[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

ahp1994 escribió:En que carpeta tiene que ir el homebrew para instalarlo?

En la raiz del pendrive formateado en fat32.
NyS escribió:¿Funciona en slim? :-?

En teoría debería funcionar, pero todavía nadie lo ha comprobado creo.
Quitando el problema de los bricks.

Este CFW funciona mejor que el de Waninkoko? Y otra cosa se puede volver al OFW 3.55 sin problemas?
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???

Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.

Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5... [+risas]

No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.


Calma, calma, parecer parece que hay dos:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Pero uno es como un upgrade del otro, no se yo si llamarlo 3.55v2 pero que hay dos es indiscutible. No quede muy claro que demonios es el segundo, pero en terminos generales hay que usar siempre el 3.55v1 o como lo queramos llamar.

Un Saludo.
ya lo descarge parcheado y todo,toca saber si puedo instalarlo encima de 3.55 de geohot o tengo que volver a original de sony y despues instalarlo,a y instalacion normal o recobery?
Lucas_ escribió:
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???

Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.

Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5... [+risas]

No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.


Calma, calma, parecer parece que hay dos:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Pero uno es como un upgrade del otro, no se yo si llamarlo 3.55v2 pero que hay dos es indiscutible. No quede muy claro que demonios es el segundo, pero en terminos generales hay que usar siempre el 3.55v1 o como lo queramos llamar.

Un Saludo.


y se podria actualizar online?? asi no tienes k bajar nada xD.

y si tubieses k bajar algo estas 100% seguro que seria la ''v1''?
Relajate hombre, solo te ha recordado las reglas del foro (de mala manera, pero es que ya no son horas para tener la cabeza en su sitio...). Yo de ti editaria ese mensaje y quitaria el link y ya despues si alguien te lo pide, se lo mandas por MP. Y no faltes el respeto a nadie que el tampoco es que te halla insultado.
(mensaje borrado)
gorrion333 escribió:ya lo descarge parcheado y todo,toca saber si puedo instalarlo encima de 3.55 de geohot o tengo que volver a original de sony y despues instalarlo,a y instalacion normal o recobery?

Yo estaba en el mismo caso que tu, y lo que he echo es primero desde el recovery volver a la 3.55 oficial, una vez ahi instale tambin desde el recovery la de kmeaw
Bueno caballeros, jugando al Fifa ahora mismo!
NyS escribió:
Mikel24 escribió:
manhe1217 escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme ya el PUP parcheado?? es que no soy muy diestro para esas cosas [triston]




quita la palabra arroz.. y pon el nombre diminutivo de tu consola en google

Qué discreto xDDDD



jajaja gracias!!
vale me a reconocido el firm bien, ahora toca instalar pero una duda, ya estaba en 3.55 original lo que no se es si tenia la v1 o la v2, continuo instalando o cancelo???
Lucas_ escribió:
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???

Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.

Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5... [+risas]

No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.


Calma, calma, parecer parece que hay dos:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Pero uno es como un upgrade del otro, no se yo si llamarlo 3.55v2 pero que hay dos es indiscutible. No quede muy claro que demonios es el segundo, pero en terminos generales hay que usar siempre el 3.55v1 o como lo queramos llamar.

Un Saludo.


Calma no, es que no hay 2 versiones, las "inc" simplemente son la misma version pero en parche, las versiones "inc" son las que descarga la consola si actualizamos el firmware desde la propia consola, cuando hay un nuevo firmware sin cambios importantes, la OTA que manda Sony a las PS3 siempre es un parche de menor tamaño que lo que hace es convertir nuestra PS3 de versión anterior en la nueva versión descargando un archivo bastante menor de tamaño que el firmware completo.
espero puedan responderme porfa....

1.- se puede pasar directamente desde 3.41 a este CFW....??
2.- se necesita la v1 de la 3.55 o puede ser la V2??? o que diferencia tiene?
3.- es verdad que ahora en vez de usar el dongle "tenerlo siempre en el usb" ahora debemos tener una usb para instalar el pkg??????????

espero respondan mis dudas XD ya que por la hora nadie tiene informacion exacta...
Lo que dice skorpioneMM es bastante lógico.
Si pasas de 3.41 a 3.55 ocupara bastante.
Si pasas de 3.50 a 3.55 no ocupara casi nada ya que es un parche muy pequeño que añade al firmware anterior.
Lucas_ escribió:
Calma, calma, parecer parece que hay dos versiones del v3.55

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Pero uno es como un upgrade del otro, no se yo si llamarlo 3.55v2 pero que hay dos es indiscutible. No quede muy claro que demonios es el segundo, pero en términos generales hay que usar siempre el 3.55v1 o como lo queramos llamar.



martonimix escribió:
y se podría actualizar online?? asi no tienes que bajar nada xD.


