[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

acabo de instalar el CFW en mi CECHC04 con exitoo XD
necromarco escribió:Chicos, estoy en 3.41, instalo directamente el CFW o instalao primero el OFW y despues el patch?
AYUDA!!!

3.55 ofw pimero, lo dice en la primera pagina
La gente es vaga de cojones, ui vaya mierda es igual que con el dongle hay k ponerlo y quitarlo cada vez, pues bien que meteis y sacais los juegos de la consola y no os quejais ¬_¬ , a vosotros no os daba yo ni dongle ni CF ni nada.
Riky_Xerez escribió:multiman tiene que ser el 3.41 koreh, por cierto, de donde has descargado el firmware 3.55 que has usado para crearte el cfw?


Creo que lo suyo sería el primero que viene aquí en 3.55 http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels que tiene este MD5 ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61. Por favor alguien que lo haya parcheado que sea tan amable de subirlo y enlazármelo por MP please!
reytuning escribió:acabo de instalar el CFW en mi CECHC04 con exitoo XD



al final nos hemos tirado con paracaidas!!!!!!!!!
Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.
nitovaldes escribió:el fifa11 funciona.... sigo probando....


Q manager usas? Gt5 funciona tal cual?
hay que parchear el cfw original con este pkg¿' omo se instala este parche? ya k es un pkg, como se carga?
¡Juas! Estos sceners son la ostia XD. A ver que sorpresas más nos traen, aunque este CFW está cerca del definitivo, creo.

Una última cosa. El procedimiento con este CFW para grabar discos supongo que es el mismo que con los otros. Vamos, descargarte el PKG del juego que quieras jugarlo, copiarlo a un disco externo, ponerlo en la Play, ejecutar el Manager y a copiar al interno. ¿Me equivoco? Gracias XD.

Contestadme, please.
jolurope escribió:Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.


256mb?
Yo tengo una pregunta que quizás sea un poco "mierder", pero ahi va la idea que me surge con esto:

Si instalamos el pkg, y una vez hecho se pasa a ofw, ¿funcionaria?

Es que de ser así, haciendo una versión Stealth tendriamos un dualboot integrado en el xmb, y con un ofw. Si fuese posible, seria "tan sencillo" como desconectar el wifi , cargar el pkg y cargar homebrew/loaders.

Espero respuestas de gente que sepa de esto.
Para los perdidos. En el post principal está toda la info.

Suerte.
jolurope escribió:Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.

sólo hay bricks si parcheas mal el firmware.
sefirot_bnk escribió:
necromarco escribió:Chicos, estoy en 3.41, instalo directamente el CFW o instalao primero el OFW y despues el patch?
AYUDA!!!

3.55 ofw pimero, lo dice en la primera pagina


gracias por responder, luego instalo entonces el CFW desde el modo recovery (o como se llame)?
jolurope escribió:Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.

En cual pues yo estoy y no veo nada
Entonces cual CFW es mejor? Waninkoko ó Kmeaw?
de momento el pes, el fifa 11 y el NFSHP funcionando ok no me funciona el GT5 ya que lo tenia parcheado para 3.41 pero no tiene importancia
Oren_Hishii escribió:
jolurope escribió:Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.


256mb?


Ha sido yendo desde la version de wutarzrga a la oficial. Nada que ver con la de Kmeaw
Pero esto es el colmo gente quejandose porque tiene que ejecutar el pkg primero o sea dos veces x, A esta gente le digo: JUGA CON TU ORIGINAL ENTONCES Y LISTO!!!!
podeis linkear el pup ya parcheado please? tengo una CECHC04 60G y kiero probarlo
emex9103 escribió:
jolurope escribió:Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.

En cual pues yo estoy y no veo nada


en ps3test,el usuario es n0m4d...sigo leyendo...
Yo lo he probado con el gt5 pasado de mi original tal cual, y funciona sin hacerle nada raro con el open manager.
Por cierto mi consola es una slim de 250 gb.
quiker escribió:podeis linkear el pup ya parcheado please? tengo una CECHC04 60G y kiero probarlo


Me uno a la peticion seria alguien tan amable de subirlo ya parcheado es que desde OSX no puedo parchear nada ya que las herramientas son para win... Gracias de antemano XD
3.41 Ofw ----) 3.55 ofw ----) 3.55 cfw desde recovery pero... como se entra en modo recovery y se hace eso?
Yo tambien tengo fat 60 co4
Con este cfw se puede jugar online con tan solo actuaizar el juego desde la consola?
Se podria jugar online al gt5
PRiSMiWi escribió:
Oren_Hishii escribió:
jolurope escribió:Se esta comentando un brick en el irc, en consola CHCHA.Voy a seguir leyendo.


256mb?


Ha sido yendo desde la version de wutarzrga a la oficial. Nada que ver con la de Kmeaw


Komo komo? Ya ahi briks? Lo a exo dsd el xmb o desde el recovery
Hola tio , felicidades, yo tambien tengo la misma consola que tu , la de 60 gb, me harias el favor de pasarme el pup que has puesto tu, es que no me fio de hacerlo yo ,gracias de antemano
javito852 escribió:Para los perdidos. En el post principal está toda la info.

