~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también). Por mi parte empiezo:
- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego
- RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten
- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass


Añadid más. Tenemos un reto: Conseguir que cloud no tenga que cambiar la encuesta. Entre todos lo conseguiremos
CD Projekt: jugar al gato y al ratón con The Witcher 2 en PS3
Activision y EA: anualizar sagas con su consiguiente desgaste
Bethesda: por los problemas con Skyrim en PS3
Namco Bandai: Por decir que el Tales of vesperia llegaba con subs en español y el mismo dia de salida llevarnos la sorpresa de que no, aunque sea un juego para 360 es una de las mayores guarradas que he visto en esta gen.

Ubisoft no es solo la que hizo con las memorias....su DRM es una de las cosas mas polemicas que se han hecho, aunque esto es para pc xd

Que solo afecte a ps3 no se me ocurre nada mas que lo que has puesto
A ver, cosas malas tienen todos, pero que por ejemplo Bethesda esté nominado, es un sacrilegio...
Yo propongo a Activision, con el lema: ``como cargarse una saga´´ y ``sacacuartos´´
Incluso el mejor escriba hace un borrón, Bethesda incluida ;)

Leyendo un artículo sobre lo "capullo" que es Cole Phelps (L.A. Noire) y ya que estamos con la vena "hater" tampoco estaría mal un "los 10 protas más odiados de PS3" entre los que incluiría:

-Alex Mercer (Prototype)
-Duke Nukem (reconozcámoslo, no cae bien a todo el mundo)
-Cole Phelps
-Bayonetta (amores y odios por igual)
-Starkiller (Star Wars: El poder de la fuerza)
-Niko Bellic (también hubo mucha gente que le cogió manía)
-Kratos (qué miedo escribir esto...)

Y en fín, alguna de las vacas sagradas en que estáis pensando.
Venga, ya lo digo yo:
-NATHAN DRAKE

El botón de reportar es el de arriba a la derecha, el que sale una mano con el dedo pulgar hacia arriba. Si pasáis el ratón por encima y dice "Valorar positivamente" no le hagáis caso.
elgromer escribió:Venga, ya lo digo yo:
-NATHAN DRAKE

El botón de reportar es el de arriba a la derecha, el que sale una mano con el dedo pulgar hacia arriba. Si pasáis el ratón por encima y dice "Valorar positivamente" no le hagáis caso.


Has abierto el cajón de los truenos
elgromer escribió:A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también). Por mi parte empiezo:
- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego
- RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten
- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass


Añadid más. Tenemos un reto: Conseguir que cloud no tenga que cambiar la encuesta. Entre todos lo conseguiremos

Tu cita compañías y ya les saco yo defectos.
kikon69 escribió:
elgromer escribió:A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también). Por mi parte empiezo:
- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego
- RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten
- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass


Añadid más. Tenemos un reto: Conseguir que cloud no tenga que cambiar la encuesta. Entre todos lo conseguiremos

Tu cita compañías y ya les saco yo defectos.


Ai dios, que para un rato que tengo me topo con 2 post tuyos kinko XD

Sobre lo que dices, no lo pongo en duda, eres capaz de sacar defectos a todo [+risas]

Y yo que te ayudo:
THQ: por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada.
goldenaxeband escribió:Mmmm, Darksiders? XD


La excepción, no me importa decirlo, es una excepción en un mar de malos de juegos, yo veo el sello de THQ y ya se que el juego es malo con ganas, pero si hasta mi hija me hizo comprarla el de DS de las "Monster High" (un royo preadolecente) y hasta ella me dice que el juego no es divertido........................
Yo creo que sería más fácil poner que compañías se salvan de la quema, será más fácil [sonrisa] .
- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego
- RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten
- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass y desgastar sagas
- CD Projekt: Jugar al gato y al ratón con The Witcher 2 en PS3
- Activision: Anualizar sagas con su consiguiente desgaste
- Bethesda: Por los problemas con Skyrim en PS3
- THQ: Por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada
- Namco Bandai: Porque sí (necesitamos cosas de PS3 [rtfm])
- Sega: Por sólo traducir juegos que no necesitan traducción y dejar los de verdad sin traducir (¿He oído Yakuza?)