Bien, eso te colocaría en la versión 3.55v2 que podemos llamar así y además si te pilla en el justo momento que Sony pone
la versión v3.60 puede que de deje la consola en el punto que no tiene que estar.

martonimix escribió:y si tuvieses que bajar algo estas 100% seguro que seria la ''v1''?


Si quiero parchear una versión 3.55 con una de algún CFW me bajaría al USB y actualizaría desde aquí.

Eso es lo que yo haría.

Además de tener un poco más de calma, estamos muy en pañales con todos estos CFW, no conocemos para que valen algunas cosas, hay que probar hay que probar, pero con tino, con tino.



P.D. Por cierto y sin animo de ofender, esas faltas por Dios, esas faltas.
NeoRyoga escribió:espero puedan responderme porfa....

1.- se puede pasar directamente desde 3.41 a este CFW....??
2.- se necesita la v1 de la 3.55 o puede ser la V2??? o que diferencia tiene?
3.- es verdad que ahora en vez de usar el dongle "tenerlo siempre en el usb" ahora debemos tener una usb para instalar el pkg??????????

espero respondan mis dudas XD ya que por la hora nadie tiene informacion exacta...


Joeeer a ver si leemos un poco, que 2 o 3 mensajes más atrás me he molestado en explicarlo...

1- Recomendable instalar primero la 3.55

2- NO EXISTE 3.55 V2!!

3- No ahora ya no se usa dongle, se usa el .pkg que hay al principio del hilo para parchear la RAM de la PS3 con las syscalls y el lvl2 parcheado y por lo demás es lo mismo que si usaras dongle, ya que para instalar cualquier cosa logicamente la tienes que pasar primero a la PS3 a través de USB.
Godrugal..donde descargo la 3.55 oficial?gracias
¿Desde donde estáis instalándolo? ¿recovery?
Solo comentar que NO TE PUEDES DESCARGAR NADA DE LA STORE...
Justo he comprado el pass online del Fifa y... Imagen
Arranco el LV2, me voy a Multiman (no me detecta ningún juego), voy manualmente con el file manager a la carpeta del juego, inicio el Eboot.bin y me da error. Antes tenía puesto el .pkg del juego para 3.55 y me salía al XMB, puse los originales Eboot.bin y Param.sfo del juego y no tira. ¿Alguna idea?
Si ejecuto el pkg para poder jugar a los backups y después la apago, al encenderla de nuevo me dice que se ha apago mal.¿os pasa esto a vosotros?
Que programa para mirar la MD5??
roft escribió:¿Desde donde estáis instalándolo? ¿recovery?

Si ya tienes el 3.55 oficial instalado tienes que dejar pulsado el boton power hasta oir tres pitidos y instalar el modificado desde recovery si.

Un saludo.

EDIT:Alguien me puede decir que multiman va con este firm??
pabloc escribió:
roft escribió:¿Desde donde estáis instalándolo? ¿recovery?

Si ya tienes el 3.55 oficial instalado tienes que dejar pulsado el boton power hasta oir tres pitidos y instalar el modificado desde recovery si.

Un saludo.

EDIT:Alguien me puede decir que multiman va con este firm??



Muchas gracias voy a ello, aunque espero poder quitarlo luego por que estoy esperando mas al de Waninkoko, espero no tener problemas.
Con el CFW de Waninkoko se usan programas firmados, con este supuestamente no (al menos tengo entendido eso), puede llegar a haber problemas el día de mañana (cuando Sony decida tomar medidas) y por eso en ese sentido es más "seguro" el de Waninkoko?
roft escribió:
pabloc escribió:
roft escribió:¿Desde donde estáis instalándolo? ¿recovery?

Si ya tienes el 3.55 oficial instalado tienes que dejar pulsado el boton power hasta oir tres pitidos y instalar el modificado desde recovery si.

