[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

una preguntilla.si tienes el CFW instalado no se puede jugar online aora aunque tengas un juego original no x ejemplo el fifa11??yaque te pediria k actualizases ala 3.56 para conectarse al store no???
Que HDD externo me recomendais para hacer backups?Querria uno amplio de 1000-1500 gigas, uno que no sea de un precio muy elevado, que no hay que instalar ningun programa en el pc para que ande(como un usb normal conectar y listo), tambien si no hay que conectarlo a la corriente mejor y tambien si me podrias decir de que web o tienda comprar mejor que mejor. muchas gracias a todos.
(mensaje borrado)
hola me ha funcionado todo perfecto, mi pregunta es si se puede jugar online? yo ya tengo el BO y el Fifa 11 pero no se si te pueden banear por jugar online. alguien save?
Una pregunta este firmware sirve para la 3.56? o puedo hacer bajar de la 3.56 a la 3.55?????
Tengo varias dudas.
1-) ¿Que ventajas tiene este custom firmware respecto de usar un ps3break?
2-)¿Hay que volver a meter los juegos en el disco duro al cambiar la carpeta donde se ubican?
3-) ¿Haríais el cambio de 3.41 a 3.55? ¿o esto es solo para las personas que compraron la consola ya actualizada?
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:Tengo varias dudas.
1-) ¿Que ventajas tiene este custom firmware respecto de usar un ps3break?
2-)¿Hay que volver a meter los juegos en el disco duro al cambiar la carpeta donde se ubican?
3-) ¿Haríais el cambio de 3.41 a 3.55? ¿o esto es solo para las personas que compraron la consola ya actualizada?
Un saludo y gracias.



yo tambn tengo esas dudas :-?
Tengo varias dudas.
1-) ¿Que ventajas tiene este custom firmware respecto de usar un ps3break?
2-)¿Hay que volver a meter los juegos en el disco duro al cambiar la carpeta donde se ubican?
3-) ¿Haríais el cambio de 3.41 a 3.55? ¿o esto es solo para las personas que compraron la consola ya actualizada?
Un saludo y gracias.


1- dile adiós a encender la consola de pies (y enciendela como siempre desde el mando)
2- No, los juegos déjalos en su sitio
3- el 3.55 ahora mismo te da soporte al Bluray 3D y puedes jugar Online, haciendo el truco de las DNS
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo estoy en waninkoko pero para la scene es una kaka no deja instalar homebrew

el kmeaw se traga todos los .pkg?
Sí, se los traga.

Kmeaw ha sacado la versión 9 del lv2 patcher. Añade la syscall 36
Flammeron escribió:Una pregunta este firmware sirve para la 3.56? o puedo hacer bajar de la 3.56 a la 3.55?????

No sirve este, o bien esperas a un cfw 3.56 o bien downgrade , un saludo.
alfax está baneado por "troll"
se necesita más información en el tutorial del primer post del tópico.

Por ejemplo el programa bsdiff ese del que se habla, etc.
y leyendo el hilo entero, hay unos parches lv2 versiones 4 o 5 o no se, que se debería informar en el primer post del tópico cual es su utilidad, como usarlos, etc.
Tengo un problema al cargar mis copias de seguridad de uncharted 2 y gta iV ambos despues de pasarlos por el loader cargan pero el jeugo se queda todo el rato en la pantalla de carga, me explico.

en el uncharted 2 se queda con la daguita en la esquina dadno vueltas, en el gta 4 en la parte del comic inicial, el jeugo no avanza, he probado con tres managers, con el l3b...

creeis que es problema del kmeaw i he de poner wanin?
xitre escribió:Tengo un problema al cargar mis copias de seguridad de uncharted 2 y gta iV ambos despues de pasarlos por el loader cargan pero el jeugo se queda todo el rato en la pantalla de carga, me explico.

en el uncharted 2 se queda con la daguita en la esquina dadno vueltas, en el gta 4 en la parte del comic inicial, el jeugo no avanza, he probado con tres managers, con el l3b...

creeis que es problema del kmeaw i he de poner wanin?


A mi tambien me pasó eso, prueba a actualizar manualmente los juegos desde un pen con el awesome update finder y si aun te sigue sin ir intenta sustituir el eboot.bin de la actualización instalada encima del juego (eboot.bin actualizacion encima de eboot.bin juego)
Josecarlostorres escribió:
xitre escribió:Tengo un problema al cargar mis copias de seguridad de uncharted 2 y gta iV ambos despues de pasarlos por el loader cargan pero el jeugo se queda todo el rato en la pantalla de carga, me explico.

en el uncharted 2 se queda con la daguita en la esquina dadno vueltas, en el gta 4 en la parte del comic inicial, el jeugo no avanza, he probado con tres managers, con el l3b...

creeis que es problema del kmeaw i he de poner wanin?