¿Ya está? ¿No tenéis ninguna más?
Por cierto, vengo a comentar otra cosa y es que con la salida de vita creo que la garra de la iniciativa versus para dominar el mundo tendría que mirar a vita como el próximo subforo en el que sembrar la semilla de la iniciativa, además ahora están muy tiernos.... [sati]

Y como primer versus y después de un par de semanas con la consola en la calle yo preguntaría directamente ¿cual a sido el juego más resultón en vita?

y mirar mi firma con el hilo de fotos y música para el wipeout nuevo.............

Saludos
Hablando con mapashito_8 se nos ha ocurrido una nueva propuesta de Vs:
¿Qué os parece que os vendan un juego nuevo sin precintar?
- No me molesta
- Preferiría que fuera precintado, pero lo importante es el juego
- Debería ser más barato porque el precinto no es gratis
- A mí no me engañan, que le vendan el juego usado a otro

Y de paso, que los foreros digan si han tenido algún problema en devolver un juego sin precintar.
A mí esa iniciativa me parece bien, pero como he dicho ya unas cuantas veces, creo que hay que pasar a videojuegos concretos ya, sí o sí( el caso de desarrolladoras también valdría).
Sino, mirad que aburridos están los últimos versus...
Cierto, pero el problema es que hay "pocos" juegos susceptibles de Vs, como mucho el de kikon de los Batman o ahora que pienso podríamos hacer el de mejor Ezio de los Assassins Creed (II, Hermandad y Revelations), antes de que llegue el AC III
Hablando de AC, tb podemos poner en la lista de los más odiados a Ezio por sus AC II y expansiones. Ya me lo estaba viendo en Assassins Creed: Geriatrico.
Con motivo del ultimo versus.....para cuando no haya nada:
¿Con ké cámara se disfruta más un juego de coches/conducción?
Externa vs Interna
kikon69 escribió:Con motivo del ultimo versus.....para cuando no haya nada:
¿Con ké cámara se disfruta más un juego de coches/conducción?
Externa vs Interna


Pero deberíamos de poner "arcades de conducción", no quisiere llamar juego de conducción a los NFS o Burnout o Dirt.............. esos que tanta sensación de velocidad te aportan XD
bekiller escribió:
kikon69 escribió:Con motivo del ultimo versus.....para cuando no haya nada:
¿Con ké cámara se disfruta más un juego de coches/conducción?
Externa vs Interna


Pero deberíamos de poner "arcades de conducción", no quisiere llamar juego de conducción a los NFS o Burnout o Dirt.............. esos que tanta sensación de velocidad te aportan XD

No, no, se trata de discutir, exclusivamente, el asunto de la cámara, otra cosa es k puedas defenderlo con el juego k kieras. Y actualmente, todos los juegos tienen distintas cámaras.
Lo de arcade vs simulacion, ya se hizo.
Y si, en juegos de conduccion entran todos, hasta wipeout, blur (estos creo k no tenían cámara interna XD) y demases........la cuestion es cómo defender una u otra visión, una u otra forma de jugar y ké aporta...si merece la pena, etcc...
En mi caso, me pìenso kemar sobradamente con la cámara interna... XD
Por cierto, ayer probe la demo del WRC y [lapota] ...no sabía k sacaban juegos tan maletes y mira k he estado a punto más de una vez de engancharlos.......
Yo quiero proponer un Versus:

- Barra de vida Vs Regeneración.

Un saludo!!!
cloud_cato escribió:Q apostáis a q vuelve a ganar Uncharted [poraki]

hilo_iniciativa-versus-la-peor-compania-en-ps3_1740967


Mira que poner a Naughty Dog, trolasos! XD
Zilliath escribió:- Barra de vida Vs Regeneración.

