[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

darksolidus escribió:Duda rapida, yo estoy en 3.41, actualizo de manera normal...

Y acto seguido meto el .PUP en un pen... modo recovery... y ya esta?


segun ps3sos si tienes un firm inferior a 3.55 puedes instalrlo directamente desde el pen...o eso entiendo yo :S
hwoarang escribió:
darksolidus escribió:Duda rapida, yo estoy en 3.41, actualizo de manera normal...

Y acto seguido meto el .PUP en un pen... modo recovery... y ya esta?


segun ps3sos si tienes un firm inferior a 3.55 puedes instalrlo directamente desde el pen...o eso entiendo yo :S


Segun Mikel si... pero prefiero estar seguro de ello
Los veo un poco perdidos.... :)

el parche usa la version 3.55 v1.

se debe instalar OFW 3.55 >> CFW kMEAW >> LVL2.PKG

Esta es la lista de los homebrew que funcionan con este paquete http://psx-scene.com/forums/f178/workin ... kgs-76163/
me bajé el pup ya parcheado del enlace de mikel24 y me da como md5 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , es correcto?
Qué loader funciona? Así pruebo ahora.
pacosoeda escribió:me bajé el pup ya parcheado del enlace de mikel24 y me da como md5 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , es correcto?

sí, en primera página está el md5
esparu escribió:Funciona con el lector roto?


Si fuciona, la mia esta con lector roto,y ahroa acabo de cargar el super street fighter desde HDD externo, y actualizandolo, y perfecto.

PD: EL homebrew que tenia instalado para el firm de geo me sigue funcionando, igual que los juegos que tenia instalados con el metodo del PKG
ReDLaN escribió:Tengo el CFW de Wanin, paso a este o es exactamente lo mismo?
buenas noches pacosoeda,donde esta el enlace'???
es como el de waninkoko? o tiene alguna diferencia?
Estoy en of3.41,antes de meterle cf3.55 ya parcheado puedo actualizar la consola a la of3.55 mediante internet de la misma consola,o tiene que ser mediante pendrive?
pacosoeda escribió:me bajé el pup ya parcheado del enlace de mikel24 y me da como md5 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , es correcto?


2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b

o sea si !!! :)
Riky_Xerez escribió:
pacosoeda escribió:me bajé el pup ya parcheado del enlace de mikel24 y me da como md5 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , es correcto?

sí, en primera página está el md5


ah perdon no me di cuenta de esa información como ya llevamos tantas paginas despues.... [carcajad]
Godrugal escribió:
esparu escribió:Funciona con el lector roto?


Si fuciona, la mia esta con lector roto,y ahroa acabo de cargar el super street fighter desde HDD externo, y actualizandolo, y perfecto.

Gracias por contestar.
es posible que no me cargue el black ops porque esta preparado para funcionar para 3.41 con la historia aquella del eboot y param?
nitovaldes escribió:es posible que no me cargue el black ops porque esta preparado para funcionar para 3.41 con la historia aquella del eboot y param?

XD
se me ocurre que ahora que parece que funciona en todos los modelos sin brick se podria poner alguna especie de minitutorial de como llegar a la carga de backups partiendo de este cfw , ya se que hay muchos por ahi pero por tener la informacion agrupada a mano dentro del mismo sitio :)
ReDLaN escribió:Tengo el CFW de Wanin, paso a este o es exactamente lo mismo?
Riky_Xerez escribió:
pacosoeda escribió:me bajé el pup ya parcheado del enlace de mikel24 y me da como md5 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , es correcto?

sí, en primera página está el md5


Riky te pregunto por aquí ya que seguramente tu sabras, yo tengo una PS3 americana me va a funcionar si instalo tu CFW parcheado? O hay algún problema de incompatibilidad.
funcionan las actus en esto como en el de waninkoko?
lo malo de tantos CFW diferentes...esq el flasheo de unos a otros..puede llevar a la consola a comportamientos extraños e imprevisibles
...yo igual voi a pecar de precavido..pero voi a esperar a la primera actu. de sony...y ver como funcionan luego todos estos CFW ante una posible actualizacion....no kiero quedarme atascao en un CFW..o peor aun..brickear...
suerte a los q probeis..yo sigo leyendo e informandome.
pacosoeda escribió:se me ocurre que ahora que parece que funciona en todos los modelos sin brick se podria poner alguna especie de minitutorial de como llegar a la carga de backups partiendo de este cfw , ya se que hay muchos por ahi pero por tener la informacion agrupada a mano dentro del mismo sitio :)



me sumo al pedido ya q no entiendo como cargar backups con este CFW con un tutorial seria perfecto!!!
Hola, lo estoy preguntando por el irc, pero nadie me echa cuenta, jejeje. ¿Que loaders hacen falta para esto? Se puede jugar online? Gracias
¿Alguien a actualizado desde 3.41 a este custom 3.55?¿?
LightSoS escribió:
Riky_Xerez escribió:
pacosoeda escribió:me bajé el pup ya parcheado del enlace de mikel24 y me da como md5 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b , es correcto?

sí, en primera página está el md5


Riky te pregunto por aquí ya que seguramente tu sabras, yo tengo una PS3 americana me va a funcionar si instalo tu CFW parcheado? O hay algún problema de incompatibilidad.

sí, funciona en americanas.
funciona online iwal que el de waninkoko?
Primero tendriamos que hace un tutorial en condiciones paso a paso resolviendo dudas para instalar este firmware no? Por que yo ando mas perdido que la ostia...
[NisteR] escribió:funciona online iwal que el de waninkoko?

sí, claro
Riky_Xerez escribió:
[NisteR] escribió:funciona online iwal que el de waninkoko?

sí, claro

osea se traga las actus no?
Thanks! Me voy a dormir que mañana es la conferencia de Nintendo sobre 3DS en occidente y tengo ganas de verla xD, en algún momento de mañana lo instalaré.