A mi tambien me pasó eso, prueba a actualizar manualmente los juegos desde un pen con el awesome update finder y si aun te sigue sin ir intenta sustituir el eboot.bin de la actualización instalada encima del juego (eboot.bin actualizacion encima de eboot.bin juego)


Sigue sin funcionar, alguna otra sugerencia?
xitre escribió:
Josecarlostorres escribió:
xitre escribió:Tengo un problema al cargar mis copias de seguridad de uncharted 2 y gta iV ambos despues de pasarlos por el loader cargan pero el jeugo se queda todo el rato en la pantalla de carga, me explico.

en el uncharted 2 se queda con la daguita en la esquina dadno vueltas, en el gta 4 en la parte del comic inicial, el jeugo no avanza, he probado con tres managers, con el l3b...

creeis que es problema del kmeaw i he de poner wanin?


A mi tambien me pasó eso, prueba a actualizar manualmente los juegos desde un pen con el awesome update finder y si aun te sigue sin ir intenta sustituir el eboot.bin de la actualización instalada encima del juego (eboot.bin actualizacion encima de eboot.bin juego)


Sigue sin funcionar, alguna otra sugerencia?


Buffff... Prueba con el fixpermissions
Josecarlostorres escribió:
xitre escribió:
Buffff... Prueba con el fixpermissions


He pasado el fix permission de l3b y sigue igual, he cambiado a 3.55 waninkoko v2 i mas de lo mismo, alguna otra idea?

pd el backup del raging blast 2 si que va
xitre escribió:
Josecarlostorres escribió:
xitre escribió:
Buffff... Prueba con el fixpermissions


He pasado el fix permission de l3b y sigue igual, he cambiado a 3.55 waninkoko v2 i mas de lo mismo, alguna otra idea?

pd el backup del raging blast 2 si que va


Prueba a entrar al recovery mode de la play y pincha en la opcion 3.... ami el GT5 se me soluciono asi....
Josecarlostorres escribió:
xitre escribió:
Prueba a entrar al recovery mode de la play y pincha en la opcion 3.... ami el GT5 se me soluciono asi....

nada mas de lo mismo gracias
Tengo instalado el CFW de hermes porque no consegui instalar la version 3.55 OFW mi consola no me permite instalar una version superion a 3.41 Alguien mepuede alludar Gracias de antemano :)
hola, he visto tu mensaje sobre el problema que tienes con el GTA IV y queria explicarte como lo hice yo para que me cargara. Antes que nada, aclaro que mi play es la slim de 120 gigas con CF 3.55 de Kmeaw y uso la ultima version de multiman y que con este sistema podras jugar al juego pero no al online ya que cuando pide actualizar el juego se bloquea. el truco esta en que primero borres todos los datos del juego ( los que estan dentro de la carpeta "Herramienta de datos de juego") y por si acaso la partida guardada. Cargas el juego preferiblemente con un disco dentro y cuando te pida actualizar le dices que no, entonces la barra de instalacion empezara a llenarse y empezara el juego. Como he dicho antes podras jugar al juego siempre y cuando le digas que no a la actualizacion ni siquiera cuando el juego ya te funcione ya que la actualizacion lo bloquea por completo hagas lo que hagas. Lo malo de esto es que el online no funcionara (creeme, he buscado y rebuscado y aun no he encontrado nada). Yo al menos he probado asi y me ha funcionado, espero que esto te sirva. Saludos
hola tengo una dudilla de novatillo, si se intala un CFW despues se podria actualizar a un OFW sin problemas de brick??, es decir de 3.55 Kmeaw a 3.56 OFW, perdon si la pregunta es demasiado tonta pero tengo esa duda, gracias de antemano
buenas! instale este custom FW y mis backups de GTA IV Y EFLC, asi como HOT PORSUIT no me funcionan! el GTA IV que es BLES00229 se queda cargando las imagenes de inico del jugo donde aparecen los personajes, y el GTA EFLC me tira pantallazo negro, el hot porsuit me tira error 80010009, el batlefiend se queda en cargando trofeos! y no tengo ningun juego con disco orginal para probar!
tengo multiman v1.16.1 y lv2 v9 + fix permicion para keaw y waninkoko... tambien roguero manager 8.1 y open manager 2.1 j 46*** el open manager me tira pantallazo negro y me toca apagar y prender la ps3 dejando presionado el boton de power
Alguien me podria bridar su ayuda! por lo menos para solucionar lo del GTA IV

muchas gracias
EDITADO POE EL MODERADOR: Va a ser que no.
Hola a todos gente de EOL

Me podrian ayudar.