Gran aporte [oki]

Por mi parte, por este post de TheOnlyMan
TheOnlyMan escribió:Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....

Todos sabemos que en FPS son COD y BF o que en "deportes" son FIFA y PRO (sí, digo deportes cuando quiero decir Fútbol, vamos, como en las noticias de la tele [hallow]). Hay sagas dominadas por dos rivales, pero ¿las compañias se plantean entrar en esas contiendas? FPS salen pero no creo que puedan competir de tú a tú con las nombradas, y juegos de fútbol... ejem ejem...


trolaso tu razor, que te gusta er huxarte [hallow]
razor escribió:
cloud_cato escribió:Q apostáis a q vuelve a ganar Uncharted [poraki]

hilo_iniciativa-versus-la-peor-compania-en-ps3_1740967


Mira que poner a Naughty Dog, trolasos! XD


Me parece más trolaso poner a Namco-Bandai, la verdad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:
TheOnlyMan escribió:Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....

Todos sabemos que en FPS son COD y BF o que en "deportes" son FIFA y PRO (sí, digo deportes cuando quiero decir Fútbol, vamos, como en las noticias de la tele [hallow]). Hay sagas dominadas por dos rivales, pero ¿las compañias se plantean entrar en esas contiendas? FPS salen pero no creo que puedan competir de tú a tú con las nombradas, y juegos de fútbol... ejem ejem...

:)
Buena idea, a ver que opina la gente! Yo por mi parte ya digo que considerdo MW1, BF clasicos >>>> MW3 y BF3 >>> el resto. A eso me refería!
elgromer escribió:Todos sabemos que en FPS son COD y BF


Comorllll??.
Señores, shotters en 1ª persona k dan varias vueltas a COD (4, 6 y BO) y BF(1)............
un monton, para empezar: Rage, Killzone 3, Resistance 2 y 3........y hasta bélicos: MOH: Afganistan.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
elgromer escribió:Todos sabemos que en FPS son COD y BF


Comorllll??.
Señores, shotters en 1ª persona k dan varias vueltas a COD (4, 6 y BO) y BF(1)............
un monton, para empezar: Rage, Killzone 3, Resistance 2 y 3........y hasta bélicos: MOH: Afganistan.

Mierda, mierda, buenos per mil veces peores que el 1 (que si lo llegas a poner habria salvado la situacion), y otra mierda xDDDDDDDD


Miralo en calidad, ventas o como quieras, pero no hay color creo yo!
Definitivamente sería un buen Vs... [poraki]
TheOnlyMan escribió:
kikon69 escribió:
elgromer escribió:Todos sabemos que en FPS son COD y BF


Comorllll??.
Señores, shotters en 1ª persona k dan varias vueltas a COD (4, 6 y BO) y BF(1)............
un monton, para empezar: Rage, Killzone 3, Resistance 2 y 3........y hasta bélicos: MOH: Afganistan.

Mierda, mierda, buenos per mil veces peores que el 1 (que si lo llegas a poner habria salvado la situacion), y otra mierda xDDDDDDDD


Miralo en calidad, ventas o como quieras, pero no hay color creo yo!

[mad] a cual te refieres???????
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió: [mad] a cual te refieres???????

XD igual me he pasado, me explico.

Rage, KZ y MOH son buenos juegos, pero ya está, en mi opinion no son MUY buenos juegos,y por eso digo que estan un peldaño por debajo de los COD y BF.

Y dentro de los Resistance, nombras a los dos peores porque parami el 1 es una joyita y depsues fue decayendo....

(PD: tengo todos los juegos nombrados, no creas que hablo asi porque si para criticar jaja)
Pues para mi el mejor shooter es y será el Doom (todos) y si quieren uno actual sera pues halo y con la salida de halo 4 ppues me imagino que ganara a toda la saga de Cod, Rage es una miercoles, killzone es buenisimo pero es mas como pelicula, resistance es tambien bueno y uno de mis favoritos por cierto, Cod una saga anual muy buena pero que se desgasta rapido asi que mejor tenerlos en PC y los de futlbol tambien en pc. . para online prefiero los de peleas arcade son muy divertidos.
TheOnlyMan escribió:
kikon69 escribió: [mad] a cual te refieres???????

