[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

nitovaldes escribió:primer partido al fifa11 online!!! por fin me acepta el pase online. probado con multiman.
Alguien ha probado el open manager 2.1 J ??


Si yo con el gt5 y funciona perfectamente
Riky_Xerez escribió:
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.

has ejecutado antes el lv2.pkg no?



Las direcciones de parcheo del Lv2 cambian en 3.41, lógico que no funcione.
sí haré un formateo rápido, antes de eso, alguien me ayuda a guardarme un save del GT5? versión 1.0 donde todavía estaban protegidos [tomaaa] [tomaaa]

es lo único que me importa salvar

EDIT: josete, también he probado con multiman 3.55 y rogero manager para el de wanin, pantallazo negro siempre.
Oren_Hishii escribió:3.41 Ofw ----) 3.55 ofw ----) 3.55 cfw desde recovery pero... como se entra en modo recovery y se hace eso?

Apaga la consola desde atras, la enciendes de atras luego pulsas el boton de encendido y lo dejas pulsado sonara un pitido, sigues pulsando se apagara sigues pulsando se encendera qhora sonara dos veces, ya puedes soltar se reiniciara en modo recovery
[/quote]

En el chat dicen algo de reiniciar después de ejecutar el pkg, pero ni idea.[/quote]

más bien dice que no se reinicie que si se reinicia se pierden los parches del pkg, lo que si dicen es que a los que le den pantallazos negros prueben a tener un original dentro de la consola
por favor, k alguien suba un link con el pup parcheado ya, pleaseee
nitovaldes escribió:primer partido al fifa11 online!!! por fin me acepta el pase online. probado con multiman.
Alguien ha probado el open manager 2.1 J ??


Habeis probado con algun juego q fueta parcheado para funcionsr en 3.41 como el nfs ultimo o el call of dutyblackops?
quiker escribió:por favor, k alguien suba un link con el pup parcheado ya, pleaseee

+1
Instalando en una CECH04 ahora os cuento...
Chicos yo con mi PS3 CECHG4 de 40 Gb FAT, probado y sin brick, desde OFW a este, copiando backup... ahora os cuento, de momento todo OK [carcajad]
Yo casi que me espero a mañana a que alguien ponga un torial con los pasos a seguir , pero promete mucho Imagen
acabo de crearme el pup, coincide con el md5 del primer post!
kikirs escribió:a mi el md5 que me da al parchear yo el firw es 2a22dd129b8ed77055badb3cdc680915 y no es el mismo que pone en la pagina principal,no me fio un pelo de lo que hago,algun alma caritativa nos lo mando por mpya hecho soy de los de las cecch04 esas de 60 un saludo a todos.


edit:el md5 se mira con el programa md5summer.

sea lo sea que hayas hecho yo he hecho lo mismo porque me ha dado el mismo MD5 y no es el correcto voy a intentarlo otra vez...
0z3 escribió:Aquí hubo un tio que parece que brickeó después de parchear:

<Tank65> I just bricked, flashed and everything was fine. was playing nba2k11 and was playing as shaq.. i bricked every shot WTF


No lo dice en ese sentido...
krake escribió:koreh experimenta esto
http://www.ps3-hacks.com/file/245

Ya si ese es el que tenía al principio, y nada.
0z3 escribió:Aquí hubo un tio que parece que brickeó después de parchear:

<Tank65> I just bricked, flashed and everything was fine. was playing nba2k11 and was playing as shaq.. i bricked every shot WTF

jajajjajaj , tio que fuerte, no se si lo habras puesto como chiste pero el tipo lo que dice es que , haciendo un juego de palabras , lo hizo todo bien y jugando al nba2k11 como shaquille o neal pegaba ladrillazos en cada tiro , osea brick = ladrillo = petardazo de tiro en baloncesto XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No me instala desde el XMB, me dice que la ultima version esta instalada. Voy a probar desde el recovery
koko_malaga escribió:
kikirs escribió:a mi el md5 que me da al parchear yo el firw es 2a22dd129b8ed77055badb3cdc680915 y no es el mismo que pone en la pagina principal,no me fio un pelo de lo que hago,algun alma caritativa nos lo mando por mpya hecho soy de los de las cecch04 esas de 60 un saludo a todos.


edit:el md5 se mira con el programa md5summer.

sea lo sea que hayas hecho yo he hecho lo mismo porque me ha dado el mismo MD5 y no es el correcto voy a intentarlo otra vez...


