Injustice 2

hardkyo escribió:
sefirus escribió:De momento el espantapájaros es mi main, tiene par de combos fáciles que quitan mucha vida

Que personajes son más fáciles? Es mi primer juego de lucha desde el tekken 3

Oye gente viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=0wO-TLc_XWw

Como se hace el cancel, que segun en el video el tio lo pone como XX


Lo único que tienes que hacer es meter el especial antes de que acabe la animación del golpe anterior.


Vale es decir que hay que hacerlo a toda ostia
sefirus escribió:
hardkyo escribió:
sefirus escribió:De momento el espantapájaros es mi main, tiene par de combos fáciles que quitan mucha vida

Que personajes son más fáciles? Es mi primer juego de lucha desde el tekken 3

Oye gente viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=0wO-TLc_XWw

Como se hace el cancel, que segun en el video el tio lo pone como XX


Lo único que tienes que hacer es meter el especial antes de que acabe la animación del golpe anterior.


Vale es decir que hay que hacerlo a toda ostia


Haz el tutorial avanzado que te viene como hacerlo, si no recuerdo mal, hasta la cámara se pone en tiempo bala para que veas el timing correcto.
Diría que es el tutorial de combos, pero no te lo puedo garantizar 100%
Buenas,

Tras algunos días dándole caña al juego tengo que decir que las primeras impresiones están siendo muy buenas. La historia me está pareciendo entretenida, a la altura de los comics; los gráficos están a la altura del momento de la actual generación, con especial mención a las animaciones faciales que me han parecido realmente buenas y en cuanto a la jugabilidad de las mejores que he probado en un juego de lucha, si bien resulta fácil hacer combos vistosos y potentes, en los modos más difíciles cuesta plantar cara y combinar los combos y la defensa por lo que hay que dedicar horas para poder dominar por completo el sistema.

Por ahora me esta gustando mucho Green Arrow aunque me queda todavía luchadores que probar. Alguna recomendación?
Los que comentan que el el modo historia no está mal... Vamos a ver, el modo historia no es que no esté mal, es que es la ostia, al menos para un juego de lucha. La primera parte que relata cómo se destruyó kripton es alucinante, ya quisiera cualquier película del genero acercarse a esta secuencia.

Las historias de MK también están muy guapas, todo hay que decirlo, la del MKX me encantó, pero esta está también cojonuda.

Ya voy haciendo cosillas wapas con robin, ahora estoy buscando un segundo personaje, ya me decantaré.

Estoy muy enganchando al multiverso, ayer sufrí mucho para vencer a ciborg, en una misión bastante jodida. Me está costando un huevo adaptarme a este juego tras darle tanto al SF, es todo radicalmente diferente. Pero poco a poco voy recordando las mecánicas del 1. Espero no haberme equivocado de main, y no haber elegido una castaña de personaje como me pasó en su día con Shazam.
Dan muy poquitas cajas de diamantes y platino no? alguna forma de sacar cajas de este nivel? ahora mismo soy nivel 10 y las misiones del multiverso que las dan son casi imposibles con mi equipamiento actual xD
Vaya, hoy porque no me iba bien Internet o no iba bien el network se me han caído varias partidas y me las ha contado en la tarjeta de héroe como desconexiones. Me da rabia porque yo jamás me desconecto a propósito por mucha paliza que me vayan dando.
Una duda, los poderes que se desbloquean al ir subiendo de nivel (nivel 10, nivel 20...) y que se pueden equipar, están activos también en el online, o solo en el modo offline?
Taiyo Kazama escribió:Una duda, los poderes que se desbloquean al ir subiendo de nivel (nivel 10, nivel 20...) y que se pueden equipar, están activos también en el online, o solo en el modo offline?


En igualadas están desactivados y en partidas de jugador están activados.
Taiyo Kazama escribió:Una duda, los poderes que se desbloquean al ir subiendo de nivel (nivel 10, nivel 20...) y que se pueden equipar, están activos también en el online, o solo en el modo offline?


Como se activan esos poderes? tengo uno de robin pero ni idea de como activarlo
AngelGC escribió:
Taiyo Kazama escribió:Una duda, los poderes que se desbloquean al ir subiendo de nivel (nivel 10, nivel 20...) y que se pueden equipar, están activos también en el online, o solo en el modo offline?