Un saludo.

EDIT:Alguien me puede decir que multiman va con este firm??



Muchas gracias voy a ello, aunque espero poder quitarlo luego por que estoy esperando mas al de Waninkoko, espero no tener problemas.


No creo que tengas problemas,acabo de ponerla en modo servicio para hacer un posible downgrade por si algo fallara y funciona.
PS3 CECHC04 60G con cfw 3.55 kmeaw funcionando 100%, creando bakups de originales con multiman 1.12 y open manager 2.1. resident evil 5, no me deja copiar al hddo con ninguno,empieza a copiar, pero se para al poco de comenzar y empiezan a subir los minutos .... FFXIII si me deja con los 2 perfecto.
Lucas_ escribió:
Lucas_ escribió:
Calma, calma, parecer parece que hay dos versiones del v3.55

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Pero uno es como un upgrade del otro, no se yo si llamarlo 3.55v2 pero que hay dos es indiscutible. No quede muy claro que demonios es el segundo, pero en términos generales hay que usar siempre el 3.55v1 o como lo queramos llamar.



martonimix escribió:
y se podría actualizar online?? asi no tienes que bajar nada xD.


Bien, eso te colocaría en la versión 3.55v2 que podemos llamar así y además si te pilla en el justo momento que Sony pone
la versión v3.60 puede que de deje la consola en el punto que no tiene que estar.

martonimix escribió:y si tuvieses que bajar algo estas 100% seguro que seria la ''v1''?


Si quiero parchear una versión 3.55 con una de algún CFW me bajaría al USB y actualizaría desde aquí.

Eso es lo que yo haría.

Además de tener un poco más de calma, estamos muy en pañales con todos estos CFW, no conocemos para que valen algunas cosas, hay que probar hay que probar, pero con tino, con tino.



P.D. Por cierto y sin animo de ofender, esas faltas por Dios, esas faltas.


ok entonces mejor desde usb y la ''v1'' (es decir, la no .inc) XD

muchas gracias lucas
skorpioneMM escribió:
Joeeer a ver si leemos un poco, que 2 o 3 mensajes más atrás me he molestado en explicarlo...

1- Recomendable instalar primero la 3.55

2- NO EXISTE 3.55 V2!!

3- No ahora ya no se usa dongle, se usa el .pkg que hay al principio del hilo para parchear la RAM de la PS3 con las syscalls y el lvl2 parcheado y por lo demás es lo mismo que si usaras dongle, ya que para instalar cualquier cosa logicamente la tienes que pasar primero a la PS3 a través de USB.


Lo tengo claro ahora, la que yo dado en llamar v3.55v2 es la version incremental de la versión v3.50 se entiende desde la última.

Una pregunta que me hago, alguien sabe donde me puedo bajar la version v3.50 MD5SUM: 0215e26d1dadeb950471a9c3397a140a

Un Saludo.
buenas,

ha alguien le da pantallazo negro al iniciar lv2?? alguna solución??

saludos
cadornanet escribió:Con el CFW de Waninkoko se usan programas firmados, con este supuestamente no (al menos tengo entendido eso), puede llegar a haber problemas el día de mañana (cuando Sony decida tomar medidas) y por eso en ese sentido es más "seguro" el de Waninkoko?


alguien sabe si es cierto esto? :O
krake escribió:Que programa para mirar la MD5??

hashcalc
KouX escribió:Arranco el LV2, me voy a Multiman (no me detecta ningún juego), voy manualmente con el file manager a la carpeta del juego, inicio el Eboot.bin y me da error. Antes tenía puesto el .pkg del juego para 3.55 y me salía al XMB, puse los originales Eboot.bin y Param.sfo del juego y no tira. ¿Alguna idea?


Por favor, ¿alguien?
120 GB SLIM LISTO PERO ME DA ERROR AL QUERER INICIAR LAS PKG UN ERROR ES ESTE 80029519 Y NO PUEDO INICIAR NADA SOLO EL LV2 PAT ALGUNA SOLUCION?
no suelo escribir muxo x aki xd pero puedo decir que una Fat CECHG04 de 40 Gb actualizada a kmeaw sin problema ninguno de brickeo xd,
Me lo he pensado mejor y me voy a esperar un poco que no lo veo claro.
snake4500 escribió:120 GB SLIM LISTO PERO ME DA ERROR AL QUERER INICIAR LAS PKG UN ERROR ES ESTE 80029519 Y NO PUEDO INICIAR NADA SOLO EL LV2 PAT ALGUNA SOLUCION?


