~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

1, 2, 3, 4, 524
Ya la tenemos ;)


PD: ya podremos seguir enfrentando luego al resto XD
Por lo que veo en el hilo de la encuesta, a la gente le gustaria comparar Darksiders..Prince of persia, y yo meteria Dante´s inferno tambien,que no es un juego que vaya a ganar la encuesta y no se exactamente con cual compararlo(supongo que entraia mejor en la actual por Bayonetta) pero es un juego que a mi no me parecio nada malo..y muy entretenido con un diseño..."distinto".
xk no algo de miedo?

dead Space
silent hill3
STALKER

.....
Yo creo que los 3 tienen tematicas diferente XD

Para mi estaria bien S.T.A.L.K.E.R vs algun FEAR

Sillent Hill, podria ser con el RE5???

y el dead space, pues nose, no se me ocurre nada XD

Saludos
Dead Space es mucho mas survival horror que SH: H y RE5 juntos XD, asi que la votacion justa seria meter a los 3, no vale el sacar de la votaicon al mejor [poraki]
Zack_VII escribió:Dead Space es mucho mas survival horror que SH: H y RE5 juntos XD, asi que la votacion justa seria meter a los 3, no vale el sacar de la votaicon al mejor [poraki]


Eso esta claro, el Dead Space se los come con patatas, por eso le he puesto fuera de los otros 2, xq me gustaria saber cual es el 2º mejor survival XD

Si ponemos a los 3, el Dead Space, va sobrado [jaja]

EDIT: Ahora mismo he visto las votaciones, y lleva 52 el Dead Space... xD madre mia
PROPUESTAS VERSUS:
1.Versus Coches/Velocidad

Para mi los mejores son NFSShift, Grid y Dirt 2, ademas, es de los pocos generos en k se nota claramente la new gen pero, se podrían meter:
Burnout
Wipeout
Pure
MTX
Motorsorm 1 y 2
Ferrari
Split second
Blur
GT5
WRC
Ridge Racer
Stuntman
y seguro k se me olvida alguno, preguntárlo antes para meter todos...


2.Sandbox: Infamous, Mafia, Red dead, Prototype, saboteur, brutal legend, guerrilla, just cause 2, Gta, Gta episodios, Viking, Far Cry 2, Avatar,Wheelman,saga AC,SR2,Padrino 2, Mercenarios 2...uf y no se si se me olvida alguno

3. Shottters
4.Rol
5.Aventuras variadas y de tiros: Batman, Bionic C., Uncharteds, RE5, Dead to rights, Vanquish, kanes&Lynch 1 y 2, los Lost planet, Dark sector,Darkvoid, Bourne, Fracture,Heavenly S., Eat lead, wet,stranglehold, army of two, y los k se ocurran...
Un Vs de rol como dice Kikon no estaría mal.
La Wiki no muerde VS Ay que ver con los moderadores que me han borrado mi comentario en el hilo de ofertas.
Para rol ya está el hilo de los RPG enque de vez en cuando se va cambiando la encuesta haciendo un Vs distinto etc... .
Zack_VII escribió:Para rol ya está el hilo de los RPG enque de vez en cuando se va cambiando la encuesta haciendo un Vs distinto etc... .


Es cierto, en el hilo de los RPG podemos hacer los versus q queramos y cuando queramos, además de q hay encuestas de forma periódica, por lo q dejaría esta iniciativa para el resto de géneros q no tienen esa suerte ;)
[OFFTOPIC]
mapashito_8 escribió:La Wiki no muerde VS Ay que ver con los moderadores que me han borrado mi comentario en el hilo de ofertas.

Lástima que no entre en las normas:
Normas de participación

Cada cierto tiempo se abrirán hilos de debate en los que se enfrentaran las opiniones de los seguidores de distintos juegos pertenecientes al mismo género, pero con conceptos tan opuestos que generen controversia entre los distintos grupos.


¿¿¿¿Hablamos con melado y montamos una iniciativa versus en Feedback [carcajad]????