Como se activan esos poderes? tengo uno de robin pero ni idea de como activarlo


En personalizar los personajes tienes que añadirlos y ya segun el personaje funcionan de una manera o de otra.
Dankairaku escribió:
T-elos escribió:pues a mi el juego ya me ha decepcionado en algo, el anterior aparte del modo historia tenia un modo arcade con finales y todo que explicaban un poco mas la historia de los personajes que habian participado poco en la trama principal, sus versiones del otro universo e incluso los personajes dlc tenian finales, aqui no han puesto ese modo y me molesta bastante que en vez de sumar modos se los vayan quitando...


Sí lo hay. Es el "Simulador de Combate" en el modo Multiverso (el planeta pequeñito a la derecha del todo), con finales incluidos.


Wow, gracias! Yo también lo echaba de menos y tampoco lo sabía, luego lo probaré!
[beer]
Acabo de comprar el juego en MM y me he dado cuenta que en amazon está algo más barato de donde lo compre, si por ejemplo pido el de amazon hay posibilidad de descambiar el que me llegue de amazon en el sitio donde lo compre que vale más caro? eso si, si abrir el que me llegue
Hola, a ver si me ayudáis.

Hoy han salido las novedades de DC del mes, y tengo un debate interior entre pillarme el juego (en su edición Ultimante, que según he leído por aquí, incluye TODO lo que ha salido y saldrá) y dejar las novedades para dentro de un par de semanas, o pillarme los cómics ahora y el juego en un par de semanas (aunque tambien sale el Tekken 7...)

Así que os pregunto: ¿el juego es Dios? Con esto me refiero a: sobra decir que soy muy fan de DC (por lo de los cómics), y el Injustice 1 me encantó (aunque curiosamente no tanto como el cómic precuela). ¿El 2 es tan bueno cómo éste? ¿Me dará horas?

Espero que me respondáis pronto porque salgo del curro en 17 minutos y depende de lo que me digáis iré a Mil Cómics y al Fnac xD.
sexto escribió:Hola, a ver si me ayudáis.

Hoy han salido las novedades de DC del mes, y tengo un debate interior entre pillarme el juego (en su edición Ultimante, que según he leído por aquí, incluye TODO lo que ha salido y saldrá) y dejar las novedades para dentro de un par de semanas, o pillarme los cómics ahora y el juego en un par de semanas (aunque tambien sale el Tekken 7...)

Así que os pregunto: ¿el juego es Dios? Con esto me refiero a: sobra decir que soy muy fan de DC (por lo de los cómics), y el Injustice 1 me encantó (aunque curiosamente no tanto como el cómic precuela). ¿El 2 es tan bueno cómo éste? ¿Me dará horas?

Espero que me respondáis pronto porque salgo del curro en 17 minutos y depende de lo que me digáis iré a Mil Cómics y al Fnac xD.


No sé si llego a tiempo pero... si aún estás cerca del Fnac...

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] Juegazo!!!! [360º]
sexto escribió:Hola, a ver si me ayudáis.

Hoy han salido las novedades de DC del mes, y tengo un debate interior entre pillarme el juego (en su edición Ultimante, que según he leído por aquí, incluye TODO lo que ha salido y saldrá) y dejar las novedades para dentro de un par de semanas, o pillarme los cómics ahora y el juego en un par de semanas (aunque tambien sale el Tekken 7...)

Así que os pregunto: ¿el juego es Dios? Con esto me refiero a: sobra decir que soy muy fan de DC (por lo de los cómics), y el Injustice 1 me encantó (aunque curiosamente no tanto como el cómic precuela). ¿El 2 es tan bueno cómo éste? ¿Me dará horas?

Espero que me respondáis pronto porque salgo del curro en 17 minutos y depende de lo que me digáis iré a Mil Cómics y al Fnac xD.


