[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Mikel24 curratelo y ponlo en el IRC cuando lo tengas el enlace, que antes te desnudabas por el, yo ahora me desnudo si me das enlace XDD
emex9103 escribió:
Riky_Xerez escribió:a ver, no me envieis más MP's por favor que tengo ya 16 y no paran de subir xDDD
cuando lo tenga, se lo paso a Mikel24 y ya sabreis todos donde lo pondrá él! saludos


Haa vale en el irc verdad?



Mas bien en el mejor arroz PS3Imagen
Black_Skull escribió:Otra gorda de 60 CECHC04 rulando a la perfeccion ;)

Me acabas de alegrar el día tío.
hola buenas noches mi ps3 es CECHG04 de 40GB de disco duro no se si es fat o slim la verdad,se puede confirmar que funciona bien en este modelo?estoy mu verde sobre esto tengo 3.55 geohot y lo nat se llama? eso de 256 o 16.tampoco se cual es.como averiguo esto?gracias de ante mano a todos.
pabloc escribió:Que canal es?? :-? XD

#ps3pkg
vale lo pongo también en el IRC...
jhay escribió:Mikel24 curratelo y ponlo en el IRC cuando lo tengas el enlace, que antes te desnudabas por el, yo ahora me desnudo si me das enlace XDD


yea! y mañana portada Mikel en sos! :)
ta bien men (mañana lo pongo yo si decis que en FAT 60GB anda model PAL CECHC04 )
ok alli nos vemos gracias ;)
pabloc escribió:Que canal es?? :-? XD


http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg
MMM OTRA VEZ YO BACKUPS SIN BD DENTRO? [poraki]
gorrion333 escribió:hola buenas noches mi ps3 es CECHG04 de 40GB de disco duro no se si es fat o slim la verdad,se puede confirmar que funciona bien en este modelo?estoy mu verde sobre esto tengo 3.55 geohot y lo nat se llama? eso de 256 o 16.tampoco se cual es.como averiguo esto?gracias de ante mano a todos.

Fat es la gorda con carcasa brillante,franja plateada y slim la mas delgada,sin brillo y sin franja.
Las fat tienen 256 megas y las slim 16.
gorrrion33 no saves si es fat o slim???(gorda o pekeña) xddd es k no tienes lo k ay k tener???xdd
queda poco chicos... ahora se lo paso a Mikel24, no me envieis más MP's por favor que es desesperante [+risas]
gorrion333 escribió:hola buenas noches mi ps3 es CECHG04 de 40GB de disco duro no se si es fat o slim la verdad,se puede confirmar que funciona bien en este modelo?estoy mu verde sobre esto tengo 3.55 geohot y lo nat se llama? eso de 256 o 16.tampoco se cual es.como averiguo esto?gracias de ante mano a todos.

como asi que no sabes si es fat o slim :-? :-? :-? [comor?] [comor?]
te accepto el resto de dudas pero esa [+risas] [+risas]
Algo me corroe...Se podrá volver a la 3.41 haciendo dongrade?? ¬_¬
ya está subido, estoy a la espera de que el MegaManager me de el enlace...
Black_Skull escribió:Otra gorda de 60 CECHC04 rulando a la perfeccion ;)


Pues ya somos dos XD [360º]
Riky_Xerez escribió:ya está subido, estoy a la espera de que el MegaManager me de el enlace...


Muchas gracias. [beer]
juanjooo87 escribió:
Black_Skull escribió:Otra gorda de 60 CECHC04 rulando a la perfeccion ;)

Me acabas de alegrar el día tío.


Aqui teneis otro cechc04 funcionando, menudo mal rato he pasado mientras actualizaba, pero por ahora todo va bien. :D
Marcho a zampar algo, cuando vuelva ojalá pueda reventar mi fta 4G de 40gigas!
link enviado a Mikel24!
Gracias y ya sabéis... un saludo
Riky_Xerez escribió:link enviado a Mikel24!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
Me iba a dormir i justo lo veo en psx-scene ale todo la noche en vela xDD
gracias Riky_Xerez y mikel24 XD
Gracias. Riky, que lo has hecho desde el 3.55 de la primera versión o el de la segunda? porque me imagino que habrá que tener instalado la misma versión de 3.55 no?
Funciona como el de Waninkoko? es decir,meter multiMAN y ya?