PD: Yo querría ese VS [qmparto]

[/OFFTOPIC]

Y para volver al tema, me gusta el VS de velocidad que propone kikon69
Buen apunte elgromer, pero las normas se pueden cambiar XD , de hecho debemos hacerlo para abarcar más variedad en los VS (historias, gráficos, personajes, etc). Lo tengo pendiente ;) .

Aunq los VS q propone mapa no los veo muy factibles... [+risas]
Tekken Vs Street Fighter también daría de sí.
cloud_cato escribió:Buen apunte elgromer, pero las normas se pueden cambiar XD , de hecho debemos hacerlo para abarcar más variedad en los VS (historias, gráficos, personajes, etc). Lo tengo pendiente ;) .

Aunq los VS q propone mapa no los veo muy factibles... [+risas]


Versus de juegos VS Versus que propone mapa [+risas] [+risas]
Que toca esta semana? porque ya nos estamos retrasando eh XD
Zack_VII escribió:Que toca esta semana? porque ya nos estamos retrasando eh XD



La iniciativa será esta, y llegará esta noche ;) :

Akiyama escribió:Super Street Fighter IV vs Tekken 6 vs Blazblue


El Blazblue lo he incluido yo mismo [rtfm]
Nah, pues semana en blanco para mi entonces porque la lucha hace eones que la ignoré XD, maxime UFC o fight night [beer] . Pues nos vemos en el siguiente versus jajaja ;)
Bueno...

Hablando de lucha, no estaría mal un Smackdown vs Raw VS UFC Undisputed, pero me temo que no mucha gente es fan de estos juegos no?

Y sobre el versus, ¿no metéis en la pelea (nunca mejor dicho) a Soul Calibur IV?

Y un versus de juegos de la Store?

Scott Pilgrim VS Castle Crashers.

Saludos!
Yo WWE vs RAW lo veo si eso por la tele XD sus juegos no me atraen mucho...

Si se hacen versus de juegos de PSN se podria poner al "Blacklight Tango Down Vs Modern Combat: Domination"

La verdad si se puediera añadir juegos de PSN las posibilidades de hacer Versus aunmentarian mas ;)
Tambien seria bastante original cuando se acaben los VS "normales" de renombre, hacer VS de juego actual Vs juego pasado de la misma franquicia, por ver si realmente las sagas evolucionan o involucionan XD, y aqui podria entrar un VS de la saga GOW, uno de FF, uno de SH, RE, Metal Gear etc... .
O incluso de personajes, Solid Snake Vs Sam Fisher o Lara Croft Vs Nathan Drake.
Y de BSO?? Kz2 o Mw2, entre otras muchas, podria ser una opcion, sino se ha dicho ya antes.
cuando salga Hitman en next gen, podría hacer un hitman vs assassins creed.

un saludo
Ales Hemsky escribió:cuando salga Hitman en next gen, podría hacer un hitman vs assassins creed.

un saludo


No tengo noticia de Hitman en nextGen, sabes algo?

De todos modos mucho tendria que cambiar la mecanica de Hitman para poder compararlo con el actual concepto de AC, en donde lo de asesinar es "algo mas" de todo lo que se puede hacer y en donde no prima ni la mitad la infiltracon como en Hitman :)
La k tiene k salir es la saga syphon filter joeeeer...¿dónde está? y fear effect???....menos mal k pronto sale el driveron...jeejejjeejej.
Zack_VII escribió:
Ales Hemsky escribió:cuando salga Hitman en next gen, podría hacer un hitman vs assassins creed.

un saludo


No tengo noticia de Hitman en nextGen, sabes algo?