Yo a pesar de ser fan de DC y de los súperheroes en general y de que Injustice 1 me encantó, estaba con ciertas dudas al principio respecto a esta segunda entrega por eso mismo que dices, dentro de dos semanas sale Tekken 7 que es mi saga de lucha favorita. Sin embargo, me animé finalmente con este Injustice 2 y no puedo estar más contento: la jugabilidad se ha agilizado muchísimo con respecto a la primera parte, el plantel de personajes me parece más que correcto pese a alguna ausencia inexplicable, el sistema de looteo y el Multiverso son un vicio, el modo historia es espectacular, tienes diversos modos clásicos en juegos de lucha, los gremios...

La verdad es que no puedo estar más contento con el juego, hacía que no disfrutaba tantísimo de un juego de lucha desde Tekken 5. :P

Así que sí, para mí el juego es Dios y si el primero te encantó, este te enamorará y yo personalmente no voy a echar de menos Tekken 7. XD
Una pregunta. Se puede cambiar el modo de bloquear ataques que en vez de darle al boton se pueda hacer con el stick atras?? Como se hace en street fighter.
@Dankairaku @DiViDi Vale, me habéis convencido xD.
Eso sí, la Ultimate está agotada, así que pillaré la normal (que me sale a 57) y el pase de temporada ese (aunque son 40 pavos...).

Gracias a los dos.

PD: El Tekken para cuando baje a <45€
grimyo escribió:Una pregunta. Se puede cambiar el modo de bloquear ataques que en vez de darle al boton se pueda hacer con el stick atras?? Como se hace en street fighter.


Se bloquea por defecto como en Street Fighter.
alucard467 escribió:
grimyo escribió:Una pregunta. Se puede cambiar el modo de bloquear ataques que en vez de darle al boton se pueda hacer con el stick atras?? Como se hace en street fighter.


Se bloquea por defecto como en Street Fighter.

Si?? Yo pensaba que era como el mortal kombat. Entonces mañana me lo pillo si o si. Lo que me echaba para atrás era eso precisamente
A los que queráis echar unas partidillas entre nosotros, ¿os parece que dejemos por aquí nuestros IDs para agregarnos como amigos a la PS4? Así cuando coincidamos y nos apetezca nos metemos en una sala privada a jugar un rato tranquilamente. A mí es que me mola bastante también eso por no estar siempre jugando rankeds con desconocidos, en SFV es lo que más hago. Y seguramente al final sea más sencillo que lo de los gremios.

Hoy he echado mis primeros combates ranked online y perfecto, y encontrando rivales muy rápido encima. Además, los personajes que repiten mantienen muchos de los movimientos y combos del anterior, así que la adaptación ha sido rapidísima. En definitiva, una gozada el juego [amor]
Al final caí y le estuve dando una horilla o así.
No he empezado el modo historia, sólo hice el tutorial y algunas peleas rápidas.
Tengo ganas de llegar esta tarde a casa para darle más, la verdad.
Dankairaku escribió:A los que queráis echar unas partidillas entre nosotros, ¿os parece que dejemos por aquí nuestros IDs para agregarnos como amigos a la PS4? Así cuando coincidamos y nos apetezca nos metemos en una sala privada a jugar un rato tranquilamente. A mí es que me mola bastante también eso por no estar siempre jugando rankeds con desconocidos, en SFV es lo que más hago. Y seguramente al final sea más sencillo que lo de los gremios.

Hoy he echado mis primeros combates ranked online y perfecto, y encontrando rivales muy rápido encima. Además, los personajes que repiten mantienen muchos de los movimientos y combos del anterior, así que la adaptación ha sido rapidísima. En definitiva, una gozada el juego [amor]

Mi ID lo tienes/tenéis en mi firma.
sexto escribió:Hola, a ver si me ayudáis.

Hoy han salido las novedades de DC del mes, y tengo un debate interior entre pillarme el juego (en su edición Ultimante, que según he leído por aquí, incluye TODO lo que ha salido y saldrá) y dejar las novedades para dentro de un par de semanas, o pillarme los cómics ahora y el juego en un par de semanas (aunque tambien sale el Tekken 7...)

Así que os pregunto: ¿el juego es Dios? Con esto me refiero a: sobra decir que soy muy fan de DC (por lo de los cómics), y el Injustice 1 me encantó (aunque curiosamente no tanto como el cómic precuela). ¿El 2 es tan bueno cómo éste? ¿Me dará horas?