Suerte.


Esta bien, pero la instalacion del CFW 3.55 se tiene que hacer sobre el OFW 3.55? No se puede directamente desde el OFW 3.41 v2?
Se que todo es muy intenso, pero necesito hacer los pasos lo "+ seguro" que se pueda.

Muchas gracias.
JATG escribió:Entonces cual CFW es mejor? Waninkoko ó Kmeaw?


el de kneaw es compatible con todas las ps3 (de momento nada indica lo contrario) y ademas con solo reiniciar tendrías el blueray funcional otra vez.
He leido ke teniendo el CFW de Geohot o Wutangz . Solamente se instala el level2.pkg ....... es cierto ????
sorry, `pero como se miraba el md5? [+risas]
erpikkolo escribió:
quiker escribió:podeis linkear el pup ya parcheado please? tengo una CECHC04 60G y kiero probarlo


Me uno a la peticion seria alguien tan amable de subirlo ya parcheado es que desde OSX no puedo parchear nada ya que las herramientas son para win... Gracias de antemano XD


me uno a la peticion!! si no es posible por aqui q alguien me lo pase por mp, gracias
instalado y funcionando en CECHC04 60gb
Oren_Hishii escribió:3.41 Ofw ----) 3.55 ofw ----) 3.55 cfw desde recovery pero... como se entra en modo recovery y se hace eso?


Creo haber leido que para entrar en modo recovery debes de dejar presionado el boton de power unos segundos mas de lo habitual hasta que pega un par de pitidos extras. (Al encender la consola)
Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.
sdaemos escribió:
erpikkolo escribió:
quiker escribió:podeis linkear el pup ya parcheado please? tengo una CECHC04 60G y kiero probarlo


Me uno a la peticion seria alguien tan amable de subirlo ya parcheado es que desde OSX no puedo parchear nada ya que las herramientas son para win... Gracias de antemano XD


me uno a la peticion!! si no es posible por aqui q alguien me lo pase por mp, gracias


+1 :-|
el chef escribió:Hola tio , felicidades, yo tambien tengo la misma consola que tu , la de 60 gb, me harias el favor de pasarme el pup que has puesto tu, es que no me fio de hacerlo yo ,gracias de antemano


me uno a la peticion seriais tan amables de pasarme el pup modificado? yo seguro que la lio muchas gracias 1 saludo
Hola. Perdón por la ignorancia, pero no encuentro la información que busco exactamente. A ver, yo tengo una CECHG04 de 40GB de disco duro, cn 256 MB de NAND, total, brickeo seguro para Wanin, las preguntas son:
- ¿Existen brickeos en mi modelo de consola con este firmware?
- Como funciona exactamente?
- ¿Y el juego on line, ke pasa con el? Se puede?
Muchas gracias
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.

has ejecutado antes el lv2.pkg no?
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.


espero que sea problema del multiman porque sino :S
Riky_Xerez escribió:
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.

has ejecutado antes el lv2.pkg no?


Claro!
Koreh había leído por ahí, no me acuerdo, que con el gaia manager sí funcionaban la mayoría de backup.
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multmian 1.12.05 3.41.

Cambia d manager y rehaz tu backup desde un.bluray de nuevo
a mi el md5 que me da al parchear yo el firw es 2a22dd129b8ed77055badb3cdc680915 y no es el mismo que pone en la pagina principal,no me fio un pelo de lo que hago,algun alma caritativa nos lo mando por mpya hecho soy de los de las cecch04 esas de 60 un saludo a todos.


edit:el md5 se mira con el programa md5summer.
neofeyrbrand escribió:
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.


espero que sea problema del multiman porque sino :S

En psx-scene decían que era por tener otros pkg's instalados (emuladores, etc)
Formatea el disco duro primero
primer partido al fifa11 online!!! por fin me acepta el pase online. probado con multiman.
Alguien ha probado el open manager 2.1 J ??
Koreh escribió:
Riky_Xerez escribió:
Koreh escribió:Nada no consigo que cargue ninguna backup, pantallazo negro al empezar, utilizando el multiman 1.12.05 3.41.

has ejecutado antes el lv2.pkg no?


Claro!


En el chat dicen algo de reiniciar después de ejecutar el pkg, pero ni idea.
Acabo de encontrar un tutorial en ingles para crear pkg's stealth. Mañana en cuanto acabe los examenes que tengo voy a testear la idea (aunque el proceso parece un tanto complejo), a ver si suena la flauta...

Por si alguien (bajo su propio riesgo) se anima, el enlace al tutorial es el siguiente:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1BR5KsdRP

La idea es pasar a un cfw (kmeaw o el de geohot), instalar el pkg de kmeaw versión stealth, firmarlo y actualizar al 3.55 original...
1895 respuestas
13, 4, 5, 6, 738