De todos modos mucho tendria que cambiar la mecanica de Hitman para poder compararlo con el actual concepto de AC, en donde lo de asesinar es "algo mas" de todo lo que se puede hacer y en donde no prima ni la mitad la infiltracon como en Hitman :)


creo que no hay nada oficial, los rumores que escuchado hablan de la salida del juego a la par que la segunda parte de la pelicula.
esto lo comente en el hilo oficial de Mass effect, pero como me esta flipando bastante insisto aqui..
Ya que somos mas de uno los que pensamos que este es uno de los mejores juegos de esta generacion.
un Mass effect 1 vs Mass effect 2 ya que no se con que otro juego lo podriamos comparar... yo personalmente al uno no he jugado, ya que no tengo xbox y mi pc pues..pa jugar no vale...
hombre, yo creo k habria k hacer comparativas de juegos no demasiado novedosos, pa k los pueda tener más gente y opinar más gente, el ME2 lo acaban de sacar, al menos en ps3.
cierto..pero el que haya jugado al 1 es que tiene xbox o en su defecto pc y seguro que han jugado al dos hace tiempo...pero tienes razon (esto es ps3).. de hecho yo todavía ni lo he terminado..habra que esperar.. ¬_¬
saludos.
No me deja ponerme la firma ya que dice que es demasiado grande (25 kb max.)
Mrconcarl escribió:No me deja ponerme la firma ya que dice que es demasiado grande (25 kb max.)


Eso es por el tamaño q tiene al sumario con tus otras dos firmas, tendrías q editar alguna...

Un saludo.
blackychann escribió:cierto..pero el que haya jugado al 1 es que tiene xbox o en su defecto pc y seguro que han jugado al dos hace tiempo...pero tienes razon (esto es ps3).. de hecho yo todavía ni lo he terminado..habra que esperar.. ¬_¬
saludos.


No seria equitativo hacer una comparacion de un juego que si está en la plataforma con otro que no ya que obviamente el grueso de los votos iran al que si está XD....en todo caso si quieres comparar ME2 con algo, podria ser con Dragon Age 1 y 2, ya que espadas y magias a parte, siguen un patrón casi identico de desarrollo, claro que seguramente entrarian mas en juego las preferencias por una ambientacion detemrinada que no la calidad del juego en si.
vamos, que no tenemos un candidato claro para plantarle cara XD . Como dices el mas parecido seria Dragon age y fijate lo distintos que son (dentro del mismo patron). Aún asi, a mi me gusto bastante el Dragon Age, pero este me está gustando mucho mas...creo que ganaría mass effect.
blackychann escribió:vamos, que no tenemos un candidato claro para plantarle cara XD . Como dices el mas parecido seria Dragon age y fijate lo distintos que son (dentro del mismo patron). Aún asi, a mi me gusto bastante el Dragon Age, pero este me está gustando mucho mas...creo que ganaría mass effect.


Esperad a q salga DA2 y hacemos el vs entre ambos ;)
¿asi k mass effec y dragon age se parecen?...bien asi, hasta k baje de precio, puedo ir viendo si me molara el mass effec con el drafon age..Aunke eso si, me tira mas el rollo espacial k el medieval creo..
Esees el tema, se parecen por que estan hechos por la misma gente y con una tématica de juego parecida...pero a partir de ahi el dia y la noche...
cloud_cato escribió:
Esperad a q salga DA2 y hacemos el vs entre ambos ;)


Por mi ok [oki] es el unico juego que podria competir con el..aunque no en ambientacion si es del mismo "tipo"
kikon69 escribió:¿asi k mass effec y dragon age se parecen?...bien asi, hasta k baje de precio, puedo ir viendo si me molara el mass effec con el drafon age..Aunke eso si, me tira mas el rollo espacial k el medieval creo..


A ver se parecen en unas cosas, pero en otras no XD, pro ejemplo, se parecen en:

- Tipo de conversaciones (planos, opciones de respuesta variadas etc) y decisiones en las mismas que modifiquen la trama y aspectos varios.

- Tipo de "exploracion", es decir, al contrario que en falout u Oblivion, la exploraicon de la saga ME es limitada, es decir, te mueves en un mapa de la galaxia y desde ahí accedes a los emplazamientos en cuestion, dentro de los cuales si puedes explorar en la medida de lo posible (zonas urbanas de una parte de una ciudad en concreto, distritos de una colonia espacial etc), del mismo modo que en Dragon age usas un mapa de papel para decir donde quieres ir, y vas allí automaticamente y una vez allí ya exploras esa zona.