XD igual me he pasado, me explico.

Rage, KZ y MOH son buenos juegos, pero ya está, en mi opinion no son MUY buenos juegos,y por eso digo que estan un peldaño por debajo de los COD y BF.

Y dentro de los Resistance, nombras a los dos peores porque parami el 1 es una joyita y depsues fue decayendo....

(PD: tengo todos los juegos nombrados, no creas que hablo asi porque si para criticar jaja)

Pues entonces el versus tendría k ser:
1. COD
2. Battelfield
3. Y una mierda, hay muchos otros shotters en 1ª persona mejores (k será la k vote yo y defienda XD)
En mi caso, de los k me he pasado:
COD4.....mediocre y para pasar 1 día.
COD6........para pasar 1 día tb, tiene 2 pantallas buenas (Nieve/Brasil) y el resto por debajo de mediocre.
COD Black Ops......Este me parece un despropósito y con gráficos de PS2, tb es para pasar 1 dia y me entraba mucho sueño con el.
Battelfield 1......mediocre...si vale puedes reventar casas pero ¿ké escenarios tan sosos y cutres? y tampoco tiene ninguna misión/parte para recordar.

En cambio, los k he nombrado:
1. Técnicamente, en jugabilidad, son mucho mejores.
2. Técnicamente en gráficos, son mucho mejores.
3. La hª y el desarrollo se me hace más divertido.

Respecto al Resistance, a mi el 1 me gusto pero: 1. Tiene graficos de ps2, y 2. Abusa de reketeexplotar escenarios cutres. Respecto al 2, el salto gráfico es brutal y corrige la pega de los escenarios haciendolo, para mi gusto, más variado y peliculero. El 3 es otra vuelta de tuerca y ya no sólo juega con gráficos y jugabilidad de 1er nivel (la jugabilidad siempre la ha tenido la saga) sino k, además, por el rollo postapocalíptico me gustó mucho más.

Los COD y Battelfield, dado lo aburrido k me parecen, sosos y con jugabilidad inferior, son juegos k suelo esperarme a k esten a 10 euros o me los dejen.

Otro k tb le da varias vueltas es el Bulletstorm, tb conocido como el shotter macarra.
Concretando, Rage, Killzone 3 y Resistance 3 ofrecen unos gráficos y jugabilidad k no veo en los otros.
MOH ofrece una mejor jugabilidad, con sistema de cobertura incluido, una pena k tb éste sea para pasar una tarde, y técnicamente tb me parece superior.

La verdad k he jugado a muchos y la saga COD NO me convence.

Otro muy superior, por otros motivos bien distintos (graficos-inmersion y libertad).......Far Cry 2, a éste para ser perfecto sólo le falta tener un sistema de jugabilidad como la de Rage/KZ3/R3. Y, con esto, me refiero a la facilidad, k a su vez influye en el realismo, k da un juego de este tipo en el sistema de apuntado.
Saludossssss
kikon69 escribió:
TheOnlyMan escribió:
kikon69 escribió: [mad] a cual te refieres???????

XD igual me he pasado, me explico.

Rage, KZ y MOH son buenos juegos, pero ya está, en mi opinion no son MUY buenos juegos,y por eso digo que estan un peldaño por debajo de los COD y BF.

Y dentro de los Resistance, nombras a los dos peores porque parami el 1 es una joyita y depsues fue decayendo....