Espero que me respondáis pronto porque salgo del curro en 17 minutos y depende de lo que me digáis iré a Mil Cómics y al Fnac xD.


Yo no me lo pensaría, para mi el "injustice 2" y el "mortal kombat x" son los mejores juegos de lucha de momento de la play 4, me lo compré el viernes y llevo más de 200 combates, y soy de los que se pillará el Tekken 7 de salida, son dos juegos compatibles, y el "injustice 2" con el modo de multiverso va a dar vidilla muchísimo tiempo. El online va de lujo también.
titomustaine escribió:
sexto escribió:Hola, a ver si me ayudáis.

Hoy han salido las novedades de DC del mes, y tengo un debate interior entre pillarme el juego (en su edición Ultimante, que según he leído por aquí, incluye TODO lo que ha salido y saldrá) y dejar las novedades para dentro de un par de semanas, o pillarme los cómics ahora y el juego en un par de semanas (aunque tambien sale el Tekken 7...)

Así que os pregunto: ¿el juego es Dios? Con esto me refiero a: sobra decir que soy muy fan de DC (por lo de los cómics), y el Injustice 1 me encantó (aunque curiosamente no tanto como el cómic precuela). ¿El 2 es tan bueno cómo éste? ¿Me dará horas?

Espero que me respondáis pronto porque salgo del curro en 17 minutos y depende de lo que me digáis iré a Mil Cómics y al Fnac xD.


Yo no me lo pensaría, para mi el "injustice 2" y el "mortal kombat x" son los mejores juegos de lucha de momento de la play 4, me lo compré el viernes y llevo más de 200 combates, y soy de los que se pillará el Tekken 7 de salida, son dos juegos compatibles, y el "injustice 2" con el modo de multiverso va a dar vidilla muchísimo tiempo. El online va de lujo también.

Lee el anterior mensaje al tuyo, justo arriba xD.
Añadirme y jugamos, aviso soy malete. ratataaaa
Yo la unica pega que tengo con el juego es el plantel. El del 1 me gustaba mucho mas, los nuevos personajes me gustan pero algunos ni los conozco ya que no sigo los comics.
Una pregunta para los que ya tengan el juego: la versión Europea se le puede poner el doblaje en latino? O solo se puede poner en inglés con subtitulos en español?
Vaya palizas me han dado hoy en el online, he quitado el juego desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adri1520 escribió:Una pregunta para los que ya tengan el juego: la versión Europea se le puede poner el doblaje en latino? O solo se puede poner en inglés con subtitulos en español?


No se puede, si pones español(latino) en el idioma del sistema te pone el juego entero en ingles incluidos los subtitulos.
Todavía me faltan muchos de los personajes nuevos por probar, pero cómo mola Black Canary, madre mía! [360º] Me imaginaba que me gustaría por el tipo de personaje que es, pero no tanto!

Lo de los IDs no me había fijado en que ya los tenéis puestos la mayoría, así que no hace falta andar haciendo ninguna lista como decía [+risas] Pues luego os agrego a unos cuantos para echar unos vicios [beer]
Oerba Yun Fang escribió:Yo la unica pega que tengo con el juego es el plantel. El del 1 me gustaba mucho mas, los nuevos personajes me gustan pero algunos ni los conozco ya que no sigo los comics.

Pues si alguno te interesa me dices. Yo sigo DC desde hace años y los conozco a todos.
Si tienes dudas sobre alguno me preguntas y te digo quién es y de dónde sale.

Eso sí, Injustice no se considera canon dentro de la línea argumental del Universo DC.
Ya me lo ha comprado mi mujer. Esta noche vicio,
Algún consejo para un novato???
Mi id es radikalgyn por si quereis un sparring
grimyo escribió:Ya me lo ha comprado mi mujer. Esta noche vicio,
Algún consejo para un novato???
Mi id es radikalgyn por si quereis un sparring


No es un juego con mecánicas complejas, hazte el tutorial primeramente que no tardas nada (de hecho háztelo si quieres un par de veces para quedarte mejor con las mecánicas), y luego pues como todo... meter horas de práctica XD Yo paso mucho horas en el training con los personajes que me gustan para ir cogiendo soltura con sus movimientos y practicar combos.
sexto escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Yo la unica pega que tengo con el juego es el plantel. El del 1 me gustaba mucho mas, los nuevos personajes me gustan pero algunos ni los conozco ya que no sigo los comics.