- Combate de accion+tactico que al igual que en ME depende de la dificultad que escojas, es decir, en normal o facil, ambos puedes jugarlos estilo "accion" o sea, Hack&slash en uno y TPS en otro, pero en niveles avanzados tienes que pausar el combate constantemente para dar ordenes a los compañeros.

Eso es mas o menos lo que comparten casi literamente....luego difieren enque Dragon age tiene más items y skills en general, pero por contra tiene una trama mucho más standard y light que la de ME, y bueno, a nivel tecnico hay 2 mundos, y lo mismo para la epica de uno y otro en los que barre ME etc etc... .

Pero vamos, para ver si ME te gusta....tienes una bonita y larga de cojones demo en el bazar XD
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:¿asi k mass effec y dragon age se parecen?...bien asi, hasta k baje de precio, puedo ir viendo si me molara el mass effec con el drafon age..Aunke eso si, me tira mas el rollo espacial k el medieval creo..


A ver se parecen en unas cosas, pero en otras no XD, pro ejemplo, se parecen en:

- Tipo de conversaciones (planos, opciones de respuesta variadas etc) y decisiones en las mismas que modifiquen la trama y aspectos varios.

- Tipo de "exploracion", es decir, al contrario que en falout u Oblivion, la exploraicon de la saga ME es limitada, es decir, te mueves en un mapa de la galaxia y desde ahí accedes a los emplazamientos en cuestion, dentro de los cuales si puedes explorar en la medida de lo posible (zonas urbanas de una parte de una ciudad en concreto, distritos de una colonia espacial etc), del mismo modo que en Dragon age usas un mapa de papel para decir donde quieres ir, y vas allí automaticamente y una vez allí ya exploras esa zona.

- Combate de accion+tactico que al igual que en ME depende de la dificultad que escojas, es decir, en normal o facil, ambos puedes jugarlos estilo "accion" o sea, Hack&slash en uno y TPS en otro, pero en niveles avanzados tienes que pausar el combate constantemente para dar ordenes a los compañeros.

Eso es mas o menos lo que comparten casi literamente....luego difieren enque Dragon age tiene más items y skills en general, pero por contra tiene una trama mucho más standard y light que la de ME, y bueno, a nivel tecnico hay 2 mundos, y lo mismo para la epica de uno y otro en los que barre ME etc etc... .

Pero vamos, para ver si ME te gusta....tienes una bonita y larga de cojones demo en el bazar XD

jeeje, en el bazar no, en la estanteria.
Lo k pones me recuerda algo así como a Alpha protocol con más exploración o libertad, y Alpha protocol me gustó.
No, nada que ver, o sea en alpha escojes el emplazamiento, pero una vez allí te ciñes a la mision, no hay exploracion como tal...en ME puedes decidir ir a la ciudadela o omega en cualquier momento, y simplemente recorrerla en busca de subquest, o charlas, o de compras etc, cosa que como digo en Alpha no existe...tu unica exploracino es la de tu habitaicon de 10x10 XD

En cambio en conversaciones y decisiones si se parecen bastante ME y Alpha si, es una buena comparacion.
cloud_cato escribió:Podemos abrir varios frentes:

Originalidad, argumento, gráficos, personajes, ambientación, etc, pero lo dejaría para mas adelante, intercalando con versus de comparativa de juegos al estilo clásico.



Bueno, pues abrimos esta semana una nueva linea de versus, siguiendo con esta propuesta. Yo empezaría por argumento y enfrentaría juegos, no sagas, poniendo la advertencia en el título de SPOILER para no joder a nadie.

Mi propuesta es la siguiente:

Assassin's Creed 2, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain (demasiado realista comparado con los otros, pero quiero meterlo en un versus XD )....

Juegos muy diferentes en planteamiento, pero con argumentos profundos.