(PD: tengo todos los juegos nombrados, no creas que hablo asi porque si para criticar jaja)

Pues entonces el versus tendría k ser:
1. COD
2. Battelfield
3. Y una mierda, hay muchos otros shotters en 1ª persona mejores (k será la k vote yo y defienda XD)
En mi caso, de los k me he pasado:
COD4.....mediocre y para pasar 1 día.
COD6........para pasar 1 día tb, tiene 2 pantallas buenas (Nieve/Brasil) y el resto por debajo de mediocre.
COD Black Ops......Este me parece un despropósito y con gráficos de PS2, tb es para pasar 1 dia y me entraba mucho sueño con el.
Battelfield 1......mediocre...si vale puedes reventar casas pero ¿ké escenarios tan sosos y cutres? y tampoco tiene ninguna misión/parte para recordar.

En cambio, los k he nombrado:
1. Técnicamente, en jugabilidad, son mucho mejores.
2. Técnicamente en gráficos, son mucho mejores.
3. La hª y el desarrollo se me hace más divertido.

Respecto al Resistance, a mi el 1 me gusto pero: 1. Tiene graficos de ps2, y 2. Abusa de reketeexplotar escenarios cutres. Respecto al 2, el salto gráfico es brutal y corrige la pega de los escenarios haciendolo, para mi gusto, más variado y peliculero. El 3 es otra vuelta de tuerca y ya no sólo juega con gráficos y jugabilidad de 1er nivel (la jugabilidad siempre la ha tenido la saga) sino k, además, por el rollo postapocalíptico me gustó mucho más.

Los COD y Battelfield, dado lo aburrido k me parecen, sosos y con jugabilidad inferior, son juegos k suelo esperarme a k esten a 10 euros o me los dejen.

Otro k tb le da varias vueltas es el Bulletstorm, tb conocido como el shotter macarra.
Concretando, Rage, Killzone 3 y Resistance 3 ofrecen unos gráficos y jugabilidad k no veo en los otros.
MOH ofrece una mejor jugabilidad, con sistema de cobertura incluido, una pena k tb éste sea para pasar una tarde, y técnicamente tb me parece superior.

La verdad k he jugado a muchos y la saga COD NO me convence.

Otro muy superior, por otros motivos bien distintos (graficos-inmersion y libertad).......Far Cry 2, a éste para ser perfecto sólo le falta tener un sistema de jugabilidad como la de Rage/KZ3/R3. Y, con esto, me refiero a la facilidad, k a su vez influye en el realismo, k da un juego de este tipo en el sistema de apuntado.
Saludossssss

Pese a que no me gusta el mismo killzone que a kikon, tengo que darle la razon en una cosa, los cod y los battlefield a nivel de historia son una castaña del 15, no valdrian ni para una pelicula de domingo a medio dia, y jugablemente el battlefield no tanto, pero el cod esta muy sobrevalorado.
Respecto del farcry2, si no fuera por la malaria y por el desgaste de las armas(el protagonista no ha oido hablar de limpiar el cañon o que?) si que seria de los mejores, a ver ese farcry 3 como sale.
(mensaje borrado)
He dejado este mensaje en el versus de compañías odiadas:

Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:

Este Versus no me ha convencido en absoluto, me parece una estupidez, hasta THQ que propuse yo mismo, y la gilipollez es mayor cuando al final van a salir como más odiados los que más juegos venden, pues manda pelotas, a ver si me odian a mi todas las tias buenas que salen en las revistas para luego poder llevármelas a la cama.

Lo dicho, este versus no mola, y las tonterías que se dicen en el menos.

Hasta el próximo.


Por que así lo siento, y vengo aquí a sacar el tema, si queremos hacer versus interesantes tienen que tener un criterio ¿pero que coño pintaba CD project ahí por favor? y es que el versus lo hemos "democratizado" y cada uno a puesto lo que le ha dado la gana, dando como resultado opciones como la de CD Project, comparandola en maldad con Activision ¿pero que cutrada de Versus es esta?

