Pues en mi caso,y jugando libremente,mi orden ha sido exactamente igual que el tuyo,@edu_greaser...Afrodita,Atenea,Ares y Hefesto.Pero el orden no le dí mucha importancia.Fué lo que fuí descubriendo y así surgió.Es más,me dió incluso la sensación que tenía sentido por los diálogos mientras iban apareciendo en el salón de los dioses,con sus respectivos piques xdddddd.

Pero es lo bueno de este juego.No hay un orden establecido,parece,entonces.Lo que da mucho sentido a esa libertad de exploración.

Y tambien estoy de acuerdo con ambos.Ojo,yo preferí dificultad más alta.Al principio cuesta algo más.Pero luego,conforme pillas habilidades y tienes pociones de sobra,un paseo tampoco es,ojo.Hay combates que he tenido que gastar varias pociones de salud,está claro.

Pero seguro que en difícil tambien es un reto.Lo que no vería sería jugarlo en normal,porque eso sí tiene que ser un paseo brutal y,a mí,al menos me gusta que haya cierto desafío.Me siento más lleno y disfruto más el juego.

Tambien digo que si hubiese sido un infierno,lo habría puesto en difícil,porque tampoco es cuestión de pasarlo mal.Pero no creo que sea el caso de este juego.Está muy bien balanzeado.Pero es importante explorar y conseguir mejoras.Es el sino de este juego y donde está su grandeza.

Ahora...si vas directo a la historia principal y secundarias,supongo que tiene que ser bastante complicado.Eso seguro.
Estoy por pillarme el season pass.

¿Merece la pena? ¿Qué extras trae?
Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.

¿Merece la pena? ¿Qué extras trae?


Dos de los tres DLCs no han salido todavía, así que es difícil saberlo. Yo no compraría un season pass sin saber qué incluye exactamente y Ubisoft los termina rebajando bastante.
AgumonDX escribió:
Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.

¿Merece la pena? ¿Qué extras trae?


Dos de los tres DLCs no han salido todavía, así que es difícil saberlo. Yo no compraría un season pass sin saber qué incluye exactamente y Ubisoft los termina rebajando bastante.


Está carísimo el cabrón: 39€
AgumonDX escribió:
Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.

¿Merece la pena? ¿Qué extras trae?


Dos de los tres DLCs no han salido todavía, así que es difícil saberlo. Yo no compraría un season pass sin saber qué incluye exactamente y Ubisoft los termina rebajando bastante.


Ya se sabe qué tiene el season pass y pinta de maravilla. El segundo dlc sale el jueves 25 y es un mundo nuevo, con personaje principal nuevo, inspirado en la mitología china. El tercero, es un juego isométrico tipo diablo con otro personaje distinto.

Eso sí, es caro. Yo tb me espero a que lo rebajen.
edu_greaser escribió:
AgumonDX escribió:
Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.

¿Merece la pena? ¿Qué extras trae?


Dos de los tres DLCs no han salido todavía, así que es difícil saberlo. Yo no compraría un season pass sin saber qué incluye exactamente y Ubisoft los termina rebajando bastante.


Ya se sabe qué tiene el season pass y pinta de maravilla. El segundo dlc sale el jueves 25 y es un mundo nuevo, con personaje principal nuevo, inspirado en la mitología china. El tercero, es un juego isométrico tipo diablo con otro personaje distinto.

Eso sí, es caro. Yo tb me espero a que lo rebajen.


Me refiero a que hasta que no está todo su contenido en el mercado, con opiniones, duración, contenido...no suelo plantearme los pases de temporada. Muchas veces hasta bajan antes de salir todos los dlcs, recuerdo que ocurrió por ejemplo con Control, y particularmente Ubisoft los descuenta hasta al 50% eventualmente.
¿Hay alguna forma de guardar las pruebas del DLC sin acabar? Aparte de dejarla en reposo. La verdad es que se me está haciendo un poco pesado.
Por cierto me ha fallado 2 veces el modo reposo con este.juego.
En KINGUIN nos costó a algunos unos 10.euros el season pass
Hoy el juego me ha dado 4 o 5 veces el error CE-108255-1 después de 20 horas de ir como la seda. Lo curioso es que la primera vez que lo lance esta tarde me salto un aviso de que no se había sincronizado bien la partida con la nube de ps+ y me dio la opción de cargar la partida de la nube o la de la consola y no se si la he cagado eligiendo la de la nube...

¿Alguien ha tenido este fallo de forma repetida en el juego?