Necesito saber donde puedo descargar la untima version de lv2.
Memingo escribió:Hola a todos gente de EOL

Me podrian ayudar.

Necesito saber donde puedo descargar la untima version de lv2.


ay tienes
http://hpr.console-spot.com/apps.html?0
Hola amigos, vengo de CF Hermes 3.41, podrían decirme los pasos a seguir para pasar a CF Kmeaw
Buf una duda a un novato...
No paro de leer cosas, y no se si ya mezclo entre distintos métodos o que, y a veces me parece leer cosas contradictorias xD

PS FAT 3.41 HD 60GB. Parto de eso, tengo claro que tengo que pasar a 3.55 ofw, luego 3.55 cfw, etc.

La duda viene con la compra de un disco duro. Pensaba comprarlo externo, y así al bajar los backups copiarlos desde el pc al disco externo... ¿pero luego los puedo ejecutar desde ahí usando este método descrito en este post? ¿o del externo tengo que estar copiandolos al interno cada vez que quiera jugar? por que en 60GB muchos no van a caber... Es que a veces leo cosas que entiendo que si, luego veo que dicen que no, pero no se si son posts viejos y ya no se aplica...

Si el externo no vale para cargar juegos directamente, ¿Es mejor comprar uno interno de 500GB y pasar los backups desde el pc mediante ftp? No necesitaría más que un pen para hacer todo el proceso descrito en el post no? o es necesario si o si uno externo??

Muchas gracias U_u
morci1982 escribió:Buf una duda a un novato...
No paro de leer cosas, y no se si ya mezclo entre distintos métodos o que, y a veces me parece leer cosas contradictorias xD

PS FAT 3.41 HD 60GB. Parto de eso, tengo claro que tengo que pasar a 3.55 ofw, luego 3.55 cfw, etc.


si, así perfecto, mejor desde modo recovery cuando instales kneaw por si acaso, pero tampoco pasa nada desde el XMB

morci1982 escribió:La duda viene con la compra de un disco duro. Pensaba comprarlo externo, y así al bajar los backups copiarlos desde el pc al disco externo... ¿pero luego los puedo ejecutar desde ahí usando este método descrito en este post? ¿o del externo tengo que estar copiandolos al interno cada vez que quiera jugar? por que en 60GB muchos no van a caber... Es que a veces leo cosas que entiendo que si, luego veo que dicen que no, pero no se si son posts viejos y ya no se aplica...


si y no, piensa que el disco externo tiene que estar formateado en FAT32, por tanto si hay juegos que algún archivo sobrepasa los 4 GB no puedes ejecutarlo desde externo, debes copiarlo desde el pc al interno de la PS3, aunque creo recordar que el multiman ya permite ejecutar juegos spliteados desde externo cargando ese archivo en el HD interno de la PS3

pero piensa que la gran mayoria de juegos corren perfectamente desde HD externo, sólo existe el problema con eso que comento, los backups con archivos mayores a 4GB (archivos sueltos no todo el backup xD)

morci1982 escribió:Si el externo no vale para cargar juegos directamente, ¿Es mejor comprar uno interno de 500GB y pasar los backups desde el pc mediante ftp? No necesitaría más que un pen para hacer todo el proceso descrito en el post no? o es necesario si o si uno externo??

Muchas gracias U_u


lo de comprar interno depende de la cantidad de backups que manejes, si van a ser bastantes es muy recomendable, ya que entre instalaciones y demás 60 GB se quedaria corto

para instalar kneaw estando en 3.41 sí, sólo hace falta un pen, primero instalas OFW 3.55, y luego Kneaw, todo con el pen

un saludo ;)
Muchísimas gracias =D
hola queria hacer unas preguntas ,tengo una psp slim 120g con el kmeaw istalado

1 -Que tendria que hacer para poder cambiarle el hdd de 120g por otro de mas capacidad?
2 -quiero formatear el hhd para limpiarlo ,luego no tendre que poner de nuevo el kmeaw ,solo instalar el multiman y los progrmas y emus que quiera ?

muchas gracias de antemano
Alguien sabe como crear y parchear tu OFW si ya has desempaquetado la v3.61, tienes todos los PKGs y SELFs??Como conseguir las claves para pasar de .self a .elf??Y, como creo o parcheo la OFW para CFW??Se puede parchear con kweak con el lvo2 y lv1 pero en .elf no en .self?? Ayuda. Gracias
Las keys para 3.56+ no están disponibles.
Y como la gente saca CFW y jailbreaks de la 3.56 para arriba??
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
thebestlobby escribió:Y como la gente saca CFW y jailbreaks de la 3.56 para arriba??