Señores, creo que hay que ser coherentes y hacer versus más igualados, de hecho si veis, como ya dige en el versus, hay mucho voto pero poco argumento, uno entra, vota a su odiada y se pira, porque hasta el que vota ve que cualquier criterioq ue use es reprochable por otro forero ya que las opciones no tienen ni pies ni cabeza.

lo dicho, creo que hay que organizarse mejor, no viene mal tener fracasos como este, para aprender que así no se hacen las cosas, y soy el primero en decir que mi razón para sumar THQ (pese a que la pienso) no es suficiente razón, de hecho es que ni la odio, directamente paso de sus juegos y listo, se me ocurrió en ese momento que quizás era la razón, y mira, al final como no he sido censurado ha aparecido en una votación de manera injusta creo.

Un saludo
bekiller escribió:He dejado este mensaje en el versus de compañías odiadas:

Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:

Este Versus no me ha convencido en absoluto, me parece una estupidez, hasta THQ que propuse yo mismo, y la gilipollez es mayor cuando al final van a salir como más odiados los que más juegos venden, pues manda pelotas, a ver si me odian a mi todas las tias buenas que salen en las revistas para luego poder llevármelas a la cama.

Lo dicho, este versus no mola, y las tonterías que se dicen en el menos.

Hasta el próximo.


Por que así lo siento, y vengo aquí a sacar el tema, si queremos hacer versus interesantes tienen que tener un criterio ¿pero que coño pintaba CD project ahí por favor? y es que el versus lo hemos "democratizado" y cada uno a puesto lo que le ha dado la gana, dando como resultado opciones como la de CD Project, comparandola en maldad con Activision ¿pero que cutrada de Versus es esta?

Señores, creo que hay que ser coherentes y hacer versus más igualados, de hecho si veis, como ya dige en el versus, hay mucho voto pero poco argumento, uno entra, vota a su odiada y se pira, porque hasta el que vota ve que cualquier criterioq ue use es reprochable por otro forero ya que las opciones no tienen ni pies ni cabeza.

lo dicho, creo que hay que organizarse mejor, no viene mal tener fracasos como este, para aprender que así no se hacen las cosas, y soy el primero en decir que mi razón para sumar THQ (pese a que la pienso) no es suficiente razón, de hecho es que ni la odio, directamente paso de sus juegos y listo, se me ocurrió en ese momento que quizás era la razón, y mira, al final como no he sido censurado ha aparecido en una votación de manera injusta creo.

Un saludo



Siempre se puede hacer un versus de cual ha sido el peor versus. ;)
bekiller escribió:Señores, creo que hay que ser coherentes y hacer versus más igualados, de hecho si veis, como ya dige en el versus, hay mucho voto pero poco argumento, uno entra, vota a su odiada y se pira, porque hasta el que vota ve que cualquier criterioq ue use es reprochable por otro forero ya que las opciones no tienen ni pies ni cabeza.

Punto uno, para el tema que la gente entre y vote sin aportar no hay solución. Está dicho por activa y por pasiva, se pone en el post principal, los habituales lo vamos soltado post sí dos post no... El único sitio donde se vota y se deja un comentario es en los sorteos que se hacen donde se puede ganar algo. O financiamos la inciativa para regalar algo o no tengo solución porque hasta donde yo sé, PHPBB3 no permite votar en una encuesta sin escribir un post en ella y si se puede, creo que melado nos mandará a freír espárragos si se lo pedimos.

bekiller escribió:lo dicho, creo que hay que organizarse mejor, no viene mal tener fracasos como este, para aprender que así no se hacen las cosas, y soy el primero en decir que mi razón para sumar THQ (pese a que la pienso) no es suficiente razón, de hecho es que ni la odio, directamente paso de sus juegos y listo, se me ocurrió en ese momento que quizás era la razón, y mira, al final como no he sido censurado ha aparecido en una votación de manera injusta creo.

No estoy de acuerdo, porque en toda votación los criterios con los que cada uno vota son completamente diferentes y lo hemos tenido que asumir así. Intentando ser objetivo, Uncharted no se debería llevar todas las votaciones en las que aparece su nombre, pero subjetivamente así es (incluso la de mejor pareja WTF!) pero la Iniciativa es así, los foreros que dan sus razones pueden no coincidir con las nuestras pero sobre todo, no coincidirán los criterios.