En cuanto a personajes, podría hacerse el siguiente:

Altair, Ezio, Solid Snake, Kratos, Nico Belic, John Marston, Isaac Clarke, etc (proponed los q queráis, estos se me han ocurrido ahora, pero no tienen q ser los definitivos).

Poner una lista de unos diez o doce personajes y enfrentarlos entre si, a ver cual es el favorito de los EOLianos

¿q os parece?
El problema esque realmente no se pueden eludir las sagas, es decir...MGS4 por si solo? la historia es un bluf porque no tiene sentido XD, ACII 3/4 partes, sin el 1 e incluso el brotherhood no tiene sentido....el unico con historia propia y que se vale por si mismo es heavy rain, y añadiria Bioshock por ejemplo, en los otros pesaria demasiado el argumento global, ademas de lo que ya hablamos, la de AC de momento se puede valorar el cuidado en detalles, la paranoya y tal, pero el argumento como tal aun no sabemos como acaba XD. Otro con buena trama dentro de su genero es Dead Space (la mayoria ni la entiende todo sea dicho XD) y por supuesto ME....claro que sin el 1o..... .

Yo tiria mas bien de personajes que es menos abstracto y mas sencillo, De personajes pues mas o menos los que has citado:

"Altair, Ezio, Solid Snake, Kratos, Nico Belic, John Marston, Isaac Clarke"

Y añadiria:

- Ethan Mars de Heavy Rain
- Bayonetta (que es de todo menos standard XD).
- Drake de uncharted por supuesto.

Y así a ojo poco más.....tal vez podriamos meter a Shepard de Mas Effect ya que ocmo realmente cada uno se crea y desarrolla al suyo como quiera, puede que ese resultaod convenza mas que cualquier de los anteriomrente citados que son prefijados... .
Bueno, lo q hemos hablado requiere de algún tiempo de maduración, así q esperaremos a lansemana q viene.

Para esta semana pondré un enfrentamiento entre sagas, aunq estén inconclusas:

MGS vs AC

Dos propuestas de infiltración y sigilo, cada una a su manera. ¿que os parece?
jajaj en confianza, pienso que se te tiraran encima [poraki] porque la infiltracion de AC es my relativa, amen del concepto de juego, epoca.....lo logico seria con splinter cell y demas... ademas casi cualquier juego de tu a tu con MGS seria un vs desequilibrado XD

Si quieres meter MGS y Heavy rain en alguna, y que sea equitativo, solo tienes una opcion: VS de MEJOR EXLUSIVO, y metes MGS4, Uncharted 2, GOW3, Heavy Rain y alguno mas que se te ocurra y que cada uno de prioridad a lo que prefiera: historia, jugabilidad,....

Y del mismo modo, si queieres meter AC en alguna, es tan facil como crear un VS de mejor "nueva IP-saga multiplataforma", asi se ven las 2 facetas de una consola, los exclusivos y los multis, que son igual o mas simportantes que los exclusivos, pero limitando ella lista a los que han proliferado y sacan dos titulos o mas, y puedes meter los AC, Dead Space, Bioshock, Batman AA............. [beer]
La cosa es q no hay rival si ponemos un enfrentamiento de juegos de coches... y el FIFA vs PES ya se hizo y no quiero tener q moderar otro hilo de futbol adicional sin necesidad... [poraki]

Zack_VII escribió:la infiltracion de AC es my relativa


Te haré caso, aunq para mi tiene las mismas opciones q MGS, solo q el castigo es menor al ser un juego más arcade y menos táctico, por así decirlo.

Zack_VII escribió:casi cualquier juego de tu a tu con MGS seria un vs desequilibrado


No estoy de acuerdo, y ya tendremos tiempo de comprobarlo [burla2]

Zack_VII escribió:VS de MEJOR EXLUSIVO, y metes MGS4, Uncharted 2, GOW3, Heavy Rain


Buff, no lo veo... va a pesar muy mucho el factor fanboy, y no sacaremos mucho en claro, sobretodo por la diferencia de planteamientos, aunq al final lo haremos.