¿ Alma de cantaro, donde ves tu que haya algun jailbreak o CFW mas alla de 3.55 ? :-| Estos novatos...
jonit escribió:hola queria hacer unas preguntas ,tengo una psp slim 120g con el kmeaw istalado

1 -Que tendria que hacer para poder cambiarle el hdd de 120g por otro de mas capacidad?
2 -quiero formatear el hhd para limpiarlo ,luego no tendre que poner de nuevo el kmeaw ,solo instalar el multiman y los progrmas y emus que quiera ?

muchas gracias de antemano


Quitar el disco de 120 y poner el grande, es posible que la ps3 despues de formatearlo te pida que pongas en firmware desde un dispositivo de almacenamiento (por ejemplo un pendrive) pincha el pen con el kmeaaw, instala y despues instala multiman.
Ready.
gracias por tu respuesta ,pero si me pide instalar, que le pongo el kmeak directamente o el oficial y luego el kemeak ?
Se necesita algun modelo de disco duro en especial ?
Puedo formatear el disco duro actual sin problemas ?saludos y gracias
jonit escribió:gracias por tu respuesta ,pero si me pide instalar, que le pongo el kmeak directamente o el oficial y luego el kemeak ?
Se necesita algun modelo de disco duro en especial ?
Puedo formatear el disco duro actual sin problemas ?saludos y gracias


Si te pide firmware mete kmeaw dek tiron, tienes un hilo sonbre discos duros recomendos, yo he montado samsung y toshiba sin problemas, pero creo que da un poco igual.
Saludos
Como se pueden sacar las keys de los firmwares??Tan complicado es?? Como se hace??
Buenas...
Creo que voy hacer una pregunta retorica pero se puede instalar ya kmeaw en una versión posterior a la 3.55 o otro CFW?

Gracias y sl2
PeTeRSNaKe81 escribió:Buenas...
Creo que voy hacer una pregunta retorica pero se puede instalar ya kmeaw en una versión posterior a la 3.55 o otro CFW?

Gracias y sl2


No no se puede instalar ningun CFW en 3.56 y en adelante, pero se esta trabajando en 2 cosas, en que se pueda bajar de 3.66 hasta lo que permita tu consola, y en crear un CFW que sea una mezcla de 3.66 y 3.55, y por lo tanto te deje jugar online y con juegos que pidan 3.66.

Saludos
hola, tengo version 3.66 del firmware, me compre la ps3 hace poco, en las instrucciones dice que tengo que bajar el OFW 3.55, lo bajo lo instalo y listo, ok, pero si despues por ejemplo quiero sacar el desbloqueo para jugar online y actualizar a la version 3.70 actualizo directamente con el CFW kmeaw o tengo que volver al OFW de 3.55 y de ahi actualizar???


de antemano muchas gracias!
Kanhor escribió:hola, tengo version 3.66 del firmware, me compre la ps3 hace poco, en las instrucciones dice que tengo que bajar el OFW 3.55, lo bajo lo instalo y listo, ok, pero si despues por ejemplo quiero sacar el desbloqueo para jugar online y actualizar a la version 3.70 actualizo directamente con el CFW kmeaw o tengo que volver al OFW de 3.55 y de ahi actualizar???
de antemano muchas gracias!

Pues como pone GUSMAY
No no se puede instalar ningun CFW en 3.56 y en adelante
Así que como no tengas 3.55 de momento no hay nada que hacer.
SAlu2
Hola actualizé mi ps3 con este metodo, parcheando el OFW y me aparece install packages en la ps3 pero, en información del sistema pone version 3.55,¿ se actualizó satisfactoriamente ? Saludos
monchaso escribió:Hola actualizé mi ps3 con este metodo, parcheando el OFW y me aparece install packages en la ps3 pero, en información del sistema pone version 3.55,¿ se actualizó satisfactoriamente ? Saludos


Si. Lo hizo bien.

Un saludo
1895 respuestas
134, 35, 36, 37, 38