A toro pasado, para esta encuesta a ¿quién habríamos metido? A nadie, objetivamente TODAS son buenas compañias y NINGUNA se puede llevar la de la PEOR.... pero por la misma regla de 3, hicimos la de la mejor compañía y ninguna se la debería haber llevado.

Yuuuujuuuu, por fin debate iniciativero
A lo primer punto efectivamente no hay solución, uno si quiere comenta y otro si quiere no, pero creo que en este caso ha sido más la diferencia entre votos y comentarios, otros Versus con menos votos tenían más comentarios y creo que era porque las respuestas estaban en enfrentamientos y posturas más centradas, menos anarquicas, y por ende más discutibles, cualquiera puede decir algo malo de una compañía, quizás si hubiésemos dejado el Versus sin razón hubiese sido más debatido, para uno puede ser mala Activision por sacar COD cada año, y otro verlo bien que salga cada año pero votarlos de todas maneras porque no le parece bien lo que la compañía a hecho con los capítulos de Starcraf 2... por ejemplo.

Y sobre lo segundo, sigo sin estar de acuerdo contigo, está claro que un versus está hecho entre todos, pero sin ir más lejos, el versus que personalmente propuse sobre el Sexo gay, di las opciones y estas opciones fueron compartidas primero en este hilo y cambiadas entre todos, creo que recordar que Cloud cato fue el que centro las opciones, lo vi fenomenal, y este ese ejemplo tenía que haber cundido en este versus que tenemos ahora, alguno de nosotros tenía que haber dicho que se quitaran las razones, cada uno puede odiar a una compañía por lo que sea (yo odio a EA por lo que ha hecho con Mass Effect pero sin embargo les alabo por lo conseguido con Fifa)

Y claro, este es el hilo donde tengo que decirlo, soy el primero que asumo el fallo, estoy seguro que si este argumento que digo ahora lo hubiese dicho antes todos lo veríais correcto, esto no es señalar a nadie, en todo caso me señalaría a mi primero, creo que los versus los tenemos que presentar mejor, meditar más y hasta invitar al comentario porque el voto no es de por si todo lo concluyente que debería ser.

Un saludo
Resumen rápido y quizá sesgado:
El resumen de elgromer escribió:viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728150201#p1728150201
por elgromer 21 Feb 2012 16:57
A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también).

[Varios post más tarde]

viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728161531#p1728161531
por bekiller 22 Feb 2012 13:01
Y yo que te ayudo:
THQ: por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada.

viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728173267#p1728173267
por elgromer 23 Feb 2012 11:35
¿Ya está? ¿No tenéis ninguna más?

[Varios post más tarde]

viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728213298#p1728213298
por cloud_cato 27 Feb 2012 10:48
hilo_iniciativa-versus-la-peor-compania-en-ps3_1740967


Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, pero en este caso creo que en 6 días se ha podido debatir qué opciones poner, ¿no?. Respecto al tema de las opiniones, por ejemplo esta:
viewtopic.php?f=161&t=1740967&p=1728249470#p1728249470
Sergirt82 escribió:Mi voto es para Rockstar y su EME de optimización de sus juegos respecto a otras consolas, dícese XBOX360 [snif] .........


Es lo que pedimos en el punto uno, que la gente OPINE. En este caso, chapeau para Sergirt82, voto esto por aquello. Y si te fijas su queja no estaba en la encuesta. Ojalá todos las opiniones de los VS fueran así.
En mi humilde opinión, creo que las iniciativas versus, hablando del concepto en general son buenas. Pero a la hora de la práctica creo que no tanto, demasiadas opciones para votar en la mayoría de casos y al final hay un batiburrillo de comentarios que no hay quien se lo lea, como enganches 3 respuestas tocho seguidas te dan ganas de pasar a otra cosa.