Pues si alguno te interesa me dices. Yo sigo DC desde hace años y los conozco a todos.
Si tienes dudas sobre alguno me preguntas y te digo quién es y de dónde sale.

Eso sí, Injustice no se considera canon dentro de la línea argumental del Universo DC.

Precisamente, esa es la gracia. Cualquier novato de los cómics puede leerse injustice y no se perderá demasiado. Y al no tener una continuidad real dentro del universo, no tienen que andar leyéndose cientos de cómics para entenderlo. Es un buen punto de partida, y además, son muy dinámicos y rápidos de leer.

Eso si, aviso de que enganchan tanto, que luego os queréis poner también con los del universo canon de verdad.
Mutaito escribió:
sexto escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Yo la unica pega que tengo con el juego es el plantel. El del 1 me gustaba mucho mas, los nuevos personajes me gustan pero algunos ni los conozco ya que no sigo los comics.

Pues si alguno te interesa me dices. Yo sigo DC desde hace años y los conozco a todos.
Si tienes dudas sobre alguno me preguntas y te digo quién es y de dónde sale.

Eso sí, Injustice no se considera canon dentro de la línea argumental del Universo DC.

Precisamente, esa es la gracia. Cualquier novato de los cómics puede leerse injustice y no se perderá demasiado. Y al no tener una continuidad real dentro del universo, no tienen que andar leyéndose cientos de cómics para entenderlo. Es un buen punto de partida, y además, son muy dinámicos y rápidos de leer.

Eso si, aviso de que enganchan tanto, que luego os queréis poner también con los del universo canon de verdad.

Muy de acuerdo en ambos párrafos.
Injustice además está ya el año uno en tomo de tapa dura o en 2 tomos de tapa blanda, el año 2 en 2 tomos, y el año 3 ha salido el primer tomo (el segundo no sé cuándo saldrá, pero está todo en grapa).
Actualmente están publicando el año 4.

No digo que no se puedan conseguir "por otros medios", pero soy coleccionista xD.
@sexto Yo también, de hecho, me voy a ir haciendo los Integrales conforme vayan saliendo (si es que quieren sacar el resto en tapa dura)

Respecto al juego, ya he dicho en otras ocasiones que me esperaré hasta la edición completa. Esto tiene varios porqués. Uno es obviamente porque vendrá con todo de base.

Pero el otro es precisamente culpa de los cómics. Aún no han publicado siquiera el año 5 (como has dicho, van por el cuarto) y no quiero salir spoileado para nada. El online me da igual, así que... XD
Que se supone que hace la habilidad del círculo de la cosa del pantano? Saca unas hierbas y ya XD sin más? Que se me escapa?
A alguien mas le pasa ahora mismo que no entra en una partida ni a la de 3? No encuentra rival, y en las salas no consigo conectar con nadie...

No sé porqué puede ser, alguien más tiene este problema?

PD: parece que he podido conectar con algunos, pero cuesta. El ping de los rivales en las salas tarda mucho en estar visible, no?
Takehiko88 escribió:Que se supone que hace la habilidad del círculo de la cosa del pantano? Saca unas hierbas y ya XD sin más? Que se me escapa?


Dale al pause y vete a la lista de movimientos hombre, que ahí te lo explica todo :p
Mutaito escribió:@sexto Yo también, de hecho, me voy a ir haciendo los Integrales conforme vayan saliendo (si es que quieren sacar el resto en tapa dura)

Respecto al juego, ya he dicho en otras ocasiones que me esperaré hasta la edición completa. Esto tiene varios porqués. Uno es obviamente porque vendrá con todo de base.