Saludos
ps3 fat 60gb cechc04 nand 256mb ACTUALIZANDO CFW KMEAW y parece q marcha....................................woooooooo 10%

YEAH!! cfw completado y todo perfect!! ahora a buscar la forma de correr los juegos , q solo hay q utilizar una app para meterle a cada uno las correspondientes actualizaciones....
hola gente, que diferencias hay exactamente entre este cfw y los otros de geo y wanin?

saludos
pap1ll0n escribió:ps3 fat 60gb cechc04 nand 256mb ACTUALIZANDO CFW KMEAW y parece q marcha....................................woooooooo 10%

ve informando ermano es mi modelo!
deiv64 escribió:Primero tendriamos que hace un tutorial en condiciones paso a paso resolviendo dudas para instalar este firmware no? Por que yo ando mas perdido que la ostia...


igual de perdido!!!! esperando alguien q ponga un tutorial y el cfw ya parchado para llegar e instalar
FUNCIONAN LOS BACKUPS SIN BD DENTRO Y VAN EN LA MISMA CARPETA DONDE LOS PASE AL HDD?

PD MI BD MURIO ESTA TARDE
habra que estar al tanto de como evoluciona esto, por ahora me mantengo al margen que no hay prisas.
Alguien sabe por que me da error al ejecutar el open manager que usaba en la 3.41???? He probado a firmarlo con el ps3signed y al ejecutarlo me devuelve al xmb.

Un saludo
Links subidos. No os puedo poner el enlace directo aquí porque sería SPAM, pero poner PpmeiS en google y lo encontraréis ;).
a ver una pregunta...

se instala el custom y luego el lv2,vale...

como cargas los backups? en pkg como el de geohot o con multiman?

saludos
mante79 escribió:hola gente, que diferencias hay exactamente entre este cfw y los otros de geo y wanin?

saludos


La basica es que vale para todas las PS3 y que cada vez que enciendas la consola (si es que quieres cargar copias de seguridad, claro) tendras que aplicarle un parche que te permita realizar llamadas.
a ver....

los que aun no se enteran la diferencia enorme de este CFW es

1. no brickea consolas...
2. el proceso de cargar backups se hace con un "emulador" de peek and poke que se debera ejecutar antes de entrar a algun manager....
3 cada vez que se apague la consola se debe hacer el mismo proceso..
4. la diferencia enorme de otros cfw es que este puede trabajar con otros pkg no nada mas con los de geohot o wanin
Estoy en 3.41 y quisiera saber si puedo actualizar directamente desde la Play al 3.55 oficial?o tengo que descargarme una de las 2 versiones oficiales antes de meter el PUP?
darksolidus escribió:
mante79 escribió:hola gente, que diferencias hay exactamente entre este cfw y los otros de geo y wanin?

saludos


La basica es que vale para todas las PS3 y que cada vez que enciendas la consola (si es que quieres cargar copias de seguridad, claro) tendras que aplicarle un parche que te permita realizar llamadas.


Es decir vendria a ser un equivalente al chickhen en psp no, + 0 -?

gracias por tu respuesta.
[NisteR] escribió:
pap1ll0n escribió:ps3 fat 60gb cechc04 nand 256mb ACTUALIZANDO CFW KMEAW y parece q marcha....................................woooooooo 10%

ve informando ermano es mi modelo!



no lo dudes y actualiza ya, somos varios con ese modelo que ya hace rato que lo tenemos en funcionamiento.
Alguien podría hacerme el favor de pasarme ya el PUP parcheado?? es que no soy muy diestro para esas cosas [triston]
se me ocurre otra duda: yo tengo mi ps3 en 3.55 jugando online ayer mismo , asi que supongo que tendré la 3.55 v2 , alguien con la misma situación ya ha probado a instalar el cfw? , es por no meter la pata por lo de las versiones :-?
la actualizacion 3.55 original deveser la misma version q el pup parcheado?
manhe1217 escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme ya el PUP parcheado?? es que no soy muy diestro para esas cosas [triston]


Imagen

quita la palabra arroz.. y pon el nombre diminutivo de tu consola en google
fistro69 escribió:Estoy en 3.41 y quisiera saber si puedo actualizar directamente desde la Play al 3.55 oficial?o tengo que descargarme una de las 2 versiones oficiales antes de meter el PUP?


Es necesario instalar primero OFW 3.55 v1 luego instalar el custom de Kmeaw... Despues de todo esto cuando vayan a correr un backup por ejemplo con el multimant ejecutan el lvl2.pkg y seguido ejecutan el BM y listo.

que BM ejecutar?.... Cualquiera de este post que sea del 3.55 funcionara http://psx-scene.com/forums/f178/workin ... kgs-76163/
anda que, mandale un mp y acabas antes xD
1895 respuestas