Pasa lo mismo con la comunidad Freelance, sólo hay que ver las votaciones o aceptación de las 5 que han habido:

- Los odiados BUGS • ¡¡Votamos al mejor articulo!!: 36 votos y 6 páginas.
- DLC's, network pass y otras "lindezas" • ¡¡Votamos al mejor articulo!! 23 votos y 5 páginas
- El sexo en los videojuegos • ¡¡Votamos al mejor articulo! 15 votos y 4 páginas
- Graphics Whore ¡¡¡A Votar!!! 20 votos y 4 páginas
- Logros & trophiesmania sin opción a votar y 5 comentarios

y la mayoría de veces reflotando el hilo las mismas personas para que no pase desapercibido.
Fosca10 escribió:demasiadas opciones para votar en la mayoría de casos y al final hay un batiburrillo de comentarios que no hay quien se lo lea, como enganches 3 respuestas tocho seguidas te dan ganas de pasar a otra cosa.

Normalmente son 4 o 5 opciones máximo (corregidme si me equivoco) y el 90% de la veces se critica diciendo "mi opción no está". ¿Qué hacemos? ¿Ponemos más o ponemos menos? O lo que es lo mismo, nunca llueve a gusto de todos.

Personalmente me gustan las respuestas tocho, si alguien se ha molestado en escribir un texto me parece lógico leerlo, más que nada porque si yo me molestara en escribirlo no sería para que no lo leyera nadie, me guardaría la opinión para mí y no perdería el tiempo, ¿no?.

Del tema Freelance estoy de acuerdo que no funciona como querríamos, pero si quieres lo comentamos mejor en su hilo oficial para no mezclar temas.

[bye]
Bekiller, por alusiones...

CD Projekt la propuse yo. Desde el rincón mas troller de mi corazoncito te digo: ¿Vas a decirme a quien debo odiar?, ¿Qué argumento además de compararla con Activision das?. Ninguno que yo haya leído y aunque los dieses, que para todo hay argumento en contra, eso no invalida su inclusión o la de cualquier otra. Para eso cualquiera puede votar lo que quiera entre las opciones disponibles.

Por cierto, 8 votos y ninguno mío que voté a Activision. Tres votos más que THQ de modo que también podría censurar tu aportación, cosa que no voy a hacer porque prefiero reducirte a pulpa en un combate vestidos de Zorba el griego.

Problem?
Vaya tela,no puedo ausentarme sin q la liéis parda [+risas]

La próxima semana vamos a volver a los versus de juegos, enfrentando los dos q propongamos (si, solo dos), asi q buscad inspiración y decirme los dos mejores juegos para enfrentarse, pero sed originales ;)
Propongo alguno:
Batman Arkham Asylum vs Assassin´s Creed Revelations ( creo que sería un versus, COJONUDO)
Skyrim vs ( segundo mejor juego de rol) que para mí es Fallout 3
alefugo escribió:Propongo alguno:
Batman Arkham Asylum vs Assassin´s Creed Revelations ( creo que sería un versus, COJONUDO)
Skyrim vs ( segundo mejor juego de rol) que para mí es Fallout 3

Molan los Vs :)... pero no podría participar en ninguno :(. El AC voy por la memoria 2 y el Batman (supongo que te referirás al city está sin abrir. Y no he jugado ni al Fallout ni al Skyrim...
Hay q hacerlo con juegos q hayamos jugado la mayoría :)
¿Heavy Rain vs L.A. Noire? o ¿Deus Ex: Human Revolution vs MSG4?
Perfecto :)
Propuse versus de juegos más o menos recientes, y no me percaté de que muchos no los habrá jugado( yo he jugado a los dos segundos, lo del primer versus los he jugado, pero no en profundidad).
Ese Heavy Rain vs LA Noire, me encanta¡¡¡
Propondría también un duelo de ``sigilosos´´:
Metal Gear Solid HD Collection vs Splinter Cell Trilogy
Un Mass Effect 2 vs Skyrim podría estar muy bien también.
Un duelo de shooter ``humildes´´ como propuso Kikon, creo que también estaría muy bien
1169 respuestas