Pero el otro es precisamente culpa de los cómics. Aún no han publicado siquiera el año 5 (como has dicho, van por el cuarto) y no quiero salir spoileado para nada. El online me da igual, así que... XD


La historia del juego no tiene nada que ver con el cómic (tan sólo el detonante de todo). Después de eso el juego toma un rumbo completamente diferente al de los comics así que eso no te eche para atrás.
Como coño se juega el modo inifnito mandando la I.A
sefirus escribió:Como coño se juega el modo inifnito mandando la I.A


Te vas al modo multiplayer y en modo simulador de batalla I.A le das a custimizar personaje I.A, ahi configuras la armadura y lo mas importante los atributos de la I.A, ahi te aconsejo poner a tope los combos y los contras, el resto lo dejas a 0.

Luego te vas al multiverso, al modo infinito y al elegir personaje eliges la I.A que has creado.

Si lo has hecho como te dije, dara igual quien sea el contrincante que la I.A lo destrozara [carcajad]

Esta es la manera de subir el nivel del personaje en plan guarro con el minimo esfuerzo.

Y encima si tienes un pad con turbo lo dejas activado para que pulse la X automaticamente al finalizar el combate y tu te piras y dejas a la I.A que juegue sola .

Para mi lo veo una cochinada porque le quita toda la gracia al juego.
hardkyo escribió:
sefirus escribió:Como coño se juega el modo inifnito mandando la I.A


Te vas al modo multiplayer y en modo simulador de batalla I.A le das a custimizar personaje I.A, ahi configuras la armadura y lo mas importante los atributos de la I.A, ahi te aconsejo poner a tope los combos y los contras, el resto lo dejas a 0.

Luego te vas al multiverso, al modo infinito y al elegir personaje eliges la I.A que has creado.

Si lo has hecho como te dije, dara igual quien sea el contrincante que la I.A lo destrozara [carcajad]

Esta es la manera de subir el nivel del personaje en plan guarro con el minimo esfuerzo.

Y encima si tienes un pad con turbo lo dejas activado para que pulse la X automaticamente al finalizar el combate y tu te piras y dejas a la I.A que juegue sola .

Para mi lo veo una cochinada porque le quita toda la gracia al juego.


Oss mil gracias xD
Una de las mejores compras que he hecho en PS4 de largo. Se han cascado un juegarro de superhéroes que todavía no me lo creo. Nunca había visto recreaciones de personajes de DC tan bien paridas, tanto en diseño (esta segunda entrega es mil veces mejor que la primera) como en fidelidad al material original en cuanto a la creación y scripts de los personajes. Por poner un ejemplo, lo de Canario Negro es una barbaridad, parece que está viva (Dios, esas animaciones faciales), qué manera de llevar a la pantalla un personaje de cómic. Y como ella otros muchos.

La cantidad de opciones de personalización son bestiales, me ha encantado que puedas renombrar cada uno de los trajes que vas creando para tu personaje, cada uno de ellos también con peculiaridades jugables, retomando el concepto de Mortal Kombat X y llevándolo a su máxima expresión. Además, puedes reconfigurar cada pieza de armadura replicando la estética de otras que has conseguido pero manteniendo los potenciadores originales, de forma que puedes darle la estética que más te gusta a cada uniforme sin el yugo de depender de que una pieza sea mejor que otra en nivel y opciones.

Los escenarios son para morirse de buenos, después de jugar a este juego me da vergüenza lo que veo en otros títulos supuestamente punteros. El templo de Khandaq, la nave de Brainiac, la fortaleza de la Soledad, no hay una sola localización que no quite el hipo. Es flipante.

A mí, como seguidor de los cómics de DC desde chaval (tengo 40) me han dejado de piedra. Estoy contentísimo de haber apostado por comprar la edición completa, por muy de acuerdo que esté (que lo estoy) en que la política de DLCs de esta compañía puede resultar abusiva.

En fín, que lo recomiendo al 100%. En mi opinión el mejor título del género que puede encontrarse en consolas de largo.

PD. Mi PSN es Whatintheworlder. Es que quiera que me agregue. Un saludo a todos, comiqueros.