Un saludo..
pabloc y quike perdonar mi poca experiencia,muchas gracias por vuestra contestacion rapida y veloz.es gorda brillante y la franja gris asi que fat y 250,aclarado.solo me falta saber si es seguro instalarlo,de verdad gracias.
En un rato subo a MU con todo preparado para copiarlo al Pendrive e instalar. Instrucciones incluidas ;). Saludos.
orvidki escribió:Gracias. Riky, que lo has hecho desde el 3.55 de la primera versión o el de la segunda? porque me imagino que habrá que tener instalado la misma versión de 3.55 no?

está hecho con el que coincidía el md5.
Se supone que no necesita firmar los programas no? Es que me salta error al ejecutar el open manager.
tengo una ps3 CECHC04 60G con 3.50 original virgen sin nada, le puedo meter directamente el cfw parchado o actualizo primero a 3.55 original?
Godrugal escribió:
juanjooo87 escribió:
Black_Skull escribió:Otra gorda de 60 CECHC04 rulando a la perfeccion ;)

Me acabas de alegrar el día tío.


Aqui teneis otro cechc04 funcionando, menudo mal rato he pasado mientras actualizaba, pero por ahora todo va bien. :D


tengo exactamente tb la fat de 60gb cechc04 , el proceso de parchear el pup ofw es igual q el de wanin no?? si es asi y veo q no hay brick voy al lio....
Parcheado a la primera con el MD5 correcto. A la espera de que termine de instalar en una FAT 60GB.
Riky_Xerez escribió:
orvidki escribió:Gracias. Riky, que lo has hecho desde el 3.55 de la primera versión o el de la segunda? porque me imagino que habrá que tener instalado la misma versión de 3.55 no?

está hecho con el que coincidía el md5.


y ese cual es el primero o el segundo 3.55?
¿Se puede instalar desde el recovery teniendo el CFW de Geohot?
pacosoeda escribió:
Riky_Xerez escribió:
orvidki escribió:Gracias. Riky, que lo has hecho desde el 3.55 de la primera versión o el de la segunda? porque me imagino que habrá que tener instalado la misma versión de 3.55 no?

está hecho con el que coincidía el md5.


y ese cual es el primero o el segundo 3.55?


PERDON TUVE UNA ERRATA. XD

v3.55 Dec 07 2010 178890320 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.
v3.55 inc Dec 07 2010 64516635 888743a32a40c9a1e3656fc0ef590859 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.tc.

valora tu mismo.. xD.

Saludos

Gracias ricky y mikel
¿Con este CFW sale install package o hay que instalar el de GEOHOT encima?

Saludos.
muchisimas gracias ricky, pues me pondre a ello ya que mañana no trabajo [poraki] por cierto la mia es una CECHG04
alguien ha probado en slim? Estoy en el curro y siguiendoos x el movil :D
[/quote]

v3.50 Sep 21 2010 177696774 0215e26d1dadeb950471a9c3397a140a US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.
v3.55 Dec 07 2010 178890320 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.

valora tu mismo.. xD.

Saludos

Gracias ricky y mikel[/quote]

ya pero ahi pones la 3.50 y la 3.55 yo me refiero a dos versiones distintas de 3.55 que hubieran salido o algo así creo haber entendido.
Tengo el CFW de Wanin, paso a este o es exactamente lo mismo?
pacosoeda escribió:


v3.50 Sep 21 2010 177696774 0215e26d1dadeb950471a9c3397a140a US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.
v3.55 Dec 07 2010 178890320 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 US EU JP This kills PS Jailbreak, PSGroove, etc.

valora tu mismo.. xD.

Saludos

Gracias ricky y mikel[/quote]

ya pero ahi pones la 3.50 y la 3.55 yo me refiero a dos versiones distintas de 3.55 que hubieran salido o algo así creo haber entendido.[/quote]

Tienes razon, lo siento ya edité el post, una errata. sorry.
Duda rapida, yo estoy en 3.41, actualizo de manera normal...

Y acto seguido meto el .PUP en un pen... modo recovery... y ya esta?
pap1ll0n escribió:
tengo exactamente tb la fat de 60gb cechc04 , el proceso de parchear el pup ofw es igual q el de wanin no?? si es asi y veo q no hay brick voy al lio....


Si si es el mismo procedimiento, yo mismo para parchearlo, he seguido el tuto que hay mas abajo con el firm de wanin
ReDLaN escribió:Tengo el CFW de Wanin, paso a este o es exactamente lo mismo?
Funciona con el lector roto?
Ya e vuelto, haber si alguien aclara como se instala. Yo tengo la 3.55 original de sony (ni idea si es la v1 o la v2), tengo que tener en cuenta que version es a la hora de instalar el parche? Es solo instalar el parche o hay que instalar un custom como el de geohot o want?
1895 respuestas
15, 6, 7, 8, 938