No se si s me habrá corrompido la partida y tendré que empezar desde el principio.
En el DLC no se me para de crashear el juego cuando entro en una prueba, llevo semanas con este problema.
Supongo que se habrá dicho ya. Está la edición Gold (la que viene con el season pass) a 60€ en la Store. Yo me lo he pillado y me está pareciendo un juegazo pero en mayúsculas, una grandísima sorpresa de juego. Puede que sea el principio de una gran saga, porque hacen falta mas juegos así.
Roldandinhoo escribió:Supongo que se habrá dicho ya. Está la edición Gold (la que viene con el season pass) a 60€ en la Store. Yo me lo he pillado y me está pareciendo un juegazo pero en mayúsculas, una grandísima sorpresa de juego. Puede que sea el principio de una gran saga, porque hacen falta mas juegos así.

Yo espero que hagan otro con la mitología nórdica..[babas]

@AgumonDX Por si te sirve de dato a mí el primer DLC me ha dado unas 21 horas y este segundo que se viene tiene pinta de que va a ser bastante más grande.
Vale, buscando información justo me he encontrado en el foro de Ubisoft y en Reddit que hay más gente que el juego se le cierra constantemente jugando justo en la zona por la que voy y en la misión que estoy haciendo y además jugando en modo Calidad.

La solución, jugarlo en modo Rendimiento. He jugado 2 horas seguidas y sin problemas. Ayer cada 10 o 15 minutos se me cerraba con el error CE-108255-1

La zona y misión por la que voy es:
Arboleda de Kleos, la segunda parte de la misión Haz cosas heroicas.


Edito: esto parece ser que esta pasando desde el último parche.
Gorthaug escribió:Vale, buscando información justo me he encontrado en el foro de Ubisoft y en Reddit que hay más gente que el juego se le cierra constantemente jugando justo en la zona por la que voy y en la misión que estoy haciendo y además jugando en modo Calidad.

La solución, jugarlo en modo Rendimiento. He jugado 2 horas seguidas y sin problemas. Ayer cada 10 o 15 minutos se me cerraba con el error CE-108255-1

La zona y misión por la que voy es:
Arboleda de Kleos, la segunda parte de la misión Haz cosas heroicas.


Edito: esto parece ser que esta pasando desde el último parche.


El último parche ha tenido varios fallos; entre ellos el bug del caballo que reporté.

De todas formas, ya recomendamos por aquí jugar en modo rendimiento...

Por otra parte, yo dejé ya el juego sin haber conseguido el platino al encontrarme estos bugs y ya lo retomaré cuando esté el pase de temporada barato y a poder ser completo. Lo tengo casi al 100%, con toda la campaña pasada y con prácticamente todo el contenido hecho, así que será una buena excusa para retomarlo.
¿Como se baten las alas para llegar más lejos y alto como hace el del video?

Estoy enganchado en esta prueba porque lo hago planeando y con el poder de elevarse con las lanzas y así parece mucho más facil.
GOW50 escribió:¿Como se baten las alas para llegar más lejos y alto como hace el del video?

Estoy enganchado en esta prueba porque lo hago planeando y con el poder de elevarse con las lanzas y así parece mucho más facil.


A que te refieres exactamente? Me parece que ese triple salto se consigue equipandote un objeto.
Prueba a hacer las pruebas de otro dios, casualmente yo también voy por la prueba que has pasado en el video [+risas]
Guille_c94 escribió:
GOW50 escribió:¿Como se baten las alas para llegar más lejos y alto como hace el del video?

Estoy enganchado en esta prueba porque lo hago planeando y con el poder de elevarse con las lanzas y así parece mucho más facil.


A que te refieres exactamente? Me parece que ese triple salto se consigue equipandote un objeto.
Prueba a hacer las pruebas de otro dios, casualmente yo también voy por la prueba que has pasado en el video [+risas]

Hola, lo que hace en el minuto 2:09, que llega al cubo aleteando, no planeando. Es que así es mucho más facil pasarse el nivel. En mi caso llego hasta el minuto 11:45, pero al intentar pasar la pared con el triple salto no llega y con las lanzas se pasa y se pega arriba, como lo hace en el video pasa sin problema. Y la ley de Murphy, me falla el modo reposo y me toca hacerlo todo de nuevo cada vez cawento
@GOW50 es justo lo que te comentaba, eso que hace es el triple salto que puedes hacerlo una vez consigues un objeto que hay en un cofre dentro del DLC.
Ahora no recuerdo exactamente si era un atuendo, un arma o un objeto de los de la bolsa.

Esta tarde me conecto y te digo el nombre del objeto pero si no me equivoco fue de las primeras cosas que consigues en el DLC.
945 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19