Zack_VII escribió:VS de mejor "nueva IP-saga multiplataforma"


Este me gusta.



Pero bueno, creo q voy a hacer caso a mi instinto y voy a enfrentar a AC contra MGS, a ver quien sale escaldado XD , a ver si lo tengo listo en un rato ;)
Hombre no se, yo creo que el VS de exclusividades es en el que menos fanboyismo se puede ver, precisamente porque al ser todos exclusivos, no se puede dar prioridad a ninguno por encima de otro que sea multi XD y por otro lado se veria cual se considera el buque insignia de PS3 en materia de exclusivos que lo veo bastante interesante, es decir, la gente se compraria/asocia una ps3 a uncharted 2? a GOW3? MGS4? Heavy Rain tal vez? [rtfm]

De todos modos, cual va a ser pues? MGS4 Vs ACII o las sagas en si? Si es lo 2o, y ya que te mojas a hacerla y te veo con tanta confianza en AC, quiero tu apuesta sobre el resultado [plas] . La mia es un 87% o mas para MGS, le toca caballero [rtfm] (si es lo primero ya me mojo menos XD)

P.D: Hablando de MGS,si no la habeis visto, ojearos la peli de "1997: Rescate en Nueva York" De carpenter jajaja vereis lo enfermo que está Kojima al haber basado varios de los detalles de la saga mas grande de esta industria en "eso" XD.
Zack_VII escribió:Hombre no se, yo creo que el VS de exclusividades es en el que menos fanboyismo se puede ver, precisamente porque al ser todos exclusivos, no se puede dar prioridad a ninguno por encima de otro que sea multi y por otro lado se veria cual se considera el buque insignia de PS3 en materia de exclusivos que lo veo bastante interesante, es decir, la gente se compraria/asocia una ps3 a uncharted 2? a GOW3? MGS4? Heavy Rain tal vez?


Lo comprobaremos la semana q viene ;)


Zack_VII escribió:De todos modos, cual va a ser pues? MGS4 Vs ACII o las sagas en si? Si es lo 2o, y ya que te mojas a hacerla y te veo con tanta confianza en AC, quiero tu apuesta sobre el resultado . La mia es un 87% o mas para MGS, le toca caballero (si es lo primero ya me mojo menos )


Creo q ganará MGS por el factor campo, pero no mucho más de un 60-40... [toctoc]

Zack_VII escribió:P.D: Hablando de MGS,si no la habeis visto, ojearos la peli de "1997: Rescate en Nueva York" De carpenter jajaja vereis lo enfermo que está Kojima al haber basado varios de los detalles de la saga mas grande de esta industria en "eso" .


Empezando por el nombre del protagonista y su look :-|
Zack_VII escribió:P.D: Hablando de MGS,si no la habeis visto, ojearos la peli de "1997: Rescate en Nueva York" De carpenter jajaja vereis lo enfermo que está Kojima al haber basado varios de los detalles de la saga mas grande de esta industria en "eso" XD.

Ké tiene k ver semejante peliculón con semejante truñamen de juego (MGS4); en todo caso semejante peliculón lo asociaría con Bionic Commando, un juego muy muy muy infravalorado y k ofrece acción más trepidante k el propio Uncharted (Eso si, en su primera hora parece un juego muy malo, aunque luego no lo sea).

XD: Me he perdido y no se quien decía que en juegos de coches no habría competencia, no he probado el GT5, pero dudo mucho que se acerque (por su historial) a Grid, Dirt 2 y NFSShift. Y, precisamente, en juegos de velocidad, es donde se está viendo más diferencia de la normal en esta gen.

XD2: Vs de AC-MGS4-HR..........el vs se podía llamar "cual es el juego más aburrido de esta generación". Eso sí, del AC no puedo hablar con sentencia, ya que lo tengo abandonado en la estantería, pendiente de alguna vez será, tras jugar sus 4-5 primeras horas, y llegar a la conclusión de que no me quería enfadar tanto tanto con un juego como me paso con MGS4.
1169 respuestas
1, 2, 3, 4, 524