A mi me pasa lo mismo, me he bajado el pkg create & signer y he conseguido que el open manager funcione, pero el ftp da error.
Lucas_ escribió:
skorpioneMM escribió:
Joeeer a ver si leemos un poco, que 2 o 3 mensajes más atrás me he molestado en explicarlo...

1- Recomendable instalar primero la 3.55

2- NO EXISTE 3.55 V2!!

3- No ahora ya no se usa dongle, se usa el .pkg que hay al principio del hilo para parchear la RAM de la PS3 con las syscalls y el lvl2 parcheado y por lo demás es lo mismo que si usaras dongle, ya que para instalar cualquier cosa logicamente la tienes que pasar primero a la PS3 a través de USB.


Lo tengo claro ahora, la que yo dado en llamar v3.55v2 es la version incremental de la versión v3.50 se entiende desde la última.

Una pregunta que me hago, alguien sabe donde me puedo bajar la version v3.50 MD5SUM: 0215e26d1dadeb950471a9c3397a140a

Un Saludo.


http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
KouX escribió:
KouX escribió:Arranco el LV2, me voy a Multiman (no me detecta ningún juego), voy manualmente con el file manager a la carpeta del juego, inicio el Eboot.bin y me da error. Antes tenía puesto el .pkg del juego para 3.55 y me salía al XMB, puse los originales Eboot.bin y Param.sfo del juego y no tira. ¿Alguna idea?


Por favor, ¿alguien?



Prueba con otra versión de multiman. Lo siento solo se me ocurre eso.


martonimix escribió:y si tuvieses que bajar algo estas 100% seguro que seria la ''v1''?


Ya hemos aclarado ese punto, eso de la version v1 y v2. No hay, es la mima, la única. La autentica v3.55, no hay mas
Lucas_ escribió:Si quiero parchear una versión 3.55 con una de algún CFW me bajaría al USB y actualizaría desde aquí.

martonimix escribió:ok entonces mejor desde usb y la ''v1'' (es decir, la no .inc) XD



Lo mejor es bajar el v3.55 entero no el incremental inc.

v3.55 Dec 07 2010 178890320 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

Actualizar tu consola con el USB

Y a partir de ahí, continuas con lo que quieras hacer.

Un Saludo.
roft escribió:
KouX escribió:
KouX escribió:Arranco el LV2, me voy a Multiman (no me detecta ningún juego), voy manualmente con el file manager a la carpeta del juego, inicio el Eboot.bin y me da error. Antes tenía puesto el .pkg del juego para 3.55 y me salía al XMB, puse los originales Eboot.bin y Param.sfo del juego y no tira. ¿Alguna idea?


Por favor, ¿alguien?



Prueba con otra versión de multiman. Lo siento solo se me ocurre eso.


Ok, muchísimas gracias. :)
snake4500 escribió:120 GB SLIM LISTO PERO ME DA ERROR AL QUERER INICIAR LAS PKG UN ERROR ES ESTE 80029519 Y NO PUEDO INICIAR NADA SOLO EL LV2 PAT ALGUNA SOLUCION?


si. usa pkg SIN firmar. prueba a usar pkg que si iban en 3.41.
asi lo solucione yo.

suerte
utilicen la ultima versión de multimant para 3.55
johnagr escribió:utilicen la ultima versión de multimant para 3.55


A mí particularmente no me funciona, a no ser que esté haciendo algo mal, que no lo sé, porque no encuentro tutorial en EOL.
alguien sabe como cargar el black ops? tengo que parchearlo o algo?
KouX escribió:
johnagr escribió:utilicen la ultima versión de multimant para 3.55


A mí particularmente no me funciona, a no ser que esté haciendo algo mal, que no lo sé, porque no encuentro tutorial en EOL.


Tienes alguna copia de seguridad que no haya sido modificado el eboot ni el param ??

Busca este que a varias personas le ha funcionado

Rogero_Manager_v7.8_Signed_for_Waninkoko_CFW_3.55_ Stealth_ID.pkg
1895 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238