creo que es por el 3.55 que tengo que me da tambien este 337831fac6a9b05074f73710c4bb7c86,alguien puede poner el md5 del firw 3.55 oficial please,un saludo.
(mensaje borrado)
buenas gente alguien que lo haya hecho en Slim? veo que todo el mundo lo hace en Fat! muchas gracias
instalar el Multiman que este firmado para 3.41 ;)
los backup funcionan sin disco?
estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...
kikirs escribió:
koko_malaga escribió:
kikirs escribió:a mi el md5 que me da al parchear yo el firw es 2a22dd129b8ed77055badb3cdc680915 y no es el mismo que pone en la pagina principal,no me fio un pelo de lo que hago,algun alma caritativa nos lo mando por mpya hecho soy de los de las cecch04 esas de 60 un saludo a todos.


edit:el md5 se mira con el programa md5summer.

sea lo sea que hayas hecho yo he hecho lo mismo porque me ha dado el mismo MD5 y no es el correcto voy a intentarlo otra vez...


creo que es por el 3.55 que tengo que me da tambien este 337831fac6a9b05074f73710c4bb7c86,alguien puede poner el md5 del firw 3.55 oficial please,un saludo.



Viene en el readme...ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
pacosoeda escribió:
0z3 escribió:Aquí hubo un tio que parece que brickeó después de parchear:

<Tank65> I just bricked, flashed and everything was fine. was playing nba2k11 and was playing as shaq.. i bricked every shot WTF

jajajjajaj , tio que fuerte, no se si lo habras puesto como chiste pero el tipo lo que dice es que , haciendo un juego de palabras , lo hizo todo bien y jugando al nba2k11 como shaquille o neal pegaba ladrillazos en cada tiro , osea brick = ladrillo = petardazo de tiro en baloncesto XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Joder que cagada, es el hype del momento ahora que lo traduzco más tranquilo si que es verdad...
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...

pero tu has flaseado con exito , gracias
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...

me mandaS EL ENLACE POR MP PORFAS?
Instalación realizada con exito, me dipongo ap robar multiman con GT5 (cuando lo pase) por cierto en que carpeta he de pasarlo? xD
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...


se te agradece enormemente :p
the_hawk69 escribió:Chicos yo con mi PS3 CECHG4 de 40 Gb FAT, probado y sin brick, desde OFW a este, copiando backup... ahora os cuento, de momento todo OK [carcajad]

Espero tu comentario a ver que tal, tengo un colega con tu mismo modelo y no pudo hacerlo con el de waninkoko.
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...


Seguro que entre tu y Mikel24 llegais a una rapida solucion Imagen
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...


Si no lo puedes poner aqui ponlo en el chat y desde alli mismo lo descargamos, gracias por tu aporte XD
snake4500 escribió:
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...

me mandaS EL ENLACE POR MP PORFAS?


+1
kikirs escribió:
snake4500 escribió:
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...

me mandaS EL ENLACE POR MP PORFAS?


+1


Too

O mejor pasaselo a Mikel que ya sabra donde colgarlo si funciona xD
kikirs escribió:
snake4500 escribió:
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...

me mandaS EL ENLACE POR MP PORFAS?


+1

PA TESTEARLO EN SLIM 120 CEACH2011
Pues yo tambien tengo una cechg de 40, a ver si el compa nos pasa el pup que esta subiendo, gracias
argh otro mp con el enlace please :)
argh otro para mi porfavor y lo pruebo
No piensan en los que no usamos windows [buuuaaaa]
a ver, no me envieis más MP's por favor que tengo ya 16 y no paran de subir xDDD
cuando lo tenga, se lo paso a Mikel24 y ya sabreis todos donde lo pondrá él! saludos
Yo lo probare mañana que ahora ya es hora de dormir tengo una cechc 60 gb fat .Alguien a probado con una de estas? Yo también te estaría agradecido si me pasas el link por MP.
Riky_Xerez escribió:estoy subiendo el CFW ya parcheado a MU, lo que pasa que no puedo poner aquí el enlace...


riky, me pasas el parcheado, por mp, mediante MU?, se agradecería...

joer, ahora tengo u n dilema o wanin o este..., todavia no hice nada, toca sopesar...
Riky_Xerez escribió:a ver, no me envieis más MP's por favor que tengo ya 16 y no paran de subir xDDD
cuando lo tenga, se lo paso a Mikel24 y ya sabreis todos donde lo pondrá él! saludos


Haa vale en el irc verdad?
Diferencia de este al de Waninkoko? a parte de los bricks claro xD.

Carga los backups también sin Disco? los que se pueden claro
supongo que se refiere a ps3sos
si me pasas el link yo lo posteo aki
the_hawk69 escribió:Chicos yo con mi PS3 CECHG4 de 40 Gb FAT, probado y sin brick, desde OFW a este, copiando backup... ahora os cuento, de momento todo OK [carcajad]

cuenta cuenta!!! que me tienes sin pegar ojo ya toda la noche [flipa] [flipa] [flipa]
pd: en serio no veas que peso me acabas de quitar!!!!!
Otra gorda de 60 CECHC04 rulando a la perfeccion ;)
1895 respuestas
14, 5, 6, 7, 838