PD2. Cómo me fastidia e incomoda ver a Kal El de villano. Se me hace insoportable. Es el único punto negro que le veo a la saga. Ojalá en una tercera parte me lo rediman, porque duele a la vista...
La revista Hobby Consolas vendrá mañana con un cómic de Injustice Zona Zero de regalo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:
sefirus escribió:Como coño se juega el modo inifnito mandando la I.A


Te vas al modo multiplayer y en modo simulador de batalla I.A le das a custimizar personaje I.A, ahi configuras la armadura y lo mas importante los atributos de la I.A, ahi te aconsejo poner a tope los combos y los contras, el resto lo dejas a 0.

Luego te vas al multiverso, al modo infinito y al elegir personaje eliges la I.A que has creado.

Si lo has hecho como te dije, dara igual quien sea el contrincante que la I.A lo destrozara [carcajad]

Esta es la manera de subir el nivel del personaje en plan guarro con el minimo esfuerzo.

Y encima si tienes un pad con turbo lo dejas activado para que pulse la X automaticamente al finalizar el combate y tu te piras y dejas a la I.A que juegue sola .

Para mi lo veo una cochinada porque le quita toda la gracia al juego.


Enserio?!?!!!!
Pero que puta mierda es esa... Eso hace que este juego tenga una nota de 0.

Joder que puto ascazo. Y estas cosas no la soluciónan?!? En fim es un error muy grave...
Lastima qur la gente le gusta lo facil.


@El Chus
Entiendo que te guste viendo lo que eres. Pero recomendarlo tampoco. Con esos dlcs. Deberias recomendarlo pero al precio mas aceptabrl y justo. A 20€. Que es cuando lo pille yo.
Y a medias ganas... Pq ver a superman de malo... Me mata. Uuf..
Noctisblue escribió:
hardkyo escribió:
sefirus escribió:Como coño se juega el modo inifnito mandando la I.A


Te vas al modo multiplayer y en modo simulador de batalla I.A le das a custimizar personaje I.A, ahi configuras la armadura y lo mas importante los atributos de la I.A, ahi te aconsejo poner a tope los combos y los contras, el resto lo dejas a 0.

Luego te vas al multiverso, al modo infinito y al elegir personaje eliges la I.A que has creado.

Si lo has hecho como te dije, dara igual quien sea el contrincante que la I.A lo destrozara [carcajad]

Esta es la manera de subir el nivel del personaje en plan guarro con el minimo esfuerzo.

Y encima si tienes un pad con turbo lo dejas activado para que pulse la X automaticamente al finalizar el combate y tu te piras y dejas a la I.A que juegue sola .

Para mi lo veo una cochinada porque le quita toda la gracia al juego.


Enserio?!?!!!!
Pero que puta mierda es esa... Eso hace que este juego tenga una nota de 0.

Joder que puto ascazo. Y estas cosas no la soluciónan?!? En fim es un error muy grave...
Lastima qur la gente le gusta lo facil.



Pues si, es un fallo gordisimo, no deberia permitir subir de nivel a un personaje controlado por la I.A, pero cada uno con su conciencia.

Si haces eso no aprendes a menajar a los personajes, y se te comen vivo.

Yo tengo mi Black Canary en nivel 20, despues de una semana de juego.

El resto los voy subiendo poco a poco en el multiverso que es lo divertido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya pero es algo q no deberia....
Pero bueno.
Sabeis si este juego saldrá en PC? como ya salió el primero?
No creo que sea algo tan grave lo de poder subir de nivel a los personajes con la IA, es decir, aunque tú subas a un personaje a nivel 20 si no sabes utilizarlo no te sirve para nada. XD Y en el online creo que lo mejor es jugar partidas igualadas y olvidarte de los stats del equipo.

No lo veo un problema tan grave, aunque sí una tontería quien lo quiera hacer así porque la gracia de un videojuego, máxime de lucha, es jugar. [+risas]

Yo "sufriré" lo que tenga que "sufrir" para llevar a nivel 20 a todos los personajes por mí mismo, que es lo divertido. XD De momento tengo a Harley y al Joker al 20 y alguno más entre el 10 y el 15.
geist_mort escribió:Sabeis si este juego saldrá en PC? como ya salió el primero?


No lo descartes, todavía le queda rodaje en lanzamientos/relanzamientos. Para cuando salga la edición completa tal vez.
1062 respuestas
14, 5, 6, 7, 822